Tenía que decirlo / Amy Winehouse, tenía que decirte tras ver tu "película" me has dado mucha pena y creado sentimientos de odio hacia muchas personas, sobre todo hacia tu padre. Te explotaron como a una máquina de hacer dinero, descansa en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por zelenon el 18 sep 2015, 14:49 / Reflexiones

Amy Winehouse, tenía que decirte tras ver tu "película" me has dado mucha pena y creado sentimientos de odio hacia muchas personas, sobre todo hacia tu padre. Te explotaron como a una máquina de hacer dinero, descansa en paz. TQD

#1 por ispo
20 sep 2015, 14:07

¿Quién ha hecho la película?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por weinur
20 sep 2015, 14:28

No es la única Michael Jackson paso por lo mismo

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por Chino_cudeiro
20 sep 2015, 14:47



"Ami Winehouse, ¿estás ahiiiiií? ¿me oyeeeees? Que tenía que decirte que tras ver tu pelíc...".

Y así imagino a la autora del tqd.

A favor En contra 13(23 votos)
#4 por caroline_sheppard_returns
20 sep 2015, 14:48

Yo te recomiendo la película sobre la vida de la actriz Britanny Murphy , que murió joven , sus padres estaban separados y con su primer sueldo compró una mansión para vivir con su madre , a la que cuidó con dedicación , porque tenía cáncer , en la película su madre trata de hacer creer que quería a su hija por encima de todo , y de desviar la atención para que no quedaran claras las circunstancias de su muerte , pero su padre tomó muestras del cadáver a escondidas y en los análisis encontraron restos de veneno , además investigó por si cuenta y se dió cuenta que fué su propia madre quien la mató , a el y al marido de Britanny poco después , y se descubrió que era beneficiaria de el seguro de vida de su hija

2
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por velmilannister
20 sep 2015, 15:01

Tranquila que ahora viene a leerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por caroline_sheppard_returns
20 sep 2015, 15:10

#4 #4 caroline_sheppard_returns dijo: Yo te recomiendo la película sobre la vida de la actriz Britanny Murphy , que murió joven , sus padres estaban separados y con su primer sueldo compró una mansión para vivir con su madre , a la que cuidó con dedicación , porque tenía cáncer , en la película su madre trata de hacer creer que quería a su hija por encima de todo , y de desviar la atención para que no quedaran claras las circunstancias de su muerte , pero su padre tomó muestras del cadáver a escondidas y en los análisis encontraron restos de veneno , además investigó por si cuenta y se dió cuenta que fué su propia madre quien la mató , a el y al marido de Britanny poco después , y se descubrió que era beneficiaria de el seguro de vida de su hijapero en la película que se supone que mandada hacer por la madre , que fué la asesina , no te muestran la verdad sobre su muerte porque la madre lo manipula todo , y aunque su padre descubrió la verdad la madre aún sigue en libertad , no entiendo como el dinero la pudo cegar tanto como para matar a su propia hija

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ralf
20 sep 2015, 16:00

Una pregunta y perdonad por cortaros el rollo, pero, ¿Amy Winehouse (No la voy a llamar vinocasa porque me imagino que la respetáis bastante, aunque yo no comparto) no era la tipa esa que iba a los conciertos toda borracha, hizo la canción esa de que no se rehabilitaba porque no le salía de la chirla y en cuanto a sus padres, provenía de buena familia y lo dieron absolutamente todo por ella, viendo cómo se iba corrompiendo sin que ellos puedan hacer nada pese a haber dedicado tiempo, dinero, salud y paciencia a mares para convertirla en alguien decente?

