Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que muchos hemos criticado el programa de mujeres, hombres y viceversa por los especímenes que salen en dicho programa. Sin embargo, me gustaría vernos en la situación en la cual alguna de esas chicas de buen ver intente ligar con nosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por psychosocial666 el 11 feb 2015, 23:48 / Reflexiones

A todos en general, tenía que decir que muchos hemos criticado el programa de mujeres, hombres y viceversa por los especímenes que salen en dicho programa. Sin embargo, me gustaría vernos en la situación en la cual alguna de esas chicas de buen ver intente ligar con nosotros. TQD

#101 por milkaesamor
20 feb 2015, 22:57

#97 #97 mike_mp7 dijo: #91 @milkaesamor milka, estas insinuando que como el producto, tiendes al mercado libre?

PD: con esto no digo que sea algo negativo, siempre que los dos estén realmente conforme, que tengan la relación que mejor les haga sentir, la sociedad siempre pondrá trabas, pero no puede forzarte a nada.

PD2: me encanta emplear posdata!
Me suena mucho al: no mira, es que los hombres tienen que estar con las mujeres porque unos tienen palito y las otras agujerito. Y después resulta que es una imposición que ha venido dándose socialmente desde hace pufff...

Y me limito al ámbito sexual, al emocional ya ni me meto. Todo el tema de parejas de más de dos personas (triellas se llama aquí, no sé como en otros lados)... Ay, yo eso sí lo veo bastante difícil, pero oye, hay quien lo vive.

PD: Yo también amo las PD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por jjavii887
20 feb 2015, 22:58

Pues que quieres que te diga, por muy guapa que sea, si es una choni como las que salen ahi para mi pierden todo su encanto. Que seamos tios no quiere decir que seamos como monos y que nos tiremos a todo lo que tenga el pelo largo. Tenemos gustos aunque os parezca mentira, y tb rechazamos chicas. Igual que un tio como Rafa Mora para muchas pierde el atractivo lo gilipollas que es, y otras se lo tirarian por el cuerpo pero no repetirian por el cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por milkaesamor
20 feb 2015, 23:01

#98 #98 bukafski dijo: #92 Porque no creo que aguante a un razonamiento lógico. Es normal, que no lógico -como dice milka-, y lo es por la mimetización social que se ha producido en este aspecto. Pero te recuerdo que hace pocos años era normal someter a las mujeres por su sexo. No sé exactamente de donde viene este dogma social, desde luego no me preocupa lo más mínimo a mí porque no es mi felicidad la afectada, y no hay una correlación de violencia opresor-oprimido, pero no veo ninguna base fundamentada en dicha practica.¿En la monogamia? Que si no eres monógamo, a saber de quién es el bebé que lleva en la tripa la mujer (porque claro, la mami se sabe seguro, pero el papi...hasta los superavances tecnológicos a ver como lo sabías). Y la herencia la tienen los varones... No vas a perder la herencia en alguien que no es realmente de tu sangre y mierdas de esas. Qué drama sería.

Bueno, ese es el discurso que me ha llegado a mi. Debe haber otros mil, desde luego.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por bukafski
20 feb 2015, 23:07

#103 #103 milkaesamor dijo: #98 ¿En la monogamia? Que si no eres monógamo, a saber de quién es el bebé que lleva en la tripa la mujer (porque claro, la mami se sabe seguro, pero el papi...hasta los superavances tecnológicos a ver como lo sabías). Y la herencia la tienen los varones... No vas a perder la herencia en alguien que no es realmente de tu sangre y mierdas de esas. Qué drama sería.

Bueno, ese es el discurso que me ha llegado a mi. Debe haber otros mil, desde luego.
Ya ya, lo he leído antes y la verdad es que es una reflexión muy interesante. Pero vamos, que porque me lo dices tú, sino me quedaba con la duda tan tranquilo, jajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por bukafski
20 feb 2015, 23:09

#103 #103 milkaesamor dijo: #98 ¿En la monogamia? Que si no eres monógamo, a saber de quién es el bebé que lleva en la tripa la mujer (porque claro, la mami se sabe seguro, pero el papi...hasta los superavances tecnológicos a ver como lo sabías). Y la herencia la tienen los varones... No vas a perder la herencia en alguien que no es realmente de tu sangre y mierdas de esas. Qué drama sería.

