Tenía que decirlo / Teóricos de la sociedad, tenía que decir que los individuos que violaron a la chica en Brasil, o habían tenido una infancia de aúpa, o venían mal de nacimiento, o probablemente ambas cosas. La sociedad tiene tildes machistas, pero si fuera la única causante, todos los hombres serían como ellos, cuando hay muchos que ni siquiera osan tocar un culo sin permiso. Soy hombre y estoy cansado de generalizaciones. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por pachilo el 8 jun 2016, 14:59 / Reflexiones

Teóricos de la sociedad, tenía que decir que los individuos que violaron a la chica en Brasil, o habían tenido una infancia de aúpa, o venían mal de nacimiento, o probablemente ambas cosas. La sociedad tiene tildes machistas, pero si fuera la única causante, todos los hombres serían como ellos, cuando hay muchos que ni siquiera osan tocar un culo sin permiso. Soy hombre y estoy cansado de generalizaciones. . TQD

#52 por psigma
10 jun 2016, 01:01

#46 #46 monstruodelespaguetivolador dijo: #30 @psigma [img]http://i.imgur.com/AD9iP9Z.jpg[/img]

Podria ponersela de imagen, le quedaria bien y tal
@craco6342 JAJAJAJAJAJAJA AY QUE ME DA, ay que me da como la otra vez.

#47 #47 pachilo dijo: @twoinrow eso te lo dije despues de que empezaras a insultarme a diestro y siniestro, sin que faltasse el respeto y solo hablase de una ley y el contenido de sus anexos. Sin matizar. Y dada tu simplicidad pues si amargada, y si, por cosas simples.

Y ya para rematar aqui hay dos psicologos que me niegen los dos tipos de violadores que hay, impusivo (con la corteza frontal mas pequeña que el nivel politico de este pais) o instructivo(obsesivo, etc etc etc) Asi a priori son los mas generales, pero eh es el patriarcado que les mete una sexualidad en la cabeza y les insta a violar, aunque tambien haya tontos(cort. pref. enanano) que no violen, y genios que tampoco lo hagan. Eso es lo que dice el TQD PACHILE que tienes que decirme algo sino revientas
Dada tu simplicidad pues si amargada... (Copiapegado googlero) enanano... ENANANO...

No puedo más, estoy llorando a lágrima viva, os lo juro.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por peppercat
10 jun 2016, 01:13

Te va el masoquismo, ¿no? ¿No te bastan todos los negativos que te llevas en los comentarios? xD

Bueno, aquí la explicación. La razón por la que el machismo está detrás de la alta incidencia de violaciones en ciertas zonas tiene que ver con el juego de poder que involucran y con el hecho de que se creen "justificadas". Te sorprendería la cantidad de violadores que creen que estaban en su derecho de hacerlo (principalmente novios o esposos), que la chica lo provocó o que lo deseaba en el fondo, o incluso que se lo merece por vestir así o actuar asá. Todas esas ideas tienen un contexto sociocultural y no necesariamente quienes las tienen entran en la categoría de "enfermos"; esa es la razón por la que la mayoría van a prisión y no a un hospital psiquiátrico.

5
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por peppercat
10 jun 2016, 01:15

#53 #53 peppercat dijo: Te va el masoquismo, ¿no? ¿No te bastan todos los negativos que te llevas en los comentarios? xD

Bueno, aquí la explicación. La razón por la que el machismo está detrás de la alta incidencia de violaciones en ciertas zonas tiene que ver con el juego de poder que involucran y con el hecho de que se creen "justificadas". Te sorprendería la cantidad de violadores que creen que estaban en su derecho de hacerlo (principalmente novios o esposos), que la chica lo provocó o que lo deseaba en el fondo, o incluso que se lo merece por vestir así o actuar asá. Todas esas ideas tienen un contexto sociocultural y no necesariamente quienes las tienen entran en la categoría de "enfermos"; esa es la razón por la que la mayoría van a prisión y no a un hospital psiquiátrico.
Ahora bien, dices que si la sociedad fuese machista todos los hombres serían como ellos, y no, eso no es cierto. Que la sociedad como colectivo sea machista no implica que todos los hombres lo sean, y de los que lo son, también los hay quienes no sienten la necesidad de hacerlo y quienes se contienen por otras razones (un mínimo de autocontrol, empatía, miedo a las consecuencias legales o sociales, etc.)

