Tenía que decirlo / A todos los megaprogres, tenía que decir que siempre he respetado y tolerado a la Comunidad LGBT pero me parece aberrante, además de desagradable de ver, personajes como Conchita Wurst o como el hombre embarazado. Si estás atrapado en un género del que no te sientes identificado es genial que quieras ser lo que te sientes, pero cambiarse de s*xo y dejarse características del otro me parece horrible. Ale, linchadme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por yaoeh el 22 jun 2015, 11:35 / Reflexiones

A todos los megaprogres, tenía que decir que siempre he respetado y tolerado a la Comunidad LGBT pero me parece aberrante, además de desagradable de ver, personajes como Conchita Wurst o como el hombre embarazado. Si estás atrapado en un género del que no te sientes identificado es genial que quieras ser lo que te sientes, pero cambiarse de s*xo y dejarse características del otro me parece horrible. Ale, linchadme. TQD

destacado
#1 por Plantarodadora
27 jun 2015, 22:01

Dejando de lado el tema central del TQD, no me parece justo que digais "linchadme" tras la pantalla. Aqui se queda en un sitio a una hora y se lo lincha a uno. Las cosas se hacen bien, cojones.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#2 por nathanKPOP
27 jun 2015, 22:01

Tu opinión es tan respetable como el que esas personas quieran hacer lo que quieran. No eres nadie para juzgarles.

1
A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#4 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 22:03

Venga sí...

No sé si sabes "que el hombre embarazado" quería ser padre, pero no podía su mujer. Por lo tanto, aunque no se considera mujer su afán de ser padre era superior. Él ya lo dijo, para su hija es su padre y no su madre.

Lo de Conchita pues siempre hubo mujeres barbudas, ¿por qué no Drags barbudas?

Dices no tener nada en contra, pero yo veo poca tolerancia. ¿A ti te afecta a tu vida? No. Entonces, ¿por qué ponerte a criticarlo?

1
A favor En contra 25(33 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
27 jun 2015, 22:08

Eso de que ahora tenemos que ir respetando todo tipo de opiniones me parece estúpido, lecciones de moralidad se dan desde tiempos memoriales y esa gente que las daba quería adoctrinar y no.
La aceptaré pero no puedo respetar una opinión denigrante (y no lo digo en este caso por el TQD, que ni me voy a meter, porque paso, cada cual piensa lo que le da la real gana, sea mas acertado o menos o igual) que afecta a lo que es y como se siente una persona una persona.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por banach
27 jun 2015, 22:10

¿Y por qué leches te ofende tantísimo que haya gente que no se adapte plenamente a tu concepción rígida del género? Que no lo entiendas vale, pero que te parezca una aberración ya me parece que es pasarse.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por wqidmhoqiu
27 jun 2015, 22:11

Es tu opinión, tus gustos, que para mi, para la comunidad LGTB y para la sociedad en general, es absolutamente irrelevante. No te creas nada especial.

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por personae
27 jun 2015, 22:11

No conozco el significado de LGBT ni quien es Conchita Wurst o el hombre embarazado; pero, en mi humilde opinión, que hagan lo que les salga de las pelotas (o lo que tengan).

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por scott_summers
27 jun 2015, 22:16

#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: Venga sí...

No sé si sabes "que el hombre embarazado" quería ser padre, pero no podía su mujer. Por lo tanto, aunque no se considera mujer su afán de ser padre era superior. Él ya lo dijo, para su hija es su padre y no su madre.

Lo de Conchita pues siempre hubo mujeres barbudas, ¿por qué no Drags barbudas?

Dices no tener nada en contra, pero yo veo poca tolerancia. ¿A ti te afecta a tu vida? No. Entonces, ¿por qué ponerte a criticarlo?
Creía que te habías mudado a Así va España definitivamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 22:16

#6 #6 banach dijo: ¿Y por qué leches te ofende tantísimo que haya gente que no se adapte plenamente a tu concepción rígida del género? Que no lo entiendas vale, pero que te parezca una aberración ya me parece que es pasarse.@banach Yo por ejemplo no entiendo porque ahora ha pasado de ser GLTBI (intersexuales siempre hubo, es bueno que esté ya la I y lo de asexuales también lo entiendo en parte, aunque creo que pueden sentir amor pese a no sentir deseo sexual) Pero no entiendo lo de "pansexual" para diferenciar al bisexual de ellos, sólo porque dicen que no a todos los bisexuales les gustan la gente intersexual o transexual... pero eso ya es cuestión de gustos.

