Tenía que decirlo / Sindicato de estudiantes de Sevilla, tenía que decir que me parece bochornosa la manipulación que estáis haciendo con críos de 15/16 años. ¿Creéis que no nos damos cuenta los demás de las intenciones comunistas que tenéis? Obviando ese hecho que ya de por sí es malo no informáis a los chavales sino que les metéis basura en la cabeza para que os sigan a las manifestaciones como borreguitos. Dais asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por Ghynevra el 19 mar 2014, 17:07 / Política

Sindicato de estudiantes de Sevilla, tenía que decir que me parece bochornosa la manipulación que estáis haciendo con críos de 15/16 años. ¿Creéis que no nos damos cuenta los demás de las intenciones comunistas que tenéis? Obviando ese hecho que ya de por sí es malo no informáis a los chavales sino que les metéis basura en la cabeza para que os sigan a las manifestaciones como borreguitos. Dais asco. TQD

#53 por somerexistroparaisto
27 mar 2014, 18:24

#50 #50 lambert_rush dijo: #36 Ese es el problema, que a ti te parece bien. Si a ti te parece bien, es que está mal.
#38 Beh, lo de siempre. Que si el PP es franquista, que si nos están robando la educación, que si una lucha anticapitalista para evitar la mercantilización de la educación. Memeces.
Pues a mí el proyecto de Cataluña para que los directores elijan plantilla me parece lo peor y lo de quitar la selectividad una mamarrachada.

¿Cuando aprenderan que en el país del enchufismo esas medidas no van a aumentar la calidad ni la competitividad, sino todo lo contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por milkaesamor
27 mar 2014, 18:25

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaj te cuento por privado :)

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por dr_strangelove
27 mar 2014, 18:25

#41 #41 lambert_rush dijo: #27 Lástima de que no me funcione el escáner.
#28 Pero esto no es Austria, aquí el criajo comunista se queda anclado en los dieciséis. Ah, Austria, la tierra de Mises y Hayek...
Bah, no importa, casi me lo puedo imaginar.
#46 #46 lee_agort dijo: #42 Que sean tres.
Te la pelará, pero te hacía universitario y todo xD
#48 #48 milkaesamor dijo: #42 #46 Sí sí, yo también lo pensaba, no sé por qué. Somos fáciles de engañar. 16, puf.Ni que fuera lo más joven de por aquí, no es para sorprenderse tanto XD.
#50 #50 lambert_rush dijo: #36 Ese es el problema, que a ti te parece bien. Si a ti te parece bien, es que está mal.
#38 Beh, lo de siempre. Que si el PP es franquista, que si nos están robando la educación, que si una lucha anticapitalista para evitar la mercantilización de la educación. Memeces.
Anda, eso era justo lo que me estaba imaginando. Como el otro día por la tele, que salió un pavo con el pelo churretoso diciendo que esta ley era de los años 50 y que volvíamos al franquismo y nosequémás.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por nuisance
27 mar 2014, 18:25

#43 #43 somerexistroparaisto dijo: #38 Yo sólo digo que en Austria pueden votar. No me voy a meter si es malo o no. Pero me gusta que los adolescentes se preocupen por algo.Con 16 años, creo, la cabeza está llena de ideas demasiado volubles, son más fáciles de manejar y, en general, tienden más al extremismo.

Bueno es que se preocupen, bueno es que aprendan... Bueno es que sean todo lo sensatos que puedan antes de poder decidir sobre el futuro de cincuenta millones de personas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por caserilla
27 mar 2014, 18:27

El sindicato de estudiantes da pena en general. Me sale urticaria cada vez que tengo que meterme en su seria y objetiva página para ver si de verdad hay una huelga-puente convocada.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por lee_agort
27 mar 2014, 18:28

#50 #50 lambert_rush dijo: #36 Ese es el problema, que a ti te parece bien. Si a ti te parece bien, es que está mal.
#38 Beh, lo de siempre. Que si el PP es franquista, que si nos están robando la educación, que si una lucha anticapitalista para evitar la mercantilización de la educación. Memeces.
Y algún que otro puño cerrado con una estrellita de fondo y un "queremos que devuelvan a NUESTROS profesores". Cuando leo eso, pienso ¿qué tipo de profesores?
Como no hay quienes se dedican a comerles la cabeza a los alumnos...

