Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mientras un país como Cuba ha erradicado la desnutrición infantil, al menos de forma general, en España, país del primer mundo, se está debatiendo la imagen que daría mantener abiertos los comedores escolares en verano. Los niños no saben lo que es la cisis ni tienen culpa de nada. Me parece una vergüenza que haya un ejército mientras existan niños pasando hambre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por chechoelpp el 19 jun 2014, 13:17 / Política

Todos, tenía que decir que mientras un país como Cuba ha erradicado la desnutrición infantil, al menos de forma general, en España, país del primer mundo, se está debatiendo la imagen que daría mantener abiertos los comedores escolares en verano. Los niños no saben lo que es la cisis ni tienen culpa de nada. Me parece una vergüenza que haya un ejército mientras existan niños pasando hambre. TQD

#1 por stocker_
29 jun 2014, 16:03

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 9(39 votos)
#2 por psigma
29 jun 2014, 16:03

Si no hubiera un ejército, ¿qué hariamos con todos los vestigios fachas y los gremialistas simiescos? ¿Y quién nos defendería de los moros?

2
A favor En contra 5(21 votos)
destacado
#3 por jill_valentine_
29 jun 2014, 16:03

No me puedo creer que este TQD venga de ti, el señor troll que suelta que hace falta un ejercito y que se está mejor en España que en Cuba..

A favor En contra 25(27 votos)
#4 por analfabestia
29 jun 2014, 16:03

España es un pueblo gigante, nos importa más como nos vean desde fuera que lo que pase dentro.
Mola, porque como el periodismo exterior tiene menos cacho que pillar nos sacan tal cual y quedamos mal dentro y fuera.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por stocker_
29 jun 2014, 16:04

Niñas de 12 años protituyéndose por un cacho de pan, y tú diciendo que no hay desnutrición infantil.

Pero bueno, si tanto te gusta tu país natal ya estás tardando en voleverte a Cuba, gilipollas.

1
A favor En contra 20(44 votos)
#6 por rustynail
29 jun 2014, 16:05

No se que mierda de argumento es ese, considero que hay cosas bastantes más prescindibles que el ejército y cosas que derrochan mucho más capital. T

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por dr_strangelove
29 jun 2014, 16:06

Checho, rojeras. Menos mal que sigues siendo latino y sabrosón que si no ibas a perder tu atractivo por completo.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por somerexistroparaisto
29 jun 2014, 16:06

Hombre yo he escuchado voces discordantes desde colectivos sociales. No tiene sentido mandar al niño al comedor escolar si en su casa el resto de la familia va a seguir pasando hambre. Y que la intervención ha de hacerse en todos los miembros, no sólo con los más peques.

3
A favor En contra 13(13 votos)
#9 por apocalito
29 jun 2014, 16:06

Yo tampoco se lo que es la cisis

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por blowitup
29 jun 2014, 16:09

Coincido en que es una vergüenza que se debata NO abrir los comedores escolares en verano si hay niños que pasan hambre, pero creeme la economía de Cuba y el nivel medio de vida (o el de cualquier otro país comunista) no es ni comparable al de España, vamos que no tienes ni idea de que hablas

2
A favor En contra 9(17 votos)
#11 por doordie
29 jun 2014, 16:10

Anda y vete a picar piedra a un gulag.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por pausenbrot
29 jun 2014, 16:10

No voy a opinar sobre Cuba porque jamás he estado ahí, y no sé hasta qué punto es cierto, pero apoyo eso de que se considera "primer mundo" a países que permiten una buena vida a unos pocos, pero que en realidad de buenos no tienen mucho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por blainedevonanderson
29 jun 2014, 16:11

A lo mejor no hay desnutrición pero si hay malnutrición, y la malnutrición puede desembocar tanto en niños excesivamente delgados como en niños excesivamente gordos, osea que a lo mejor la noticia no es tan bonita como la pintan.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por traskimonias
29 jun 2014, 16:11

