Tenía que decirlo / Gente en general, deciros que no tiene mucho sentido que os quejéis del gobierno y sus cagadas, si los días de huelga general os quedáis durmiendo en casa. A tocar los cojones e ir de inteligentes a otra parte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por hidrosphere el 19 oct 2013, 19:50 / Política

Gente en general, deciros que no tiene mucho sentido que os quejéis del gobierno y sus cagadas, si los días de huelga general os quedáis durmiendo en casa. A tocar los cojones e ir de inteligentes a otra parte. TQD

#79 por blackhawk
27 oct 2013, 23:01

#73 #73 caserilla dijo: Eres uno de esos estudiantillos "revolucionarios", me equivoco? Porque hablas de huelga general pero en los comentarios bien que sacas lo de ir a clase. Pero qué asco de huelgas de estudiantes, eso no se llama huelga, se lama tomarse unos días de fiesta. El día que convoquéis una huelga de tres días coincidiendo con la selectividad (o exámenes finales de cursos importantes) sin exigir que os cambien las fechas de exámenes, quizás empiece a tomaros en serio. Porque "hacer huelga" sin que te pongan falta, sin que avancen materia y sin que te puedan poner un examen se parece más al día del Pilar que a una jornada de rebelión.Eso mismo, yo recuerdo en mi epoca de estudiante, que habia muchos que si un profesor les ponia falta se quejaban, si decidia no cambiarles un examen lo mismo... El que no acude a trabajar por hacer huelga, pierde el dia de sueldo, y seguramente cualquier bono adicional, pero muchos estudiantes no entienden que la huelga conlleva sacrificios, y que si te ponen falta te aguantas, no es un dia de fiesta donde no hacer lo qeu te corresponde no tenga ninguna consecuencia para ellos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lee_agort
27 oct 2013, 23:01

#77 #77 blackhawk dijo: #70 Exacto. Cuando un derecho quieren que pase a ser una obligacion para todos, no se diferencian tanto del gobierno opresor contra el que carganPero tío, no te podemos dejar pasar a tu facultad ni a tu puesto de trabajo porque lo que se consiga en esta huelga nos beneficia a todos...

A mí me hace gracia que haya gente portando banderitas de CCOO y UGT, por no mencionar al resto de sindicatos de tropecientas mil cosas de izquierdas que sólo se representan a ellos mismos...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por caserilla
27 oct 2013, 23:07

#79 #79 blackhawk dijo: #73 Eso mismo, yo recuerdo en mi epoca de estudiante, que habia muchos que si un profesor les ponia falta se quejaban, si decidia no cambiarles un examen lo mismo... El que no acude a trabajar por hacer huelga, pierde el dia de sueldo, y seguramente cualquier bono adicional, pero muchos estudiantes no entienden que la huelga conlleva sacrificios, y que si te ponen falta te aguantas, no es un dia de fiesta donde no hacer lo qeu te corresponde no tenga ninguna consecuencia para ellosPues aun así hay profesores que cumplen con esas exigencias por no buscar enfrentamientos. Y me toca los huevos no sabes cómo, porque da igual si no quiero hacer huelga, ir a clase no me va a servir de nada. Y esta vez me he comido los tres días de fiesta (que encima lo que mis compañeros han hecho es fiesta fiesta), pero para las próximas, que las habrá, voy a ir a clase aunque sea a jugar a las cartas con los profesores.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por perquisitore
27 oct 2013, 23:10

#84 #84 perquisitore dijo: #26 ¿Pero puedo hacerla y dormir en mi casa si no me quejo?
#37 Hater. xDDDDD Dios, no esperaba escuchar esa palabra en este tema. Hater dice. xDDDDDDDDDDDDD
#52 Yo me quedo más y todo los que tu quieras, como si quieres que la huelga dure un año.

