Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El sueño que más me ha impactado fue hace un tiempo. Soñé con mi madre la cual falleció hace unos años. Yo iba caminando por la calle muy de mañana y ella aparecía y me decía que venía a despedirse de mi, que estuviera tranquila que estaba bien... Y más cosas que he acabado olvidando. Me dejó bastante tocada la verdad.
Desde que soy pequeño sueño con que conduzco un puto coche y mi hermana va de copiloto. Esto lo sueño desde los 4 años o así... y aún no sé conducir. De hecho, en el sueño el coche se empieza a embalar cuesta abajo, y yo estoy que me cago por la pata abajo porque no sé puto conducir y encima soy el responsable de mi hermana. Además, los recuerdo perfectamente siempre: intento hacer alguna maniobra con las cosas que escuché por ahí, pero todo me resulta peligrosísimo; me embalo, paso cerquísima de los coches... buah, mal rollo.
Mis sueños son todos una aventura xDDD, pero el mejor fue mi primera "pesadilla", de lejos.
Mi casa estaba al lado de mi cole de infantil, y en mi pared junto a la cama había un hueco gigante por el que podía verse el patio. Y ahí estaba yo mirando con mis amigos de madrugada. De pronto vemos un jabalí en el patio, y el hueco y mis amigos desaparecen. Yo, aún en la cama, empecé a notar un bulto enorme entre las sábanas que se movía hacia mi (el jabalí). Pedí ayuda a mis padres y me dijeron que no me podían ayudar, así que corrí como pude al salón, pero allí el jabalí me pilló, se puso a dos patas, me cogió del hombro y empezó a ligar conmigo... Tal cual. Me decía unas lindezas que no veas, y tenía una voz xDDD. Repito, yo tenía 3 años xDDD
Una vez soñé que me tiraba a un pariente muy, muy cercano. Impactante y asqueroso.
#54 #54 csilasvegas dijo: Una vez soñé que me tiraba a un pariente muy, muy cercano. Impactante y asqueroso.Eso significa que inconscientemente piensas que os estáis distanciando y que eso te asusta y quieres pasar más tiempo con él/ella.
Don't worry, es relativamente frecuente y como ves tiene su explicación.
#9 #9 wqidmhoqiu dijo: Mejor no cuento mis sueños que me detiene la policía. Son conmigo, ¿a que sí?
El sueño más raro (que comparte el rasgo de desagradable) que he tenido, fue uno en el que mi familia paterna se convertía en zombies y tenía que ir a su casa para agenciarme la fortuna familiar antes de que les exterminasen a todos, pues la epidemia de los muertos vivientes se había desatado por toda la ciudad.
Iba vestida tipo Lara Croft y al final era yo la que, en mi búsqueda del dinero, me los cargaba... Aún recuerdo la cara (un de sus lados estaba en carne viva y putrefacto) de mi abuela diciéndome, en un breve y misterioso instante de lucidez, que hacía lo correcto y que no pasaba nada...
Luego huía con mi padre (el cual estaba bien) y la fortuna.
Estaba en un jardín de mi casa (la cual no tengo en realidad) que era un bajo de un piso. La gente decidía tirar sus salones por la ventana, con sus respectivos suelos, sillones, lámparas y teles incluidos. Me caían prácticamente a un metro, pero lo que realmente me importaba era :¡Me estropeais las vistas!
Necesitaría seis o siete comentarios para explicarlo.
He tenido sueños tan gores que serían dignos de ser representados en las películas más asquerosas de terror que hayas visto. Pero dejando eso de lado, de pequeña y hasta los 18 años más o menos, independientemente del sueño que tuviera, siempre se repetía el mismo elemento. Aparecía por la cara un agujero negro, que se iba expandiendo cada vez más, tragándose todo el escenario de mi sueño hasta que me despertaba.
No sé si fue el martes o el lunes, pero soñé que estaba en el patio del segundo colegio al que fui. Yo llevaba una falda gris por las rodillas y una media roja por debajo de la rodilla y otra de un gris más oscuro que la falda por encima de la rodilla. Conmigo había una tía (ni zorra de quién era) y James Hetfield de jovenzuelo, que iba también con falda. La tía propuso una especie de juego to raro de besar mediante una especie de "piedra, papel, tijeras" muy raro que no llegué a entender. Al James le comió la puta boca a dos centímetros de mi cara y a mí me dio un pico de mierda (que mejor, porque era un orco). Cuando me iba a besar el James me desperté :(
Sentí que volvía a tener 13 años.
