Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que aunque haya diferencias en cada Comunidad Autónoma, con tanto independentismo, identidad y demás, me encantaría que todas estuviesen unidas. La unión hace la fuerza, y no hace falta perder ni ningún aspecto de la cultura, idioma, costumbres y demás. Una España unida puede ser fuerte, lo que la debilita es el individualismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por redball2 el 5 nov 2013, 17:59 / Política

Gente, tenía que deciros que aunque haya diferencias en cada Comunidad Autónoma, con tanto independentismo, identidad y demás, me encantaría que todas estuviesen unidas. La unión hace la fuerza, y no hace falta perder ni ningún aspecto de la cultura, idioma, costumbres y demás. Una España unida puede ser fuerte, lo que la debilita es el individualismo. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
15 nov 2013, 16:34

#49 #49 dr_strangelove dijo: #48 A ese en MYHV le iría mejor. Es más de su rollo.¡SÍ! ¿A alguien más? Pepe puede irse a un ring de boxeo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por lambert_rush
15 nov 2013, 16:34

#50 #50 ganger93 dijo: #42 sexy** Muy listo no eres haha. Y hablando en plata, esa xenofobia tuya, se cura viajando.Odiar a un catalán no es xenofobia, no sois extranjeros.

A favor En contra 7(13 votos)
#53 por lee_agort
15 nov 2013, 16:35

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Pf... tengo bastante con arreglarme y aprobar, propongo elecciones anticipadas.Puedo ir subiendo lentamente entonces.
#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Jajajaja lo veo ¿Podríamos echar a Cristiano de la selección? Me da grima.Pero como presidenta, tú eliges. De ahí lo de democracia, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kebabconfalafel
15 nov 2013, 16:36

#50 #50 ganger93 dijo: #42 sexy** Muy listo no eres haha. Y hablando en plata, esa xenofobia tuya, se cura viajando.Lo decía por Almuñécar, el que debe viajar un poquito eres tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por dr_strangelove
15 nov 2013, 16:37

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 ¡SÍ! ¿A alguien más? Pepe puede irse a un ring de boxeo.Pepe a la frontera, que acojona y ahorramos en seguridad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por FrootLoops
15 nov 2013, 16:39

#40 #40 gang_of_wolves dijo: #37 Hum... pues así, a mano, tengo un block de post-it's.
¿Te sirve?
Lo quiero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dr_strangelove
15 nov 2013, 16:41

#56 #56 FrootLoops dijo: #40 Lo quiero.Ha sido más fácil que lo de Manhattan...

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
15 nov 2013, 16:42

#53 #53 lee_agort dijo: #47 Puedo ir subiendo lentamente entonces.
#48 Pero como presidenta, tú eliges. De ahí lo de democracia, ¿no?
Oh Dios ¡Qué emoción! Primera reforma: Los lunes serán días libres.

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
15 nov 2013, 16:43

#55 #55 dr_strangelove dijo: #51 Pepe a la frontera, que acojona y ahorramos en seguridad.A Bale lo podemos mandar de nuevo a los increíbles, me gustaba más su papel allí.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por reixellol
15 nov 2013, 16:52

Además los mapas de geografia politic serian mas faciles

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por An0nym0
15 nov 2013, 17:11

#16 #16 dr_strangelove dijo: #7 Hola. Mi apellido es Sánchez y no tengo ni un solo antepasado en esta comunidad...
¡Visca Catalunya lliure!
Mi apellido es iniesta, soy catalán y tú eres retrasado.

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por mi_gato_se_llama_guantes
15 nov 2013, 17:20

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, menos mal que tenemos a los españoles al lado para camuflar nuestro retraso. Ah, no, espera, que no me acordaba que a los españoles nos tienen como los tontos de Europa. Casi...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lelouch07
15 nov 2013, 17:27

#6 #6 aneleh dijo: Y con Portugal también, que son muy majos. (Y los portugueses están estupendos)Pero las portuguesas tienen bigote...

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por tionigel
15 nov 2013, 17:42

#16 #16 dr_strangelove dijo: #7 Hola. Mi apellido es Sánchez y no tengo ni un solo antepasado en esta comunidad...
¡Visca Catalunya lliure!
Ojalá todos los charnegos independentistas se dieran cuenta de la vergüenza ajena que dan.

