Tenía que decirlo / Hombres, tenía que deciros que no entiendo porque cuando nos llaman: "violadores en potencia" os ponéis a la defensiva. ¿Sabéis qué significa "en potencia"? No nos llaman violadores, dicen que podemos llegar a ser. ¿Creéis que los violadores se vuelven locos de un día para otro y se ponen a violar? Viene de antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por saltran el 15 nov 2016, 17:23 / Reflexiones

Hombres, tenía que deciros que no entiendo porque cuando nos llaman: "violadores en potencia" os ponéis a la defensiva. ¿Sabéis qué significa "en potencia"? No nos llaman violadores, dicen que podemos llegar a ser. ¿Creéis que los violadores se vuelven locos de un día para otro y se ponen a violar? Viene de antes. TQD

#129 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 22:00

#128 #128 asdrt2 dijo: #127 @quecomienceljuego Experiencias propias? Puestos a hablar de eso, tengo amigos que han sido denunciados falsamente y se han librado por los pelos de la carcel y demas pero el mal rato no se los quita nadie. Dejame adivinar: ahora sere un machista o un maltratador pq claro mis amigos son culpables si o si.@asdrt2 jajaja la última parte de tu comentario ya me ha confirmado (porque que sacaras casos que no venían a cuento para poder decir "las mujeres también son malas", apoyaras el humillar a la presunta víctima y que pasaras de lo que una persona que trabaja con esto te ha dicho, no había sido sufuciente para mí) que no se puede hablar contigo. Pero sigue pensando que el que tantos hombres vean como algo tan normal el abusar de una mujer es cosa de algún ente alienígena, y que no tiene nada que ver la educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por shorororororororo
5 dic 2016, 22:06

#19 #19 feminancy dijo: #17 Yo no soy heterofoba. No me gustan las pollas y punto.@feminancy Interesante tu nombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por unicornioraptor
5 dic 2016, 22:26

Por que es una norma absurda, sólo fijate que cuando se generaliza a lo bestia tal como está el patio es:
Todas p*tas: MAL
Todos violadores: BIEN

Si es que puestos así todos podemos ser ingenieros aeroespaciales en potencia, mucha gente no lo entiende pero ser femitwitterista no te libra de ser gilipollas, y menos con esta clase de afirmaciones que se sueltan tan a la ligera

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por vancanto
5 dic 2016, 22:37

Eso es como decir que todas las mujeres son "putas en potencia". YO NO LO CREO. ¿Pero tendría una mujer derecho a ofenderse por ese comentario? Creo que sí. Así que sí, me ofende que digan que soy un violador en potencia

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
5 dic 2016, 16:15

#5 #5 elincreiblecalcetin dijo: #4 Pido perdón si en vez de "les" es "los", pero cuando me enervo no pienso en gramática ni sintaxis ni leches.@elincreiblecalcetin Sry, en este país el leísmo se castiga con el destierro. La muerte si eres reincidente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por asdrt2
5 dic 2016, 17:01

#18 #18 feminancy dijo: #15 20 millones de hombres de los cuales mas de 4 millones son menores de edad.
16 millones de hombres de los cuales mas de 3 millones son mayores de 65 años.

Me quedan 13 millones de hombres entre 18 y 65 años en España, quieres que te diga los que están casados que en teoría son felices y no van a violar mujeres???
Lo digo porque si sigo te voy a dejar una estadística jodida.
@feminancy Si, va a resultar que hay un 75% de hombres violadores....segun tus cifras son el 0.007%: quieres seguir haciendo el ridiculo?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por asdrt2
5 dic 2016, 17:03

#21 #21 feminancy dijo: #20 Cuantos hombres violan en España?@feminancy si violan a 1000 mujeres como tu dices serian unos 1000 hombres mas o menos a no ser que me digas que cada mujer es violada por 25 tios a la vez para inflar tus estadisticas e intentar dar validez a un argumento que cae por su propio peso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 17:04

#21 #21 feminancy dijo: #20 Cuantos hombres violan en España?@feminancy Ni idea. No me miro las estadísticas y no me las suelo creer así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tristevida
5 dic 2016, 17:07

