Tenía que decirlo / Heterosexuales, tenía que decir que tendréis vuestro día del orgullo hetero cuando llevéis más de quince siglos de discriminación por vuestra orientación sexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por doriangreydel95 el 7 jun 2015, 10:21 / Reflexiones

Heterosexuales, tenía que decir que tendréis vuestro día del orgullo hetero cuando llevéis más de quince siglos de discriminación por vuestra orientación sexual. TQD

#1 por AeR_96
10 jun 2015, 10:03

Drown in the sea of imaginary numbers!

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por j0robate_flanders
10 jun 2015, 10:05

pues a mi me parece de retrasados... ayer lo estube pensando casualmente ¿ tengo motivos para estar orgulloso por ser hetero? ¿tienen los gays motivos para estar horgullosos por ser gays? no se... yo estoy horgulloso de mis meritos y mis actos, no de donde meto la colita...

3
A favor En contra 2(26 votos)
#3 por PicaraxD
10 jun 2015, 10:07

Una cosa es tener un día, que me parece correctísimo y me encanta, y otra ser victimistas.
Defiendo la igualdad de derechos, por eso ni estoy de acuerdo cuando los energúmenos no respetan a los homosexuales, pero también me repugna que algunos se aprovechen de que son homosexuales para decir que la gente les hace X por su condición cuando no es así.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#4 por bochenski
10 jun 2015, 10:10

#2 #2 j0robate_flanders dijo: pues a mi me parece de retrasados... ayer lo estube pensando casualmente ¿ tengo motivos para estar orgulloso por ser hetero? ¿tienen los gays motivos para estar horgullosos por ser gays? no se... yo estoy horgulloso de mis meritos y mis actos, no de donde meto la colita...@j0robate_flanders La razón del orgullo gay es conmemorar los incidentes de Stonewall. Un bar gay de San Francisco en el que se rebelaron los homosexuales, bisexuales, transexuales y demás ante la violencia policial. Lo que se supone que se conmemora es el inicio del fin de la represión. Otra cosa es que ahora se haya convertido en una megafiesta cuyo único fin es la borrachera.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#5 por j0robate_flanders
10 jun 2015, 10:15

#4 #4 bochenski dijo: #2 @j0robate_flanders La razón del orgullo gay es conmemorar los incidentes de Stonewall. Un bar gay de San Francisco en el que se rebelaron los homosexuales, bisexuales, transexuales y demás ante la violencia policial. Lo que se supone que se conmemora es el inicio del fin de la represión. Otra cosa es que ahora se haya convertido en una megafiesta cuyo único fin es la borrachera.@bochenski Y que da igual; me parece correcto que celebren su "dia de la independencia" por llamarlo de alguna manera, pero de hay a ir diciendo cada dia "estoy orgulloso de ser gay"... no se, no le encuentro sentido... como si yo digo estar orgulloso de ser A+...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por j0robate_flanders
10 jun 2015, 10:17

#3 #3 PicaraxD dijo: Una cosa es tener un día, que me parece correctísimo y me encanta, y otra ser victimistas.
Defiendo la igualdad de derechos, por eso ni estoy de acuerdo cuando los energúmenos no respetan a los homosexuales, pero también me repugna que algunos se aprovechen de que son homosexuales para decir que la gente les hace X por su condición cuando no es así.
@PicaraxD exacto, y lo mismo se aplica a las mujeres cuando les pasa algo y su respuesta es "me ha pasado esto por ser mujer"

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por holograma
10 jun 2015, 10:21

Levas tu 15 siglos siendo discriminado acaso? Ya te digo yo que no, como mucho llevas 20 años así que no me hagas a mi culpable de lo que otras personas que no soy yo hicieron cuando yo no era ni un óvulo

1
A favor En contra 8(18 votos)
#8 por letramuda
10 jun 2015, 10:25

#2 #2 j0robate_flanders dijo: pues a mi me parece de retrasados... ayer lo estube pensando casualmente ¿ tengo motivos para estar orgulloso por ser hetero? ¿tienen los gays motivos para estar horgullosos por ser gays? no se... yo estoy horgulloso de mis meritos y mis actos, no de donde meto la colita...@j0robate_flanders te lías. Primero escribes bien y luego... dos veces orgulloso con H >.<