Este TQD me ha recordado a "No soy homofobico, pero..."

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por LestatdeLioncourt
27 jun 2015, 22:17

#9 #9 scott_summers dijo: #4 Creía que te habías mudado a Así va España definitivamente.@scott_summers Estoy en todas las páginas, que no comente no significa que no esté. Leo y comento lo que da la gana. Pues para eso es un país libre y éstas páginas están para todo el mundo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por scott_summers
27 jun 2015, 22:22

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: #9 @scott_summers Estoy en todas las páginas, que no comente no significa que no esté. Leo y comento lo que da la gana. Pues para eso es un país libre y éstas páginas están para todo el mundo. Si a mí me parece cojonudo, solo digo que hacía mucho que no te veía por aquí y en cambio sí que te veía comentando mucho en AVE. No estés tan a la defensiva, no pretendía insultarte ni nada, sólo era un comentario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por twoinarow
27 jun 2015, 22:26

Pregunta seria: ¿te afecta de alguna manera que una drag queen lleve barba?

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por candra
27 jun 2015, 22:29

Pues a mí lo de la tía con sorpresa siempre me ha dado morbete.
Ale, línchame tú.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por walkingaround
27 jun 2015, 22:36

Pues cierra los ojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Gengarina
27 jun 2015, 22:42

"A todos los megaprogres, tenía que decir que nunca he respetado ni tolerado a la comunidad LGBT. TQD".

Arreglado.


A favor En contra 19(23 votos)
#17 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 22:43

¿Pero tú de qué coño vas, pedazo de ignorante? El que alguien sienta que el sexo de su cuerpo no es acorde al su sexo real, no significa que tengan que seguir los estereotipos del género con el que se identifican.

O sea que una mujer cis sí puede vestir masculinamente, pero una mujer trans no, porque te "parece horrible". Ala y que te den por culo.

A favor En contra 16(16 votos)
#18 por espejismo
27 jun 2015, 22:43

Que te parezca a ti horrible no impide que hagan lo que les dé la gana con su libertad. Como si yo me pongo el pelo de color verde teniéndolo castaño. Si no te gusta, ignora.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por helvetti
27 jun 2015, 22:44

"Megaprogres", "Siempre he respetado y tolerado (...) pero..."
Aquí hay materia gris, señores.
¿A ti que mas te da lo que hagan o dejes de hacer, a todo esto? ¿Cómo puede molestarte mínimamente lo que otros hagan con sus cuerpos? ¿Te afecta en algo remotamente? ¿Sabes siquiera que hay personas que se sienten identificadas con ambos s3xos, y como tales pueden adoptar el aspecto físico que les de la gana?

Por cierto, me hace gracia que te victimices con el supuesto linchamiento. La gente va a contraargumentarte, como es natural, ¿qué esperas? ¿Que acatemos tu opinión sin rechistar como la verdad absoluta?

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por Gengarina
27 jun 2015, 22:45

#1 #1 Plantarodadora dijo: Dejando de lado el tema central del TQD, no me parece justo que digais "linchadme" tras la pantalla. Aqui se queda en un sitio a una hora y se lo lincha a uno. Las cosas se hacen bien, cojones.Dentro de dos días manda otro TQD: "di mi opinión más sincera y se metieron conmigo D'x D'x hipócritas".

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 22:47

Es que lo cojas por donde lo cojas, tu TQD grita 'soy subnormal' por todos lados...