Yo tampoco sé que es la cisis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nuisance
29 jun 2014, 16:15

Págales a esas familias un viaje a Cuba.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por stocker_
29 jun 2014, 16:17

#10 #10 blowitup dijo: Coincido en que es una vergüenza que se debata NO abrir los comedores escolares en verano si hay niños que pasan hambre, pero creeme la economía de Cuba y el nivel medio de vida (o el de cualquier otro país comunista) no es ni comparable al de España, vamos que no tienes ni idea de que hablasMirad qué bien viven estos ancianos: https://www.youtube.com/watch?v=kQydPC6zDfM

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por apocalito
29 jun 2014, 16:17

#14 #14 traskimonias dijo: Yo tampoco sé que es la cisis.molas mazo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lambert_rush
29 jun 2014, 16:19

Pero qué trolazo eres, Checho.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por jbaco
29 jun 2014, 16:31

#12 #12 pausenbrot dijo: No voy a opinar sobre Cuba porque jamás he estado ahí, y no sé hasta qué punto es cierto, pero apoyo eso de que se considera "primer mundo" a países que permiten una buena vida a unos pocos, pero que en realidad de buenos no tienen mucho. por fin un comentario con cabeza. si no sabes, no opines!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por analista
29 jun 2014, 16:36

#10 #10 blowitup dijo: Coincido en que es una vergüenza que se debata NO abrir los comedores escolares en verano si hay niños que pasan hambre, pero creeme la economía de Cuba y el nivel medio de vida (o el de cualquier otro país comunista) no es ni comparable al de España, vamos que no tienes ni idea de que hablasDíselo a los rusos, que desde que tienen capitalismo están en la miseria. No soy comunista, pero no todo es blanco y negro.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por lee_agort
29 jun 2014, 16:37

Un conocido fue de vacaciones a Cuba. Pagaron él y su familia 20 euros a un taxista, y les llevó por los sitios más destacados del país. Pasaron por un centro comercial, donde el producto más caro, colocado en una vitrina cerrada, era una maquinilla de afeitar. Por otro lado, en una playa, una chavalilla de 13 años le ofreció sexo. Su chulo tenía la pinta de tener un par de años más que ella.
Desconozco cómo estará realmente la situación allí, pero vamos, lo visto hasta ahora y demás detalles de ese viaje me hace pensar que, realmente, no lo están pasando bien en la isla.

No sé si tomarte en serio o como un troll, @chechoelpp. A veces dices unas cositas...

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por avengedaltair
29 jun 2014, 16:41

''España, país del primer mundo''

...

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por josebretonbonaparte
29 jun 2014, 16:41

Lo que pasa es que allí a los pobres los dejan vivir en paz, mientras que en la competitiva sociedad occidental son considerados unos parásitos que no dieron la talla, y por tanto se los debe abandonar a su suerte. Es un problema de mentalidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por guerreroeuropeo
29 jun 2014, 16:44

#0 #0 chechoelpp dijo: , tenía que decir que mientras un país como Cuba ha erradicado la desnutrición infantil, al menos de forma general, en España, país del primer mundo, se está debatiendo la imagen que daría mantener abiertos los comedores escolares en verano. Los niños no saben lo que es la cisis ni tienen culpa de nada. Me parece una vergüenza que haya un ejército mientras existan niños pasando hambre. TQDmenudo trolaco estas hecho...
En Cuba hay hasta prostitución infantil, y de hecho, allí no podrías estar ahora mismo escribiendo esto en internet.

Y lo del ejército es que mira, no se puede ser más ignorante y retrasadito.
España tiene un ejército y servicio de inteligencia mínimos que son los que garantizan la integridad y seguridad nacional, el cumplimiento de las leyes, el orden social más allá de la policía, e incluso la propia democracia.

