Tenía que decirlo / Seres humanos, tenía que decir que ya va siendo hora de cambiar al feminismo. Ya no es una lucha solitaria de las mujeres, cada vez más y más hombres luchan por la igualdad de género. Es hora de aislar a los machistas y a las hembristas y buscar conjuntamente la igualdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por nakon el 25 feb 2015, 16:26 / Reflexiones

Seres humanos, tenía que decir que ya va siendo hora de cambiar al feminismo. Ya no es una lucha solitaria de las mujeres, cada vez más y más hombres luchan por la igualdad de género. Es hora de aislar a los machistas y a las hembristas y buscar conjuntamente la igualdad. TQD

#107 por bukafski
7 mar 2015, 20:06

#105 #105 srperrete dijo: #100 Irónicamente aquí las dos únicas que me han llamado machista habeis sido tú y tu "no amiga" aparte de hoy una por que sí mientras que a tí cada dos por 3 te llaman feminazi , hembrista y que contigo no se puede dscutir y te mentes en enormes follones. Pero distorsionaras ahora la realidad y decir que la he insulto cuando yo me he limitado a decir que "su argumento es absurdo" y ella no ha parado de faltarme . Lo dicho, una jodida loca.

Venga, adios, que me voy a tomar unas cañas :)
Machista.
Ya van 3. Y sorry por no haberte dado caña durante la discusión, estaba fuera y desde el móvil me fue imposible, a la próxima te daré lo tuyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por twoinarow
7 mar 2015, 20:07

#105 #105 srperrete dijo: #100 Irónicamente aquí las dos únicas que me han llamado machista habeis sido tú y tu "no amiga" aparte de hoy una por que sí mientras que a tí cada dos por 3 te llaman feminazi , hembrista y que contigo no se puede dscutir y te mentes en enormes follones. Pero distorsionaras ahora la realidad y decir que la he insulto cuando yo me he limitado a decir que "su argumento es absurdo" y ella no ha parado de faltarme . Lo dicho, una jodida loca.

Venga, adios, que me voy a tomar unas cañas :)
Si vas a hablar de mí, podrías al menos mencionarme directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por twoinarow
7 mar 2015, 20:10

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #104 Si logro que me explique porqué lo soy yo te lo paso, ese día será mítico.Él y los otros 2 ó 3.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por twoinarow
7 mar 2015, 21:30

#112 #112 garbancito74 dijo: ¿Sabes que es lo que habría que hacer en realidad?, acabar con el SEXISMO, punto, ni machismo ni feminismo deberían existir, pero claro siempre habrá gente que se crea con más derechos, o superior (lo cual resulta de lo más patético) por lo que tiene entre las piernas.Por la enésima vez, el feminismo no busca la superioridad, HOSTIA YA!!

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por tootbraunstein
7 mar 2015, 22:30

Te quiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por srperrete
7 mar 2015, 22:57

#116 #116 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 Sí, sí, el hebreísmo y el negrismo como agrupación etnica y discriminada.
Es indignante.
Solo en este TQD:
"No veo factible una sociedad con igualdad plena pues siempre habrá machistas,feminazis,fachas,radicales de izquierda ect..."-Eres una machista.
"Es como si a un movimiento por la igualdad racial le llamases negreismo" -Jaja, el negreismo no existe.
"No creo que el docu fuera sesgado pues hablaban tanto para bien como para mal" -Asi que ahora resulta que no te gusto el documental.

Vamos, encima de loca es una bura analfabeta que encima tiene el morro de corregir cualquier fallo ortográfico ....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 23:22

#123 #123 srperrete dijo: #116 Solo en este TQD:
"No veo factible una sociedad con igualdad plena pues siempre habrá machistas,feminazis,fachas,radicales de izquierda ect..."-Eres una machista.
"Es como si a un movimiento por la igualdad racial le llamases negreismo" -Jaja, el negreismo no existe.
"No creo que el docu fuera sesgado pues hablaban tanto para bien como para mal" -Asi que ahora resulta que no te gusto el documental.