#21 #21 feminancy dijo: #20 Cuantos hombres violan en España?¿Os enseñan a todos los mismos pésimos argumentos que aprendéis como consignias y escupís a diestro y siniestro por todas partes, inclusive en webs de humor? La gente como tú me empieza a dar un poco de asco. Y no me da asco la gente por su sexo, sino por como es. Y tú me das mucho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por feminancy
5 dic 2016, 17:18

#28 #28 tristevida dijo: #21 ¿Os enseñan a todos los mismos pésimos argumentos que aprendéis como consignias y escupís a diestro y siniestro por todas partes, inclusive en webs de humor? La gente como tú me empieza a dar un poco de asco. Y no me da asco la gente por su sexo, sino por como es. Y tú me das mucho.
Que pésimos argumento???
Ay pues si te doy mucho asco pues te jodes que le vamos a hacer @tristevida

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por asdrt2
5 dic 2016, 17:18

#30 #30 asdrt2 dijo: #29 @feminancy La que no te enteras eres tu, el porcentaje sigue siendo infimo incluyas hombres, mujeres y gatos si me apuras, pero nada tu sigue repitiendo eso para justificar tu odio hacia los hombres.@asdrt2 Tu odio no te hace ver mas alla de tus narices

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por asdrt2
5 dic 2016, 17:33

#36 #36 tristevida dijo: #31 ¿Pésimos argumentos? Hacer creer que hay una mayoría de hombres violadores por saber que hay unas mil mujeres violadas al año, teniendo en cuenta que hay 22,8 millones de hombres en el país, nos quedamos si quieres con los 13 millones que quedan entre 18-65 años. Sale a 0,007693% de hombres violadores en España. El decir que los hombres son violadores en potencia con estas estadísticas es absolutamente falaz. Y eso es un argumento pésimo.@tristevida Dejala, algo tendra que decir la pobre

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por asdrt2
5 dic 2016, 17:39

#38 #38 onchan dijo: Mucho ignorante veo por aquí... #0 tiene TODA la razón. Os voy a poner un ejemplo: las razas de perros potencialmente peligrosos (PPP). Significa que PUEDEN ser peligrosos, pero no tienen por qué serlo. Todas las razas tienen perros que pueden ser peligrosos, igual que todas las mujeres pueden violar, pero no son potenciales violadoras.@onchan Claro y tambien soy potencialmente presidente del gobierno, astronauta o actor porno: puestos a decir sandeces....

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por feminancy
5 dic 2016, 17:39

#40 #40 asdrt2 dijo: #39 @feminancy jajaja sabia que saldrias por ahi....con eso solo quiero decir que las mujeres tambien violan y viendo los porcentajes de hombres que son violadores segun tus datos, son infimos, pero claro a eso no te interesa contestar pq no puedes@asdrt2

Pero si es que yo no he dicho en ningun momento que las mujeres no violen, eso si te puedo decir que por cada mujer que viola habra 100 hombres que violen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por asdrt2
5 dic 2016, 17:40

#43 #43 feminancy dijo: #40 @asdrt2

Pero si es que yo no he dicho en ningun momento que las mujeres no violen, eso si te puedo decir que por cada mujer que viola habra 100 hombres que violen.
@feminancy Desde el primer momento has generalizado y has hecho la sociacion hombre= a violador como si fuera algo mayoritario y con las cifras en la mano (tus cifras) se ve claramente que es algo residual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por feminancy
5 dic 2016, 17:46

#45 #45 asdrt2 dijo: #43 @feminancy Desde el primer momento has generalizado y has hecho la sociacion hombre= a violador como si fuera algo mayoritario y con las cifras en la mano (tus cifras) se ve claramente que es algo residualQue cada día violen a 3 mujeres es vergonzoso, me da igual el porcentaje de hombres se tiene que erradicar.

No digo que todos los hombres sean violadores digo que son potenciales violadores, abusadores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por asdrt2
5 dic 2016, 17:49

#48 #48 quecomienceljuego dijo: #38 @onchan Si es por eso, como hemos dicho todos los "ignorantes", podríamos calificar a cualquier colectivo de X potencial. Racista potencial, asesino potencial, ladrón potencial, homófobo potencial... Y así hasta que nos extingamos todos. Si empezamos a catalogar por lo que podemos hacer o dejar de hacer, lo hacemos con todo y todos.

