Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchos de vosotros decís que la vida de los animales debería valer lo mismo que la de las personas, pero si yo os digo quién preferís que muera, si un niño o un perro, no creo que dudéis en decantaros por el perro. Creo que dar más importancia a los de nuestra especie es algo perfectamente lógico y normal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por NO digo que los animales no deban tener derechos el 31 oct 2015, 10:49 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchos de vosotros decís que la vida de los animales debería valer lo mismo que la de las personas, pero si yo os digo quién preferís que muera, si un niño o un perro, no creo que dudéis en decantaros por el perro. Creo que dar más importancia a los de nuestra especie es algo perfectamente lógico y normal. TQD

#22 por el_emperador
2 nov 2015, 14:43

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Y otra cosa no son, son animales, seres vivos. Igual que nosotros, sin embargo desprecias a tus iguales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kiwikhun
2 nov 2015, 15:34

Hay gente que quiere a sus animales como si fueran hijos, por lo tanto es entendible que valoren mas la vida de esos animales que la de un desconocido. ¿Si tuvierais que elegir entre la vida de un desconocido y la de un familiar querido cual elegiríais?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por elincreiblecalcetin
2 nov 2015, 15:13

#34 #34 el_emperador dijo: #33 Es un pensamiento egoísta viniendo de un individuo de una especie que vive en comunidades, pero aún así es comprensible, al fin y al cabo tienes pensamiento independiente.

Lo de los niños no te lo discuto, son solo niños, un niño que no hace ruido ni molesta significa que está muerto.
@el_emperador perdona que iba para tu comentario #32

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por el_emperador
2 nov 2015, 14:38

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Y volvemos a la demagogia. No es eso, pero si tengo que elegir entre mi perra y tú, te recomendaría que empieces a elegir lápida.@IllegitimisNilCarborundum Pues lo mismo que ocurre si tengo que elegir entre mi canario y tu, y eso que mi canario no es nada especial. La cuestión es que elijas entre alguien que es igual que tu y otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por el_emperador
2 nov 2015, 14:41

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Es demagogia, es una estupidez. Ser superiores conlleva obligaciones y deberes, y no los cumplimos. No somos mejores.


Pd. Cómprate gafas, por favor, deja de cargarte mi usuario.
@IllegitimisNilCarborundum Obligaciones y deberes que nosotros nos proponemos, porque no hay nada mas allá que nos dicte. Somos los mejores desde el punto de vista evolutivo y eso no va a cambiar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por el_emperador
2 nov 2015, 15:06

#33 #33 toaster dijo: #28 Que lo vean con buenos ojos o no me da igual, simplemente lo pregunto porque parece que todos sois tan buenos pensando en lo que será mejor para el mundo y yo prefiero decidir pensando en lo que será mejor para mí.
No sé, he conocido muy pocos niños que no me pongan de los nervios. De hecho, casi siempre que salgo de casa hay alguno que me toca los huevos y me pone de mal humor. Y por no hablar de los gritos agudos que están siempre soltando. Eurgh...
Es un pensamiento egoísta viniendo de un individuo de una especie que vive en comunidades, pero aún así es comprensible, al fin y al cabo tienes pensamiento independiente.

Lo de los niños no te lo discuto, son solo niños, un niño que no hace ruido ni molesta significa que está muerto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por el_emperador
2 nov 2015, 15:18

#39 #39 toaster dijo: #34 A mí todo esto me recuerda al libro ese de que si pulsas un botón morirá una persona que no conoces pero ganarás un montón de dinero. Yo lo tengo claro: pulsaría el botón.@toaster Si por casualidad te cargas a un asesino habrías hecho algo bueno para nuestra sociedad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por el_emperador
2 nov 2015, 14:42

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Es demagogia, es una estupidez. Ser superiores conlleva obligaciones y deberes, y no los cumplimos. No somos mejores.


Pd. Cómprate gafas, por favor, deja de cargarte mi usuario.
Lo he hecho aposta, carboretum.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por elincreiblecalcetin
2 nov 2015, 15:24

#38 #38 el_emperador dijo: #35 @elincreiblecalcetin

#36 @elincreiblecalcetin

Completamente de acuerdo contigo en tu opinión sobre la evolución, es mas, me ha dado hasta placer leerlo. Sin embargo quiero decir algunas cosas: está claro que hemos desarrollado inteligencia precisamente para sobrevivir al ambiente, pero si hay una glaciación (o algo mucho mas grave) significaría que tendríamos que usar todas nuestras herramientas y conocimientos para poder sobrevivir, y yo creo que lo conseguiríamos. Al fin y al cabo hemos conseguido cosas impresionantes que a día de hoy nos parecen totalmente normales.
@el_emperador Está claro que queremos perdurar como especie, y nadie sabe lo que pasará en un futuro, aunque lo que sí tengo claro es que somos un pequeño episodio de la Tierra. Y sí tienes razón: hemos hecho cosas increíbles como por ejemplo crear nuestro propio medio para poder sobrevivir en cualquier parte del planeta prácticamente (edificios, calefacciones... lo que tú dices que ahora nos parecen cosas normales pero son esenciales!) (continúo)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elincreiblecalcetin
2 nov 2015, 15:25

