Tenía que decirlo / Anti-Podemos, tenía que decir que en el hipotético caso de que Podemos pudiera cambiar España, aunque fuera pareciéndola a Venezuela, significaría que España puede cambiar. Y España NECESITA cambiar, si se cambia para mal luego se va para mejor, pero no se puede seguir cómo estamos ahora porque si es por la casta no cambiaremos jamás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por HolaMamiSalgoEnTQD el 10 jul 2014, 19:18 / Política

Anti-Podemos, tenía que decir que en el hipotético caso de que Podemos pudiera cambiar España, aunque fuera pareciéndola a Venezuela, significaría que España puede cambiar. Y España NECESITA cambiar, si se cambia para mal luego se va para mejor, pero no se puede seguir cómo estamos ahora porque si es por la casta no cambiaremos jamás. TQD

#1 por analfabestia
21 jul 2014, 00:00

El "más vale malo conocido" bien en la constitución.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por stocker_
21 jul 2014, 00:01

No sé por qué le dais tanta importancia al pulgoso de Pablo Iglesias.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por stocker_
21 jul 2014, 00:01

Vota chavismo, vota bolivarianismo, vota no tener ni papel de váter, vota hiperinflación, vota expropiación, VOTA PODEMOS.

A favor En contra 8(24 votos)
destacado
#5 por Plantarodadora
21 jul 2014, 00:01

"Si se cambia para mal luego se cambia para mejor"?

Aplausos...

1
A favor En contra 31(33 votos)
#6 por lambert_rush
21 jul 2014, 00:02

No me gusta que haya corrupción, así que voy a votar para que haya más políticos y manejando más cosas.

Seguid así, españoles, que ya veréis qué bien nos va a ir. Por no mencionar la suprema gilipollez que has dicho de que cambiar para mal hace que luego se vaya a mejor.

A favor En contra 12(18 votos)
#8 por cuarz0
21 jul 2014, 00:03

No puedes pretender ser seria con ese nick

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por lambert_rush
21 jul 2014, 00:05

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Prefiero ser casta que caspa.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por dr_strangelove
21 jul 2014, 00:05

Estoy de acuerdo en que España puede y debe cambiar, pero joder, prefiero más años de modorra como los últimos a convertirnos en Venezuela. Y querer que tu país pase por lo mismo que los venezolanos es de ser muy imbécil.

Pero tu nick es gracioso, tu nick es gracioso.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#12 por trastamara
21 jul 2014, 00:05

Venezuela no es un buen ejemplo, se ve claro cuando su presidente dice que ve a Chávez en objetos inanimados.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por stocker_
21 jul 2014, 00:05

We have to protect our environment, plus protect animal laws. Human should learn to respect and coexist with other living things. If we will continue doing this, one day God's judgement will be upon us.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por stocker_
21 jul 2014, 00:06

#11 #11 dr_strangelove dijo: Estoy de acuerdo en que España puede y debe cambiar, pero joder, prefiero más años de modorra como los últimos a convertirnos en Venezuela. Y querer que tu país pase por lo mismo que los venezolanos es de ser muy imbécil.

Pero tu nick es gracioso, tu nick es gracioso.
Aló presidente.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por guerreroeuropeo
21 jul 2014, 00:07

A decir tonterías a tu casa.

Y con podemos no iríamos a parecernos a venezuela sino a algo mucho peor.

Hablamos de unos idiotas que quieren tirar la valla de melilla.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por acidocuallimon
21 jul 2014, 00:07

#5 #5 Plantarodadora dijo: "Si se cambia para mal luego se cambia para mejor"?

Aplausos...
Deja de votar a la casta, vota a la casta, más aplausos.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por pausenbrot
21 jul 2014, 00:07

A ver, por mucho que alguien quiera "un cambio" no va a votar algo con lo que no está ni un pelo de acuerdo. No sé nada de política española, así que esto no va con influencia ideológica, simplemente no puedes pedir que alguien vote algo con lo que no simpatiza solo porque es "lo nuevo".