Lo que muchos no comprendéis es que si vais por la calle cogidos de la mano de vuestra pareja, al ser heterosexuales no os dirán nada. Al se homosexuales sí. La mayoría de gente no dirá nada, pero siempre habrá alguien que te intente avergonzar por ser lo que eres. Y también a todos los homosexuales les han gritado "maricón" con rabia e ira. Y seguramente, todos los homosexuales han recibido una hostia (si no más) por serlo. Muchos habláis de victimismo... desde una posición cómoda en la que nunca seréis tratados de esta forma. Pero luego no os dejan entrar en un bar por algún motivo aleatorio y "oh, dios mío, que injusticia".

2
A favor En contra 13(19 votos)
#9 por drucatar
10 jun 2015, 10:25

#2 #2 j0robate_flanders dijo: pues a mi me parece de retrasados... ayer lo estube pensando casualmente ¿ tengo motivos para estar orgulloso por ser hetero? ¿tienen los gays motivos para estar horgullosos por ser gays? no se... yo estoy horgulloso de mis meritos y mis actos, no de donde meto la colita...@j0robate_flanders Horgulloso. Madre mía.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por drucatar
10 jun 2015, 10:28

#5 #5 j0robate_flanders dijo: #4 @bochenski Y que da igual; me parece correcto que celebren su "dia de la independencia" por llamarlo de alguna manera, pero de hay a ir diciendo cada dia "estoy orgulloso de ser gay"... no se, no le encuentro sentido... como si yo digo estar orgulloso de ser A+...@j0robate_flanders Pero hay un problema con eso. La gente con un mínimo de cultura es consciente de que los homosexuales ni están enfermos, ni han elegido su orientación sexual. Pero aún queda muchísima gente que piensa que la homosexualidad "se cura". A ellos va dirigido dicho día. A mí el día del orgullo gay no me gusta porque es el día de la maricaloca, se llena todo de mierda y en mi vida he visto más condones tirados por ahí. Al final, como toda fiesta, se mancilla. Pero el día no sólo me parece apropiado si no necesario.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por letramuda
10 jun 2015, 10:34

Por cierto, un dato sacado de CEAR (comisión española de ayuda al refugiado). En España se reciben refugiados de diferentes países, como Camerún, Papúa Nueva Guinea, Rusia. En 2013 se tuvo que declarar grupo de riesgo a las personas homosexuales provenientes de más de 20 países. Es motivo de asilo político porque en muchos países puede suponer la muerte.

Podéis hablar de victimismo porque homosexuales que viven en países que tienen la homosexualidad más aceptada, tienen una vida mucho más tranquilas (menos que la vuestra, ojo, siempre hay agresiones) y se expresan de una forma que no os gusta.

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por misscasualidad
10 jun 2015, 10:51

Soy heterosexual y me parece lo mas innecesario del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por j0robate_flanders
10 jun 2015, 10:53

#9 #9 drucatar dijo: #2 @j0robate_flanders Horgulloso. Madre mía. @drucatar ya me di cuenta ya... collejote merecido

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Apatrida_ddc
10 jun 2015, 10:55

Bueno, heterosexuales. Todos ellos son tus enemigos? Me parece que las generalizaciones de los colectivos no hablan demasiado bien de ti, y más teniendo en cuenta de que te estás quejando de la discriminación que ha sufrido tu colectivo. Para tener un mínimo de crédito en lo que dices, te recomendaría ser consecuente.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por talisker
10 jun 2015, 11:02

Dedicaselo a los gilipollas que siempre preguntan por qué no hay día del orgullo hetero, a mí que me cuentas, yo lo entiendo perfectamente, habrá normalidad el día que no se necesite un día del orgullo gay, al igual que el día de la mujer trabajadora.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por j0robate_flanders
10 jun 2015, 11:02

#8 #8 letramuda dijo: #2 @j0robate_flanders te lías. Primero escribes bien y luego... dos veces orgulloso con H >.<