> Respetar la comunidad LGBT
> Decir que personajes como Conchita Wurst son aberrantes y desagradables

Mis dies, #0.#0 yaoeh dijo: , tenía que decir que siempre he respetado y tolerado a la Comunidad LGBT pero me parece aberrante, además de desagradable de ver, personajes como Conchita Wurst o como el hombre embarazado. Si estás atrapado en un género del que no te sientes identificado es genial que quieras ser lo que te sientes, pero cambiarse de s*xo y dejarse características del otro me parece horrible. Ale, linchadme. TQD

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por scott_summers
27 jun 2015, 22:50

Este debe ser amigo tuyo: https://twitter.com/SigfridSoria

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Dietilamido_Lisergico
27 jun 2015, 22:57

Seamos sinceros, está de moda ser maricón. Esta muy de moda respetar a los maricones. Y está relevantemente de moda insultar a la gente que usa despectivos como "maricón".
Ahora en serio, si se me permitiera experimentar en humanos aislados totalmente de la sociedad desde el nacimiento, lo primero que haría sería determinar si primero fue la homosexualidad y después la tolerancia o si primero fue la tolerancia, luego la moda y luego la homosexualidad.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 23:02

#24 #24 Dietilamido_Lisergico dijo: Seamos sinceros, está de moda ser maricón. Esta muy de moda respetar a los maricones. Y está relevantemente de moda insultar a la gente que usa despectivos como "maricón".
Ahora en serio, si se me permitiera experimentar en humanos aislados totalmente de la sociedad desde el nacimiento, lo primero que haría sería determinar si primero fue la homosexualidad y después la tolerancia o si primero fue la tolerancia, luego la moda y luego la homosexualidad.
El término 'maricón' solo es ofensivo cuando tiene como objetivo serlo.

¿Acaso importa si alguien come pollas por gusto o por moda? ¿Una de las dos opciones merece respeto y tolerancia y la otra no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Gengarina
27 jun 2015, 23:03

#24 #24 Dietilamido_Lisergico dijo: Seamos sinceros, está de moda ser maricón. Esta muy de moda respetar a los maricones. Y está relevantemente de moda insultar a la gente que usa despectivos como "maricón".
Ahora en serio, si se me permitiera experimentar en humanos aislados totalmente de la sociedad desde el nacimiento, lo primero que haría sería determinar si primero fue la homosexualidad y después la tolerancia o si primero fue la tolerancia, luego la moda y luego la homosexualidad.
Muy fashion victim tienes que ser para chupar pollas porque lo hace el vecino del sexto, que es un tío con mucho estilo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por Dietilamido_Lisergico
27 jun 2015, 23:06

#25 #25 yosoyhacienda dijo: #24 El término 'maricón' solo es ofensivo cuando tiene como objetivo serlo.

¿Acaso importa si alguien come pollas por gusto o por moda? ¿Una de las dos opciones merece respeto y tolerancia y la otra no?
@yosoyhacienda En qué mundo vives. De bien es sabido por todos que hacer las cosas por moda es de poser y merecida la hoguera por aquellos practicantes. Y más cuando pasa lo típico: que el sujeto en cuestión levanta el mentón como si esa ideología estuviera en sus genes (nunca mejor dicho teniendo en cuenta que se decía que ser gay venía en el ADN).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 23:11

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he conocido a un par.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por scott_summers
27 jun 2015, 23:12

#29 #29 yosoyhacienda dijo: #28 Yo he conocido a un par. Pero por lo menos la chuparán ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 23:13

#30 #30 scott_summers dijo: #29 Pero por lo menos la chuparán ¿no?No sé, te paso su número y luego nos cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Dietilamido_Lisergico
27 jun 2015, 23:14

#26 #26 Gengarina dijo: #24 Muy fashion victim tienes que ser para chupar pollas porque lo hace el vecino del sexto, que es un tío con mucho estilo.@Gengarina Pero sí es cierto, y coincido con el autor, que la fama de Conchita y del tío embarazado es porque está de moda el respeto y el alabo a los LGBT. Ahora el salseo gusta de color arcoíris.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 23:16

#32 #32 Dietilamido_Lisergico dijo: #26 @Gengarina Pero sí es cierto, y coincido con el autor, que la fama de Conchita y del tío embarazado es porque está de moda el respeto y el alabo a los LGBT. Ahora el salseo gusta de color arcoíris.¿Has siquiera leído el TQD? No sé cómo puedes coincidir con el autor en algo que no ha dicho. #0 #0 yaoeh dijo: , tenía que decir que siempre he respetado y tolerado a la Comunidad LGBT pero me parece aberrante, además de desagradable de ver, personajes como Conchita Wurst o como el hombre embarazado. Si estás atrapado en un género del que no te sientes identificado es genial que quieras ser lo que te sientes, pero cambiarse de s*xo y dejarse características del otro me parece horrible. Ale, linchadme. TQDno ha hablado de que la fama de esos individuos se deba a su rollo trans, si no que le parece una aberración.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Gengarina
27 jun 2015, 23:17