#44 @asdrt2 ¿No es violación si obligas a alguien a penetrarte?
@quecomienceljuego Por supuesto que si, en ningun momento he reducido la violacion a una penetracion forzosa a la victima pero deseada por el violador

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por asdrt2
5 dic 2016, 17:50

#47 #47 feminancy dijo: #45 Que cada día violen a 3 mujeres es vergonzoso, me da igual el porcentaje de hombres se tiene que erradicar.

No digo que todos los hombres sean violadores digo que son potenciales violadores, abusadores.
@feminancy Es una generalizacion misandrica: te basas en el concepto de "potencial" para asociar todo un genero con una conducta negativa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por feminancy
5 dic 2016, 17:57

#51 #51 asdrt2 dijo: #47 @feminancy Es una generalizacion misandrica: te basas en el concepto de "potencial" para asociar todo un genero con una conducta negativaTienes pene?? Si
Puedes usarlo para violar?? Si
Eres un potencial violador?? Si
Entiendo que no te guste la generalización sobretodo si tu nunca abusarias de una mujer, pero con el simil de los perros peligrosos te lo han dejado claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 18:00

#49 #49 asdrt2 dijo: #48 @quecomienceljuego Por supuesto que si, en ningun momento he reducido la violacion a una penetracion forzosa a la victima pero deseada por el violador@asdrt2 De acuerdo, pero es que como has replicado a "los hombres son potenciales violadores porque tienen falo" con un "también se puede penetrar con objetos", me parecía muy erronéo ya que igualmente hay hombres que violan con objetos por lo que no le quitabas mucha razón, y parecia que asumieras que solo hay violación si el violador ejerce una penetración forzosa con algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 18:03

#50 #50 feminancy dijo: #48 @quecomienceljuego

No, forzar a alguien a que me penetre no es violación solo es violación cuando eres penetrado.

Con esto quiero decir que tampoco es violación si me obligan a hacerle una paja a uno.
@feminancy ¿Y no te das cuenta del problema? En los dos casos hay una penetración forzada pero solo es violación si esa penetración va contra la mujer, si se obliga al hombre a penetrarte a pesar de ser el mismo acto se ve distinto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por asdrt2
5 dic 2016, 18:06

#60 #60 quecomienceljuego dijo: #50 @feminancy ¿Y no te das cuenta del problema? En los dos casos hay una penetración forzada pero solo es violación si esa penetración va contra la mujer, si se obliga al hombre a penetrarte a pesar de ser el mismo acto se ve distinto.@quecomienceljuego Claro, eso es por la doble moral que hay en funcion de si quien realiza la accion es hombre o mujer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por feminancy
5 dic 2016, 18:09

#60 #60 quecomienceljuego dijo: #50 @feminancy ¿Y no te das cuenta del problema? En los dos casos hay una penetración forzada pero solo es violación si esa penetración va contra la mujer, si se obliga al hombre a penetrarte a pesar de ser el mismo acto se ve distinto.@quecomienceljuego

No, si una mujer penetra a un hombre con un consolador, o un hombre viola a otro hombre sigue siendo violación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por feminancy
5 dic 2016, 18:11

#60 #60 quecomienceljuego dijo: #50 @feminancy ¿Y no te das cuenta del problema? En los dos casos hay una penetración forzada pero solo es violación si esa penetración va contra la mujer, si se obliga al hombre a penetrarte a pesar de ser el mismo acto se ve distinto.Solo es violación cuando la persona es penetrada sin consentimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 18:14

#61 #61 asdrt2 dijo: #60 @quecomienceljuego Claro, eso es por la doble moral que hay en funcion de si quien realiza la accion es hombre o mujer@asdrt2 No empecemos a hablar de doble moral, que por aquí hay muchos así.

