Tenía que decirlo / Mujeres del mundo, tenía que decir que entiendo que os quejéis de estar sometidas por los estándares de belleza que imponen los hombres. Pero me gustaría saber cuantas de vosotras saldría con un chico aunque tuviera el pene pequeño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Anónimo el 15 may 2017, 06:42 / Reflexiones

Mujeres del mundo, tenía que decir que entiendo que os quejéis de estar sometidas por los estándares de belleza que imponen los hombres. Pero me gustaría saber cuantas de vosotras saldría con un chico aunque tuviera el pene pequeño. TQD

#51 por shitenko
31 may 2017, 14:47

#48 #48 willow_tree dijo: #45 No he dicho que no puedas correrte sin penetración, pero un micropene, mediante penetración, no va a hacerte llegar al orgasmo, porque básicamente no vas a sentir que te están penetrando. Otra cosa es lo que tu dices de inseminar, eso sí podría hacerlo, pero ese es otro tema. Además te ha quedado muy religioso eso de que la función del pene es inseminar, ya que estamos hablando de PLACER, no de tener hijos.
Punto número dos, por supuesto que hay debate sobre coños feos, y hay tíos que no les gustan/ excitan tipos de coños. No sé de donde te sacas eso...
Cada uno es libre de opinar sobre sus atracciones y preferencias sexuales, faltaría más. Las mujeres/gays/bisexuales podemos hablar de pollas tanto como queramos, y tú no tienes porqué ofenderte.
@willow_tree
1.- No hablamos de placer, hablamos del tamaño del pene. Tú lo tiras por el placer, eso es otra cosa.
2.- Muéstrame en esta página un debate del tipo "yo con este tipo de coños no me acuesto" y te daré la razón. Tan fácil como eso.
3.- No me ofendo, sería triste ofenderme por estas cosas cuando ni siquiera me afectan. Es hastío, es hartazgo de hipócritas.
TQD está llena de aportaciones del tipo "antes estaba gorda / gordo y X persona no quería nada conmigo, ahora que llevo un tiempo en el gimnasio de repente me hace caso". Y todos pierden la cabeza porque X es superficial. Diariamente.
Pero ahhh... el tema pollas... ahí todos tienen claro el burro grande ande o no ande.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por shitenko
31 may 2017, 14:56

#49 #49 willow_tree dijo: #46 Perdona si sueno borde, pero yo contesto a lo que quiero, que para eso esta es una página de opinión.
Estás diciendo que las feministas son unas hipócritas porque les gusten las pollas grandes, y eso es una gilipollez, que es lo que te llevo diciendo todo el rato. Una cosa es que defienda, por ejemplo, que a las personas obesas no hay que insultarlas, y otra que me las quiera follar. Una cosa es que defienda que todas las personas (es este caso tú dices mujeres) sean respetadas tengan el tipo de cuerpo que tengan, y otra que me las quiera follar a todas. Es que por eso te digo que has metido el feminismo con calzador, porque no tiene nada de criticable que defiendas unos ideales y te gusten los rabos grandes...
@willow_tree Contesta a lo que quieras, si en el fondo tienes razón, esta página es para eso.
Lo que creo que no entiendes (o no quieres entender, porque más claro ya no te lo puedo decir) es que el feminismo lucha contra la reducción de la mujer al tetas-culo-coño, dicho de otra forma, QUE SE SEXUALICE A LA MUJER. (Supongo que no lo sabías... ¬¬)
Por eso me parece TREMENDAMENTE HIPÓCIRTA que se defienda por un lado que la mujer es mucho más que su cuerpo, pero que esas mismas "luchadoras" vengan aquí a decir que un tío con polla pequeña NO (sea como sea el resto del tío).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por shitenko
31 may 2017, 15:15

