Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, después de una intensa búsqueda de libros, que me he dado cuenta de que todas, TODAS las novelas que tratan el síndrome de Estocolmo lo hacen siendo siempre las secuestradas féminas que llegan incluso a ser violadas y agredidas. Y encima se clasifican de "novelas románticas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por cookiebandida el 6 jul 2016, 13:55 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, después de una intensa búsqueda de libros, que me he dado cuenta de que todas, TODAS las novelas que tratan el síndrome de Estocolmo lo hacen siendo siempre las secuestradas féminas que llegan incluso a ser violadas y agredidas. Y encima se clasifican de "novelas románticas". TQD

#1 por psigma
7 jul 2016, 18:03

Es que es un síndrome muy conveniente para determinados fetichismos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 18:03

Lo gracioso es que en muchas novelas ni si quiera lo dejan o lo califican como el síndrome de Estocolmo si no que te lo ponen como que se ha enamorado perdidamente y es un amor super bonito y puro.

Si de novelas románticas y eróticas, esa es la mejor parte.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por harryporko
7 jul 2016, 18:03

A veces la cagas mucho y eso te acaba jodiendo la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por garbancito74
7 jul 2016, 18:10

Normalmente, las consumidorAs de novelas románticas suelen muchas más que los lectores hombres. Así que de lo que debes preguntarte es por qué mierda hay tantas mujeres que consideran eso como algo romántico, ¿de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?, ¿o que las traten como mierda?, ¿tanto atráe un "chico malo"?, ¿de verdad os creéis que un "chico malo" de verdad puede llegar a cambiar "por amor"?. El problema no la tienen las novelas, sino que haya demanda de ellas, solo hay que fijarse en las cifras de ventas de cierta novelucha convertida en película, sí, ya sabéis a cual me refiero. Si es que por algo decimos que no hay quién os entienda.

4
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por personi
7 jul 2016, 18:22

Ya podrian llamarle el síndrome de Estocolma.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 18:22

#4 #4 garbancito74 dijo: Normalmente, las consumidorAs de novelas románticas suelen muchas más que los lectores hombres. Así que de lo que debes preguntarte es por qué mierda hay tantas mujeres que consideran eso como algo romántico, ¿de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?, ¿o que las traten como mierda?, ¿tanto atráe un "chico malo"?, ¿de verdad os creéis que un "chico malo" de verdad puede llegar a cambiar "por amor"?. El problema no la tienen las novelas, sino que haya demanda de ellas, solo hay que fijarse en las cifras de ventas de cierta novelucha convertida en película, sí, ya sabéis a cual me refiero. Si es que por algo decimos que no hay quién os entienda.@garbancito74 Yaa, y las novelas eróticas de hombres son tipo Lolita, uno de 40 con una niña de 12 que sale en la portada muy provocadora.

Y el problema con esas novelas es que las leen muchas chicas jóvenes y lo empiezan a ver como lo normal, y si muchas mujeres lo ven super bonito es porque así te las venden, como bonitas historias de amor en las que la mujer consigue cambiar al hombre malo y trastornado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por alma_podrida
7 jul 2016, 18:31

#6 #6 nopuedesesconderte dijo: #4 #4 garbancito74 dijo: Normalmente, las consumidorAs de novelas románticas suelen muchas más que los lectores hombres. Así que de lo que debes preguntarte es por qué mierda hay tantas mujeres que consideran eso como algo romántico, ¿de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?, ¿o que las traten como mierda?, ¿tanto atráe un "chico malo"?, ¿de verdad os creéis que un "chico malo" de verdad puede llegar a cambiar "por amor"?. El problema no la tienen las novelas, sino que haya demanda de ellas, solo hay que fijarse en las cifras de ventas de cierta novelucha convertida en película, sí, ya sabéis a cual me refiero. Si es que por algo decimos que no hay quién os entienda.@garbancito74 Yaa, y las novelas eróticas de hombres son tipo Lolita, uno de 40 con una niña de 12 que sale en la portada muy provocadora.

