Tenía que decirlo / Republicanos, tenía que decir que las repúblicas no fallaron por el poco tiempo, sino porque en España no hacemos las cosas bien y somos un poco anárquicos en nuestras decisiones. Una tercera república no sería factible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por urean el 4 oct 2013, 16:42 / Política

Republicanos, tenía que decir que las repúblicas no fallaron por el poco tiempo, sino porque en España no hacemos las cosas bien y somos un poco anárquicos en nuestras decisiones. Una tercera república no sería factible. TQD

#51 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 20:31

DEMASIADOS SUBNORMALES.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por encamisada
14 oct 2013, 20:33

#51 #51 wqidmhoqiu dijo: DEMASIADOS SUBNORMALES. Sí, el 12 de Octubre en Barna estaban, con esteladas y demás mariconadas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por nunubididoo
14 oct 2013, 20:36

#18 #18 sergi70 dijo: Claro, porque la monarquía a lo largo de la historia de España ha sido todo un éxito... Solo hay que ver a Fernando VII, Felipe III o a Carlos II. Venga ya, hombre, con el cuento chino a otro.Hombre, si ha durado más de 600 años es que no lo habrán hecho mal del todo.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por rhyr
14 oct 2013, 20:43

#52 #52 encamisada dijo: #51 Sí, el 12 de Octubre en Barna estaban, con esteladas y demás mariconadas.si junto a la famosa "mayoria silenciosa" del PPC, que risa me eche.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pugg
14 oct 2013, 20:44

#53 #53 nunubididoo dijo: #18 Hombre, si ha durado más de 600 años es que no lo habrán hecho mal del todo.sí, echándole morro al asunto...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por rhyr
14 oct 2013, 20:46

#52 #52 encamisada dijo: #51 Sí, el 12 de Octubre en Barna estaban, con esteladas y demás mariconadas.pero risa, risa. En Plaza España los de la falange, y en Plaza Catalunya los del PPC eran como 25.000 o 30.000, y dijeron que eran 280.000. A los de la falange si no hubieran estado los antidisturbios se hubiera liado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por encamisada
14 oct 2013, 20:54

#56 #56 rhyr dijo: #52 pero risa, risa. En Plaza España los de la falange, y en Plaza Catalunya los del PPC eran como 25.000 o 30.000, y dijeron que eran 280.000. A los de la falange si no hubieran estado los antidisturbios se hubiera liado.La Falange estaba en Montjuic. A una mujer que fue al acto de DN le rajaron la mano, A UNA MUJER, 20 ENCAPUCHADOS. Guarros, perroflautas, sharperos, anarquistas, rojos, como quieras llamarlos. Contra una mujer navajas y piedras. Vaya maricones, en serio, vaya maricones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por punkmstpunk
14 oct 2013, 20:56

como es españa no hacemos las cosas bien tenemos una "monarquia" y pongo las comilas porque tengo mis dudas de si una monarquia impuesta por una dictadura es una monarquia o es una dictadura. k alguien me ilumne porfa, y a los monarquicos podeis decir lo que querais, pero asi es, y es loke hay

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 20:57

#48 #48 nunubididoo dijo: #39 Ah, entonces ahí ya aparecen más zonas de conflicto que no se sabe como se resolverían. El que sea más democrático que mantener a un rey no elegido por el pueblo no me parece un argumento muy convincente. Fíjate en Rajoy, elegido democráticamente, lo ponen a parir de todos lados.
Además, como el rey no ha sido elegido por el pueblo puede servir como cabeza de turco en algo que nos encanta a los españoles, tirarle las culpas a otro si algo sale mal.
Perdón, estaba leyendo seriamente este comentario, pero luego he visto que es un chorrada demasiado grande como para rebatirte.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por rhyr
14 oct 2013, 20:59

#57 #57 encamisada dijo: #56 La Falange estaba en Montjuic. A una mujer que fue al acto de DN le rajaron la mano, A UNA MUJER, 20 ENCAPUCHADOS. Guarros, perroflautas, sharperos, anarquistas, rojos, como quieras llamarlos. Contra una mujer navajas y piedras. Vaya maricones, en serio, vaya maricones. montjuic, Plaza España. Yo te digo que a un chaval lo mataron, repito MATARON, en Valencia por llevar una camiseta independentista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por encamisada
14 oct 2013, 21:02