#50 #50 willow_tree dijo: #47 ¿Porqué no vas a poder decirlo? Los cánones son un asunto SOCIAL y que te gusten las pollas gordas es un asunto INDIVIDUAL.
Las feministas no van diciendo que los micropenes no deban ser respetados. Tampoco el feminismo determina que a ti como hombre hetero te tengan que gustar las gordas, las flacas, las tetudas o las planas o X. Es que comparas cosas que no son comparables, por eso me meto.
No es hipócrita decir que hay que respetar todos los tipos de cuerpos pero que a uno/a, personalmente, le atraen los pollones.
@willow_tree por si no te ha quedado claro, vuelvo a repetírtelo: Esto va de cánones de belleza, no sobre gustos personales.
Tu argumentación manda a la mierda el concepto de cánones de belleza, porque al final todo se reduce a lo que gusta a un conjunto de INDIVIDUOS que conforma algo llamado SOCIEDAD.
La motivación basal ya es otra movida (Entraríamos en sociología, psicologia, teoría del márketing...)
Al final no se trata de "soy libre de que me guste X", sino de "¿estamos o no estamos los hombres bajo el yugo de los cánones de belleza?". El tamaño del pene es sólo un ejemplo.
Y NO se me ocurre un único aspecto del cánon de comportamiento y belleza de la mujer que no tenga su contrapartida en el hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por willow_tree
31 may 2017, 17:07

#51 #51 shitenko dijo: #48 @willow_tree
1.- No hablamos de placer, hablamos del tamaño del pene. Tú lo tiras por el placer, eso es otra cosa.
2.- Muéstrame en esta página un debate del tipo "yo con este tipo de coños no me acuesto" y te daré la razón. Tan fácil como eso.
3.- No me ofendo, sería triste ofenderme por estas cosas cuando ni siquiera me afectan. Es hastío, es hartazgo de hipócritas.
TQD está llena de aportaciones del tipo "antes estaba gorda / gordo y X persona no quería nada conmigo, ahora que llevo un tiempo en el gimnasio de repente me hace caso". Y todos pierden la cabeza porque X es superficial. Diariamente.
Pero ahhh... el tema pollas... ahí todos tienen claro el burro grande ande o no ande.
1. Hablamos de que a una mujer en este caso le gusten los penes grandes o pequeños y las razones que hay detrás de que sean rechazados los micropenes o no. Obviamente el placer es la más importante.
2. Esta página no representa ni a un 0,1% de la población. Te puedo hablar si quieres de mí, personalmente, y de los tipos de coños que no me gustan, también te puedo hablar de amigas acomplejadas por su coño y de que existen operaciones estéticas de coños (que si existen es por algo...)
3. Es que todos somos superficiales con respecto a la belleza física, no hay más. Luego las personas no somos sólo eso, es obvio, e influyen los gustos personales, pero todos nos fijamos en ciertas cosas exteriores a la hora de escoger pareja sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por willow_tree
31 may 2017, 17:11

#52 #52 shitenko dijo: #49 @willow_tree Contesta a lo que quieras, si en el fondo tienes razón, esta página es para eso.
Lo que creo que no entiendes (o no quieres entender, porque más claro ya no te lo puedo decir) es que el feminismo lucha contra la reducción de la mujer al tetas-culo-coño, dicho de otra forma, QUE SE SEXUALICE A LA MUJER. (Supongo que no lo sabías... ¬¬)
Por eso me parece TREMENDAMENTE HIPÓCIRTA que se defienda por un lado que la mujer es mucho más que su cuerpo, pero que esas mismas "luchadoras" vengan aquí a decir que un tío con polla pequeña NO (sea como sea el resto del tío).
No es que no lo entienda, es que es una gilipollez compararlo.
Sexualizar es, por ejemplo, que en un anuncio de coches te salga una piba desnuda, o en otro de colonias un pavo hercúleo en gallumbos. Eso es sexualizar. Decir que me gustan los pollones no es sexualizar, decir que me gustan rubios no es sexualizar, decir que me gustan las tetas, no es sexualizar... Es un gusto personal por un atributo físico de alguien.
La mujer y el hombre obvio que son mucho más que su cuerpo, pero es que nadie sexualiza al hombre por decir que le gusta X característica. Otras más arriba han dicho que se la sudaría que tuviera la polla pequeña, hay de todo, joder.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por willow_tree
31 may 2017, 17:17

