Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tiene porque pagársela, puede renunciar legalmente a la tutela de ese niño. Pero ojo, eso implica que legalmente no será su hijo, con todo lo que ello implica (aunque en un futuro quisiera cuidar de él, no tendrÃa ningún derecho, por ejemplo).
Hombre, soy partidario a ello. Lo encuentro justo. Pero tambien encuentro justo que el bebe reciba lo necesario.
Asi que para mi el hombre que rechace a un bebe tendra que pagar lo minimo necesario para el bebe. Si la madre se lo puede dar entonces no tendria que darle nada. Si el puede darselo todo y ella nada pues entonces tendria que ser al reves. Ese punto medio para mi es lo justo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 ispo dijo: Porque es su puto padre y si tiene edad para fol.lar también la tiene para pagar las consecuencias de hacerlo. Lo mismo deberÃa aplicársele a la madre, entonces. Si uno está excusado, el otro también. Tener un hijo es cosa de dos y ambos tienen responsabilidad, por lo que si decidimos que uno puede elegir, el otro también debe poder elegir dentro de sus posibilidades.
Yo creo que el padre no deberÃa pagar nada si no quiere tenerlo.
Puede renunciar legalmente a su hijo, pero eso implica que ya no será su padre, ni ahora, ni cuando tenga 30 y largos y le entre la vena paterna.
No sé... ponte en el lugar del niño y la infancia que va a tener. ImagÃnate que eres tú. La recordarÃas asÃ:"Mi padre no me querÃa cuando nacà porque no estaba preparado, asà que nos dejó tirados a mi madre y a mÃ."
Es genial recordar una infancia asÃ.
#7 #7 risketto_cheese dijo: a) Tu madre fumaba en el embarazo.
b) Te caÃste de la cuna
c) Tus padres son hermanos.
d) Las drogas han hecho mella en ti.@risketto_cheese e) Todas las anteriores son correctas
#9 #9 shineonyoucrazydiamond dijo: #3 Follar no está siempre relacionado con traer a un retoño al mundo, eh.
Pero a ver, ¿para qué iba a dejarla embarazada si él no quiere ser padre?
Y de todas formas, si se quedara embarazada por accidente o lo que sea y ella lo quisiera pero él no, lo lógico serÃa eludirle de toda responsabilidad. Aunque no sé cómo alguien puede vivir tranquilo sabiendo que tiene un hijo por ahÃ.Claro que no, pero te expones a la posibilidad de que ocurra. Es un riesgo, poco probable, pero ahà está.
#12 #12 cuddlyflea dijo: #3 Lo mismo deberÃa aplicársele a la madre, entonces. Si uno está excusado, el otro también. Tener un hijo es cosa de dos y ambos tienen responsabilidad, por lo que si decidimos que uno puede elegir, el otro también debe poder elegir dentro de sus posibilidades.
Yo creo que el padre no deberÃa pagar nada si no quiere tenerlo. Sabes lo que suele pasar, que el padre desaparece y reniega de ello. Y son las mujeres las que apechugan(En parte, culpa de la naturaleza, o Dios o lo que sea) .
#3 #3 ispo dijo: Porque es su puto padre y si tiene edad para fol.lar también la tiene para pagar las consecuencias de hacerlo. me sorprende (aunque no se si tu seras uno de ellos) la cantidad de pro-abortistas que cuando sale este tema te contestan con algun argumentario propio de anti-abortista. Es muy curioso.
#18 #18 Gothic_Cynicism dijo: #3 me sorprende (aunque no se si tu seras uno de ellos) la cantidad de pro-abortistas que cuando sale este tema te contestan con algun argumentario propio de anti-abortista. Es muy curioso.Soy anti-abortista. Creo que a lo que te refieres se llaman hipócritas.
¿Y qué tiene que ver no estar preparado con entregar la billetera? Puede estar segurÃsimo de que no está emocionalmente apto o que le falta madurez para cuidar de un niño, pero eso no hará que el pequeño deje de necesitar comida. Supongo que vas por el lado de que la mujer debe mantenerlo por ser su "capricho" tenerlo, cosa que no quiero discutir, pero entonces no es cuestión de estar preparado o no, sino simple y llanamente de ser rata.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 a_adivinass dijo: No sé... ponte en el lugar del niño y la infancia que va a tener. ImagÃnate que eres tú. La recordarÃas asÃ:"Mi padre no me querÃa cuando nacà porque no estaba preparado, asà que nos dejó tirados a mi madre y a mÃ."
Es genial recordar una infancia asÃ.Ahora es "mi padre no me querÃa cuando nacà porque no estaba preparado, asà que tuvimos que demandarle. Mi infancia ha sido una mierda igualmente, pero al menos tengo 30.000 euros".
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se deberÃa encontrar una solución para el caso en el que quien se niega es la mujer.
#23 #23 lambert_rush dijo: #15 Ahora es "mi padre no me querÃa cuando nacà porque no estaba preparado, asà que tuvimos que demandarle. Mi infancia ha sido una mierda igualmente, pero al menos tengo 30.000 euros".@lambert_rush El tema está en que si lo hacen tienen que estar preparados para afrontar las consecuencias...