Som espanya, cony.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por klufyjkfluytfkjfghu
15 nov 2013, 17:44

Yo lo que creo es que a una Cataluña como país, la Unión Europea la va a mandar a tomar viento.
#0 #0 redball2 dijo: , tenía que deciros que aunque haya diferencias en cada Comunidad Autónoma, con tanto independentismo, identidad y demás, me encantaría que todas estuviesen unidas. La unión hace la fuerza, y no hace falta perder ni ningún aspecto de la cultura, idioma, costumbres y demás. Una España unida puede ser fuerte, lo que la debilita es el individualismo. TQDEstoy totalmente de acuerdo. Esta "crisis" (que no es crisis para todos, porque está claro que alguien se está forrando) no se va a resolver a no ser que TODOS paguen impuestos y no choriceen con el dinero de los contribuyentes. Aún así, lo último que nos faltaba era vivir en un país fragmentado .

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Talim
15 nov 2013, 17:45

¿Eso lo enviaste antes o después que Montoro dijo que quien nos sacaría de la crisis sería Cataluña?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Talim
15 nov 2013, 17:47

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Estoy de acuerdo, pero yo con los catalanes no me junto.Con ellos no me junto, pero que tampoco se vayan y viva la unidad ¿No? Claaaaro, claaaro...

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por redball200765456014156045615610135846
15 nov 2013, 18:31

#2 #2 dr_strangelove dijo: JAJAJAJAJAJAJAJA QUE TROLL.No.

Me han publicado dos seguidos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ermm955
15 nov 2013, 18:41

#35 #35 tradico dijo: #29 en Valencia se habla valenciano, no catalan, eso forma parte del vocabulario del politiqueo catalan que ademas de independizare quiere llevarse a la mitad de la España turistica con ellos, porque saben que una Cataluña independiente se arruina.

#0 Por ejemplo en Valencia, como vamos taaaaaaaan sobrados de dinero, se dedican a malgastarlo en educacion que fomenta el independentismo valenciano, a cambiar documentos oficiales para que ponga "Paisos Valencians" en vez de Comunitat de Valencia, y etc etc. Al final resulta que nuestros politicos son como los de los catalanes, solo que saben guardar mas silencio.
deixa l'apologia de la ignorància, perquè segur que vals molt més com per anar repetint aquest tipus d'imbecilitats que tu saps que no tenen cap mena de sentit.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ermm955
15 nov 2013, 18:42

Por lo que respecta al TQD, me parece ingenuo. Desde el momento en que hay lenguas dentro del estado español tan propias como el castellano en sus respectivos territorios que no son oficiales en la totalidad del estado, o hasta lenguas que no son oficiales ni en su comunidad (véase asturiano o aragonés), el estado español muestra claramente su identidad: Castilla. Y no es solo eso, si miras a la historia queda claro cual es el pueblo ibérico que subyuga al resto, solo Portugal se ha salvado, y por poco.
¿Se puede construir una Unión Ibérica que ''tantos'' desean? Sí. Pero solo desde la igualdad de todos los pueblos. De mientras soy y seré independentista. Y ya que estamos con lo de los apellidos, los míos son de origen gallego ;)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#72 por redball200765456014156045615610135846
15 nov 2013, 18:44

#71 #71 ermm955 dijo: Por lo que respecta al TQD, me parece ingenuo. Desde el momento en que hay lenguas dentro del estado español tan propias como el castellano en sus respectivos territorios que no son oficiales en la totalidad del estado, o hasta lenguas que no son oficiales ni en su comunidad (véase asturiano o aragonés), el estado español muestra claramente su identidad: Castilla. Y no es solo eso, si miras a la historia queda claro cual es el pueblo ibérico que subyuga al resto, solo Portugal se ha salvado, y por poco.
¿Se puede construir una Unión Ibérica que ''tantos'' desean? Sí. Pero solo desde la igualdad de todos los pueblos. De mientras soy y seré independentista. Y ya que estamos con lo de los apellidos, los míos son de origen gallego ;)
A eso último me refería. Evidentemente, la historia ha mostrado lo que es cada pueblo, pero me gustaría una España unida y con igualdad de pueblos. Veo que lo has entendido, yo también soy muy de mi región con apellidos de mi Comunidad, peor me gustaría que hubiese iguadlad, ya que mi Comunidad paga mucho y le dan poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por sin_alas
15 nov 2013, 18:50

#28 #28 gang_of_wolves dijo: #24 ¿Tengo que explicar hasta que no opino que el portugués sea inferior?

