Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, o mejor preguntar ¿no creéis que va siendo hora de restarle un pelín de importancia al sexo y relativizar nuestros problemas? Que parece que follarse a un amigo tiene que significar el fin de una amistad, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por achicoria el 10 abr 2017, 17:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, o mejor preguntar ¿no creéis que va siendo hora de restarle un pelín de importancia al sexo y relativizar nuestros problemas? Que parece que follarse a un amigo tiene que significar el fin de una amistad, joder. TQD

#1 por alma_podrida
11 abr 2017, 14:08

Me da que te has tirado a un amigo con novia y vienes aquí a que te digamos cosas bonitas.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por tiovivobaneado
11 abr 2017, 14:19

Te lo creas o no lo trivial para la gente es el sexo. Pero no las implicaciones emocionales que tiene esa intimidad para muchos. Lo cual banalizado es relativizar a las personas. Pero supongo que para ti el valor de las personas es relativo. Como los problemas

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por cthulhuismylord
11 abr 2017, 14:32

Vamos, que eres infiel

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por paquilo
11 abr 2017, 15:00

Me parece que un exfollamigo tuyo se ha echado novia y ella no te quiere cerca. Jeje.
Bueno, también es respetable su postura. No todo el mundo tiene que pensar lo que a ti te parezca. Y ya.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
11 abr 2017, 15:21

Vamos, que vives en el mundo de yupi.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por larangernaranja
11 abr 2017, 18:13

Es que SÍ ES EL FIN DE UNA AMISTAD. Cada cosa debe estar en un sitio y los amigos no follan. Ser amigos es ser hermanos sin el lazo de sangre, y los hermanos no follan. Además nunca más se vuelve a ver a la persona con los mismos ojos luego de haber tenido sexo, por otra parte es jugar con fuego porque a menudo uno de los dos se termina enamorando y es para sufrir... y no es cuestión de madurez ni de "saber separar las cosas" porque les recuerdo que el corazón no pide permiso, se enamora y ya. Si hay calentura, búsquense un o una amante o líguense a alguien, pero no arruinen una amistad, se van a arrepentir

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por javier78gh
11 abr 2017, 21:01

Gracias por decirlo! Pienso exactamente lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por omimic
12 abr 2017, 03:13

Woot. Me he liado horrores. Veamos... si acabas tirándote a un amigo es porque el sexo importa. Si no, podrías pasar sin, vamos digo yo. Pero sí, eso de que de "ay, es que nunca me tiraría/saldría con un amigo" o que luego si no sale bien no se pueda seguir como amigos es muy... bueno, a mi se me hace raro la idea. No veo tan raro querer tirarte a algún amigo/conocido y seguir como amigos, o empezar así y luego ser pareja. Pero cada cual con su idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
13 abr 2017, 03:04

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por esentor
13 abr 2017, 09:34

Como dijo Koothrapali, no arruinas un helado poniéndole chococalte por encima.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por esentor
13 abr 2017, 09:58

#10 #10 esentor dijo: Como dijo Koothrapali, no arruinas un helado poniéndole chococalte por encima.@esentor chococalte, que fino ahí chaval xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por grinpis
16 abr 2017, 14:52

#6 #6 larangernaranja dijo: Es que SÍ ES EL FIN DE UNA AMISTAD. Cada cosa debe estar en un sitio y los amigos no follan. Ser amigos es ser hermanos sin el lazo de sangre, y los hermanos no follan. Además nunca más se vuelve a ver a la persona con los mismos ojos luego de haber tenido sexo, por otra parte es jugar con fuego porque a menudo uno de los dos se termina enamorando y es para sufrir... y no es cuestión de madurez ni de "saber separar las cosas" porque les recuerdo que el corazón no pide permiso, se enamora y ya. Si hay calentura, búsquense un o una amante o líguense a alguien, pero no arruinen una amistad, se van a arrepentir@larangernaranja

Aunque respeto tu punto de vista y de alguna manera te entiendo, para nada estoy de acuerdo.