Lo que muchos no comprendéis es que si vais por la calle cogidos de la mano de vuestra pareja, al ser heterosexuales no os dirán nada. Al se homosexuales sí. La mayoría de gente no dirá nada, pero siempre habrá alguien que te intente avergonzar por ser lo que eres. Y también a todos los homosexuales les han gritado "maricón" con rabia e ira. Y seguramente, todos los homosexuales han recibido una hostia (si no más) por serlo. Muchos habláis de victimismo... desde una posición cómoda en la que nunca seréis tratados de esta forma. Pero luego no os dejan entrar en un bar por algún motivo aleatorio y "oh, dios mío, que injusticia".
@letramuda No, vamos a ver, no profundicemos mas de lo que el tqd dicta, el tqd separa el derecho de heteros y gays a tener su dia del orgullo, discriminando a los heteros por no llevar mil años oprimidos, lo unico que yo digo, es que no veo el motivo para estar orgulloso por su condicion sexual, algo que veo natural, o yo tendria que estar orgulloso de ser blanco, de ser diestro, de tener dos pies, y un infinito etc, De la misma manera dices que a todos les han llamado maricon y cosas por el estilo...¿ conoces algun negro o chino al que no le hayan llamado moro mierda, negro de mierda o chino de mierda? y no por ello esta el dia del orgullo negro, el dia del orgullo chino; los gays ya eran comunes en grecia antigua, pregunta como les iba a los negros hasta hace poco...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por md600
10 jun 2015, 11:23

#16 #16 j0robate_flanders dijo: #8 @letramuda No, vamos a ver, no profundicemos mas de lo que el tqd dicta, el tqd separa el derecho de heteros y gays a tener su dia del orgullo, discriminando a los heteros por no llevar mil años oprimidos, lo unico que yo digo, es que no veo el motivo para estar orgulloso por su condicion sexual, algo que veo natural, o yo tendria que estar orgulloso de ser blanco, de ser diestro, de tener dos pies, y un infinito etc, De la misma manera dices que a todos les han llamado maricon y cosas por el estilo...¿ conoces algun negro o chino al que no le hayan llamado moro mierda, negro de mierda o chino de mierda? y no por ello esta el dia del orgullo negro, el dia del orgullo chino; los gays ya eran comunes en grecia antigua, pregunta como les iba a los negros hasta hace poco...@j0robate_flanders Bueno, en EEUU tienen el día de M. Luther King, que supongo que se puede considerar parecido al "orgullo negro".

Por un lado la reivindicación del orgullo gay me parece lógica (en cuanto a reivindicar "normalidad", por decirlo de algún modo), pero por otro lado no me gusta un pelo la celebración. Actualmente el día del orgullo es una fiesta en la que se repiten continuamente todos los tópicos que considero que se deberían erradicar: relacionar gay con pluma excesiva, homosexual con promiscuidad, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por paquilo
10 jun 2015, 11:42

#13@j0robate_flanders Bueno, @drucatar también ha metido un - si no-, en lugar de sino.
A mí, me parece bien el día del orgullo gay. Pero hay gays que reniegan de él.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por twoinarow
10 jun 2015, 11:54

#16 #16 j0robate_flanders dijo: #8 @letramuda No, vamos a ver, no profundicemos mas de lo que el tqd dicta, el tqd separa el derecho de heteros y gays a tener su dia del orgullo, discriminando a los heteros por no llevar mil años oprimidos, lo unico que yo digo, es que no veo el motivo para estar orgulloso por su condicion sexual, algo que veo natural, o yo tendria que estar orgulloso de ser blanco, de ser diestro, de tener dos pies, y un infinito etc, De la misma manera dices que a todos les han llamado maricon y cosas por el estilo...¿ conoces algun negro o chino al que no le hayan llamado moro mierda, negro de mierda o chino de mierda? y no por ello esta el dia del orgullo negro, el dia del orgullo chino; los gays ya eran comunes en grecia antigua, pregunta como les iba a los negros hasta hace poco...#17 #17 md600 dijo: #16 @j0robate_flanders Bueno, en EEUU tienen el día de M. Luther King, que supongo que se puede considerar parecido al "orgullo negro".