Lo siento, pero yo despreciaba a ésta tía en vida y que se haya muerto no va a mejorar mi opinión de ella. Se murió porque quiso, sin más, podía haber sido un ejemplo para mucha gente pero prefirió autodestruirse.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por curc0vein
20 sep 2015, 16:11

Se mató ella solita bebiendo y drogándose.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por velmilannister
20 sep 2015, 17:35

#7 #7 ralf dijo: Una pregunta y perdonad por cortaros el rollo, pero, ¿Amy Winehouse (No la voy a llamar vinocasa porque me imagino que la respetáis bastante, aunque yo no comparto) no era la tipa esa que iba a los conciertos toda borracha, hizo la canción esa de que no se rehabilitaba porque no le salía de la chirla y en cuanto a sus padres, provenía de buena familia y lo dieron absolutamente todo por ella, viendo cómo se iba corrompiendo sin que ellos puedan hacer nada pese a haber dedicado tiempo, dinero, salud y paciencia a mares para convertirla en alguien decente?

Lo siento, pero yo despreciaba a ésta tía en vida y que se haya muerto no va a mejorar mi opinión de ella. Se murió porque quiso, sin más, podía haber sido un ejemplo para mucha gente pero prefirió autodestruirse.
Pues si desprecias así a gente que ni conoces y ni fu ni fa no me quiero imaginar como debes ser con la gente de tu entorno.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por psigma
20 sep 2015, 17:48

A saber cuánto de esa película es verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por velmilannister
20 sep 2015, 17:55

Por cierto, no sé por qué pones película entre comillas. A los documentales también se los llama películas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por superpollastre
20 sep 2015, 18:41

No te fies jamas de una película biográfica, acostumbran a ser un 80% falsedad y un 20% realidad (Patch Addams, mi nombre es Harvey MIlk...) las dramatizan y crean conflictos que o nunca estuvieron o estuvieron poco... evidentemente que lo van a poner como pasó realmente, es una película en honor a alguien, van a mostrar sobretodo lo positivo de la persona saltandose lo negativo y la van a poner en una situación exagerada pero basada en la realidad para transformarlo en una película con una introducción, nudo, y desenlace y un conflicto a resolver... NO FUE SU VIDA REAL, PARA SABERLA INFORMATE SOBRE LA PERSONA REAL, NO EL PERSONAJE QUE LO REPRESENTA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ralf
20 sep 2015, 20:39

#9 #9 velmilannister dijo: #7 Pues si desprecias así a gente que ni conoces y ni fu ni fa no me quiero imaginar como debes ser con la gente de tu entorno.Te comento:

Amy Winehouse era famosa, y como tal, hay gente a la que le caía bien y otra a la que le caía mal, es un poco como los conocidos pero con más llegada, y no hace falta decir que a mí como famosa no me tenía ninguna simpatía, por eso no me duele decir que en vida era una impresentable.

Yo sigo sin verla como una explotada por su entorno, yo la veo como alguien que lo tuvo todo y lo tiró por la borda porque le ha dado la gana sin preocuparse lo más mínimo de las personas que la intentaron llevar por un camino mejor. A eso, yo le llamo egoísmo.

Y en mi entorno hay gente que me cae bien o otra que me cae mal, como todo el mundo, no entiendo a qué viene presuponer que trato a mis conocidos a patadas, pero bueno, tú mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por velmilannister
20 sep 2015, 22:17

#12 #12 superpollastre dijo: No te fies jamas de una película biográfica, acostumbran a ser un 80% falsedad y un 20% realidad (Patch Addams, mi nombre es Harvey MIlk...) las dramatizan y crean conflictos que o nunca estuvieron o estuvieron poco... evidentemente que lo van a poner como pasó realmente, es una película en honor a alguien, van a mostrar sobretodo lo positivo de la persona saltandose lo negativo y la van a poner en una situación exagerada pero basada en la realidad para transformarlo en una película con una introducción, nudo, y desenlace y un conflicto a resolver... NO FUE SU VIDA REAL, PARA SABERLA INFORMATE SOBRE LA PERSONA REAL, NO EL PERSONAJE QUE LO REPRESENTA. La película de la que habla es un documental, no una peli biográfica con actores interpretando a los personajes reales.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por velmilannister
20 sep 2015, 22:25

#13 #13 ralf dijo: #9 Te comento:

Amy Winehouse era famosa, y como tal, hay gente a la que le caía bien y otra a la que le caía mal, es un poco como los conocidos pero con más llegada, y no hace falta decir que a mí como famosa no me tenía ninguna simpatía, por eso no me duele decir que en vida era una impresentable.

