Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, más bien avisar el peligro que conlleva la acogida de los inmigrantes. Igual que puede entrar una pobre familia huyendo de la guerra que puede hacerlo un terrorista o un narcotraficante. Porque, obviamente no pueden investigar a todas y cada una de las personas que van a entrar. Es como para pensar en ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por platabanana el 19 sep 2015, 05:41 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien avisar el peligro que conlleva la acogida de los inmigrantes. Igual que puede entrar una pobre familia huyendo de la guerra que puede hacerlo un terrorista o un narcotraficante. Porque, obviamente no pueden investigar a todas y cada una de las personas que van a entrar. Es como para pensar en ello. TQD

#1 por soser
22 sep 2015, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por caroline_sheppard_returns
22 sep 2015, 02:07

Pero eso es algo que lleva ocurriendo desde siempre , vengan legal o ilegalmente y procedan del país del que procedan , hay gente honrada y hay maleantes , si endurecieran las leyes penas por delitos en España tanto a Españoles como a inmigrantes los delitos se reducirían , pero si en un país por un delito de hallanamiento de morada con robo y violencia les caen en su país 20 años y aquí por el mismo delito les hechan un año si acaso y les reducen la pena por buen comportamiento , pues se vienen aquí a delinquir

2
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por caroline_sheppard_returns
22 sep 2015, 02:11

Pero no estoy de acuerdo con tu tqd , y te digo porque , esas personas huyen de la guerra y de abusos de poder por parte del gobierno , si España ocurrieran cosas hasta ese punto yo también me iría , por eso se empatizar , y no mirar para otro lado , porque si yo me viera en la misma situación haría lo mismo que ellos

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por toaster
22 sep 2015, 02:12

Pues pensarán otros, porque a mí no me la podría sudar más.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por programatrix
22 sep 2015, 02:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 6(22 votos)
#6 por ureegy
22 sep 2015, 03:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por caroline_sheppard_returns
22 sep 2015, 03:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por ekys
22 sep 2015, 07:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por paqueteparlante
22 sep 2015, 08:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por velmilannister
22 sep 2015, 09:00

#5 #5 programatrix dijo: A mi más que preocuparme los terroristas, que entrar, van a entrar seguro. Me preocupa que les demos por ser refugiados un piso, 400€ y comida al mes por no hacer nada.
¿Somos tan sumamente estúpidos los Españoles que damos todas las ayudas sociales a los inmigrantes y nosotros no nos quedamos con NADA?
Me gusta la inmigración, pero que vengan a trabajar de verdad. No que siempre que se convoca alguna beca o alguna ayuda se la dan a inmigrantes en situación de desempleo, ¿Solo hay parados inmigrantes?
Y los Sirios que vengan a España ya no los hechas nunca, huyes de una guerra y te dan casa, dinero y comida sin hacer NADA. ¿Que más quieres?, A ponerlos a trabajar aunque sea en algo estatal..., que se ganen el sueldo como todos.
Parece ser que eso de los 400 euros que dicen en las redes sociales que les van a dar es falso aunque tampoco estoy segura del todo. Yo en el telediario no he oído nada de eso, solo lo vi en carteles del Facebook.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por letramuda
22 sep 2015, 09:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por letramuda
22 sep 2015, 09:07

De hecho, deja que te concrete. Se puede investigar a esas personas si entran al país de forma legal, si los admitimos y pasan por los trámites correspondientes. Si entran de forma legal, entonces no entrarán y a su vez se les hará una ficha (que luego se cotejará con las fichas de información internacionales que se tienen tanto en agencias de investigación como la Interpol), así que es conveniente precisamente para la seguridad de los estados que esas personas sean acogidas y no que tengan que entrar a escondidas. Creo que queda bien claro que lo mejor (para ellos y para nosotros) es que se les acoja en vez de dejarlos a su suerte. Por favor, piensa, tienes un cerebro, úsalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por inquisid0r
22 sep 2015, 09:47

Reflexiona a ver quién realmente crearon los con flictos en esos paises, fuimos los paises mas ricos los que explotamos sus riquezas introdujimos a tiranos al poder para someterles y mucho más. Reflexiona.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por drucatar
22 sep 2015, 09:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por alcapetrate
22 sep 2015, 09:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por maryse_trevelyan
22 sep 2015, 10:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por alcapetrate
22 sep 2015, 11:08