Bueno, ese es el discurso que me ha llegado a mi. Debe haber otros mil, desde luego.
Espero que no hayamos roto una bonita relación, @harry_hole. :/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por milkaesamor
20 feb 2015, 23:18

#105 #105 bukafski dijo: #103 Espero que no hayamos roto una bonita relación, @harry_hole. :/Seguro que no (:

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por mike_mp7
20 feb 2015, 23:21

#103 #103 milkaesamor dijo: #98 ¿En la monogamia? Que si no eres monógamo, a saber de quién es el bebé que lleva en la tripa la mujer (porque claro, la mami se sabe seguro, pero el papi...hasta los superavances tecnológicos a ver como lo sabías). Y la herencia la tienen los varones... No vas a perder la herencia en alguien que no es realmente de tu sangre y mierdas de esas. Qué drama sería.

Bueno, ese es el discurso que me ha llegado a mi. Debe haber otros mil, desde luego.
@milkaesamor es cierto que desde época babilónica las leyes, siempre han ido a favor del control de la mujer para evitar problemas de paternidad, un control muy severo, pero por otra parte, las parejas monógamas, se han dado en civilizaciones distantes entre si, y sin contacto entre ellas.

#101 #101 milkaesamor dijo: #97 Me suena mucho al: no mira, es que los hombres tienen que estar con las mujeres porque unos tienen palito y las otras agujerito. Y después resulta que es una imposición que ha venido dándose socialmente desde hace pufff...

Y me limito al ámbito sexual, al emocional ya ni me meto. Todo el tema de parejas de más de dos personas (triellas se llama aquí, no sé como en otros lados)... Ay, yo eso sí lo veo bastante difícil, pero oye, hay quien lo vive.

PD: Yo también amo las PD
@milkaesamor los posdata dominaremos el mundo, tiempo al tiempo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por milkaesamor
20 feb 2015, 23:23

#107 #107 mike_mp7 dijo: #103 @milkaesamor es cierto que desde época babilónica las leyes, siempre han ido a favor del control de la mujer para evitar problemas de paternidad, un control muy severo, pero por otra parte, las parejas monógamas, se han dado en civilizaciones distantes entre si, y sin contacto entre ellas.

#101 @milkaesamor los posdata dominaremos el mundo, tiempo al tiempo.
Aunque estén alejadas y sin influencia entre ellas no quiere decir que ante un mismo problema se pueda dar una misma solución. También hay otras muchas sociedades en las que la monogamia no se ha dado...

El único tema así más generalizado, coincidente y sin explicación es el incesto, creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por deadstarshine
20 feb 2015, 23:28

"Gracias por el polvo y las felaciones pero como personas me haces odiar al resto de la humanidad".
Hala

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por IllegitimisNilCarborundum
20 feb 2015, 23:30

A ese tipo de tíos los suelo despachar rápido, llámame equis, pero tengo conversación y me aburren.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por mike_mp7
20 feb 2015, 23:33

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Era el buen camino...

#109 #109 milkaesamor dijo: #107 Aunque estén alejadas y sin influencia entre ellas no quiere decir que ante un mismo problema se pueda dar una misma solución. También hay otras muchas sociedades en las que la monogamia no se ha dado...

El único tema así más generalizado, coincidente y sin explicación es el incesto, creo.
@milkaesamor Si miras todas las normas, siempre son por algún motivo lógico en aquel entonces, lo que mencionas del incesto a día de hoy es indiscutible, por la cantidad de problemas que puede acarrear en el apartado genético, pero en sus orígenes podría ser algo mas instintivo.

PD: sí, en algunas culturas se han dado otras formulas de relacionarse y no les va mal.

PD2: yo me quedo con la monogamia por voluntad propia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
20 feb 2015, 23:38

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que te lo he preguntado alguna vez pero ¿eres un troll? Dime que sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por bukafski
20 feb 2015, 23:54

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Creo que te lo he preguntado alguna vez pero ¿eres un troll? Dime que sí.
Hola amiga monogámica. Tenemos una discusión caliente y la pobre harry está en desventaja numérica, ¿no das la tuya?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por bukafski
21 feb 2015, 00:02

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Peliculón.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por IllegitimisNilCarborundum
21 feb 2015, 00:09

#115 #115 bukafski dijo: #114 Hola amiga monogámica. Tenemos una discusión caliente y la pobre harry está en desventaja numérica, ¿no das la tuya?Monógama, por favor. Parece un insulto lo que has escrito.
¿Qué debate? No he leído nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por bukafski
21 feb 2015, 00:11

#117 #117 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 Monógama, por favor. Parece un insulto lo que has escrito.
¿Qué debate? No he leído nada.
A partir de #61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aprox.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por bukafski
21 feb 2015, 00:11

#117 #117 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 Monógama, por favor. Parece un insulto lo que has escrito.
¿Qué debate? No he leído nada.
A mi es que estas putas palabras que no están en mi diccionario me cuesta mucho usarlas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
21 feb 2015, 00:15