4
A favor En contra 6(6 votos)
#55 por megustanlaspuertas
10 jun 2016, 01:16

Resumen de la jornada: Illegitimissinequanon vuelve a tener razón (como siempre). Psigma ha llorado.

Les mantendremos informados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por frondoso
10 jun 2016, 01:20

Yo no soy machista, defiendo a la mujer, considero que los animales también tienen derechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 01:21

#53 #53 peppercat dijo: Te va el masoquismo, ¿no? ¿No te bastan todos los negativos que te llevas en los comentarios? xD

Bueno, aquí la explicación. La razón por la que el machismo está detrás de la alta incidencia de violaciones en ciertas zonas tiene que ver con el juego de poder que involucran y con el hecho de que se creen "justificadas". Te sorprendería la cantidad de violadores que creen que estaban en su derecho de hacerlo (principalmente novios o esposos), que la chica lo provocó o que lo deseaba en el fondo, o incluso que se lo merece por vestir así o actuar asá. Todas esas ideas tienen un contexto sociocultural y no necesariamente quienes las tienen entran en la categoría de "enfermos"; esa es la razón por la que la mayoría van a prisión y no a un hospital psiquiátrico.
#54 #54 peppercat dijo: #53 Ahora bien, dices que si la sociedad fuese machista todos los hombres serían como ellos, y no, eso no es cierto. Que la sociedad como colectivo sea machista no implica que todos los hombres lo sean, y de los que lo son, también los hay quienes no sienten la necesidad de hacerlo y quienes se contienen por otras razones (un mínimo de autocontrol, empatía, miedo a las consecuencias legales o sociales, etc.)Creo que te quiero. Muy bien explicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por psigma
10 jun 2016, 01:23

#55 #55 megustanlaspuertas dijo: Resumen de la jornada: Illegitimissinequanon vuelve a tener razón (como siempre). Psigma ha llorado.

Les mantendremos informados.
Ay, dios, qué panzada me he dado. Lo que he tenido que hacer para no despertar a toda la casa. Caballeros, tenemos palabra nueva en la wiki tecudera: enanano. Ahora mismo voy a llamar a los de Warcraft y el Warhammer para que introduzcan una nueva raza que rivalice con los enanos, llamada enananos, los cuales tienen el impulso innato de violar y son gobernados por el rey Pachile Colsys I, que habla un idioma ya extinto que sólo unos cortesanos especialmente entrenados pueden entender. Los que consigan hacer esa quest obtendrán la Espada del Descojone, un ítem que da veinte puntos de carisma al portador.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por monstruodelespaguetivolador
10 jun 2016, 01:23

#53 #53 peppercat dijo: Te va el masoquismo, ¿no? ¿No te bastan todos los negativos que te llevas en los comentarios? xD

Bueno, aquí la explicación. La razón por la que el machismo está detrás de la alta incidencia de violaciones en ciertas zonas tiene que ver con el juego de poder que involucran y con el hecho de que se creen "justificadas". Te sorprendería la cantidad de violadores que creen que estaban en su derecho de hacerlo (principalmente novios o esposos), que la chica lo provocó o que lo deseaba en el fondo, o incluso que se lo merece por vestir así o actuar asá. Todas esas ideas tienen un contexto sociocultural y no necesariamente quienes las tienen entran en la categoría de "enfermos"; esa es la razón por la que la mayoría van a prisión y no a un hospital psiquiátrico.
#54 #54 peppercat dijo: #53 Ahora bien, dices que si la sociedad fuese machista todos los hombres serían como ellos, y no, eso no es cierto. Que la sociedad como colectivo sea machista no implica que todos los hombres lo sean, y de los que lo son, también los hay quienes no sienten la necesidad de hacerlo y quienes se contienen por otras razones (un mínimo de autocontrol, empatía, miedo a las consecuencias legales o sociales, etc.)@peppercat muy bien explicado :)