Yo creo en que el sexo en una amistad la fortalece porque pasas a conocer esa faceta mas intima con dicha persona , rompes una barrera. Si entre dos personas hay tensión sexual. El reprimirse las ganas por miedo a romper la amistad desde mi punto de vista es como una excusa , para no exponerse al rechazo que tanto miedo nos da , para proteger tu ego o para decirle de una manera poco hiriente que no te atrae.

Ahora bien la comunicación juega un papel importante y en estos temas es mejor ser directo y no dar lugar a que la otra persona se piense otra cosa.

Todo esto es suponiendo que ninguno de los dos este con alguien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por larangernaranja
17 abr 2017, 01:40

#12 #12 grinpis dijo: #6 @larangernaranja

Aunque respeto tu punto de vista y de alguna manera te entiendo, para nada estoy de acuerdo.

Yo creo en que el sexo en una amistad la fortalece porque pasas a conocer esa faceta mas intima con dicha persona , rompes una barrera. Si entre dos personas hay tensión sexual. El reprimirse las ganas por miedo a romper la amistad desde mi punto de vista es como una excusa , para no exponerse al rechazo que tanto miedo nos da , para proteger tu ego o para decirle de una manera poco hiriente que no te atrae.

Ahora bien la comunicación juega un papel importante y en estos temas es mejor ser directo y no dar lugar a que la otra persona se piense otra cosa.

Todo esto es suponiendo que ninguno de los dos este con alguien.
@grinpis el sexo en una amistad LA DESTRUYE, no la fortalece o si no preguntales a esos que tuvieron sexo con un amigo/a y tuvieron que romper la amistad porque uno quedó enganchado y el otro no, o que se arrepintieron de haber tenido sexo con el amigo/a porque ya no lo ven con los mismos ojos. Si es tu amigo y no te interesa como pareja, para qué quieres conocer esa faceta íntima? No modifica en nada positivo la amistad, al contrario. Y "reprimir las ganas" por miedo a romper la amistad no es una excusa, es algo muy real. Habiendo tantas personas dispuestas a pasarla bien, por qué arruinar una amistad? Además ser directo y no dar lugar a que el otro piense otra cosa tampoco sirve de mucho siendo que como dije antes, el corazón no pide permiso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por omimic
10 may 2017, 08:49

#13 #13 larangernaranja dijo: #12 @grinpis el sexo en una amistad LA DESTRUYE, no la fortalece o si no preguntales a esos que tuvieron sexo con un amigo/a y tuvieron que romper la amistad porque uno quedó enganchado y el otro no, o que se arrepintieron de haber tenido sexo con el amigo/a porque ya no lo ven con los mismos ojos. Si es tu amigo y no te interesa como pareja, para qué quieres conocer esa faceta íntima? No modifica en nada positivo la amistad, al contrario. Y "reprimir las ganas" por miedo a romper la amistad no es una excusa, es algo muy real. Habiendo tantas personas dispuestas a pasarla bien, por qué arruinar una amistad? Además ser directo y no dar lugar a que el otro piense otra cosa tampoco sirve de mucho siendo que como dije antes, el corazón no pide permiso@larangernaranja Eso es falta de madurez, pero por completo. Si tras el acto, uno queda enganchado y el otro no... ¿no están realmente como al principio? Uno tenía ganas y otro. Uno las sigue teniendo, y otro no quiere. Si se destruye la amistad es porque el que quiere sxo no sabe controlarse y sigue pidiéndolo. No me creo que no sean capaces de actuar como si nunca hubiera pasado... pero por otro lado, si sale bien, la amistad se vuelve más íntima y fuerte. Es un poco como una apuesta. Lo curioso sería quién pierde al final...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por larangernaranja
10 may 2017, 18:29

