Tenía que decirlo / Gente en general, deciros que no tiene mucho sentido que os quejéis del gobierno y sus cagadas, si los días de huelga general os quedáis durmiendo en casa. A tocar los cojones e ir de inteligentes a otra parte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por hidrosphere el 19 oct 2013, 19:50 / Política

Gente en general, deciros que no tiene mucho sentido que os quejéis del gobierno y sus cagadas, si los días de huelga general os quedáis durmiendo en casa. A tocar los cojones e ir de inteligentes a otra parte. TQD

#2 por pianosis
27 oct 2013, 22:00

A tocar los cokones al Gobierno, pues :)

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por lelouch07
27 oct 2013, 22:01

¿Los que vamos a clase tenemos derecho a quejarnos?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por doordie
27 oct 2013, 22:01

A día de hoy parece que no sabemos aún lo que significa ''hacer huelga''.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por mir07
27 oct 2013, 22:01

Lo malo es regocijarse de ello...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por risketto_cheese
27 oct 2013, 22:01

Hablando de dormir, acabo de despertarm desde las 18;30..a ver quién duerme de noche! shit!

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mereima
27 oct 2013, 22:02

Es que no todos tienen por qué estar de acuerdo con la manera de hacer las huelgas, más teniendo en cuenta la influencia de los sindicatos. Eso de no ir a las huelgas no está reñido con quejarse del gobierno.
Cada uno es libre de elegir si ir o no.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por ana_bolena_
27 oct 2013, 22:03

Una cosa es huelga y otra manifestarse. Hay días en los que hay huelga pero no hay manifestaciones así que poco se puede hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por infinitgirl
27 oct 2013, 22:03

#3 #3 lelouch07 dijo: ¿Los que vamos a clase tenemos derecho a quejarnos?No.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por doordie
27 oct 2013, 22:04

¿Pero cómo que ''no ir a las hueglas''? Amos a ver, que las huelgas se hacen o no se hacen, no se va o no se va. ¿De verdad sabéis lo que significa?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
27 oct 2013, 22:05

#3 #3 lelouch07 dijo: ¿Los que vamos a clase tenemos derecho a quejarnos?¿Cuando otros están luchando por vuestros derechos? Sí, pero os tendría que dar vergüenza.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#13 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:06

#8 #8 mereima dijo: Es que no todos tienen por qué estar de acuerdo con la manera de hacer las huelgas, más teniendo en cuenta la influencia de los sindicatos. Eso de no ir a las huelgas no está reñido con quejarse del gobierno.
Cada uno es libre de elegir si ir o no.
pues si te quejas pero no haces nada para remediarlo, mejor mantén la boca cerrada, que en las huelgas no se hace nada, eso lo sé, pero si no vas a la huelga, ve a clase, y ale. (hablo en segunda persona pero no me refiero directamente a ti)

3
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por gallina__campera
27 oct 2013, 22:06

Pues hombre. Si me convocan para luchar contra el gobierno, y mis opciones son:

A) Luchar contra los trabajadores
B) Dormir

Creo que me quedo con la opción c:

C) Me cago en tu puta madre

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:06

#11 #11 doordie dijo: ¿Pero cómo que ''no ir a las hueglas''? Amos a ver, que las huelgas se hacen o no se hacen, no se va o no se va. ¿De verdad sabéis lo que significa?si no vas a ir a la huelga, ve a clase :)

4
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por infinitgirl
27 oct 2013, 22:07

El que hagas huelga no significa que tengas que ir obligatoriamente a la manifestación....si yo me quiero quedar ese dia durmiendo o haciendo lo que sea pues bueno, es cosa de cada uno

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por blackhawk
27 oct 2013, 22:08

Pues deberian ir a manifestarse si. Pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que mucha gente puede estar de acuerdo con los motivos de la huelga, pero no con quien la organiza, por ejemplo una huelga general de trabajadores puede que tenga mucho seguimiento, pero poca participacion en actividades convocadas por los sindicatos, al estar hasta las narices de ellos y ser unos vendidos