Vamos, encima de loca es una bura analfabeta que encima tiene el morro de corregir cualquier fallo ortográfico ....
Te he dicho que no me interesaba tu opinión, porque pese a lo que te han dicho desde Staff me sigues buscando; me he reído de lo de Negrismo y Hebreísmo porque, no sólo tienen ya un significado, sino que no son equivalentes de ningún modo; #125 #125 srperrete dijo: #124 Hombre, numerosos ejemplos hay, pero defendiendo a las feminazis que atacaban al científico por una supuesta camiseta sexista o la discriminación positiva como que muestra de que patita cojea.y no las defendí, dije que fue de mal gusto ir a un evento público vestido de esa guisa, así que invéntate otras mierdas, pero al menos con sentido. Y si son sin insultos y sin faltas de ortografía, que te las hemos corregido mil y una vez, mejor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#129 por srperrete
7 mar 2015, 23:30

#127 #127 twoinarow dijo: #125 Pues yo no la veo defendiendo a nadie: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/999773¿has leido el TQd entero? Es ella defendiendo la postura de las feminazis y luego se suman 3 o 4, y no trolls, intentando hacerla razonar y ella ya empieza su show de entender lo que quiere entender.

A favor En contra 0(4 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 23:38

#128 #128 srperrete dijo: #126 Soy yo el primero que me invento ese término haciendo una comparación de poner el nombre de una etnia o raza en concreto a un movimiento en pro de la igualdad de todas las razas, similar a lo que pasa con el feminismo . Eso es lo que te cuesta entender y creo que eres la única que no lo ha entendido aún, haztelo mirar.

Anda, repasa el TQD, que conforme te iban intentando decir que no era de mal gusto cada vez soltabas más burradas, y no fueron precisamente trolls los que te dijeron de que pie cojeas.
¿Te crees que estar alto en la lista de usuarios te da la razón? Defendí en todo momento que era ofensivo en ese escenario, que ese tipo de dibujos, bien que los veas en un escenario propio o privado, pero en público y en un escenario académico se pueden interpretar de mil modos, y es de muy mal gusto cosificar un cuerpo irreal femenino en un ámbito académico como el científico. Y sigo manteniendo lo que defendí, me parece una burrada ir de esa guisa a un evento académico, también me parece una burrada lo que le hicieron y lo juzgué del mismo modo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#149 por twoinarow
10 mar 2015, 18:23

#147 #147 srperrete dijo: #146 Jo, jo , jo, luego te quejas de que te llamo loca, pero ya estás otra vez inventando cosas como una loca, he dicho que sería más correcto cambiarle el nombre, no que me importe que me llamen feminista o igualitarista. Eres tu la que le parece ofensivo y un crimen pensar en la posibilidad de cambiar el nombre.

Y pelma con delirios, que no te sigo, si te siguiera escribes 20,30 o yo que se cuantos mensajes al día y yo solo te contesto a 1 o 2 TQDs, cuando dices burradas inaguantables.Si te siguiera no serían 1 o 2 a la semana, serían 1 o 2 cada hora, que es tu ritmo de comentar.
El 80% de tus comentarios son dirigidos a ella. Estás obsesionado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por twoinarow
11 mar 2015, 22:48

#150 #150 srperrete dijo: #148 Murieron por la igualdad, no por que se llamará de X o Y forma XDDDDD¿En serio? ¡No jodas!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por wqidmhoqiu
7 mar 2015, 18:17

#9 #9 bukafski dijo: #1 ¿Qué te hace tanta gracia?El marxismo cultural.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 18:23

#12 #12 bukafski dijo: #6 Mejor tarde que nunca. ¿No eras tú la que decía "vamos a hacer amigos"?No sé de qué hablas... algo que está volviendo común, creo XD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 18:27

#15 #15 bukafski dijo: #14 http://www.teniaquedecirlo.com/politica/1015829Amigos listos, no tontos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 18:43

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #22 Nadie tiene por qué pedírmela. Nadie tiene que imponérmela, y tú lo has hecho. Y no es la primera vez que sueltas comentarios de este estilo, a ver si no puedo hablar con alguien sin querer tirármelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 18:53

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Peor me lo pones, esos niñatos se han hecho grandes y quieren cambiar la Historia por una rabieta y su propia inseguridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por srperrete
7 mar 2015, 19:03

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 ¿Por qué? Hace honor a unos principios históricos, a unas mujeres que lucharon y muchas de ellas fueron asesinadas, que unos niñatos no sepan ni buscar la definición en internet no es su culpa.Lo que dices es tan absurdo como que se use el término negrismo o hebreismo para pedir la igualdad entre razas/etnias/religiones en honor a las víctimas ,

Es un término discriminatorio y poco representativo de lo que es.Aparte de que muchas que no son precisamente feministas se sienten muy cómodas bajo el amparo de esa palabra por ser tan poco específica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:18

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La ignorancia no es un mal mientras se quiera solucionar, mientras se quiera aprender, un error lo puede tener cualquiera, insistir en el error es de borregos.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:30

#61 #61 srperrete dijo: #52 Esto, ¿no entiendes la diferencia entre inventarse un argumento e inventarse un ejemplo hipotético para ver lo absurdo de poner términos en homenaje a algo aunque no sean muy exactos?