Por un lado la reivindicación del orgullo gay me parece lógica (en cuanto a reivindicar "normalidad", por decirlo de algún modo), pero por otro lado no me gusta un pelo la celebración. Actualmente el día del orgullo es una fiesta en la que se repiten continuamente todos los tópicos que considero que se deberían erradicar: relacionar gay con pluma excesiva, homosexual con promiscuidad, etc.
No, en EEUU los negros tienen un mes entero: http://en.wikipedia.org/wiki/Black_History_Month

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por blackhawk
10 jun 2015, 11:56

#8 #8 letramuda dijo: #2 @j0robate_flanders te lías. Primero escribes bien y luego... dos veces orgulloso con H >.<

Lo que muchos no comprendéis es que si vais por la calle cogidos de la mano de vuestra pareja, al ser heterosexuales no os dirán nada. Al se homosexuales sí. La mayoría de gente no dirá nada, pero siempre habrá alguien que te intente avergonzar por ser lo que eres. Y también a todos los homosexuales les han gritado "maricón" con rabia e ira. Y seguramente, todos los homosexuales han recibido una hostia (si no más) por serlo. Muchos habláis de victimismo... desde una posición cómoda en la que nunca seréis tratados de esta forma. Pero luego no os dejan entrar en un bar por algún motivo aleatorio y "oh, dios mío, que injusticia".
Pero que les griten algo por la calle va a pasar siempre, salvo que logres eliminar la idiotez de las personas, algo que veo imposible. Pero eso no pasa solo a los homosexuales, les pasa a mucha gente, a uno por ser gay, a otro por ser gordo, a otro por ser feo... hay gente idiota que se dedica a ello, buscan cualquier cosa para meterse con otros. No digo que este bien ni que haya que resignarse, pero si tenerlo en cuenta, a dia de hoy no veo que aqui, en este pais ocurran tantas burradas como algunos dicen, de hecho estamos entre los 5 paises donde esta comunidad esta mas integrada. Como dijo @PicaraxD hay quien se escuda en su condicion para usarlo como carta blanca para hacer lo que quiera o como victimismo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por walkingaround
10 jun 2015, 11:56

Ay, dios, pero qué más os da a todos? Que cada cual celebre lo que le de la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ehaskatu
10 jun 2015, 12:00

#7 #7 holograma dijo: Levas tu 15 siglos siendo discriminado acaso? Ya te digo yo que no, como mucho llevas 20 años así que no me hagas a mi culpable de lo que otras personas que no soy yo hicieron cuando yo no era ni un óvulo@holograma ¿Quién te ha hecho a ti culpable?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por j0robate_flanders
10 jun 2015, 12:16

#6 #6 j0robate_flanders dijo: #3 @PicaraxD exacto, y lo mismo se aplica a las mujeres cuando les pasa algo y su respuesta es "me ha pasado esto por ser mujer"@j0robate_flanders Bravo.... si un gay dramatiza porque le pasan cosas "por ser gay" esta mal; pero cuando una mujer dramatiza porque le pasan cosas "por ser mujer" entonces tiene razon y me petais de negativos...
Bravo panda de hipocritas, me gustaria ver un debate de quien es mas injustamente tratado, a un lado gays, a otro lado mujeres.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por lost_joestar
10 jun 2015, 12:42

Pues yo celebro el día del varón blanco de clase media. ¡Estoy harto de esta opresión que no me deja ser como soy! PD: La superioridad te la guardas para las cabalgatas, que estoy convencido de que nadie te ha perseguido por tu orientación, monguer.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por jjjavi87
10 jun 2015, 13:00

Tu llevas 15 siglos de discriminación? Eres como las chicas de 18 años que se quejan de discriminación y ellas no han sufrido nada... la unica diferencia que han vivido ellas ha sido a favor para entrar en discotecas. El dia del orgullo gay es un dia de pu.te.ri.o puro y duro, no para pedir respeto.. Hacer ese acto de lujuria pública solo por los siglos de discriminacion (no tuyos) es como si los negros se pusieran a esclavizar a la gente por la calle un dia en concreto. Si ser gay no se elige, que es lo que defendeis, porq ue necesitais un dia del orgullo? yo no elegi ser hetero, ni soy mas, ni menos orgulloso de ello, simplemente lo soy. Buscais la igualdad de trato y celebrais un dia en el que estais orgullosos de ser diferentes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por letramuda
10 jun 2015, 13:16