#53 #53 shitenko dijo: #50 @willow_tree por si no te ha quedado claro, vuelvo a repetírtelo: Esto va de cánones de belleza, no sobre gustos personales.
Tu argumentación manda a la mierda el concepto de cánones de belleza, porque al final todo se reduce a lo que gusta a un conjunto de INDIVIDUOS que conforma algo llamado SOCIEDAD.
La motivación basal ya es otra movida (Entraríamos en sociología, psicologia, teoría del márketing...)
Al final no se trata de "soy libre de que me guste X", sino de "¿estamos o no estamos los hombres bajo el yugo de los cánones de belleza?". El tamaño del pene es sólo un ejemplo.
Y NO se me ocurre un único aspecto del cánon de comportamiento y belleza de la mujer que no tenga su contrapartida en el hombre.
Cánon de belleza es el estereotipo que nos quieren inducir en la sociedad (el sistema nos induce). El cánon no lo eligen per se los individuos, ya que no a todos nos gusta lo mismo. Hay muchos tíos/as que no les gustan las modelos de pasarela, otros no les gustan gordos/as, a otros les gustan bajitos/as...
Es obvio que los hombres están también sexualizados, y tienen un cánon impuesto, nadie niega eso. Pero para que veas que es gusto personal, repito que hay chicas arriba diciendo que no les importa que sea pequeño el pene.
PD: hablas todo el rato de feminismo y de mujeres, pero oye, que a algunos hombres también les van las pollas y algunas mujeres también nos van los coños. Pregúntale a gays si prefieren pollones o micropenes y relaciónalo con el feminismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por shitenko
31 may 2017, 17:56

1. Hablamos del micropene como ejemplo de que no sólo las mujeres vivís bajo el yugo de los cánones estéticos. Nosotros también los sufrimos. Solo que además nuestros atributos no son operables (altura, tamaño del pene, voz...) Tienes lo que tienes, y te jodes.
2. Si esta página no es ni el 0'1% imagina (con todos mis respetos) el porcentaje que representas tú o tus amigas.
3. Luego si todos somos superficiales en tema gustos todos vivimos bajo el peso de la imagen (cánones de belleza) simplemente por existir, no por ser hombre o mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por shitenko
31 may 2017, 17:56

#55 #55 willow_tree dijo: #52 No es que no lo entienda, es que es una gilipollez compararlo.
Sexualizar es, por ejemplo, que en un anuncio de coches te salga una piba desnuda, o en otro de colonias un pavo hercúleo en gallumbos. Eso es sexualizar. Decir que me gustan los pollones no es sexualizar, decir que me gustan rubios no es sexualizar, decir que me gustan las tetas, no es sexualizar... Es un gusto personal por un atributo físico de alguien.
La mujer y el hombre obvio que son mucho más que su cuerpo, pero es que nadie sexualiza al hombre por decir que le gusta X característica. Otras más arriba han dicho que se la sudaría que tuviera la polla pequeña, hay de todo, joder.
@willow_tree el anterior comentario era en respuesta a éste.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por shitenko
31 may 2017, 18:00