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por mereima
27 oct 2013, 22:08

#13 #13 hidrosphere dijo: #8 pues si te quejas pero no haces nada para remediarlo, mejor mantén la boca cerrada, que en las huelgas no se hace nada, eso lo sé, pero si no vas a la huelga, ve a clase, y ale. (hablo en segunda persona pero no me refiero directamente a ti)Ya, ya sé que no te refieres a mí porque yo sí que hice la huelga.
Pero vamos, que intento entender a la gente que no la hizo y no por eso pierde el derecho a quejarse del gobierno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ppgjwwpppp
27 oct 2013, 22:09

#15 #15 hidrosphere dijo: #11 si no vas a ir a la huelga, ve a clase :)¿Por qué tenéis siempre la incesante manía de decirles a los demás lo que tienen que hacer? ¡Buscaos una vida, amargados!

1
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por doordie
27 oct 2013, 22:10

#15 #15 hidrosphere dijo: #11 si no vas a ir a la huelga, ve a clase :)Si no tienes ni puta idea de lo que es una huelga no envíes tecudés sobre el tema.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por blackhawk
27 oct 2013, 22:15

#15 #15 hidrosphere dijo: #11 si no vas a ir a la huelga, ve a clase :)Sera "Si no vas a la manifestacion, ve a clase", si no va a clase hace huelga, pese a no ir a la manifestacion

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:17

#16 #16 infinitgirl dijo: El que hagas huelga no significa que tengas que ir obligatoriamente a la manifestación....si yo me quiero quedar ese dia durmiendo o haciendo lo que sea pues bueno, es cosa de cada unotú puedes hacer lo que te de la gana, está claro, eso sí, luego no vayas quejándote del gobierno o mierdas. Yo no voy a manifestaciones porque pienso que no sirven para nada, pero no me quedo durmiendo siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mereima
27 oct 2013, 22:19

#22 #22 blackhawk dijo: #15 Sera "Si no vas a la manifestacion, ve a clase", si no va a clase hace huelga, pese a no ir a la manifestacionNo sabe lo que es una huelga.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:19

#19 #19 mereima dijo: #13 Ya, ya sé que no te refieres a mí porque yo sí que hice la huelga.
Pero vamos, que intento entender a la gente que no la hizo y no por eso pierde el derecho a quejarse del gobierno.
es que la gente que hace eso, sólo sabe quejarse, y estoy harto de oír quejas por todas partes cuando puede que yo tenga una situación en casa peor que la suya, y un '¿yo a la huelga? qué va, tío, yo voy a estirar la pata hasta las 2 de la tarde'. Pues si tanto se quejan, que vayan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por ppgjwwpppp
27 oct 2013, 22:19

#11 #11 doordie dijo: ¿Pero cómo que ''no ir a las hueglas''? Amos a ver, que las huelgas se hacen o no se hacen, no se va o no se va. ¿De verdad sabéis lo que significa?#21 #21 doordie dijo: #15 Si no tienes ni puta idea de lo que es una huelga no envíes tecudés sobre el tema. A ver, lo que dice la jamelga esta en parte tiene sentido. Que un trabajador no vaya al curro perjudica al gobierno. En cambio, que un estudiante no vaya a clase, pues como que "no". Al fin y al cabo es un servicio y por el que estás pagando, encima. Por lo tanto, si eres estudiante y quieres aportar tu grano de arena a la huelga, no te queda otra que hacer algo más por tu cuenta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:20

#20 #20 ppgjwwpppp dijo: #15 ¿Por qué tenéis siempre la incesante manía de decirles a los demás lo que tienen que hacer? ¡Buscaos una vida, amargados!ay, tranquilo, que es una forma de hablar, no te enojes :-(

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:21

#21 #21 doordie dijo: #15 Si no tienes ni puta idea de lo que es una huelga no envíes tecudés sobre el tema. ay, bribón, que hacer huelga no es quedarse en casa tocándose los huevos, eso sólo es aprovecharse de que hay huelga para hacerlo, no para ayudar en la causa o en lo que sea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ppgjwwpppp
27 oct 2013, 22:22

