Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que me da vergüenza los que decís defender la igualdad de género pero luego, por orgullo no queréis denominaros feministas. Los que decís no ser machistas pero nunca apoyáis a una mujer cuando se queja de esto y más aún los que decís no ser machistas pero siempre tenéis una excusa para defender lo indefendible. ¡Reaccionad! El daño no sólo se lo hacéis a ellas, también a NOSOTROS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por UN ALIADO FEMINISTA el 15 nov 2016, 08:57 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que me da vergüenza los que decís defender la igualdad de género pero luego, por orgullo no queréis denominaros feministas. Los que decís no ser machistas pero nunca apoyáis a una mujer cuando se queja de esto y más aún los que decís no ser machistas pero siempre tenéis una excusa para defender lo indefendible. ¡Reaccionad! El daño no sólo se lo hacéis a ellas, también a NOSOTROS. TQD

#49 por el_emperador
17 nov 2016, 13:00

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Se llama ejemplo. Apúntatelo.
#44 El único movimiento que odia a alguien, es el machismo que tú sustentas, cielo.
¿Ves? ¿Defenderos de qué? ¿De que vuestros privilegios, recalco privilegios, que están sobre los derechos y libertades de mujeres, se tambaleen?
@IllegitimisNilCarborundum ¿Machismo que yo sustento? Tienes que estar de coña, me gustaría que me dijeras el por qué soy machista, porque que yo sepa no considero a las mujeres como algo inferior.

Defendernos de acusaciones de opresores, cuando no hemos hecho absolutamente nada, hablas como si nosotros fuéramos una élite y os estuviéramos esclavizando. Menudos delirios. Ya me gustaría a mi que me dijeras que privilegios tengo que estén por encima de ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:02

#48 #48 el_emperador dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Pero si eres tu la que has dicho que denegáis que los hombres sean vanguardias feministas porque quieren atención y protagonismo. "TÚ COMO HOMBRE, no puedes estar en primera fila para luchar contra MI opresión, aunque tengas necesidad de atención y quieras ser protagonista de todo." Ahí mismo, tú misma te contradices ahora. Además ¿que te hace pensar que yo quiera estar en tu vanguardia?
Y dale con Martin Luther King, ya te dije que eso habría que preguntarle a él (ya no), y que no hables por los demás.
Yo no deniego nada, porque no es una estructura jerárquica, tú debes saber cuál es tu lugar, y mientras que no lo sepas, nada avanzará. Nadie va a seguir a un hombre que habla de feminismo sin tener en cuenta la opinión de las realmente oprimidas.
Tú, sujeto, segunda persona del singular, sí. Pues claro que no, ¿qué vas a defender? "Oye, estoy aquí de paseo, para luchar y liderar desde primera fila una opresión que no es mía".
Es que yo no quiero a personas, mucho menos hombres, como tú en vanguardia ni en ningún otro lado. Sois piedras tiradas hacia el feminismo.

Y Martin Luther King, los Black Panthers y todos los grupos por la igualación de derechos civiles, te hubiera mandado a la mierda, como amablemente hago yo cada vez que te veo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por el_emperador
17 nov 2016, 13:06

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Yo no deniego nada, porque no es una estructura jerárquica, tú debes saber cuál es tu lugar, y mientras que no lo sepas, nada avanzará. Nadie va a seguir a un hombre que habla de feminismo sin tener en cuenta la opinión de las realmente oprimidas.
Tú, sujeto, segunda persona del singular, sí. Pues claro que no, ¿qué vas a defender? "Oye, estoy aquí de paseo, para luchar y liderar desde primera fila una opresión que no es mía".
Es que yo no quiero a personas, mucho menos hombres, como tú en vanguardia ni en ningún otro lado. Sois piedras tiradas hacia el feminismo.