#55 #55 willow_tree dijo: #52 No es que no lo entienda, es que es una gilipollez compararlo.
Sexualizar es, por ejemplo, que en un anuncio de coches te salga una piba desnuda, o en otro de colonias un pavo hercúleo en gallumbos. Eso es sexualizar. Decir que me gustan los pollones no es sexualizar, decir que me gustan rubios no es sexualizar, decir que me gustan las tetas, no es sexualizar... Es un gusto personal por un atributo físico de alguien.
La mujer y el hombre obvio que son mucho más que su cuerpo, pero es que nadie sexualiza al hombre por decir que le gusta X característica. Otras más arriba han dicho que se la sudaría que tuviera la polla pequeña, hay de todo, joder.
@willow_tree Sexualizar NO es usar el desnudo como reclamo. Sexualizar es reducir la persona a objeto sexual. Y disculpa, pero a mí que me gustan las tetas grandes he estado con muchas chicas de tetas pequeñas.
Ahora relee los comentarios de la página anterior cuántas mujeres NO podrían estar con un tío micropénico simplemente porque no podría satisfacerles en la cama. Porque claro, un tío no puede ofrecerles nada, o lo que pueda ofrecerles no les compensa el tamaño de su herramienta.
Porque la cosa no ha ido de "a mí me gustan grandes" sino de "yo con un micropene NO PODRÍA ESTAR" salvo en contados comentarios...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por shitenko
31 may 2017, 18:11

#56 #56 willow_tree dijo: #53 Cánon de belleza es el estereotipo que nos quieren inducir en la sociedad (el sistema nos induce). El cánon no lo eligen per se los individuos, ya que no a todos nos gusta lo mismo. Hay muchos tíos/as que no les gustan las modelos de pasarela, otros no les gustan gordos/as, a otros les gustan bajitos/as...
Es obvio que los hombres están también sexualizados, y tienen un cánon impuesto, nadie niega eso. Pero para que veas que es gusto personal, repito que hay chicas arriba diciendo que no les importa que sea pequeño el pene.
PD: hablas todo el rato de feminismo y de mujeres, pero oye, que a algunos hombres también les van las pollas y algunas mujeres también nos van los coños. Pregúntale a gays si prefieren pollones o micropenes y relaciónalo con el feminismo.
@willow_tree De dónde proceda el cánon de belleza no es objeto de discusión en este TQD. Tienes razón que un cánon de belleza no nace del sujeto individual sino que se le impone, pero a su vez generan pautas de comportamiento y preferencias con lo que, aunque inicalmente no surgen del individuo, al final sí surgen del individuo. (Somos así de borregos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por shitenko
31 may 2017, 18:12

#56 #56 willow_tree dijo: #53 Cánon de belleza es el estereotipo que nos quieren inducir en la sociedad (el sistema nos induce). El cánon no lo eligen per se los individuos, ya que no a todos nos gusta lo mismo. Hay muchos tíos/as que no les gustan las modelos de pasarela, otros no les gustan gordos/as, a otros les gustan bajitos/as...
Es obvio que los hombres están también sexualizados, y tienen un cánon impuesto, nadie niega eso. Pero para que veas que es gusto personal, repito que hay chicas arriba diciendo que no les importa que sea pequeño el pene.
PD: hablas todo el rato de feminismo y de mujeres, pero oye, que a algunos hombres también les van las pollas y algunas mujeres también nos van los coños. Pregúntale a gays si prefieren pollones o micropenes y relaciónalo con el feminismo.
@willow_tree
PD:Hablo del feminismo porque no conozco a ningún otro movimiento que trate de denunciar los cánones de belleza. Y curiosamente sólo denuncia los de la mujer, derivando los del hombre a temas prácticos (si es muy pequeña no la voy a notar, si es muy bajito no puedo ponerme tacón...).
No hablo de gays y lesbianas porque viven en las mismas condiciones que sus parejas.
De hecho, el único caso que conozco de dos personas jugando al mismo juego PERO con diferentes normas es la pareja heterosexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por willow_tree
31 may 2017, 18:44

#57 #57 shitenko dijo: 1. Hablamos del micropene como ejemplo de que no sólo las mujeres vivís bajo el yugo de los cánones estéticos. Nosotros también los sufrimos. Solo que además nuestros atributos no son operables (altura, tamaño del pene, voz...) Tienes lo que tienes, y te jodes.
2. Si esta página no es ni el 0'1% imagina (con todos mis respetos) el porcentaje que representas tú o tus amigas.
3. Luego si todos somos superficiales en tema gustos todos vivimos bajo el peso de la imagen (cánones de belleza) simplemente por existir, no por ser hombre o mujer.