Discutir contigo es como discutir con una puerta.
Como entenderás no voy a ceder ante tus burradas, no sólo porque no tienes razón, sino porque has entrado por la puerta grande insultando, cómo no. Ya saber donde está la puerta, Staff dijo que si no podías aguantar un mínimo de educación en mi presencia que me ignoraras, prueba a hacerlo, será mucho mejor para ambos.
La diferencia entre la ignorancia y la ignorancia que intenta hacerse pasar por intelectual es que cuando se pilla la caída es más grande. Deja de hacer el tonto, anda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:33

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Como entenderás no voy a ceder ante tus burradas, no sólo porque no tienes razón, sino porque has entrado por la puerta grande insultando, cómo no. Ya saber donde está la puerta, Staff dijo que si no podías aguantar un mínimo de educación en mi presencia que me ignoraras, prueba a hacerlo, será mucho mejor para ambos.
La diferencia entre la ignorancia y la ignorancia que intenta hacerse pasar por intelectual es que cuando se pilla la caída es más grande. Deja de hacer el tonto, anda.
Ya sabes donde está*

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por srperrete
7 mar 2015, 19:37

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Es lo que tiene, no sabes ni de lo que hablas ni escribir en condiciones.
1.- Porque a día de hoy no hay igualdad, cuando haya consenso de todo el movimiento se cambiará, no porque tú y gente que se te parece no sabéis de qué habláis.
2.- No te inventas mi pensamiento en razón de tu interés para descalificar mi argumento, mucho mejor, pequeño troll. No, es para tomar conciencia de los impedimentos que se encuentran todas las mujeres, no algunas mujeres, y luchar por los derechos en Occidente no te hace renunciar a la lucha en Oriente, se pueden hacer dos cosas a la vez, hombres y mujeres, tranquilo.
Precisamente la mayor troll aquí eres tu ¿eh?

Y igualdad nunca va a haber, es como pedir una sociedad sin macarras, maleducados, machistas, feminazis, fachas o radicales de izquierda.Siempre habrá. Pero en términos generales está bastante apareadas ambas igualdades. Sigue perdiendo la mujer, pero no por tanto y , lo importante , a km de como hace un siglo , que fue cuando se fundo el término.

No creo que ahora mismo la mujer este oprimida y el hombre lleno de privilegios.Que hay, "haylo", claro pero ahora mismo sería más útil hablar de respeto e igualdad en general que hacia la mujer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por twoinarow
7 mar 2015, 20:04

#93 #93 srperrete dijo: #88 A mi me suena, como me he expresado más de una vez, a que más vale ya en occidente centrarse en enseñar respeto y educación en general que centrarse en movimientos concretos. Que por cierto en otros TQDs lo he dicho.Ajá.

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #94 Creo que he discutido lo suficiente con este personaje para acordarme de todas sus perlas e insultos a usuarios como @Twoinarow o yo misma por defender la igualdad, tachándonos de locas a feminazis, pasando por todo cuando no abierto ni un puto libro ni sabe el por qué de nada de lo que dice, es un papagallos.Yo todavía espero a que me expliquen por qué soy una feminazi odiapenes si jamás he defendido la superioridad de la mujer. En fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por garbancito74
7 mar 2015, 21:20

¿Sabes que es lo que habría que hacer en realidad?, acabar con el SEXISMO, punto, ni machismo ni feminismo deberían existir, pero claro siempre habrá gente que se crea con más derechos, o superior (lo cual resulta de lo más patético) por lo que tiene entre las piernas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por srperrete
7 mar 2015, 22:46

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 No insulta, no "una jodida loca". Y olé.¿Y como quieres que te llame si eres una loca ? Por decir que tu argumento es absurdo me has llamado de todo y tratando despectivamente hasta que te has ganado que te llame lo que eres,una loca. Luego llamarás al Staff, te dirá que ambos nos insultamos y pensarás que también el staff conspira contra tí o algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por srperrete
7 mar 2015, 22:48

#116 #116 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 Sí, sí, el hebreísmo y el negrismo como agrupación etnica y discriminada.
Es indignante.
XDDDD Me parto, tanto que vas de culta corrigiendo cualquier fallo ortográfico por escribir rápido y luego eres una burra que no entiende una mierda.