Y el problema con esas novelas es que las leen muchas chicas jóvenes y lo empiezan a ver como lo normal, y si muchas mujeres lo ven super bonito es porque así te las venden, como bonitas historias de amor en las que la mujer consigue cambiar al hombre malo y trastornado.
@nopuedesesconderte No te pases de lista, guapa. ¿Te crees que todas las novelas románticas de hombres van de pedofilia y de viejos verdes? Y te digo más aún, ¿cuántas novelas de esa descripción acostumbras a ver en las estanterías. Yo te lo diré: poquísimas en comparación con el maremágnum de novelas románticas de mujeres que van de protagonistas pánfilas y gilipollas que se lían con chicos malos y dominantes. Las situaciones no son equiparables. Sobre lo último, me limito a parafrasear a #4 #4 garbancito74 dijo: Normalmente, las consumidorAs de novelas románticas suelen muchas más que los lectores hombres. Así que de lo que debes preguntarte es por qué mierda hay tantas mujeres que consideran eso como algo romántico, ¿de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?, ¿o que las traten como mierda?, ¿tanto atráe un "chico malo"?, ¿de verdad os creéis que un "chico malo" de verdad puede llegar a cambiar "por amor"?. El problema no la tienen las novelas, sino que haya demanda de ellas, solo hay que fijarse en las cifras de ventas de cierta novelucha convertida en película, sí, ya sabéis a cual me refiero. Si es que por algo decimos que no hay quién os entienda.: mientras haya demanda, habrá oferta, tanto si es realista lo que se lee como si no.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por der_nibelunge
7 jul 2016, 18:34

¿No es sospechoso que Peach siempre ande ''secuestrada'' en los distintos castillos de Bowser? Igual has dado en el clavo, galleta...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
7 jul 2016, 18:37

Ya tienes tesis doctoral.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 18:41

#7 #7 alma_podrida dijo: #6 @nopuedesesconderte No te pases de lista, guapa. ¿Te crees que todas las novelas románticas de hombres van de pedofilia y de viejos verdes? Y te digo más aún, ¿cuántas novelas de esa descripción acostumbras a ver en las estanterías. Yo te lo diré: poquísimas en comparación con el maremágnum de novelas románticas de mujeres que van de protagonistas pánfilas y gilipollas que se lían con chicos malos y dominantes. Las situaciones no son equiparables. Sobre lo último, me limito a parafrasear a #4 : mientras haya demanda, habrá oferta, tanto si es realista lo que se lee como si no.@alma_podrida Eeii, a mi no me vengas así listo/a.

Se demandan novelas románticas (de verdad), ahí está el puto problema, porque te ponen esas situaciones como lo más bonito y romántico, por eso muchas mujeres dicen "yo quiero una historia igual", pero si les pasara en la realidad sería otra historia. Y mi queja es esa. Que tanta gente cree historias así como si fuera algo super bonito y romántico y con un final feliz. Se están normalizando estas situaciones muchísimo, pero eehh, es cosa de las mujeres (de TODAS) que nos molan los chicos malos que nos maltratan y violan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 18:45

#7 #7 alma_podrida dijo: #6 @nopuedesesconderte No te pases de lista, guapa. ¿Te crees que todas las novelas románticas de hombres van de pedofilia y de viejos verdes? Y te digo más aún, ¿cuántas novelas de esa descripción acostumbras a ver en las estanterías. Yo te lo diré: poquísimas en comparación con el maremágnum de novelas románticas de mujeres que van de protagonistas pánfilas y gilipollas que se lían con chicos malos y dominantes. Las situaciones no son equiparables. Sobre lo último, me limito a parafrasear a #4 #4 garbancito74 dijo: Normalmente, las consumidorAs de novelas románticas suelen muchas más que los lectores hombres. Así que de lo que debes preguntarte es por qué mierda hay tantas mujeres que consideran eso como algo romántico, ¿de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?, ¿o que las traten como mierda?, ¿tanto atráe un "chico malo"?, ¿de verdad os creéis que un "chico malo" de verdad puede llegar a cambiar "por amor"?. El problema no la tienen las novelas, sino que haya demanda de ellas, solo hay que fijarse en las cifras de ventas de cierta novelucha convertida en película, sí, ya sabéis a cual me refiero. Si es que por algo decimos que no hay quién os entienda.: mientras haya demanda, habrá oferta, tanto si es realista lo que se lee como si no.@alma_podrida Y la primera parte de mi comentario iba para #4 #4 garbancito74 dijo: Normalmente, las consumidorAs de novelas románticas suelen muchas más que los lectores hombres. Así que de lo que debes preguntarte es por qué mierda hay tantas mujeres que consideran eso como algo romántico, ¿de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?, ¿o que las traten como mierda?, ¿tanto atráe un "chico malo"?, ¿de verdad os creéis que un "chico malo" de verdad puede llegar a cambiar "por amor"?. El problema no la tienen las novelas, sino que haya demanda de ellas, solo hay que fijarse en las cifras de ventas de cierta novelucha convertida en película, sí, ya sabéis a cual me refiero. Si es que por algo decimos que no hay quién os entienda.por su "por algo decimos que no hay quien os entienda". En primera porque no todas pensamos igual y en segunda porque incluso aunque haya muchas mujeres a quienes les gustan esta clase de libros muchisimas son conscientes perfectamente de que eso en la realidad no es así y no se puede permitir que pase, ni se trata de "amor".