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por monstruodelespaguetivolador
10 jun 2016, 01:29

#58 #58 psigma dijo: #55 Ay, dios, qué panzada me he dado. Lo que he tenido que hacer para no despertar a toda la casa. Caballeros, tenemos palabra nueva en la wiki tecudera: enanano. Ahora mismo voy a llamar a los de Warcraft y el Warhammer para que introduzcan una nueva raza que rivalice con los enanos, llamada enananos, los cuales tienen el impulso innato de violar y son gobernados por el rey Pachile Colsys I, que habla un idioma ya extinto que sólo unos cortesanos especialmente entrenados pueden entender. Los que consigan hacer esa quest obtendrán la Espada del Descojone, un ítem que da veinte puntos de carisma al portador.@psigma ajajaajajajaajjajajajajajajajaaj

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por oriciu
10 jun 2016, 01:42

Que ni osan tocar el culo sin consentimiento dice , encima las mujeres tendremos que agradecer que no se nos meta mano gratuitamente . Eres un machista y ni siquiera lo sabes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por soldavo_de_invierno
10 jun 2016, 01:51

Ya es mala suerte que todos los malos estuvieran justamente en el mismo sitio en el mismo momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por soldavo_de_invierno
10 jun 2016, 01:58

El doctor Patxi Cols estará ya puesto en la investigación del gen machista brasileño. De momento se baraja que sea parecido al gen machista del resto del mundo y al gen influencia de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nopuedesesconderte
10 jun 2016, 05:18

Para tener solo "tildes" machistas esas violaciones y acosos sexuales se dan demasiado a menudo y la gente lo ve bastante normal, no?? Supongo que será porque están todos locos claro, no por el machismo ni nada parecido.

#20 #20 monstruodelespaguetivolador dijo: [img]http://i.imgur.com/sYmexaq.jpg[/img]@craco6342 jajjajjajajaja me encantaa!!! Esta foto si que me ha animado xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por einwanderer
10 jun 2016, 06:11

#61 #61 oriciu dijo: Que ni osan tocar el culo sin consentimiento dice , encima las mujeres tendremos que agradecer que no se nos meta mano gratuitamente . Eres un machista y ni siquiera lo sabes.@oriciu Lo peor es que se justifica con chorradas como el diformismo sexual cerebral, que no existe. Es una hipótesis que han estudiado, pero no han podido probarla, ya que no hay dos cerebros idénticos que funcionen de la misma forma. Lo que el animalico no entiende es que nuestras actitudes son moldeadas por el medio y si vivimos en un medio donde la agresión sexual es permitida o queda impune, pues, estas seguirán.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por xdurgax
10 jun 2016, 07:39

Joder, el argumento del machismo se usa porque consideran que tiene derecho a violar a la chica o que ella de alguna manera lo provocó, por lo que se exculpan de sus estupideces y es algo muy común en la sociedad, mas o menos lo que tu haces en tus comentarios. Además si a generalizaciones vamos no todos los que han tenido mala infancia acaban de violadores, como alguien que ha tenido una mala infancia me siento estigmatizado y atacado, estoy cansado de generalizaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ladycorazonoscura
10 jun 2016, 08:16

Pero no los exculpes.
Hicieron lo que hicieron y en Brasil no tenemos una "Cultura do estrupo", los violadores suelen morir en los presidios, en mi pueblo en los años 80 un hombre violó a una niña y fueron personas muy tradicionales y recalcitrante católicas las que lo empalaron con una barra de acero al rojo blanco dejándolo paralítico.
Son criminales horribles y como tal deben ser tratados, en EEUU tienen la inyección letal, Japón, la horca.
Brasil no es el país de las oportunidades pero eso no exculpa a nadie, además, la mayoría de los hombres que no violaron nunca a una mujer no tuvieron mejores oportunidades que los que lo hicieron.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por frikilectora
10 jun 2016, 09:23