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Objetivo? ¿Un panfleto de un sindicato de izquierdas, como el que es el de estudiantes, objetivo? Sorpréndeme.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por somerexistroparaisto
27 mar 2014, 18:28

#56 #56 nuisance dijo: #43 Con 16 años, creo, la cabeza está llena de ideas demasiado volubles, son más fáciles de manejar y, en general, tienden más al extremismo.

Bueno es que se preocupen, bueno es que aprendan... Bueno es que sean todo lo sensatos que puedan antes de poder decidir sobre el futuro de cincuenta millones de personas.
Pues yo sinceramente sí sería partidaria de bajar la mayoría de edad a los 16. ¿No nos escandalizamos todos cuando una persona de 16 años comente un crimen y no es juzgada como un adulto? ¿No puede una persona a esa edad trabajar o tomar decisiones sobre su vida? Pues seamos consecuentes con todo ello.

¿Qué hay gente de 16 años que es gilipollas y voluble y muy manipulable? Sí, y también gente de 40 y 50 años.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por lambert_rush
27 mar 2014, 18:30

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El Sindicato de Estudiantes nunca ha sido objetivo, siempre están intentando arrimar el ascua a su sardina. No me digas que son "objetivos", porque eso es una mentira como un castillo, todo lo que escriben tiene unos aires comunistoides que echan para atrás.
#53 #53 somerexistroparaisto dijo: #50 Pues a mí el proyecto de Cataluña para que los directores elijan plantilla me parece lo peor y lo de quitar la selectividad una mamarrachada.

¿Cuando aprenderan que en el país del enchufismo esas medidas no van a aumentar la calidad ni la competitividad, sino todo lo contrario.
La Selectividad es sobre todo práctica. Con una misma prueba se puede acceder a cualquier universidad pública. Eso sí, yo lo que pediría es que la Selectividad fuera igual en todo el país. Y respecto de lo de Cataluña, pues no tengo ni idea de qué querían hacer, la verdad, pero le veo pros y contras a lo que dices.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por caserilla
27 mar 2014, 18:30

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por nuisance
27 mar 2014, 18:31

#59 #59 somerexistroparaisto dijo: #56 Pues yo sinceramente sí sería partidaria de bajar la mayoría de edad a los 16. ¿No nos escandalizamos todos cuando una persona de 16 años comente un crimen y no es juzgada como un adulto? ¿No puede una persona a esa edad trabajar o tomar decisiones sobre su vida? Pues seamos consecuentes con todo ello.

¿Qué hay gente de 16 años que es gilipollas y voluble y muy manipulable? Sí, y también gente de 40 y 50 años.
Sobre su vida, sí. Está por ver si está capacitado para tomar decisiones sobre la de los demás.

Y en proporción, ¿cuántos gilipollas de cuarenta y muchos y cuántos adolescentes?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por lambert_rush
27 mar 2014, 18:32

#58 #58 lee_agort dijo: #50 Y algún que otro puño cerrado con una estrellita de fondo y un "queremos que devuelvan a NUESTROS profesores". Cuando leo eso, pienso ¿qué tipo de profesores?
Como no hay quienes se dedican a comerles la cabeza a los alumnos...

#52 ¿Objetivo? ¿Un panfleto de un sindicato de izquierdas, como el que es el de estudiantes, objetivo? Sorpréndeme.
Hay una estrella roja de fondo, claro. No podía faltar.
#59 #59 somerexistroparaisto dijo: #56 Pues yo sinceramente sí sería partidaria de bajar la mayoría de edad a los 16. ¿No nos escandalizamos todos cuando una persona de 16 años comente un crimen y no es juzgada como un adulto? ¿No puede una persona a esa edad trabajar o tomar decisiones sobre su vida? Pues seamos consecuentes con todo ello.

¿Qué hay gente de 16 años que es gilipollas y voluble y muy manipulable? Sí, y también gente de 40 y 50 años.
Pues yo me alegro de que no me hubieran dejado votar con dieciséis.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por lee_agort
27 mar 2014, 18:33

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ay, ¿y por qué era objetivo? Te he preguntado no tan indirectamente si me podías poner algún ejemplo de lo que decías.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por vampire_night
27 mar 2014, 18:35

#58 #58 lee_agort dijo: #50 Y algún que otro puño cerrado con una estrellita de fondo y un "queremos que devuelvan a NUESTROS profesores". Cuando leo eso, pienso ¿qué tipo de profesores?
Como no hay quienes se dedican a comerles la cabeza a los alumnos...

