Tenía que decirlo / Querida Merkel, tenía que decir que ya que quieres expulsar a los refugiados que cometieron esas supuestas violaciones en Colonia, espero que hagas lo mismo con aquellos que también las cometieron y no son sirios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por elincreiblecalcetin el 10 ene 2016, 10:51 / Reflexiones

Querida Merkel, tenía que decir que ya que quieres expulsar a los refugiados que cometieron esas supuestas violaciones en Colonia, espero que hagas lo mismo con aquellos que también las cometieron y no son sirios. TQD

#1 por psigma
12 ene 2016, 18:04

Pero si no son sirios, entonces no tiene sentido expulsarles de su país. Que les metan en la cárcel y ya está.

1
A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#2 por pbl608
12 ene 2016, 18:06

No creo que sea legal expulsar a alguien de tu país, supongo que irán a la cárcel. Me parece bien que Alemania haga eso. Solidaridad con los que huyen de la guerra, no con la escoria.

1
A favor En contra 32(34 votos)
destacado
#3 por nathanKPOP
12 ene 2016, 18:09

Mira que soy de izquierdas, pero no soporto ese buenismo asqueroso con los delincuentes. Es gente que necesita ayuda, si, pero tendrán que cumplir ñas obligaciones para acceder a derechos, ¿no crees?

Luego criticáis a Hungría o Polonia, pero ellos no tienen los problemas de Colonia, además de que harán un referéndum para decidir si los quieren o no (eso es democracia, no lo de la UE queriendo imponer algo que algunos pueblos soberanos no quieren).

Además de que tienen una religión que desde mi punto de vista, tiene incompatibilidades con nuestra forma de vivir.

4
A favor En contra 33(45 votos)
#4 por chechoel
12 ene 2016, 18:17

Es verdad que no son todos los moros, peero:
Un 2% serán terroristas
Muchos serán depravados sexuales porque provienen de países donde verle el pelo a una mujer ya hace que se corran, así que Imaginaos como los puede poner ver una rubia jamona en pantalon-braga.
El 100% práctica una religión extremista que hace que odien a quien no la practica y que no deja que se integren plenamente en la sociedad. Yo creo que como emigración no compensan. Es como eso de no dejar donar sangre a los maricones, puede que sólo un 3% tengan vih, pero teniendo heterosexuales dispuestos a donar con una prevalencia mucho menor...

1
A favor En contra 5(19 votos)
#5 por chechoel
12 ene 2016, 18:21

#4 #4 chechoel dijo: Es verdad que no son todos los moros, peero:
Un 2% serán terroristas
Muchos serán depravados sexuales porque provienen de países donde verle el pelo a una mujer ya hace que se corran, así que Imaginaos como los puede poner ver una rubia jamona en pantalon-braga.
El 100% práctica una religión extremista que hace que odien a quien no la practica y que no deja que se integren plenamente en la sociedad. Yo creo que como emigración no compensan. Es como eso de no dejar donar sangre a los maricones, puede que sólo un 3% tengan vih, pero teniendo heterosexuales dispuestos a donar con una prevalencia mucho menor...
a mi personalmente no me gusta tener que vivir con el miedo de que me estalle una bomba al lado sólo porque los líderes europeos quieren quedar bien. Son gente extremista, me da pena que se quede gente buena en el proceso, pero miro primero por mi vida, seré egoísta. Además que no hay forma de saber quien es "bueno" y quien no. Ahh y si fuese al contrario la situación ya vereias la patada en el culo que os ibais a llevar al pedir asilo en morolandia. Ahí están los petrojeques que han pasado de todos estos olímpicamente teniendo pasta y terrenos para ayudarlos y eso que son de su misma cultura y religión.

2
A favor En contra 11(33 votos)
#6 por lechosito
12 ene 2016, 18:22

Eso que dices no tiene mucho sentido.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
12 ene 2016, 18:24

Eran magrebíes según dice la prensa, no sirios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por inheartofwoods
12 ene 2016, 18:25

#3 #3 nathanKPOP dijo: Mira que soy de izquierdas, pero no soporto ese buenismo asqueroso con los delincuentes. Es gente que necesita ayuda, si, pero tendrán que cumplir ñas obligaciones para acceder a derechos, ¿no crees?

Luego criticáis a Hungría o Polonia, pero ellos no tienen los problemas de Colonia, además de que harán un referéndum para decidir si los quieren o no (eso es democracia, no lo de la UE queriendo imponer algo que algunos pueblos soberanos no quieren).