#38 #38 el_emperador dijo: #35 @elincreiblecalcetin

#36 @elincreiblecalcetin

Completamente de acuerdo contigo en tu opinión sobre la evolución, es mas, me ha dado hasta placer leerlo. Sin embargo quiero decir algunas cosas: está claro que hemos desarrollado inteligencia precisamente para sobrevivir al ambiente, pero si hay una glaciación (o algo mucho mas grave) significaría que tendríamos que usar todas nuestras herramientas y conocimientos para poder sobrevivir, y yo creo que lo conseguiríamos. Al fin y al cabo hemos conseguido cosas impresionantes que a día de hoy nos parecen totalmente normales.
@el_emperador
#42 #42 elincreiblecalcetin dijo: #38 @el_emperador Está claro que queremos perdurar como especie, y nadie sabe lo que pasará en un futuro, aunque lo que sí tengo claro es que somos un pequeño episodio de la Tierra. Y sí tienes razón: hemos hecho cosas increíbles como por ejemplo crear nuestro propio medio para poder sobrevivir en cualquier parte del planeta prácticamente (edificios, calefacciones... lo que tú dices que ahora nos parecen cosas normales pero son esenciales!) (continúo)@elincreiblecalcetin
(sigo) Por otro lado, muchas de nuestras creaciones están afectando al equilibrio natural, y no es que nos estemos cargando la Tierra (porque ya ves, la Tierra cambia y cambia) sino que aparte de llevarnos a otras especies por el camino, nos estamos jodiendo a nosotros mismos. Pero el mundo siempre se comporta así: primero está el caos y luego encuentra otro equilibrio, aunque nosotros ya no formemos parte de él. Ya lo siento por la parrafada :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por arcahelus
2 nov 2015, 15:26

#1 #1 toaster dijo: Odio los niños, así que preferiría que el perro siguiera vivo. Ahora te puedes ir a pastar.@toaster Vete a tu rincón.!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por el_emperador
2 nov 2015, 14:48

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Qué yo desprecio a mis iguales? Valoro a mi perra más que a ti, que es diferente y subjetivo."tenemos que preferir a un mierda de ser humano antes que un animal"

A mi eso no me parece apreciar a alguien que es de tu misma especie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por el_emperador
2 nov 2015, 14:47

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Sí, cambiará, cuando nos carguemos el planeta y todo los seres vivos además de nosotros que hay en él. Obligaciones y deberes necesarios para la convivencia, para la supervivencia, no es moco de pavo.

#19 ¿Has cumplido ya los diez añitos?
No nos cargaremos el planeta, no seas tan pesimista. Esta bola hecha de roca ha soportado cosas mas gordas que nosotros.

Ya he cumplido los 11 años ¿Por quien me tomas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por el_emperador
2 nov 2015, 15:36

#42 #42 elincreiblecalcetin dijo: #38 @el_emperador Está claro que queremos perdurar como especie, y nadie sabe lo que pasará en un futuro, aunque lo que sí tengo claro es que somos un pequeño episodio de la Tierra. Y sí tienes razón: hemos hecho cosas increíbles como por ejemplo crear nuestro propio medio para poder sobrevivir en cualquier parte del planeta prácticamente (edificios, calefacciones... lo que tú dices que ahora nos parecen cosas normales pero son esenciales!) (continúo)@elincreiblecalcetin Somos un pequeño episodio en este planeta, pero tenemos el poder de convertirnos en un gran episodio, solo hay que ocuparse de cuidar el hogar y de avanzar tranquilamente. Somos una especie joven, tenemos mucho tiempo para avanzar y empaparnos de todo lo que nos rodea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por toaster
2 nov 2015, 15:33

#45 #45 arcahelus dijo: #1 @toaster Vete a tu rincón.!!!!Sí, mi amo. Y fustígame un poco, que he sido una niña muy mala :3

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por el_cachondo_con_ruedas
2 nov 2015, 14:33

Hombre, a mí me dan a elegir entre salvar un perroflauta o un niño y lo tengo clarísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por el_emperador
2 nov 2015, 14:58

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Las ha soportado y se las ha cargado, eso no consuela.

Vaya, felicidades.
#27 Un tipo persona, no mi especie en su totalidad.
Bien, gracias por especificar, ya me siento mas feliz.