#32 #32 Dietilamido_Lisergico dijo: #26 @Gengarina Pero sí es cierto, y coincido con el autor, que la fama de Conchita y del tío embarazado es porque está de moda el respeto y el alabo a los LGBT. Ahora el salseo gusta de color arcoíris.El tío embarazado tiene 0 fama, salió en las noticias en su momento porque joder, es un tío y está embarazado. Conchita ha ganado Eurovisión, igual, igual, algo de fama le viene de ahí. Igual. Y se habló del tema durante un par de semanas, tampoco es que el tío sea el rey del cotilleo.
Te estás enfangando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por scott_summers
27 jun 2015, 23:19

#32 #32 Dietilamido_Lisergico dijo: #26 @Gengarina Pero sí es cierto, y coincido con el autor, que la fama de Conchita y del tío embarazado es porque está de moda el respeto y el alabo a los LGBT. Ahora el salseo gusta de color arcoíris.El cotilleo que importa de verdad es el de la hija de Ortega Cano ¿Como es posible que haya salido normal teniendo esa familia?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 23:21

#34 #34 Gengarina dijo: #32 El tío embarazado tiene 0 fama, salió en las noticias en su momento porque joder, es un tío y está embarazado. Conchita ha ganado Eurovisión, igual, igual, algo de fama le viene de ahí. Igual. Y se habló del tema durante un par de semanas, tampoco es que el tío sea el rey del cotilleo.
Te estás enfangando.
Tampoco neguemos lo evidente, Conchita ganó Eurovisión por ser una tía con barba.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por Dietilamido_Lisergico
27 jun 2015, 23:22

#33 #33 yosoyhacienda dijo: #32 ¿Has siquiera leído el TQD? No sé cómo puedes coincidir con el autor en algo que no ha dicho. #0 no ha hablado de que la fama de esos individuos se deba a su rollo trans, si no que le parece una aberración.@yosoyhacienda Aberración también le parecerán los pedófilos, los que juegan desnudos a WoW o los mexicanos, pero de lo que se queja entre líneas es que se les acepte.

#34 #34 Gengarina dijo: #32 El tío embarazado tiene 0 fama, salió en las noticias en su momento porque joder, es un tío y está embarazado. Conchita ha ganado Eurovisión, igual, igual, algo de fama le viene de ahí. Igual. Y se habló del tema durante un par de semanas, tampoco es que el tío sea el rey del cotilleo.
Te estás enfangando.
@Gengarina Y por qué ganó Eurovisión? No fue solo por su canción, seguro.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por scott_summers
27 jun 2015, 23:24

#37 #37 Dietilamido_Lisergico dijo: #33 @yosoyhacienda Aberración también le parecerán los pedófilos, los que juegan desnudos a WoW o los mexicanos, pero de lo que se queja entre líneas es que se les acepte.

#34 @Gengarina Y por qué ganó Eurovisión? No fue solo por su canción, seguro.
Como si se hubiera ganado alguna vez Eurovisión par la calidad de la canción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 23:25

A ver , hay países en los que las personas homosexuales son obligadas a escojer entre casarse y vivir como hetero o operarse para cambiar de sexo y Conchita Wurst lucha por el derecho de vivir como mujer, como hombre o una mezcla de ambos porque nadie tiene porque decirle a una persona como debe ser su cuerpo o su forma de vestir , eso es decisión de cada uno

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Dietilamido_Lisergico
27 jun 2015, 23:25

#38 #38 scott_summers dijo: #37 Como si se hubiera ganado alguna vez Eurovisión par la calidad de la canción.@scott_summers Qué sé yo, apenas sé de qué trata y se me está yendo de las manos la opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Gengarina
27 jun 2015, 23:27

#37 #37 Dietilamido_Lisergico dijo: #33 @yosoyhacienda Aberración también le parecerán los pedófilos, los que juegan desnudos a WoW o los mexicanos, pero de lo que se queja entre líneas es que se les acepte.

