Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí lo es. Es el estilo "parvulitos" que es una ancestral técnica de ligue que nunca consigue su objetivo de ligar pero de vez en cuando causa algún suicidio.
Disculpa, pero no sé que tiene de extraño... Yo para cortejar a la mujer que amo tuve que arrollarla con el coche partiéndole así la columna vertebral, a partir de ahí surgió el amor. Y las mordazas.
A ver... depende mucho de la edad a la que pasara eso y de lo que para ti fuese un infierno. Es todo muy relativo.
Ademas, hay gente que no es conciente de lo cruel que pueden llegar a ser sin darse cuenta. Y otros pues que bueno, le llamaras la atencion ahora y se habran inventado que les gustabas de antes para justificarse tontamente al daño que han hecho.
Yo con la chica con la que más tiempo estuve fue echándonos puyas de lo más bordes que te puedas imaginar, y funcionaba bien. Hay gente que es así, pero o se buscan a alguien que les iguale ese rollo o acaba mal la cosa.
#4 #4 miguel_lacambra dijo: Yo con la chica con la que más tiempo estuve fue echándonos puyas de lo más bordes que te puedas imaginar, y funcionaba bien. Hay gente que es así, pero o se buscan a alguien que les iguale ese rollo o acaba mal la cosa.@drfail Pero eso no es hacer la vida imposible. Yo también tenía una compañera con la que no parábamos de insultarnos pero en el fondo a los dos nos iba ese rollo.
#4 #4 miguel_lacambra dijo: Yo con la chica con la que más tiempo estuve fue echándonos puyas de lo más bordes que te puedas imaginar, y funcionaba bien. Hay gente que es así, pero o se buscan a alguien que les iguale ese rollo o acaba mal la cosa.@drfail Una cosa es haceros puyas ambos, con buen rollo, y otra tratar de j*der a otro constantemente.
A mí eso me pasaba mucho cuando estaba en primaria, aunque la cosa nunca llegó a tanto como para considerar que me "habían jodido la vida". Lo chungo fue cuando un chico me lo hizo en el instituto, que se pasó un curso entero insultándome y denigrándome públicamente para, cuando ya tuve la autoestima totalmente en la mierda, decirme que me quería y suplicarme que saliera con él. Por suerte cuando le rechacé paró.
Muchas comedias románticas ha visto la peña.
#6 #6 back_in_black_girl dijo: #4 @drfail Una cosa es haceros puyas ambos, con buen rollo, y otra tratar de j*der a otro constantemente.
A mí eso me pasaba mucho cuando estaba en primaria, aunque la cosa nunca llegó a tanto como para considerar que me "habían jodido la vida". Lo chungo fue cuando un chico me lo hizo en el instituto, que se pasó un curso entero insultándome y denigrándome públicamente para, cuando ya tuve la autoestima totalmente en la mierda, decirme que me quería y suplicarme que saliera con él. Por suerte cuando le rechacé paró.@back_in_black_girl En serio, padres de TQD, si os enteráis de que vuestros hijos están acosando o siendo acosados de este modo no os lo toméis como "cosas de críos", tomad medidas. No dejéis que vuestros hijos piensen que para gustarle a una persona hay que tratarla mal, ni que el que te traten mal es muestra de amor, porque estas ideas no siempre se pierden tras la infancia.
Qué inmaduros, esa forma de acercarse a la persona que te gusta es propia de pre-púberes...
"Los que de pequeños se pelean, de mayores se desean." decían en mi pueblo.
¡Registra tu cuenta ahora!