#52 ¿Objetivo? ¿Un panfleto de un sindicato de izquierdas, como el que es el de estudiantes, objetivo? Sorpréndeme.
Si me gustara la cerveza, estaría relamiéndome los labios tras recordarme la estrellita. ¿Por qué no puedo sentir ese deseo?

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por somerexistroparaisto
27 mar 2014, 18:36

#64 #64 nuisance dijo: #59 Sobre su vida, sí. Está por ver si está capacitado para tomar decisiones sobre la de los demás.

Y en proporción, ¿cuántos gilipollas de cuarenta y muchos y cuántos adolescentes?
Hay mucha gente de 65 para arriba que son analfabetos funcionales y votan. En mi pueblo un empresario dijo que o votaban por su candidato o habría consecuencias laborales. Obviamente, ganó.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por vampire_night
27 mar 2014, 18:37

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Por preservativos más baratos", "Por un Richi en nuestras vidas y vaginas", "Por una buena polla en la boca", "Por un 10 en los exámenes sin poner siquiera nuestros nombres", "Por una buena fiesta sin repercusiones, pero sí percusiones", etc.

Lo sé, lo sé, debería ser la que crea las frases para las manifestaciones, pero yo cobro 50€ por letra. A vosotros gratis porque Rubén me paga bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por resetmode18
27 mar 2014, 18:38

Te extraña? Pobre panoli.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por somerexistroparaisto
27 mar 2014, 18:39

#72 #72 vampire_night dijo: #68 "Por preservativos más baratos", "Por un Richi en nuestras vidas y vaginas", "Por una buena polla en la boca", "Por un 10 en los exámenes sin poner siquiera nuestros nombres", "Por una buena fiesta sin repercusiones, pero sí percusiones", etc.

Lo sé, lo sé, debería ser la que crea las frases para las manifestaciones, pero yo cobro 50€ por letra. A vosotros gratis porque Rubén me paga bien.
Pues lo primero no me parece mal, no es tanta locura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lambert_rush
27 mar 2014, 18:39

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues a mí me parece bien la medida de la Generalitat. Si yo dirijo un colegio, quiero tener a un equipo de profesores de mi confianza y que estén de acuerdo con el modelo educativo que quiero plantear. ¿Qué problema le ves? ¿Posible nepotismo? Es tan fácil como hacer públicos los procesos de selección.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lambert_rush
27 mar 2014, 18:40

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #72 Pues lo primero no me parece mal, no es tanta locura.Ya estamos interviniendo precios... Si es que no aprendéis nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por nuisance
27 mar 2014, 18:41

#70 #70 somerexistroparaisto dijo: #64 Hay mucha gente de 65 para arriba que son analfabetos funcionales y votan. En mi pueblo un empresario dijo que o votaban por su candidato o habría consecuencias laborales. Obviamente, ganó.

E imagino que como hay gente mayor tomando malas decisiones, es lógico darle derecho a tomar malas decisiones a gente menor.

Sigo sin verlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lee_agort
27 mar 2014, 18:41

#59 #59 somerexistroparaisto dijo: #56 Pues yo sinceramente sí sería partidaria de bajar la mayoría de edad a los 16. ¿No nos escandalizamos todos cuando una persona de 16 años comente un crimen y no es juzgada como un adulto? ¿No puede una persona a esa edad trabajar o tomar decisiones sobre su vida? Pues seamos consecuentes con todo ello.

¿Qué hay gente de 16 años que es gilipollas y voluble y muy manipulable? Sí, y también gente de 40 y 50 años.
A mí me sorprendería ver a un chaval de 16, que ni siquiera a terminado el instituto, con una hipoteca bajo el brazo y en un coche por la autopista. Y a esa edad, no hablemos ya de la posibilidad de votar. @hounds ha hablado de lo voluble que son las mentes de los chavales a esas edades, opinión con la que estoy de acuerdo.
Con 13 años, no tenía ni idea de qué era una república. Con 15, simpatizaba con la extrema izquierda. Con 16, con la extrema derecha. Con 17-18, con la derecha...
Alguien con ese "baile de ideas" como yo lo he sido (como otros muchos) y con otras igualmente claras, ¿crees que es adecuado considerarlo como mayor de edad? Puede que hasta 18 sea hasta algo prematuro.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por dr_strangelove
27 mar 2014, 18:42

#76 #76 lambert_rush dijo: #67 Pues a mí me parece bien la medida de la Generalitat. Si yo dirijo un colegio, quiero tener a un equipo de profesores de mi confianza y que estén de acuerdo con el modelo educativo que quiero plantear. ¿Qué problema le ves? ¿Posible nepotismo? Es tan fácil como hacer públicos los procesos de selección.Pero al profesor le quita la poca autonomía que ya tiene.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por vampire_night
27 mar 2014, 18:42

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #72 Pues lo primero no me parece mal, no es tanta locura.Conozco al presidente de Control, pero no al de Durex, así que no será posible la bajada de precios.