#60 #60 rhyr dijo: #57 montjuic, Plaza España. Yo te digo que a un chaval lo mataron, repito MATARON, en Valencia por llevar una camiseta independentista.Entonces que propones, el ojo por ojo? Después no os echéis las manos en la cabeza cuando aparece un Josué, que fuisteis a pegarle 30 contra 1 y mira como acabasteis. Si te parece un acto de valentía pegarle a una mujer que estaba tomando una coca cola en un bar entre 20, y encima encapuchados, es que no estás bien de la cabeza. No pegarle, apuñalarla. Vaya mariconada nen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rhyr
14 oct 2013, 21:11

#61 #61 encamisada dijo: #60 Entonces que propones, el ojo por ojo? Después no os echéis las manos en la cabeza cuando aparece un Josué, que fuisteis a pegarle 30 contra 1 y mira como acabasteis. Si te parece un acto de valentía pegarle a una mujer que estaba tomando una coca cola en un bar entre 20, y encima encapuchados, es que no estás bien de la cabeza. No pegarle, apuñalarla. Vaya mariconada nenno lo justifico para nada. Y el ojo por ojo no trae nada bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ladycorazonoscura
14 oct 2013, 21:12

Las repúblicas son para débiles sin sangre, un imperio y a tomar por culo, y si es "Sacro Imperio Romano+ tu territorio" mejor, Sacro Imperio Romano Hispano, suena mejor que reino o república, y sólo hace falta un emperador... me ofrezco voluntaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por rynoa
14 oct 2013, 21:14

Conclusión: mientras tengamos los políticos que tenemos, España va a ir mal, con o sin monarquía.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por encamisada
14 oct 2013, 21:15

#63 #63 ladycorazonoscura dijo: Las repúblicas son para débiles sin sangre, un imperio y a tomar por culo, y si es "Sacro Imperio Romano+ tu territorio" mejor, Sacro Imperio Romano Hispano, suena mejor que reino o república, y sólo hace falta un emperador... me ofrezco voluntaria.Siempre lo he dicho. Anexionar Portugal, recuperar Gibraltar y el Sahara, volver a la peseta, y salirse de la Otan y de la UE. Felipe II estaría orgulloso de nosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
14 oct 2013, 21:24

¿Has hecho un estudio? ¿Te has aconsejado por expertos en el tema? Ilumínanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 21:32

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Has hecho un estudio? ¿Te has aconsejado por expertos en el tema? Ilumínanos.Qué nos va a iluminar un retrasado...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 21:32

#67 #67 wqidmhoqiu dijo: #66 Qué nos va a iluminar un retrasado... *una

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
14 oct 2013, 21:34

#67 #67 wqidmhoqiu dijo: #66 Qué nos va a iluminar un retrasado... Ironía. Creo que sería retrasada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
14 oct 2013, 21:35

#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #67 *unaEso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ladycorazonoscura
14 oct 2013, 21:40

#65 #65 encamisada dijo: #63 Siempre lo he dicho. Anexionar Portugal, recuperar Gibraltar y el Sahara, volver a la peseta, y salirse de la Otan y de la UE. Felipe II estaría orgulloso de nosotros.Es que hay muchos débiles, no te conformes con Portugal, toda Europa occidental. Yo ofrezco mis servicios como Emperatriz debido a mis años de experiencia como emperatriz de Vlantia (lo que hay entre EEUU y la Atlántida).
También necesitaré un emperador consorte que se dedique a beber, comer y follar con jóvenes mientras yo gobierno. ¿Algún voluntario?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Trifuerza
14 oct 2013, 21:43

En España es que se haga lo que se haga, el que no está contento no se conforma, sino que se dedica a tocar los huevos hasta que al final se lo cargan todo e imponen lo suyo. Y asi con cada nuevo sistema que se implante.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 21:47

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Ironía. Creo que sería retrasada.Si, eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 21:48

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #68 Eso.¿Por qué me votas negativo si, al igual que tú, pongo a parir a la autora?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por punkmstpunk
14 oct 2013, 21:49

y aparte de lo que ya comente antes ( una monarquia impuesta por una dictadura es una dictadura ) es mas factible k el estado page barra libre en todos los bares de el pais 3dias a la semana k no manrener a la enorme familia real. XORIZOS

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
14 oct 2013, 21:50

#74 #74 wqidmhoqiu dijo: #70 ¿Por qué me votas negativo si, al igual que tú, pongo a parir a la autora? No he sido yo, cuando he vuelto he visto un comentario nuevo #71 #71 ladycorazonoscura dijo: #65 Es que hay muchos débiles, no te conformes con Portugal, toda Europa occidental. Yo ofrezco mis servicios como Emperatriz debido a mis años de experiencia como emperatriz de Vlantia (lo que hay entre EEUU y la Atlántida).
También necesitaré un emperador consorte que se dedique a beber, comer y follar con jóvenes mientras yo gobierno. ¿Algún voluntario?
y todo rojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por eiwaz
14 oct 2013, 21:50

Como somos un poco anárquicos, pues golpe de estado y guerra al canto!