Además de que tienen una religión que desde mi punto de vista, tiene incompatibilidades con nuestra forma de vivir.
puedes tener razón con la religión, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Eslovaquia despues de eso solo van a acoger a mujeres y niños, igual es demasiado triste pero hay que pensar que no todos los paises pueden permitirselo ni aceptar gente machista, en eso puedo estar de acuerdo. Yo con lo de Eslovaquia estoy de acuerdo, aunque también añadiria ancianos. No se pueden aceptar machistas pero los refugiados merecen vivir en condiciones decentes fuera de la guerra. Es mi punto de vista.

#2 #2 pbl608 dijo: No creo que sea legal expulsar a alguien de tu país, supongo que irán a la cárcel. Me parece bien que Alemania haga eso. Solidaridad con los que huyen de la guerra, no con la escoria.Tienes razon.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por elincreiblecalcetin
12 ene 2016, 18:26

#3 #3 nathanKPOP dijo: Mira que soy de izquierdas, pero no soporto ese buenismo asqueroso con los delincuentes. Es gente que necesita ayuda, si, pero tendrán que cumplir ñas obligaciones para acceder a derechos, ¿no crees?

Luego criticáis a Hungría o Polonia, pero ellos no tienen los problemas de Colonia, además de que harán un referéndum para decidir si los quieren o no (eso es democracia, no lo de la UE queriendo imponer algo que algunos pueblos soberanos no quieren).

Además de que tienen una religión que desde mi punto de vista, tiene incompatibilidades con nuestra forma de vivir.
@nathanKPOP Según varios medios, han puesto denuncias "masivas" por ello. A lo que me pregunto: siendo Nochevieja, teniendo la alerta por terrorismo ¿dónde coñ0 estaban los policías mientras pasaba esto? Luego el dato curioso es que la mayoría eran norteafricanos, pero la cosa es que apenas han detenido a alguno (aún diciendo que había cámaras de seguridad). Ahora muchos países tienen la excusa perfecta para no acoger a más refugiados, ahora Merkel puede endurecer las leyes para ellos (ya veo como uno roba una barra de pan y lo exportan)... Que no digo que no pasara, pero hay que ver que se las arreglaron muy bien para ponerse de acuerdo sin internet para violar a la vez en un día donde la policía debe estar al tanto por la gran cantidad de gente que habría en la calle.

5
A favor En contra 9(21 votos)
#10 por tahdonvoima
12 ene 2016, 18:29

Claaaaaaaro, que ahora todos los países expulsen a violadores, ladrones, asesinos, terroristas, etc. A algún lugar irán, ¿no? Es que son ganas de llenarse la boca de mierda, de verdad.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por elincreiblecalcetin
12 ene 2016, 18:30

#9 #9 elincreiblecalcetin dijo: #3 @nathanKPOP Según varios medios, han puesto denuncias "masivas" por ello. A lo que me pregunto: siendo Nochevieja, teniendo la alerta por terrorismo ¿dónde coñ0 estaban los policías mientras pasaba esto? Luego el dato curioso es que la mayoría eran norteafricanos, pero la cosa es que apenas han detenido a alguno (aún diciendo que había cámaras de seguridad). Ahora muchos países tienen la excusa perfecta para no acoger a más refugiados, ahora Merkel puede endurecer las leyes para ellos (ya veo como uno roba una barra de pan y lo exportan)... Que no digo que no pasara, pero hay que ver que se las arreglaron muy bien para ponerse de acuerdo sin internet para violar a la vez en un día donde la policía debe estar al tanto por la gran cantidad de gente que habría en la calle.@elincreiblecalcetin ah claro, y también decían que muchos estaban con los papeleos para quedarse a residir allí... ¿Pero no decían que no se sabían quiénes eran?

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por elincreiblecalcetin
12 ene 2016, 18:30

#10 #10 tahdonvoima dijo: Claaaaaaaro, que ahora todos los países expulsen a violadores, ladrones, asesinos, terroristas, etc. A algún lugar irán, ¿no? Es que son ganas de llenarse la boca de mierda, de verdad.@tahdonvoima ¿A que no tiene sentido? Pues eso

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por lechosito
12 ene 2016, 18:31

#7 #7 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Eran magrebíes según dice la prensa, no sirios.@rodionromanovitchraskolnikof http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/08/568f03a5e2704ee97b8b45f1.html

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por itnasb
12 ene 2016, 18:33

#3 #3 nathanKPOP dijo: Mira que soy de izquierdas, pero no soporto ese buenismo asqueroso con los delincuentes. Es gente que necesita ayuda, si, pero tendrán que cumplir ñas obligaciones para acceder a derechos, ¿no crees?

