Tenía que decirlo / No veganos, tenía que decir que sí, considero que los veganos somos moralmente superiores a vosotros. Es tan sencillo como observar objetivamente quién causa voluntariamente más dolor y sufrimiento en el mundo, y quién menos. Entiendo que os resulte una realidad incómoda y sintáis que tenéis que criticarnos, pero ya sabéis qué tenéis que hacer para cambiarlo. C'est la vie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por asdepicas53 el 8 jun 2016, 14:53 / Reflexiones

No veganos, tenía que decir que sí, considero que los veganos somos moralmente superiores a vosotros. Es tan sencillo como observar objetivamente quién causa voluntariamente más dolor y sufrimiento en el mundo, y quién menos. Entiendo que os resulte una realidad incómoda y sintáis que tenéis que criticarnos, pero ya sabéis qué tenéis que hacer para cambiarlo. C'est la vie. TQD

#112 por thx1138
10 jun 2016, 02:14

Quéjate a la Policía Vegana

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por rosenrot3
10 jun 2016, 02:14

Hay un tipo de moral que es propia del individuo, si te sientes mejor siendo vegano por mí genial, pero deja al resto vivir, y si nos miras por encima del hombro mejor en silencio que yo no voy pregonando lo que he comido hoy. Por cierto sois vosotros los que calificáis a los animales, ¿merece vivir un pollo y no una plaga de insectos que se comen vuestros cultivos? Oh, vaya... ¡Qué cosas! ¿Y de las deforestaciones bestiales para cultivos de soja y demás no habláis no? Anda, no neguéis lo que somos en realidad, OMNÍVOROS.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por barbara21
10 jun 2016, 02:35

Yo no me meto con las elecciones de los demas, asi que no voy a opinar sobre si ser vegano es bueno, malo o ni. ¿Pero superioridad moral? ¿Por ser vegano? Me hiciste reir. Y espero que no seas de esos que hablan del sufrimiento de los animales pero pasan al lado de un nene que pide en la calle o de un indigente y no se les mueve un pelo... Conozco varios.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por xdurgax
10 jun 2016, 07:40

Demasiado troll para que nadie lo notara.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por segparmy
10 jun 2016, 10:08

#45 #45 asdepicas53 dijo: #23 Venga, ya pasó, ya pasó.

#18 Hace tiempo me pareció que podías ser interesante. Ahora lo he comprobado.

#39 La diferencia es que antes estábamos limitados a los recursos de la zona en la que vivíamos. Afortunadamente ahora, gracias al progreso científico y tecnológico, esos límites han desaparecido y tenemos acceso a todo tipo de alimentos de origen no-animal para saciar nuestras necesidades.
@asdepicas53 Acabaste con un C'est la vie, pues yo te respondo también en francés, et ben toi, tu est un sacré connard, ¿desde cuando uno puede sentirse moralmente superior sin respetar la opinión de los demás? ¿por qué simplemente no dejas comer a la gente lo que quiera? ah si, eres tontico, C'est la vie hein, pas vrai?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por danibueno1004
10 jun 2016, 10:14

Las plantas tambien sufren, solo que ellas no chillan

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por mayhem007
10 jun 2016, 10:55

#0 #0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que sí, considero que los veganos somos moralmente superiores a vosotros. Es tan sencillo como observar objetivamente quién causa voluntariamente más dolor y sufrimiento en el mundo, y quién menos. Entiendo que os resulte una realidad incómoda y sintáis que tenéis que criticarnos, pero ya sabéis qué tenéis que hacer para cambiarlo. C'est la vie. TQDObvious troll is obvious

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por suicidarseesinutil
10 jun 2016, 11:32

Echa la birra en el coco, y luego tira la lata. En fin, perdona que te ofenda con mi ignorancia genocida, pero la tecnología, los textiles y la mayoría de la maquinaria que utilizas en tu día a día, es fruto de la explitacion tanto animal como humana, me parece genial que no comas carne ni derivados animales, pero vales la misma mierda que cualquier otro asqueroso humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por flaminggod
10 jun 2016, 15:04

resumen: soy gilipollas.TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por orcronico
10 jun 2016, 16:40

