Tenía que decirlo / Catalanes independentistas, tenía que decir que por muy históricos que seais queriendo que Aragón, Valencia y las Baleares sean vuestras, tenéis que admitir dos cosas. 1º Los habitantes de dichas comunidades no quieren caer en vuestra caída y 2º Según la historia, Aragón debería dominar a estas comunidades, incluida Cataluña, y Zaragoza debería ser la capital del nuevo país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por maduroysensato_oesointento el 13 sep 2013, 21:51 / Política

Catalanes independentistas, tenía que decir que por muy históricos que seais queriendo que Aragón, Valencia y las Baleares sean vuestras, tenéis que admitir dos cosas. 1º Los habitantes de dichas comunidades no quieren caer en vuestra caída y 2º Según la historia, Aragón debería dominar a estas comunidades, incluida Cataluña, y Zaragoza debería ser la capital del nuevo país. TQD

#137 por vialgy
23 sep 2013, 21:15

No he escuchado a nadie independentista hablando sobre llevarse ni a aragon ni a valencia ni a baleares con la independencia

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por rynoa
23 sep 2013, 21:56

A ver, que si aquí nos ponemos históricos y nos remontamos a la época que nos da la gana para respaldarnos, quiero que mi ciudad se estanque en el 11 de enero de 1874 y me independizo como último cantón independiente de España, ea.
-Aclaro, para los usuarios más especiales, que no lo digo en serio-.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por riotinto
24 sep 2013, 00:07

Y la "senyera" es ARAGONESA, no catalana.

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por agehachou
24 sep 2013, 23:45

Que bonito es pedir la independencia "porque Cataluña es autosuficiente", pero pedir dinero al gobierno central (pero malgastarlo poniendo embajadas por todas partes). Ser catalanes para lo que os interesa, pero estar anexionados a España cuando se trata de recibir...

Otra cosa que me deja alucinada, son todas las personas que se quejan de que los españoles generalizan con los catalanes asumiendo que todos quieren la independencia o que todos son radicales, pero ellos presumen que todos los españoles vamos vestidos de toreros y flamencas, los abuelos se sientan en la puerta con un boina, y tallan palos con una navaja... por el amor de Dios, que estamos en el siglo XXI. (...) (1/3)

A favor En contra 1(5 votos)
#162 por expectro
25 sep 2013, 15:35

#161 #161 dorky dijo: #160 nos roba tanto el gobierno de España como el de Cataluña , damos a España bastante mas de lo que recibimos porque según ellos vivimos bien , viviríamos no tan mal si no nos sacasen tanto con los impuestos , tanto por hipotecas y alquileres , agua gas y electricidad , como por servicios públicos , la ultima vez que compare precios de autobús ( hace 2 años ) en granada el bus a poco mas de 1 euro y aquí casi los 2 euros , tu lo veras poco , pero si vamos acumulando en Cataluña con un sueldo de 1500 euros al mes no vives , en granada tienes una torre enorme y vives mas o menos bien No es por nada, pero los impuestos que has puesto no tienen el mismo rango los unos que los otros: Hipoteca, alquileres y servicios públicos son competencia de la Generalitat (lo que tiene el traspaso de las competencias). Agua, Gas y Electricidad son competencia de una empresa privada, lo cual, tributa a Hacienda EN Cataluña (que, deduzco, estarán ahí las sedes de las empresas), no en "España". Una vez aclarado esto ¿Puedes decirme, nuevamente, quien os roba? ¿Cuánto os roba? ¿Cómo os roba? y, sobretodo y lo que más me interesa ¿Desde qué etapa debería haber estado independizada Cataluña para ser, tal como lo ponéis los nacionalistas y los independentistas, superior a Alemania?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por expectro
25 sep 2013, 17:43

#163 #163 dorky dijo: #162 por eso e dicho que nos roba el gobierno de España y Cataluña , ya que el gobierno de España le exige X al año y el de Cataluña tiene que pagarlo si o si , pero en el proceso se lleva algo ( como todos los gobiernos de todas partes ) , superior a Alemania no creo que llegáramos a ser si nos hubiesen dado la independencia pocas décadas después de la separación de Portugal de España en el 1640 ( menos de 200 años después de reconquistar la península de los árabes ) ( lo cual fue una promesa hecha bastantes siglos antes ) , pero si tendríamos una mejor vida sin tanta explotación economicaNo, "España" no os roba. Os roba la Generalitat. Lo que se "queda" España se llama "fondos de cohesión" (que no sólo existen los europeos. ;) ) o, comúnmente llamado, "solidaridad inter autonómica".

