Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo no apoyo para nada los actos de violencia, pero debo decir que tienes una idea muy equivocada sobre la gente que los apoya.
Supongo que habrá quienes digan de matar a los políticos por pura venganza, pero son una minoría; cuando la gente dice que apoya que se asesinen políticos no lo dice porque quiera hacerlos daño, si no porque creen que su desaparición hará bien al país. Se trata de cumplir un objetivo (a la mayoría de los que lo apoyan no les gusta la idea realmente, solo piensan que aunque esté mal, el fin lo justifica, y que no hay otra forma de lograr lo que buscan).
La realidad, a mi ver y supongo que a la de la mayoría, es que matar a unos políticos a la larga no solucionaría nada (e incluso empeoraría todo).
En deducción lógica: si queremos que ellos sufran, tenemos que matar a sus seres queridos.... El problema es que dudo que tengan alma y puedan querer a nadie...
Coño! ¿Son invulnerables?
#46 #46 adibbu dijo: #9 Pues viendo los comentarios, ves que no. Aquí hay mucho radical, aunque sean todos de boquilla, y luego en las manifestaciones solo son "policias encubiertos" los que organizan los disturbios. Pues leyendo aquí los comentarios puedes ver como cualquiera, teóricamente, los organizaría de buena gana.
#2 Mao Zedong fue responsable de la muerte de más de 70 millones de personas en tiempos de paz, más que ningún otro líder del siglo XX. Por lo que estás citando a un enfermo mucho peor que Hitler o Franco.Entre Hitler, Stalin y Mao (segun ustedes, los revisionistas) debió morir un 45 % de la población mundial ¿no?
También se han beneficiado de todo lo que el político haya robado, ¿por qué no van a poder sufrir?
#7 #7 GodOfLulz dijo: Tampoco está justificado dejar pudrirse en la pobreza a millones de familias, y mira, ahí los tienes. Y seguro que sus mujeres y sus hijos están más contentos que unas sardinillas.Uy que mal lo pasarian las familias de esos politicos que con sus politicas de enriquecimiento (para ellos) causan la miseria y el sufrimiento de miles de familias.
Si nuestros hijos pasan hambre, que por lo menos sus hijos pasen miedo.
¡Registra tu cuenta ahora!