Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es decir, que te falta alguien que te limpie el sable. Métete en ******* o en alguna página de esas, a ver si tienes suerte.
No, la culpa es tuya.
Sencillamente necesitas una novia, a no ser que ya la tengas, en ese caso necesitarías adrenalina mediante algo emocionante.
#1 #1 toaster dijo: Es decir, que te falta alguien que te limpie el sable. Métete en ******* o en alguna página de esas, a ver si tienes suerte.Dicen que aquí se liga. O eso dicen. En ******* debe haber gente más normal que aquí. O como mínimo debe haber gente. ¿De dónde viene el nombre *******? Me recuerda al voodoo.
Yo tengo 20 años, no he terminado de estudiar, trabajo de lo que puedo, me quedo sin casa en brevas y me va a salir un tumor del estrés. Y soy muy feliz, tengo una buena educación y seres queridos que me animan y me soportan. No porque necesites tener pareja, hermanos o madre para ser feliz, intento decir que al final la felicidad no "llega" (Y menos por cumplir con las cosas que otros te dicen que te hacen feliz). A la felicidad se la persigue y cada uno es feliz con lo que le sale de los cojones. Yo ahora estoy escuchando el último disco de Nightwish mientras me tiro de los pelos con el TFG. Y oiga, feliz feliz.
Ni tan sols has decidit per tu mateix els teus objectius vitals, com cony vols ser feliç?
Prueba a hacer terapia, aunque sea por un tiempo
El problema es que en esta sociedad nos han "enseñado" que consiguiendo nuestros objetivos o siendo exitosos seremos felices, y nada que ver oiga. la felicidad viene de dentro, y se la cultiva, y claro que lo que uno haga puede influír, pero pretender conseguir lo que queremos y automáticamente ya ser felices... pues como que no va así la cosa.
Son etapas. La "felicidad" no es una meta, es un camino.
Tranquilo, que no eres ni serás el único que se sienta así.
Tener trabajo en lo que estudiaste no te hace necesariamente feliz; aún si es en algo en que te gusta. Piénsalo así. Tu vida no acaba a los 20 años. Tienes mucho que recorrer y aprender. Además, si eso no basta para que seas feliz, ve a por más. Un hobbie, otra carrera, una pareja, un amigo, un familiar, una meta, un sueño; una comunidad católica de jóvenes lo fue para mí (a mis 17 años).
Siempre hay algo más que hacer. Eso es lo divertido de vivir. Atentamente, un chico de 19 que está en plena carrera de algo que le gusta mucho, pero que no lo hará feliz del todo; pero que es y será feliz.
¡Registra tu cuenta ahora!