A ver. La sociedad influye en los comportamientos de la gente, al igual que lo hace también la educación que hayan recibido. Si siempre han hecho lo que han querido sin consecuencias (y hablo de chiquilladas, como puede ser pintar una pared o robar unas chuches o un paquete de cromos), cuando son mayores, ¿qué les va a hacer pensar que no pueden actuar como quieren? Nada. Y, además, van a culpar a la chica por provocar o algo así. Es un pensamiento que muchas personas tienen, aunque quizá no lo digan, que la culpa es de ella por provocar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por frikilectora
10 jun 2016, 09:24

#68 #68 frikilectora dijo: A ver. La sociedad influye en los comportamientos de la gente, al igual que lo hace también la educación que hayan recibido. Si siempre han hecho lo que han querido sin consecuencias (y hablo de chiquilladas, como puede ser pintar una pared o robar unas chuches o un paquete de cromos), cuando son mayores, ¿qué les va a hacer pensar que no pueden actuar como quieren? Nada. Y, además, van a culpar a la chica por provocar o algo así. Es un pensamiento que muchas personas tienen, aunque quizá no lo digan, que la culpa es de ella por provocar.La sociedad desde hace siglos es machista. Ahora, en lo visible, no lo es tanto, pero en el fondo lo sigue siendo. Vivimos rodeados de micromachismos, e incluso incurrimos en ellos sin darnos cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por expo7
10 jun 2016, 10:35

#53 #53 peppercat dijo: Te va el masoquismo, ¿no? ¿No te bastan todos los negativos que te llevas en los comentarios? xD

Bueno, aquí la explicación. La razón por la que el machismo está detrás de la alta incidencia de violaciones en ciertas zonas tiene que ver con el juego de poder que involucran y con el hecho de que se creen "justificadas". Te sorprendería la cantidad de violadores que creen que estaban en su derecho de hacerlo (principalmente novios o esposos), que la chica lo provocó o que lo deseaba en el fondo, o incluso que se lo merece por vestir así o actuar asá. Todas esas ideas tienen un contexto sociocultural y no necesariamente quienes las tienen entran en la categoría de "enfermos"; esa es la razón por la que la mayoría van a prisión y no a un hospital psiquiátrico.
#54 #54 peppercat dijo: #53 Ahora bien, dices que si la sociedad fuese machista todos los hombres serían como ellos, y no, eso no es cierto. Que la sociedad como colectivo sea machista no implica que todos los hombres lo sean, y de los que lo son, también los hay quienes no sienten la necesidad de hacerlo y quienes se contienen por otras razones (un mínimo de autocontrol, empatía, miedo a las consecuencias legales o sociales, etc.)@peppercat GRACIAS.

Gracias porque en esta página cada vez que alguien que por X o por Y cae mal (esté justificado esto o no, que muchas veces lo está), cuando dice algo con lo que no sé esté de acuerdo (o sea simplemente erroneo, que muchas veces también), en vez de explicarle y argumentarle el asunto simplemente se le insulta o muestra desprecio bajo el pretexto de que, por la razón que sea, "se lo merece", como si sirviese para algo mínimamente positivo ese comportamiento.

Me alegro muchísimo de ver a alguien con capacidad para explicar el tema de forma concisa y clara que ha decidido, efectivamente, hacerlo, en vez de simplemente meterse con @pachilo por lo que ha dicho.
En TQD es algo muy raro.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por elincreiblecalcetin
10 jun 2016, 11:58

No entiendo nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por bigbangdicktheory
10 jun 2016, 12:00

Trivializar con una violación es penoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por aftermatch
10 jun 2016, 12:15

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Ni si quiera tocan el culo sin permiso? Oye, habrá que agradecerles que no toquen mi cuerpo sin permiso. Yo lo flipo.
Y que trates de excusar algo común en una sociedad como la brasileña, con "la sociedad tiene tildes machistas", que es tintes, pero en fin, no espero que tengas gran léxico, es ya sumamente degradante. No son tintes, son mecanismos de legitimación, cultura de la violación, mil cosas que hacen que ambos géneros asimilen algo que es una de las peores agresiones que se le puede hacer a un ser humano.
@IllegitimisNilCarborundum 01000110 01000101 01001101 01001001 01001110 01000001 01011010 01001001

