Tenía que decirlo / A quien sea, tenía que decir que toda mi vida he sido un machista de los pies a la cabeza. Los debates feministas me provocaban risa y los problemas "de mujeres" me daban igual, hasta el otro día, cuando unos colegas y yo tuvimos que evitar que una chica de mi clase fuera agredida sexualmente por dos tíos. Esa vez vi el machismo en su peor expresión, y no me pudo dar más miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por Terapia de choque el 25 dic 2016, 07:29 / Reflexiones

A quien sea, tenía que decir que toda mi vida he sido un machista de los pies a la cabeza. Los debates feministas me provocaban risa y los problemas "de mujeres" me daban igual, hasta el otro día, cuando unos colegas y yo tuvimos que evitar que una chica de mi clase fuera agredida sexualmente por dos tíos. Esa vez vi el machismo en su peor expresión, y no me pudo dar más miedo. TQD

#57 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 00:53

#48 #48 quecomienceljuego dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum ¿Así que es mejor tratar a todos a malas (los que son conscientemente machistas y les mola, los que no son conscientes y los que empiezan a darse cuenta de lo que hay)? Si así es como esperas que la gente cambie de mentalidad, pues sigue, a ver que tal. De todas formas, no te he dicho que le aplaudas, solo que le trates con respeto y como a una persona que (como todos) ha sido educado de una determinada forma y no se habia dado cuenta de las cosas. No creo que sea necesario seguir atacando a una persona que quiere cambiar, me parece absurdo y contraproducente. No le he tratado a malas, he sido realista y no, no le he atacado, es un hecho. Interceder por una persona puede ser un impulso, más cuando es una persona conocida, no va a cambiar su mentalidad. Así que ahórrate la clasecita, no le he faltado al respeto en ningún momento, y es una realidad, sigue siendo machista.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 00:57

#56 #56 tiovivobaneado dijo: #52 te cito a ti misma #42 de donde deriva tu autoridad moral.

Por eso no suele valer la pena discutir contigo. Es un buen ejercicio dialéctico pero estas enrocada y autosustentada
Enrocada en una corriente democrática, sí. Y sí, legítima, a diferencia de una corriente derivada del fascismo o el autoritarismo franquista.
Mi autoridad moral..., ¿de dónde te sacas eso? Es más, ¿por qué te lo inventas? No me creo una autoridad, pero no me compares con un bando de asesinos, si me debates sobre una corriente legítima claro que hay margen de debate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 00:58

#58 #58 tiovivobaneado dijo: #53 no dejes que te pesen o te descalifican por salir volando al primer tirón que deImbécil.
#59 #59 psigma dijo: #56 Di que sí, es una autosoliviantada o como sea. Y se masturba con argumentos ad hominem para desayunar.#60 #60 tiovivobaneado dijo: #59 no la conozci tanto como para decir si tiene estreñimiento y come fibra para desayunar.....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:01

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Enrocada en una corriente democrática, sí. Y sí, legítima, a diferencia de una corriente derivada del fascismo o el autoritarismo franquista.
Mi autoridad moral..., ¿de dónde te sacas eso? Es más, ¿por qué te lo inventas? No me creo una autoridad, pero no me compares con un bando de asesinos, si me debates sobre una corriente legítima claro que hay margen de debate.
Te voy a contar un secreto. El Bien, proviene de la Iglesia. El resto de los humanos estamos jodidos en una escala de grises que heredamos y a través de la que intentamos andar como si una densa niebla se tratara.

De sji que cualquier persona con opiniones de si o no. Machista o feminista demócrata o fascista me parezca una aberración a mi deseo de caminar a un mundo mejor sin una puñetera brujula

4
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por psigma
30 dic 2016, 01:02

#63 #63 tiovivobaneado dijo: #61 Te voy a contar un secreto. El Bien, proviene de la Iglesia. El resto de los humanos estamos jodidos en una escala de grises que heredamos y a través de la que intentamos andar como si una densa niebla se tratara.

