Tenía que decirlo / Publico femenino, tenía que decir que si un hombre maltrata a una mujer física o psicológicamente se llama violencia de género y dicho hombre (al que no defiendo) se las tiene que ver con la justicia y la mujer es una heroína por denunciar. Pero si una mujer maltrata a un hombre, dicho hombre es un calzonazos por denunciar y se ríen de él, muchas veces ni denuncian por esos motivos. ¿Dónde está la justicia?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por mektoz el 6 jun 2015, 10:26 / Reflexiones

Publico femenino, tenía que decir que si un hombre maltrata a una mujer física o psicológicamente se llama violencia de género y dicho hombre (al que no defiendo) se las tiene que ver con la justicia y la mujer es una heroína por denunciar. Pero si una mujer maltrata a un hombre, dicho hombre es un calzonazos por denunciar y se ríen de él, muchas veces ni denuncian por esos motivos. ¿Dónde está la justicia? TQD

#1 por eqb
9 jun 2015, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por martilloblanco
9 jun 2015, 02:08

Yo pienso que debería verse igual de mal el maltrato ya sea hecho a un hombre o mujer pero eso ya no es sólo justicia es la mentalidad que tiene la sociedad en general.Conozco un caso de un hombre que sufrió maltrato psicológico y su mujer le amenazaba diciéndole que a las autoridades les diría que le pegaba cuando jamás le puso una mano encima y estuvo años para conseguir una separación en la que no se quedará sólo ella con la niña.El problema es que los tribunales ven una madre y ya piensan que es buena y necesita defenderse(suena ilógico pero es así) y ya puede ser una gran hija de puta que si delante de los jueces muestra otra cara ganará la custodia y eso es consecuencia de no saber educar a las personas en la igualdad.

A favor En contra 11(21 votos)
#3 por biteme
9 jun 2015, 02:11

Dejad de culpar a las mujeres de lo que otros hombres hacen o de lo propio machismo tiene la culpa ya que afecta a ambos. Que pegues a una mujer por creerla inferior o porque no está cumpliendo como debe su rol es parte del mismo problema por el cual tú eres poco hombre si no cumples con el estereotipo de virilidad, entre el que se incluye que seas tú el que manda.

1
A favor En contra 11(35 votos)
#4 por nopuedesesconderte
9 jun 2015, 02:21

Ya... Pero la mayoría de las veces los primeros en reirse y dejar de maricón a un hombre que es agredido por una mujer son otros hombres, asi que dejar de venir siempre con lo mismo como si el hecho de que la gente se ria fuera culpa de las mujeres o lo hicieran ellas exclusivamente

A favor En contra 22(24 votos)
#5 por manocornuda
9 jun 2015, 02:31

Hablando con objetividad, en mi país existen delitos cuyo sujeto pasivo puede ser únicamente una mujer, el criterio es que, por mas que traten de forzarlo, los hombres y las mujeres somos diferentes y reaccionamos de manera distinta a ciertas situaciones, el tema sociocultural también influye, en el caso que planteas, en teoria, ambas personas tienen el derecho de denunciar y la justicia el deber de proceder de la misma manera

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por himehimehime
9 jun 2015, 02:34

De nuevo eso? Por favor...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ellabutterfly
9 jun 2015, 02:41

¿Por qué te diriges únicamente al público femenino? ¿Acaso la culpa de que el sistema sea injusto lo tienen las mujeres y no la sociedad en general? El feminismo, busca justamente que se acabe con éstos roles determinados, entre ellos el que un hombre sea un "calzonazos" si es maltratado o si demuestra cualquier signo de debilidad y sea motivo de burla.
Si un hombre sufre maltrato, debe denunciar.

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por Plantarodadora
9 jun 2015, 02:48

Hostias, como os mola quemar los temas para los TQD.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por psicodeliccat
9 jun 2015, 02:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por md600
9 jun 2015, 02:53

Puf, siempre igual. Qué cansinos que sois. Encima solo a las mujeres. Hemos estado sin los mismos derechos que los hombres durante años, en España durante el franquismo las mujeres eran un cero a la izquierda y de aquellos lodos vienen estos barros.
Evidentemente no me parece bien que se ridiculice a un hombre que denuncia maltrato, pero pasa lo mismo en una pareja gay en la que uno denuncia a otro, o en una pareja de lesbianas si una denuncia a la otra. Se toma a cachondeo por no ser la norma común.
Y dudo mucho que la solución esté en crear polémicas gratuitas en sitios como éste.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por caroline_sheppard_returns
9 jun 2015, 03:00