Y Martin Luther King, los Black Panthers y todos los grupos por la igualación de derechos civiles, te hubiera mandado a la mierda, como amablemente hago yo cada vez que te veo.
@IllegitimisNilCarborundum Madre del amor hermoso, menuda misándrica estás hecha, solo hay que ver cómo escribes sobre los hombres como para darse cuenta de que no nos tienes en muy buena estima, seamos como seamos. Hablas como una sectaria, como una elitista de mierda. Y lo eres.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:07

#49 #49 el_emperador dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum ¿Machismo que yo sustento? Tienes que estar de coña, me gustaría que me dijeras el por qué soy machista, porque que yo sepa no considero a las mujeres como algo inferior.

Defendernos de acusaciones de opresores, cuando no hemos hecho absolutamente nada, hablas como si nosotros fuéramos una élite y os estuviéramos esclavizando. Menudos delirios. Ya me gustaría a mi que me dijeras que privilegios tengo que estén por encima de ti.
Sí, machismo, discurso machista, "oh, soy un pobre hombre, blanco, hetesexual y oprimido, dame un abrazo y llámalas feminazis",.

No, haces algo peor que no hacer nada, tirar piedras sobre quienes sí lo hacen. ¿Quieres una lista de privilegios pormenorizada?
-Cosificación sexual
-Violencia sexual, desde el acoso, hasta la violación, pasando por el asesinato.
- Discriminación educacional haciendo que las niñas se vean obligadas mas que ningún otro sujeto, a elegir de acuerdo a su sexo.
¿Sigo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:09

#51 #51 el_emperador dijo: #50 @IllegitimisNilCarborundum Madre del amor hermoso, menuda misándrica estás hecha, solo hay que ver cómo escribes sobre los hombres como para darse cuenta de que no nos tienes en muy buena estima, seamos como seamos. Hablas como una sectaria, como una elitista de mierda. Y lo eres.Soy una heterosexual bastante normal, me gustan los hombres, pero femninistas, no personajes amorfos como tú.
Histérica, sectaria, gilipollas... Uf, esos papeles, lo que hace no tener razón, ni un argumento, pero todos insultos a mi persona. Encantador.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por el_emperador
17 nov 2016, 13:13

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Sí, machismo, discurso machista, "oh, soy un pobre hombre, blanco, hetesexual y oprimido, dame un abrazo y llámalas feminazis",.

No, haces algo peor que no hacer nada, tirar piedras sobre quienes sí lo hacen. ¿Quieres una lista de privilegios pormenorizada?
-Cosificación sexual
-Violencia sexual, desde el acoso, hasta la violación, pasando por el asesinato.
- Discriminación educacional haciendo que las niñas se vean obligadas mas que ningún otro sujeto, a elegir de acuerdo a su sexo.
¿Sigo?
@IllegitimisNilCarborundum Eso no es un discurso machista, es mas, eso sale de tu cabecita radical anti-hombre.

Ninguno de los tres son privilegios. Lo primero lo hacéis vosotras también, lo segundo son tres delitos penados por la ley, y que también hacéis vosotras. Lo tercero no tengo ni idea de lo que es, ni a qué te refieres, así que te pido que te expliques.

En contestación a tu pregunta, si, puedes seguir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por el_emperador
17 nov 2016, 13:14

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Soy una heterosexual bastante normal, me gustan los hombres, pero femninistas, no personajes amorfos como tú.
Histérica, sectaria, gilipollas... Uf, esos papeles, lo que hace no tener razón, ni un argumento, pero todos insultos a mi persona. Encantador.
@IllegitimisNilCarborundum Alucinante, ya tengo un mapa de cómo eres en cuanto al feminismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:18

#55 #55 el_emperador dijo: #52 @IllegitimisNilCarborundum Eso no es un discurso machista, es mas, eso sale de tu cabecita radical anti-hombre.

Ninguno de los tres son privilegios. Lo primero lo hacéis vosotras también, lo segundo son tres delitos penados por la ley, y que también hacéis vosotras. Lo tercero no tengo ni idea de lo que es, ni a qué te refieres, así que te pido que te expliques.

En contestación a tu pregunta, si, puedes seguir.
Claro, que sí, cielo.

