Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que cada vez me cuesta más aceptar la monogamia como algo normal. Creo que a nivel sentimental existe, pero a nivel sexual, lo veo como algo socialmente impuesto. Tengo pareja y le quiero, pero me cuesta verlo como mi único compañero sexual durante el resto de mi vida, a diferencia de él a mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Anónimo el 20 dic 2016, 22:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que cada vez me cuesta más aceptar la monogamia como algo normal. Creo que a nivel sentimental existe, pero a nivel sexual, lo veo como algo socialmente impuesto. Tengo pareja y le quiero, pero me cuesta verlo como mi único compañero sexual durante el resto de mi vida, a diferencia de él a mí. TQD

destacado
#1 por personi
6 ene 2017, 00:06

A quien le interese, tenía que decir que cada vez me cuesta más aceptar a la gente de pelo rubio como normal. Creo que a nivel animal existe, pero a nivel humano, lo veo como algo artificial. Mi novio tiene el pelo rubio y le quiero, pero me cuesta verlo como alguien de mi propia especie, a diferencia de él a mí. TQD

2
A favor En contra 36(58 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
6 ene 2017, 00:09

#1 #1 personi dijo: A quien le interese, tenía que decir que cada vez me cuesta más aceptar a la gente de pelo rubio como normal. Creo que a nivel animal existe, pero a nivel humano, lo veo como algo artificial. Mi novio tiene el pelo rubio y le quiero, pero me cuesta verlo como alguien de mi propia especie, a diferencia de él a mí. TQD@persone Te pongo positivo porque no te has metido con las pelirrojas.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por sulakeid
6 ene 2017, 00:11

Hay distintos países que, por la diferencia de mujeres sobre hombres, se permite la poligamia, pero no es para nada igualitario, por el mismo motivo que se permite, una mujer no puede casarse con más de un hombre en esos países.

La monogamia es algo socialmente aceptado desde hace mucho tiempo, y gracias a ésto, se crearon los estereotipos de la mujer perfecta y el hombre perfecto, Si en serio te cuesta aceptar la monogamia, te recomiendo que te vayas a algún país donde la poligamia sea legal, que vos, siendo hombre, vas a tener más posibilidades de casarte con más de una mujer, que las mismas mujeres.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por highlander321
6 ene 2017, 00:13

¿Pretendes utilizar ese planteamiento como argumento para ponerle los cuernos, o tu intención es cortar con la relación antes de que llegue a darse el caso?

A favor En contra 21(31 votos)
#5 por personi
6 ene 2017, 00:13

#2 #2 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @persone Te pongo positivo porque no te has metido con las pelirrojas.Nunca me metería con los mimebros de la familia Weasley.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por bprmgdl
6 ene 2017, 00:15

Hay animales que viven toda su vida con una única pareja, llámalo obligación impuesta genéticamente por la especie que sea, así que tu argumento es inválido. Si quieres follarte a otra gente dile a tu novio que quieres una relación abierta, que te veo usando eso como excusa la "imposición social" cuando le pongas los cuernos. Ir vestido cuando no hace frío es algo socialmente impuesto, la fidelidad en la pareja no.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#7 por franfrancisco
6 ene 2017, 00:18

Esta es la clase de hombre con la que yo me llevo bien y al que comprendo perfectamente.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por girl_obama
6 ene 2017, 00:29

#1 #1 personi dijo: A quien le interese, tenía que decir que cada vez me cuesta más aceptar a la gente de pelo rubio como normal. Creo que a nivel animal existe, pero a nivel humano, lo veo como algo artificial. Mi novio tiene el pelo rubio y le quiero, pero me cuesta verlo como alguien de mi propia especie, a diferencia de él a mí. TQD@persone Creí que dirías algo sobre los caballitos de mar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por unmercyfulife
6 ene 2017, 00:43

Yo lo acepto y tolero que cada uno tenga las relaciones que quiera mientras no se perjudique ninguna de las partes, pero nunca llegaré a entenderlo. Hacerlo con otras personas teniendo una a tu lado para mí sería imperdonable, si tú quieres a una persona no necesitas a nadie más y hacer eso es como decirle que no la quieres.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#10 por adha
6 ene 2017, 00:44

#3 #3 sulakeid dijo: Hay distintos países que, por la diferencia de mujeres sobre hombres, se permite la poligamia, pero no es para nada igualitario, por el mismo motivo que se permite, una mujer no puede casarse con más de un hombre en esos países.