Y no, no voy a ir a una manifestación cuando en la mayoría de ellas acaban a palos por culpa de alguien de un lado o del otro. Sí, prefiero quedarme en casa durmiendo cuando la mayoría de los de mi clase van a hacer lo mismo, si voy no van a dar clase los profesores a solamente una persona, eso tenlo por seguro.
Peor es la gente que no deja a los demás estudiar o trabajar porque hay que hacer huelga sí o sí porque ellos lo dicen, ya que si no la haces es porque eres muy mala persona y no peleas por lo tuyo y cacacacacaca, como pasó hace unos seis meses o así.
Ais, esto me ha venido bien para tomarme un respiro de estudiar el examen de mañana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lee_agort
28 oct 2013, 01:42

#82 #82 hidrosphere dijo: #69 en eso no consisten las manifestaciones, eso es lo que los informativos dan a conocer por cuatro idiotas que van dando el cante, pero bueno.

y no, no he dicho que se merezca hostias por no ir a una huelga, sino por llamarme 'puta roja de los cojones' sin que tenga mucho que ver.
Yo no he dicho que en eso consistan las manifestaciones. Dices que no tiene mucho sentido el quejarse para luego quedarse dormido en un día de huelga. Pero, ¿lo tiene el destrozar el mobiliario urbano, propiedades privadas... ?

#86 #86 hidrosphere dijo: #84 en el TQD dejo claro que simplemente 'no tiene mucho sentido', puedes hacer lo que te parezca mejor, no digo que sea obligatorio ir, yo tampoco voy a todas y cada una de ellas.La idea es salir en aquellas en las que, además, se manifiesta en contra del PP, si no, no tendrían motivos para berrear los del Sindicato del Estudiantes.

Qué asco de sindicatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por beforeveryoung
28 oct 2013, 02:24

Cuando las huelgas, sobretodo las estudiantiles, empiecen a servir de algo iremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por hidrosphere
29 oct 2013, 00:12

#99 #99 wqidmhoqiu dijo: #46 Eso se llama libertad, pero gente con tics totalitarios como #50 no lo ven así.

#50 Deberían darte una paliza.
entérate bien de por qué he dicho eso antes de hablar, anda. no vengas de acusador y defensor de la libertad, porque esta es mi opinión, y también tengo derecho a exponerla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por wqidmhoqiu
29 oct 2013, 14:36

#103 #103 hidrosphere dijo: #99 entérate bien de por qué he dicho eso antes de hablar, anda. no vengas de acusador y defensor de la libertad, porque esta es mi opinión, y también tengo derecho a exponerla. Y yo tengo derecho a decirte que mereces una paliza.
Ya te he leído los comentarios. Arguméntame porque no eres totalitario.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por mir07
27 oct 2013, 22:01

Lo malo es regocijarse de ello...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por infinitgirl
27 oct 2013, 22:03

#3 #3 lelouch07 dijo: ¿Los que vamos a clase tenemos derecho a quejarnos?No.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por infinitgirl
27 oct 2013, 22:07

El que hagas huelga no significa que tengas que ir obligatoriamente a la manifestación....si yo me quiero quedar ese dia durmiendo o haciendo lo que sea pues bueno, es cosa de cada uno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:21

#21 #21 doordie dijo: #15 Si no tienes ni puta idea de lo que es una huelga no envíes tecudés sobre el tema. ay, bribón, que hacer huelga no es quedarse en casa tocándose los huevos, eso sólo es aprovecharse de que hay huelga para hacerlo, no para ayudar en la causa o en lo que sea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ppgjwwpppp
27 oct 2013, 22:22

#24 #24 hidrosphere dijo: #16 tú puedes hacer lo que te de la gana, está claro, eso sí, luego no vayas quejándote del gobierno o mierdas. Yo no voy a manifestaciones porque pienso que no sirven para nada, pero no me quedo durmiendo siempre.¿Y si vuestra manera de manifestaros no le parece correcta? ¿Qué hace? Puta roja de los cojones, me sacas de quicio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:22

#25 #25 mereima dijo: #22 No sabe lo que es una huelga.ya habló el listo de turno.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por doordie
27 oct 2013, 22:25

#29 #29 hidrosphere dijo: #21 ay, bribón, que hacer huelga no es quedarse en casa tocándose los huevos, eso sólo es aprovecharse de que hay huelga para hacerlo, no para ayudar en la causa o en lo que sea. De nuevo mezclas conceptos que no van unidos per se.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:25

#30 #30 ppgjwwpppp dijo: #24 ¿Y si vuestra manera de manifestaros no le parece correcta? ¿Qué hace? Puta roja de los cojones, me sacas de quicio. lo que me faltaba por oír, te lo juro xDDD me alegráis la vida con comentarios tan gilipollas que dejan claro lo ignorante que se puede llegar a ser sin necesidad de que yo lo diga. 'Roja de mierda', un concepto muy correcto para el presente y que probablemente no sabrás bien ni qué significa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:26