#3 #3 biteme dijo: Dejad de culpar a las mujeres de lo que otros hombres hacen o de lo propio machismo tiene la culpa ya que afecta a ambos. Que pegues a una mujer por creerla inferior o porque no está cumpliendo como debe su rol es parte del mismo problema por el cual tú eres poco hombre si no cumples con el estereotipo de virilidad, entre el que se incluye que seas tú el que manda. @biteme no me puede creer que en un comentario tan machista como el tuyo te den positivos, me cuesta asimilar aye haya gente con una mentalidad tan machista como la tuya , ni tiene que ser el hombre el que manda ni la mujer , es cuestión de respeto mutuo , no de tratar de manipular y anular a alguien como persona

2
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por caroline_sheppard_returns
9 jun 2015, 03:02

@biteme O yo te he entendido mal o tu no te has explicado bien

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por caroline_sheppard_returns
9 jun 2015, 03:09

@biteme pero me ha parecido entender que has dicho que el hombre debía mostrar quien rs quien manda

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por pausenbrot
9 jun 2015, 03:58

Hasta hace poco, y aun todavía muchas veces, se critica a las mujeres que se separan (ni siquiera que denuncian, solo que se separan) de sus maridos maltratadores diciendo que son unas exageradas, rebeldes, que no conocen su lugar, que se lo merecen por algún error... Y en general son mujeres las que piensan de ese modo.
Con esto es lo mismo, en general son los hombres quienes se critican entre sí si no cumplen con el rol de "macho dominante".
En el caso de las mujeres ha ido cambiando, aunque aun queda mucha gente con la mentalidad que describí al principio. Me parece que con los hombres va a suceder el mismo proceso, las cosas van cambiando de a poco.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#15 por pausenbrot
9 jun 2015, 04:14

#14 #14 pausenbrot dijo: Hasta hace poco, y aun todavía muchas veces, se critica a las mujeres que se separan (ni siquiera que denuncian, solo que se separan) de sus maridos maltratadores diciendo que son unas exageradas, rebeldes, que no conocen su lugar, que se lo merecen por algún error... Y en general son mujeres las que piensan de ese modo.
Con esto es lo mismo, en general son los hombres quienes se critican entre sí si no cumplen con el rol de "macho dominante".
En el caso de las mujeres ha ido cambiando, aunque aun queda mucha gente con la mentalidad que describí al principio. Me parece que con los hombres va a suceder el mismo proceso, las cosas van cambiando de a poco.
@pausenbrot

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pausenbrot
9 jun 2015, 04:21

#14 #14 pausenbrot dijo: Hasta hace poco, y aun todavía muchas veces, se critica a las mujeres que se separan (ni siquiera que denuncian, solo que se separan) de sus maridos maltratadores diciendo que son unas exageradas, rebeldes, que no conocen su lugar, que se lo merecen por algún error... Y en general son mujeres las que piensan de ese modo.
Con esto es lo mismo, en general son los hombres quienes se critican entre sí si no cumplen con el rol de "macho dominante".
En el caso de las mujeres ha ido cambiando, aunque aun queda mucha gente con la mentalidad que describí al principio. Me parece que con los hombres va a suceder el mismo proceso, las cosas van cambiando de a poco.
#15 #15 pausenbrot dijo: #14 @pausenbrot Eso no debía pasar.
Iba a decir que en un caso muy cercano a mí nadie trata como "heroína" a la mujer por querer denunciar, sino que la intentan convencer de que no lo haga (los policías incluso). Porque "es el padre de los hijos", "no es para tanto", "ella eligió con quién meterse y ahora debe aguantar", "no puede estar sin él"... Queda mucha gente que le resta importancia a la violencia (en especial cuando es psicológica) en la pareja, no solo si el hombre es el afectado.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por jill_valentine_
9 jun 2015, 06:26

Si una mujer maltrata a un hombre, es violencia doméstica, no inventes. Otra cosa es que no se denuncie, que también hay casos que no se denuncian de violencia de género.