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por iauj
29 jun 2014, 16:44

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: Hombre yo he escuchado voces discordantes desde colectivos sociales. No tiene sentido mandar al niño al comedor escolar si en su casa el resto de la familia va a seguir pasando hambre. Y que la intervención ha de hacerse en todos los miembros, no sólo con los más peques.Sí tiene sentido. Asegurandole a un niño una dieta equilibrada mediante los comedores sociales previenes a un colectivo débil de riesgos médicos (al país le saldría más barato a la larga) y además, a familias que no llegan a final de mes, les estás ahorrando una o dos comidas diarias. Que suena a poco, pero que a final de mes es una pasta. No es la solución al problema, tan solo un parche, pero es una medida que se ha tomado en situaciones desesperadas, desde crisis económicas hasta la posguerra.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por nekosamba
29 jun 2014, 16:44

Pobres negritos :'(

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por demagogosfreidmeanegativos
29 jun 2014, 16:46

¿Pero qué dices tú, rojo de mierda? Es que parece que penséis como el culo, oye, ¿no te das cuenta del efecto disuasorio del Ejército, y que sin él los terroristas de medio mundo se nos abalanzarían a aniquilarnos? Y claro que la imagen que pueda dar España es importante, tonto del culo: si no, habrá inversores que no se sentirán seguros creando riqueza y puestos de trabajo aquí, y habrá todavía más niños necesitados y hambrientos. Anda, vete a Cuba una temporadita hasta que madures.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#28 por yohoy2
29 jun 2014, 16:49

Puto subnormal, ¿qué crees que mejoraría eliminando el ejército?

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por Gothic_Cynicism
29 jun 2014, 16:54

Cuba necesita un estudio objetivo de su situación ¿te vas a fiar de esa información cuando hay "datos" tan dispares que dicen cosas completamente opuestas? No se de donde habrás sacado la información, pero te aviso los "datos" sobre la situación de Cuba se han de coger con pinzas y mirar bien quien es que los da ya que uno de las dos informaciones esta manipulada.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por nekosamba
29 jun 2014, 16:56

#26 #26 nekosamba dijo: Pobres negritos :'( adoptare un negrito y lo vendere como esclavo en el mercadona jeje

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por analista
29 jun 2014, 17:03

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: Cuba necesita un estudio objetivo de su situación ¿te vas a fiar de esa información cuando hay "datos" tan dispares que dicen cosas completamente opuestas? No se de donde habrás sacado la información, pero te aviso los "datos" sobre la situación de Cuba se han de coger con pinzas y mirar bien quien es que los da ya que uno de las dos informaciones esta manipulada.Lo mejor es hablar con inmigrantes cubanos, con varios para no quedarte con solo una opinión. A mí me dicen que en Cuba se vivía bastante bien antes de que cayera la URSS, incluso que se vivía bastante mejor que en España, pero que en aquellos años empezó la miseria, la prostitución, etc. Ahora están un poco mejor, pero todavía a años luz. Leí un dato que decía que los cubanos perdieron como 10 veces su poder adquisitivo.. increíble.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por Gothic_Cynicism
29 jun 2014, 17:05

#27 #27 demagogosfreidmeanegativos dijo: ¿Pero qué dices tú, rojo de mierda? Es que parece que penséis como el culo, oye, ¿no te das cuenta del efecto disuasorio del Ejército, y que sin él los terroristas de medio mundo se nos abalanzarían a aniquilarnos? Y claro que la imagen que pueda dar España es importante, tonto del culo: si no, habrá inversores que no se sentirán seguros creando riqueza y puestos de trabajo aquí, y habrá todavía más niños necesitados y hambrientos. Anda, vete a Cuba una temporadita hasta que madures.No digo que no tengas razón o que la tengas pero tengo una curiosidad. ¿El apoyo militar internacional no es de por si un elemento disuasorio? ¿No se puede reducir sin que siga siendo un elemento disuasorio? ¿No se puede substituir ese poder militar por otro modelo? En pocas palabras, hay mas mundo a parte de fuerza militar si o no, un abanico de posibilidades enorme y me extrañaría que no hubiese entre las posibilidades una mas barata y lo suficientemente disuasoria para evitar problemas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por oliverqueen
29 jun 2014, 17:06