1.Totalmente de acuerdo en que los hombres también viven bajo cánones, pero tu añadido no es cierto: el tamaño del pene ya es operable, la voz y la altura son también criticados en las mujeres. Por favor, no caigamos en el y yo más porque esa es precisamente la razón de que no sea feminista. Tanto hombres como mujeres tenemos nuestros problemas y sufrimos de ellos y hay que combatir ambos.
2. Pues entonces no entiendo porqué te vale como ejemplo esta página y no mi perspectiva personal. En serio, hay también handicaps con los coños, hay gente que se opera para tenerlos bonitos y mujeres acomplejadas. Puedes buscar información, no me lo invento.
3. Los gustos personales pueden coincidir o no con los cánones impuestos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por willow_tree
31 may 2017, 18:52

#59 #59 shitenko dijo: #55 @willow_tree Sexualizar NO es usar el desnudo como reclamo. Sexualizar es reducir la persona a objeto sexual. Y disculpa, pero a mí que me gustan las tetas grandes he estado con muchas chicas de tetas pequeñas.
Ahora relee los comentarios de la página anterior cuántas mujeres NO podrían estar con un tío micropénico simplemente porque no podría satisfacerles en la cama. Porque claro, un tío no puede ofrecerles nada, o lo que pueda ofrecerles no les compensa el tamaño de su herramienta.
Porque la cosa no ha ido de "a mí me gustan grandes" sino de "yo con un micropene NO PODRÍA ESTAR" salvo en contados comentarios...
Reducir a la persona a objeto sexual es usar a esa persona como reclamo o tratarlo como a un trozo de carne.
Aunque a mi me gusten los pollones, no reduzco a la persona a eso, no creo que nadie con dos dedos de frente lo haga.
Yo no estaría con un chico así, pero mañana igual conozco a uno y cambia mi visión. Por favor, no puedes reducir todo a eso. Imagínate que yo no quiero pareja y sólo quiero follar. Ahora dime, ¿en qué me voy a fijar para escoger a mi pareja sexual? ¿en lo majo que es? ¿lo buena persona que es? Pues no obviamente.
Decir que te gustan los penes grandes no es tratar a los hombres como objeto sexual. Decir que no estarías con un micropene no es sexualizar a los hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por willow_tree
31 may 2017, 18:56

#60 #60 shitenko dijo: #56 @willow_tree De dónde proceda el cánon de belleza no es objeto de discusión en este TQD. Tienes razón que un cánon de belleza no nace del sujeto individual sino que se le impone, pero a su vez generan pautas de comportamiento y preferencias con lo que, aunque inicalmente no surgen del individuo, al final sí surgen del individuo. (Somos así de borregos).
Hombre, el TQD da a entender que las mujeres somos hipócritas por oponernos a los estándares impuestos (que ojo, no sólo imponen los hombres y no sólo se imponen a las mujeres, que este TQD es basurilla) y luego tener preferencias propias. Que haya un porcentaje muy alto de mujeres que prefieran los penes grandes no es imposición de cánones, joder. Igual que que haya un porcentaje grande de tíos que les gusten tetonas. Y hablo de tíos o de tías sin contar otras orientaciones porque este TQD es así, parece que el resto no existe. No puedes imponerme a mí a que me guste un micropene... vamos, ni a mi ni a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por shitenko
31 may 2017, 18:57

#62 #62 willow_tree dijo: #57
1.Totalmente de acuerdo en que los hombres también viven bajo cánones, pero tu añadido no es cierto: el tamaño del pene ya es operable, la voz y la altura son también criticados en las mujeres. Por favor, no caigamos en el y yo más porque esa es precisamente la razón de que no sea feminista. Tanto hombres como mujeres tenemos nuestros problemas y sufrimos de ellos y hay que combatir ambos.
2. Pues entonces no entiendo porqué te vale como ejemplo esta página y no mi perspectiva personal. En serio, hay también handicaps con los coños, hay gente que se opera para tenerlos bonitos y mujeres acomplejadas. Puedes buscar información, no me lo invento.
3. Los gustos personales pueden coincidir o no con los cánones impuestos.