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 18:53

#8 #8 der_nibelunge dijo: ¿No es sospechoso que Peach siempre ande ''secuestrada'' en los distintos castillos de Bowser? Igual has dado en el clavo, galleta...@der_nibelunge Acabas de destruir una infancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por alma_podrida
7 jul 2016, 18:53

#10 #10 nopuedesesconderte dijo: #7 @alma_podrida Eeii, a mi no me vengas así listo/a.

Se demandan novelas románticas (de verdad), ahí está el puto problema, porque te ponen esas situaciones como lo más bonito y romántico, por eso muchas mujeres dicen "yo quiero una historia igual", pero si les pasara en la realidad sería otra historia. Y mi queja es esa. Que tanta gente cree historias así como si fuera algo super bonito y romántico y con un final feliz. Se están normalizando estas situaciones muchísimo, pero eehh, es cosa de las mujeres (de TODAS) que nos molan los chicos malos que nos maltratan y violan.
@nopuedesesconderte Mira qué guay, me haces el rebota rebota en tu culo explota. Toma tu pin.

Pues claro que se están normalizando esas situaciones, lerda. No es eso lo que te estoy discutiendo. Lo que te estoy discutiendo es que hagas una presunta equiparación para quitar hierro a la responsabilidad de género. "Eh, pero es que los hombres también lo hacen". No, no señor, la realidad es que por cada novela romántica enfermiza para hombres hay mil para mujeres. La fetichización de la sumisión y la disfuncionalidad en las relaciones es un problema que ha nacido en el público femenino y para el público femenino. Echa un ojo al sexo de los que escriben esas mierdas: la gran mayoría mujeres, como la autora de fanfics promedio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 18:56

#13 #13 alma_podrida dijo: #10 @nopuedesesconderte Mira qué guay, me haces el rebota rebota en tu culo explota. Toma tu pin.

Pues claro que se están normalizando esas situaciones, lerda. No es eso lo que te estoy discutiendo. Lo que te estoy discutiendo es que hagas una presunta equiparación para quitar hierro a la responsabilidad de género. "Eh, pero es que los hombres también lo hacen". No, no señor, la realidad es que por cada novela romántica enfermiza para hombres hay mil para mujeres. La fetichización de la sumisión y la disfuncionalidad en las relaciones es un problema que ha nacido en el público femenino y para el público femenino. Echa un ojo al sexo de los que escriben esas mierdas: la gran mayoría mujeres, como la autora de fanfics promedio.
@alma_podrida Muy maduro a que si?? Como tu "no te pases de lista". Quien te crees que eres para venirme así??

Y mira el comentario siguiente, anda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alma_podrida
7 jul 2016, 19:01

#14 #14 nopuedesesconderte dijo: #13 @alma_podrida Muy maduro a que si?? Como tu "no te pases de lista". Quien te crees que eres para venirme así??

Y mira el comentario siguiente, anda.
@nopuedesesconderte Te dije que no te pases de lista porque te estabas pasando de lista, ni más ni menos, guapa.