¿Vosotros qué marca usáis para vuestra diversión sexual? También hablo para los que realicen las pajas de lujo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por scott_summers
27 mar 2014, 18:43

#77 #77 lambert_rush dijo: #75 Ya estamos interviniendo precios... Si es que no aprendéis nada.¿Os imagináis que tuviéramos un déficit tarifario con Durex?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por somerexistroparaisto
27 mar 2014, 18:44

#76 #76 lambert_rush dijo: #67 Pues a mí me parece bien la medida de la Generalitat. Si yo dirijo un colegio, quiero tener a un equipo de profesores de mi confianza y que estén de acuerdo con el modelo educativo que quiero plantear. ¿Qué problema le ves? ¿Posible nepotismo? Es tan fácil como hacer públicos los procesos de selección.Pero no es público el proceso ni hay unos requisitos explícitos en cada caso. Son entrevistas. Yo soy partidaria de la meritocracia, el mejor preparado es el que más posibilidades de acceder al cargo.

Y los precios de los medicamentos están fuertemente regulados. Pena que los preservativos sean producto sanitario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por irokman
27 mar 2014, 18:44

Un resúmen magnífico de para qué vale a día de hoy un sindicato.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por bigbangdicktheory
27 mar 2014, 18:44

#79 #79 lee_agort dijo: #59 A mí me sorprendería ver a un chaval de 16, que ni siquiera a terminado el instituto, con una hipoteca bajo el brazo y en un coche por la autopista. Y a esa edad, no hablemos ya de la posibilidad de votar. @hounds ha hablado de lo voluble que son las mentes de los chavales a esas edades, opinión con la que estoy de acuerdo.
Con 13 años, no tenía ni idea de qué era una república. Con 15, simpatizaba con la extrema izquierda. Con 16, con la extrema derecha. Con 17-18, con la derecha...
Alguien con ese "baile de ideas" como yo lo he sido (como otros muchos) y con otras igualmente claras, ¿crees que es adecuado considerarlo como mayor de edad? Puede que hasta 18 sea hasta algo prematuro.

Hay chavales que con 15 o 16 años han creado aplicaciones para movil que les hacen ganar millones asi que no seria tan raro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lee_agort
27 mar 2014, 18:45

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los motivos pueden ser los que ha mencionado antes @lambert_rush...
Y soluciones, ninguna, ¿no? Bueno, sí, pero las utópicas y rimbombantes, a parte de exigir la libertad de los cafres de las manifestaciones de la Complutense, ¿no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por dr_strangelove
27 mar 2014, 18:46

Por cierto, ya que estamos todos hablando de la edad mínima para votar yo no solo no la bajaría sino que la subiría, exagerando un poco si por mi fuera esto sería como en la Grecia antigua, hasta los 30 ni Dios tiene voz en política.

Por cierto, hoy hemos estado dando en liberalismo en clase y han empezado a saltar las opiniones como bombas de racimo, tengo miedo...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por bigbangdicktheory
27 mar 2014, 18:46

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu pajilla a otro nivel xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dr_strangelove
27 mar 2014, 18:47

#85 #85 bigbangdicktheory dijo: #79 Hay chavales que con 15 o 16 años han creado aplicaciones para movil que les hacen ganar millones asi que no seria tan raro.No en España.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#91 por scott_summers
27 mar 2014, 18:47

#88 #88 dr_strangelove dijo: Por cierto, ya que estamos todos hablando de la edad mínima para votar yo no solo no la bajaría sino que la subiría, exagerando un poco si por mi fuera esto sería como en la Grecia antigua, hasta los 30 ni Dios tiene voz en política.