Luego criticáis a Hungría o Polonia, pero ellos no tienen los problemas de Colonia, además de que harán un referéndum para decidir si los quieren o no (eso es democracia, no lo de la UE queriendo imponer algo que algunos pueblos soberanos no quieren).

Además de que tienen una religión que desde mi punto de vista, tiene incompatibilidades con nuestra forma de vivir.
O sea que medio insinúas que todas las denuncias son falsas y que es plan del gobierno para echarles, porque coño van a querer hacer eso cuando ellos mismos han promovido la aceptación de los refugiados y los han defendido, tú sabes la de palos que se está llevando Merkel por esto, no creo que después de todo lo que han hecho quieran tirarlo por la borda y por cierto es muy triste que ante lo que le han hecho a varias de esas mujeres digas que es mentira.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por lechosito
12 ene 2016, 18:34

#12 #12 elincreiblecalcetin dijo: #10 @tahdonvoima ¿A que no tiene sentido? Pues eso@elincreiblecalcetin No te entiendo muy bien, la verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por lechosito
12 ene 2016, 18:37

#9 #9 elincreiblecalcetin dijo: #3 @nathanKPOP Según varios medios, han puesto denuncias "masivas" por ello. A lo que me pregunto: siendo Nochevieja, teniendo la alerta por terrorismo ¿dónde coñ0 estaban los policías mientras pasaba esto? Luego el dato curioso es que la mayoría eran norteafricanos, pero la cosa es que apenas han detenido a alguno (aún diciendo que había cámaras de seguridad). Ahora muchos países tienen la excusa perfecta para no acoger a más refugiados, ahora Merkel puede endurecer las leyes para ellos (ya veo como uno roba una barra de pan y lo exportan)... Que no digo que no pasara, pero hay que ver que se las arreglaron muy bien para ponerse de acuerdo sin internet para violar a la vez en un día donde la policía debe estar al tanto por la gran cantidad de gente que habría en la calle.@elincreiblecalcetin Hay ya 31 interrogados. Todos ellos norteafricanos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por jaina
12 ene 2016, 18:40

Pero vamos a ver, querida hippie amante de las florecillas... Tú sabes lo que cuesta mantener a un preso en una cárcel europea? Aquí no les podemos condenar a trabajos forzados para que aporten algo, aquí chupan del bote, bote al que no aportan nada. Los ciudadanos europeos SON CIUDADANOS EUROPEOS, y ni tu, nk Merkel, nk la madre que parió a los fraggles puede quitarles esa condición nk, por ende, expulsarlos por mucho que delincan. Hasta la punta de la nariz de tanto benecito

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por lechosito
12 ene 2016, 18:43

#16 #16 lechosito dijo: #9 @elincreiblecalcetin Hay ya 31 interrogados. Todos ellos norteafricanos. @lechosito Perdón, no todos ellos son norteafricanos. Hay 28.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por jaina
12 ene 2016, 18:46

Perdón por las erratas. Los "nk" eran "ni", y " benecitos", buenecitos. Buenecitos que se creen que pueden sustentar económicamente al mundo entero cuando en su misma calle / barrio / ciudad hay gente que se está muriendo de hambre y viviendo bajo el puto umbral de la pobreza. Te sugiero que pongas tus ideas en orden y uses la lógica. La solidaridad está muy bien, pero hay que ser muy bobo para querer arruinar a un continente por querer salvar a una caterva de violadores (y no, no digo q todos los refugiados lo sean, ojito!)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por wambat
12 ene 2016, 18:50

#1 #1 psigma dijo: Pero si no son sirios, entonces no tiene sentido expulsarles de su país. Que les metan en la cárcel y ya está.@psigma Básicamente esto

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por elincreiblecalcetin
12 ene 2016, 18:51

#19 #19 jaina dijo: Perdón por las erratas. Los "nk" eran "ni", y " benecitos", buenecitos. Buenecitos que se creen que pueden sustentar económicamente al mundo entero cuando en su misma calle / barrio / ciudad hay gente que se está muriendo de hambre y viviendo bajo el puto umbral de la pobreza. Te sugiero que pongas tus ideas en orden y uses la lógica. La solidaridad está muy bien, pero hay que ser muy bobo para querer arruinar a un continente por querer salvar a una caterva de violadores (y no, no digo q todos los refugiados lo sean, ojito!)@jaina Si yo no defiendo a ningún violador, lo que me faltaba por oír. Pongo en tela de juicio toda la mierda que nos están enseñando sobre este tema, sobre todo cuando dan datos superficiales. Cada vez más Europa se está acercando peligrosamente a odiar a estas personas, y eso sí que me da miedo.