"Es como si a los movimientos de igualdad racial o contra la xenofobia les llamaramos negreismo o hebreismo". Si ahí entiendes que digo que existen esos términos o que quiero que se usen o cualquier paranoia tuya sencillamente eres una burra analfabeta, por mucho que corrigas faltas ortográficas.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por srperrete
7 mar 2015, 22:49

#111 #111 IllegitimisNilCarborundum dijo: #110 Esos sólo se presentan cuando pueden ir todos por una sola persona a sobrecargarla.XDDDD Tiene gracia que lo digas cuando siempre aparece la que dices que no es tu amiga cuando estás a solas con uno, nunca al principio cuando varios te llaman tarada.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por srperrete
7 mar 2015, 22:53

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #94 Creo que he discutido lo suficiente con este personaje para acordarme de todas sus perlas e insultos a usuarios como @Twoinarow o yo misma por defender la igualdad, tachándonos de locas a feminazis, pasando por todo cuando no abierto ni un puto libro ni sabe el por qué de nada de lo que dice, es un papagallos.Tienes memoria muy selectiva y distorsionada, por que en esas discusiones a mi no me llamaban machista, te insinuaban (o llaman directamente) feminazi y agresiva usuarios como Candra, Quevedo ect...

Pero bueno, como estás locas lo borras y tan feliz.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por twoinarow
7 mar 2015, 23:02

#122 #122 srperrete dijo: #100 Tienes memoria muy selectiva y distorsionada, por que en esas discusiones a mi no me llamaban machista, te insinuaban (o llaman directamente) feminazi y agresiva usuarios como Candra, Quevedo ect...

Pero bueno, como estás locas lo borras y tan feliz.
"Fulanito y menganito han dicho que eres feminazi." Que expliques tú por qué lo es. ¿O es que no tienes pensamiento propio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por twoinarow
7 mar 2015, 23:26

#125 #125 srperrete dijo: #124 Hombre, numerosos ejemplos hay, pero defendiendo a las feminazis que atacaban al científico por una supuesta camiseta sexista o la discriminación positiva como que muestra de que patita cojea.Pues yo no la veo defendiendo a nadie: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/999773

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por srperrete
7 mar 2015, 23:27

#126 #126 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 Te he dicho que no me interesaba tu opinión, porque pese a lo que te han dicho desde Staff me sigues buscando; me he reído de lo de Negrismo y Hebreísmo porque, no sólo tienen ya un significado, sino que no son equivalentes de ningún modo; #125 y no las defendí, dije que fue de mal gusto ir a un evento público vestido de esa guisa, así que invéntate otras mierdas, pero al menos con sentido. Y si son sin insultos y sin faltas de ortografía, que te las hemos corregido mil y una vez, mejor.Soy yo el primero que me invento ese término haciendo una comparación de poner el nombre de una etnia o raza en concreto a un movimiento en pro de la igualdad de todas las razas, similar a lo que pasa con el feminismo . Eso es lo que te cuesta entender y creo que eres la única que no lo ha entendido aún, haztelo mirar.

Anda, repasa el TQD, que conforme te iban intentando decir que no era de mal gusto cada vez soltabas más burradas, y no fueron precisamente trolls los que te dijeron de que pie cojeas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#133 por srperrete
7 mar 2015, 23:43

#131 #131 IllegitimisNilCarborundum dijo: #130 Mi problema es que sí te entiendo, hijo, ese es mi mayor problema. Te he dicho desde el primer momento que de ningún modo serían comparables, no sólo porque ya signifiquen algo, sino porque parten de premisas diferentes. Me haré mirar algo cuando tú te compres una ristra de cuadernillos rubio, a ver si así aprendes a expresarte, majo.Ya, claro. Y encima las otras dos perlitas. Todavía estoy esperando que me digas por que ser pesimista respecto a una sociedad con 0 intolerancia es machista o donde digo que me desagrade el documental si encima le estoy dando credibilidad.

En fín.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#136 por twoinarow
8 mar 2015, 00:10

#132 #132 srperrete dijo: #127 En resumen, si alguien dice "no debes perseguir a las guarras , pero son guarras " ¿no dirías que es machista? Pues ella igual, "Las feminazis no deben perseguir al científico, pero es un machista". Está de acuerdo con su postura.Vaya símil de mierda. Que una camiseta con tías en bolas le parezca machista o sexista no la convierte en feminazi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por j0robate_flanders
9 mar 2015, 09:24

si hay algo que me de mas asco que una tia con la palabra "hembrista" , es que un tio utilice esa misma expresion.