1.- 100% de acuerdo. Y si tú dices que te pueden poner centímetros de polla, pues me lo creo, pero vamos que no tenía ni idea.
2.- De acuerdo con que haya gente acomplejada, pero jamás vas a oír a un tío decir "no estaría con una con el chocho colgandero". Al revés... pues sin ir más lejos aquí.
3.- De nuevo tienes razón, pero el debate no es sobre los gustos personales sino sobre la hipocresía de denunciar unos cánones y regirse por otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por willow_tree
31 may 2017, 19:03

#61 #61 shitenko dijo: #56 @willow_tree
PD:Hablo del feminismo porque no conozco a ningún otro movimiento que trate de denunciar los cánones de belleza. Y curiosamente sólo denuncia los de la mujer, derivando los del hombre a temas prácticos (si es muy pequeña no la voy a notar, si es muy bajito no puedo ponerme tacón...).
No hablo de gays y lesbianas porque viven en las mismas condiciones que sus parejas.
De hecho, el único caso que conozco de dos personas jugando al mismo juego PERO con diferentes normas es la pareja heterosexual.
Entiendo lo que quieres decir con respecto al feminismo, y por este motivo yo no soy feminista, porque considero que hoy en día sólo luchan por cambiar la parte correspondiente a la mujer eludiendo que los hombres también sufren, pero eso no es lo que trata este TQD, ni siquiera menciona el feminismo.
Pero coño, es que este TQD es una puta mierda. Podría hacerse el mismo TQD con los hombres y sería igual de lamentable.
PD: hay otros movimientos que critican los estándares de belleza como el igualitarismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por willow_tree
31 may 2017, 19:08

#65 #65 shitenko dijo: #62
1.- 100% de acuerdo. Y si tú dices que te pueden poner centímetros de polla, pues me lo creo, pero vamos que no tenía ni idea.
2.- De acuerdo con que haya gente acomplejada, pero jamás vas a oír a un tío decir "no estaría con una con el chocho colgandero". Al revés... pues sin ir más lejos aquí.
3.- De nuevo tienes razón, pero el debate no es sobre los gustos personales sino sobre la hipocresía de denunciar unos cánones y regirse por otros.
Sí, googlea alargamiento de pene y verás todo lo que te sale. La ciencia avanza xD
De verdad que si hay tíos que se quejan de ciertos coños... no sé si hay más o menos, pero haberlos, haylos. De todas formas si no se quejan de eso, se quejarán de otra cosa, porque al fin y al cabo son gustos...
Y por último, esa hipocresía no es sólo de las mujeres, es también de los hombres. Es de las personas. Normalmente nos quejamos de cosas que luego hacemos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por shitenko
31 may 2017, 19:10

#63 #63 willow_tree dijo: #59 Reducir a la persona a objeto sexual es usar a esa persona como reclamo o tratarlo como a un trozo de carne.
Aunque a mi me gusten los pollones, no reduzco a la persona a eso, no creo que nadie con dos dedos de frente lo haga.
Yo no estaría con un chico así, pero mañana igual conozco a uno y cambia mi visión. Por favor, no puedes reducir todo a eso. Imagínate que yo no quiero pareja y sólo quiero follar. Ahora dime, ¿en qué me voy a fijar para escoger a mi pareja sexual? ¿en lo majo que es? ¿lo buena persona que es? Pues no obviamente.
Decir que te gustan los penes grandes no es tratar a los hombres como objeto sexual. Decir que no estarías con un micropene no es sexualizar a los hombres.
Con esto no estoy de acuerdo. Sexualizar es reducir el valor de una persona a su uso sexual.
Totalmente de acuerdo en que si quieres echar un casquete te vas a fijar en el cuerpo.
El problema no eres tú, te repito que yo estoy en tu bando. Elijo lo que me gusta, pero no soy tan radical como "ostia, una plana, paso". El problema está en lo aceptado que está criticar el micropene y lo mal visto que está criticar a la plana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por willow_tree
31 may 2017, 19:17