"Pero hay que ser muy bobo para querer arruinar a un continente..." mira a ver qué continente es el que está más jodid0 en el mundo, por qué y por quién.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por seymourbutts
12 ene 2016, 18:53

#9 #9 elincreiblecalcetin dijo: #3 @nathanKPOP Según varios medios, han puesto denuncias "masivas" por ello. A lo que me pregunto: siendo Nochevieja, teniendo la alerta por terrorismo ¿dónde coñ0 estaban los policías mientras pasaba esto? Luego el dato curioso es que la mayoría eran norteafricanos, pero la cosa es que apenas han detenido a alguno (aún diciendo que había cámaras de seguridad). Ahora muchos países tienen la excusa perfecta para no acoger a más refugiados, ahora Merkel puede endurecer las leyes para ellos (ya veo como uno roba una barra de pan y lo exportan)... Que no digo que no pasara, pero hay que ver que se las arreglaron muy bien para ponerse de acuerdo sin internet para violar a la vez en un día donde la policía debe estar al tanto por la gran cantidad de gente que habría en la calle.que asco me dan los flanders como tú, que solo se indigna de una violación si lo comete un hombre blanco. Pues bienvenido al mundo real: no todas las minorías étnicas son buenas personas ni pobres que necesitan que les ayudemos, son seres humanos como nosotros, y como seres humanos los hay que son violadores y asesinos, por mucho que eso choque con tu visión del mundo.

A favor En contra 18(20 votos)
#23 por porn_hangover
12 ene 2016, 18:53

#5 #5 chechoel dijo: #4 a mi personalmente no me gusta tener que vivir con el miedo de que me estalle una bomba al lado sólo porque los líderes europeos quieren quedar bien. Son gente extremista, me da pena que se quede gente buena en el proceso, pero miro primero por mi vida, seré egoísta. Además que no hay forma de saber quien es "bueno" y quien no. Ahh y si fuese al contrario la situación ya vereias la patada en el culo que os ibais a llevar al pedir asilo en morolandia. Ahí están los petrojeques que han pasado de todos estos olímpicamente teniendo pasta y terrenos para ayudarlos y eso que son de su misma cultura y religión.Viendo los positivos de este comentario, si alguien quiere mi número que lo diga, nos suicidamos colectivamente y lo que surja.

A favor En contra 3(15 votos)
#24 por jaina
12 ene 2016, 18:56

Ya saltó el listo. Qué problema tiene su magnificencia para señalar que no defiendo a ningún violador? Ni soy racista, ni soy xenófoba. Eso también quieres que lo comentemos? A veces hay que especificar para evitar a puntillositos como tu.
Y si, es cierto que Europa camina hacia el odio al musulmán a pasos agigantados. Sabes por qué? Porque, a pesar de que gran parte de su ruina la tengan nuestros líderes, los demás son gente de a pie que no quiere ser asesinada por errores ajenos o creencias fundamentalistas. El otro sector, del que eres parte, camina hacia al odio al europeo. Eso no da miedo, eh? Comeflores...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#25 por mithrandir
12 ene 2016, 19:02

A ver, gilipollas, echa un vistazo a esto:

http://www.mik.nrw.de/fileadmin/user_upload/Redakteure/Dokumente/Themen_und_Aufgaben/Schutz_und_Sicherheit/160111ssia/160111berppkoeln.pdf

De la policía de Colonia, donde especifican nacionalidad y estatus de los detenidos. Última página

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jaina
12 ene 2016, 19:03

OMG, hasta dónde hemos llegado. Ahora para que no te insulten en el intenné tienes que odiar ser europeo, español también (para eso conquistamos América, somos unos hijos del mal) y amar a gente que pertenece a una religión en la que o sigues sus normas o sigues sus normas. Sencillo. Vete a una mezquita sin velo y pide respeto. Luego ve a un comedor escolar y escucha a las madres poner el grito en el cielo porque el cerdo está en el menú, y para a escuchar la reacción de esa escuela: se doblega a las exigencias, las pasa canutas! Pero no, por dios, no queramos defender nuestro modo de vida, que eso es de nazis. Pfff...