Todos ellos son privilegios sociales que hacen que la mujer en distintas etapas de su estadio madurativo, tenga un techo de cristal que le impida ser igual, o mejor y excepcional, respecto a un hombre.
Y discriminación educacional, cómo se empuja a niñas hacia modelos de ética de cuidado, de competitividad entre sus iguales, mientras que a los niños, se les empuja hacia deportes que ayudan a su desarrollo madurativo, psicomotriz y a las actividades en grupo, a su individualidad y su madurez. Mientras, a las niñas se las mete en una red familiar donde no aprenden a ser sujetos de hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por el_emperador
17 nov 2016, 13:20

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 Claro, que sí, cielo.

Todos ellos son privilegios sociales que hacen que la mujer en distintas etapas de su estadio madurativo, tenga un techo de cristal que le impida ser igual, o mejor y excepcional, respecto a un hombre.
Y discriminación educacional, cómo se empuja a niñas hacia modelos de ética de cuidado, de competitividad entre sus iguales, mientras que a los niños, se les empuja hacia deportes que ayudan a su desarrollo madurativo, psicomotriz y a las actividades en grupo, a su individualidad y su madurez. Mientras, a las niñas se las mete en una red familiar donde no aprenden a ser sujetos de hecho.
@IllegitimisNilCarborundum Obviamente no, querida.

Por cierto, ¿de donde has sacado la última gilipollez?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:24

#59 #59 el_emperador dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum Obviamente no, querida.

Por cierto, ¿de donde has sacado la última gilipollez?
Ana Freixas, Catedrática en Psicología, y una de las mejores en su campo, ¿de dónde sacas tú todas las gilipolleces que sueltas sin ton ni son?
#60 #60 el_emperador dijo: #58 @IllegitimisNilCarborundum Hostias el egocentrismo que me llevas.No, conciencia de quién soy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:31

#62 #62 unicornioraptor dijo: #58 @IllegitimisNilCarborundum Te ha faltado lo de que estás buenísima, así como un puto mas de pro(?) Como yo esté físicamente, en este debate ni va ni viene, soy una mente ahora debatiendo, no un culo al que mirar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:32

#63 #63 el_emperador dijo: #61 @IllegitimisNilCarborundum ¿Que de donde saco las gilipolleces que suelto? De observar a tu movimiento, por ejemplo. Es que no hay mas que ver tus comentarios para darse cuenta de un par de cosas. Eso, y meterse en la cloaca llamada Twitter.

No, hija, cuando una persona se añade todas esas cualidades a si misma y además con mucho orgullo, se llama egocentrismo, narcisismo.
Jajajajajajajajajajajaja, twitter versus Catedrática en Psicología. No hay más que hablar, señoría.

Tener conciencia de uno mismo, no es narcisismo, pero después de poner como fuente argumental twitter, creo que esto es demasiado para ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por el_emperador
17 nov 2016, 13:35

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Jajajajajajajajajajajaja, twitter versus Catedrática en Psicología. No hay más que hablar, señoría.

Tener conciencia de uno mismo, no es narcisismo, pero después de poner como fuente argumental twitter, creo que esto es demasiado para ti.
@IllegitimisNilCarborundum Puedes reír todo lo que quieras, pero tus compañeras feministas sueltan unas gilipolleces del tamaño del Monte Olimpo marciano, de ahí lo de Twitter.

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Jajajajajajajajajajajaja, twitter versus Catedrática en Psicología. No hay más que hablar, señoría.

Tener conciencia de uno mismo, no es narcisismo, pero después de poner como fuente argumental twitter, creo que esto es demasiado para ti.
@IllegitimisNilCarborundum Una cosa es tener consciencia de uno mismo, y otra cosa es creerte que eres la hostia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por el_emperador
17 nov 2016, 13:35

#67 #67 unicornioraptor dijo: #65 @IllegitimisNilCarborundum No si yo lo decía por lo de echarte mas flores, a mi el debate entre vosotros dos me está dando muy igual
P.D: Un tío no siempre va a mirarte el culo
@unicornioraptor Créeme, yo soy un tío y no lo hago.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:35

#67 #67 unicornioraptor dijo: #65 @IllegitimisNilCarborundum No si yo lo decía por lo de echarte mas flores, a mi el debate entre vosotros dos me está dando muy igual
P.D: Un tío no siempre va a mirarte el culo
La belleza es subjetiva, lo que he dicho no.