#2 #2 psigma dijo: Si no hubiera un ejército, ¿qué hariamos con todos los vestigios fachas y los gremialistas simiescos? ¿Y quién nos defendería de los moros?JAJAJAJ, espera, que ahora el ejército es prescindible.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Gothic_Cynicism
29 jun 2014, 17:08

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: Cuba necesita un estudio objetivo de su situación ¿te vas a fiar de esa información cuando hay "datos" tan dispares que dicen cosas completamente opuestas? No se de donde habrás sacado la información, pero te aviso los "datos" sobre la situación de Cuba se han de coger con pinzas y mirar bien quien es que los da ya que uno de las dos informaciones esta manipulada.No entiendo los negativos, solamente digo que alguno de los dos datos sobre esto esta manipulado y que hay que mirar bien las fuentes. En ningun caso me he posicionado a favor o en contra de lo que dice él.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por somerexistroparaisto
29 jun 2014, 17:09

#25 #25 iauj dijo: #8 Sí tiene sentido. Asegurandole a un niño una dieta equilibrada mediante los comedores sociales previenes a un colectivo débil de riesgos médicos (al país le saldría más barato a la larga) y además, a familias que no llegan a final de mes, les estás ahorrando una o dos comidas diarias. Que suena a poco, pero que a final de mes es una pasta. No es la solución al problema, tan solo un parche, pero es una medida que se ha tomado en situaciones desesperadas, desde crisis económicas hasta la posguerra.Pero es que esa labor ya la puede hacer un comedor social en verano. La única ventaja que tiene abrir el comedor escolar es que además de la comida se realicen otras actividades que es lo que se va a hacer en los que ya se van a abrir. Y no lo dicen los políticos, lo dicen organizaciones sociales. No puedes gastar dinero en abrir varios comedores para unos pocos niños cuando puedes reinvertirlo en uno solo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por stocker_
29 jun 2014, 17:11

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Unicef es una mafia que blanquea dinero.
http://periodicotribuna.com.ar/3547-unicef-la-pelota-no-se-mancha.html#.U7AsT5R_ssc

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por analista
29 jun 2014, 17:13

Os ponéis a pensar "y sí..." y es verdad, el ejercito no es prescindible. Pero observáis la realidad, la gran mayoría de casos se usa para que las empresas relacionadas con lo militar hagan negocio, y si no diganselo a nuestro querido ministro que antes de entrar al gobierno desempeñaba un puesto en una empresa que se ha hecho de oro con sus propias medidas. Por no hablar de cuando las usan, matar a millones de personas por dinero... ¿en qué mierda de mundo vivimos?

Suprimir el ejército no es la solución, pero hay un problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por stocker_
29 jun 2014, 17:15

#32 #32 analista dijo: #29 Lo mejor es hablar con inmigrantes cubanos, con varios para no quedarte con solo una opinión. A mí me dicen que en Cuba se vivía bastante bien antes de que cayera la URSS, incluso que se vivía bastante mejor que en España, pero que en aquellos años empezó la miseria, la prostitución, etc. Ahora están un poco mejor, pero todavía a años luz. Leí un dato que decía que los cubanos perdieron como 10 veces su poder adquisitivo.. increíble.En el siglo XIX Cuba era la província más rica de España con diferencia, cuando gobernaba Batista tenían en esa época un PIB del doble de Austria y similar a Francia. Fue llegar los Castro y lo han dejado progresivamente en la miseria más absoluta. La URSS hizo algo parecido con Cuba que los que hizo Estados Unidos con Japón, invirtió muchísimo dinero para que se desarrollara. Cayó el Imperio soviético y Cuba siendo una república bananera, mientras que en la actualidad Estados Unidos DEBE dinero a Japón, diferencia abismal.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por stocker_
29 jun 2014, 17:17