2
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por stocker_
21 jul 2014, 00:08

¿Qué tienen en común IU y PROGREMOS? Que los dos están a favor del ''papeles para todos''.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por acidocuallimon
21 jul 2014, 00:09

#14 #14 stocker_ dijo: #11 Aló presidente.Es que tener como modelo a Venezuela, asusta... asusta mucho de los pájaros que se puede tener en la cabeza...

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por stocker_
21 jul 2014, 00:10

#17 #17 pausenbrot dijo: A ver, por mucho que alguien quiera "un cambio" no va a votar algo con lo que no está ni un pelo de acuerdo. No sé nada de política española, así que esto no va con influencia ideológica, simplemente no puedes pedir que alguien vote algo con lo que no simpatiza solo porque es "lo nuevo".https://www.youtube.com/watch?v=2nadKuziB48

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por stocker_
21 jul 2014, 00:11

''¡¡¡Si subo al poder le quitaré todo el dinero a los ricos y se lo daré todo a los pobres!!! ¡¡¡Yupiiiiiii!!!''


(Discurso base de la izquierda de salón)

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por cientodieciseis
21 jul 2014, 00:15

El votante medio de Podemos va de listo y culto y con ello solo demuestra ser más subnormal que el español medio, cosa difícil por otra parte.

Y también demuestra sus escasas nociones de economía.

Pero nada, votad a Pablito Churches, que ya veréis que bien.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por caserilla
21 jul 2014, 00:16

#17 #17 pausenbrot dijo: A ver, por mucho que alguien quiera "un cambio" no va a votar algo con lo que no está ni un pelo de acuerdo. No sé nada de política española, así que esto no va con influencia ideológica, simplemente no puedes pedir que alguien vote algo con lo que no simpatiza solo porque es "lo nuevo".Jajajaja, qué inocente. Aquí eso se dice mucho, parece mentira que no lo sepas.

#0 #0 HolaMamiSalgoEnTQD dijo: HolaMamiSalgoEnTQD, tenía que decir que en el hipotético caso de que Podemos pudiera cambiar España, aunque fuera pareciéndola a Venezuela, significaría que España puede cambiar. Y España NECESITA cambiar, si se cambia para mal luego se va para mejor, pero no se puede seguir cómo estamos ahora porque si es por la casta no cambiaremos jamás. TQDNo, gracias, no sabes la tranquilidad que me da saber que si me quedo sin papel higiénico en el baño sólo tengo que gritar para que alguien me acerque un rollo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por guerreroeuropeo
21 jul 2014, 00:17

#2 #2 stocker_ dijo: No sé por qué le dais tanta importancia al pulgoso de Pablo Iglesias.Porque en este país hay mucho tonto, y puede terminar con más del 15% de votos en las elecciones.
Sumándole un 10% de iu y un 5% de subnormales varios, pueden conertirse en la primera fuerza en el peor de los casos.
Si bien es cierto que PPSOE-UPD y sucedáneos no permitirán su desgobierno, hay cosas como los referemdums separatistas o las leyes dictatoriales anti nacionales no se podrán evitar...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por mir07
21 jul 2014, 00:18

Todo cambio político que haga que vaya a estar más delgada, es positivo. Estoy contigo.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por guerreroeuropeo
21 jul 2014, 00:20

#18 #18 stocker_ dijo: ¿Qué tienen en común IU y PROGREMOS? Que los dos están a favor del ''papeles para todos''. Lo tienen todo en común, quizás podemos no es tan filo comunista en lo económico, pero es más "giliprogre" y mas extremista y radical en muchas cosas.