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por nathanKPOP
12 ene 2016, 19:04

#9 #9 elincreiblecalcetin dijo: #3 @nathanKPOP Según varios medios, han puesto denuncias "masivas" por ello. A lo que me pregunto: siendo Nochevieja, teniendo la alerta por terrorismo ¿dónde coñ0 estaban los policías mientras pasaba esto? Luego el dato curioso es que la mayoría eran norteafricanos, pero la cosa es que apenas han detenido a alguno (aún diciendo que había cámaras de seguridad). Ahora muchos países tienen la excusa perfecta para no acoger a más refugiados, ahora Merkel puede endurecer las leyes para ellos (ya veo como uno roba una barra de pan y lo exportan)... Que no digo que no pasara, pero hay que ver que se las arreglaron muy bien para ponerse de acuerdo sin internet para violar a la vez en un día donde la policía debe estar al tanto por la gran cantidad de gente que habría en la calle.@elincreiblecalcetin 60 según RT, entre ellos alguna decena de marroquíes, pero un gran número eran refugiados. Y digo yo, ¿por qué?

¿Por qué Suecia, que es país respetable en DDHH se está convirtiendo en un país que empieza a destacar por su violencia de género extrema y sus agresiones a homosexuales? El mismo país que asombra a todos con su tolerancia al de fuera, igualdad de género y elección sexual.

Nadie es racista (odio a una raza) o xenófobo (odio a otra nacionalidad) cuando dice que no quiere al lado a una persona (sea quien sea) que no acepta tu forma de vivir e intenta imponer la suya, con su religión medieval, machista, arcaica e involucionista... Si tu los quieres acoger perfecto, pero acepta al que no quiera.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por elincreiblecalcetin
12 ene 2016, 19:06

#24 #24 jaina dijo: Ya saltó el listo. Qué problema tiene su magnificencia para señalar que no defiendo a ningún violador? Ni soy racista, ni soy xenófoba. Eso también quieres que lo comentemos? A veces hay que especificar para evitar a puntillositos como tu.
Y si, es cierto que Europa camina hacia el odio al musulmán a pasos agigantados. Sabes por qué? Porque, a pesar de que gran parte de su ruina la tengan nuestros líderes, los demás son gente de a pie que no quiere ser asesinada por errores ajenos o creencias fundamentalistas. El otro sector, del que eres parte, camina hacia al odio al europeo. Eso no da miedo, eh? Comeflores...
@jaina Lo del primer párrafo no sé a qué te refieres.
"los demás son gente de a pie que no quiere ser asesinada por errores ajenos o creencias fundamentalistas" Espero que con esto también te refieras a aquellos que huyen de su país para no ser acribillado.
¿Odio a Europa? Yo no odio a las PERSONAS de a pie, como yo, que viven aquí, perdona.
" a pesar de que gran parte de su ruina la tengan nuestros líderes" nada más que añadir.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por nathanKPOP
12 ene 2016, 19:11

#14 #14 itnasb dijo: #3 O sea que medio insinúas que todas las denuncias son falsas y que es plan del gobierno para echarles, porque coño van a querer hacer eso cuando ellos mismos han promovido la aceptación de los refugiados y los han defendido, tú sabes la de palos que se está llevando Merkel por esto, no creo que después de todo lo que han hecho quieran tirarlo por la borda y por cierto es muy triste que ante lo que le han hecho a varias de esas mujeres digas que es mentira.@itnasb ¿Pero cuándo he dicho yo que es mentira lo de las violaciones? ¿Has equivocado Polonia con Colonia? Lee bien. He dicho lo contrario a lo que dices. Merkel hace un año dijo a una niña palestina que Alemania no tiene por qué ayudar a los de otros conflictos, y luego va de señora aceptando a refugiados sin preguntar a la ciudadanía. Ella, que es de derechas, mientras como dice #8 #8 inheartofwoods dijo: #3 puedes tener razón con la religión, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Eslovaquia despues de eso solo van a acoger a mujeres y niños, igual es demasiado triste pero hay que pensar que no todos los paises pueden permitirselo ni aceptar gente machista, en eso puedo estar de acuerdo. Yo con lo de Eslovaquia estoy de acuerdo, aunque también añadiria ancianos. No se pueden aceptar machistas pero los refugiados merecen vivir en condiciones decentes fuera de la guerra. Es mi punto de vista.

#2 Tienes razon.
ni Eslovaquia los quiere, y el presidente es socialdemócrata, ex presidente de la Internacional Socialista e hijo de ministros comunistas en Checoslovaquia...