La monogamia es algo socialmente aceptado desde hace mucho tiempo, y gracias a ésto, se crearon los estereotipos de la mujer perfecta y el hombre perfecto, Si en serio te cuesta aceptar la monogamia, te recomiendo que te vayas a algún país donde la poligamia sea legal, que vos, siendo hombre, vas a tener más posibilidades de casarte con más de una mujer, que las mismas mujeres.
@sulakeid No creo que hable de poligamia como tal porque se refiere sólo al ámbito sexual. Me da que lo que necesita es una relación abierta.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por personi
6 ene 2017, 00:54

#8 #8 girl_obama dijo: #1 @persone Creí que dirías algo sobre los caballitos de mar.No todo gira alrededor de los caballitos de mar, chica Obama.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mikkel40
6 ene 2017, 01:01

El club de los enfermitos modernitos te espera ! Apuntate que son pocos

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por linuu
6 ene 2017, 01:05

Dile eso a tu novio

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por uryand1
6 ene 2017, 01:20

Tu en lo que no crees es en fidelidad

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por 13pistachosamarillos
6 ene 2017, 01:28

#6 #6 bprmgdl dijo: Hay animales que viven toda su vida con una única pareja, llámalo obligación impuesta genéticamente por la especie que sea, así que tu argumento es inválido. Si quieres follarte a otra gente dile a tu novio que quieres una relación abierta, que te veo usando eso como excusa la "imposición social" cuando le pongas los cuernos. Ir vestido cuando no hace frío es algo socialmente impuesto, la fidelidad en la pareja no.@nzt48 Yo pienso igual que el autor y en la vida le pondría los cuernos a mi pareja. ¿No está permitido pensar libremente? Porque una cosa es pensar de una forma y la otra actuar de la misma.
Y ese TQDero ha hablado de diferenciar relación sentimental de relación sexual, no de fo.llarse a todo quisqui a espaldas de la pareja.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por thx1138
6 ene 2017, 02:10

¿Podéis dejar de generalizar de una vez? No hay un modelo universal para todo el mundo, cada uno tendrá su propia idea, sus límites, cosas que puede aceptar y otras que no. Y la persona con la que queréis estar no siempre va a ver el mundo de la misma manera que vosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por DragoCyanyde
6 ene 2017, 03:21

Entonces no entres en relaciones monogamicas. Si quieres planteale a tu actual pareja tener una relacion abierta, poligamia, poliamor o lo que sea, pero asi disconforme tampoco tendran un buen futuro.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por DragoCyanyde
6 ene 2017, 03:24

#9 #9 unmercyfulife dijo: Yo lo acepto y tolero que cada uno tenga las relaciones que quiera mientras no se perjudique ninguna de las partes, pero nunca llegaré a entenderlo. Hacerlo con otras personas teniendo una a tu lado para mí sería imperdonable, si tú quieres a una persona no necesitas a nadie más y hacer eso es como decirle que no la quieres.@unmercyfulife claro, pero si en lugar de decir que preferiria acostarse con mas personas dijera que prefiere hacerse pajas mirando a otras peronas entonces si estaria bien, no? es tu pensamiento, asi como quizas no entiendas como puede haber gente que NO le guste que su pareja se haga pajas orque mira a otra gente, hay personas a quienes no les importa, y a quienes no les importa que su pareja se acueste con otros/otras... asi de simple, entendiendo que no lo entenderas porque no lo sientes

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por andoporlasparedes
6 ene 2017, 04:26

Pues díselo, terminen la relación, y búscate a alguien que tenga tus mismos gustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Gothic_Cynicism
6 ene 2017, 07:03

Ni la monogamia ni la poligamia son antinaturales. Cada uno tiene siente atraccion por otros con diferente intensidad, igual que hay quien le incomoda mas la idea que el otro se lio con otros y otros que le incomoda menos, por lo tanto uno puede tender mas a preferir diferentes parejas sexuales y otros una exclusiva.
Lo unico antinatural es sentirte atraido por otros fuertemente y no ser celoso y querer vivir en monogamia o ser ultraceloso y querer vivir en poligamia.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por omimic
6 ene 2017, 10:53

Pues debo decir que estoy de acuerdo con este TQD y al mismo tiempo no. Ambas, monogamia y poligamia existen. Y en ambos ámbitos, tanto el sexual como el sentimental. Que sean más frecuentes o más forzados en un caso que en otro, no quita que puedan darse de forma natural.