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por deadpo0l
10 jun 2016, 12:32

Epa! Tranquilo chavalín, que nadie te está acusando de machista violador.
A ver, corazón de sandía, piensa un poco e imagínate esto: A un niño le pegan todos los días unos acosadores. Ahora bien, tu jamás le has hecho nada a ese crio, pero tampoco has parado a los acosadores. Podrías haberte rebelado, haber hablado con alguien, haberte enfrentado a los acosadores que estan acabando con la paz en tu clase porque en el fondo sabes que está mal ¿verdad?
Entonces ¿por qué no te dejas de gilip0lleces y de intentar lavarte las manos con el asunto del machismo en la sociedad, y haces algo para pararlo? Vives en el mundo. Lo que ocurre aquí es cosa de todos y todos debemos buscar una solución en vez de salir corriedo y diciendo "Ah, yo no fui".

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 13:05

#73 #73 aftermatch dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum 01000110 01000101 01001101 01001001 01001110 01000001 01011010 01001001Feminazi tu puto padre, anormal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por enobaria
10 jun 2016, 13:41

Pues... ahora vivo en Brasil y siento quitarte tus argumentos idiotas.
Esos chicos no tienen ninguna infancia de aupa ni nada. Son muchos tipos de hombres, entre ellos policias que ganan muy bien, grandes traficantes, etc.
Que me parece a mi que estás justificando en plan: que esas cosas solo las hacen los pobres, que tienen un pasado tan oscuro y malo, que es normal. Como si los violadores fueran monstruos raros.

PERO NO. Los violadores son hombres normales, que tienen una vida normal y que se creen superiores, con derecho de hacer lo que quieran. Porque a la mayoria de los hombres os crian sin limites en cuanto a las chicas les ponen limites toda la puta vida, en nombre de lo que es decente (machistamente) y lo que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por enobaria
10 jun 2016, 13:44

Y otra cosa más.

Los MISMOS problemas que yo veia en Madrid, los veo aqui en Brasil.
La gente es gilipollas igual en algunos sentidos, machista igual, corruptos igual... etc. Es penoso para España con una historia tan grande, ser igual que un pais que tiene 500 años.

Y también es penoso que los hombres en vez de admitir que la mayoria SÍ son machistas, SÍ creen que tienen más derechos y juzgan a las chicas por hacer lo mismo que ellos...
pues se ponen a decir que no que no, que son casos especiales, que tienen que lloriquear y dar pataletar diciendo que no son así. Que quereis? un regalo por respetar a alguien? es más que obligación

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por monstruodelespaguetivolador
10 jun 2016, 13:45

#64 #64 nopuedesesconderte dijo: Para tener solo "tildes" machistas esas violaciones y acosos sexuales se dan demasiado a menudo y la gente lo ve bastante normal, no?? Supongo que será porque están todos locos claro, no por el machismo ni nada parecido.

#20 @craco6342 jajjajjajajaja me encantaa!!! Esta foto si que me ha animado xD

@nopuedesesconderte coño, pues de nada, se ve que gusto la foto XD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por psigma
10 jun 2016, 18:46

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Feminazi tu puto padre, anormal.
@IllegitimisNilCarborundum Whoa, modérate que nos está viendo el staff.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mollejasdebebe
10 jun 2016, 22:49

Son put@ escoria que merecen ser carne de violaciones de las prisiones a las que por desgracia nunca irán

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por pipplup
11 jun 2016, 04:57

Que ni siquiera toquen un culo sin permiso? PEEEEERDONA? No dejas de demostrar que eres otro machista que va de hombre que respeta a las mujeres cuando no respetas nada. Nadie debería tocar mi culo, mi cara, mi mano o lo que me salga del higo sin pedirme permiso. Me da igual ser mujer, hombre o lo que te de la gana. Simplemente por ser persona he nacido con derechos, y entre ellos se encuentra el respeto hacia mi, mi cuerpo y mi mente. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por pachilo
12 jun 2017, 10:18