#14 #14 omimic dijo: #13 @larangernaranja Eso es falta de madurez, pero por completo. Si tras el acto, uno queda enganchado y el otro no... ¿no están realmente como al principio? Uno tenía ganas y otro. Uno las sigue teniendo, y otro no quiere. Si se destruye la amistad es porque el que quiere sxo no sabe controlarse y sigue pidiéndolo. No me creo que no sean capaces de actuar como si nunca hubiera pasado... pero por otro lado, si sale bien, la amistad se vuelve más íntima y fuerte. Es un poco como una apuesta. Lo curioso sería quién pierde al final...@omimic no es cuestión de madurez sino de sentimientos; por más que entre los dos pacten "no enamorarse", el corazón no pide permiso. Los sentimientos nada tienen que ver con la madurez. Si se destruye la amistad es porque ya nunca más se vuelve a ver a la otra persona con los mismos ojos. Imposible actuar como si nunca hubiera pasado, PORQUE PASÓ. La amistad no se vuelve más íntima y fuerte, SE DESTRUYE. A menos que los dos terminen enganchados y dejen de ser amigos para ser pareja. En serio es una estupidez arruinar una amistad habiendo tantas personas con ganas de pasarla bien sin complicarse

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por omimic
13 may 2017, 04:50

#15 #15 larangernaranja dijo: #14 @omimic no es cuestión de madurez sino de sentimientos; por más que entre los dos pacten "no enamorarse", el corazón no pide permiso. Los sentimientos nada tienen que ver con la madurez. Si se destruye la amistad es porque ya nunca más se vuelve a ver a la otra persona con los mismos ojos. Imposible actuar como si nunca hubiera pasado, PORQUE PASÓ. La amistad no se vuelve más íntima y fuerte, SE DESTRUYE. A menos que los dos terminen enganchados y dejen de ser amigos para ser pareja. En serio es una estupidez arruinar una amistad habiendo tantas personas con ganas de pasarla bien sin complicarse@larangernaranja Si es que las encuentras. Y te digo que sí, ha pasado, pero se puede actuar como si no. Igual que intentas actuar como si no te atrajera para no romper la amistad, puedes actuar igual que antes para no complicar las cosas. Intentarlo, que no funcione, y no saber sobrellevar la negativa es falta de madurez. Otra cosa es la incomodidad al principio, pero igual que tras una ruptura, con algo de tiempo y espacio se puede seguir siendo amigo formal.

Bueno, sigue siendo algo raro y supongo que no está al alcance de todo el mundo, pero estoy seguro de que es posible. Al final es todo autocontrol (en ambos casos, tanto si pasa como si decides callar), y tener dotes de actuación. Y si pasa y se vuelve incómodo, tiempo y espacio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por larangernaranja
13 may 2017, 20:35

#16 #16 omimic dijo: #15 @larangernaranja Si es que las encuentras. Y te digo que sí, ha pasado, pero se puede actuar como si no. Igual que intentas actuar como si no te atrajera para no romper la amistad, puedes actuar igual que antes para no complicar las cosas. Intentarlo, que no funcione, y no saber sobrellevar la negativa es falta de madurez. Otra cosa es la incomodidad al principio, pero igual que tras una ruptura, con algo de tiempo y espacio se puede seguir siendo amigo formal.

Bueno, sigue siendo algo raro y supongo que no está al alcance de todo el mundo, pero estoy seguro de que es posible. Al final es todo autocontrol (en ambos casos, tanto si pasa como si decides callar), y tener dotes de actuación. Y si pasa y se vuelve incómodo, tiempo y espacio.
@omimic Las encuentras. Es cuestión de buscar, y a la larga te complicas menos la vida. Te quitas las ganas, y no arruinas una amistad. Y no, no se puede actuar como si no hubiera pasado nada, porque SÍ HA PASADO. Las cosas que han pasado no se pueden borrar. No es lo mismo actuar como si no te atrajera alguien porque ahí no pasó nada, pero obviar algo que SÍ PASÓ, olvídalo. Nada de falta de madurez, los sentimientos nada tienen que ver con la madurez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!