Me explico, normalmente la monogamia a nivel sexual es más forzada, tanto por creencias religiosas, como por la propia sociedad. Aunque puede haber alguien "libre" de estos elementos que elija por sí mismo ser monógamo. Sentimentalmente es más común que conectes sólo hasta ese punto con una persona, y si conectas con otra, es que estás desconectando de la primera. Personas lo suficientemente sensibles como querer y amar a más de una persona a la vez son escasas, pero existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por eriol321
6 ene 2017, 11:24

Te daré el por qué de tu manera de pensar. ERES GAY.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por velmilannister
6 ene 2017, 11:26

A quien le interese, como tengo ganas de follarme a otras voy a excusarme con el rollo de que la monogamia es algo impuesto por la sociedad opresora y mogigata que no nos deja ser libres y ser nosotros mismos, y como quiero protestar y revelarme voy a follarme a quien me de la gana y mi pareja no va a decir ni mu. No me cortes las alas! No me oprimas con tus ideas retrogradas de monogamia! Me voy a follar, dejame la cena hecha antes de que te vayas a la cama.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por velmilannister
6 ene 2017, 11:27

#23 #23 velmilannister dijo: A quien le interese, como tengo ganas de follarme a otras voy a excusarme con el rollo de que la monogamia es algo impuesto por la sociedad opresora y mogigata que no nos deja ser libres y ser nosotros mismos, y como quiero protestar y revelarme voy a follarme a quien me de la gana y mi pareja no va a decir ni mu. No me cortes las alas! No me oprimas con tus ideas retrogradas de monogamia! Me voy a follar, dejame la cena hecha antes de que te vayas a la cama.vale, te vas a follar a otros, corrección.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ivan_dravo
6 ene 2017, 12:31

Yo también lo veo así, tengo amor para mis 106 discos :D, no podría quedarme solo con uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ristat
6 ene 2017, 13:31

Lo que tienes es el síndrome del pene inquieto, se cura con el tiempo o te mata en el proceso.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gryllsbear
6 ene 2017, 16:58

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho creo que es el principal problema de las relaciones y la causa principal de que existan los cuernos. Lo de "si quiero a mi pareja no necesito a nadie más" o "si le quieres no le cambies por 20 minutos de sexo" lo veo muy desfasado.
Salvo los 2 primeros años que estás superenamorado de tu pareja los demás le sigues queriendo pero es normal que en tu vida aparezcan situaciones donde te gustaría acabar con un polvo, porque hay mucha gente en el mundo y es muy fácil que una noche random te mole alguien y tú a él/ella y os queráis echar un polvo. (1/3)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por gryllsbear
6 ene 2017, 16:59

El problema viene que esos "cuernos" son suficiente razón para cortar con tu pareja, y en eso estoy en contra. Si son cuernos así de una noche, que sólo es el polvo y ya está, no lo veo razón suficiente para dejar a tu pareja, siempre y cuando no se oculte y sea aceptado por ambos. Ese polvo no va a hacer que deje de quererte (si te lo ha hecho él/ella), pero en ese momento pues sus instintos tienen más fuerza que su razón. Creo que hay que ir empezando a separar totalmente los conceptos de amor y sexo, la monogamia hoy día no asegura relaciones largas. (2/3)

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por gryllsbear
6 ene 2017, 16:59

Con la cantidad de sociabilidad que hay actualmente es MUY probable conocer gente que te mole y si te encasillas en la monogamia debes aceptar que tarde o temprano tendrás cuernos (o incluso los tendrá tu pareja).
Otra cosa es si te la está pegando con otro/a continuamente, entonces ya corta porque directamente no te quiere. No son el mismo tipo de cuernos.

Es mi opinión vamos. (3/3)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por felinarubia
6 ene 2017, 17:34

Pienso igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bprmgdl
6 ene 2017, 18:41

#27 #27 gryllsbear dijo: Estoy totalmente de acuerdo. De hecho creo que es el principal problema de las relaciones y la causa principal de que existan los cuernos. Lo de "si quiero a mi pareja no necesito a nadie más" o "si le quieres no le cambies por 20 minutos de sexo" lo veo muy desfasado.
Salvo los 2 primeros años que estás superenamorado de tu pareja los demás le sigues queriendo pero es normal que en tu vida aparezcan situaciones donde te gustaría acabar con un polvo, porque hay mucha gente en el mundo y es muy fácil que una noche random te mole alguien y tú a él/ella y os queráis echar un polvo. (1/3)
@gryllsbear Otro que no entiende que mientras una de las dos partes no esté de acuerdo se jode todo. Eso se llama relación abierta. No te voy a mentir, yo no me vería capaz de ser fiel y, por consiguiente, por eso no tengo pareja. Cuéntale a tu pareja abiertamente que te has follado a otra/o pero "eh, que te sigo queriendo", a ver como se lo toma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por gryllsbear
6 ene 2017, 18:45