Mientras países con herencia comunista hacen lo que mejor saben hacer los países comunistas, cerrar fronteras a cal y canto, los liberales europeos les da por abrirla. ¡Ay!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tahdonvoima
12 ene 2016, 19:12

#12 #12 elincreiblecalcetin dijo: #10 @tahdonvoima ¿A que no tiene sentido? Pues esoNo, no tiene sentido en absoluto, y me refería (y refiero) a tu TQD. Si cada país echa a sus propios habitantes por su conducta, sería un caos. Pero echar a alguien que NO es de tu país es más lógico. ¿Vienes a por comida a mi país y encima vas violando/matando? Pues aquí no te quedas. Es así de simple.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por jaina
12 ene 2016, 19:15

Nuestros líderes somos nosotros, calcetín? Tengo yo la culpa de que países como usa o uk decidieran hacerles el lío y dejarles una situación terrible? Crees a caso que he apoyado alguna guerra, algun expolio de recursos? Haber nacido con la suerte de vivir en el primer mundo me condena a agachar la cabeza cuando los refugiados sirios, marroquies... violan? Tengo la obligación moral de que me parezca genial que tras algo tan deleznable les metan a una carcel europea a que les mantengan? Mil veces NO. Como ser humano ODIO que la gente pretenda que nos sintamos mal por cosas de las que no tenemos arte ni parte. Acogida a refugiados? Sí, no faltaba más. Cárcel europea tras el crimen? Nanai.

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por itnasb
12 ene 2016, 19:15

Ostras perdona no iba para ti en serio, es más no puedo estar más de acuerdo con tu comentario iba para #9 #9 elincreiblecalcetin dijo: #3 @nathanKPOP Según varios medios, han puesto denuncias "masivas" por ello. A lo que me pregunto: siendo Nochevieja, teniendo la alerta por terrorismo ¿dónde coñ0 estaban los policías mientras pasaba esto? Luego el dato curioso es que la mayoría eran norteafricanos, pero la cosa es que apenas han detenido a alguno (aún diciendo que había cámaras de seguridad). Ahora muchos países tienen la excusa perfecta para no acoger a más refugiados, ahora Merkel puede endurecer las leyes para ellos (ya veo como uno roba una barra de pan y lo exportan)... Que no digo que no pasara, pero hay que ver que se las arreglaron muy bien para ponerse de acuerdo sin internet para violar a la vez en un día donde la policía debe estar al tanto por la gran cantidad de gente que habría en la calle.pero cuando vi en su comentario el 3 tuve un lapsus, disculpa!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por itnasb
12 ene 2016, 19:17

#29 #29 nathanKPOP dijo: #14 @itnasb ¿Pero cuándo he dicho yo que es mentira lo de las violaciones? ¿Has equivocado Polonia con Colonia? Lee bien. He dicho lo contrario a lo que dices. Merkel hace un año dijo a una niña palestina que Alemania no tiene por qué ayudar a los de otros conflictos, y luego va de señora aceptando a refugiados sin preguntar a la ciudadanía. Ella, que es de derechas, mientras como dice #8 ni Eslovaquia los quiere, y el presidente es socialdemócrata, ex presidente de la Internacional Socialista e hijo de ministros comunistas en Checoslovaquia...

Mientras países con herencia comunista hacen lo que mejor saben hacer los países comunistas, cerrar fronteras a cal y canto, los liberales europeos les da por abrirla. ¡Ay!
Joe no sé que me pasa hoy #32

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por nathanKPOP
12 ene 2016, 19:19

#32 #32 itnasb dijo: Ostras perdona no iba para ti en serio, es más no puedo estar más de acuerdo con tu comentario iba para #9 pero cuando vi en su comentario el 3 tuve un lapsus, disculpa!Si, ya me parecía, pero cuando leí lo de Merkel, pensaba que podía ser para mí por lo de imponer a los países lo que deben hacer (por eso de UE = Alemania).

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por diana07
12 ene 2016, 19:21

El que venga como refugiado o como inmigrante da igual, a trabajar y adaptarse a nuestras leyes y costumbres, bienvenido. Al que delinque nada de mantenerlo en nuestras cárceles, avioncito y a su pueblo a pasar hambre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por velmilannister
12 ene 2016, 19:24

Oye que a los inmigrantes que no sean de Siria y se descubra que lo hicieron también los van a echar, eh? No solo a sirios.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por srdamepaciencia
12 ene 2016, 19:40

#35 #35 diana07 dijo: El que venga como refugiado o como inmigrante da igual, a trabajar y adaptarse a nuestras leyes y costumbres, bienvenido. Al que delinque nada de mantenerlo en nuestras cárceles, avioncito y a su pueblo a pasar hambre. @diana07 Así de simple, en sólo dos líneas. Y aplicable a cualquier país del mundo, porque los seres humanos en todas partes siempre estamos en enredos con los países vecinos.
Mientras, veo los demás usuarios a punto de sufrir un ataque sobre el teclado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por bukafski
12 ene 2016, 20:13

#3 #3 nathanKPOP dijo: Mira que soy de izquierdas, pero no soporto ese buenismo asqueroso con los delincuentes. Es gente que necesita ayuda, si, pero tendrán que cumplir ñas obligaciones para acceder a derechos, ¿no crees?