#24 #24 hidrosphere dijo: #16 tú puedes hacer lo que te de la gana, está claro, eso sí, luego no vayas quejándote del gobierno o mierdas. Yo no voy a manifestaciones porque pienso que no sirven para nada, pero no me quedo durmiendo siempre.¿Y si vuestra manera de manifestaros no le parece correcta? ¿Qué hace? Puta roja de los cojones, me sacas de quicio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:22

#25 #25 mereima dijo: #22 No sabe lo que es una huelga.ya habló el listo de turno.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mereima
27 oct 2013, 22:22

#26 #26 hidrosphere dijo: #19 es que la gente que hace eso, sólo sabe quejarse, y estoy harto de oír quejas por todas partes cuando puede que yo tenga una situación en casa peor que la suya, y un '¿yo a la huelga? qué va, tío, yo voy a estirar la pata hasta las 2 de la tarde'. Pues si tanto se quejan, que vayan.Una cosa es hacer huelga y otra cosa es ir a la manifestación. Es que hay una diferencia aunque se esté confundiendo todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por doordie
27 oct 2013, 22:23

#27 #27 ppgjwwpppp dijo: #11 #21 A ver, lo que dice la jamelga esta en parte tiene sentido. Que un trabajador no vaya al curro perjudica al gobierno. En cambio, que un estudiante no vaya a clase, pues como que "no". Al fin y al cabo es un servicio y por el que estás pagando, encima. Por lo tanto, si eres estudiante y quieres aportar tu grano de arena a la huelga, no te queda otra que hacer algo más por tu cuenta.No estoy de acuerdo. El secundar una huelga estudiantil implica paralizar las clases durante un periodo de tiempo, cosa que por supuesto que es perjudicial para el gobierno. Que luego quieras acudir a las manifestaciones ya es cosa tuya, pero en ningún ámbito hacer huelga implica manifestarte también.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por doordie
27 oct 2013, 22:25

#29 #29 hidrosphere dijo: #21 ay, bribón, que hacer huelga no es quedarse en casa tocándose los huevos, eso sólo es aprovecharse de que hay huelga para hacerlo, no para ayudar en la causa o en lo que sea. De nuevo mezclas conceptos que no van unidos per se.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por blackhawk
27 oct 2013, 22:25

#25 #25 mereima dijo: #22 No sabe lo que es una huelga.No, no entiende que huelga y manifestacion no son sinonimos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:25

#30 #30 ppgjwwpppp dijo: #24 ¿Y si vuestra manera de manifestaros no le parece correcta? ¿Qué hace? Puta roja de los cojones, me sacas de quicio. lo que me faltaba por oír, te lo juro xDDD me alegráis la vida con comentarios tan gilipollas que dejan claro lo ignorante que se puede llegar a ser sin necesidad de que yo lo diga. 'Roja de mierda', un concepto muy correcto para el presente y que probablemente no sabrás bien ni qué significa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:26

#34 #34 doordie dijo: #29 De nuevo mezclas conceptos que no van unidos per se.#35 #35 blackhawk dijo: #25 No, no entiende que huelga y manifestacion no son sinonimos¿sois los haters de TQD que van a tocar los huevos en todos y cada uno de los publicados? Aburrís un poco.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por blackhawk
27 oct 2013, 22:26

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo. La huelga es un derecho, no una obligacion, por tanto, de la misma forma que no me pueden quitar mi derecho a la huelga, yo no puedo imponer ese derecho a quien no quiera ejercerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:27