De sji que cualquier persona con opiniones de si o no. Machista o feminista demócrata o fascista me parezca una aberración a mi deseo de caminar a un mundo mejor sin una puñetera brujula
¿Dostoievski?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:03

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Imbécil.
#59 #60 ...
Siempre puedes cambiar los calcetines del relleno por piedras. Ayudara pulgarcita

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:05

#63 #63 tiovivobaneado dijo: #61 Te voy a contar un secreto. El Bien, proviene de la Iglesia. El resto de los humanos estamos jodidos en una escala de grises que heredamos y a través de la que intentamos andar como si una densa niebla se tratara.

De sji que cualquier persona con opiniones de si o no. Machista o feminista demócrata o fascista me parezca una aberración a mi deseo de caminar a un mundo mejor sin una puñetera brujula
Quizá en parte.petpeñ único que me he leído (y que no me he terminado de leer por que fui tan listo de comprarmelo en ingles) fue la casa de la muerte. Intensa lectura para un viaje

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 01:06

#63 #63 tiovivobaneado dijo: #61 Te voy a contar un secreto. El Bien, proviene de la Iglesia. El resto de los humanos estamos jodidos en una escala de grises que heredamos y a través de la que intentamos andar como si una densa niebla se tratara.

De sji que cualquier persona con opiniones de si o no. Machista o feminista demócrata o fascista me parezca una aberración a mi deseo de caminar a un mundo mejor sin una puñetera brujula
La ética no solo proviene de nuestra cultura judeocristiana, y es curioso que lo digas cuando esta misma se posicionó en un bando y legitimó muertes.
#64 #64 psigma dijo: #62 Uala uala, ¿dónde quedaron los argumentos democráticos esos?Mi perro no me va a arrastrar, que lo insinúe lo convierte en imbécil. Es lógica pura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 01:07

#66 #66 tiovivobaneado dijo: #62 Siempre puedes cambiar los calcetines del relleno por piedras. Ayudara pulgarcita,,,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:08

#63 #63 tiovivobaneado dijo: #61 Te voy a contar un secreto. El Bien, proviene de la Iglesia. El resto de los humanos estamos jodidos en una escala de grises que heredamos y a través de la que intentamos andar como si una densa niebla se tratara.

De sji que cualquier persona con opiniones de si o no. Machista o feminista demócrata o fascista me parezca una aberración a mi deseo de caminar a un mundo mejor sin una puñetera brujula
De que raíces no judeocristianas procede tu ética pues?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por psigma
30 dic 2016, 01:09

#67 #67 tiovivobaneado dijo: #63 Quizá en parte.petpeñ único que me he leído (y que no me he terminado de leer por que fui tan listo de comprarmelo en ingles) fue la casa de la muerte. Intensa lectura para un viajeMe gusta ese Petpeñ. Fíodor Petpeñ. Pero creo que ahora me apetece más Faulkner.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ivan_dravo
30 dic 2016, 01:09

#70 #70 tiovivobaneado dijo: #63 De que raíces no judeocristianas procede tu ética pues?Das más asco que Ille. Y eso es difícil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por psigma
30 dic 2016, 01:11

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 La ética no solo proviene de nuestra cultura judeocristiana, y es curioso que lo digas cuando esta misma se posicionó en un bando y legitimó muertes.
#64 Mi perro no me va a arrastrar, que lo insinúe lo convierte en imbécil. Es lógica pura.
De verdad, hija mía, será el estómago o algo, que lo tengo jodido también, pero eres insondable a la hora de saber si tus opiniones expresan un singularmente errático sentido del humor o un peculiarmente currutaco sentido de la moral.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por psigma
30 dic 2016, 01:13

#75 #75 tiovivobaneado dijo: #72 Puedes ser mejor persona y ayudarme a dar menos asco limpiándole los huevos, con tu boca.Hala.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:14

#76 #76 psigma dijo: #75 Hala.Tienes razón no ayudaría. El chico tiene la boca muy sucia

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por personi
30 dic 2016, 01:14

#75 #75 tiovivobaneado dijo: #72 Puedes ser mejor persona y ayudarme a dar menos asco limpiándole los huevos, con tu boca.XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 01:15

#74 #74 psigma dijo: #68 De verdad, hija mía, será el estómago o algo, que lo tengo jodido también, pero eres insondable a la hora de saber si tus opiniones expresan un singularmente errático sentido del humor o un peculiarmente currutaco sentido de la moral.Define currucato de sentido moral.
#73 #73 tiovivobaneado dijo: #69 Que si, que lo he pillado. Que con silla de montar no te arrastra. Pero ponte casco y rodilleras no te has pupita si te caes.