#33 #33 Gothic_Cynicism dijo: #27 No digo que no tengas razón o que la tengas pero tengo una curiosidad. ¿El apoyo militar internacional no es de por si un elemento disuasorio? ¿No se puede reducir sin que siga siendo un elemento disuasorio? ¿No se puede substituir ese poder militar por otro modelo? En pocas palabras, hay mas mundo a parte de fuerza militar si o no, un abanico de posibilidades enorme y me extrañaría que no hubiese entre las posibilidades una mas barata y lo suficientemente disuasoria para evitar problemas.#38 #38 analista dijo: Os ponéis a pensar "y sí..." y es verdad, el ejercito no es prescindible. Pero observáis la realidad, la gran mayoría de casos se usa para que las empresas relacionadas con lo militar hagan negocio, y si no diganselo a nuestro querido ministro que antes de entrar al gobierno desempeñaba un puesto en una empresa que se ha hecho de oro con sus propias medidas. Por no hablar de cuando las usan, matar a millones de personas por dinero... ¿en qué mierda de mundo vivimos?

Suprimir el ejército no es la solución, pero hay un problema.
Tenemos a Marruecos debajo, que constantemente reclama Ceuta Melilla y las canarias, no podemos salir de la OTAN así como así porque perderíamos mucho apoyo bélico. Ya perdimos el Sáhara en su momento y mirad lo que les ha pasado a sus habitantes.

Sun Tzu escribió: ''Ser invencible depende de uno mismo. Ser vulnerable del enemigo''.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por stocker_
29 jun 2014, 17:22

#40 #40 stocker_ dijo: #33 #38 Tenemos a Marruecos debajo, que constantemente reclama Ceuta Melilla y las canarias, no podemos salir de la OTAN así como así porque perderíamos mucho apoyo bélico. Ya perdimos el Sáhara en su momento y mirad lo que les ha pasado a sus habitantes.

Sun Tzu escribió: ''Ser invencible depende de uno mismo. Ser vulnerable del enemigo''.
Ilustro, aquí Zp y su alianza de civilizaciones:
http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/Mapa-Marruecos.jpg

Fijáos que está incluida hasta Andalucía.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por helvetti
29 jun 2014, 17:23

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: Hombre yo he escuchado voces discordantes desde colectivos sociales. No tiene sentido mandar al niño al comedor escolar si en su casa el resto de la familia va a seguir pasando hambre. Y que la intervención ha de hacerse en todos los miembros, no sólo con los más peques.La desnutrición infantil tiene consecuencias a largo plazo que la adulta no la tiene: enfermedades del corazón, menor CI, problemas en tensión arterial... Y todo esto de por vida. Que sí, que es un parche, pero si hay que priorizar que lo hagan con los niños.
#2 #2 psigma dijo: Si no hubiera un ejército, ¿qué hariamos con todos los vestigios fachas y los gremialistas simiescos? ¿Y quién nos defendería de los moros?La patrulla para osos funciona perfectamente, no se ve ningún oso.

A favor En contra 11(11 votos)
#43 por Gothic_Cynicism
29 jun 2014, 17:26

#40 #40 stocker_ dijo: #33 #38 Tenemos a Marruecos debajo, que constantemente reclama Ceuta Melilla y las canarias, no podemos salir de la OTAN así como así porque perderíamos mucho apoyo bélico. Ya perdimos el Sáhara en su momento y mirad lo que les ha pasado a sus habitantes.