Os ofendéis porque sí, y si no, también.
razones disfrutarse

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ermm955
15 nov 2013, 19:25

#72 #72 redball200765456014156045615610135846 dijo: #71 A eso último me refería. Evidentemente, la historia ha mostrado lo que es cada pueblo, pero me gustaría una España unida y con igualdad de pueblos. Veo que lo has entendido, yo también soy muy de mi región con apellidos de mi Comunidad, peor me gustaría que hubiese iguadlad, ya que mi Comunidad paga mucho y le dan poco.¿y crees que ahora hay igualdad? Ya te respondo yo: no, no la hay. Si el objetivo es una Unión Ibérica lo primero que se debe hacer es destruir la España actual para volver a construirla de zero.
¿Cómo vas a construir una casa si los cimientos fallan? Hay que cambiar los cimientos.
Lo del dinero, a mi, personalmente, me da igual (soy catalán de origen gallego).

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por gfgreen
15 nov 2013, 19:51

#35 #35 tradico dijo: #29 en Valencia se habla valenciano, no catalan, eso forma parte del vocabulario del politiqueo catalan que ademas de independizare quiere llevarse a la mitad de la España turistica con ellos, porque saben que una Cataluña independiente se arruina.

#0 Por ejemplo en Valencia, como vamos taaaaaaaan sobrados de dinero, se dedican a malgastarlo en educacion que fomenta el independentismo valenciano, a cambiar documentos oficiales para que ponga "Paisos Valencians" en vez de Comunitat de Valencia, y etc etc. Al final resulta que nuestros politicos son como los de los catalanes, solo que saben guardar mas silencio.
Llámalo valenciano, llámalo catalán, balear... como quieras, pero es una sola lengua con sus diferentes dialectos, las razones por las que se separan son meramente políticas, lo que viene a ser el habla y la escritura son prácticamente iguales, variando cada una que contiene algunas palabras diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por rapvie
15 nov 2013, 20:03

Yo creo... Que debes dejar las drogas, se pasa muy mal eh, anda va, vuelve a la realidad chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por crisalen93
15 nov 2013, 20:16

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Estoy de acuerdo, pero yo con los catalanes no me junto.Y menos mal subnormal, que seguro que eres uno de esos paletos españoles en el campo que tiene menos inteligencia que la mierda que cagan sus vacas xdd Gracias a gente como tú cada dia tengo mas ganas de Catalunya independent.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por expectro
15 nov 2013, 20:16

#71 #71 ermm955 dijo: Por lo que respecta al TQD, me parece ingenuo. Desde el momento en que hay lenguas dentro del estado español tan propias como el castellano en sus respectivos territorios que no son oficiales en la totalidad del estado, o hasta lenguas que no son oficiales ni en su comunidad (véase asturiano o aragonés), el estado español muestra claramente su identidad: Castilla. Y no es solo eso, si miras a la historia queda claro cual es el pueblo ibérico que subyuga al resto, solo Portugal se ha salvado, y por poco.
¿Se puede construir una Unión Ibérica que ''tantos'' desean? Sí. Pero solo desde la igualdad de todos los pueblos. De mientras soy y seré independentista. Y ya que estamos con lo de los apellidos, los míos son de origen gallego ;)
¿Y puedes indicarnos muy amablemente, si no es mucha molestia, cuando "Castilla" ha "subyugado" a "Cataluña"? ... aunque bueno, el ridículo ya lo has hecho. Ahora, espero que no te refieras a la "Guerra de Sucesión" y a Los Decretos de Nueva Planta o algo así que, entonces, el ridículo va a ser máximo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por expectro
15 nov 2013, 20:18

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo quiero quedar con ella para ver si en persona es igual de retrasada que por aquí... y la muy cobarde no se atreve. XDDD . Se debe creer que la voy a violar, tatuarle la bandera del águila tanto en la frente como en la espalda, junto al corazón y convertirla al españolismo o algo así. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ermm955
15 nov 2013, 22:42

#78 #78 expectro dijo: #71 ¿Y puedes indicarnos muy amablemente, si no es mucha molestia, cuando "Castilla" ha "subyugado" a "Cataluña"? ... aunque bueno, el ridículo ya lo has hecho. Ahora, espero que no te refieras a la "Guerra de Sucesión" y a Los Decretos de Nueva Planta o algo así que, entonces, el ridículo va a ser máximo.Los Decretos de Nueva Planta IMPONEN las leyes de Castilla en todos los territorios de la Corona de Aragón por derecho de conquista (sic.). Así se dice LITERALMENTE en ese documento.
A parte de eso hay muntitud de disposiciones, leyes y situaciones en las que se ve claramente la voluntad desde Castilla, refundada en ''España'' de hacer desaparecer la lengua catalana en toda su extensión así como cualquier que no sea la castellana. Y esto pasó en TODOS los gobiernos desde entonces hasta ahora, algunos fueron más explícitos y expeditivos, como el General Franco, otros no lo fueron tanto, como la II República.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por disconectiviris
15 nov 2013, 23:33