#34 #34 doordie dijo: #29 De nuevo mezclas conceptos que no van unidos per se.#35 #35 blackhawk dijo: #25 No, no entiende que huelga y manifestacion no son sinonimos¿sois los haters de TQD que van a tocar los huevos en todos y cada uno de los publicados? Aburrís un poco.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:27

#33 #33 doordie dijo: #27 No estoy de acuerdo. El secundar una huelga estudiantil implica paralizar las clases durante un periodo de tiempo, cosa que por supuesto que es perjudicial para el gobierno. Que luego quieras acudir a las manifestaciones ya es cosa tuya, pero en ningún ámbito hacer huelga implica manifestarte también.a ver, chico, que no ir a clase dos días no va a paralizar el mundo, esa huelga es para que hagas algo, por algo te justifican la falta, no para que te quedes en casa durmiendo, que es lo que vengo a decir.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ppgjwwpppp
27 oct 2013, 22:30

#33 #33 doordie dijo: #27 No estoy de acuerdo. El secundar una huelga estudiantil implica paralizar las clases durante un periodo de tiempo, cosa que por supuesto que es perjudicial para el gobierno. Que luego quieras acudir a las manifestaciones ya es cosa tuya, pero en ningún ámbito hacer huelga implica manifestarte también.Que las aulas queden vacías por un día no le perjudica en nada al gobierno, moralmente si me apuras. Otra cosa es si en lugar de un único día lo alargas indefinidamente o durante un periodo más largo, entonces sí que deberían empezar a tener remordimientos, entre otras cosas. Si te saltas clase un día no estás contribuyendo en nada en absoluto a la huelga, eso es lo que digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por doordie
27 oct 2013, 22:31

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #33 Que las aulas queden vacías por un día no le perjudica en nada al gobierno, moralmente si me apuras. Otra cosa es si en lugar de un único día lo alargas indefinidamente o durante un periodo más largo, entonces sí que deberían empezar a tener remordimientos, entre otras cosas. Si te saltas clase un día no estás contribuyendo en nada en absoluto a la huelga, eso es lo que digo.En mi caso hice huelga de tres días, soy consciente de que con un día sólo no se logra nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:54

#74 #74 caserilla dijo: #63 Pero tú no le acabas de decir a alguien que se merece recibir hostias por no hacer huelga, o algo así?no, si he dicho que merece hostias es por el comentario anterior en el que me llamaba 'puta roja de los cojones', sólo por decir que en mi opinión, la gente que se queja mucho es la que más debería acudir a dichas manifestaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:59

#73 #73 caserilla dijo: Eres uno de esos estudiantillos "revolucionarios", me equivoco? Porque hablas de huelga general pero en los comentarios bien que sacas lo de ir a clase. Pero qué asco de huelgas de estudiantes, eso no se llama huelga, se lama tomarse unos días de fiesta. El día que convoquéis una huelga de tres días coincidiendo con la selectividad (o exámenes finales de cursos importantes) sin exigir que os cambien las fechas de exámenes, quizás empiece a tomaros en serio. Porque "hacer huelga" sin que te pongan falta, sin que avancen materia y sin que te puedan poner un examen se parece más al día del Pilar que a una jornada de rebelión.no sé de dónde has sacado que yo voy a todas las manifestaciones que hay y que hago siempre huelga. En primer lugar, no me tomes por una cría de 15 años que va a las manifestaciones y va de súper revolucionaria. No lo soy. No voy a todas las manifestaciones ni mucho menos. Simplemente vengo a decir que me toca los cojones la gente que está todo el rato quejándose de todo y cuando tienen la oportunidad de quejarse de verdad, prefieren quedarse en casa durmiendo. Nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por hidrosphere
27 oct 2013, 23:20

#85,#85 perquisitore dijo: #84 Peor es la gente que no deja a los demás estudiar o trabajar porque hay que hacer huelga sí o sí porque ellos lo dicen, ya que si no la haces es porque eres muy mala persona y no peleas por lo tuyo y cacacacacaca, como pasó hace unos seis meses o así.
Ais, esto me ha venido bien para tomarme un respiro de estudiar el examen de mañana.
@perquisitore, suerte para tu exámen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por perquisitore
27 oct 2013, 23:26

#87 #87 hidrosphere dijo: #85, @perquisitore, suerte para tu exámen.Uh, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kangsangyoo
28 oct 2013, 00:06

Yo creo que ni quejarse ni hacer huelgas de un dia sirven para nada. Una huelga de 40 dias es lo que hace falta, entonces veríamos si cambiaban las cosas.