#119 #119 bukafski dijo: #117 A mi es que estas putas palabras que no están en mi diccionario me cuesta mucho usarlas.Están en el diccionario.
#118 #118 bukafski dijo: #117 A partir de #61 aprox.Estoy de acuerdo con Harry siempre y cuando desde un principio se haya fijado así la relación. Si es una relación abierta que hagan lo que quieran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por bukafski
21 feb 2015, 00:17

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 Están en el diccionario.
#118 Estoy de acuerdo con Harry siempre y cuando desde un principio se haya fijado así la relación. Si es una relación abierta que hagan lo que quieran.
No no, EN EL MÍO no he dicho.
Joder no me decepciones, ve un paso más allá y argumenta la cuestión fundamental.
Lo aceptas, lo acepto; hay consenso. Nadie cuestiona como debes relacionarte pero, ¿Lo ves lógico?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por IllegitimisNilCarborundum
21 feb 2015, 00:35

#121 #121 bukafski dijo: #120 No no, EN EL MÍO no he dicho.
Joder no me decepciones, ve un paso más allá y argumenta la cuestión fundamental.
Lo aceptas, lo acepto; hay consenso. Nadie cuestiona como debes relacionarte pero, ¿Lo ves lógico?
Somos animales, en una sociedad que nos impulsa a la monogamia, claro que lo veo lógico en este contexto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por bukafski
21 feb 2015, 00:37

#122 #122 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 Somos animales, en una sociedad que nos impulsa a la monogamia, claro que lo veo lógico en este contexto.Creo que quieres decir normal, no lógico. Para ser lógico tiene que aguantar a una crítica desde el razonamiento "objetivo", ¿no?.
#98 #98 bukafski dijo: #92 Porque no creo que aguante a un razonamiento lógico. Es normal, que no lógico -como dice milka-, y lo es por la mimetización social que se ha producido en este aspecto. Pero te recuerdo que hace pocos años era normal someter a las mujeres por su sexo. No sé exactamente de donde viene este dogma social, desde luego no me preocupa lo más mínimo a mí porque no es mi felicidad la afectada, y no hay una correlación de violencia opresor-oprimido, pero no veo ninguna base fundamentada en dicha practica.Eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por ispo
21 feb 2015, 00:55

Sigue sin interesarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
21 feb 2015, 00:58

#123 #123 bukafski dijo: #122 Creo que quieres decir normal, no lógico. Para ser lógico tiene que aguantar a una crítica desde el razonamiento "objetivo", ¿no?.
#98 Eso.
No, quiero decir lógico, comprensible, común. Para ser lógico tiene que tener lógica, lógica con base, base que tiene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por wqidmhoqiu
21 feb 2015, 01:07

#2 #2 milkaesamor dijo: Pero...¿os gustan ese tipo de pavas?Un polvo tienen.

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por bukafski
21 feb 2015, 01:15

#125 #125 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 No, quiero decir lógico, comprensible, común. Para ser lógico tiene que tener lógica, lógica con base, base que tiene.¿La base es que "Somos animales, en una sociedad que nos impulsa a la monogamia"? Porque sólo te falta lo importante sino; que me ayudes a entender cuál es dicha base.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por expo7
21 feb 2015, 01:54

Chicas como esas, por mucho "de buen ver" que sean, no consiguen atraerme sexualmente, simple y llanamente.
Vale que para simple sexo o un rollo es cierto que el físico es lo que más cuenta muchas veces, pero es que al final la atracción sexual no es solo eso y tú igualmente vas a hablar y vas a conocer un poco más a esa persona antes de acostarte con ella. Y qué quieres, tres frases de una de las chicas de ese programa y todo el sex appeal a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por sinceridadantetodo
21 feb 2015, 04:05

A mi me hace gracia cuando decís esto, esas chicas son normales e incluso algunas feas, que todas, TODAS con nuestro pelo ondulado y sedoso salido de la peluquería estamos guapas, todas con tacones parecemos altas, todas con sujetadores push up con relleno tenemos pechos grandes y no caídos, todas con un buen maquillador profesional nos disimula una nariz grande u ojos caídos, todas con un buen vestido marcamos cuerpo (si estamos bien de peso).
Otra cosa es que no tengamos ganas de salir un sábado y acabar con los pies doloridos por los tacones, constipadas por ir enseñando tetas y culo (que en plató se está muy bien sentada y calentita), que no querramos dejar 50 euros en peluquería y maquillaje profesional que cubra nuestros defectos que les hacen a ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por citrinotrust
21 feb 2015, 14:35

Para divertirme, claro. Para aguantarla más de una semana, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Sr_Slender
24 feb 2015, 23:18

No se a quien le puede poner unas chicas con la cara naranja y la raya de los ojos que parece que se las han pintado con antorchas. Será que soy exigente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!