... P me estoy eqyivpcandp... Lo mismo quieres un pero tan grande para compensar una carencia..
¿Qué carencia según tú?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:16

#76 #76 psigma dijo: #75 Hala.#78 #78 personi dijo: #75 XDPero que pasa. Soy aquí el único que lava los huevos antes de cocerlos? Poca higiene teneis en la cocina!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 01:17

#75 #75 tiovivobaneado dijo: #72 Puedes ser mejor persona y ayudarme a dar menos asco limpiándole los huevos, con tu boca.Le das más asco tú que yo, tío, ¡es un notición! El seguidor de Fichte aún tiene esperanzas en mí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ivan_dravo
30 dic 2016, 01:18

#75 #75 tiovivobaneado dijo: #72 Puedes ser mejor persona y ayudarme a dar menos asco limpiándole los huevos, con tu boca.@tiovivobaneado Eh? A quien?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:19

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Define currucato de sentido moral.
#73 ¿Qué carencia según tú?
Pues nunca lo he preguntado por que me importa mas bien poco, pero... Eres cis? Si no, ya se la carencia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:20

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Le das más asco tú que yo, tío, ¡es un notición! El seguidor de Fichte aún tiene esperanzas en mí. Lo que no se es por que lo ha dicho. Imagino que quiere llamar la atencion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ivan_dravo
30 dic 2016, 01:20

#75 #75 tiovivobaneado dijo: #72 Puedes ser mejor persona y ayudarme a dar menos asco limpiándole los huevos, con tu boca.#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Le das más asco tú que yo, tío, ¡es un notición! El seguidor de Fichte aún tiene esperanzas en mí. @IllegitimisNilCarborundum Corrijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:22

#82 #82 ivan_dravo dijo: #75 @tiovivobaneado Eh? A quien?A las gallinas. Los huevos proceden del culo de las gallinas jsn de limpiarse y se que esta entre tus gustos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 01:23

#83 #83 tiovivobaneado dijo: #79 Pues nunca lo he preguntado por que me importa mas bien poco, pero... Eres cis? Si no, ya se la carenciaXD
Sí, siento desilusionarte, pero soy cisgénero.
#84 #84 tiovivobaneado dijo: #81 Lo que no se es por que lo ha dicho. Imagino que quiere llamar la atencionSiempre le ha gustado la atencioncita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ivan_dravo
30 dic 2016, 01:24

#86 #86 tiovivobaneado dijo: #82 A las gallinas. Los huevos proceden del culo de las gallinas jsn de limpiarse y se que esta entre tus gustos@tiovivobaneado De dónde te sacas eso? Y más importante aun, ¿pretendes ser gracioso? ¿Sonar trascendente? ¿Parecer maduro a ojos de un cincuentón mesetario? ¿O es que lo de blanquear regimenes fascistas genocidas lo piensas de verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:25

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 XD
Sí, siento desilusionarte, pero soy cisgénero.
#84 Siempre le ha gustado la atencioncita.
con lo porculera que eres seguro que a menudo te lo preguntan. Por cierto, aun no me has respondido de donde proviene tu ética. Guapita

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por psigma
30 dic 2016, 01:27

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Define currucato de sentido moral.
#73 ¿Qué carencia según tú?
Me va a costar definirlo, ya que el cerebro me va al ralentí. Sin embargo, lo que estaba elucubrando con mi amojamada y noctámbula ensimismación es que se torna escarpado departir con alguien que padece una incapacidad fundamental para considerar siquiera la posibilidad de que sus opiniones personales sobre ideas y conceptos puedan no ser la definición misma de la esencia de la existencia de dichas ideas y conceptos. Cuanto más se alargan nuestros debates más aumenta la probabilidad de que pases a formación de tortuga y procedas a repetir tus argumentos básicos, ignorar lo que yo replico, repetir tus argumentos básicos y vuelta la burra al trigo. O algo así.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:28