Por otra parte la política migratoria del ppsoe es del estilo... De hecho es como la de podemos pero adecuada "al mundo real". No es viable una política más permisiva, absurda y relajada ya que esa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por stocker_
21 jul 2014, 00:21

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #2 Porque en este país hay mucho tonto, y puede terminar con más del 15% de votos en las elecciones.
Sumándole un 10% de iu y un 5% de subnormales varios, pueden conertirse en la primera fuerza en el peor de los casos.
Si bien es cierto que PPSOE-UPD y sucedáneos no permitirán su desgobierno, hay cosas como los referemdums separatistas o las leyes dictatoriales anti nacionales no se podrán evitar...
El PSOE está en decadencia, dentro de 10 años desaparecerá. El PP no lo tengo tan claro, sus votantes son auténticos seguidores como si de una secta se tratara. UPyD hará de partido visagra para sostener a Marianito, ese es mi pronóstico. Lo del separatismo no creo que pase, España seguirá unida porque de lo contrario significaría que el PP seguiría el camino del PSOE, sus votantes fijos no perdonarían.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por cientodieciseis
21 jul 2014, 00:22

#26 #26 guerreroeuropeo dijo: #18 Lo tienen todo en común, quizás podemos no es tan filo comunista en lo económico, pero es más "giliprogre" y mas extremista y radical en muchas cosas.

Por otra parte la política migratoria del ppsoe es del estilo... De hecho es como la de podemos pero adecuada "al mundo real". No es viable una política más permisiva, absurda y relajada ya que esa.
Podemos se acerca mucho más al comunismo que IU. Te lo aseguro.

Además, pese a que sus votantes digan que no, Pablo siempre ha admitido que la política bolivariana no le disgusta en absoluto. Y la ley de prensa de Ecuador tampoco. Me preocupa que semejante individuo llegue al poder, sinceramente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por guerreroeuropeo
21 jul 2014, 00:25

#27 #27 stocker_ dijo: #24 El PSOE está en decadencia, dentro de 10 años desaparecerá. El PP no lo tengo tan claro, sus votantes son auténticos seguidores como si de una secta se tratara. UPyD hará de partido visagra para sostener a Marianito, ese es mi pronóstico. Lo del separatismo no creo que pase, España seguirá unida porque de lo contrario significaría que el PP seguiría el camino del PSOE, sus votantes fijos no perdonarían.No creo que el psoe desaparezca, al menos mientras siga habiendo un psoe fuerte en Alemania, países nórdicos y otros.
Ahora bien, a medida que vayan muriendo actuales jubilados, y a medida que los nuevos jóvenes vayan alcanzando la mayoría de edad, el psoe se irá quedando entorno al 20%.

Que se puede esperar de un partido que ni es obrero ni es español?


Y no creo que UPD se acerque al pp, de hecho lo veo más cercano al psoe( vease asturies). En cualquier caso, veremos alianzas continuadas de PP-PSOE-UPD y sus homólogos secesionistas periféricos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guerreroeuropeo
21 jul 2014, 00:27

#28 #28 cientodieciseis dijo: #26 Podemos se acerca mucho más al comunismo que IU. Te lo aseguro.

Además, pese a que sus votantes digan que no, Pablo siempre ha admitido que la política bolivariana no le disgusta en absoluto. Y la ley de prensa de Ecuador tampoco. Me preocupa que semejante individuo llegue al poder, sinceramente.
No es cierto.
pablo iglesias es más realista y sabe que el comunismo es una utopía al menos en lo económico y tal cual están hoy las cosas. iu está mucho más enraizado en el comunismo.

En cuanto a votantes, en iu hay mucho comunista, en podemos son más bien giliprogres radicales, jovencitos descerebrados, adultos desesperados de izquierda, y semi perroflautas. Vamos, fracasados pero no obreros marxistas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por stocker_
21 jul 2014, 00:28

#29 #29 guerreroeuropeo dijo: #27 No creo que el psoe desaparezca, al menos mientras siga habiendo un psoe fuerte en Alemania, países nórdicos y otros.
Ahora bien, a medida que vayan muriendo actuales jubilados, y a medida que los nuevos jóvenes vayan alcanzando la mayoría de edad, el psoe se irá quedando entorno al 20%.

Que se puede esperar de un partido que ni es obrero ni es español?