No, también tiene otras partes que mirar, pero como tú, siempre sugiere que ponga mi cuerpo delante de mi mente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:37

#68 #68 el_emperador dijo: #66 @IllegitimisNilCarborundum Puedes reír todo lo que quieras, pero tus compañeras feministas sueltan unas gilipolleces del tamaño del Monte Olimpo marciano, de ahí lo de Twitter.

#66 @IllegitimisNilCarborundum Una cosa es tener consciencia de uno mismo, y otra cosa es creerte que eres la hostia.
¿Gilipolleces, ¿como las tuyas, no?

¿En un debate? Soy la hostia, la práctica es lo que tiene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por unicornioraptor
17 nov 2016, 13:40

#69 #69 el_emperador dijo: #67 @unicornioraptor Créeme, yo soy un tío y no lo hago.@el_emperador Pues yo soy tío también y si lo hago dependiendo de la chica, cada una puede tener algo diferente que resulte atractivo físicamente hablando, no entiendo por que a tanta gente le supone un problema hablar de esa clase de cosas ._.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:40

#72 #72 unicornioraptor dijo: #70 @IllegitimisNilCarborundum Ahí has patinado amiga mía :3
He dicho "te ha faltado" después de todo lo ya puesto, no "deberías haber puesto antes también"
Si hago una enumeración de mis cualidades para haber desarrollado satisfactoriamente este debate, hasta conseguir que mi oponente diga que su fuente es twitter, mi físico ni va ni viene. Nunca he puesto mi físico aquí, no voy a empezar ahora.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por el_emperador
17 nov 2016, 13:40

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #68 ¿Gilipolleces, ¿como las tuyas, no?

¿En un debate? Soy la hostia, la práctica es lo que tiene.
@IllegitimisNilCarborundum No, como las tuyas.

"Soy la hostia"



Aprende humildad, anda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por ivan_dravo
17 nov 2016, 13:40

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Se llama ejemplo. Apúntatelo.
#44 El único movimiento que odia a alguien, es el machismo que tú sustentas, cielo.
¿Ves? ¿Defenderos de qué? ¿De que vuestros privilegios, recalco privilegios, que están sobre los derechos y libertades de mujeres, se tambaleen?
@IllegitimisNilCarborundum Me da igual lo que sea. Sigue sin venir a cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por donmortimer
17 nov 2016, 13:40

Páginas como Locas del Coño, sucedáneos, y descerebradas de este tipo han hecho mucho más daño al movimiento feminista de lo que os podéis imaginar. Han contribuido a crear una caricatura de la feminista "loca", con el manifiesto SCUM como libro de cabecera (que se toman de forma bastante literal), que considera a todos los hombres opresores por el hecho de tener pene, que los trata de una forma condescendiente e insultante.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por el_emperador
17 nov 2016, 13:41

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 Si hago una enumeración de mis cualidades para haber desarrollado satisfactoriamente este debate, hasta conseguir que mi oponente diga que su fuente es twitter, mi físico ni va ni viene. Nunca he puesto mi físico aquí, no voy a empezar ahora.@IllegitimisNilCarborundum Mi fuente no es Twitter, de hecho, casi nunca me meto ahí. Mi fuente es simple y llanamente observarte a ti, a tus compañeras y a tu movimiento. Vuestras acciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:43

#79 #79 el_emperador dijo: #74 @IllegitimisNilCarborundum Mi fuente no es Twitter, de hecho, casi nunca me meto ahí. Mi fuente es simple y llanamente observarte a ti, a tus compañeras y a tu movimiento. Vuestras acciones.Twitter versus catedrática en Psicología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por unicornioraptor
17 nov 2016, 13:43

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 Si hago una enumeración de mis cualidades para haber desarrollado satisfactoriamente este debate, hasta conseguir que mi oponente diga que su fuente es twitter, mi físico ni va ni viene. Nunca he puesto mi físico aquí, no voy a empezar ahora.@IllegitimisNilCarborundum Nadie te obliga a ponerlo tampoco, mira estas páginas están originadas en el humor y yo me meto bastante poco en ellas al menos a comentar, pero si lo hago voy a seguir en esa rama así que... No te tomes mis comentarios en serio, de verdad XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por el_emperador
17 nov 2016, 13:44