Y yo no creo que sea "doble moral" (no en todos los casos) simplemente es un problema de educación (como pasa con todo) porque también hay hombres que no lo consideran violación como tal y no porque no lo sufran si no por la educación que han recibido. Al igual que hay mujeres que no consideran violación si su pareja las fuerza porque les parece exagerar. El problema es la puta educación e insultando y soltando todo el rato "victimista", "aaii, la doble moral", etc, no llegamos a nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 18:16

#62 #62 feminancy dijo: #60 @quecomienceljuego

No, si una mujer penetra a un hombre con un consolador, o un hombre viola a otro hombre sigue siendo violación.
@feminancy Lo sé, pero si a mí no me da la gana penetrar a un tio con nada, pero le fuerzo a que me penetre, ya hay una penetración forzada, que no la sufra yo, no implica que no sea violación, porque es que el acto es el mismo, da igual quien fuerce a quien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por feminancy
5 dic 2016, 18:21

#65 #65 quecomienceljuego dijo: #62 @feminancy Lo sé, pero si a mí no me da la gana penetrar a un tio con nada, pero le fuerzo a que me penetre, ya hay una penetración forzada, que no la sufra yo, no implica que no sea violación, porque es que el acto es el mismo, da igual quien fuerce a quien.@quecomienceljuego

Si si, entiendo tu punto en ambos casos se esta forzando a tener relaciones, pero como te han dicho juridicamente no es asi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 18:29

#67 #67 feminancy dijo: #65 @quecomienceljuego

Si si, entiendo tu punto en ambos casos se esta forzando a tener relaciones, pero como te han dicho juridicamente no es asi.
@feminancy Ajá, ahí está el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:07

@quecomienceljuego
@asdrt2
@feminancy

Chicos, solo por aclarar, obligar a un hombre a que me penetre, SI es violación en España, asi lo ha declarado la jurisprudencia, aunque ha habido poquísimos casos, y en la mayoría los culpables también eran hombres indirectamente. (Obligando a parejas)
Pero tiene la misma pena, a pesar, de que no produce daños físicos ni lesiones ese tipo de violación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:17

#72 #72 megustanlosfindes dijo: #71 y otra cosa, decir que todos los hombres son violadores en potencia, es una barbaridad y es ofensivo y absurdo.
Pero no estaria mal, que empezáramos a reconocer, que hay un problema estructural en la violencia contra la mujer, que no son casos aislados de locos fuera de control. Sino que hay gente normal, productiva e integrada socialmente, que viola y pega a su mujer, sin causa aparente, y que hay muchachos normales, con toda la vida por delante, que no ven el problema de abusar de una chica inconsciente o bebida, o incluso algo peor.
Y que se necesita educar a los niños, en que las mujeres no somos objetos sexuales de recreo, a pesar de que internet, la TV, el cine y los videojuegos digan lo contrario.
hace poco tuve un caso, en el que un chico de 26 años, en una calle de mi ciudad, a las 7 de la tarde en invierno, siguió a una chica por una calle un poco oscura, le pegó un puñetazo en la cara, la desnudó en plena calle, y empezó a bajarse los pantalones para violarla, con la suerte de que se despertó, le dió una patada en los genitales y salió corriendo.
¿que llevó a ese chico a hacer eso? ¿esta enfermo? Yo creo que mas bien necesita un formateo mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por asdrt2
5 dic 2016, 20:20

#73 #73 megustanlosfindes dijo: #72 hace poco tuve un caso, en el que un chico de 26 años, en una calle de mi ciudad, a las 7 de la tarde en invierno, siguió a una chica por una calle un poco oscura, le pegó un puñetazo en la cara, la desnudó en plena calle, y empezó a bajarse los pantalones para violarla, con la suerte de que se despertó, le dió una patada en los genitales y salió corriendo.
¿que llevó a ese chico a hacer eso? ¿esta enfermo? Yo creo que mas bien necesita un formateo mental.
@megustanlosfindes Pues creo que si lo esta: no me parece una actitud muy normal

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:39

#79
Conozco el sistema, y te digo con toda la sinceridad del mundo, que no sé si denunciaria en el caso de que me violaran.
Hay una culpabilizacion brutal de la victima, tienen que contar lo mismo muchas veces (policia, juzgado de instruccion, y luego en el juicio oral, forense...), les preguntan cosas repulsivas de todo tipo, escuchan mentiras como camiones de los culpables, y luego la condena deja mucho que desear, y ninguno tiene dinero para pagar la indemnización.
Es que no compensa para su salud mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por asdrt2
5 dic 2016, 20:39