Luego criticáis a Hungría o Polonia, pero ellos no tienen los problemas de Colonia, además de que harán un referéndum para decidir si los quieren o no (eso es democracia, no lo de la UE queriendo imponer algo que algunos pueblos soberanos no quieren).

Además de que tienen una religión que desde mi punto de vista, tiene incompatibilidades con nuestra forma de vivir.
"Yo soy de izquierdas", pero el primer machirulo que reparte carnés de feministas. "Yo soy de izquierdas", pero el primer racista que deporta a los refugiados.
Y no, los derechos humanos universales tienen que ser siempre, incondicionalmente, cumplidos y salvaguardados por las instituciones democráticas. Tú lo que eres un cuñado, tirando por lo bajo.
#29 #29 nathanKPOP dijo: #14 @itnasb ¿Pero cuándo he dicho yo que es mentira lo de las violaciones? ¿Has equivocado Polonia con Colonia? Lee bien. He dicho lo contrario a lo que dices. Merkel hace un año dijo a una niña palestina que Alemania no tiene por qué ayudar a los de otros conflictos, y luego va de señora aceptando a refugiados sin preguntar a la ciudadanía. Ella, que es de derechas, mientras como dice #8 ni Eslovaquia los quiere, y el presidente es socialdemócrata, ex presidente de la Internacional Socialista e hijo de ministros comunistas en Checoslovaquia...

Mientras países con herencia comunista hacen lo que mejor saben hacer los países comunistas, cerrar fronteras a cal y canto, los liberales europeos les da por abrirla. ¡Ay!
Es que somos responsables directos de su conflicto. ¿No te lo han contado en tu grupo m-l?
¿Sabes que latinoamerica es el principal receptor de inmigrantes españoles? ¿Que lo de "cerrar fronteras a cal y canto" se ha hecho en un contexto bélico de la guerra fría y en Corea del Norte? ¿Ponemos ametralladoras ligeras y minas antipersona como nos aconsejaba Cao de Benós?

1
A favor En contra 9(19 votos)
#39 por bukafski
12 ene 2016, 20:13

#3

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por bukafski
12 ene 2016, 20:16

#30 #30 tahdonvoima dijo: #12 No, no tiene sentido en absoluto, y me refería (y refiero) a tu TQD. Si cada país echa a sus propios habitantes por su conducta, sería un caos. Pero echar a alguien que NO es de tu país es más lógico. ¿Vienes a por comida a mi país y encima vas violando/matando? Pues aquí no te quedas. Es así de simple.No sólo totalmente lógico tía -puesto que son ciudadanos de segunda-, sino que mucho más ético y moral, más del siglo XXI.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por diana07
12 ene 2016, 20:18

#37 #37 srdamepaciencia dijo: #35 @diana07 Así de simple, en sólo dos líneas. Y aplicable a cualquier país del mundo, porque los seres humanos en todas partes siempre estamos en enredos con los países vecinos.
Mientras, veo los demás usuarios a punto de sufrir un ataque sobre el teclado.
@srdamepaciencia Si es que el tema es simple. Lo complican 4 moralistas que aplican una solidaridad mal entendida. Si quieren mantener a refugiados o inmigrantes violadores que se los lleven a su casa y los mantengan con su sueldo, pero no con mis impuestos. En todo caso, si se trata de mantener a delincuentes, mantendré con mis impuestos a los nacionales, cuyos familiares, si no ellos mismos, cotizarán o habrán cotizado para sufragar parte del gasto.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por davo_desencadenado
12 ene 2016, 20:44

#10 #10 tahdonvoima dijo: Claaaaaaaro, que ahora todos los países expulsen a violadores, ladrones, asesinos, terroristas, etc. A algún lugar irán, ¿no? Es que son ganas de llenarse la boca de mierda, de verdad.@tahdonvoima Tu lo has dicho, a Irán :D

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por davo_desencadenado
12 ene 2016, 20:47

#5 #5 chechoel dijo: #4 a mi personalmente no me gusta tener que vivir con el miedo de que me estalle una bomba al lado sólo porque los líderes europeos quieren quedar bien. Son gente extremista, me da pena que se quede gente buena en el proceso, pero miro primero por mi vida, seré egoísta. Además que no hay forma de saber quien es "bueno" y quien no. Ahh y si fuese al contrario la situación ya vereias la patada en el culo que os ibais a llevar al pedir asilo en morolandia. Ahí están los petrojeques que han pasado de todos estos olímpicamente teniendo pasta y terrenos para ayudarlos y eso que son de su misma cultura y religión.Igual hay petrojeques que financian al ISIS y por eso no les dan asilo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 20:52

Creo que lo enfocas mal, al igual que la canciller alemana. No puedes amenazar a alguien con extraditarlo hacia la muerte. Toda sociedad o grupo de personas es tendente a la violencia, a saltarse las normas, y más, si son de una sociedad que no conocen y, por tanto, no saben cómo actúan.