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por srperrete
10 mar 2015, 18:11

#146 #146 IllegitimisNilCarborundum dijo: #144 Me vas a decir tú lo que yo soy por los cojones, señor "la igualdad no es posible pero llámame igualitarista, puta loca".
#145 Sí, sí... por eso yo te busco para insultar todos tus argumentos, por poco que me gusten, ¿te he insultado? Nos has llamado locas, feminazis, absurdas, taradas, gilipollas y un sin fin de insultos en toda tu larga trayectoria, ¿de qué vas? ¿De mártir por la vida? A llorar a Jerusalén.
Jo, jo , jo, luego te quejas de que te llamo loca, pero ya estás otra vez inventando cosas como una loca, he dicho que sería más correcto cambiarle el nombre, no que me importe que me llamen feminista o igualitarista. Eres tu la que le parece ofensivo y un crimen pensar en la posibilidad de cambiar el nombre.

Y pelma con delirios, que no te sigo, si te siguiera escribes 20,30 o yo que se cuantos mensajes al día y yo solo te contesto a 1 o 2 TQDs, cuando dices burradas inaguantables.Si te siguiera no serían 1 o 2 a la semana, serían 1 o 2 cada hora, que es tu ritmo de comentar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por srperrete
11 mar 2015, 22:04

#148 #148 IllegitimisNilCarborundum dijo: #147 Muchas mujeres murieron para conseguirlo, no se va a cambiar porque tú te creas algo.
Qué me dejes en paz.
Murieron por la igualdad, no por que se llamará de X o Y forma XDDDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 18:32

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #15 #16 Podéis iros a follar si queréis, pero al resto no nos importa los tonteos que tenéis entre manos. Yo no estoy tonteando con nadie, si así fuera no lo dudarías, créeme.
Y no me vas a decir qué comento o qué no debería comentar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 18:37

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #19 No he dicho lo que puedes o no puedes comentar, sólo he dicho que me la suda. He mostrado mu rechazo a vuestra conversación libremente. Y no lo dudo.

#20 Puajj xDDD
Nadie ha pedido tu opinión, pero si te quedas más a gusto dejándola caer donde no pintas nada, eh, adelante.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por wqidmhoqiu
7 mar 2015, 18:47

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Estudia qué es el feminismo. El feminismo es una corriente igualitaria, el machismo y el hembrismo son corrientes de superioridad, tolai.Qué forma más curiosa de pregonar el igualitarismo de género usando una palabra en alusión a un sólo género.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por bukafski
7 mar 2015, 19:15

#43 #43 srperrete dijo: #34 Por no hablar de que precisamente por igualdad hemos cambiado numerosos términos por no representar también a las mujeres. Pero para tí cuando es al reves y para representar mejor lo que es el movimiento te parece mal por que es una tradición/homenaje. Se homenajea de otras muchas formas, por ejemplo, con el día de la mujer, que ya existe.Colega, ¿vas a tener los santos cojones de criticar la falta de representación simbólica masculina en la lucha cotra el machismo?
Preocupate de dejar de ser el problema, incluso contribuir a ser la solució y luego ya vendrán las consideraciones. Que penoso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por deadstarshine
7 mar 2015, 19:20

El feminismo sigue aprovechandose de fallos en la ley, y el hecho de que llaméis "feminismo" a la igualdad es algo que me saca de mis casillas, kupó.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por srperrete
7 mar 2015, 19:32

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Claro, TVE y el Mundo, de los más reaccionario que te encontrarás a favor del avance, el Mundo, ese periódico que vende fascículos con propaganda Vaticana.
¿Perdona? #46 "(En occidente hay igualdad de desigualdades y es donde precisamente se suele usar el término)". Acuérdate de lo que dices, ¿no?
El documental fue puesto en TVE, no era de TVE, y precisamente aparte de eso también hablaba de la mayor compresión lectora y emocional de las mujeres así como de su mayor potencial universitario , así que no creo que fuera propaganda machista. Igualmente te digo, hacer eso es ilegal y los medios se frotarían las manos de darse un caso así, recuerda que ese tema vende y los medios son hienas que no esperan ni a que se esclarezcan los hechos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
7 mar 2015, 19:41

#69 #69 srperrete dijo: #58 Precisamente la mayor troll aquí eres tu ¿eh?