#88 #88 ivan_dravo dijo: #86 @tiovivobaneado De dónde te sacas eso? Y más importante aun, ¿pretendes ser gracioso? ¿Sonar trascendente? ¿Parecer maduro a ojos de un cincuentón mesetario? ¿O es que lo de blanquear regimenes fascistas genocidas lo piensas de verdad?Chico lo que consideras importantes en anecdótico. Y lo primero proviene de simple deducción por en hedor de tu boca

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:29

#90 #90 psigma dijo: #79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Define currucato de sentido moral.
#73 ¿Qué carencia según tú?
Me va a costar definirlo, ya que el cerebro me va al ralentí. Sin embargo, lo que estaba elucubrando con mi amojamada y noctámbula ensimismación es que se torna escarpado departir con alguien que padece una incapacidad fundamental para considerar siquiera la posibilidad de que sus opiniones personales sobre ideas y conceptos puedan no ser la definición misma de la esencia de la existencia de dichas ideas y conceptos. Cuanto más se alargan nuestros debates más aumenta la probabilidad de que pases a formación de tortuga y procedas a repetir tus argumentos básicos, ignorar lo que yo replico, repetir tus argumentos básicos y vuelta la burra al trigo. O algo así.
#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Define currucato de sentido moral.
#73 ¿Qué carencia según tú?
y por eso mi no del principio :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 01:30

#89 #89 tiovivobaneado dijo: #87 con lo porculera que eres seguro que a menudo te lo preguntan. Por cierto, aun no me has respondido de donde proviene tu ética. Guapita¿Sabes que cuando usas diminutivos y términos como "guapita", me dan ganas de hacer que te tragues tus calcetines, verdad?
Y no soy porculera, soy impetuosa. Soy hija de inmigrantes, inmigrantes no cristianos, mi ética es un aglomerado tan amplio como la sociedad globalizada en la que vivimos, pero que unifiques en judeo-cristiano, es ofensivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por psigma
30 dic 2016, 01:32

#92 #92 tiovivobaneado dijo: #90 #79 y por eso mi no del principio :DYo de verdad que no lo digo por fartarte al respeto, mocosiño, pero da la impresión de que eres compatriota de Pachilo esta noche, porque no te entiendo ni palabra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 01:32

#90 #90 psigma dijo: #79 Me va a costar definirlo, ya que el cerebro me va al ralentí. Sin embargo, lo que estaba elucubrando con mi amojamada y noctámbula ensimismación es que se torna escarpado departir con alguien que padece una incapacidad fundamental para considerar siquiera la posibilidad de que sus opiniones personales sobre ideas y conceptos puedan no ser la definición misma de la esencia de la existencia de dichas ideas y conceptos. Cuanto más se alargan nuestros debates más aumenta la probabilidad de que pases a formación de tortuga y procedas a repetir tus argumentos básicos, ignorar lo que yo replico, repetir tus argumentos básicos y vuelta la burra al trigo. O algo así.No estoy de acuerdo, pero supongo que puedo dar esa imagen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:34

#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 ¿Sabes que cuando usas diminutivos y términos como "guapita", me dan ganas de hacer que te tragues tus calcetines, verdad?
Y no soy porculera, soy impetuosa. Soy hija de inmigrantes, inmigrantes no cristianos, mi ética es un aglomerado tan amplio como la sociedad globalizada en la que vivimos, pero que unifiques en judeo-cristiano, es ofensivo.
la sociedad globalizads en ka que vivimos es hija directa del cristianismo. Por lo tanto eres su herdera. Pese a la escisión del cristianismo hace mas de dos mil años se le considera judeocristiana. Así que mantenemos lo s mismos baremos en esta sociedad globalizada procedente del renacimiento to ruropeo.