#33 #33 doordie dijo: #27 No estoy de acuerdo. El secundar una huelga estudiantil implica paralizar las clases durante un periodo de tiempo, cosa que por supuesto que es perjudicial para el gobierno. Que luego quieras acudir a las manifestaciones ya es cosa tuya, pero en ningún ámbito hacer huelga implica manifestarte también.a ver, chico, que no ir a clase dos días no va a paralizar el mundo, esa huelga es para que hagas algo, por algo te justifican la falta, no para que te quedes en casa durmiendo, que es lo que vengo a decir.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por doordie
27 oct 2013, 22:28

#40 #40 hidrosphere dijo: #33 a ver, chico, que no ir a clase dos días no va a paralizar el mundo, esa huelga es para que hagas algo, por algo te justifican la falta, no para que te quedes en casa durmiendo, que es lo que vengo a decir. Las manifestaciones se pueden hacer perfectamente sin perder días de clase.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mereima
27 oct 2013, 22:29

#13 #13 hidrosphere dijo: #8 pues si te quejas pero no haces nada para remediarlo, mejor mantén la boca cerrada, que en las huelgas no se hace nada, eso lo sé, pero si no vas a la huelga, ve a clase, y ale. (hablo en segunda persona pero no me refiero directamente a ti)A ver, que a la huelga no "se va". La huelga se HACE o NO SE HACE.
A donde SE VA o no se va es a la manifestación.

Y deja de ser así con nosotros, que te lo estamos explicando para que dejes de hacer el ridículo.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por doordie
27 oct 2013, 22:30

#37 #37 hidrosphere dijo: #34 #35 ¿sois los haters de TQD que van a tocar los huevos en todos y cada uno de los publicados? Aburrís un poco.Sólo en aquellos que están equivocados, como es el caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ppgjwwpppp
27 oct 2013, 22:30

#33 #33 doordie dijo: #27 No estoy de acuerdo. El secundar una huelga estudiantil implica paralizar las clases durante un periodo de tiempo, cosa que por supuesto que es perjudicial para el gobierno. Que luego quieras acudir a las manifestaciones ya es cosa tuya, pero en ningún ámbito hacer huelga implica manifestarte también.Que las aulas queden vacías por un día no le perjudica en nada al gobierno, moralmente si me apuras. Otra cosa es si en lugar de un único día lo alargas indefinidamente o durante un periodo más largo, entonces sí que deberían empezar a tener remordimientos, entre otras cosas. Si te saltas clase un día no estás contribuyendo en nada en absoluto a la huelga, eso es lo que digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ppgjwwpppp
27 oct 2013, 22:31

#36 #36 hidrosphere dijo: #30 lo que me faltaba por oír, te lo juro xDDD me alegráis la vida con comentarios tan gilipollas que dejan claro lo ignorante que se puede llegar a ser sin necesidad de que yo lo diga. 'Roja de mierda', un concepto muy correcto para el presente y que probablemente no sabrás bien ni qué significa.Cierra el pico o te meto la polla en la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:31

#35 #35 blackhawk dijo: #25 No, no entiende que huelga y manifestacion no son sinonimosclaro que entiendo que huelga y manifestación no son sinónimos, lo que vengo a decir es que conozco gente que aprovecha esto para quedarse en casa tocandose los cojones, y luego van diciendo que si qué asco de políticos y de educación y bla, bla, bla. De ahí viene que yo pusiera este TQD sin pensar siquiera en que sería publicado, y que cuatro me vinieran a decir que no es lo mismo manifestación que huelga. Ya lo sé. Pero no digas que la huelga está para quedarse en casa sin hacer nada.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por doordie
27 oct 2013, 22:31

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #33 Que las aulas queden vacías por un día no le perjudica en nada al gobierno, moralmente si me apuras. Otra cosa es si en lugar de un único día lo alargas indefinidamente o durante un periodo más largo, entonces sí que deberían empezar a tener remordimientos, entre otras cosas. Si te saltas clase un día no estás contribuyendo en nada en absoluto a la huelga, eso es lo que digo.En mi caso hice huelga de tres días, soy consciente de que con un día sólo no se logra nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hidrosphere
27 oct 2013, 22:32

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gente como tú es a la que más hostias le faltan.

4
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!