#53 #53 peppercat dijo: Te va el masoquismo, ¿no? ¿No te bastan todos los negativos que te llevas en los comentarios? xD

Bueno, aquí la explicación. La razón por la que el machismo está detrás de la alta incidencia de violaciones en ciertas zonas tiene que ver con el juego de poder que involucran y con el hecho de que se creen "justificadas". Te sorprendería la cantidad de violadores que creen que estaban en su derecho de hacerlo (principalmente novios o esposos), que la chica lo provocó o que lo deseaba en el fondo, o incluso que se lo merece por vestir así o actuar asá. Todas esas ideas tienen un contexto sociocultural y no necesariamente quienes las tienen entran en la categoría de "enfermos"; esa es la razón por la que la mayoría van a prisión y no a un hospital psiquiátrico.
#54 #54 peppercat dijo: #53 Ahora bien, dices que si la sociedad fuese machista todos los hombres serían como ellos, y no, eso no es cierto. Que la sociedad como colectivo sea machista no implica que todos los hombres lo sean, y de los que lo son, también los hay quienes no sienten la necesidad de hacerlo y quienes se contienen por otras razones (un mínimo de autocontrol, empatía, miedo a las consecuencias legales o sociales, etc.)@peppercat Que grande. Resumo tu basura, los que violan lo hacen porque la sociedad les insta y afecta a ellos y los que no lo hacen es porque la sociedad no les afecta. Un maravilloso argumento circular. Que entran mas a prisión que a psiquiátrico, crees que un psicópata de nacimiento podría curarse en un psiquitatrico? No sois mas que puta basura. Vale cariño. Menos mal que la que trataba de sacar todo de contexto y poner palabras en mi boca que yo no decía pero EH ella las iba a traer es la que esta baneada. Por puta mentirosa de mierda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por pachilo
12 jun 2017, 10:27

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 ¿Lo buscamos y te lo colgamos? Porque lo dijiste tú.
Yo no he dicho que sea por la sociedad, he dicho hablando de la sociedad "Y que trates de excusar algo común en una sociedad como la brasileña, con "la sociedad tiene tildes machistas", que es tintes, pero en fin, no espero que tengas gran léxico, es ya sumamente degradante. No son tintes, son mecanismos de legitimación, cultura de la violación, mil cosas que hacen que ambos géneros asimilen algo que es una de las peores agresiones que se le puede hacer a un ser humano".
Que no sabes leer, alelado.
Tildes machistas. Si tildes no tintes. Acentúan una realidad no la cambian cualitativamente de color como al tintar. Idiotas. Y todo el mundo a lamer el culo a ille. @frondoso @mounstruodelespaguetivolador #82 #82 pachilo dijo: #53 #54 @peppercat Que grande. Resumo tu basura, los que violan lo hacen porque la sociedad les insta y afecta a ellos y los que no lo hacen es porque la sociedad no les afecta. Un maravilloso argumento circular. Que entran mas a prisión que a psiquiátrico, crees que un psicópata de nacimiento podría curarse en un psiquitatrico? No sois mas que puta basura. Vale cariño. Menos mal que la que trataba de sacar todo de contexto y poner palabras en mi boca que yo no decía pero EH ella las iba a traer es la que esta baneada. Por puta mentirosa de mierda.va para ti también ya que lo había explicado también.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por pachilo
12 jun 2017, 10:33