Por cierto, hoy hemos estado dando en liberalismo en clase y han empezado a saltar las opiniones como bombas de racimo, tengo miedo...
La respuesta a todo es "la culpa es de los padres, que las visten como putas".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por somerexistroparaisto
27 mar 2014, 18:48

#78 #78 nuisance dijo: #70 E imagino que como hay gente mayor tomando malas decisiones, es lógico darle derecho a tomar malas decisiones a gente menor.

Sigo sin verlo.
Lo que digo es que no puedes excluír a los jóvenes en base a que van a tomar malas decisiones.

#79 #79 lee_agort dijo: #59 A mí me sorprendería ver a un chaval de 16, que ni siquiera a terminado el instituto, con una hipoteca bajo el brazo y en un coche por la autopista. Y a esa edad, no hablemos ya de la posibilidad de votar. @hounds ha hablado de lo voluble que son las mentes de los chavales a esas edades, opinión con la que estoy de acuerdo.
Con 13 años, no tenía ni idea de qué era una república. Con 15, simpatizaba con la extrema izquierda. Con 16, con la extrema derecha. Con 17-18, con la derecha...
Alguien con ese "baile de ideas" como yo lo he sido (como otros muchos) y con otras igualmente claras, ¿crees que es adecuado considerarlo como mayor de edad? Puede que hasta 18 sea hasta algo prematuro.

Es complejo. Por ejemplo, yo creo que un chico de 16 años sí debería poder conducir acompañado de un adulto. O que un asesino de 17 años debería ir a la cárcel. ¿Que a lo mejor os parece excesivo dejarles votar en las generales? Pues que voten en locales y europeas y se espera a los 18 para generales y autonómicas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por scott_summers
27 mar 2014, 18:48

#91 #91 scott_summers dijo: #88 La respuesta a todo es "la culpa es de los padres, que las visten como putas".O al menos lo era en el TQD de 2010.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por vampire_night
27 mar 2014, 18:49

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo se usan los huevos vibradores?, ¿en los testículos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por bigbangdicktheory
27 mar 2014, 18:50

#90 #90 dr_strangelove dijo: #85 No en España.Esta semana que viene voy a ver a Pau Garcia Mila como conferenciante en Madrid.

17 años tenia cuando creo EyeOS

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lambert_rush
27 mar 2014, 18:50

#80 #80 dr_strangelove dijo: #76 Pero al profesor le quita la poca autonomía que ya tiene.Tendrá la autonomía que le deje su jefe. Como cualquier trabajador, básicamente. Si el jefe es un buen jefe y los trabajadores tienen capacidad y ganas, tendrán una autonomía amplia, lo cual es más probable si el jefe puede elegir un personal con el que esté a gusto y no el que le impongan desde la Consejería.
#83 #83 somerexistroparaisto dijo: #76 Pero no es público el proceso ni hay unos requisitos explícitos en cada caso. Son entrevistas. Yo soy partidaria de la meritocracia, el mejor preparado es el que más posibilidades de acceder al cargo.

Y los precios de los medicamentos están fuertemente regulados. Pena que los preservativos sean producto sanitario.
Yo no quiero llegar a situaciones absurdas como la que plantea #82.#82 scott_summers dijo: #77 ¿Os imagináis que tuviéramos un déficit tarifario con Durex? Déjate, que cuantas menos cosas subvencionadas, más tranquilos estaremos todos. Y en cuanto a lo otro, partiendo de que el candidato tenga los requisitos mínimos, no sé por qué tienes miedo a las entrevistas. Nadie es tan gilipollas de contratar a gente que no sirve para el puesto si va a sufrir represalias porque esa persona no dé la talla.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por vampire_night
27 mar 2014, 18:50

#89 #89 bigbangdicktheory dijo: #87 Tu pajilla a otro nivel xDPero yo soy chica. Ofréceme productos más adecuados para mi vagina.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por bigbangdicktheory
27 mar 2014, 18:51

#94 #94 vampire_night dijo: #87 ¿Cómo se usan los huevos vibradores?, ¿en los testículos?Los huevos no son vibradores, tienen un agujero por la parte de abajo para meter el pirulo tropical.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por vampire_night
27 mar 2014, 18:52

#95 #95 bigbangdicktheory dijo: #90 Esta semana que viene voy a ver a Pau Garcia Mila como conferenciante en Madrid.

17 años tenia cuando creo EyeOS
¿Alguno de aquí irá a la quedada TQDera de Madrid? No me pongas como excusa que vives en Valencia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!