Y no creo que UPD se acerque al pp, de hecho lo veo más cercano al psoe( vease asturies). En cualquier caso, veremos alianzas continuadas de PP-PSOE-UPD y sus homólogos secesionistas periféricos.
Ya está pasando. Grecia, Francia, al de Alemania le pasó después de Schroeder, y en el bastión izquierdista precisamente en los últimos años los sociatas han recibido golpes muy duros en Escandinavia. Todavía no le ha llegado a sus homólogos españoles, pero cuando pase será de golpe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por stocker_
21 jul 2014, 00:29

#31 #31 stocker_ dijo: #29 Ya está pasando. Grecia, Francia, al de Alemania le pasó después de Schroeder, y en el bastión izquierdista precisamente en los últimos años los sociatas han recibido golpes muy duros en Escandinavia. Todavía no le ha llegado a sus homólogos españoles, pero cuando pase será de golpe.Se me ha olvidado lo que pensaba escribir. ._.

Hay feudos en los que se resistirán los dos a caer, Valencia y Andalucía donde tienen sus cortijos, cuando caigan allí les llegará su hora y se disolverán.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por pausenbrot
21 jul 2014, 00:33

#23 #23 caserilla dijo: #17 Jajajaja, qué inocente. Aquí eso se dice mucho, parece mentira que no lo sepas.

#0 No, gracias, no sabes la tranquilidad que me da saber que si me quedo sin papel higiénico en el baño sólo tengo que gritar para que alguien me acerque un rollo.
Creo que quienes votan "porque es lo nuevo" son aquellos que no tienen una opinión definida, o que sobre ciertos temas no ven cómo podría afectarles. Es decir, alguien a quien no le importa mucho qué modelo económico se siga, votará de acuerdo a otras razones, y podría llegar a apoyar partidos y propuestas bastante distintos entre sí, ganará el que sea más convincente o que tenga algún atractivo especial (en este caso, la novedad). Pero si tienes una idea clara, y un partido propone todo lo opuesto, no vas a votarlo por mucho que quieras un cambio.
Romper el bipartidismo es algo que trae muchos beneficios políticos y sociales, entiendo que muchos lo busquen, pero no a costa de renunciar a su ideología.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por cientodieciseis
21 jul 2014, 00:34

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #28 No es cierto.
pablo iglesias es más realista y sabe que el comunismo es una utopía al menos en lo económico y tal cual están hoy las cosas. iu está mucho más enraizado en el comunismo.

En cuanto a votantes, en iu hay mucho comunista, en podemos son más bien giliprogres radicales, jovencitos descerebrados, adultos desesperados de izquierda, y semi perroflautas. Vamos, fracasados pero no obreros marxistas.
Pues para saber tan bien que el comunismo es una utopía (para mi distopía) en su programa económico no se ha cortado un pelo en señalar medidas claramente comunistas.

Crear banca pública, regular sectores, nacionalizar sectores estratégicos, etc. Puede que IU sea más comunista, no lo sé, nunca me he interesado por esos mequetrefes, pero desde luego Pablo no es socialdemócrata, es comunista.

Y luego en numerosas intervenciones en los medios que quiere regular, señala que en España no hay "verdadera democracia". ¿Qué es para él verdadera democracia? ¿Cuba quizá? Sin hablar del amigo Errejón, que es casta pura.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por stocker_
21 jul 2014, 00:35

#34 #34 cientodieciseis dijo: #30 Pues para saber tan bien que el comunismo es una utopía (para mi distopía) en su programa económico no se ha cortado un pelo en señalar medidas claramente comunistas.

Crear banca pública, regular sectores, nacionalizar sectores estratégicos, etc. Puede que IU sea más comunista, no lo sé, nunca me he interesado por esos mequetrefes, pero desde luego Pablo no es socialdemócrata, es comunista.

Y luego en numerosas intervenciones en los medios que quiere regular, señala que en España no hay "verdadera democracia". ¿Qué es para él verdadera democracia? ¿Cuba quizá? Sin hablar del amigo Errejón, que es casta pura.
El de las gafitas es graciosete.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por cientodieciseis
21 jul 2014, 00:41

#35 #35 stocker_ dijo: #34 El de las gafitas es graciosete.Y un poco tonto. Pero solo un poco.