Sun Tzu escribió: ''Ser invencible depende de uno mismo. Ser vulnerable del enemigo''.
He dicho que hay muchas posiblidades. En ningun momento he dicho que se tenga que eliminar una fuerza disuasoria, sea propia o union europea. Simplemente digo que hay mas mundo a parte de "si" o "no"; que no hay que ser tan simplista como para ver solo dos posiblidades. No he dicho nada de salir de OTAN o no, ya que creo que hay posiblidades incluso estando en ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por stocker_
29 jun 2014, 17:29

#43 #43 Gothic_Cynicism dijo: #40 He dicho que hay muchas posiblidades. En ningun momento he dicho que se tenga que eliminar una fuerza disuasoria, sea propia o union europea. Simplemente digo que hay mas mundo a parte de "si" o "no"; que no hay que ser tan simplista como para ver solo dos posiblidades. No he dicho nada de salir de OTAN o no, ya que creo que hay posiblidades incluso estando en ella.
O te bebes el jarabe, o no te bebes el jarabe. Estás incurriendo en la equidistancia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por analista
29 jun 2014, 17:33

#39

-Mamá, tengo hambre.
-Cállate niño, al menos el PIB del país está muy alto.

Que un país tenga el PIB alto no significa que su población viva bien, el PIB de Cuba lo tenían las mafias estadounidenses que apoyaban a Batista. De la Cuba colonial ni hablamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por stocker_
29 jun 2014, 17:35

#45 #45 analista dijo: #39

-Mamá, tengo hambre.
-Cállate niño, al menos el PIB del país está muy alto.

Que un país tenga el PIB alto no significa que su población viva bien, el PIB de Cuba lo tenían las mafias estadounidenses que apoyaban a Batista. De la Cuba colonial ni hablamos.
Estamos de acuerdo en algo. La diferencia entre la casa de putas de Batista y el chiringuito de los Castro es que mientras en los dos se pasaba hambre, el PIB de uno era abultado y el otro es muy reducido. Y el que las pasa canutas sigue siendo el cubano de a pie.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por Gothic_Cynicism
29 jun 2014, 17:36

#44 #44 stocker_ dijo: #43 O te bebes el jarabe, o no te bebes el jarabe. Estás incurriendo en la equidistancia.Puestos a acusar de falacia, te podria acusar a ti de la falacia del falso dilema.
¿falacia de la equidistancia? si no hablo de un punto medio, sino de que hay muchos puntos, entre ellos algunos estan en el si, como reducir el presupuesto militar o cambiar el modelo militar a uno mas economico y otras en el no, como crear una fuerza de orden para evitar justamente ese problema, entre muchas otras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por stocker_
29 jun 2014, 17:41

#47 #47 Gothic_Cynicism dijo: #44 Puestos a acusar de falacia, te podria acusar a ti de la falacia del falso dilema.
¿falacia de la equidistancia? si no hablo de un punto medio, sino de que hay muchos puntos, entre ellos algunos estan en el si, como reducir el presupuesto militar o cambiar el modelo militar a uno mas economico y otras en el no, como crear una fuerza de orden para evitar justamente ese problema, entre muchas otras.
Podemos hacer como los cantones de Suiza, servicio militar obligatorio, y cada uno con un fusil en casa. Invertir lo imprescindible para la defensa nacional, y nada más. Yo soy partidario de eso, pero estoy en minoría y a muchos no les parece atraer el acceso de mucha gente a las armas ni trabajar obligatoriamente para el estado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por TheMarilynBite
29 jun 2014, 17:45

#37 #37 stocker_ dijo: #31 Unicef es una mafia que blanquea dinero.
http://periodicotribuna.com.ar/3547-unicef-la-pelota-no-se-mancha.html#.U7AsT5R_ssc
No lo defiendo ni lo critico, solo os doy la fuente de lo que dice el chaval.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por stocker_
29 jun 2014, 17:47

#49 #49 TheMarilynBite dijo: #37 No lo defiendo ni lo critico, solo os doy la fuente de lo que dice el chaval.Esa fuente es tan fiable como basarte en alertadigital para criticar a los inmigrantes, o libertaddigital para defender al PP, o público para defender a IU, o... ya me entiendes.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!