Y tu comentario siguiente lo he leído, y no viene a cuento para lo que digo. Ahora vuelve a leer mi párrafo y dime si lo que he dicho es mentira.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por der_nibelunge
7 jul 2016, 19:05

#12 #12 nopuedesesconderte dijo: #8 @der_nibelunge Acabas de destruir una infancia. No conozco límites.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 19:07

#15 #15 alma_podrida dijo: #14 @nopuedesesconderte Te dije que no te pases de lista porque te estabas pasando de lista, ni más ni menos, guapa.

Y tu comentario siguiente lo he leído, y no viene a cuento para lo que digo. Ahora vuelve a leer mi párrafo y dime si lo que he dicho es mentira.
@alma_podrida Ese comentario era para aclararte porque he soltado lo del libro de Lolita, pero da igual el otro puede generalizar con su "por algo decimos que no hay quien os entienda" porque "de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?" (si, claro que si todas leemos esos libros porque es lo que nos molaria que nos pasara) pero yo no puedo soltar nada que pueda "ofender", que además lo he dicho como apunte para que vea que porque se ponga algo como "erótico" y pueda atraer a la gente no significa que sea algo que les guste hacer o vivir en la vida real. Pero yo soy la mala y la que va de lista.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por hurhur
7 jul 2016, 19:10

#17 #17 nopuedesesconderte dijo: #15 #15 alma_podrida dijo: #14 @nopuedesesconderte Te dije que no te pases de lista porque te estabas pasando de lista, ni más ni menos, guapa.

Y tu comentario siguiente lo he leído, y no viene a cuento para lo que digo. Ahora vuelve a leer mi párrafo y dime si lo que he dicho es mentira.
@alma_podrida Ese comentario era para aclararte porque he soltado lo del libro de Lolita, pero da igual el otro puede generalizar con su "por algo decimos que no hay quien os entienda" porque "de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?" (si, claro que si todas leemos esos libros porque es lo que nos molaria que nos pasara) pero yo no puedo soltar nada que pueda "ofender", que además lo he dicho como apunte para que vea que porque se ponga algo como "erótico" y pueda atraer a la gente no significa que sea algo que les guste hacer o vivir en la vida real. Pero yo soy la mala y la que va de lista.
@nopuedesesconderte
#15 #15 alma_podrida dijo: #14 @nopuedesesconderte Te dije que no te pases de lista porque te estabas pasando de lista, ni más ni menos, guapa.

Y tu comentario siguiente lo he leído, y no viene a cuento para lo que digo. Ahora vuelve a leer mi párrafo y dime si lo que he dicho es mentira.
@alma_podrida

Representáis todo un genero basura, defendiéndolo con argumentos de mierda. Que apropiado xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 19:11

#18 #18 hurhur dijo: #17 @nopuedesesconderte
#15 @alma_podrida

Representáis todo un genero basura, defendiéndolo con argumentos de mierda. Que apropiado xD
@hurhur Defendiendo el qué??

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por allyouneedisme
7 jul 2016, 19:11

Indignante. ¡Esto es el colmo! (Badadum tsss)

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por alma_podrida
7 jul 2016, 19:14

#18 #18 hurhur dijo: #17 #17 nopuedesesconderte dijo: #15 @alma_podrida Ese comentario era para aclararte porque he soltado lo del libro de Lolita, pero da igual el otro puede generalizar con su "por algo decimos que no hay quien os entienda" porque "de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?" (si, claro que si todas leemos esos libros porque es lo que nos molaria que nos pasara) pero yo no puedo soltar nada que pueda "ofender", que además lo he dicho como apunte para que vea que porque se ponga algo como "erótico" y pueda atraer a la gente no significa que sea algo que les guste hacer o vivir en la vida real. Pero yo soy la mala y la que va de lista.@nopuedesesconderte
#15 @alma_podrida

Representáis todo un genero basura, defendiéndolo con argumentos de mierda. Que apropiado xD
@hurhur ¿Y tú qué dices? ¿Qué género estoy defendiendo yo?

