Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir, o más bien preguntar, si de verdad sabéis lo que va a ocurrir con todos los animales que forman parte de zoológicos, acuarios y corridas si se prohiben. Propongo que se mejoren las condiciones y se modifiquen las corridas de toros (no matar al animal ni provocarle dolor). Pero de ahí a prohibir absolutamente todo... ¿no es extremismo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por Xisp el 24 jul 2015, 14:51 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir, o más bien preguntar, si de verdad sabéis lo que va a ocurrir con todos los animales que forman parte de zoológicos, acuarios y corridas si se prohiben. Propongo que se mejoren las condiciones y se modifiquen las corridas de toros (no matar al animal ni provocarle dolor). Pero de ahí a prohibir absolutamente todo... ¿no es extremismo? TQD

#1 por seguroquepuedesleeresto
27 jul 2015, 20:03

No.
No.
No.

Sino me decía que el comentario es muy corto.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por psigma
27 jul 2015, 20:04

En la vida hay cosas en las que no podemos permitirnos el lujo de no ser extremistas.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por stocker_
27 jul 2015, 20:05

Oh, coño, limpiar la habitación sin dejar ningún charco de mierda, ¿no es extremismo?

A favor En contra 13(25 votos)
#4 por scott_summers
27 jul 2015, 20:05

#2 #2 psigma dijo: En la vida hay cosas en las que no podemos permitirnos el lujo de no ser extremistas.@psigma Como en la coprofagia con enanos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2015, 20:09

La verdad es que prohibir las vaquillas y los toros que no se les clavan cosas me parece una absurdidad. Te cargas en serio la cultura y la fiesta simplemente porque eres un activista sin vida con complejo de superhéroe.
Pero bueno, eso es lo que pasa cuando dais coba a los moralfags, que se vienen arriba y no saben cuando parar.
Aclaro que hablo de sitios donde no se trata peor a los animales que en libertad, como ALGUNOS zoos, las corridas y tal; a los circos muerte.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#6 por psigma
27 jul 2015, 20:09

#4 #4 scott_summers dijo: #2 @psigma Como en la coprofagia con enanos.O en el racismo. Yo no estoy en contra de la presencia de razas socioculturamente invasoras en la península ibérica, pero si los negros que vienen de África pasan hambre en las calles, tienen a toda una población latinoamericana en España de la que podrían alimentarse siguiendo sus costumbres antropófagas. Todos saldríamos ganando si tenemos a los negros contentos y a los panchitos poblacionalmente reducidos.

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
27 jul 2015, 20:11

Es que también lo que se intenta es que no capturen a leones, tigres o elefantes (entre otros) de su hábitat natural para maltratarlos y darles una vida que no se corresponde con sus necesidades y especie animal, y que les priva de la libertad. Pero como ya se han capturado a miles y miles de animales, lo que se quiere es acabar con eso, y para ello, hay asociaciones.
Y es una putada que esos animales ya no puedan volver a su hábitat natural principalmente, porque se los comerían vivos, porque han perdido muchísimas capacidades, y por ello, hay asociaciones. En España no se, pero hace unas semanas comencé a seguir la cuenta de Instagram de Blackjaguarwhitetiger que son de México. Os invito a que si no la conocéis, os paséis por ella.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por wqidmhoqiu
27 jul 2015, 20:15

WTF?? XDDDDDDDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por cacacui
27 jul 2015, 20:22

¿Proteger la vida de unos seres vivos porque hay gente que se entretiene maltratando o encerrándolos para que ese animal no este en su hábitat natural como es debido y no tenga libertad te parece extremo? Creo que debes reflexionar más.