#15 #15 hidrosphere dijo: #11 si no vas a ir a la huelga, ve a clase :)En todo caso será "ir a la manifestación". A la huelga no se va, la huelga se hace, y si no hay una manifestación a la que puedas asistir o por lo que sea puedes ir, tienes todo el derecho de secundar la huelga desde tu casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cortana
28 oct 2013, 11:14

En mi opinión, y en la de muchos, no se va a las manifestaciones porque no sirven para cambiar nada, y yo les doy la razón. Los dirigentes no tienen porqué cambiar nada que se exija en una manifestación; la huelga es otra historia, si el empresario quiere seguir ganando dinero, por huevos tiene que escuchar a sus empleados, que sino curran no producen.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por swanchez
28 oct 2013, 16:00

Y tanto!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pianosis
27 oct 2013, 22:00

A tocar los cokones al Gobierno, pues :)

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por risketto_cheese
27 oct 2013, 22:01

Hablando de dormir, acabo de despertarm desde las 18;30..a ver quién duerme de noche! shit!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:19

#19 #19 mereima dijo: #13 Ya, ya sé que no te refieres a mí porque yo sí que hice la huelga.
Pero vamos, que intento entender a la gente que no la hizo y no por eso pierde el derecho a quejarse del gobierno.
es que la gente que hace eso, sólo sabe quejarse, y estoy harto de oír quejas por todas partes cuando puede que yo tenga una situación en casa peor que la suya, y un '¿yo a la huelga? qué va, tío, yo voy a estirar la pata hasta las 2 de la tarde'. Pues si tanto se quejan, que vayan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:20

#20 #20 ppgjwwpppp dijo: #15 ¿Por qué tenéis siempre la incesante manía de decirles a los demás lo que tienen que hacer? ¡Buscaos una vida, amargados!ay, tranquilo, que es una forma de hablar, no te enojes :-(

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:31

#35 #35 blackhawk dijo: #25 No, no entiende que huelga y manifestacion no son sinonimosclaro que entiendo que huelga y manifestación no son sinónimos, lo que vengo a decir es que conozco gente que aprovecha esto para quedarse en casa tocandose los cojones, y luego van diciendo que si qué asco de políticos y de educación y bla, bla, bla. De ahí viene que yo pusiera este TQD sin pensar siquiera en que sería publicado, y que cuatro me vinieran a decir que no es lo mismo manifestación que huelga. Ya lo sé. Pero no digas que la huelga está para quedarse en casa sin hacer nada.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:39

#59 #59 astrotastico dijo: Más allá de temas políticos, la gente como tú hace más mal que bien a la propia causa por la que lucha. Si quieres conseguir que más gente vaya a una manifestación, la manera no es insultar y menospreciar a los que no van. Sí, habrá alguna gente que por orgullo y por callarte la boca a la próxima irá, pero por unos pocos que hagan eso habrá muchos a los que le hinches los cojones sobremanera y que tendrán menos ganas aún de ir a la siguiente. Tirando de refranero, se atrapa a más moscas con miel que con vinagre.quizás ahí tengas razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ppgjwwpppp
27 oct 2013, 22:43

#63 #63 hidrosphere dijo: #58 #57, vamos a ver, chicos, relajaos, ¿podéis decirme cuánto ha sido el daño que os he hecho para que tengáis que venir a tocarme los cojones de sobremanera? A ver si vamos entendiendo que éste es mi punto de vista, vosotros haced lo que os dé la gana, pero por Dios, no vengáis de primeras de listillos, que cansáis cuando venís en manada.De vosotros haced lo que os dé la gana, nada, chata. Que bien ibas diciéndole a la gente lo que podía o no podía hacer en la página anterior, y de un modo bastante repelente, está de más decir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:46