#68 #68 shitenko dijo: #63 Con esto no estoy de acuerdo. Sexualizar es reducir el valor de una persona a su uso sexual.
Totalmente de acuerdo en que si quieres echar un casquete te vas a fijar en el cuerpo.
El problema no eres tú, te repito que yo estoy en tu bando. Elijo lo que me gusta, pero no soy tan radical como "ostia, una plana, paso". El problema está en lo aceptado que está criticar el micropene y lo mal visto que está criticar a la plana.
Pues a eso me refería, que si hablamos de tener una pareja, pues influirán más factores, pero si es para follar no puedes reducirlo a estás sexualizándolo/a.
En cuanto a lo aceptado o no de criticarlo... yo creo que depende de muchas cosas. Es una putada para un hombre tener micropene, pero son 1 de cada 889 por lo que estoy leyendo y podría hasta ser considerado como un tipo de discapacidad. Si hablamos ahora de penes pequeños pero en la norma, te aseguro que la mayoría de las chicas no le dan importancia a eso. De hecho creo que soy la única del post que ha dicho claramente que le gustan los pollones.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por shitenko
31 may 2017, 19:18

#67 #67 willow_tree dijo: #65 Sí, googlea alargamiento de pene y verás todo lo que te sale. La ciencia avanza xD
De verdad que si hay tíos que se quejan de ciertos coños... no sé si hay más o menos, pero haberlos, haylos. De todas formas si no se quejan de eso, se quejarán de otra cosa, porque al fin y al cabo son gustos...
Y por último, esa hipocresía no es sólo de las mujeres, es también de los hombres. Es de las personas. Normalmente nos quejamos de cosas que luego hacemos.
Sí, cerremos esto que ya es hora.
El cinismo y la hipocresía son inherentes al ser humano, pero no por ello dejan de chirriarme.
El sexo es algo que me enciende en particular porque (como tú) lo veo algo básico y fundamental.
Que haya tanto subnormal impartiendo cátedra de "lo que está bien y lo que está mal" sólo fomenta complejos, y priva a mucha gente de ser felices consigo mismos.
Yo no tengo la suerte de disfrutar por igual de ambos sexos, soy estrictamente hetero, así que tengo un punto de vista algo más cerrado que el tuyo. De todas formas, siempre que sea razonado, conocer un punto de vista diferente no sólo no es malo, sino que (como en el caso del alargamiento...) te hace aprender. Un saludo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por willow_tree
31 may 2017, 19:36

#70 #70 shitenko dijo: #67 Sí, cerremos esto que ya es hora.
El cinismo y la hipocresía son inherentes al ser humano, pero no por ello dejan de chirriarme.
El sexo es algo que me enciende en particular porque (como tú) lo veo algo básico y fundamental.
Que haya tanto subnormal impartiendo cátedra de "lo que está bien y lo que está mal" sólo fomenta complejos, y priva a mucha gente de ser felices consigo mismos.
Yo no tengo la suerte de disfrutar por igual de ambos sexos, soy estrictamente hetero, así que tengo un punto de vista algo más cerrado que el tuyo. De todas formas, siempre que sea razonado, conocer un punto de vista diferente no sólo no es malo, sino que (como en el caso del alargamiento...) te hace aprender. Un saludo!
Te entiendo perfectamente. Si me he metido en la conversación es porque no me gusta el "y tú más" que desprende el TQD. La sociedad occidental está cayendo en el victimismo constante y no lo soporto, así que entiendo que te joda a ti también todo el asunto.
PD: Me alegro de haber tenido este debate, sin insultos y civilizadamente, argumentando, porque por esta página y con algunas personas es realmente difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!