Pero lo pides en España, donde la mentalidad de la gente es "que no me pisen, pero si pudiera, yo pisaba". Vas listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por inca58
16 nov 2013, 07:48

Sí, se pueden unir varios países para ayudarse y apoyarse mutuamente. pero qué tendrá que ver eso con el sentimiento de pertenencia a un país que se empeñan en decir que no existe. Me gustaría saber qué pensarían muchos españoles si de aquí en adelante y durante siglos se anexionase España a Francia y se llamase todo Francia. La política no es tan simple. Pero empieza a simplificarse si se le da al pueblo lo que se le debe, y es el derecho a decidir. Y al que dice que con los catalanes no se junta. Por favor, a los vascos tampoco te unas. Nos haces un favor a todos. Porque con gente así, recelosa, es como nada funciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pichichi69
16 nov 2013, 12:50

Si, seria muy bonito... teniendo en cuenta cuando un catalan sale al resto de españa y ve que todos tienen un odio innato a Cataluña y sus habitantes... si, seria muy bonito...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por expectro
16 nov 2013, 17:19

#83 #83 ermm955 dijo: #78 Los Decretos de Nueva Planta IMPONEN las leyes de Castilla en todos los territorios de la Corona de Aragón por derecho de conquista (sic.). Así se dice LITERALMENTE en ese documento.
A parte de eso hay muntitud de disposiciones, leyes y situaciones en las que se ve claramente la voluntad desde Castilla, refundada en ''España'' de hacer desaparecer la lengua catalana en toda su extensión así como cualquier que no sea la castellana. Y esto pasó en TODOS los gobiernos desde entonces hasta ahora, algunos fueron más explícitos y expeditivos, como el General Franco, otros no lo fueron tanto, como la II República.
¿De verdad os enseñan esas barbaridades en la escuela? . Si es así, lo que habría que hacer es, directa y de manera fulminante, quitarle a Cataluña la competencia en educación... porque vamos eso de "Castilla refundada en España"...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ermm955
16 nov 2013, 18:03

#87 #87 expectro dijo: #83 ¿De verdad os enseñan esas barbaridades en la escuela? . Si es así, lo que habría que hacer es, directa y de manera fulminante, quitarle a Cataluña la competencia en educación... porque vamos eso de "Castilla refundada en España"...Del sistema educativo catalán ha salido Albert Rivera, así que poco sospechoso es el sistema, me parece, ya que pocas cosas más lerrouxistas encontrarás que a ese gilipollas.
Por lo que respecta a lo otro, dime cual es tu versión. Se impusieron las leyes de Castilla al resto y se le llamó España. ¿Vas a negarme eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por expectro
17 nov 2013, 17:13

#88 #88 ermm955 dijo: #87 Del sistema educativo catalán ha salido Albert Rivera, así que poco sospechoso es el sistema, me parece, ya que pocas cosas más lerrouxistas encontrarás que a ese gilipollas.
Por lo que respecta a lo otro, dime cual es tu versión. Se impusieron las leyes de Castilla al resto y se le llamó España. ¿Vas a negarme eso?
Si, a gilipollas como tú y tu "Castilla reconvertida en España", tu "Se impusieron las leyes de Castilla al resto y se le llamó España" y semejantes perlas que estás soltando. Con las subnormalidades que estás soltando, sólo reafirmas el hecho que la competencia en Educación de Cataluña debe ser retirada de manera fulminante.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por tetect1978
18 nov 2013, 10:46

YA. ESTOY DE ACUERDO PERO ESQUE HAY UNA SERIE DE GENTE QUE NO QUIERE QUE ESTEMOS JUNTITOS QUIERE QUE ESTEMOS ASI PARA PODER SEGUIR VIVIENDO BIEN ELLOS Y SOMOS TAN TONTOS QUE NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por elchopin
27 nov 2013, 20:36

#25 #25 dr_strangelove dijo: #23 Sí. Sobretodo en brazos de CiU jajajajajaIndependencia no es sinónimo de Artur Mas ni de CiU. Yo, como independentista, soy el primero al que Artur Mas le parece un payaso y un obstáculo para la Independencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por stocker_
8 may 2014, 17:16

#50 #50 ganger93 dijo: #42 sexy** Muy listo no eres haha. Y hablando en plata, esa xenofobia tuya, se cura viajando.Te equivocas, la xenofobia se acentúa viajando.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por Lady_Baskerville
18 sep 2014, 12:12

La cosa es que da votos. Hace unos 10 años lo que daba votos era el "que malos los vascos con la ETA" y ahora da votos el "que malos los catalanes con el independentismo", y asi vamos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!