#16 #16 maryse_trevelyan dijo: Los terroristas no necesitan entrar fingiendo ser refugiados, creéme...claro que no lo necesitan...pero ¿como es más fácil entrar?¿por tu propio pie o entre miles de personas a las que se les van a agilizar los trámites?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por velloso
22 sep 2015, 12:03

Veo algunos comentarios y solo falta decir:España una grande y libre

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por LestatdeLioncourt
22 sep 2015, 12:44

Anda... Inda con cuenta en TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por arcahelus
22 sep 2015, 13:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por arcahelus
22 sep 2015, 13:29

#3 #3 caroline_sheppard_returns dijo: Pero no estoy de acuerdo con tu tqd , y te digo porque , esas personas huyen de la guerra y de abusos de poder por parte del gobierno , si España ocurrieran cosas hasta ese punto yo también me iría , por eso se empatizar , y no mirar para otro lado , porque si yo me viera en la misma situación haría lo mismo que ellos@carol1986 Tienes mucha razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por arcahelus
22 sep 2015, 13:32

#14 #14 drucatar dijo: #5 @programatrix Me gustaría que todos los que hayáis "estado de acuerdo" con Programatrix supierais que es un troll de las cavernas de la ultramega derecha que piensa que trabajar 13 horas al día gratis y quejarse es de rojos vagos e inútiles que no saben de la vida. Por eso de que igual deberíais moderar vuestra moralidad y vuestro miedo infundado
Y a #0 le digo que precisamente los traficantes y las mafias son los que tienen dinero y entran y salen cuando le sale de los cojones. En internet tienes un vídeo del Banco de Andorra ofreciendo sus servicios de blanqueo de dinero a un líder de la mafia china. ¿Eso no te da miedo?
@drucatar No estoy de acuerdo con él en parte.Hay que ser solidarios,y a todos nos gustaría que estando en su posición nos acogiesen,pero en un país que pueda ayudar también a los suyos,y precisamente España no es uno de ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por arcahelus
22 sep 2015, 13:34

#9 #9 paqueteparlante dijo: Los terroristas y narcotraficantes tienen otras vías de entrada más rápidas y seguras, no necesitan venir con los refugiados. Es más, muchos están ya aquí @paqueteparlante Y contando que muchos/as europeos/as se unen a sus filas,para que quieren enviarlos con los refugiados si ya se forman aquí?,además de las otras razones expuestas por otros usuarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por budgerigar
22 sep 2015, 14:29

#2 #2 caroline_sheppard_returns dijo: Pero eso es algo que lleva ocurriendo desde siempre , vengan legal o ilegalmente y procedan del país del que procedan , hay gente honrada y hay maleantes , si endurecieran las leyes penas por delitos en España tanto a Españoles como a inmigrantes los delitos se reducirían , pero si en un país por un delito de hallanamiento de morada con robo y violencia les caen en su país 20 años y aquí por el mismo delito les hechan un año si acaso y les reducen la pena por buen comportamiento , pues se vienen aquí a delinquir @carol1986 HALLANAMIENTO
Nah, tienes razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por golondrina92
22 sep 2015, 15:32

#5 #5 programatrix dijo: A mi más que preocuparme los terroristas, que entrar, van a entrar seguro. Me preocupa que les demos por ser refugiados un piso, 400€ y comida al mes por no hacer nada.
¿Somos tan sumamente estúpidos los Españoles que damos todas las ayudas sociales a los inmigrantes y nosotros no nos quedamos con NADA?
Me gusta la inmigración, pero que vengan a trabajar de verdad. No que siempre que se convoca alguna beca o alguna ayuda se la dan a inmigrantes en situación de desempleo, ¿Solo hay parados inmigrantes?
Y los Sirios que vengan a España ya no los hechas nunca, huyes de una guerra y te dan casa, dinero y comida sin hacer NADA. ¿Que más quieres?, A ponerlos a trabajar aunque sea en algo estatal..., que se ganen el sueldo como todos.
@programatrix te agradecería que antes de creerte cosas que no son reales y publicarlas como si fuese la verdad absoluta, primero te informases.
Lo primero es que tienen que tramitar una solicitud de asilo político (que es rechazada en muchas ocasiones). Una vez que aceptan la solicitud y llegan aquí, se les aloja en una casa de acogida gestionada por una ONG (nada de gobierno), durante 6 meses en donde se garantiza la manuntención y en donde podrá recibir clases de Español y la única compensación económica que recibirá sera 50 euros mensuales para el transporte. Pasados los 6 meses, el refugiado tendrá que buscarse la vida por sus propios medios. (sigo)