Dicho esto, ¿Independencia de la Corona de Aragón? Me temo que eso no podía ser, puesto que ahí no existía un "nacionalismo" como el que existe ahora. Además, dudo mucho que Cataluña hubiese llegado a algo sin la ayuda de la Corona de Aragón o, cuando sobrevino la industrialización a España, de los burgueses españ... digo... castellanos, puesto que la burguesía catalana estaba en la ruina por la guerra de sucesión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por pyrelion
25 sep 2013, 20:40

#101 #101 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #17 A los Valencianos ni agua. Bueno, solo algunos se salvan; los de Obrint Pas, la Gossa Sorda i pocos más. Y los ses Illes, cabrones retrógrados amantes de Rafa Nadal, que les den por culo. Por unos pocos que viven ahí que están a favor de la Independencia no vamos a obligar a 2 comunidades autónomas enteras a pensar como más de la mitad de Cataluña. Y, ¿Aragón? Esa tierra reseca llena de pelaos cocainomanos también os la podéis quedar. Si todos podéis decir lo que pensáis de los catalanes y nunca es nada bueno, simplemente basada en tópicos, yo también puedo. VISCA LA TERRA LLIURE ||*||a Ver, estoy de acuerdo con lo que expones pero la forma de decirlo..... eso es sólo generar odio y sacar a los fachillas de las cloacas de las que nunca debieron salir

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por mark_92
26 sep 2013, 00:19

#156 #156 susymarley69 dijo: #154 porque nos quitais vosotros el dinero, subnormal! si catalunya estubiera independizada desde hace tiempo seriamos ricos y ademas si dices q estamos en fallida porque no nos dejais independizar? PORQUE NO PODEIS SIN NOSOTROS!
Que et follin desgraciat.
¿Sabes quien os roba? La Generalitat catalana, Jordi Pujol & hijos, el escándalo del 3%, de las ITv's, la sede de CiU embargada, el caso Pallerols... Pero de esta gentuza no decís ni mu, porque toleráis la corrupción de los políticos que os están engañando como ovejitas para tapar sus pufos. A ver si os independizáis de una jodida vez para dejarnos a los catalanes no indepes vivir en paz y sin sentirnos ciudadanos de segunda, ¡¡que sois unos fachas de mierda, hombre!!

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por expectro
28 sep 2013, 14:55

#172 #172 dorky dijo: #171 para nada es solamente el gobierno de la generalitat de Cataluña son los 2 ¿Y cómo, exactamente, os roba el gobierno de España? ¿Con impuestos comunes a toda la península? ¿Cómo es posible que os robe solamente a vosotros con impuestos que tienen desde Andalucía hasta Asturias? ¿Me lo puedes explicar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por misssusu
23 sep 2013, 16:02

La ONU ens roba, feixistas!

1
A favor En contra 0(12 votos)
#45 por wqidmhoqiu
23 sep 2013, 16:23

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego vas a llorar a moderación para que deje de meterme contigo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por Talim
23 sep 2013, 16:25

¿De dónde sacas que los independentistas queramos Aragón, Valencia y Baleares? O_o'

2
A favor En contra 0(8 votos)
#64 por milady_de_winter
23 sep 2013, 16:35

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #56 Bueno, muchas veces ese término está más potenciado por los pancatalanistas de fuera de cataluña que por los propios catalanes.En más de un pueblo de Cataluña he visto calles que se llamaban así...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por wqidmhoqiu
23 sep 2013, 16:42

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, yo me caería junto a ellos, coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por wqidmhoqiu
23 sep 2013, 16:46

L'independència es la solució a tots el problemes de la societat catalana.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por maduroysensato_oesointento
23 sep 2013, 16:51

#81 #81 maduroysensato_oesointento dijo: Lo de que Cataluña quiere que las Baleares, Valencia y Aragón se anexionen con ella lo digo porque siempre que veo algo que lleva el título de independencia catalana aparece como dibujo central la independencia de estas cuatro comunidadesQuería decir silueta en lugar de independencia n.2

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por milady_de_winter
23 sep 2013, 16:55

#80 #80 roberpf dijo: Ups. Yo siempre había creído que el reino de Aragorn era Isildur XD
(es que, si no nos empezamos a tomar esto a broma, vamos a acabar todos a ostias...)
Ejem... a ver, que la cosa no está para bromear... ¿será Gondor, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por misssusu
23 sep 2013, 16:58

#84 #84 maduroysensato_oesointento dijo: #81 Quería decir silueta en lugar de independencia n.2n.3 n.4

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por deuanted
23 sep 2013, 17:08