Uno en que mataba a tiros a 12 personas en una tienda, los descuartizaba, tiraba por el váter y, entre miedo y agitación, disfrutaba como un condenado.
Uno de mis sueños más raros era que daba una fiesta en mi piscina con compañeros de clase con chicas en bikini y tal. Lo raro es que en la piscina había una especie de morsa mágica en un flotador que no sé de dónde sacaba comida y nos la lanzaba desde el agua.
Mezclar el juego que estaba jugando (Dark Souls) con el libro que estaba leyendo (Hyperion) y soñar ir matando monstruos con armas y armaduras medievales mientras me teleportaba de planeta en planeta y volaba en naves espaciales superluminicas...
una vez soñe que estaba en una especie de otra dimensión, muy dolorosa porque mi cuerpo era incapaz de soportar esta nueva forma y se estiraba y encogía horriblemente, y al gritar mi voz era como un tenedor raspando el concreto, literalmente. Era todo incomprensible, la vista, la audición... eran todo sensaciones nuevas e irreales que aun 6 años despues lo recuerdo claramente.
y hace un par de dias soñé que era una sombra, asi tal cual, y podia viajar a travez de otras sombras de objetos, como mesas o cajas, y la sensación era indescriptiblemente agradable.
y bueno, en general mis sueños son extremadamente aleatorios y extraños, que me dejan marcando ocupado, pero esos son los mas memorables.
y la pesadilla de que en el jardin infantil al que iba las parvularias quemaban las caras a los niños y yo huía, nunca lo superé. Tuvieron que retirarme a mitad de año por la gritería que me daba al ver a las señoras esa, tenia 4-5 años.
#56 #56 tahdonvoima dijo: #9 Son conmigo, ¿a que sí?Algunos sí, pero esos son bonitos.
Yo de pequeña soñé que me perseguían unos monstruos de plastilina en coches de Fórmula 1
Mi madre y yo nos comprabamos dos orugas. Una era super agresiva y a mi me daban asquete.
Luego una se convierte en mariposa y mi novio decide ponerlas a pelear con una araña, y yo casi me pongo a llorar.
Mi sueño mas raro fue uno en el que tenia un hamster de carreras...
El mas perturbador, y además muy recurrente, sueño con olas gigantes que lo devastan todo y yo huyo y huyo... Aunque siempre me salvo, es muy angustiante.
Prácticamente todos las mañanas recuerdo lo que estaba soñando, e incluso si me despierto alguna vez a mitad noche, por la mañana recuerdo lo que soñaba en los dos despertares. Por eso, tengo montones de ejemplos, desde inundaciones en toda la ciudad hasta dejar sólo fuera del agua las puntas de los edificios más altos y tener que nadar con mi gato sentado en mi espalda, hasta hace un par de noches que soñé con que estaba en una especie de carreras de coches en la que me iba la vida.
yo una vez soñe que me veia a mi mismo en tercera persona y tenia que luchar junto a mi ejercito contra policias corruptos liderados por rajoy para salvar españa, mi arma era un diccionario gigante y mataba a cientos de enemigos con el
lo mas raro es que tambien tenia que evitar que una supermodel (que caminaba como si estuviese en la pasarela) llegase a la base, o si no explotaria haciendo que la lava creciese de la hierba
Soñé que me convertía en un ciervo y escapaba a través del bosque sintiendo mucho miedo y una angustia muy grande, luego me convertí en mujer otra vez, de ahí cambió la perspectiva y me vi desde los ojos del cazador, me acerque a mi cuerpo desnudo y me disparé entre los ojos como si fuera otra persona. La verdad verme a mi misma ahí toda desnuda y muerta fue bastante perturbador
Soñar toda la noche con nieve, como las televisiones de antes. Como si no se hubiera terminado de cargar el sueño o hubieran desconectado el cable de la señal visual.
¡Registra tu cuenta ahora!