Yo alucino viendo como propuestas tan maniqueas son aceptadas por gran parte de la población, incluyendo universitarios a los que se les supone una cultura mínima.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por stocker_
21 jul 2014, 00:43

#36 #36 cientodieciseis dijo: #35 Y un poco tonto. Pero solo un poco.

Yo alucino viendo como propuestas tan maniqueas son aceptadas por gran parte de la población, incluyendo universitarios a los que se les supone una cultura mínima.
Es por la tasa de paro tan elevada y el pufo bancario, la gente está desesperadísima. No se puede sostener indefinidamente un país con 27% de paro y sueldos de 600 euros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por guerreroeuropeo
21 jul 2014, 00:47

#34 #34 cientodieciseis dijo: #30 Pues para saber tan bien que el comunismo es una utopía (para mi distopía) en su programa económico no se ha cortado un pelo en señalar medidas claramente comunistas.

Crear banca pública, regular sectores, nacionalizar sectores estratégicos, etc. Puede que IU sea más comunista, no lo sé, nunca me he interesado por esos mequetrefes, pero desde luego Pablo no es socialdemócrata, es comunista.

Y luego en numerosas intervenciones en los medios que quiere regular, señala que en España no hay "verdadera democracia". ¿Qué es para él verdadera democracia? ¿Cuba quizá? Sin hablar del amigo Errejón, que es casta pura.
Yo no he dicho que sea socialdemócrata, pero hay más que socialdemocracia, socialismo y comunismo dentro de lo que se entiende como "izquierda política".
#32 #32 stocker_ dijo: #31 Se me ha olvidado lo que pensaba escribir. ._.

Hay feudos en los que se resistirán los dos a caer, Valencia y Andalucía donde tienen sus cortijos, cuando caigan allí les llegará su hora y se disolverán.

abdalucía más que nada es anti pp. Pero es al tierra más patriota de este país.

El día que tengamos un "Frente nacional" que abogue por acabar con el latifundismo, puede que pp y psoe caigan mucho en votos... E incluso que lo haga iu.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por stocker_
21 jul 2014, 00:51

#38 #38 guerreroeuropeo dijo: #34 Yo no he dicho que sea socialdemócrata, pero hay más que socialdemocracia, socialismo y comunismo dentro de lo que se entiende como "izquierda política".
#32
abdalucía más que nada es anti pp. Pero es al tierra más patriota de este país.

El día que tengamos un "Frente nacional" que abogue por acabar con el latifundismo, puede que pp y psoe caigan mucho en votos... E incluso que lo haga iu.
Eso sí que es imposible, los conservadores del perfil de Le Pen no estarían dispuestos a hacer la reforma agraria, de hecho serían firmes opositores con la excusa de la defensa de la propiedad privada. Se me ocurren por ejemplo España2000 o Democracia Nacional, no les veo por la labor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por cientodieciseis
21 jul 2014, 00:52

#37 #37 stocker_ dijo: #36 Es por la tasa de paro tan elevada y el pufo bancario, la gente está desesperadísima. No se puede sostener indefinidamente un país con 27% de paro y sueldos de 600 euros.Por eso mismo hay que tratar de tener la cabeza fría y no vender tu voto al primer salvapatrias que venga, sea de izquierdas o de derechas.

#38 #38 guerreroeuropeo dijo: #34 Yo no he dicho que sea socialdemócrata, pero hay más que socialdemocracia, socialismo y comunismo dentro de lo que se entiende como "izquierda política".
#32
abdalucía más que nada es anti pp. Pero es al tierra más patriota de este país.

El día que tengamos un "Frente nacional" que abogue por acabar con el latifundismo, puede que pp y psoe caigan mucho en votos... E incluso que lo haga iu.
Entonces yo los etiquetare como bolivarianos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por fenrir_meinhof
21 jul 2014, 00:55

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: A decir tonterías a tu casa.