A favor En contra 16(16 votos)
#18 por caroline_sheppard_returns
9 jun 2015, 06:32

@degu yo te invoco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por the_owl
9 jun 2015, 06:40

Lo que es realmente injusto es tener que leer por enésima vez exactamente LO MISMITO de siempre en otro TQD. Cansino.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por talisker
9 jun 2015, 07:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#21 por theverve
9 jun 2015, 07:15

¿Por qué se lo preguntas a las mujeres? No se supone que lo que se dice que los que se rien al poner las denuncia son HOMBRES? De todas formas yo creo que no tienes razón, habrá cuatro gilipollas que se rían, pq siempre hay 4 notas, como los hay que le cantan al jugador de fútbol este que le pegó a la mujer, pero a nadie creo que le parezca gracioso que le pegen a una persona. Sea hombre o mujer

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por talisker
9 jun 2015, 07:24

#21 #21 theverve dijo: ¿Por qué se lo preguntas a las mujeres? No se supone que lo que se dice que los que se rien al poner las denuncia son HOMBRES? De todas formas yo creo que no tienes razón, habrá cuatro gilipollas que se rían, pq siempre hay 4 notas, como los hay que le cantan al jugador de fútbol este que le pegó a la mujer, pero a nadie creo que le parezca gracioso que le pegen a una persona. Sea hombre o mujer@theverve Es que lo gracioso es que en todo caso, los que se ríen del hombre maltratado son los que piensan que hay que cascar a la mujer para que "te respete", y de hecho muchos lo hacen....Pero contra ellos no va la queja, noooooo, contra las feministas...Este no sabe ni por donde le pega el aire.

A favor En contra 14(14 votos)
#23 por martina_
9 jun 2015, 08:22

#10 #10 md600 dijo: Puf, siempre igual. Qué cansinos que sois. Encima solo a las mujeres. Hemos estado sin los mismos derechos que los hombres durante años, en España durante el franquismo las mujeres eran un cero a la izquierda y de aquellos lodos vienen estos barros.
Evidentemente no me parece bien que se ridiculice a un hombre que denuncia maltrato, pero pasa lo mismo en una pareja gay en la que uno denuncia a otro, o en una pareja de lesbianas si una denuncia a la otra. Se toma a cachondeo por no ser la norma común.
Y dudo mucho que la solución esté en crear polémicas gratuitas en sitios como éste.
'De aquellos polvos estos lodos'. 'Lodo' y 'barro' son sinónimos xDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por md600
9 jun 2015, 09:13

#23 #23 martina_ dijo: #10 'De aquellos polvos estos lodos'. 'Lodo' y 'barro' son sinónimos xDDD@martina_ Pues en realidad cuando lo pusé no pensé en el dicho, pensé que de una situación peor (lodo, algo que mentalmente relaciono con barro espeso) que ha derivado en una situación algo mejor pero con problemas (barro), pero sí, está gracioso el enredo XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por md600
9 jun 2015, 09:14

#24 #24 md600 dijo: #23 @martina_ Pues en realidad cuando lo pusé no pensé en el dicho, pensé que de una situación peor (lodo, algo que mentalmente relaciono con barro espeso) que ha derivado en una situación algo mejor pero con problemas (barro), pero sí, está gracioso el enredo XD@md600 *puse

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por j0robate_flanders
9 jun 2015, 09:22

eeeeee.... esto.... guay....emmmmm ¿es la primera vez que leeis un TQD parecido? No se... es que un usuario nuevo lo puedo entender, pero que los moderadores habituales, lean esto repetido hasta la saciedad y decidan volver a publicarlo.... que alguien me niegue que es de un retraso severo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por jill_valentine_
9 jun 2015, 09:26

#26 #26 j0robate_flanders dijo: eeeeee.... esto.... guay....emmmmm ¿es la primera vez que leeis un TQD parecido? No se... es que un usuario nuevo lo puedo entender, pero que los moderadores habituales, lean esto repetido hasta la saciedad y decidan volver a publicarlo.... que alguien me niegue que es de un retraso severo...De hecho, hay un TQD que se publicó hace unos meses diciendo exactamente lo mismo, el mismo contenido. La gente es muy pesadita hasta decir basta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por deuanted
9 jun 2015, 09:34

#11 #11 caroline_sheppard_returns dijo: #3 @biteme no me puede creer que en un comentario tan machista como el tuyo te den positivos, me cuesta asimilar aye haya gente con una mentalidad tan machista como la tuya , ni tiene que ser el hombre el que manda ni la mujer , es cuestión de respeto mutuo , no de tratar de manipular y anular a alguien como personaEs sarcasmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por advesunaputamierda
9 jun 2015, 09:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#30 por j0robate_flanders
9 jun 2015, 09:46