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Twitter versus catedrática en Psicología. ¿Te lo subrayo o vas a seguir haciendo el mongolo propugnando la ignorancia antes del saber?@IllegitimisNilCarborundum Pero si esque a partir de ahí estamos hablando de dos cosas distintas, tu has cogido una parte de tu comentario sobre la psicología y lo estás comparando con mi crítica al feminismo, que no tienen nada que ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por el_emperador
17 nov 2016, 13:45

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Twitter versus catedrática en Psicología.
@IllegitimisNilCarborundum Duerme las 8 horas recomendadas, anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:47

#83 #83 unicornioraptor dijo: #74 @IllegitimisNilCarborundum Nadie te obliga a ponerlo tampoco, mira estas páginas están originadas en el humor y yo me meto bastante poco en ellas al menos a comentar, pero si lo hago voy a seguir en esa rama así que... No te tomes mis comentarios en serio, de verdad XD No te dirijas a mí diciendo una gilipollez, y no te tendré en cuenta.
#84 #84 el_emperador dijo: #80 @IllegitimisNilCarborundum Pero si esque a partir de ahí estamos hablando de dos cosas distintas, tu has cogido una parte de tu comentario sobre la psicología y lo estás comparando con mi crítica al feminismo, que no tienen nada que ver.No, estamos hablando de lo mismo, algo que has catalogado de tontería cuando no tienes herramientas para juzgarlo, pero eh, eres un hombre, y eso y la observación en twitter, te da más conocimiento que una catedrática en Psicología.
Sois risibles.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:48

#86 #86 el_emperador dijo: #82 @IllegitimisNilCarborundum Duerme las 8 horas recomendadas, anda. Las duermo, también estudio mucho, feminismo entre otras cosas. Deberías coger mi ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por el_emperador
17 nov 2016, 13:49

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 No te dirijas a mí diciendo una gilipollez, y no te tendré en cuenta.
#84 No, estamos hablando de lo mismo, algo que has catalogado de tontería cuando no tienes herramientas para juzgarlo, pero eh, eres un hombre, y eso y la observación en twitter, te da más conocimiento que una catedrática en Psicología.
Sois risibles.
@IllegitimisNilCarborundum Y dale, ya te he dicho que rara vez entro en Twitter, y cada vez que entro es para ver a una de las tuyas diciendo gilipolleces. Curioso que te descojones de mi por eso, porque en realidad estoy juzgando lo que dicen tus compañeras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por donmortimer
17 nov 2016, 13:50

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 ¿Quién se beneficia de que las mujeres quieran ser iguales y un segmento de la población, mayoritariamente masculino, se coja los machos y digan "idos a la cocina"? ¿En serio necesitas preguntarlo?@IllegitimisNilCarborundum A mí no me perjudica que mujeres de un sector laboral feminizado (como trabajadoras de la limpieza, por ejemplo), se organicen para luchar contra la explotación a la que se ven sometidas. Ojalá mejoren su salario base, sus pluses, y sus condiciones de trabajo en general. Seguramente a quien no le interesa que salgan de ese pozo, sea a los directivos Y DIRECTIVAS. Sinceramente, no sé con qué clase de personas te juntas, pero en los ambientes que yo frecuento nadie dice a las mujeres que se vayan a la cocina. Deberías plantearte tú también a quién beneficia la lucha entre hombres y mujeres, porque creo que a los de arriba les viene bastante bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por unicornioraptor
17 nov 2016, 13:50

#87 #87 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 No te dirijas a mí diciendo una gilipollez, y no te tendré en cuenta.
#84 No, estamos hablando de lo mismo, algo que has catalogado de tontería cuando no tienes herramientas para juzgarlo, pero eh, eres un hombre, y eso y la observación en twitter, te da más conocimiento que una catedrática en Psicología.
Sois risibles.
@IllegitimisNilCarborundum No es cuestión de tenerme en cuenta o no, es cuestión de que viendo la naturalidad de esta clase de páginas ya deberías saber que comentarios van en serio y cuales no, al igual que yo no me meto en una página seria a hacer el capullo con comentarios chorras no me meto en una página de cachondeo a debatir seriamente :3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por el_emperador
17 nov 2016, 13:51