#64 #64 milady_de_winter dijo: #61 En más de un pueblo de Cataluña he visto calles que se llamaban así... Ya, y muchas calles de España tienen nombres franquistas... o incluso estatuas de Franco. Y no por eso asumimos que el resto de españoles sois franquistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por gang_of_wolves
23 sep 2013, 17:11

#76 #76 scott_summers dijo: #54 Eso no tiene sentido. En todo caso sería: "No digas Cicloperías"

Vaya mierda de troll. Con Bob si que daba gusto que te insultaran.
Déjalo, es un cachorro todavía. Está aprendiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por deuanted
23 sep 2013, 17:12

#82 #82 1002 dijo: Y ya que estan que no se les olvide reclamar napoles. ¡Eh! ¡No es mala idea! Así la mozarella passaría a tener D.O. de Cataluña.... ¡ñam...mozzarella...!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por deuanted
23 sep 2013, 17:16

#90 #90 milady_de_winter dijo: #89 Eso de los "hechos histéricos" me lo tienes que explicar, ¿son hechos que se ponen nerviosos? ¿que protestan? ¿que no fueron del todo así?No sé si se ponen nerviosos... pero me muerden mis uñas. Y es una putada, eh!
(... También he estado a punto de cambiar 'minoría' por 'minería', pero luego he pensado que ya me pegaríais mucho...)

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por deuanted
23 sep 2013, 17:58

#116 #116 koe78 dijo: #101 Por comentarios como estos el resto de catalanes quedamos como unos becerros, tanto como #115 en el otro extremo. Uno puede pensar lo que le de la puta gana de los demas, peroa la bora de expresarlo esta obligado a mostrar respeto, no solo por ellos sino por los que piensan diferente.

Quereis saber que pensamos los catalanes? Leed el articulo de Jordi Evole "Uno de la mayoría silenciosa" en El Periodico de Cataluña del 16 de septiembre.
Me cae bien Jordi Évole. Aunque no coincida con él en cuanto a independentismo, tiene la razón en algo: el referéndum se tiene que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por koe78
23 sep 2013, 18:08

#116 #116 koe78 dijo: #101 Por comentarios como estos el resto de catalanes quedamos como unos becerros, tanto como #115 en el otro extremo. Uno puede pensar lo que le de la puta gana de los demas, peroa la bora de expresarlo esta obligado a mostrar respeto, no solo por ellos sino por los que piensan diferente.

Quereis saber que pensamos los catalanes? Leed el articulo de Jordi Evole "Uno de la mayoría silenciosa" en El Periodico de Cataluña del 16 de septiembre.
si te lo lees bien, el se declara no independentista, por muchos motivos economicos, sociales, de infraestructura... Y otro dato importante es que casi todos en cataluña tenemos raices y familiares fuera. (Cuando no es patrimonio familiar)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por zebolleta
23 sep 2013, 19:26

Porque la gente no se informa antes de publicar sandeces por aqui?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por mark_92
23 sep 2013, 19:47

#122 #122 misssusu dijo: #88 UUUUH, un indepe cabreado. Encima de ignorante, te falta comprensión lectora. No sé qué parte de "no nos metas a todos los catalanes en el mismo saco de los independentistas", no has entendido. Si quieres te lo vuelvo a repetir por si te cuesta: soy catalán no independentista. Seguro que así lo entiendes mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por dorky
23 sep 2013, 19:54

el reino de Aragon existió porque el rey del reino de Cataluña murió luchando contra los árabes sino no hubiese existido nunca , infórmate tu antes de hablar

A favor En contra 0(4 votos)
#136 por citrinotrust
23 sep 2013, 20:17

#29 #29 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #8 Yo independizaré Cataluña. Tres días después, conquistaré España. Y así, todos contentos bajo mi reino del terror y la muerte.

#13 Gracias, Somer, te guardo un hueco en el Marzubuga. Ouuuuh Yeah, Ladies! Marzu´s in the city!
Apoyo la moción siempre que el mundo me obedezca. Un mundo que no obedezca al Emperador Citrinotrust es imperfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por mark_92
24 sep 2013, 00:24

#135 #135 misssusu dijo: #132 Estás fingiendo, indepe. No te dejaré pasar a nuestras filas españolas. Tú a tu país de pantumaker.Por gente como yo, y lo digo sin "humildaz", la Catalunya española todavía no se ha ido al carajo, así que ten más respeto por la gente que se siente española. Solo faltaría que también nos miráseis como ciudadanos de segunda fila, como hacen los amics independentistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por josh14
24 sep 2013, 01:54