#16 #16 j0robate_flanders dijo: #8 @letramuda No, vamos a ver, no profundicemos mas de lo que el tqd dicta, el tqd separa el derecho de heteros y gays a tener su dia del orgullo, discriminando a los heteros por no llevar mil años oprimidos, lo unico que yo digo, es que no veo el motivo para estar orgulloso por su condicion sexual, algo que veo natural, o yo tendria que estar orgulloso de ser blanco, de ser diestro, de tener dos pies, y un infinito etc, De la misma manera dices que a todos les han llamado maricon y cosas por el estilo...¿ conoces algun negro o chino al que no le hayan llamado moro mierda, negro de mierda o chino de mierda? y no por ello esta el dia del orgullo negro, el dia del orgullo chino; los gays ya eran comunes en grecia antigua, pregunta como les iba a los negros hasta hace poco...@j0robate_flanders #20 #20 blackhawk dijo: #8 Pero que les griten algo por la calle va a pasar siempre, salvo que logres eliminar la idiotez de las personas, algo que veo imposible. Pero eso no pasa solo a los homosexuales, les pasa a mucha gente, a uno por ser gay, a otro por ser gordo, a otro por ser feo... hay gente idiota que se dedica a ello, buscan cualquier cosa para meterse con otros. No digo que este bien ni que haya que resignarse, pero si tenerlo en cuenta, a dia de hoy no veo que aqui, en este pais ocurran tantas burradas como algunos dicen, de hecho estamos entre los 5 paises donde esta comunidad esta mas integrada. Como dijo @PicaraxD hay quien se escuda en su condicion para usarlo como carta blanca para hacer lo que quiera o como victimismo@blackhawk
Si leéis mi comentario con atención, veréis que en ningún momento hago mención al día del orgullo gay, ni al TQD. Estoy contraponiendo argumentos a aquellos que hablan de victimismo. Ya puestos, ¿por qué un día de la mujer? ¿Por qué un día de la nutella y mil gilipolleces más? A mí los "días de" me parecen una gilipolles y algo que ha perdido el significado. Pero lo que no me lo parece es que se tache de victimista a un colectivo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bochenski
10 jun 2015, 14:25

#25 #25 jjjavi87 dijo: Tu llevas 15 siglos de discriminación? Eres como las chicas de 18 años que se quejan de discriminación y ellas no han sufrido nada... la unica diferencia que han vivido ellas ha sido a favor para entrar en discotecas. El dia del orgullo gay es un dia de pu.te.ri.o puro y duro, no para pedir respeto.. Hacer ese acto de lujuria pública solo por los siglos de discriminacion (no tuyos) es como si los negros se pusieran a esclavizar a la gente por la calle un dia en concreto. Si ser gay no se elige, que es lo que defendeis, porq ue necesitais un dia del orgullo? yo no elegi ser hetero, ni soy mas, ni menos orgulloso de ello, simplemente lo soy. Buscais la igualdad de trato y celebrais un dia en el que estais orgullosos de ser diferentes. @jjjavi87 Lo cierto es que al margen del verdadero contenido de la fiesta (aunque sí hay manifestaciones reclamando derechos que pasan desapercibidas), aún sigue existiendo bastante discriminación a nivel mundial. Y a nivel de España, que es lo que conozco, los prejuicios están muy presentes en la población además del gran desconocimiento. Lo que pasa es que este tipo de prejuicios no son vistos por mucha de esa gente hasta que alguien de su círculo cercano sale del armario, o por simple maduración mental.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por chicasolitaria
10 jun 2015, 14:26