En mi opinión, se tendrÃan que tener en cuenta las dos partes, es decir, es un riesgo para la mujer un aborto y si lo quiere tener adelante, y si el hombre no quiere que renuncie a todos sus derechos, pero que los dos lo hagan con cabeza, a la mujer le cambiara la vida y mas si es una mujer soltera, pero que el hombre no vaya después queriendo conocer al niño cuando el quiera, ya que eso lo confundirÃa mas, ( hablando de cuando ya tenga una cierta edad).
#25 #25 a_adivinass dijo: #23 @lambert_rush El tema está en que si lo hacen tienen que estar preparados para afrontar las consecuencias...Si la han dejado embarazada a propósito o por negligencia grave, sÃ. Pero si ha sido por un fallo en los anticonceptivos o directamente porque la tÃa ha decidido por su cuenta quedarse embarazada, ¿qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque a los padres nos toca jodernos y pagar ppr lo menos asta los 18,yo por un lado lo veo normal es tu hijo quieras o no,tambien te digo q es dificil dar una opinion aqui,es un tema delicado lo de los hijos cuando uno quiere tenerlo y el otro no,yo en mi caso lo tendria y tendria la esperanza de cuidarlo los dos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me hago cargo de él, pero cuando el niño ya esté crecidito y esté criado no me vengas con que tienes ganas de conocerlo.
Ah, y en cuanto a tu pregunta, es muy simple: por el niño. Una vez nacido ya no importa si la madre pudo haber abortado o no, nacido está y debe tener todas las necesidades cubiertas. ¿La madre debe hacerse cargo sola? Parece lo más razonable. Pero si no puede, el padre tiene que poner de su parte. No por ella, no como un castigo, no por gusto; por darle al niño lo que le corresponde. Que sÃ, no fue su elección que naciera, pero eso es cosa de la madre y no del hijo. No deberÃa pasar hambre por algo en lo que no tuvo participación. No hay una solución fácil y enteramente justa, pero entiendo que se proteja al que no tiene ninguna responsabilidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 a_adivinass dijo: #27 @lambert_rush A ver aquà las opiniones son muy subjetivas... no creo tener la verdad absoluta ni conocer TODAS las situaciones. Pero a ver. Los anticonceptivos fallan con cierta frecuencia porque dependen de las hormonas. También tendrÃan que afrontar esas consecuencias (en mi opinión, ¿eh?). Si la tÃa decide quedarse embarazada, pues hombre, se comprenderÃa que el novio la mandara un poco a la mi_erda. Pero, no obstante, también deberÃa pensar que va a tener un niño circulando por ahà al que no va a poder conocer...
Es mi opinión, no creo en las verdades absolutas, repito.Pero es que no es mandar a la mierda o no. Es que al tÃo le van a sangrar un 30% de sus ingresos todos los meses para pagar la manutención de un niño que no querÃa y que tuvo engañado.
Que sÃ, que es tu opinión. Qué rabia me da la gente que se disculpa antes de hablar, Dios.
#9 #9 shineonyoucrazydiamond dijo: #3 Follar no está siempre relacionado con traer a un retoño al mundo, eh.
Pero a ver, ¿para qué iba a dejarla embarazada si él no quiere ser padre?
Y de todas formas, si se quedara embarazada por accidente o lo que sea y ella lo quisiera pero él no, lo lógico serÃa eludirle de toda responsabilidad. Aunque no sé cómo alguien puede vivir tranquilo sabiendo que tiene un hijo por ahÃ.SÃ, mira lo que pasó con MarÃa y la paloma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 pausenbrot dijo: ¿Y qué tiene que ver no estar preparado con entregar la billetera? Puede estar segurÃsimo de que no está emocionalmente apto o que le falta madurez para cuidar de un niño, pero eso no hará que el pequeño deje de necesitar comida. Supongo que vas por el lado de que la mujer debe mantenerlo por ser su "capricho" tenerlo, cosa que no quiero discutir, pero entonces no es cuestión de estar preparado o no, sino simple y llanamente de ser rata. @pausenbrot Cuando una pareja quiere tener hijos, pero no puede permitirselo, NO LOS TIENEN, no se dedican a extorsionarse y quitarle dinero a alguien que no tiene para cumplir el capricho de uno de ellos.
Una vez ya ha nacido el niño, porque ambos padres querian que naciera, entonces si, son ambos igualmente responsables, pero si el niño nace, porque solo uno de los padres queria tenerlo, entonces ese padre es el responsable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
JurarÃa haber visto un TQD parecido por ahÃ
Me jode mucho como muchos decis que la mujer se jode si no quiere abortar y que por eso el padre debe pagar, porque la mujer si puede elegir y el hombre no? no es el hijo de ambos? O una de dos, o la decision de tenerlo, debe tomarse POR AMBOS, y no solo por la parte feminina, o permitis que el padre o madre que no quiera tener el hijo, se desentienda si el otro si quiere tenerlo, ya que es la decision del otro tenerlo, con todas las consecuencias que ello implica si se va a criar al niño solo, que el padre no llega el dia del parto y dice: Oye, que yo me desentiendo, ahi te quedas) si no quiere tener el hijo, lo dira en el mismo momento que se entere de que la mujer esta embarazada, y no teneis porque cargarle el muerto si vosotras quereis tener el niño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!