Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que algunos ateos son incluso más sectarios que los mismos creyentes. No soy cristiana, pero esos aires de superioridad apoyándose entre ellos para darse la razón absoluta de todo, me pueden.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por christinedepisan el 19 ene 2015, 10:23 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que algunos ateos son incluso más sectarios que los mismos creyentes. No soy cristiana, pero esos aires de superioridad apoyándose entre ellos para darse la razón absoluta de todo, me pueden. TQD

#80 por expo7
21 ene 2015, 23:35

#79 #79 expo7 dijo: #67 Porque causas malestar a alguien sin que eso de ningún beneficio a nadie (a menos que disfrutes por el hecho de causar malestar a alguien por creencias, pero eso se niega así mismo por lo que explicaré después). Estás causando un efecto negativo (creo que todos estamos de acuerdo en que el malestar causado por la ofensa es "negativo" como tal), sin existir ningún efecto positivo real.

Por eso, al menos yo, veo casi toda falta de respeto con intención de ofender como "mala".
Hay unas pocas excepciones, pero generalmente radican en satisfacer instintos (si te encuentras a Rajoy y empiezas a insultarle, gracias a la biología va a haber un beneficio interno tuyo, que culturalmente podríamos sobreponer respecto al efecto negativo en Rajoy debido al malestar anterior causado por él, como una especie de "valor de justicia" que indica qué bienestar/malestar importa más; es lo mismo que ocurría en mi párrafo anterior pero al revés).

En todo caso es todo muy subjetivo; otro lo verá de otra forma también razonable.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 23:42

#79 #79 expo7 dijo: #67 Porque causas malestar a alguien sin que eso de ningún beneficio a nadie (a menos que disfrutes por el hecho de causar malestar a alguien por creencias, pero eso se niega así mismo por lo que explicaré después). Estás causando un efecto negativo (creo que todos estamos de acuerdo en que el malestar causado por la ofensa es "negativo" como tal), sin existir ningún efecto positivo real.

Por eso, al menos yo, veo casi toda falta de respeto con intención de ofender como "mala".
A lo mejor algo que causa malestar a alguien me causa bienestar a mi, y no sólo el hecho de causarle malestar, por ejemplo, a mi me puede causar bienestar reírme de las creencias de alguien ¿Por qué? Porque me puede hacer gracia, y eso para mi es bueno, desde mi punta de vista individual puede ser bueno. En ese caso, ¿cuál de los dos es el "malo" y el "bueno"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por expo7
21 ene 2015, 23:43

#81 #81 expo7 dijo: #78 Pero lo considerarás correcto por unas razones, ¿no? Ese es el problema, cuando se habla sobre "cómo es la realidad" se supone que, o se usa la razón (que es lo único que, valga la redundancia, podemos asegurar que tiene razón) y se llega a una conclusión lo suficientemente lógica como para que casi todos la acepten (siempre hay retazos de subjetividad... pero algo lo suficientemente lógico lo acepta toda persona razonable), o aun usando la razón con nuestros conocimientos actuales (necesitamos partir de una base) no nos permite llegar a una conclusión que a casi todos satisfaga.El problema es que a partir de ahí unos se van a hacer matemáticas y otros deciden que, ya que "no podemos saberlo", pues aceptemos los límites de la razón y vayámonos a lo espiritual. Los ateos ven esto último absurdo y un insulto a la inteligencia humana, por lo que comprendo que se lo tomen de forma casi personal, mientras que los religiosos lo tienen más fácil para no despreciar al otro grupo.