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por golondrina92
22 sep 2015, 15:35

#5 #5 programatrix dijo: A mi más que preocuparme los terroristas, que entrar, van a entrar seguro. Me preocupa que les demos por ser refugiados un piso, 400€ y comida al mes por no hacer nada.
¿Somos tan sumamente estúpidos los Españoles que damos todas las ayudas sociales a los inmigrantes y nosotros no nos quedamos con NADA?
Me gusta la inmigración, pero que vengan a trabajar de verdad. No que siempre que se convoca alguna beca o alguna ayuda se la dan a inmigrantes en situación de desempleo, ¿Solo hay parados inmigrantes?
Y los Sirios que vengan a España ya no los hechas nunca, huyes de una guerra y te dan casa, dinero y comida sin hacer NADA. ¿Que más quieres?, A ponerlos a trabajar aunque sea en algo estatal..., que se ganen el sueldo como todos.
@programatrix (sigo) Por otra parte, a Europa sólo llega un 5% de refugiados, el 95% restante se queda en países mucho más pobres, como por ejemplo Líbano (sí, esos que estan muchísimo peor que nosotros). De ese 5%, España sólo recoge unos 5.900 refugiados, frente Alemania que recoge cerca de 800.000 solicitudes, ya que es el país que más ayudas ofrece (junto a la manutenención, y servicios sanitarios le dan 146 euros mensuales para sus gastos).

Así que menos hablar de lo que no sabemos y fomentar la intolerancia,y más informarse y ayudar, que todos somos humanos...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por orcronico
22 sep 2015, 23:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por letramuda
23 sep 2015, 09:12

#22 #22 arcahelus dijo: #14 @drucatar No estoy de acuerdo con él en parte.Hay que ser solidarios,y a todos nos gustaría que estando en su posición nos acogiesen,pero en un país que pueda ayudar también a los suyos,y precisamente España no es uno de ellos.@arcahelus ¿España no puede ayudar a los suyos o España no quiere ayudar a los suyos? Mira, la derecha española ha estado negando que en España haya hambre infantil, que haya pobreza y problemas serios sociales. Ahora, cuando hay que refugiar a gente que lo necesita, todos esos problemas son reales y no hay cómo ayudarlos... ¿Por qué no os aclaráis? ¿Por qué habéis negado la ayuda a vuestros conciudadanos para ahora rechazar la ayuda a otras personas alegando que aquí hace falta? Aquí en España hay dinero para ayudar al de dentro y al de fuera, lo único que es necesario es que se deje de votar a ladrones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por golondrina92
23 sep 2015, 09:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por arcahelus
23 sep 2015, 13:33

#28 #28 letramuda dijo: #22 @arcahelus ¿España no puede ayudar a los suyos o España no quiere ayudar a los suyos? Mira, la derecha española ha estado negando que en España haya hambre infantil, que haya pobreza y problemas serios sociales. Ahora, cuando hay que refugiar a gente que lo necesita, todos esos problemas son reales y no hay cómo ayudarlos... ¿Por qué no os aclaráis? ¿Por qué habéis negado la ayuda a vuestros conciudadanos para ahora rechazar la ayuda a otras personas alegando que aquí hace falta? Aquí en España hay dinero para ayudar al de dentro y al de fuera, lo único que es necesario es que se deje de votar a ladrones.@letramuda No cambia nada,de que sirve poder si no se quiere?.¿Que arreglamos sabiendo que se pueden solucionar nuestros problemas pero los dirigentes no quieren?,seguimos igual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!