Tócate los cojones mariloles!

Y por qué no mandamos a tomar por culo al gobierno, como anárquicos que somos, y nos organizamos en comunas que se gestionan mediante asambleas?
No me mires raro, estoy siguiendo tu razonamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ViolandoVersos
14 oct 2013, 21:50

#75 #75 punkmstpunk dijo: y aparte de lo que ya comente antes ( una monarquia impuesta por una dictadura es una dictadura ) es mas factible k el estado page barra libre en todos los bares de el pais 3dias a la semana k no manrener a la enorme familia real. XORIZOSk psa k psa bro ps mb aki

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
14 oct 2013, 21:52

#74 #74 wqidmhoqiu dijo: #70 ¿Por qué me votas negativo si, al igual que tú, pongo a parir a la autora? Iba darte positivo en el #68 #68 wqidmhoqiu dijo: #67 *unapara que lo vieras y me he equivocado. Quizás sea la fuerza de la costumbre pero no ha sido intencionado.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por eiwaz
14 oct 2013, 21:52

#53 #53 nunubididoo dijo: #18 Hombre, si ha durado más de 600 años es que no lo habrán hecho mal del todo.jajajajjajajajjajjajajajjajajjajajjajaj Estáis sembrados esta noche, coleguis.....

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por riotinto
14 oct 2013, 21:57

La política del perezoso:
-Dejemos las cosas como están, España va bien yendo mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por eiwaz
14 oct 2013, 21:58

#58 #58 punkmstpunk dijo: como es españa no hacemos las cosas bien tenemos una "monarquia" y pongo las comilas porque tengo mis dudas de si una monarquia impuesta por una dictadura es una monarquia o es una dictadura. k alguien me ilumne porfa, y a los monarquicos podeis decir lo que querais, pero asi es, y es loke hayQue el tío Paco legara a JuanCar la jefatura de estado no hace que sea menos monarquía.
Espero haber resuelto tus dudas.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 21:59

#48 #48 nunubididoo dijo: #39 Ah, entonces ahí ya aparecen más zonas de conflicto que no se sabe como se resolverían. El que sea más democrático que mantener a un rey no elegido por el pueblo no me parece un argumento muy convincente. Fíjate en Rajoy, elegido democráticamente, lo ponen a parir de todos lados.
Además, como el rey no ha sido elegido por el pueblo puede servir como cabeza de turco en algo que nos encanta a los españoles, tirarle las culpas a otro si algo sale mal.
Mira, voy a rebatirte sólo para que no se me acuse de ad hominem:
¿De qué conflictos hablas? Conflictos hay en todas las decisiones políticas que se toman en democracia, las que hay hoy en día o como las que se tomaron en la transición. La mentalidad inmobilista es siempre una posición contraproducente en política, y todavía más en democracia. Eso que dices es una absoluta chorrada.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 21:59

#48 #48 nunubididoo dijo: #39 Ah, entonces ahí ya aparecen más zonas de conflicto que no se sabe como se resolverían. El que sea más democrático que mantener a un rey no elegido por el pueblo no me parece un argumento muy convincente. Fíjate en Rajoy, elegido democráticamente, lo ponen a parir de todos lados.
Además, como el rey no ha sido elegido por el pueblo puede servir como cabeza de turco en algo que nos encanta a los españoles, tirarle las culpas a otro si algo sale mal.
¿¿Poco convincente una mejora de la democracia?? Joder, o eres antidemócrata o ese imbécil. La mejora de la democracia, al ser el mejor sistema existente hasta la fecha (o el menos malo) es siempre convincente para la mayoría de la gente que quiere vivir más libre.
¿Rajoy? Si se le critica es porque se lo ha ganado y con creces (incumplimiento del programa, políticas nefastas que llevan a España a la ruina, corrupción...) ¿Qué problema implica esto con la democracia? El ejercicio de libertad de expresión es una de las mayores muestras de democracia.