Yo sigo sin verla como una explotada por su entorno, yo la veo como alguien que lo tuvo todo y lo tiró por la borda porque le ha dado la gana sin preocuparse lo más mínimo de las personas que la intentaron llevar por un camino mejor. A eso, yo le llamo egoísmo.

Y en mi entorno hay gente que me cae bien o otra que me cae mal, como todo el mundo, no entiendo a qué viene presuponer que trato a mis conocidos a patadas, pero bueno, tú mismo.
Soy chica.

No hace falta que escribas una perorata sobre Amy, no me interesaba mucho ni ella ni su música pero me llama la atención que tengas esos odios y esos desprecios por un famoso. Parece más bien que te tomas demasiado en serio la vida de los famosos como si fuese algo importante.
No he dicho que trates así a absolutamente todos tus conocidos pero viendo como hablas así de un famoso como si lo conocieras, da la impresión de que en tu entorno si alguien te cae mal o no te es simpático...ya se puede preparar esa persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por LestatdeLioncourt
21 sep 2015, 00:19

#2 #2 weinur dijo: No es la única Michael Jackson paso por lo mismo @weinur Los zurriagazos con el cinturón de su padre eran constantes y le hacía bailar por más de 10 horas... Sólo era un niño.



#4 #4 caroline_sheppard_returns dijo: Yo te recomiendo la película sobre la vida de la actriz Britanny Murphy , que murió joven , sus padres estaban separados y con su primer sueldo compró una mansión para vivir con su madre , a la que cuidó con dedicación , porque tenía cáncer , en la película su madre trata de hacer creer que quería a su hija por encima de todo , y de desviar la atención para que no quedaran claras las circunstancias de su muerte , pero su padre tomó muestras del cadáver a escondidas y en los análisis encontraron restos de veneno , además investigó por si cuenta y se dió cuenta que fué su propia madre quien la mató , a el y al marido de Britanny poco después , y se descubrió que era beneficiaria de el seguro de vida de su hija@carol1986 Hay varios casos así, de famosas y no tan famosas. El dinero corrompe el alma.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por agubal
21 sep 2015, 10:26

Uy pero que linda, seguro te escucha desde el cielo...
Es broma verdad? Cómo puede hacer gente tan... tan... tan ES-TÚ-PI-DA..!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ralf
21 sep 2015, 11:59

#15 #15 velmilannister dijo: #13 Soy chica.

No hace falta que escribas una perorata sobre Amy, no me interesaba mucho ni ella ni su música pero me llama la atención que tengas esos odios y esos desprecios por un famoso. Parece más bien que te tomas demasiado en serio la vida de los famosos como si fuese algo importante.
No he dicho que trates así a absolutamente todos tus conocidos pero viendo como hablas así de un famoso como si lo conocieras, da la impresión de que en tu entorno si alguien te cae mal o no te es simpático...ya se puede preparar esa persona.
No te falta razón...la verdad es que uno de mis defectos es que soy una persona muy rencorosa.

Y vale, Amy Winehouse pues como famosa no me caía bien. No me gustaba su música (Vale, no es una razón lo suficientemente válida como para hablar mal de ella) y tampoco lo que representaba, por eso le tengo tanto "odio" (Bueno, tampoco es que vaya a cagar sobre su tumba, tú ya me entiendes).

Eso, aplicado a la gente conocida, se traduce en "si me tratas bien, tienes un amigo, pero como me trates mal, en lo primero que pienso es en devolvértela". Supongo que en éstos casos es más fácil pasar de las palabras (Gente famosa a la que nunca veremos, salvo casos muy puntuales) a los hechos (Gente conocida que nos disfruta/aguanta porque la vemos cada x tiempo).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!