Mayor dolor y sufrimiento que tener que aguantar a un vegano, no lo causa nada ni nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por kendrix26
11 jun 2016, 01:09

Tanto que defendeis a los animales pero un ejemplo de esta expansión vegana es la desforestacion de un montón de tierras para plantar soja. De eso bien que no hablais

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por amoafucken
11 jun 2016, 23:35

El bacon y el solomillo están muy buenos. C'est la vie

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por aledis89
12 jun 2016, 08:58

¿Los veganos superiores a los no veganos? Uhmm... Lo dudo... Primero como dicen todos, para no fastidiar el mundo tendríais que dejar de vivir en el mundo moderno.
Segundo, el ser humano es omnívoro. Tenemos que comer tanto verde como carne y pescado. ¿Por qué sino mas del 75% de las personas veganas que conozco tienen que tomar suplementos QUÍMICOS para suplir las proteínas y vitaminas que se adquieren mediante el consumo de carne o pescado?
Y una última cosa... ¿Es moralmente superior a mí una persona vegana que maltrata a sus seres queridos? Simplemente por comer carne no me hace mala persona, mis hechos lo hacen...
Eso sí, sigue en tu mundo chupiguay, y no te preocupes, si no comes carne, más para mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por highlander321
9 jun 2016, 18:34

¿Eso que has dicho incluye también a los leones, tiburones y otros animales típicamente carnívoros o sólo a los humanos? ¿Tambièn te crees superiores a ellos?

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por toaster
9 jun 2016, 19:09

#54 #54 costo dijo: Pero a que no tienes en cuenta la casa donde vives, la ropa que llevas, o el mismo ordenador o teléfono que tienes. Todo ha sido elaborado tras destruir parte del ecosistema, así que vuestra filosofía es una patrañana salvo que vayáis al vivir al amazonas el pelotas sin hacer uso de nada elaborado por la industria.

Sabes que es de hipócritas el decir: ''Soy vegano y moralmente mejor que no los no veganos'' porque todo lo que consumen conlleva destrucción tanto de animales como de su ecosistema. Me sigo descojonando como puede haber gente que piense cosas como este TDQ....
@costo Al menos ellos hacen algo para no destruir tanto el mundo. Me resulta muy gracioso los no veganos os riáis de los veganos por lo "hipócritas" que son por tener móvil e internet (cuando hoy en día es absolutamente necesario tenerlo) mientras no hacéis absolutamente nada para ayudar al medio ambiente. Es como el que no ha donado ni un euro en su vida, pero que exige a los famosos que donen dos millones en vez de uno a causas benéficas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por asdepicas53
9 jun 2016, 19:24

#61 #61 oriciu dijo: Creo que hay un boom de "nuevos veganos" que no comen carne por postureo y este me parece uno de esos casos por otro lado eso de que son superiores moralmente en muchos casos esta por ver ya que mucha gente que es carnivora consume productos de eco granjas que respetan el medio ambiente un millón de veces más que los cultivos de los vegatales que se compran en los supermercados de toda la vida.me has pillado D:

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sylvanas_windrunner
9 jun 2016, 19:38

#70 #70 asdepicas53 dijo: #64 #65 ¿Sabes que la mayor parte de esos cultivos son utilizados para alimentar al ganado que luego se usa para el consumo humano? xdddd
Besis
@asdepicas53 Me hace gracia cómo dices "la mayor parte" como si la parte restante tuviera menos importancia. Doble moral veo yo aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por peppercat
9 jun 2016, 20:31

Hay que ser valiente para publicar esto en estos sitios llenos de gente sedienta de sangre (literal y figuradamente). En fin, no le des demasiada importancia a lo que piensen los demás, si lo que haces te gusta y va acorde con tus valores todo bien.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por Veren
12 jun 2016, 16:33

Hace mucho, mucho tiempo, la especie bípeda que habitaba la tierra se dividió en dos grupos, los vegetarianos y los omnívoros. Los vegetarianos se extinguieron. Los omnívoros se desarrollaron hasta el humano actual.