¿El Rey como cabeza de turco, algo que nos encanta a los españoles? Esto no es ni siquiera un argumento, es una estupidez.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 22:01

#53 #53 nunubididoo dijo: #18 Hombre, si ha durado más de 600 años es que no lo habrán hecho mal del todo.Te veo empeñado en competir con la autora...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por descargas
14 oct 2013, 22:39

Claro, mejor un monarca absoluto que nos gobierne, que ya estamos acostumbrados a reyes tontos.
Lo que menos soporto de los monárquicos es esta actitud servil y "plebeya" vuestra, esa sensación que transmitís que sois muy modernos, pero os sentís esclavos. Yo no soy menos que nadie, y menos que esa panda de ladrones analfabetos y de pocas luces que es nuestra familia real.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por censuradmeotravezsipodeis
14 oct 2013, 22:40

#17 #17 presuntojamon dijo: España sería exactamente igual con una República, de hecho no tardará en instaurarse una, pero eso sí, igual de afín al "régimen" que la monarquía actual. La República del 31 fracasó porque quiso lo mejor para el pueblo, y los grandes propietarios, la Iglesia y las clases altas echaron para atrás y boicotearon todas y cada una de sus medidas, hasta el punto de revocarlo todo cuando ganaron las elecciones en 1933 gracias a la manipulación desde los medios y los púlpitos.
De la I República no hablo que no lo tengo tan estudiado.
Pues hijo mío, como te la estudies igual de "bien" que la segunda...

Precisamente esta semana ha sido la beatificación de 522 religiosos asesinados, la mayoría entre 1933 y 1934, DOS AÑOS ANTES DE LA GUERRA CIVIL.

Lo mejor para el pueblo sí. Y se que no viene a cuento con el TQD, pero teniendo bisabuelos fusilados por los dos bandos, no soporto ese rollo de que la república era Disneylandia que nos queréis meter.

Sobre el TQD en sí, me la pela. Yo solía ser republicano, pero ya me da igual, la verdad. Si se instaura una república, que se instaure; si la gente prefiere seguir como en la Edad Media, con su pan se lo coman. Entre un Rajoy de Presidente del Gobierno y un Rajoy de Presidente de la República, lo mismo es.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por lagartoverde
14 oct 2013, 22:49

Claro, como las personas que vivieron en esas dos republicas aun estan vivas y son las mismas personas que viven ahora... No te niego que en España la gente no esté hecha para eso, pero los argumentos que has usado no me parecen oportunos para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por urean
14 oct 2013, 23:24

Bueno, además de leer todos los comentarios en los que habláis sobre mi retraso y demás (os respondo por respeto, no porque me apetezca) tenía que informaros de que no está hecho este TQD para mostrar mi "voto a favor" a la "monarquía", directamente ni siquiera soy monárquica, por mi que no hubiese, pero tampoco hubiese república. A la mierda el gobierno y las leyes opresoras, así os lo digo. Y ahora, me despido, no os molestaréis en leerlo si quiera, pero yo me he relajado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por psigma
14 oct 2013, 23:53

#6 #6 psigma dijo: ¿Un poco sólo?

Y sí, ya lo sé, la familia real no se toca.
#37 #37 FrootLoops dijo: #6 ¿No se tocan?.. Pobres.. por eso es que viven amargados.No se tocan, pero hacen otras cosas. ¿Por qué te crees que don Juan Carlos se ha averiado tantas veces la pelvis?

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:26

#89 #89 urean dijo: Bueno, además de leer todos los comentarios en los que habláis sobre mi retraso y demás (os respondo por respeto, no porque me apetezca) tenía que informaros de que no está hecho este TQD para mostrar mi "voto a favor" a la "monarquía", directamente ni siquiera soy monárquica, por mi que no hubiese, pero tampoco hubiese república. A la mierda el gobierno y las leyes opresoras, así os lo digo. Y ahora, me despido, no os molestaréis en leerlo si quiera, pero yo me he relajado.L stado ns hoprime, avajo kon el gbierno, viva la anarkia.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:27

#87 #87 censuradmeotravezsipodeis dijo: #17 Pues hijo mío, como te la estudies igual de "bien" que la segunda...

Precisamente esta semana ha sido la beatificación de 522 religiosos asesinados, la mayoría entre 1933 y 1934, DOS AÑOS ANTES DE LA GUERRA CIVIL.

Lo mejor para el pueblo sí. Y se que no viene a cuento con el TQD, pero teniendo bisabuelos fusilados por los dos bandos, no soporto ese rollo de que la república era Disneylandia que nos queréis meter.

Sobre el TQD en sí, me la pela. Yo solía ser republicano, pero ya me da igual, la verdad. Si se instaura una república, que se instaure; si la gente prefiere seguir como en la Edad Media, con su pan se lo coman. Entre un Rajoy de Presidente del Gobierno y un Rajoy de Presidente de la República, lo mismo es.
JAJAJAJA viva la manipulación.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!