#65 #65 ppgjwwpppp dijo: #63 De vosotros haced lo que os dé la gana, nada, chata. Que bien ibas diciéndole a la gente lo que podía o no podía hacer en la página anterior, y de un modo bastante repelente, está de más decir.veenga, tranquilo, veo que eres el típico dramas que se lo toma todo al pie de la letra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:51

#66 #66 blackhawk dijo: #60 No es que no se sobreentienda, es que cuando se te ha dicho que habias confundido terminos, has saltado, te has obcecado y has seguido erre que erre con lo de la huelga, enterrandote mas y mas en el error que cometiste al cambiar los terminosnah, es que te había confundido con el grupillo que me llama roja, retrasada, y cosas así. de todos modos, no sabía que te referías a eso, y si te refieres a que debería haber usado otro término, llevas razón. de todos modos, también me refiero a esos que no usan las huelgas para contribuir a una causa específica, sino para quedarse, como bien he dicho, durmiendo en casa. Al decir 'si no vas a la huelga(manifestación), ve a clase', no quiero mandar a todo el mundo a hacer lo que yo quiera que hagan, sólo digo que hay gente que se queja hasta por los codos y cuando le dan la mínima oportunidad de hacer algo al respecto, prefiere dormir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por hidrosphere
27 oct 2013, 23:19

#84 #84 perquisitore dijo: #26 ¿Pero puedo hacerla y dormir en mi casa si no me quejo?
#37 Hater. xDDDDD Dios, no esperaba escuchar esa palabra en este tema. Hater dice. xDDDDDDDDDDDDD
#52 Yo me quedo más y todo los que tu quieras, como si quieres que la huelga dure un año.

Y no, no voy a ir a una manifestación cuando en la mayoría de ellas acaban a palos por culpa de alguien de un lado o del otro. Sí, prefiero quedarme en casa durmiendo cuando la mayoría de los de mi clase van a hacer lo mismo, si voy no van a dar clase los profesores a solamente una persona, eso tenlo por seguro.
en el TQD dejo claro que simplemente 'no tiene mucho sentido', puedes hacer lo que te parezca mejor, no digo que sea obligatorio ir, yo tampoco voy a todas y cada una de ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por gutievans1112
29 oct 2013, 16:34

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 Sí pero después bien que te comes las mejoras, entiendo. NO soy quien para decirte o denominarte nada por no encajar en mi molde, eso quedará en tu conciencia cuando dentro de unos años alguien te pregunte en que bando estabas.Mejoras serán para ti,porque para mi las cosas están bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
27 oct 2013, 22:05

#3 #3 lelouch07 dijo: ¿Los que vamos a clase tenemos derecho a quejarnos?¿Cuando otros están luchando por vuestros derechos? Sí, pero os tendría que dar vergüenza.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#24 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:17

#16 #16 infinitgirl dijo: El que hagas huelga no significa que tengas que ir obligatoriamente a la manifestación....si yo me quiero quedar ese dia durmiendo o haciendo lo que sea pues bueno, es cosa de cada unotú puedes hacer lo que te de la gana, está claro, eso sí, luego no vayas quejándote del gobierno o mierdas. Yo no voy a manifestaciones porque pienso que no sirven para nada, pero no me quedo durmiendo siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ppgjwwpppp
27 oct 2013, 22:31

#36 #36 hidrosphere dijo: #30 lo que me faltaba por oír, te lo juro xDDD me alegráis la vida con comentarios tan gilipollas que dejan claro lo ignorante que se puede llegar a ser sin necesidad de que yo lo diga. 'Roja de mierda', un concepto muy correcto para el presente y que probablemente no sabrás bien ni qué significa.Cierra el pico o te meto la polla en la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:32

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gente como tú es a la que más hostias le faltan.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:32

#49 #49 doordie dijo: #45 En mi caso hice huelga de tres días, soy consciente de que con un día sólo no se logra nada. el problema es que con tres tampoco se hace nada

3
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:35

#51 #51 lambert_rush dijo: #48 Sigo sin entender la incompatibilidad entre ir a clase y poder quejarse del Gobierno.hablo de gente que se queja siempre, que va de lista diciendo mil cosas que hace mal el gobierno, que llegue el día de una manifestación y se quede en casa hasta las 2 durmiendo. Hablo de huelga general porque normalmente va acompañada de una o varias manifestaciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!