A favor En contra 17(17 votos)
#10 por kando
27 jul 2015, 20:26

Qué coño tiene que puto ver con los zoos y acuarios. Para que luego se quejen de que tachamos a los taurinos de idiotas.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por rexel
27 jul 2015, 20:37

No, no es extremismo cuando se trata de tortura, esclavitud y asesinato... hay que prohibirlo y punto, los animales no son objetos que podamos utilizar...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
27 jul 2015, 20:45

#5 #5 Dietilamido_Lisergico dijo: La verdad es que prohibir las vaquillas y los toros que no se les clavan cosas me parece una absurdidad. Te cargas en serio la cultura y la fiesta simplemente porque eres un activista sin vida con complejo de superhéroe.
Pero bueno, eso es lo que pasa cuando dais coba a los moralfags, que se vienen arriba y no saben cuando parar.
Aclaro que hablo de sitios donde no se trata peor a los animales que en libertad, como ALGUNOS zoos, las corridas y tal; a los circos muerte.
Seré moralista pero se lo que es la cultura y lo que es el arte y la fiesta... Y el toreo, las vaquillas y los circos y cualquier espectáculo con animales, no me lo parecen.

Puedo, aunque me joda, aceptar que haya taurinos, así reafirmo mi postura antitaurina, porque cada cual tiene su opinión pero que se diga que es arte y cultura, fiesta nacional... VERGÜENZA AJENA.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2015, 20:55

#5 #5 Dietilamido_Lisergico dijo: La verdad es que prohibir las vaquillas y los toros que no se les clavan cosas me parece una absurdidad. Te cargas en serio la cultura y la fiesta simplemente porque eres un activista sin vida con complejo de superhéroe.
Pero bueno, eso es lo que pasa cuando dais coba a los moralfags, que se vienen arriba y no saben cuando parar.
Aclaro que hablo de sitios donde no se trata peor a los animales que en libertad, como ALGUNOS zoos, las corridas y tal; a los circos muerte.
@Dietilamido_Lisergico Bueno, no doy una mierda por los toros y me percato de que corrida es lo que describo que deberían prohibir, a lo que me refería con lo que podía tratarse de cultura y permitirse son los encierros, ahí no se le hace ningún mal al toro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por cacacui
27 jul 2015, 20:56

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Seré moralista pero se lo que es la cultura y lo que es el arte y la fiesta... Y el toreo, las vaquillas y los circos y cualquier espectáculo con animales, no me lo parecen.

Puedo, aunque me joda, aceptar que haya taurinos, así reafirmo mi postura antitaurina, porque cada cual tiene su opinión pero que se diga que es arte y cultura, fiesta nacional... VERGÜENZA AJENA.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por talisker
27 jul 2015, 21:27

Que no mates al animal no le quita de sufrir un gran estres en la plaza, bonita. Encima para que se diviertan 4 garrulos? Que te pongan a ti a ver....

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por xdurgax
27 jul 2015, 21:35

Saben, me da un poco de pena por que en mi estado se aprobó una ley que prohibía animales en circos y espectáculos y el resultado como no, fue una matanza masiva de animales, en ocasiones solo dejándolos morir de hambre; creo que esta bien pedir que se frene la caza y se dejen de ver a los animales como payasos con la obligación de divertirnos, pero me parece igual de nocivo aprobar una ley solo por populismo sin pensar bien en las consecuencias de su aplicación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cherryblossomtree
27 jul 2015, 22:13

#16 #16 xdurgax dijo: Saben, me da un poco de pena por que en mi estado se aprobó una ley que prohibía animales en circos y espectáculos y el resultado como no, fue una matanza masiva de animales, en ocasiones solo dejándolos morir de hambre; creo que esta bien pedir que se frene la caza y se dejen de ver a los animales como payasos con la obligación de divertirnos, pero me parece igual de nocivo aprobar una ley solo por populismo sin pensar bien en las consecuencias de su aplicación. como que como no????