#77 #77 yoymiyo86 dijo: ¿Los cristianos no se apoyan entre ellos? Y tanto que sí, por eso muchos casos de pederastía han sido tapados y, dichos pederastas, cambiados de diócesis.
No serás cristiana, pero tampoco eres consciente de la bobada que has llegado a soltar.
¿Qué tiene que ver lo que has dicho con la afirmación del TQD de que hay ateos más sectarios que los propios creyentes? No veo la relación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por expo7
21 ene 2015, 23:52

#82 #82 wqidmhoqiu dijo: #79 A lo mejor algo que causa malestar a alguien me causa bienestar a mi, y no sólo el hecho de causarle malestar, por ejemplo, a mi me puede causar bienestar reírme de las creencias de alguien ¿Por qué? Porque me puede hacer gracia, y eso para mi es bueno, desde mi punta de vista individual puede ser bueno. En ese caso, ¿cuál de los dos es el "malo" y el "bueno"? La sociedad humana suele decidir eso en los valores universales en los que básicamente todos estamos de acuerdo. Aun así, es tan relativo que repito que esto es solo una forma de verlo; la mía. Siempre he pensado que no hay una "moral verdadera" y que depende de cada persona (por eso casi nunca juzgo los actos de los demás).

En este caso, los humanos, por razones instintivas y también, si quieres razonamientos en base al correcto funcionamiento de la sociedad humana y blablabla que no haré ahora pero son fáciles de pensar, consideramos que causarse bienestar uno mismo causando malestar a otro es moralmente negativo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por expo7
21 ene 2015, 23:53

#86 #86 expo7 dijo: #82 La sociedad humana suele decidir eso en los valores universales en los que básicamente todos estamos de acuerdo. Aun así, es tan relativo que repito que esto es solo una forma de verlo; la mía. Siempre he pensado que no hay una "moral verdadera" y que depende de cada persona (por eso casi nunca juzgo los actos de los demás).

En este caso, los humanos, por razones instintivas y también, si quieres razonamientos en base al correcto funcionamiento de la sociedad humana y blablabla que no haré ahora pero son fáciles de pensar, consideramos que causarse bienestar uno mismo causando malestar a otro es moralmente negativo.
Esos razonamientos de los que hablaba antes me hacen estar de acuerdo con ello (el juicio moral tiende a darle más "valor" al efecto externo que al interno, y aunque universalmente eso no tenga sentido real, lo acepto porque considero que eso es beneficioso para la comunidad humana).

Por cierto, si algo te causa malestar a ti entonces eso es un valor negativo y si a otro le causa bienestar es un valor positivo, y luego se comparan valores en base a diversos criterios razonados pero subjetivos igualmente, para decidir el valor último. Debe mirarse el plano concreto; no hay acciones malas y buenas de por si, ni siquiera subjetivamente razonadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por jezabel93
22 ene 2015, 00:16

Que curioso es cuando alguien critica a un buen grupo social en concreto dejando claro antes que no pertenece a él...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por expo7
22 ene 2015, 00:31

#88 #88 jezabel93 dijo: Que curioso es cuando alguien critica a un buen grupo social en concreto dejando claro antes que no pertenece a él...Si ella ha criticado a ciertos ateos y justo ha dejado claro que no es cristiana.
No sé si ha sido un problema de comprensión lectora o de expresión tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por un_poco_cuerdo
22 ene 2015, 01:13

A los agnosticos no la suda.... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por risketto_cheese
22 ene 2015, 02:11

Te refieres a los científicos que han demostrado que no venimos de Adán y Eva, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 22:20

#22 #22 hatermachine dijo: #10 @sectarismo_social Te vote negativo. Pero fue totalmente un missclick. No podria estar mas de acuerdo contigoTranquilo, estás perdonado.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 22:17

#17 #17 ViolandoVersos dijo: #11 No había nada más interesante que comentar.Podemos comentar más cosas, podemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:15

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: #8 Claro que Podemos. No había nada más interesante que comentar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nolaspilloniconneones
21 ene 2015, 22:11

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:40

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de humor para historias tristes, vas a hacer llorar a VV.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:44

#36 #36 herr_realista dijo: #30 La Galleria es una especie de mariposa que ponen los huevos en panales de abejas, alimentándose las larvas de cera y restos de miel y causando grandes pérdidas en apicultura No sé si eso es fascinante o espeluznante.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:45

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menos mal, ya se me asomaban las lágrimas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nolaspilloniconneones
21 ene 2015, 22:10



A favor En contra 0(6 votos)
#42 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:49

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deja de jugar con mis emociones, maldito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por twoinarow
21 ene 2015, 22:55

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Neil!!! < 3 Era todo un pimp daddy de joven:

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:59

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Maldita sea, me voy a mi rincón de llorar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 23:04

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no te creas que es tan fácil hacerme llorar, sólo me hacía la débil para que bajaras la guardia y atacar a traición.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 23:06

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no, que la cabeza va a estallar, ¿no ves que está hinchada?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por nib
21 ene 2015, 23:08

#51 #51 ViolandoVersos dijo: #49 Vete a estudiar.Gracias, necesitaba oír eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 23:11

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que te olvidas de con quién hablas.