Tu solo tienes que pensar que probablemente mueras antes de que todo ocurra, pero mientras tanto intenta dejar un buen planeta para tu descendencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sombraluna
2 nov 2015, 22:26

Sí tengo que decidir entre un niño y mi perro...lo siento pero al niño que le den

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por el_emperador
2 nov 2015, 15:00

#30 #30 elincreiblecalcetin dijo: Hombre, si es un animal en peligro de extinción, y el niño no le conozco, pues que quieres que te diga. Además, que me haces elegir entre tú y mi perro, y elijo a mi perro evidentemente.
Y sí, la vida de los animales vale igual que la nuestra: ¿quién somos nosotros para creernos la especie superior? Si como especie llevamos unos míseros 200 mil años (si no me equivoco), mientras que la "estructura" del cocodrilo lleva desde la época de los dinosaurios y apenas a cambiado (eso significa que son un porrón de años, y que si esa especie sigue perdurando es porque es la leche). Y te explicaría que es la evolución y el golpe que dió en todos los morros a la superioridad del hombre, pero a lo mejor no lo entiendes.
Nos podríamos considerar superiores por los conocimientos y las capacidades que tenemos, además de por lo que hemos construido a lo largo del tiempo. La edad que tenga una especie es totalmente irrelevante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por el_emperador
2 nov 2015, 14:21

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿En qué situación vas a tener que elegir entre la vida de un perro y un niño?

En ninguna, es un ejemplo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#69 por diana07
2 nov 2015, 19:00

Pues qué quieres que te diga, yo es que lo de los niños lo llevo mal, vamos, que el 99% de los que conozco me parecen unos repelentes y me dan ganas de darles collejas, así que me quedo con el perro.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por toaster
2 nov 2015, 15:16

#34 #34 el_emperador dijo: #33 Es un pensamiento egoísta viniendo de un individuo de una especie que vive en comunidades, pero aún así es comprensible, al fin y al cabo tienes pensamiento independiente.

Lo de los niños no te lo discuto, son solo niños, un niño que no hace ruido ni molesta significa que está muerto.
A mí todo esto me recuerda al libro ese de que si pulsas un botón morirá una persona que no conoces pero ganarás un montón de dinero. Yo lo tengo claro: pulsaría el botón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por felinarubia
2 nov 2015, 17:36

Pues si a mi me dan a elegir entre que muera un perro que sea mascota mia o un niño desconocido, elijo que se muera el niño.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por miday
2 nov 2015, 17:15

Leyendo los comentarios me esta dando mucho miedo la gente de por aqui...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por arcahelus
2 nov 2015, 15:27

#2 #2 guillerf18 dijo: Porque puede que el niño acabe siendo más útil, ya no es cuestión de ética, sino de interés.
Aunque he visto a niños que dan ganas de tirar al bosque con los lobos
@guillerf18 Y yo he visto perros que dan ganas de matarlos a palos de lo inútiles y molestos que son,hay de todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por arcahelus
2 nov 2015, 15:28

#9 #9 el_emperador dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum Se supone que esos atributos que consideramos nuestros es porque se dan más en nosotros que en otras especies aunque no sean solo nuestros, de ahí el término "ser muy humano" y no por ejemplo "ser muy perro" o "ser muy gato". Es cierto que no vas a sacrificar a tu familia por un desconocido, pero si tienes que sacrificar a tu perro o a tu hijo pequeño en pos de salvar a uno de los dos creo que la decisión mas humana es escoger salvar al hijo.@el_emperador No va a entrar en razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por arcahelus
2 nov 2015, 15:29

#18 #18 el_emperador dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum Obligaciones y deberes que nosotros nos proponemos, porque no hay nada mas allá que nos dicte. Somos los mejores desde el punto de vista evolutivo y eso no va a cambiar.@el_emperador Si señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por toaster
2 nov 2015, 17:46

#59 #59 rorodolfa dijo: #51 @kiwikhun Obviamente, por eso yo pienso que el autor ha puesto de ejemplo "un niño y un perro", refiriéndose a un niño cualquiera y a un perro cualquiera, sin conocer a ninguno de los dos. Yo creo que a todos nos parecería más trágica la muerte de un niño que la de un perro.A mí no.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por el_emperador
2 nov 2015, 14:28

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Es una estupidez, que intenta desde la demagogia exponer que tenemos que preferir a un mierda de ser humano antes que un animal, por mucho que lo quieras o sea mejor que esa persona.@IllegitimisNilCarborundum Veo que no tienes mucho apego por tu especie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por amyas
3 nov 2015, 01:23

joder, pues a mí me gusta más que muera un niño antes que un perro ¬¬ comparación estúpida

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por el_emperador
2 nov 2015, 14:36

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Esos atributos nos lo concedemos en medio de la catarsis de "oh, somos los mejores", no tienen nada que ver con la especie. Nosotros nos asesinamos entre nosotros y a otros, matamos por poder y no necesidad, no somos un ejemplo como especie.
Y te repito, en esa tesitura no te vas a encontrar nunca, ¿qué soluciona matar a tu perro? ¿Vas a salvar a tu hijo por eso?
Carboracundum, tienes que entender que es un ejemplo, no ganas nada ni pierdes nada porque es un ejemplo, nada más. ¿Y que pasa si nos asesinamos entre nosotros? ¿Acaso eso tiene que nublar otras buenas cualidades? Te recuerdo que no somos la única especie que asesina por placer. Además somos una especie totalmente única y estamos por encima de la mayoría de otras especies individuales hasta que se demuestre lo contrario, solo nosotros somos capaces de clasificarnos a nosotros mismos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!