Ah, y lo se. Es por ello por lo que me gusta recalcar te cúando tus emociones se sobreponen a tus ideas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:37

#94 #94 psigma dijo: #92 Yo de verdad que no lo digo por fartarte al respeto, mocosiño, pero da la impresión de que eres compatriota de Pachilo esta noche, porque no te entiendo ni palabra.estoy escribiendo saltándole las ideas intermedias. En ocasiones me sucede.
Ante una dialéctica circular que obliga a estar de acuerdo o en desacuerdo desde el principio sin modificaciones es mas sencillo el clásico "Si, no, si, no" de toda la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 01:38

#96 #96 tiovivobaneado dijo: #93 la sociedad globalizads en ka que vivimos es hija directa del cristianismo. Por lo tanto eres su herdera. Pese a la escisión del cristianismo hace mas de dos mil años se le considera judeocristiana. Así que mantenemos lo s mismos baremos en esta sociedad globalizada procedente del renacimiento to ruropeo.

Ah, y lo se. Es por ello por lo que me gusta recalcar te cúando tus emociones se sobreponen a tus ideas
La sociedad globalizada no puede controlar que viaja, que se comparte y que influye en qué y dónde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por psigma
30 dic 2016, 01:40

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 No estoy de acuerdo, pero supongo que puedo dar esa imagen.Lo de que no estás de acuerdo lo dices solamente para truncar mi argumentación, pero tú y yo sabemos en nuestros rincones más procelosos e ignotos que tu espalda andaluza siente los dedos gélidos del pavor a mirarte al espejo del alma y ver que la cuidadosamente construida imagen de tu adultez es sólo un castillo de naipes abandonado a los vientos ciclópeos de una tormenta que habla con miles de voces estentóreas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:42

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 La sociedad globalizada no puede controlar que viaja, que se comparte y que influye en qué y dónde.
Sigues intentando diluir tu herencia. A la par que en muchas ocasiones te escudas en ella. Un tanto hipócrita, aunque útil. En fin, todos escogemos una parte de nuestra historia familiar para identificarnos y tengamos de otra parte, también para identificarnos. Pero ambas nos definen y es responsabilidad nuestra decidir que hacer con lo que nos ha sido dado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por psigma
30 dic 2016, 01:43

#96 #96 tiovivobaneado dijo: #93 la sociedad globalizads en ka que vivimos es hija directa del cristianismo. Por lo tanto eres su herdera. Pese a la escisión del cristianismo hace mas de dos mil años se le considera judeocristiana. Así que mantenemos lo s mismos baremos en esta sociedad globalizada procedente del renacimiento to ruropeo.

Ah, y lo se. Es por ello por lo que me gusta recalcar te cúando tus emociones se sobreponen a tus ideas
Creo que comprendo por fin tus analectas. ¿Quieres decir que la vivaz Illegitimis yace tan presa del envolvente manto de la herencia judeocristiana tan inexorablemente como según rlla nosotros los falos bípedos estamos silenciosamente subyugados por los susurros insidiosos de la cultura machista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:44

#99 #99 psigma dijo: #95 Lo de que no estás de acuerdo lo dices solamente para truncar mi argumentación, pero tú y yo sabemos en nuestros rincones más procelosos e ignotos que tu espalda andaluza siente los dedos gélidos del pavor a mirarte al espejo del alma y ver que la cuidadosamente construida imagen de tu adultez es sólo un castillo de naipes abandonado a los vientos ciclópeos de una tormenta que habla con miles de voces estentóreas.Yo también uso la pedantería para evitar los dolores de cabeza.

Bueno no, solo era una excusa para lksmsrte pedante. Pedorro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por psigma
30 dic 2016, 01:45

Anda, si ya no me duele la cabeza. ¡Es un milagro! A partir de ahora seré devoto de la Virgen de Guadalupe y defenderé Tierra Santa de las corvas dagas de los cetrinos moriscos.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 01:46