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Y los aragoneses son más majos que los catalanes. Seguro que las convencían para dejarse dominar.Bueno no metas todo en el mismo saco ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por baabi
24 sep 2013, 02:16

#50 #50 blackhawk dijo: #23 Si, se porque se usaba ese temrino inicialmente, pero muchos han empezado a usarlos con otras intenciones, como lo de "la coronoa Catalano-Aragonesa"

#38 Por que dices que lo saco de ese canal? digo yo que tú solo ves TV3 y su propaganda? por que asumes que jamas he puesto un pie en CataluÑa? Solo vosotros, los catalanes que son como tú, sois los unicos que conoceis la verdad absoluta? el resto vivimos engañados y adoctrinados, pero vosotros no, teneis un pensamiento libre, sin ser influenciado por nadie
Tu solo te has dejado en evidencia. Tu discurso calcado a los que sueltan por ese canal con las gilipolleces y victimismo propio de este.
Gracias por su participación, pruebe suerte otro día.

A favor En contra 0(4 votos)
#146 por baabi
24 sep 2013, 02:20

#50 #50 blackhawk dijo: #23 Si, se porque se usaba ese temrino inicialmente, pero muchos han empezado a usarlos con otras intenciones, como lo de "la coronoa Catalano-Aragonesa"

#38 Por que dices que lo saco de ese canal? digo yo que tú solo ves TV3 y su propaganda? por que asumes que jamas he puesto un pie en CataluÑa? Solo vosotros, los catalanes que son como tú, sois los unicos que conoceis la verdad absoluta? el resto vivimos engañados y adoctrinados, pero vosotros no, teneis un pensamiento libre, sin ser influenciado por nadie
PD: se que no has puesto un pie en Catalunya porque si no, sabrías que todo lo que dices son mierdas (dicho por compañeros extremeños y andaluces que han venido aquí a vivir y ven que toda esta propaganda es mentira) o B, eres gilipollas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#148 por little_red_riding_hood
24 sep 2013, 13:30

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Y los aragoneses son más majos que los catalanes. Seguro que las convencían para dejarse dominar.Discrepo como catalana viviendo en tierras mañas. Aunque bueno, eso depende si te vas más a ciudad o a pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por susymarley69
24 sep 2013, 15:46

hahah SI US FOT TANT QUE CATALUNYA S'INDEPENDITSI ES PER ALGO! Menudos... si os quereis tanto españa porq no dejais estar solitos? para q necesitais Catalunya? hahahah

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por expectro
24 sep 2013, 17:46

#150 #150 baabi dijo: #149 Ah osea, que ladrón, inculto, mentiroso, asocial y cobarde son palabras respetuosisisisismas, pero solo porque lo decís vosotros ehh? veis? es que os dejáis en evidencia vosotros mismos, porque podéis faltar al respeto con vuestra opinión y yo no? y si, me mantengo, una persona que habla solo para generar odio con demagogia barata es gilipollas, pero tranquilo, que aquí también los tenemos en todos bandos, gilipollas los hay en todas partes.¿Eso quiere decir que los independentistas que insultan al resto de los españoles con sus "piropos" como "Espanya ens roba", "Espanyoles feixes", "Soc català, no espanyol", "visca Catalunya lliure", etc, sólo porque es lo único que les han enseñado desde siempre en lugar de haberlo aprendido son "gilipollas"?

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por susymarley69
24 sep 2013, 21:31

#154 #154 mark_92 dijo: #153 I perquè Catalunya necessita dels diners que li dona Espanya? Perquè està en fallida. Así que menos lobos, que de no ser por España, estaríais en la quiebra, ignorante.porque nos quitais vosotros el dinero, subnormal! si catalunya estubiera independizada desde hace tiempo seriamos ricos y ademas si dices q estamos en fallida porque no nos dejais independizar? PORQUE NO PODEIS SIN NOSOTROS!
Que et follin desgraciat.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por expectro
25 sep 2013, 01:00

#156 #156 susymarley69 dijo: #154 porque nos quitais vosotros el dinero, subnormal! si catalunya estubiera independizada desde hace tiempo seriamos ricos y ademas si dices q estamos en fallida porque no nos dejais independizar? PORQUE NO PODEIS SIN NOSOTROS!
Que et follin desgraciat.
Este es un dato que siempre he querido saber. Has dicho "desde hace tiempo" ¿Cuánto tiempo? Es más, ¿En qué época debería haber estado independizada Cataluña para ser, a día de hoy y tal como muchos de los independentistas os creéis, rica, prospera y la polla en vinagre y en verso como muchos independentistas afirmáis?