Y con podemos no iríamos a parecernos a venezuela sino a algo mucho peor.

Hablamos de unos idiotas que quieren tirar la valla de melilla.
"Fin de las vallas antipersona" no se traduce en quitar las vallas de Ceuta y Melilla, sino a las cuchillas. En ningún punto se habla en concreto de que la solución es quitar las vallas.
Además es el programa europeo, no el nacional, el nacional no existe todavía, bobo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#42 por guerreroeuropeo
21 jul 2014, 00:55

#39 #39 stocker_ dijo: #38 Eso sí que es imposible, los conservadores del perfil de Le Pen no estarían dispuestos a hacer la reforma agraria, de hecho serían firmes opositores con la excusa de la defensa de la propiedad privada. Se me ocurren por ejemplo España2000 o Democracia Nacional, no les veo por la labor.No pongas a esos partidos como ejemplo por favor...

Y Marine le pen no es conservadora, es Nacionalista, y el primer partido de los obreros y jornaleros Franceses. Yo soy nacionalista y estaría a favor de una reforma de ese calado, así como de muchas otras.

#40 #40 cientodieciseis dijo: #37 Por eso mismo hay que tratar de tener la cabeza fría y no vender tu voto al primer salvapatrias que venga, sea de izquierdas o de derechas.

#38 Entonces yo los etiquetare como bolivarianos.

Los bolivarianos por lo menos son cristianos y patriotas...Nada que ver... Pero bueno, no seré yo quien te diga como tienes que insultarles mientras les insultes...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por stocker_
21 jul 2014, 00:55

#40 #40 cientodieciseis dijo: #37 Por eso mismo hay que tratar de tener la cabeza fría y no vender tu voto al primer salvapatrias que venga, sea de izquierdas o de derechas.

#38 Entonces yo los etiquetare como bolivarianos.
Ya has visto que Golden Dawn tiene el 10% en Grecia y subiendo. Hay gente pasando hambre, esto es más serio de lo que crees. El mundo no es esa utopía liberal donde el mercado resuelve los problemas de la gente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por guerreroeuropeo
21 jul 2014, 00:57

#41 #41 fenrir_meinhof dijo: #15 "Fin de las vallas antipersona" no se traduce en quitar las vallas de Ceuta y Melilla, sino a las cuchillas. En ningún punto se habla en concreto de que la solución es quitar las vallas.
Además es el programa europeo, no el nacional, el nacional no existe todavía, bobo.
Igual de patético e inadmisible. Para que narices queremos valla si no? Bastante que solo hay una concertina... que con que hubiera 3 no se saltaba la valla ni el tato, vamos, que ni lo intentaban.

Menos mal que Marruecos ya ha empezado a levantar su valla, tanto en melilla como en la frontera con Argelia...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por guerreroeuropeo
21 jul 2014, 00:59

#43 #43 stocker_ dijo: #40 Ya has visto que Golden Dawn tiene el 10% en Grecia y subiendo. Hay gente pasando hambre, esto es más serio de lo que crees. El mundo no es esa utopía liberal donde el mercado resuelve los problemas de la gente.Pero es demasiado radical, y le pone al sistema su culo en bandeja.

En Europa necesitamos partidos más moderados y no anti semitas como el de Le Pen. Los de GD están cegados además por el odio a Turcos y Albanos...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por stocker_
21 jul 2014, 00:59

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #39 No pongas a esos partidos como ejemplo por favor...

Y Marine le pen no es conservadora, es Nacionalista, y el primer partido de los obreros y jornaleros Franceses. Yo soy nacionalista y estaría a favor de una reforma de ese calado, así como de muchas otras.

#40
Los bolivarianos por lo menos son cristianos y patriotas...Nada que ver... Pero bueno, no seré yo quien te diga como tienes que insultarles mientras les insultes...
Ella se hace llamar conservadora, y define a su partido como ''centro-derecha'' XD. Explícaselo a ella, al parecer intenta quedar de moderada.