Y igualdad nunca va a haber, es como pedir una sociedad sin macarras, maleducados, machistas, feminazis, fachas o radicales de izquierda.Siempre habrá. Pero en términos generales está bastante apareadas ambas igualdades. Sigue perdiendo la mujer, pero no por tanto y , lo importante , a km de como hace un siglo , que fue cuando se fundo el término.

No creo que ahora mismo la mujer este oprimida y el hombre lleno de privilegios.Que hay, "haylo", claro pero ahora mismo sería más útil hablar de respeto e igualdad en general que hacia la mujer.
Claro, claro. Me lo dice el reaccionario que no sabe escribir. Ese tú tiene una tilde como una casa.
E igualdad sí va haber, después ten narices de decir que eres igualitarista o no eres machista afirmando cosas como esa. Con educación se puede hacer maravillas, deberías probarlo. Ah, claro, pierde, pero no tanto, flipa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por srperrete
7 mar 2015, 19:53

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 No estoy manipulando nada, has dicho y cito textualmente "sigue perdiendo la mujer, pero no por tanto " y "y igualdad nunca va a haber", Si no te gusta lo cambias no te sientas esperando y dificultando que otros lo hagan, convirtiéndote en un estorbo.
-Refieriéndome a hace un siglo. ¿o acaso respecto a un siglo no sigue perdiendo la mujer pero no tanto?
-Y no lo veo factible. Eso solo me convierte en una persona pesimista respecto a las posibilidades de una sociedad ideal. Todo lo demás, obra de la mente calenturienta de un troll.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por srperrete
7 mar 2015, 19:55

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menos aún cuando en el msmo ejemplo también digo que también siempre va a haber feminazis, racistas, fachas, radicales de izquierdas y xenófobos.

Según su lógica ¿eso me convierte en un stalinista nacionalsocialista feminazi machista xenofobo. Toma ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por shepardcommander
7 mar 2015, 22:36

Eso, cada vez hay más hombres pagafantas como tú, que toleran que las leyes les discriminen, todo por una supuesta igualdad. Ole.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por srperrete
9 mar 2015, 17:31

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #138 Nos calificas de radical a nosotras que somos feministas, no te inventes, que ya sabemos que te gusta. Me molesta porque la raíz es de una corriente igualitaria, si la llamas loca me la suda, si la llamas feminazi no.
Mentira, nunca he retorcido tus palabras, acabas de inventarte que has llamado radical al feminismo y yo te lo he echado en cara, ¿ves la diferencia?
#139 #140 ¿Sabes hacer algo sin insultar? Lo dudo con tu educación pero inténtalo. ¿Para molestar? Te crees demasiado importante si crees eso, tres personas te están diciendo lo mismo y me buscas a mí, Bukafski te ha dicho machista ¿a él no le dices nada? ¿Somos todos locos y tú la pobre victimita? No me hagas reír.

¿Que no returces mis palabras? Si arriba te he puesto 3 ejemplos y antes un amigo tuyo hasta te ha dicho que ahí no quería decir nada /y ya has tenid oqeu evadirte con nooo, es por otras cosas, cosas en las que siempre haces eso, entender lo que te da la gana).

Y perdona, tu no eres feminista.Los cojones lo eres.Que ves cosificación en llevar una camiseta con pin ups diseñada por una chica.Que te parece estupendo que vulneren la presunción de inocencia. Vas de feminista para luego meterla doblada, pero ni de coña lo eres. Por no hablar como en TQd en la misma situación cuando es un tio eres contundente y cuando es una chica eres muy comprensiva.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#151 por srperrete
11 mar 2015, 22:06

#149 #149 twoinarow dijo: #147 El 80% de tus comentarios son dirigidos a ella. Estás obsesionado. Si cuentas las discusiones entre AMBOS como un único comentario ni de coña. Si de 30 mensajes al día suyo le contesto cada semana o 2 no es perseguir, más bien es una loca con mania persecutoria y una pava que como le caigo mal encima le da la razón.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por doordie
7 mar 2015, 18:02

No, gracias.

A favor En contra 3(9 votos)
#132 por srperrete
7 mar 2015, 23:41

#127 #127 twoinarow dijo: #125 Pues yo no la veo defendiendo a nadie: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/999773En resumen, si alguien dice "no debes perseguir a las guarras , pero son guarras " ¿no dirías que es machista? Pues ella igual, "Las feminazis no deben perseguir al científico, pero es un machista". Está de acuerdo con su postura.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!