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Las duermo, también estudio mucho, feminismo entre otras cosas. Deberías coger mi ejemplo.@IllegitimisNilCarborundum ¿Coger tu ejemplo? No gracias, no quiero ser como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:51

#89 #89 el_emperador dijo: #87 @IllegitimisNilCarborundum Y dale, ya te he dicho que rara vez entro en Twitter, y cada vez que entro es para ver a una de las tuyas diciendo gilipolleces. Curioso que te descojones de mi por eso, porque en realidad estoy juzgando lo que dicen tus compañeras.Que alguien diga que es feministas, no la hace mi compañera, hay tías que se dicen feministas y dicen términos como "feminazis", y están más cerca de tu quinta que de la mía.

Y no he visto al movimiento abanderarlas con una insignia de feminista digas lo digas, así que tu argumento, sigue siendo una mierda. Por descontado, descojonable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:53

#92 #92 el_emperador dijo: #88 @IllegitimisNilCarborundum ¿Coger tu ejemplo? No gracias, no quiero ser como tú.El mundo sería demasiado maravilloso, cierto, pero entonces no te metas en debates serios con fuentes argumentales como "vi en twitter".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:54

#91 #91 unicornioraptor dijo: #87 @IllegitimisNilCarborundum No es cuestión de tenerme en cuenta o no, es cuestión de que viendo la naturalidad de esta clase de páginas ya deberías saber que comentarios van en serio y cuales no, al igual que yo no me meto en una página seria a hacer el capullo con comentarios chorras no me meto en una página de cachondeo a debatir seriamente :3Me da igual, no te dirijas a mí para decir una estupidez como que me falta decir que estoy muy buena. Si lo estoy, o no, es mi puto problema. Se está debatiendo feminismo, no mi físico. Si tú no sabes diferenciar algo serio, de un chiste de mal gusto, tienes un problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por el_emperador
17 nov 2016, 13:54

#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Que alguien diga que es feministas, no la hace mi compañera, hay tías que se dicen feministas y dicen términos como "feminazis", y están más cerca de tu quinta que de la mía.

Y no he visto al movimiento abanderarlas con una insignia de feminista digas lo digas, así que tu argumento, sigue siendo una mierda. Por descontado, descojonable.
@IllegitimisNilCarborundum Claro, tu escoges a tus compañeras feministas según sople el viento. "Si en una conversación esta tía dice lo que a mi me beneficia, entonces es mi compi, y si me perjudica entonces no es feminista". Me recuerda a eso de las religiones a la carta, cojo a los que son malvados y digo que no son de mi religión para no perjudicarla. Ale, y te quedas tan anchica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por el_emperador
17 nov 2016, 13:55

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 El mundo sería demasiado maravilloso, cierto, pero entonces no te metas en debates serios con fuentes argumentales como "vi en twitter".@IllegitimisNilCarborundum Pues dile a tus compañeras que no digan gilipolleces y yo no me basaré en lo que dicen en Twitter para poner en duda vuestra cordura como movimiento. Es así de simple.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:56

#90 #90 donmortimer dijo: #85 @IllegitimisNilCarborundum A mí no me perjudica que mujeres de un sector laboral feminizado (como trabajadoras de la limpieza, por ejemplo), se organicen para luchar contra la explotación a la que se ven sometidas. Ojalá mejoren su salario base, sus pluses, y sus condiciones de trabajo en general. Seguramente a quien no le interesa que salgan de ese pozo, sea a los directivos Y DIRECTIVAS. Sinceramente, no sé con qué clase de personas te juntas, pero en los ambientes que yo frecuento nadie dice a las mujeres que se vayan a la cocina. Deberías plantearte tú también a quién beneficia la lucha entre hombres y mujeres, porque creo que a los de arriba les viene bastante bien.
Que haya una resistencia retrógrada a la igualdad, seguro que les viene bien, pero no por eso me voy a quedar yo sin derechos y sin ser igual a cualquiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por unicornioraptor
17 nov 2016, 13:58