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Ni si quiera tocan el culo sin permiso? Oye, habrá que agradecerles que no toquen mi cuerpo sin permiso. Yo lo flipo.
Y que trates de excusar algo común en una sociedad como la brasileña, con "la sociedad tiene tildes machistas", que es tintes, pero en fin, no espero que tengas gran léxico, es ya sumamente degradante. No son tintes, son mecanismos de legitimación, cultura de la violación, mil cosas que hacen que ambos géneros asimilen algo que es una de las peores agresiones que se le puede hacer a un ser humano.
Ni siquiera tocan un culo sin permiso. Primero concibo el permiso luego no concibo el abuso. Segundo ese ni siquiera enfatiza una diferencia entre los que si y los que no a modo de crítica para los que quieren imponer la sociedad como causa próxima de todo. (Porque esta claro que somos todos iguales) @oriciu @einwanderer Por cierto subnormal el dimorfismo esta demostrado. Claro loa cerebros no tienen nada en común por eso NO existe la neurobiología. Sois gilipollas por inventar de verdad. @mounstruodelespaguetivolador

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por pachilo
12 jun 2017, 10:43

Esta página estaba llena de imbéciles. De verdad flipo al leer lo que llegabais a sacarme de quicio. Tiene gracia que yo acabará comunicándome así por culpa de la mierda de comprensión lectora que tiene la basura de esta pagina. En fin. Pues si es la sociedad que para unos si y para otros no así, sin medida independiente. @peppercat . Espero que cuando la horda te quiera joder a ti @psigma también haya un gilipollas que este relativamente de acuerdo contigo mientras se ríe y te deja ahí, pero no para esto sino para algo serio. Cabrón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por frondoso
16 jun 2017, 03:36

#83 #83 pachilo dijo: #25 Tildes machistas. Si tildes no tintes. Acentúan una realidad no la cambian cualitativamente de color como al tintar. Idiotas. Y todo el mundo a lamer el culo a ille. @frondoso @mounstruodelespaguetivolador #82 #82 pachilo dijo: #53 #54 @peppercat Que grande. Resumo tu basura, los que violan lo hacen porque la sociedad les insta y afecta a ellos y los que no lo hacen es porque la sociedad no les afecta. Un maravilloso argumento circular. Que entran mas a prisión que a psiquiátrico, crees que un psicópata de nacimiento podría curarse en un psiquitatrico? No sois mas que puta basura. Vale cariño. Menos mal que la que trataba de sacar todo de contexto y poner palabras en mi boca que yo no decía pero EH ella las iba a traer es la que esta baneada. Por puta mentirosa de mierda.va para ti también ya que lo había explicado también.@pachilo No entiendo porque me mencionas, pero ya que me aburro, responderé a tus comentarios.

1) #82 #82 pachilo dijo: #53 #54 @peppercat Que grande. Resumo tu basura, los que violan lo hacen porque la sociedad les insta y afecta a ellos y los que no lo hacen es porque la sociedad no les afecta. Un maravilloso argumento circular. Que entran mas a prisión que a psiquiátrico, crees que un psicópata de nacimiento podría curarse en un psiquitatrico? No sois mas que puta basura. Vale cariño. Menos mal que la que trataba de sacar todo de contexto y poner palabras en mi boca que yo no decía pero EH ella las iba a traer es la que esta baneada. Por puta mentirosa de mierda.Dejando del lado el hecho de que es tu reducción y no lo que ella dijo (Y que no pareces entender un carajo de lo que dice), diré que eso no es un argumento circular. Ninguno de los dos enunciados dependen del otro. Un argumento circular sería "Y ocurrio por X, X ocurrio por Y". Eso es circular.


Y lo del psiquiatrico... es una pregunta que no esta para nada relacionado ni refuta lo que ella dijo. Y si lo esta, es tu deber fundamentarlo, no el nuestro el adivinar que quisiste refutar. El resto es tu siendo un bebe llorón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por frondoso
16 jun 2017, 03:37

#86 #86 frondoso dijo: #83 #83 pachilo dijo: #25 Tildes machistas. Si tildes no tintes. Acentúan una realidad no la cambian cualitativamente de color como al tintar. Idiotas. Y todo el mundo a lamer el culo a ille. @frondoso @mounstruodelespaguetivolador #82 va para ti también ya que lo había explicado también.@pachilo No entiendo porque me mencionas, pero ya que me aburro, responderé a tus comentarios.