Técnicamente los vegetarianos y veganos sois un paso hacia atrás en la evolución :D

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por asdepicas53
9 jun 2016, 19:46

#69 #69 pachilo dijo: @asdepicas53 Que eres moralmente superior, y?????? Desde cuando se puede enseñar a ser buena persona, yo puedo pensar como se siente el animal que me voy a comer, puede que hasta mejor que tu, me enseñas de alguna forma a sentirme como el?? Aqui estoy esperando XD Que seas mejor persona, por tu naturaleza, educacion en la infancia etc etc no te confiere a ti mucho merito, de hecho, muy poquito es lo que a tus motivaciones (y mas las primarias) puedes cambiar, que has dejado de comer carne cuando has entendido como se sienten si, que no puedas ser una mala persona puede, que restregarlo no es muy etico, tambien, es como presumir de ser inteligente o guapo como si fuera un logro personal. Tonterias, no se aprende a ser bueno, al menos no en sumo grado de cambio.Se trata de desinformación en muchos casos. No vengo a fardar, vengo a "remover la tierra" con la esperanza de que a alguien le pique la curiosidad, investigue y descubra por sí mismo a lo que me refiero. Te puede parecer una tontería, pero por pequeños posts en internet es por lo que yo comencé a investigar sobre esta ideología.

Sí, es cierto que no es lo más "ético" exponerlo como yo lo he hecho, pero no era mi intención ser correcto, mi intención es la de despertar la duda, y esto se consigue a través de la sensibilización de la fibra sensible de la gente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por asdepicas53
9 jun 2016, 20:09

Por si hay algún interesado leyendo esto, os dejo varios documentales que os pueden interesar:
-Earthlings
-Cowspiracy
-Forks Over Knives

Los dos primeros son sobre el trato animal, el útlimo sobre la salud. Conocimiento es poder.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por toaster
9 jun 2016, 19:31

#62 #62 costo dijo: #59 @toaster Ale amigo apaga, porque no has entendido nada. Una cosa es ser vegano y otra decir que a parte de serlo eres moralmente mejor porque lo eres.....pffffff......... Y las ''escusas'' que te pongo son verdades, si te duelen ajo y agua. @costo Claro que no lo he entendido, ya que he leído tu comentario en diagonal (lo suelo hacer cuando veo muchas gilipolleces seguidas en la primera frase).

Me imagino las excusas: "los seres humanos seguiremos comiendo carne, así que es una estupidez dejar de hacerlo", "los animales también comen carne" y la que ya has dicho de los teléfonos y el Internet. Lo dicho, excusas de mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por asdepicas53
9 jun 2016, 19:37

#64 #64 sylvanas_windrunner dijo: ¿Y qué opinas de la deforestación que causa el hecho de quemar y talar selva para producir campos de cultivo? Que sí, que es muy bonito decir "Yo no provoco sufrimiento a los animales". ERROR. En todo caso deberías decir "Yo no provoco sufrimiento a los animales domésticos". La deforestación viene a causa del impacto de los cultivos masivos: se desaloja la naturaleza para plantar. Por lo que la fauna de esa zona se acaba yendo o extinguiendo por haber destruido su hábitat. 1/2#65 #65 sylvanas_windrunner dijo: Si no conocemos la naturaleza, su diversidad, tampoco podemos valorarla. Vuestro universo se restringe a lo que veis: perros, gatos, gallinas, cerdos, patos, vacas. Vuestra sensibilidad se dirige a ellos.
Así que, en resumen: Si comes carne matas animales y si comes plantas, también. No sois superiores a nadie.
2/2
¿Sabes que la mayor parte de esos cultivos son utilizados para alimentar al ganado que luego se usa para el consumo humano? xdddd
Besis

2
A favor En contra 3(7 votos)
#76 por asdepicas53
9 jun 2016, 19:50

#73 #73 psigma dijo: #48 #51 Entonces, si tan fácil fue para ti llegar a la razón, no te será difícil mostrársela a estas nobles gentes que te están tirando tomates, ¿no? ¿Lo pillas? ¡Tomates! Je, je.Yo invito a que os informéis por vosotros mismos. La información es más valiosa cuando viene de una búsqueda personal y una reflexión progresiva.