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #26 De hecho, hay un TQD que se publicó hace unos meses diciendo exactamente lo mismo, el mismo contenido. La gente es muy pesadita hasta decir basta. @jill_valentine_ exactamente... y toda la culpa es de os moderadores... yo ya no entiendo nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por biteme
9 jun 2015, 10:00

#11 #11 caroline_sheppard_returns dijo: #3 @biteme no me puede creer que en un comentario tan machista como el tuyo te den positivos, me cuesta asimilar aye haya gente con una mentalidad tan machista como la tuya , ni tiene que ser el hombre el que manda ni la mujer , es cuestión de respeto mutuo , no de tratar de manipular y anular a alguien como persona@carol1986 Me temo que no me has entendido en absoluto. He dicho (aunque acabo de ver que comiéndome un "que el") que le machismo es responsable tanto de la violencia de género como de que otros hombres se rían cuando el problema lo sufre un hombre, risas porque ha perdido la posición de poder que el pensamiento machista supone que le corresponde.
La verdad es que estoy más acostumbrada a que me llamen feminazi que machista, pero supongo que tiene que haber de todo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#32 por veryunexpectedjourney
9 jun 2015, 10:13

Aquí es cuando digo que por eso el feminismo también os beneficia a los hombres, que parece que algunos no lo quieren apoyar hasta que no ven que a ellos también les viene bien. Lo mismo para las custodias y demás. El feminismo pide igualdad, y estoy convencida de que muchos creen que no hace falta y es un término que sobra. No, se lucha para que algún día sobre y desaparezca de nuestro vocabulario, lo mismo que machismo, porque ya no haga falta y porque ya no exista, respectivamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
9 jun 2015, 10:30

¿Qué tiene que ver la justicia, que los juzga de igual modo, con la apreciación social que les cohíbe?
Una de churros con merinas, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jill_valentine_
9 jun 2015, 10:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por bukafski
9 jun 2015, 10:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#36 por bukafski
9 jun 2015, 10:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#37 por advesunaputamierda
9 jun 2015, 10:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por bukafski
9 jun 2015, 10:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por j0robate_flanders
9 jun 2015, 11:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por j0robate_flanders
9 jun 2015, 11:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por srperrete
9 jun 2015, 11:54

#38 #38 bukafski dijo: #37 Y eso buscaba. Hasta las pelotas estoy de vuestros razonamientos de machirulos despechados. De niños con frustraciones encerradas desde el puto colegio (veáse TQD anterior) y de eruditos de intereconomía.
Au, a arrearse contra un muro, afeitarse las pelotas o menearsela un rato con deidades pornográficas, vuestra fuente de conocimientos feministas.
¿No te das cuenta de que eres el mayor enemigo del feminismo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por srperrete
9 jun 2015, 11:56

A ver no, el problema no es que se rían del maltrato, osea, ni una mujer u hombre medianamente normal se van a reir de un hombre maltratado .

El problema es que hay actitudes indicadoras de maltrato que se han normalizado y no se ven como tal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por j0robate_flanders
9 jun 2015, 12:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por ruydlfll
9 jun 2015, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por j0robate_flanders
9 jun 2015, 12:04

#42 #42 srperrete dijo: A ver no, el problema no es que se rían del maltrato, osea, ni una mujer u hombre medianamente normal se van a reir de un hombre maltratado .

El problema es que hay actitudes indicadoras de maltrato que se han normalizado y no se ven como tal.
@srperrete ; perdona, me referia a que @bukafski es un personaje, no tu.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por degu
9 jun 2015, 12:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por degu
9 jun 2015, 12:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por degu
9 jun 2015, 12:28

Por cierto, el comentario #47 #47 degu dijo: #46 sigo: Eeeh! Porque es verdad, una mujer NUNCA podra llegar a dominar a un hombre... Me encanta porque los argumentos de las feminazis son mas machistas que el de los propios machistas... Que hipócritas que llegáis a ser las feminazis y lo mejor que os pensáis superiores por teneros esos pensamientos, acusando a los demas de no pensar por ellos mismos, cuando la feminazi de libro (como tu) solo hace que repetir las mismas estupideses que oye a otras feminazis...sigue dirigido a ti @talisker

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lyricablackwolf
9 jun 2015, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por talisker
9 jun 2015, 14:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!