Tenía que decirlo / Demagogos, tenía que deciros que no, no me parece justo que alguien que venga en un bote o saltando vallas deba acabar con un permiso de residencia en mi país. Todos los países tienen una política de inmigración y es de sentido común que quienes vienen de fuera tienen que aportar algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por tionigel el 22 ago 2013, 15:09 / Política

Demagogos, tenía que deciros que no, no me parece justo que alguien que venga en un bote o saltando vallas deba acabar con un permiso de residencia en mi país. Todos los países tienen una política de inmigración y es de sentido común que quienes vienen de fuera tienen que aportar algo. TQD

#139 por shiraarena
30 ago 2013, 16:27

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: #96
marruecos país mestizo y pobre: 80 puntos de CI

Mongolia pais homogeneo de raza mongoloide y mas pobre que marruecos debido a diversos factores: 98 puntos de CI

Los negros y los indoaustraloides ( no confundir con los Indios) no han sido capaces de crear ni la rueda ni la escritura por si mismos

( que conste que mi defensa de la superioridad INTELECTUAL de algunas razas( al igual que los negros son mas atlñeticos nosotros mas listos o creativos) y de la defensa de que somos iguales no es la razón de mi ideología, aunque os cueste creerlo no odio a los negros ni les deseo nada malo EN SUS PAÍSES)

Ahora sí, adiós.
¿Eres del norte o del sur de España? Si eres del sur, apuesto lo que quieras a que, haciendo un rastreo de tu árbol genealógico encontraremos como mínimo un antepasado árabe, puede que más, y/o puede que alguno judío, gitano, etc.. Del norte ya es un poco más difícil, pero no imposible, ni mucho menos. España fue un crisol de culturas y durante muchos años convivieron distintas etnias en más o menos armonía, según el momento. Los españoles somos el máximo exponente del mestizaje, y eso es imposible de negar, así que no te pongas ahora en modo "pureza".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cientoquince
30 ago 2013, 14:10

¿Crees que vienen por capricho? El día que las multinacionales dejen de arrasar con el Tercer Mundo esas personas dejaran de tener l necesidad de migrar de esa forma. Pero a veces se prefiere criminalizar a las víctimas y proteger a los culpables.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#23 por Surt
30 ago 2013, 14:16

Perdona, imbécil, pero España también tiene política de inmigración. Otra cosa es que no estés de acuerdo con ella, pero haberla hayla.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por ruben__58
30 ago 2013, 14:19

¿Alguien que viene en bote no puede aportar nada?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por siki
30 ago 2013, 14:26

Yo soy de las personas que defienden que nuestra mentalidad y nuestros valores tienen que cambiar. Así que igual que critico, como otros usuarios, a quienes se cuelan en el metro o se quedan con algo que encuentran cuando no es suyo, por no ser personas legales ni honradas, me parece muy hipócrita que mucha de esa gente defienda luego a los inmigrantes ilegales. Sí, tendrán una situación horrible, ¿pero no pedimos honradez y legalidad aquí a pesar de que mucha gente también lo esté pasando mal? ¿Entonces por qué los mismos que luego pedís honradez y legalidad a ciudadanos y políticos eximís de ella a los extranjeros?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por cientoquince
30 ago 2013, 14:34

#13 #13 cientoquince dijo: ¿Crees que vienen por capricho? El día que las multinacionales dejen de arrasar con el Tercer Mundo esas personas dejaran de tener l necesidad de migrar de esa forma. Pero a veces se prefiere criminalizar a las víctimas y proteger a los culpables.#20 #20 haroldshipman dijo: #13 Si tanto te preocupan dales de comer. Así no tienen que robarnos a los que no nos importan.Oh por favor, guárdate esa demagogia derechista, nisiquiera se trata de ser solidario con ellos (que también, un poquito de humanidad eh) , bastaría con dejar de robar sus recursos naturales y de crear guerras.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Sirenida
30 ago 2013, 14:39

#12 #12 haroldshipman dijo: #8 Esta gente son moralistas que defienden el utilitarismo extremista siempre y cuando su padre les ponga un plato de comida caliente todos los días.Y estos racistas que hablan de los inmigrantes que roban a los currantes y son unos parásitos cuando están cobrando subsidios, recibiendo ayudas y yendo a la seguridad social porque no pueden permitirse un seguro privado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por amatista89
30 ago 2013, 14:41