Luego, otras preguntas, aunque no me interesan tanto como la anterior ¿Quién os roba? ¿El qué os roba? ¿Cuánto os roba?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por mark_92
26 sep 2013, 00:16

#156 #156 susymarley69 dijo: #154 porque nos quitais vosotros el dinero, subnormal! si catalunya estubiera independizada desde hace tiempo seriamos ricos y ademas si dices q estamos en fallida porque no nos dejais independizar? PORQUE NO PODEIS SIN NOSOTROS!
Que et follin desgraciat.
A ver si aprendes lo que es el respeto, que me tenéis hasta los cojones sembrando el odio a los catalanes que no pensamos como vosotros. Si Catalunya fuese un estado independiente estaría en la quiebra y fuera de Europa. Las empresas como Volkswagen o la editorial Planeta se van a ir de continuar este desafío y Madrid paga más al resto de España y recibe menos que Catalunya y no los veo pedir la independencia, insolidarios de los cojones. Que encima estáis lobotomizados.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por expectro
26 sep 2013, 15:40

#165 #165 dorky dijo: #164 los impuestos en la medida que nos exigen es un robo ya que no nos llega para acabar al mes y pagamos mas que otras comunidades , lo cual no es justo , ya que en otras comunidades pagan menos y viven mejor , es pura discriminación , trabajamos y pagamos mas , cobramos lo mismo y vivimos peor y eso de que Andalucía por ejemplo no tiene trabajo es mentira ( sin contar la mierda que hay ahora por la crisis que nadie lo niega que hay menos ), lo que no les apetece esforzarse como se hace aquí , ya que varios catalanes han ido para allí y trabajan y viven muchísimo mejor por no tener que pagar tanto No me dices nada que no te haya dicho yo a ti (y a muchos otros) antes. ¿Qué sentido tiene decirme que la Generalitat os roba cuando yo ya lo he dicho antes que tú?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por dorky
26 sep 2013, 17:06

#169 #169 expectro dijo: #165 No me dices nada que no te haya dicho yo a ti (y a muchos otros) antes. ¿Qué sentido tiene decirme que la Generalitat os roba cuando yo ya lo he dicho antes que tú?pero yo lo e dicho desde el principio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por expectro
27 sep 2013, 06:11

#170 #170 dorky dijo: #169 pero yo lo e dicho desde el principio Pero tu has dicho "España" y yo te he dicho que no, que "España" no os roba, que quien os roba SÓLAMENTE es la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona, sobretodo, la Generalitat.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por dorky
27 sep 2013, 20:53

#171 #171 expectro dijo: #170 Pero tu has dicho "España" y yo te he dicho que no, que "España" no os roba, que quien os roba SÓLAMENTE es la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona, sobretodo, la Generalitat.para nada es solamente el gobierno de la generalitat de Cataluña son los 2

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por expectro
28 sep 2013, 16:34

#174 #174 dorky dijo: #173 no son iguales los impuestos que pagan en Andalucía como los que paga Madrid o Cataluña , y si actualmente Cataluña tiene problemas porque no se los bajan ?? porque no les da la gana de ganar menos dinero , después en las devoluciones que "raro" en proporción a lo que paga es la que menos recibe de vuelta , se explota a Cataluña , si nuestro gobierno también roba pero ni una décima parte de lo que roba España , si solo robara el gobierno catalán ya estaría solucionado el problema hace tiempo ¿Has probado a mirar quienes son los responsables de esos "impuestos diferentes" que tenéis en Cataluña con respecto a Madrid o Andalucía? ¿Sabes, de hecho, que no puede haber impuestos "particulares" desde el gobierno, salvo en Navarra y País Vasco por el tema de los fueros y varias excepciones más (aeropuerto, puerto marítimo, etc), porque, sino, se vulnera el "estado de igualdad de las comunidades autónomas", lo cual, es inconstitucional? Tal vez te encuentres con que, los impuestos que tanto criticas, son de procedencia y competencia catalana (Generalitat) que competencia y procedencia estatal (Gobierno)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por expectro
28 sep 2013, 23:01

#176 #176 dorky dijo: #175 no se si lo has mirado tu , pero todas las comunidades autónomas tienen impuestos y devoluciones muy distintas las unas a las otras , y sobretodo , desde cuando al gobierno le importa hacer algo anticonstitucional ?? Que cada C.A. tenga impuestos y tasas propios/as no te lo discute nadie. Lo que te estoy diciendo es que deberías mirar quienes son los propietarios de dichos impuestos, quien los recauda y demás cosas. No creo que sea tan difícil de entender esto. ^^U

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!