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 Me da igual, no te dirijas a mí para decir una estupidez como que me falta decir que estoy muy buena. Si lo estoy, o no, es mi puto problema. Se está debatiendo feminismo, no mi físico. Si tú no sabes diferenciar algo serio, de un chiste de mal gusto, tienes un problema.@IllegitimisNilCarborundum La verdad, esa es una de las cosas que me hacen ser la hostia en verso, puedo tomarme a cachondeo cualquier tema existente por muy de mala hostia que se ponga el personal con el, pero a la hora de abarcar dichos temas de manera seria no tengo problema, y aquí estáis debatiendo vosotros dos, yo voy por libre, de ahí que vaya a decir lo que me de la gana independientemente de que te parezca bien o no, dicho sea de paso, tu físico no me podría dar mas igual, si te metes en una página de humor esperando que la gente no suelte estupideces estás muy jodida, pero siempre con mucho love (L)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 13:59

#96 #96 el_emperador dijo: #93 @IllegitimisNilCarborundum Claro, tu escoges a tus compañeras feministas según sople el viento. "Si en una conversación esta tía dice lo que a mi me beneficia, entonces es mi compi, y si me perjudica entonces no es feminista". Me recuerda a eso de las religiones a la carta, cojo a los que son malvados y digo que no son de mi religión para no perjudicarla. Ale, y te quedas tan anchica.Si una mujer dice algo con lo que estoy de acuerdo, por supuesto que puedo hacer una unión con ella para mejorar la vida de ambas. No voy a aceptar las ideas de alguien por el mero hecho de ser mujer, al igual que no desdeño las de otro por el mero hecho de ser hombre.

Ah, ya vas a empezar con las religiones. Venga, di que hay que oprimir a todos los creyentes para que nadie tenga una religión, el mundo necesita reír.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por el_emperador
17 nov 2016, 14:00

#73 #73 unicornioraptor dijo: #69 @el_emperador Pues yo soy tío también y si lo hago dependiendo de la chica, cada una puede tener algo diferente que resulte atractivo físicamente hablando, no entiendo por que a tanta gente le supone un problema hablar de esa clase de cosas ._.@unicornioraptor Descuida, a mi no es que me parezca mal, es que no soy heterosexual, de ahí que no lo hago.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:01

#97 #97 el_emperador dijo: #94 @IllegitimisNilCarborundum Pues dile a tus compañeras que no digan gilipolleces y yo no me basaré en lo que dicen en Twitter para poner en duda vuestra cordura como movimiento. Es así de simple.No vayas a coger un puto libro, no vayas a informarte. No, eso mucho para ti, cómo puedo esperar otra cosa de alguien que pone como fuente argumental Twitter.
#99 #99 unicornioraptor dijo: #95 @IllegitimisNilCarborundum La verdad, esa es una de las cosas que me hacen ser la hostia en verso, puedo tomarme a cachondeo cualquier tema existente por muy de mala hostia que se ponga el personal con el, pero a la hora de abarcar dichos temas de manera seria no tengo problema, y aquí estáis debatiendo vosotros dos, yo voy por libre, de ahí que vaya a decir lo que me de la gana independientemente de que te parezca bien o no, dicho sea de paso, tu físico no me podría dar mas igual, si te metes en una página de humor esperando que la gente no suelte estupideces estás muy jodida, pero siempre con mucho love (L) La discriminación de la mujer es un tema que tomarse a chiste, entiendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:03

#102 #102 donmortimer dijo: #98 @IllegitimisNilCarborundum Pero si el asunto no es que te quedes sin derechos, precisamente es que los ganes, como mujer, o como mujer trabajadora. ¿En qué perjudica eso a muertos de hambre como yo? Sólo con recordar los asquerosos comentarios de Mónica Oriol, que siendo presidenta del círculo de empresarios, dijo que no contrataría a mujeres menores de 45 años, porque tenían más probabilidades de quedarse embarazadas, se puede ilustrar quién se beneficia de ciertas situaciones, no siendo necesariamente todos hombres.
Claro que no hace falta que sean necesariamente hombres, hay mujeres machistas, es lo que tienes que nos eduquen en una sociedad patriarcal con una educación misógina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por el_emperador
17 nov 2016, 14:03