#17 #17 nopuedesesconderte dijo: #15 @alma_podrida Ese comentario era para aclararte porque he soltado lo del libro de Lolita, pero da igual el otro puede generalizar con su "por algo decimos que no hay quien os entienda" porque "de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?" (si, claro que si todas leemos esos libros porque es lo que nos molaria que nos pasara) pero yo no puedo soltar nada que pueda "ofender", que además lo he dicho como apunte para que vea que porque se ponga algo como "erótico" y pueda atraer a la gente no significa que sea algo que les guste hacer o vivir en la vida real. Pero yo soy la mala y la que va de lista.@nopuedesesconderte Otra vez. ¿Pero tú eres tonta o tu madre bailaba pogos preñada? Yo no he dicho nunca que TODAS las mujeres del mundo tengan el mismo fetichismo patético. Lo que estoy diciendo es que es un problema endémico de la cultura juvenil femenina de hoy en día, en oposición a la masculina, no como tú quieres decir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 19:20

#21 #21 alma_podrida dijo: #18 @hurhur ¿Y tú qué dices? ¿Qué género estoy defendiendo yo?

#17 @nopuedesesconderte Otra vez. ¿Pero tú eres tonta o tu madre bailaba pogos preñada? Yo no he dicho nunca que TODAS las mujeres del mundo tengan el mismo fetichismo patético. Lo que estoy diciendo es que es un problema endémico de la cultura juvenil femenina de hoy en día, en oposición a la masculina, no como tú quieres decir.
@alma_podrida Y yo soy la tonta?? Eres tú el que no pilla que estoy hablando del comentario de #4 #4 garbancito74 dijo: Normalmente, las consumidorAs de novelas románticas suelen muchas más que los lectores hombres. Así que de lo que debes preguntarte es por qué mierda hay tantas mujeres que consideran eso como algo romántico, ¿de verdad son tantas a las que les gusta que las secuestren?, ¿o que las traten como mierda?, ¿tanto atráe un "chico malo"?, ¿de verdad os creéis que un "chico malo" de verdad puede llegar a cambiar "por amor"?. El problema no la tienen las novelas, sino que haya demanda de ellas, solo hay que fijarse en las cifras de ventas de cierta novelucha convertida en película, sí, ya sabéis a cual me refiero. Si es que por algo decimos que no hay quién os entienda.(que no es tuyo y a quien habia dedicado el comentario al que tú me has contestado) y yo soy la tonta. jajaja

Se acabó, paso de ti. Está claro que solamente hablais para molestar. Y volviendo a tu comentario anterior si tienes razón pero sorpresa, yo no he dicho en ningún momento lo contrario, ni he acusado a nadie, ni he intentado justificar nada con "es que los hombres también lo hacen" porque esa no fue la razón de mi comentario. Asi que si quieres seguir pasando de lo que te digo e insultando sigue tú solito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alma_podrida
7 jul 2016, 19:25

#22 #22 nopuedesesconderte dijo: #21 @alma_podrida Y yo soy la tonta?? Eres tú el que no pilla que estoy hablando del comentario de #4 (que no es tuyo y a quien habia dedicado el comentario al que tú me has contestado) y yo soy la tonta. jajaja

Se acabó, paso de ti. Está claro que solamente hablais para molestar. Y volviendo a tu comentario anterior si tienes razón pero sorpresa, yo no he dicho en ningún momento lo contrario, ni he acusado a nadie, ni he intentado justificar nada con "es que los hombres también lo hacen" porque esa no fue la razón de mi comentario. Asi que si quieres seguir pasando de lo que te digo e insultando sigue tú solito.
@nopuedesesconderte Y si no es mi comentario ni mi asunto, ¿por qué mierdas me rediriges a él constantemente? ¿Me quieres cargar el muerto del otro o es que ya estás como gato panza arriba y no sabes a quién tiras?