#34 @Gengarina Y por qué ganó Eurovisión? No fue solo por su canción, seguro.
#36 #36 yosoyhacienda dijo: #34 Tampoco neguemos lo evidente, Conchita ganó Eurovisión por ser una tía con barba.En Eurovisión tira lo friki. Al margen de la polémica LGBT habría destacado igual, porque es una tía con barba, no porque sea un señor homosexual travesti.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 23:28

Si en los paises donde la homosexualidad está mal vista una persona homosexual no quiere vivir como hetero y finjir ser algo que no es porque las únicas opciones que les dan es vivir una mentira finjiendo ser hetero o operarse aunque no quieran cambiar de sexo porque les guste tal cual es ?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por scott_summers
27 jun 2015, 23:29

#40 #40 Dietilamido_Lisergico dijo: #38 @scott_summers Qué sé yo, apenas sé de qué trata y se me está yendo de las manos la opinión.Entonces redirijamos la conversación a Ortega Cano ¿De verdad se cree que no notamos el tinte? ¿No es mas digno aceptar tus canas que hacer un Mariano Rajoy?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 23:33

#43 #43 scott_summers dijo: #40 Entonces redirijamos la conversación a Ortega Cano ¿De verdad se cree que no notamos el tinte? ¿No es mas digno aceptar tus canas que hacer un Mariano Rajoy?Seguramente esté llorando en una esquina de su casa porque su tinte no pasa desapercibido.

Sr Cano, tiene todo mi apollo incondisional, wapo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 23:34

La transexual que salió en Gran Hermano (Amor) que se operó en directo para cambiar de sexo salió en un programa insultando a otra transexual porque solo está operada de tetas pero no quiere operarse de abajo por si pierde sensibilidad , que derecho tiene la otra a decirle que entonces no es una mujer ni hombre sino un bicho? que derecho tiene a insultarla y a decirle como tiene que ser su cuerpo ? Ninguno , eso es derecho de uno mismo de escojer y de nadie mas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Gengarina
27 jun 2015, 23:36

#42 #42 caroline_sheppard_returns dijo: Si en los paises donde la homosexualidad está mal vista una persona homosexual no quiere vivir como hetero y finjir ser algo que no es porque las únicas opciones que les dan es vivir una mentira finjiendo ser hetero o operarse aunque no quieran cambiar de sexo porque les guste tal cual es ?Dios, vivir en tu cabeza debe ser como estar en una jaula de grillos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por scott_summers
27 jun 2015, 23:37

#45 #45 caroline_sheppard_returns dijo: La transexual que salió en Gran Hermano (Amor) que se operó en directo para cambiar de sexo salió en un programa insultando a otra transexual porque solo está operada de tetas pero no quiere operarse de abajo por si pierde sensibilidad , que derecho tiene la otra a decirle que entonces no es una mujer ni hombre sino un bicho? que derecho tiene a insultarla y a decirle como tiene que ser su cuerpo ? Ninguno , eso es derecho de uno mismo de escojer y de nadie masCoño, puedes ponerte el nombre que quieras y elijes Amor. Hay que ser subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yosoyhacienda
27 jun 2015, 23:38

#37 #37 Dietilamido_Lisergico dijo: #33 @yosoyhacienda Aberración también le parecerán los pedófilos, los que juegan desnudos a WoW o los mexicanos, pero de lo que se queja entre líneas es que se les acepte.

#34 @Gengarina Y por qué ganó Eurovisión? No fue solo por su canción, seguro.
Pensaba que tu anterior comentario significaba otra cosa.
¿Entonces cuál es la razón por la que no deberían ser respetados?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por doriangreydel95
28 jun 2015, 00:22

Vive y deja vivir

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
28 jun 2015, 00:25

La pregunta es ¿a ti qué coño te importa? Vive y deja vivir. Ellos no te imponen nada ni te vejan, tú a ellos pretendes imponer tu modo de verlo y les vejas tachándolos de aberración. Son personas y serán ellos quienes decidan cómo vivir su vida. Acuérdate de vivir la tuya y mucho harás.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!