#99 #99 psigma dijo: #95 Lo de que no estás de acuerdo lo dices solamente para truncar mi argumentación, pero tú y yo sabemos en nuestros rincones más procelosos e ignotos que tu espalda andaluza siente los dedos gélidos del pavor a mirarte al espejo del alma y ver que la cuidadosamente construida imagen de tu adultez es sólo un castillo de naipes abandonado a los vientos ciclópeos de una tormenta que habla con miles de voces estentóreas.Eh, no, pero tampoco esperaba encontrar una imagen fidedigna de alguien que no me conoce.
#100 #100 tiovivobaneado dijo: #98 Sigues intentando diluir tu herencia. A la par que en muchas ocasiones te escudas en ella. Un tanto hipócrita, aunque útil. En fin, todos escogemos una parte de nuestra historia familiar para identificarnos y tengamos de otra parte, también para identificarnos. Pero ambas nos definen y es responsabilidad nuestra decidir que hacer con lo que nos ha sido dadoDiluir no, no obviar como tú haces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
30 dic 2016, 01:46

#102 #102 tiovivobaneado dijo: #99 Yo también uso la pedantería para evitar los dolores de cabeza.

Bueno no, solo era una excusa para lksmsrte pedante. Pedorro
Para ser pedante hay que saber escribir...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:47

#101 #101 psigma dijo: #96 Creo que comprendo por fin tus analectas. ¿Quieres decir que la vivaz Illegitimis yace tan presa del envolvente manto de la herencia judeocristiana tan inexorablemente como según rlla nosotros los falos bípedos estamos silenciosamente subyugados por los susurros insidiosos de la cultura machista?pero es solo el principio, ella también resulta ser la legitima dueña de una parcela del machismo. Lo que la hace feminista es su prosaica lucha contra los avatares y su sino. Mas nos otros nos dejamos someter y no somos mas que machistas apenas mejores que gusanos

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por psigma
30 dic 2016, 01:48

#102 #102 tiovivobaneado dijo: #99 Yo también uso la pedantería para evitar los dolores de cabeza.

Bueno no, solo era una excusa para lksmsrte pedante. Pedorro
Adelante, deléitate. Yo soy como una hidra mirrodiana, cada vez que me llaman pedante subo +2/+2 de ataque y defensa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:51

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 Para ser pedante hay que saber escribir...EH? No lo obvio, uno de los pequeños descubrimientos que nice en mi viaje es que ciertamente soy machista y racista. Algo con lo que no me había identificado (y que casi nadie por no decir nad me había llamado anteriormente) no lo sufro, no mecsstigo. Me cambio en esos sentidos por que aunque son parte de lo que soy, no tienen por que ser parte de lo que quiero ser. Eso no me hace mejor ni peor que nadie. Es solo parte de una lucha por hacerme mejor en la que creo que todo ser humano esta inmerso en una medida u otra)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por psigma
30 dic 2016, 01:51

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Eh, no, pero tampoco esperaba encontrar una imagen fidedigna de alguien que no me conoce.
#100 Diluir no, no obviar como tú haces.
Eso es porque soy psicólogo, y como tal estoy ungido de la facultad de escrutar las almas a través de mares, desiertos y valles. ¿Entonces es una imagen fidedigna o no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:53

#107 #107 psigma dijo: #102 Adelante, deléitate. Yo soy como una hidra mirrodiana, cada vez que me llaman pedante subo +2/+2 de ataque y defensa.Atrás bellaco! Tengo una chincheta y no dudaré en desinflar tu ego!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por tiovivobaneado
30 dic 2016, 01:55

#109 #109 psigma dijo: #104 Eso es porque soy psicólogo, y como tal estoy ungido de la facultad de escrutar las almas a través de mares, desiertos y valles. ¿Entonces es una imagen fidedigna o no?creo que acerté yo más con el perro felpudo. Pero solo por que se parece mas a así entrepierna

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por el_emperador
30 dic 2016, 01:56

#108 #108 tiovivobaneado dijo: #105 EH? No lo obvio, uno de los pequeños descubrimientos que nice en mi viaje es que ciertamente soy machista y racista. Algo con lo que no me había identificado (y que casi nadie por no decir nad me había llamado anteriormente) no lo sufro, no mecsstigo. Me cambio en esos sentidos por que aunque son parte de lo que soy, no tienen por que ser parte de lo que quiero ser. Eso no me hace mejor ni peor que nadie. Es solo parte de una lucha por hacerme mejor en la que creo que todo ser humano esta inmerso en una medida u otra) ¿Mecsstigo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!