#71 #71 sylvanas_windrunner dijo: #70 @asdepicas53 Me hace gracia cómo dices "la mayor parte" como si la parte restante tuviera menos importancia. Doble moral veo yo aquí.lol

#74 #74 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #70 @asdepicas53 Pues entre que te lo comas tú o un animal de granja que me va a alimentar luego a mi me quedo con el animal, planticida.xdxdxdd :trolfeis: u so savage m8

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por asdepicas53
9 jun 2016, 20:33

#78 #78 toaster dijo: #77 @asdepicas53 ¿Dónde te habías metido? Te he echado mucho de menos, tía :(Estuve perfeccionando mi negocio de bragas usadas. Ahora que ha despegado, ya puedo volver a distraerme.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por asdepicas53
9 jun 2016, 20:39

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El veganismo es el perfecto ejemplo de movimiento social que es al principio tachado de ridículo y locura (cough, derecho de voto para las mujeres, abolición de la esclavitud, cough cough) y que acaba siendo una realidad. Tiempo al tiempo.

#80 #80 peppercat dijo: Hay que ser valiente para publicar esto en estos sitios llenos de gente sedienta de sangre (literal y figuradamente). En fin, no le des demasiada importancia a lo que piensen los demás, si lo que haces te gusta y va acorde con tus valores todo bien.Sí, si no me importan en absoluto las críticas absurdas; con un poco de suerte, a alguien le llama la atención y acaba uniéndose al movimiento.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por asdepicas53
9 jun 2016, 18:43

#35 #35 toaster dijo: Has vuelto (L)

#27 @megustanlaspuertas *de la viande*
¿Por qué hablas francés?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por asdepicas53
9 jun 2016, 18:56

#6 #6 drucatar dijo: Pero qué trollasa.

Don't feed the trolls.
Esta vez no es trolleo xd

1
A favor En contra 7(9 votos)
#51 por asdepicas53
9 jun 2016, 18:58

#48 #48 psigma dijo: #45 @asdepicas53 No me llegaste a dar un argumento objetivo en ese debate antediluviano nuestro. Lo mismo era yo quien no lo pillaba, que estaba espeso por la falta de sueño o algo. ¿Tendrías el detalle de explicarle a estas buenas gentes que difieren contigo por qué son moralmente inferiores a ti por comer carne, a ver si ellos sí lo entienden?Pero si te respondí y eres tú el que no has contestado. He refutado cada una de tus chorradas, he expuesto "mis" hechos. ¿Qué más quieres? Taparte los oídos mientras gritas "LALALALA" para no oír lo que los demás dicen no te da la razón lol

1
A favor En contra 8(12 votos)
#45 por asdepicas53
9 jun 2016, 18:51

#23 #23 psigma dijo: ¿Pero tú otra vez? Vosotros os habéis propuesto no dejarme estudiar en paz para la última tanda. Superiores en lo moral no creo que seáis, pero en lo cansino no tenéis rival.Venga, ya pasó, ya pasó.

#18 #18 criptozoologodelavida dijo: No soy vegano y tienes razon, pero no esperes que alguien de aqui te la de, parece que la carne les ha jodido el cerebro. Es sencillo amigos, si alguien deja de comer alimentos que se hacen a base de explotar animales por ello, esta haciendo un sacrificio por ellos, por mucjo que os cueste endtenderloHace tiempo me pareció que podías ser interesante. Ahora lo he comprobado.

#39 #39 cdr74 dijo: Hum.....teniendo rn cuenta que los hombres comenzaron a distinguirse de sus congéneres y a caminar erguidos gracias al cambio de alimentación de herbívoros a carnivoros (omnivoros)....No os da miedo volver a los árboles? (Por cierto la mayoria de los primates son omnivoros La diferencia es que antes estábamos limitados a los recursos de la zona en la que vivíamos. Afortunadamente ahora, gracias al progreso científico y tecnológico, esos límites han desaparecido y tenemos acceso a todo tipo de alimentos de origen no-animal para saciar nuestras necesidades.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#18 por criptozoologodelavida
9 jun 2016, 18:14

No soy vegano y tienes razon, pero no esperes que alguien de aqui te la de, parece que la carne les ha jodido el cerebro. Es sencillo amigos, si alguien deja de comer alimentos que se hacen a base de explotar animales por ello, esta haciendo un sacrificio por ellos, por mucjo que os cueste endtenderlo

2
A favor En contra 17(31 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!