#41 #41 fenrir_meinhof dijo: #15 "Fin de las vallas antipersona" no se traduce en quitar las vallas de Ceuta y Melilla, sino a las cuchillas. En ningún punto se habla en concreto de que la solución es quitar las vallas.
Además es el programa europeo, no el nacional, el nacional no existe todavía, bobo.
Para asegurarnos que no entren habría que poner incluso minas y un cartelito avisando. A ver si los progres entendéis de una puta vez que el mercado laboral no puede absorber ni a un sólo trabajador extranjero más, gracias a gente como vosotros los únicos sensatos con la inmigración son los filofascistas y luego suben como la espuma.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por riotinto
21 jul 2014, 01:01

Existen más alternativas al PPSOE aparte de Podemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por cientodieciseis
21 jul 2014, 01:02

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #39 No pongas a esos partidos como ejemplo por favor...

Y Marine le pen no es conservadora, es Nacionalista, y el primer partido de los obreros y jornaleros Franceses. Yo soy nacionalista y estaría a favor de una reforma de ese calado, así como de muchas otras.

#40
Los bolivarianos por lo menos son cristianos y patriotas...Nada que ver... Pero bueno, no seré yo quien te diga como tienes que insultarles mientras les insultes...
Realmente me da exactamente igual la etiqueta, el caso es que siendo profundamente anti-liberales jamás tendrán mi apoyo. Una sola legislatura en sus manos y nos hundimos.

Más inmigración masiva, más expolio a las clases medias, más subvenciones y, en definitiva, más estatismo.

#43 #43 stocker_ dijo: #40 Ya has visto que Golden Dawn tiene el 10% en Grecia y subiendo. Hay gente pasando hambre, esto es más serio de lo que crees. El mundo no es esa utopía liberal donde el mercado resuelve los problemas de la gente.Te doy la razón, pero creo que echarse en brazos del primero que prometa cualquier cosa no es lo adecuado.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por stocker_
21 jul 2014, 01:02

#46 #46 stocker_ dijo: #42 Ella se hace llamar conservadora, y define a su partido como ''centro-derecha'' XD. Explícaselo a ella, al parecer intenta quedar de moderada.

#41 Para asegurarnos que no entren habría que poner incluso minas y un cartelito avisando. A ver si los progres entendéis de una puta vez que el mercado laboral no puede absorber ni a un sólo trabajador extranjero más, gracias a gente como vosotros los únicos sensatos con la inmigración son los filofascistas y luego suben como la espuma.
Al final los inmigrantes ilegales entran con ayuda de las mafias que los explotan, cuando terminan de saldar su deuda no encuentran oportunidades y se meten en la delincuencia, y eso acaba generando problemas de seguridad ciudadana que cabrea a la gente y así tipos como Anglada ganan las elecciones. Pero estoy perdiendo el tiempo explicándoselo a un izquierdista demagogo.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por guerreroeuropeo
21 jul 2014, 01:02

#46 #46 stocker_ dijo: #42 Ella se hace llamar conservadora, y define a su partido como ''centro-derecha'' XD. Explícaselo a ella, al parecer intenta quedar de moderada.

#41 Para asegurarnos que no entren habría que poner incluso minas y un cartelito avisando. A ver si los progres entendéis de una puta vez que el mercado laboral no puede absorber ni a un sólo trabajador extranjero más, gracias a gente como vosotros los únicos sensatos con la inmigración son los filofascistas y luego suben como la espuma.
Ese es su padre, y ten en cuenta que creó el partido en condiciones muy distintas... Eso de "tercera vía" recordaba demasiado al nacional socialismo en los años 70.

La tónica general de los partidos nacionalistas de todas las tendencias, desde el UKIP Británico hasta Amanecer Dorado, es decir que no son de derechas ni de izquierdas.

En temas morales son conservadores, en temas fiscales socialistas, en temas económicos centristas keynesianos, en lo religioso transversales...

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!