Yo alucino con lo que decís.... en serio.
Tu te crees que se van a gastar dinero en hacer un zoo de 15km cuadrados para que los animales estén como en su habitat?
La cosa es que DEJEN DE ATRAPAR ANIMALES EN LIBERTAD PARA ENCERRARLOS. En serio es tan dificil de entender???? Porque algunos sitios como el bioparc de Valencia estan mas o menos "bien", pero otros zoos... va hombre va. Eso es inhumano y punto. Por no hablar de los circos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por drucatar
27 jul 2015, 22:41

#16 #16 xdurgax dijo: Saben, me da un poco de pena por que en mi estado se aprobó una ley que prohibía animales en circos y espectáculos y el resultado como no, fue una matanza masiva de animales, en ocasiones solo dejándolos morir de hambre; creo que esta bien pedir que se frene la caza y se dejen de ver a los animales como payasos con la obligación de divertirnos, pero me parece igual de nocivo aprobar una ley solo por populismo sin pensar bien en las consecuencias de su aplicación. @xdurgax Ya te ha respondido #17 #17 cherryblossomtree dijo: #16 como que como no????

Yo alucino con lo que decís.... en serio.
Tu te crees que se van a gastar dinero en hacer un zoo de 15km cuadrados para que los animales estén como en su habitat?
La cosa es que DEJEN DE ATRAPAR ANIMALES EN LIBERTAD PARA ENCERRARLOS. En serio es tan dificil de entender???? Porque algunos sitios como el bioparc de Valencia estan mas o menos "bien", pero otros zoos... va hombre va. Eso es inhumano y punto. Por no hablar de los circos.
largo y tendido. Yo sólo te diré que prefiero que muera 1 generación de animales a que sigamos explotando y maltratando generación tras generación, capturando y destrozando razas enteras porque nos resultan divertidas o simpáticas. Si eres una persona y disfrutas con el sufrimiento animal, debes ir al psicólogo. Y creo que NINGÚN estado debería permitir que disfrutemos viendo como toros son asesinados o cómo se tira una cabra de un campanario. Y, por supuesto, menos aún financiarlo.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por dragonlila
27 jul 2015, 22:48

#13 #13 Dietilamido_Lisergico dijo: #5 @Dietilamido_Lisergico Bueno, no doy una mierda por los toros y me percato de que corrida es lo que describo que deberían prohibir, a lo que me refería con lo que podía tratarse de cultura y permitirse son los encierros, ahí no se le hace ningún mal al toro.@Dietilamido_Lisergico el daño psicologico no lo contemplas? acaso crees que el animal está de lujo encerrado primero y corriendo después con una multitud rodeándole, sin saber qué pasa ni donde está?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por diaval
27 jul 2015, 23:12

El problema es que esos pobres animales estan perdidos se apliquen esas leyes o no, si se aplican, los dueños optan por matarlos pq es mas facil que buscar algun sitio donde los cuiden, si no se aplica, siguen maltratados y despues de tanto tiempo, la mayoria no se adaptarian a la vida salvaje de nuevo. Lo que se deberia hacer aparte de pedir su libertad es asegurarse de que terminen su vida dignamente, no lavarse las manos una vez conseguido

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2015, 23:20

#19 #19 dragonlila dijo: #13 @Dietilamido_Lisergico el daño psicologico no lo contemplas? acaso crees que el animal está de lujo encerrado primero y corriendo después con una multitud rodeándole, sin saber qué pasa ni donde está?@dragonlila Eh que no están encerrados en jaulas los toros, están en granjas bastante a gusto a mi parecer. Y estrés tenemos todos, forma parte de la vida y todos los animales están preparados para lidiar con él. Si estuviera en libertad y no hubiera humanos tendrían que correr entre lobos y el final sería más trágico, eso estaría mejor?
Tu argumento es el que critico antes, el no saber parar el activismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por wargrave
27 jul 2015, 23:23

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: #5 Seré moralista pero se lo que es la cultura y lo que es el arte y la fiesta... Y el toreo, las vaquillas y los circos y cualquier espectáculo con animales, no me lo parecen.