#79 #79 megustanlosfindes dijo: #76 pero en mi opinión son demasiados.
Sobre todo por el perfil del culpable (yo los tengo que conocer por mi curro y trato con ellos).
En todos los demas delitos, son personas de lugares marginales y medio analfabetos (drogas, robos,...), pero los abusos sexuales y la violencia de género, son personas de todas mas clases sociales, y ademas son los delitos que menos se denuncian.
@megustanlosfindes Que menos se denuncian? pues chica segun el CGPJ en 2015 fueron unas 130.000. Te parecen pocas? yo diria que no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:43

#83 #83 asdrt2 dijo: #79 @megustanlosfindes Que menos se denuncian? pues chica segun el CGPJ en 2015 fueron unas 130.000. Te parecen pocas? yo diria que no.hablas de violencia de género no? Eso no incluye las violaciones o abusos sino es tu pareja.
Y precisamente no digo que sean pocas, eso lo dices tu, yo digo que son muchas, y ademas te digo que hay muchas mas sin denunciar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por asdrt2
5 dic 2016, 20:44

#82 #82 megustanlosfindes dijo: #79
Conozco el sistema, y te digo con toda la sinceridad del mundo, que no sé si denunciaria en el caso de que me violaran.
Hay una culpabilizacion brutal de la victima, tienen que contar lo mismo muchas veces (policia, juzgado de instruccion, y luego en el juicio oral, forense...), les preguntan cosas repulsivas de todo tipo, escuchan mentiras como camiones de los culpables, y luego la condena deja mucho que desear, y ninguno tiene dinero para pagar la indemnización.
Es que no compensa para su salud mental.
@megustanlosfindes Bueno digo yo que habra que probar el delito no?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:46

#80 #80 quecomienceljuego dijo: #71 @megustanlosfindes Si es violación, genial. Aunque no cause los mismos daños físicos para mí es la misma acción aberrante.

Respecto a todo lo demás no puedo estar más de acuerdo.

#74 @asdrt2 Esa gente no suele tener problemas mentales, piensan distinto por una educación que hay y que os gusta obviar, que no es lo mismo. Y hoy, ha salido un caso de la película de El último tango en París (de hace mucho ya), donde el director y el actor se juntaron para mentir a la actriz de 19 años y violarla para que "sintiera la humillación" (palabras del director) en una de las escenas y lo veía tan normal y sin arrepentirse. Que vamos, en otros países las violaciones se dan mucho más asi que que crees, que todos esos hombres tienen problemas mentales?
@quecomienceljuego

Si, desde luego debe ser una violación, aunque si hay daños debe incluir aumento de la pena por las lesiones.
#81 #81 quecomienceljuego dijo: #75 @megustanlosfindes ¿Viste el comentario de uno que decía respecto a ese caso que con la multa que les habian puesto era suficiente y lo comparó con pagar a una prostituta? Me entraron ganas de pegarme dos tiros.no lo lei, menos mal porque revuelve el estómago.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 20:49

#86 #86 asdrt2 dijo: #84 @megustanlosfindes Claro y yo puedo decir que existe una conspiracion judeo masonica para acabar con los black fridays sin aportar prueba alguna; total puestos a hablar por hablar....@asdrt2 Esa es la actitud por la que muchas mujeres se callan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por asdrt2
5 dic 2016, 20:51

#88 #88 quecomienceljuego dijo: #83 @asdrt2 Que menos se denuncian en comparación con los casos que se dan. Y los casos de violencia de género no abarcan todas las agresiones que se dan a las mujeres. La mayoría de las mujeres no denuncian porque se las hecha la culpa, que por mucho que os guste decirlo no se nos hace caso enseguida ni se nos toma en serio. @quecomienceljuego Si nos metemos en el terreno de las opiniones subjetivas que pasa con aquellos hombres maltratados psicologicamente por su pareja? pq hay campañas donde se dice que si tu chico te controla el movil hay que denunciarlo pero si lo hace una chica da la sensacion de que no pasa nada? O eso de que si te aisla de tus amistades, denuncialo? Esa conducta tb la realizan mujeres. Pq hay hombres condenados a pesar de la ausencia de pruebas?. Claro llegas a comisaria a denunciar y el policia pasa de ti, pq claro aunque el hombre sea un machista de cojones no tiene miedo a perder su trabajo: de verdad que.....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por asdrt2
5 dic 2016, 20:52