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Si una mujer dice algo con lo que estoy de acuerdo, por supuesto que puedo hacer una unión con ella para mejorar la vida de ambas. No voy a aceptar las ideas de alguien por el mero hecho de ser mujer, al igual que no desdeño las de otro por el mero hecho de ser hombre.

Ah, ya vas a empezar con las religiones. Venga, di que hay que oprimir a todos los creyentes para que nadie tenga una religión, el mundo necesita reír.
@IllegitimisNilCarborundum Pues eso, que escoges las opiniones de tus compañeras feministas según te convenga. Como tus colegas dicen gilipolleces en Twitter y no te interesa que yo las relacione con tu movimiento (que lo están) pues te aseguras de decir que no son feministas. Eso no te lo tragas ni tu, querida, además es una falacia.

Si, no te preocupes, el mundo está demasiado ocupado descojonandose del feminismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por el_emperador
17 nov 2016, 14:03

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 No vayas a coger un puto libro, no vayas a informarte. No, eso mucho para ti, cómo puedo esperar otra cosa de alguien que pone como fuente argumental Twitter.
#99 La discriminación de la mujer es un tema que tomarse a chiste, entiendo.
@IllegitimisNilCarborundum Ya te lo he dicho varias veces, no cojo como argumento a Twitter, cojo como argumento tu propio movimiento, que es una risa. Límpiate el culo ahora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por unicornioraptor
17 nov 2016, 14:05

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 No vayas a coger un puto libro, no vayas a informarte. No, eso mucho para ti, cómo puedo esperar otra cosa de alguien que pone como fuente argumental Twitter.
#99 La discriminación de la mujer es un tema que tomarse a chiste, entiendo.
@IllegitimisNilCarborundum Si eres lo suficientemente inteligente como para diferenciar cuando un tema se trata de manera cómica y cuando no, si, se puede, y no solo la discriminación de la mujer, también se puede tomar a chiste temas como la pobreza, la falta de recursos, asesinatos, discriminación en general ya que no solo la sufren las mujeres y lo sabes, racismo, muertes, guerra y un larguísimo etc.

Que por otra parte entiendo perfectamente que ese tipo de humor no esta hecho para todos, ahí ya es cosa de cada un@

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:05

#106 #106 el_emperador dijo: #103 @IllegitimisNilCarborundum Ya te lo he dicho varias veces, no cojo como argumento a Twitter, cojo como argumento tu propio movimiento, que es una risa. Límpiate el culo ahora.No, coges de argumento a equis usuarias de un red social que no son representativas de nadie, solo porque te interesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 14:07

#107 #107 unicornioraptor dijo: #103 @IllegitimisNilCarborundum Si eres lo suficientemente inteligente como para diferenciar cuando un tema se trata de manera cómica y cuando no, si, se puede, y no solo la discriminación de la mujer, también se puede tomar a chiste temas como la pobreza, la falta de recursos, asesinatos, discriminación en general ya que no solo la sufren las mujeres y lo sabes, racismo, muertes, guerra y un larguísimo etc.

Que por otra parte entiendo perfectamente que ese tipo de humor no esta hecho para todos, ahí ya es cosa de cada un@
No es un tema sobre el que bromear, ya ya; tampoco lo es la pobreza en el mundo desde tu móvil de última generación, el hambre con tu frigorífico lleno o el feminismo, siendo hombre y no sabiendo qué es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por el_emperador
17 nov 2016, 14:07

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 No, coges de argumento a equis usuarias de un red social que no son representativas de nadie, solo porque te interesa.@IllegitimisNilCarborundum Mejor dicho, a ti te interesa que no sean representativas de nadie. Por desgracia para ti, al ser feministas representan al feminismo. Es lo que tiene un movimiento social.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!