Yo soy homosexual y ni me enorgullece ni me hace sentir mal. Aunque jamas he ido al día del orgullo gay, lo entiendo y lo comparto, pues en mi vida he tenido que aguantar de todo y ver muchas cosas... Hace relativamente poco estaba en una cantina con unas amigas y mi chica, y un hombre vino a llamarme la atención porque bese a mi chica con un simple pico y estábamos de la mano y había niños delante... Esos niños estaban con sus padres que fumaban y que iban borrachos como cubas y eso esta bien y es normal para ellos y no pasa nada, pero ven a una personas a homosexual con su pareja y esta mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por j0robate_flanders
10 jun 2015, 14:30

#26 #26 letramuda dijo: #16 @j0robate_flanders #20 @blackhawk
Si leéis mi comentario con atención, veréis que en ningún momento hago mención al día del orgullo gay, ni al TQD. Estoy contraponiendo argumentos a aquellos que hablan de victimismo. Ya puestos, ¿por qué un día de la mujer? ¿Por qué un día de la nutella y mil gilipolleces más? A mí los "días de" me parecen una gilipolles y algo que ha perdido el significado. Pero lo que no me lo parece es que se tache de victimista a un colectivo
@letramuda A ver, para empezar, si no hablas del dia del orgullo, ni del tqd, no hables, que es lo que estamos tratando. Despues, no es que ningun colectivo entero vaya de victima, es que en esos dos colectivos, hay mucha gente que va de victima, y es hasta vergonzoso, y se cargan todo lo bueno que pueda haber hecho todo el colectivo. A mi, personalmente, que una tia, me diga "blablabllabbla por ser mujer" me toca los huevos, por que se que es mentira, y xq se que si actualmente hay alguna victima en la sociedad española almenos de cara a la ley son los hombres.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por j0robate_flanders
10 jun 2015, 14:32

#26 #26 letramuda dijo: #16 @j0robate_flanders #20 @blackhawk
Si leéis mi comentario con atención, veréis que en ningún momento hago mención al día del orgullo gay, ni al TQD. Estoy contraponiendo argumentos a aquellos que hablan de victimismo. Ya puestos, ¿por qué un día de la mujer? ¿Por qué un día de la nutella y mil gilipolleces más? A mí los "días de" me parecen una gilipolles y algo que ha perdido el significado. Pero lo que no me lo parece es que se tache de victimista a un colectivo
@letramuda Y tambien me toca los cojones que vayan predicando tanta igualdad tanta igualdad y les falta tiempo para pretender ir de especiales y diferenciarse del resto y finalmente culpar de sus problemas a sus diferencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fbravo
10 jun 2015, 15:39

No te flipes chaval que la homosexualidad esta mal visto desde los últimos dos siglos. Antes eran mas liberales.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por socratitos1988
10 jun 2015, 16:17

A mi me repatea el hecho de que el dia del orgullo gay no hay normas. Me paso en la castellana, en el mcdonald que hay alli, que estando comiendo, llego un notas vestido unicamente con un tanga de leopardo y un gorro de cowboy, se subio a una mesa y empezo a bailar. Todos le miraban encantados por declararse gay y hacer muestra de su preferencia sexual al besar a otro notas que se subio a bailar con el. Si yo hago lo mismo cualquier otro dia, subo a mi pareja a la mesa y la beso proclamando que estoy orgulloso de ser hetero me sacan a rastras del local, como poco. Hay cosas que por mucha represion que hubieran sufrido no son aceptables y una de ellas es esta que cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rastafiuri
10 jun 2015, 16:40

Hace falta un día del orgullo gay sólo por la cantidad de homofobia intrínseca a vuestros comentarios. Joder, estáis intentado debatir y parecéis el Mauricio Colmenero hablando con el Rancio en el Bar Reinolds.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por bochenski
10 jun 2015, 16:44

#31 #31 fbravo dijo: No te flipes chaval que la homosexualidad esta mal visto desde los últimos dos siglos. Antes eran mas liberales.@fbravo ¿¡Dos siglos!? Que yo sepa uno de los pocos momentos en los que hubo cierta tolerancia fue en los años 20, y en España con la república. No me vengas diciendo que Franco o Hitler eran tolerantes. Porque el primero te encarcelaba y el segundo te gaseaba. Y Alan Touring, un inglés que fue padre de la informática y ayudo a crear la máquina enigma, importantísima para derrotar a los nazis, tuvo que acabar sus días encarcelado por su condición, así que dos últimas décadas sí, siglos... como que no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bochenski
10 jun 2015, 16:48