6
A favor En contra 8(16 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 20:52

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: Creo que lo enfocas mal, al igual que la canciller alemana. No puedes amenazar a alguien con extraditarlo hacia la muerte. Toda sociedad o grupo de personas es tendente a la violencia, a saltarse las normas, y más, si son de una sociedad que no conocen y, por tanto, no saben cómo actúan.

Además, ¿y las víctimas? ¿Por qué sólo se habla de los agresores? Que los castiguen, que vayan a la cárcel, pero utilizar el hecho de ser refugiados para criminalizarlos a todos es deleznable. En Europa también hay agresiones sexuales todos los días, vas a un concierto y te soban el culo a dos manos ¿criminalizáis por ello al conjunto de la población? ¿Lanzáis alaridos de son diferentes? No, habláis de incidentes aislados, de generalizaciones, hembrismo y, cómo no, no se menciona a las victimas. No se menciona a las mujeres

A favor En contra 8(18 votos)
#46 por seymourbutts
12 ene 2016, 20:59

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: Creo que lo enfocas mal, al igual que la canciller alemana. No puedes amenazar a alguien con extraditarlo hacia la muerte. Toda sociedad o grupo de personas es tendente a la violencia, a saltarse las normas, y más, si son de una sociedad que no conocen y, por tanto, no saben cómo actúan.

Donde pone que vayan a expulsar a todos los refugiados? enviarán a su p*ta casa a los violadores y calaña similar, como tiene que ser. Además, no hay que olvidar que esto es mas grave que cuando te tocan el culo en un concierto, estos son ataques planeados y coordinados, y muchas de las víctimas fueron violadas

1
A favor En contra 6(14 votos)
#47 por bukafski
12 ene 2016, 21:04

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: Creo que lo enfocas mal, al igual que la canciller alemana. No puedes amenazar a alguien con extraditarlo hacia la muerte. Toda sociedad o grupo de personas es tendente a la violencia, a saltarse las normas, y más, si son de una sociedad que no conocen y, por tanto, no saben cómo actúan.

Es que sencillamente son personas, criminales o no. Y un sistema de derecho civilizado se basa en la reinserción por alguna cosa, de otra manera eres un salvaje, no puedes utilizar la venganza como instrumento institucional.
Leyendo los comentarios te entran ganas de colonizar tu mismo otro planeta.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 21:08

#46 #46 seymourbutts dijo: #44 Donde pone que vayan a expulsar a todos los refugiados? enviarán a su p*ta casa a los violadores y calaña similar, como tiene que ser. Además, no hay que olvidar que esto es mas grave que cuando te tocan el culo en un concierto, estos son ataques planeados y coordinados, y muchas de las víctimas fueron violadasNo tienen casa, no tienen nada. Su país es un campo de pruebas para una guerra mayor.

Calaña similar, ¿un violador es lo mismo que un carterista? Porque los delitos menores reiterados se incluyen. Y los agresores deberán ser juzgado por esa barbarie, pero no mandarlos a morir.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
12 ene 2016, 21:09

#47 #47 bukafski dijo: #44 Es que sencillamente son personas, criminales o no. Y un sistema de derecho civilizado se basa en la reinserción por alguna cosa, de otra manera eres un salvaje, no puedes utilizar la venganza como instrumento institucional.
Leyendo los comentarios te entran ganas de colonizar tu mismo otro planeta.
¡Ya mismo te gano a rojos!

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por seymourbutts
12 ene 2016, 21:11

#47 #47 bukafski dijo: #44 Es que sencillamente son personas, criminales o no. Y un sistema de derecho civilizado se basa en la reinserción por alguna cosa, de otra manera eres un salvaje, no puedes utilizar la venganza como instrumento institucional.
Leyendo los comentarios te entran ganas de colonizar tu mismo otro planeta.
que asco dais algunos, ignorando a las víctimas para defender tus ideales políticos. Si para poner a salvo a miles de mujeres de ser violadas hay que "herir la sensibilidad" de un violador, pues que se j*dan. Tus derechos terminan donde empiezan los mios, que a algunos se os olvida

2
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!