No tienes ningún argumento para refutarme. "Se acabó, está claro que sólo hablas para molestar, no como yo, yo soy muy buenecita y tengo la verdad universal jajajajajaj". Cobarde. Venga, vete corriendo al mundo de la piruleta, que ahí seguro que todos te dan la razón como a los tontos para tenerte contenta.
¿Que no lo has dicho nunca? Has dicho que las novelas románticas de hombres son todas como Lolita. ¿Te parece poco?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 19:35

Comparando novelas que me leía de adolescente -de hormonas revueltas- y novelas que me leo ahora, es verdad que muchas he acabado vendiéndolas porque me parecen enfermizos los patrones de relaciones que visionan.
Siendo optimista, también se empieza a escribir con otra visión, pero si te vas a libros de hace una o dos décadas, es lamentable. Y en cuanto a trastornos como el síndrome de estocolmo, obviamente y por la jerarquía sexual impuesta, siempre están protagonizados por una mujer como miembro de esa estructura que es considerado más débil.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por nopuedesesconderte
7 jul 2016, 19:39

#23 #23 alma_podrida dijo: #22 @nopuedesesconderte Y si no es mi comentario ni mi asunto, ¿por qué mierdas me rediriges a él constantemente? ¿Me quieres cargar el muerto del otro o es que ya estás como gato panza arriba y no sabes a quién tiras?

No tienes ningún argumento para refutarme. "Se acabó, está claro que sólo hablas para molestar, no como yo, yo soy muy buenecita y tengo la verdad universal jajajajajaj". Cobarde. Venga, vete corriendo al mundo de la piruleta, que ahí seguro que todos te dan la razón como a los tontos para tenerte contenta.
¿Que no lo has dicho nunca? Has dicho que las novelas románticas de hombres son todas como Lolita. ¿Te parece poco?
@alma_podrida Mirate los privados y si quieres me contestas, asi no te arriesgas a que los de aqui me den la razón como a los tontos para tenerme contenta.

Aunque a lo mejor al no tener público no te mola tanto, no??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pachilo
7 jul 2016, 19:54

Viendo el éxito de 50 sombras no se de que coño te sorprendes, es mas, viendo la demanda social en esos temas... Mas de lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por banach
7 jul 2016, 20:46

#1 #1 psigma dijo: Es que es un síndrome muy conveniente para determinados fetichismos.Como si ellos no tuvieran también fetiches con secuestros y dominación femenina. No estaría mal equilibrar un poco esa parte, que cansa un poco ver a la mujer representada como la pasiva sufridora.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ispo
7 jul 2016, 20:47

Como lectora de libros románticos de toda índole y como lecotra de la tan ya cono ida "After" he de decir que hay colores para todos.
Pero si, hay cierta novelas como la mencionada que te presentan una situación bastante común cuyo final no es tan común. Digamos que te venden gato por liebre y cuandonlo leen jóvenes de 12-15 años en una edad bastante complicada, pues la influencia y el poder de las expectativas son mayores.pero esto es ley de oferta-demanda. Capitalismo y beneficios.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por napollitana_
7 jul 2016, 23:29

#6 #6 nopuedesesconderte dijo: #4 @garbancito74 Yaa, y las novelas eróticas de hombres son tipo Lolita, uno de 40 con una niña de 12 que sale en la portada muy provocadora.

Y el problema con esas novelas es que las leen muchas chicas jóvenes y lo empiezan a ver como lo normal, y si muchas mujeres lo ven super bonito es porque así te las venden, como bonitas historias de amor en las que la mujer consigue cambiar al hombre malo y trastornado.
No tiene nada de malo que te exciten ciertas cosas que son políticamente incorrectas, ya que solo son fantasías. La mayoría de gente no querría que sus fantasías sucedieran en la vida real, solo lo usan como estímulo.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alma_podrida
7 jul 2016, 23:31

#25 #25 nopuedesesconderte dijo: #23 @alma_podrida Mirate los privados y si quieres me contestas, asi no te arriesgas a que los de aqui me den la razón como a los tontos para tenerme contenta.

Aunque a lo mejor al no tener público no te mola tanto, no??
@nopuedesesconderte Ya lo creo que los voy a mirar, para que no puedas acusarme de populista cuando la peña corrobore que estás defendiendo lo indefendible.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por shaniqua
8 jul 2016, 08:46

@alma_podrida eres un cateto. Demuestras la madurez de una patata con tu forma de expresarte, de dirigirte al resto y de exponer tus argumentos, que por otro lado, carecen de sentido alguno.

Espero que seas sólo un adolescente troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sorachi
8 jul 2016, 21:46

Eso no es para tanto. En la biblioteca de mi barrio ponen como novelas de terror Crepúsculo y Monster High.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!