1) #82 Dejando del lado el hecho de que es tu reducción y no lo que ella dijo (Y que no pareces entender un carajo de lo que dice), diré que eso no es un argumento circular. Ninguno de los dos enunciados dependen del otro. Un argumento circular sería "Y ocurrio por X, X ocurrio por Y". Eso es circular.


Y lo del psiquiatrico... es una pregunta que no esta para nada relacionado ni refuta lo que ella dijo. Y si lo esta, es tu deber fundamentarlo, no el nuestro el adivinar que quisiste refutar. El resto es tu siendo un bebe llorón.
#83 #83 pachilo dijo: #25 Tildes machistas. Si tildes no tintes. Acentúan una realidad no la cambian cualitativamente de color como al tintar. Idiotas. Y todo el mundo a lamer el culo a ille. @frondoso @mounstruodelespaguetivolador #82 va para ti también ya que lo había explicado también.En esta situación tintes no esta relacionada con los colores. En este aso tiene el mismo significado que tu pretendes darle a tildes. Por favor, aprende el uso que se le da a las palabras.

#84 #84 pachilo dijo: #5 Ni siquiera tocan un culo sin permiso. Primero concibo el permiso luego no concibo el abuso. Segundo ese ni siquiera enfatiza una diferencia entre los que si y los que no a modo de crítica para los que quieren imponer la sociedad como causa próxima de todo. (Porque esta claro que somos todos iguales) @oriciu @einwanderer Por cierto subnormal el dimorfismo esta demostrado. Claro loa cerebros no tienen nada en común por eso NO existe la neurobiología. Sois gilipollas por inventar de verdad. @mounstruodelespaguetivoladorEste comentario esta pésimamente redactado. Por favor, aprende a escribir. y realmente no refuta nada de lo que dice illegitimis. Básicamente estas reescribiendo lo que ya habías aclarado antes, esperando que nuevo parezca como una respuesta real, pero no lo es. Luego lo del dimorfismo te lo dejo pasar, aunque no exista ningún estudio que pruebe que esta relacionado con los temas que estamos discutiendo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por frondoso
16 jun 2017, 03:37

#87 #87 frondoso dijo: #86 #83 En esta situación tintes no esta relacionada con los colores. En este aso tiene el mismo significado que tu pretendes darle a tildes. Por favor, aprende el uso que se le da a las palabras.

#84 Este comentario esta pésimamente redactado. Por favor, aprende a escribir. y realmente no refuta nada de lo que dice illegitimis. Básicamente estas reescribiendo lo que ya habías aclarado antes, esperando que nuevo parezca como una respuesta real, pero no lo es. Luego lo del dimorfismo te lo dejo pasar, aunque no exista ningún estudio que pruebe que esta relacionado con los temas que estamos discutiendo...
sin mencionar que venir y decirlo "el dimorfismo existe, esta probado" no sirve para nada, ya que nadie aquí tiene ningún tipo de confianza en tu conocimiento, por lo cual en cualquier discusión seria simplemente se dejaría de lado.

Es por todo lo anterior que estos comentarios no aportan absolutamente nada.

#85 #85 pachilo dijo: Esta página estaba llena de imbéciles. De verdad flipo al leer lo que llegabais a sacarme de quicio. Tiene gracia que yo acabará comunicándome así por culpa de la mierda de comprensión lectora que tiene la basura de esta pagina. En fin. Pues si es la sociedad que para unos si y para otros no así, sin medida independiente. @peppercat . Espero que cuando la horda te quiera joder a ti @psigma también haya un gilipollas que este relativamente de acuerdo contigo mientras se ríe y te deja ahí, pero no para esto sino para algo serio. Cabrón.Y tu eres uno de ellos. Y te expresas para la mierda, aceptalo. Quiero creer que has mentido todo este tiempo y solo tienes 11-12 años, que es la imagen que me provocas. Aunque... ¿que más da?. Aun si eres de esa edad, habrán personas adultas que se expresaran tan mal y serán tan estúpidas como tu, por lo que realmente es irrelevante. Pero es más lindo no acordarse de que existen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!