#89 #89 quecomienceljuego dijo: #86 @asdrt2 Esa es la actitud por la que muchas mujeres se callan.@quecomienceljuego Es que solo faltaba que condenaran a un hombre con el simple testimonio de una mujer. Vamos a pasarnos la presuncion de inocencia y el estado de derecho por el forro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 20:56

#91 #91 asdrt2 dijo: #88 @quecomienceljuego Si nos metemos en el terreno de las opiniones subjetivas que pasa con aquellos hombres maltratados psicologicamente por su pareja? pq hay campañas donde se dice que si tu chico te controla el movil hay que denunciarlo pero si lo hace una chica da la sensacion de que no pasa nada? O eso de que si te aisla de tus amistades, denuncialo? Esa conducta tb la realizan mujeres. Pq hay hombres condenados a pesar de la ausencia de pruebas?. Claro llegas a comisaria a denunciar y el policia pasa de ti, pq claro aunque el hombre sea un machista de cojones no tiene miedo a perder su trabajo: de verdad que.....@asdrt2 Ves?? Sacas los casos de hombres para pasar de lo que se te está dicuendo y tachas de falso lo que digo sin prueba alguna y sin haber estado nunca en esa situación. Esa es la actitud asquerosa que provoca que no se denuncie.

#92 #92 asdrt2 dijo: #89 @quecomienceljuego Es que solo faltaba que condenaran a un hombre con el simple testimonio de una mujer. Vamos a pasarnos la presuncion de inocencia y el estado de derecho por el forro...No he hablado de condenar sin más, pero preguntarme en un juicio si cerré bien las piernas, si pedí ayuda, por qué estaba a esas horas en X lugar, juzgar la ropa que llevaba, etc, está fuera de lugar y se hace. Tanto policias, como una jueza hace tiempo, la sociedad...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:59

#91 #91 asdrt2 dijo: #88 @quecomienceljuego Si nos metemos en el terreno de las opiniones subjetivas que pasa con aquellos hombres maltratados psicologicamente por su pareja? pq hay campañas donde se dice que si tu chico te controla el movil hay que denunciarlo pero si lo hace una chica da la sensacion de que no pasa nada? O eso de que si te aisla de tus amistades, denuncialo? Esa conducta tb la realizan mujeres. Pq hay hombres condenados a pesar de la ausencia de pruebas?. Claro llegas a comisaria a denunciar y el policia pasa de ti, pq claro aunque el hombre sea un machista de cojones no tiene miedo a perder su trabajo: de verdad que.....ahi se te ha ido, no sé que tiene que ver todo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 21:00

#95 #95 asdrt2 dijo: #90 @megustanlosfindes Pues algo hay, pq eso de la cultura de la violacion no cuela. La inmensa mayoria de hombres no violaria a una mujer.@asdrt2 Algo hay pero decir que es parte de la educación es mentira. Claro... Pues sea como sea afecta mucho a los hombres, deberias mirar si no lo tienes tu también.

#96 #96 asdrt2 dijo: #94 @megustanlosfindes Quizas no quieran denunciar por vergüenza, no lo se pero el sistema las ampara y tutela sus derechos en el caso de que quieran denunciar. Solo te falta decir que se rien en la cara de las victimas de violacion pero habra que probarlo no?@asdrt2 Es curioso, porque cuando veo a hombres decir que al denunciar se rien en sus caras yo no pido que me lo demuestren ni les digo que un ppolicia no hara eso porque no quiere perder su trabajo. Vamos, que te pasas todo por el forro y dices que algo habrá. Si, esa mentalidad que tienes tú es lo que hay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 21:02

#100 #100 asdrt2 dijo: #97 @quecomienceljuego Claro que hay que preguntar por desagradable que sea, hay que esclarecer las circunstancias. Si trabajas de eso deberias saber que es fundamental para poder determinar la pena.@asdrt2 Hay que preguntar por qué iba vestida así de X forma o si cerró bien las piernas?? Asqueroso!!! Así estamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por asdrt2
5 dic 2016, 21:03

#101 #101 quecomienceljuego dijo: #95 @asdrt2 Algo hay pero decir que es parte de la educación es mentira. Claro... Pues sea como sea afecta mucho a los hombres, deberias mirar si no lo tienes tu también.