Puedo, aunque me joda, aceptar que haya taurinos, así reafirmo mi postura antitaurina, porque cada cual tiene su opinión pero que se diga que es arte y cultura, fiesta nacional... VERGÜENZA AJENA.
@nodigodiferentedigorara Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.
Yo creo que se amolda a esta definicion de la RAE, no estoy a favor de los festejos taurinos pero que cumplen con esa definicion se lo concedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dragonlila
27 jul 2015, 23:47

#21 #21 Dietilamido_Lisergico dijo: #19 @dragonlila Eh que no están encerrados en jaulas los toros, están en granjas bastante a gusto a mi parecer. Y estrés tenemos todos, forma parte de la vida y todos los animales están preparados para lidiar con él. Si estuviera en libertad y no hubiera humanos tendrían que correr entre lobos y el final sería más trágico, eso estaría mejor?
Tu argumento es el que critico antes, el no saber parar el activismo.
@Dietilamido_Lisergico Lo siento, pensamos diferente, creo que no se puede comparar un hecho natural (como es ser cazado) a vivir encerrado (por muy deluxe que sean las granjas) y no saber qué pasa en ningún momento, porque el bicho en cuestión no ha elegido estar ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por nessx26
28 jul 2015, 00:10

Estoy de acuerdo contigo en lo de los circos, pero en desacuerdo con las corridas.

Tienes razón, que pasa si sueltas a un león que nació en cautiverio? MUERE! Así de fácil, no sabe casar. Pero a los que piensan diferente se les respeta, solo no insulten, que se ven mas "animales" que esos seres peludos que queremos salvar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mla1
28 jul 2015, 00:13

Preparad las palomitas que este TQD va a traer cola!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por curc0vein
28 jul 2015, 00:27

Existe una cosa llamada "reserva natural" en la que suelen meter animales que no pueden vivir en libertad porque corren peligro de extinción o porque no se pueden valer por sí mismos en la naturaleza porque han vivido toda su vida encerrados en un zoo o en un circo entre otras cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por xdurgax
28 jul 2015, 01:41

#17 #17 cherryblossomtree dijo: #16 como que como no????

Yo alucino con lo que decís.... en serio.
Tu te crees que se van a gastar dinero en hacer un zoo de 15km cuadrados para que los animales estén como en su habitat?
La cosa es que DEJEN DE ATRAPAR ANIMALES EN LIBERTAD PARA ENCERRARLOS. En serio es tan dificil de entender???? Porque algunos sitios como el bioparc de Valencia estan mas o menos "bien", pero otros zoos... va hombre va. Eso es inhumano y punto. Por no hablar de los circos.
@afrotenea Si quieres dejar de alucinar deja las drogas, eso te ayudaría, leer bien tampoco te haría daño. Lo único que estoy diciendo es que si va a aprobar esa ley la lean bien y se aseguren de que cubre todos los derechos animales y tiene un plan de acción para aquellos animales que vivieron toda su vida en cautiverio y no pueden regresar a su hábitat de buenas a primeras, por que la gente luego aprovecha los vacíos legales para desentenderse.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por flaminggod
28 jul 2015, 02:59

#11 #11 rexel dijo: No, no es extremismo cuando se trata de tortura, esclavitud y asesinato... hay que prohibirlo y punto, los animales no son objetos que podamos utilizar...@rexel y los caballos?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por arrocito
28 jul 2015, 03:01

Hay programas para la reconversión de zoos en centros de recuperación de fauna, con un programa claro de reintroduccion al hábitat. Hasta el momento sólo uno se ha adherido. por desgracia sí no hay una ley detrás que prohíba, las personas no consideran q su actividad se lleva por delante la vida de muchos animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por j0robate_flanders
28 jul 2015, 09:02

algo parecido dije en el tqd anterior y... tal y como yo lo dije ¿POR QUE COJ0NES NO TE LIMITASTE A CONTESTAR AL OTRO TQD Y NECESITABAS UNO INDEPENDIENTE? moderadores... aplausos mil, os detesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por dragonlila
28 jul 2015, 16:12

#24 #24 nessx26 dijo: Estoy de acuerdo contigo en lo de los circos, pero en desacuerdo con las corridas.

Tienes razón, que pasa si sueltas a un león que nació en cautiverio? MUERE! Así de fácil, no sabe casar. Pero a los que piensan diferente se les respeta, solo no insulten, que se ven mas "animales" que esos seres peludos que queremos salvar.
@nessx26 Vaya, yo que quería que me casara un león, más original que por la iglesia, oye :)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!