#31 #31 bprmgdl dijo: #27 @gryllsbear Otro que no entiende que mientras una de las dos partes no esté de acuerdo se jode todo. Eso se llama relación abierta. No te voy a mentir, yo no me vería capaz de ser fiel y, por consiguiente, por eso no tengo pareja. Cuéntale a tu pareja abiertamente que te has follado a otra/o pero "eh, que te sigo queriendo", a ver como se lo toma.@nzt48 por eso he puesto lo de "que no se oculte y sea aceptado por ambos". El problema viene si no lo lees todo o no lo entiendes. Si no es aceptado por ambos mi teoría no vale, es evidente, no hace falta que vengas tú a refutármelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por isei
6 ene 2017, 21:25

Yo estoy a favor a que la gente haga lo que quiera mientras no dañé a otros, es decir, ni física ni emocionalmente, así que estoy en contra de los infieles y los amantes que saben que tiene pareja, pero si hay un acuerdo mutuo o relación abierta pues no pasaría nada.
Normalmente los animales van en manadas donde solo hay un macho que lucha por la manada (el "rey") o con pocos más (jóvenes y envejecidos), así que el macho se reproduce con las hembras de su manada, pasa con los leones, diferentes tipos de morsas, pasa lo mismo en las colmenas de abejas y hormigas, donde hay una hembra que se reproduce con diferentes machos. (1/3)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por isei
6 ene 2017, 21:28

#33 #33 isei dijo: Yo estoy a favor a que la gente haga lo que quiera mientras no dañé a otros, es decir, ni física ni emocionalmente, así que estoy en contra de los infieles y los amantes que saben que tiene pareja, pero si hay un acuerdo mutuo o relación abierta pues no pasaría nada.
Normalmente los animales van en manadas donde solo hay un macho que lucha por la manada (el "rey") o con pocos más (jóvenes y envejecidos), así que el macho se reproduce con las hembras de su manada, pasa con los leones, diferentes tipos de morsas, pasa lo mismo en las colmenas de abejas y hormigas, donde hay una hembra que se reproduce con diferentes machos. (1/3)
@isei perdón era (1/2)
Pero hay animales que practican la monogamia, los cisnes la llevan a otro nivel. Si en una pareja de cisnes uno muere, el otro se suicida dejando de comer, a menos que tengan crías, entonces esperan a que crezcan. Me parece que algunos homínidos también lo hacían. (2/2)

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por eljuicio
6 ene 2017, 21:42

#32 #32 gryllsbear dijo: #31 @nzt48 por eso he puesto lo de "que no se oculte y sea aceptado por ambos". El problema viene si no lo lees todo o no lo entiendes. Si no es aceptado por ambos mi teoría no vale, es evidente, no hace falta que vengas tú a refutármelo.Entonces si a tu pareja cada dia le apeteciera acostarse con uno diferente lo verias normal? Porque me parece de tal subnormal el cuento este que ni tu te lo crees. A menos que seas un infiel reprimido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ivan_dravo
6 ene 2017, 21:44

#35 #35 eljuicio dijo: #32 Entonces si a tu pareja cada dia le apeteciera acostarse con uno diferente lo verias normal? Porque me parece de tal subnormal el cuento este que ni tu te lo crees. A menos que seas un infiel reprimido. @eljuicio jajajajajajajaja crack

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gryllsbear
6 ene 2017, 22:05

#35 #35 eljuicio dijo: #32 Entonces si a tu pareja cada dia le apeteciera acostarse con uno diferente lo verias normal? Porque me parece de tal subnormal el cuento este que ni tu te lo crees. A menos que seas un infiel reprimido. @eljuicio a ver, lo he dejado claro pero te digo como al otro, si no lo leéis entero o no lo entendéis no es mi culpa. En el último párrafo he dicho que siempre que no sea continuo, si es continuo ni te quiere ni nada, estaba hablando de cosas mas o menos esporádicas

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ohcarolain
8 ene 2017, 02:10

Coincido con vos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!