#96 @asdrt2 Es curioso, porque cuando veo a hombres decir que al denunciar se rien en sus caras yo no pido que me lo demuestren ni les digo que un ppolicia no hara eso porque no quiere perder su trabajo. Vamos, que te pasas todo por el forro y dices que algo habrá. Si, esa mentalidad que tienes tú es lo que hay.
@quecomienceljuego Ahhh entonces condenamos a la gente con el mero testimonio de la supuesta victima? Telitaaa a la mierda la ley y el estado de derecho. Yo no me reiria, simplemente esperaria hasta que hubiera pruebas en un sentido u otro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 21:04

#102 #102 asdrt2 dijo: #97 @quecomienceljuego Claro que no me salgo por las ramas, realizas una afirmacion en base a una opinion personal subjetiva y no demostrable: asi lo hago yo tambien.@asdrt2 Realizo afirmaciones en base a lo que he vivido y lo que he visto bastantes veces, no ha meras opiniones, ese eres tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por asdrt2
5 dic 2016, 21:05

#103 #103 quecomienceljuego dijo: #100 @asdrt2 Hay que preguntar por qué iba vestida así de X forma o si cerró bien las piernas?? Asqueroso!!! Así estamos.@quecomienceljuego Por favor, estas cayendo en un populismo tan barato.....hay que saber si la golpeo, como la golpeo, donde, como la abordo, etc....y tu trabajas de eso? Cada vez me cuesta mas creerlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 21:06

@asdrt2
#104 #104 asdrt2 dijo: #98 @megustanlosfindes Ahora se supone que a un violador se le puede reconocer a primera vista? Flipo contigoni a primera, ni a segunda, ni a tercera.
Tengo un guardia civil, que abuso y violó a su hija durante 10 años. En el expediente hay cientos de firmas de sus compañeros apoyándole. Nadie creia que fuera cierto. Gracias a que hay pruebas forenses, que sino...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por asdrt2
5 dic 2016, 21:06

#107 #107 megustanlosfindes dijo: #96 @asdrt2
Que el sistema las ampara??
Si, sobre todo cuando las llamó, un par de años después de que su violador esté en la cárcel, para entregarles un mandamiento de 20 euros. Dinero que su violador ha pagado (de una indemnización de mucho mas), porque con que paguen algo les dan un permiso penitenciario, normalmente de fin de semana, ya lo he hecho 4 veces, todas lloran o no vienen.
@megustanlosfindes Si nos ponemos en ese plan hay un hombre que se paso doce años en la carcel sin mas pruebas que el testimonio de tres mujeres. Pasado ese tiempo milagrosamente aparecieron pruebas de su inocencia. Que quiero decir con esto? que hay aberraciones judiciales que afectan a ambos generos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 21:07

#105 #105 asdrt2 dijo: #101 @quecomienceljuego Ahhh entonces condenamos a la gente con el mero testimonio de la supuesta victima? Telitaaa a la mierda la ley y el estado de derecho. Yo no me reiria, simplemente esperaria hasta que hubiera pruebas en un sentido u otro@asdrt2 No pero a la víctima si que se la jode y nadie habla. Sin contar con muchos casos en los que se deja salir a alguien ya JUZGADO antes de cumplir su condena, bajo fianza, por buen comportamiento, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por asdrt2
5 dic 2016, 21:07

#106 #106 quecomienceljuego dijo: #102 @asdrt2 Realizo afirmaciones en base a lo que he vivido y lo que he visto bastantes veces, no ha meras opiniones, ese eres tú.@quecomienceljuego Claro, hay estadisticas al respecto pero cuando nos interesa son validas y cuando no ya dudamos de su fiabilidad...baia baia

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!