#34 #34 bochenski dijo: #31 #31 fbravo dijo: No te flipes chaval que la homosexualidad esta mal visto desde los últimos dos siglos. Antes eran mas liberales.@fbravo ¿¡Dos siglos!? Que yo sepa uno de los pocos momentos en los que hubo cierta tolerancia fue en los años 20, y en España con la república. No me vengas diciendo que Franco o Hitler eran tolerantes. Porque el primero te encarcelaba y el segundo te gaseaba. Y Alan Touring, un inglés que fue padre de la informática y ayudo a crear la máquina enigma, importantísima para derrotar a los nazis, tuvo que acabar sus días encarcelado por su condición, así que dos últimas décadas sí, siglos... como que no.@bochenski

#31 #31 fbravo dijo: No te flipes chaval que la homosexualidad esta mal visto desde los últimos dos siglos. Antes eran mas liberales.@fbravo Entendí lo contrario. Pero hasta donde yo se, en la edad media no eran lo más liberal. Solo hablando de mujeres, como les cayesen mal las quemaban acusandolas de brujas. Y la sodomía ni entre hombre y mujer, completamente prohibida, así que más vale leer un poco más sobre historia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por anyelo
10 jun 2015, 17:15

Yo soy zurdo y los zurdos también hemos estado oprimidos durante siglos por la iglesia y su estúpida inquisición ¿DONDE ESTÁ EL DÍA DEL ORGULLO ZURDO? ¡IGUALDAD PARA TODOS, QUEREMOS TIJERAS CÓMODAS PARA ZURDOS!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por fbravo
10 jun 2015, 17:56

#35 #35 bochenski dijo: #34 @bochenski

#31 @fbravo Entendí lo contrario. Pero hasta donde yo se, en la edad media no eran lo más liberal. Solo hablando de mujeres, como les cayesen mal las quemaban acusandolas de brujas. Y la sodomía ni entre hombre y mujer, completamente prohibida, así que más vale leer un poco más sobre historia.
@bochenski Hombre yo me refería un poco más para atrás. En la época romana eran bastante comunes las orgías. Y muchos mandos del ejercito se llevaban jóvenes barones a la guerra para "calentarles" la cama por la noche.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por guillerf18
10 jun 2015, 18:53

Si de este dependiese quitarían el día del padre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aliciadopico96
11 jun 2015, 10:06

Yo no sé si es desde los dos últimos siglos como dice #31 #31 fbravo dijo: No te flipes chaval que la homosexualidad esta mal visto desde los últimos dos siglos. Antes eran mas liberales.pero... tampoco sé si son 15, yo no estaba allí y el autor tampoco, no sé si Carlomagno o Alejandro Magno era gay y nunca lo judgaron por ello, digamos lo mismo de Da Vinci. El problema empezó cuando la religión empezó a dar por culo (remarcando la ironía) tanto el cristianismo por occidente como el islam por... los países islámicos, así que #0 #0 doriangreydel95 dijo: , tenía que decir que tendréis vuestro día del orgullo hetero cuando llevéis más de quince siglos de discriminación por vuestra orientación sexual. TQDno nos eches la culpa a los heteros porque la única diferencia es donde metemos la colita como bien dijo #2

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por fiercewomanwarrior
9 jun 2016, 10:48

Si yo quisiera que algo mío se viera con normalidad y todo respeto, lo último que haría sería montar el espectáculo que se monta el día del orgullo. Se puede hacer un día festivo perfectamente sin ir dando la nota en ropa de sadomasoquismo por la calle.
Yo siempre he pensado que los numeritos que se montan ese día solo denigran la imagen de los homosexuales, y que con semejante despliegue lo último que consiguen es que se vea como algo normal. No sé, hay muchas formas de celebrar un día festivo, y esta no me parece la mas adecuada para uno con el objetivo del orgullo gay.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!