#55 #55 nib dijo: #51 Gracias, necesitaba oír eso. Ve, pequeño nib, ve.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 23:16

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te refrescaré la memoria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:06

#8 #8 ViolandoVersos dijo: Lo hacen porque pueden. Y te pueden. Podemos.Juro que mañana dejo las drogas.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por uvesi
21 ene 2015, 22:11

Aunque los ateos sean ateos les encanta el tema de Dios. Y el mismo debate de siempre ya cansa. Unos creen y otros no, no sé por qué siguen intentando convencerse de que su idea es la acertada. Nunca he escuchado a un ateo decir a un creyente: hostia tío, pues sí... tienes razón, Dios existe. Ni a un creyente dejar su fe de lado. Es un tema un poco para tocar las pelotas y punto.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#92 por sinombreniapellido
22 ene 2015, 01:35

Totalmente de acuerdo, y si hablaras con algún Kiko, por ejemplo, ya flipás con como les comen la cabeza... Cualquier extremo tiene su parte mala, en el punto medio esta la virtud

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:20

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #17 Podemos comentar más cosas, podemos. Podemos... Podemos modificar el TQD para que dé para debate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 22:21

#23 #23 ViolandoVersos dijo: #19 Podemos... Podemos modificar el TQD para que dé para debate.Podemos hacerlo, por supuesto que podemos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por pachilo
21 ene 2015, 22:23

Hay una cosa muy clara la energia ni se crea ni se destruye, luego la energia que hay en el mundo existe desde siempre, el big bang fue otra conversion, la evolución tambien es un hecho.

No por ello no voy a respetar a los que creen o no, yo si lo hago y muchos cuenticos tambien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por alma_dreamer
21 ene 2015, 23:50

#27 #27 pachilo dijo: Hay una cosa muy clara la energia ni se crea ni se destruye, luego la energia que hay en el mundo existe desde siempre, el big bang fue otra conversion, la evolución tambien es un hecho.

No por ello no voy a respetar a los que creen o no, yo si lo hago y muchos cuenticos tambien.
conozco a miles de seguidores de religiones, nadie pone eso en duda, pero, aún así, creen en Dios como el por qué de todo eso. Dejad a cada uno ser feliz como quiera. Nadie es quién para juzgar eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:32

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, bueno, es como el cuento del patito feo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 23:04

#49 #49 nib dijo: #45 Efectivamente, construyó la misma relatividad que me va a violar mañana. Vete a estudiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:23

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #23 Podemos hacerlo, por supuesto que podemos. Podemos hablar de mariposas, ¿podemos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 22:24

#28 #28 ViolandoVersos dijo: #25 Podemos hablar de mariposas, ¿podemos?Claro que podemos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:27

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #28 Claro que podemos. ¡Bieeeeeen, podemos!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por yoymiyo86
21 ene 2015, 23:30

#14 #14 uvesi dijo: Aunque los ateos sean ateos les encanta el tema de Dios. Y el mismo debate de siempre ya cansa. Unos creen y otros no, no sé por qué siguen intentando convencerse de que su idea es la acertada. Nunca he escuchado a un ateo decir a un creyente: hostia tío, pues sí... tienes razón, Dios existe. Ni a un creyente dejar su fe de lado. Es un tema un poco para tocar las pelotas y punto.
Muchos creyentes han dejado su fe de lado por demostraciones y experiencias.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 22:06

#8 #8 ViolandoVersos dijo: Lo hacen porque pueden. Y te pueden. Podemos.Claro que Podemos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 22:05

Lo hacen porque pueden. Y te pueden. Podemos.

2
A favor En contra 7(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!