#37 #37 cientoquince dijo: #36 ¿Perdona? Los inmigrantes son fundamentales para la economía del país, infórmate bien anda...La inmigración ilegal es fundamental para el país?? madre mia no sé cómo sobrevive Alemania o Francia, ah sí, mejor que nosotros, corre, ve y cuéntales tu teoría. Y a ver si diferenciamos entre inmigrantes que vienen, encuentran trabajo, se integran y aportan algo e inmigrantes ilegales que por circunstancias no han conseguido empleo pero tampoco se van y lo único que acarrean son gastos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por cientoquince
30 ago 2013, 14:43

Por no hablar de la NATALIDAD y de lo poco que follamos los españoles. España sería un país de viejos (con pensiones costosas) si los inmigrantes no hubieran venido.
6-La inmigración tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero lo más importante es que son PERSONAS, tan personas como los españoles. Un respeto, cualquier puede verse en su misma situación, nosotros probablemente en un futuro tengamos que emigrar.
7- Hay muchos españoles fuera de España, ¿cómo vamos a tener la caradura de echarlos del país cuando nosotros cada vez nos vemos más obligados a emigrar?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por cherry_coke
30 ago 2013, 14:44

#37 #37 cientoquince dijo: #36 ¿Perdona? Los inmigrantes son fundamentales para la economía del país, infórmate bien anda...Si salimos de la crisis a tiempo serán fundamentales para la economía (y no digamos ya para pagar las pensiones), ahora mismo no podemos acoger a muchos más porque no tenemos trabajo ni para ellos ni para los de aquí y sólo les haríamos pasar penurias, acoger a alguien para mantenerle pobre es cruel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cientoquince
30 ago 2013, 14:44

8-Basta de populismo, los inmigrantes en España sufren CONDICIONES MUY PRECARIAS, son auténticas víctimas. ELLOS NO SON EL PROBLEMA, porque nuestro problema es la clase gobernante que nos roba y oprime.
9-Los inmigrantes se utilizan como cabezas de turco,

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cherry_coke
30 ago 2013, 14:46

#45 #45 cientoquince dijo: Por no hablar de la NATALIDAD y de lo poco que follamos los españoles. España sería un país de viejos (con pensiones costosas) si los inmigrantes no hubieran venido.
6-La inmigración tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero lo más importante es que son PERSONAS, tan personas como los españoles. Un respeto, cualquier puede verse en su misma situación, nosotros probablemente en un futuro tengamos que emigrar.
7- Hay muchos españoles fuera de España, ¿cómo vamos a tener la caradura de echarlos del país cuando nosotros cada vez nos vemos más obligados a emigrar?

Te contradices, dices que son fundamentales los inmigrantes y que tendremos que emigrar nosotros, una de dos, o el país puede acoger a más gente o no puede porque no es sostenible ahora, las dos cosas a la vez no pueden ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por amatista89
30 ago 2013, 14:47

#45 #45 cientoquince dijo: Por no hablar de la NATALIDAD y de lo poco que follamos los españoles. España sería un país de viejos (con pensiones costosas) si los inmigrantes no hubieran venido.
6-La inmigración tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero lo más importante es que son PERSONAS, tan personas como los españoles. Un respeto, cualquier puede verse en su misma situación, nosotros probablemente en un futuro tengamos que emigrar.
7- Hay muchos españoles fuera de España, ¿cómo vamos a tener la caradura de echarlos del país cuando nosotros cada vez nos vemos más obligados a emigrar?

Emigramos a buscar trabajo y si no lo encontramos nos toca volvernos, estoy totalmente de acuerdo con esa inmigración tanto aquí como fuera, inmigrantes que llegan se quedan tres meses encuentran trabajo y quieren hacer su vida aquí, perfecto. Lo que no podemos permitirnos con el país arruinado y teniendo que emigrar nosotros es mantener todavía a más parados. Y sí son personas pero no tenemos recursos para hacerlo. Sería genial poder ayudar a todo el mundo pero no se puede y eso no implica no tener corazón o no considerarlos personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por cherry_coke
30 ago 2013, 14:51

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #51

Solo existen desventajas, las únicas ventajas se las lleva el empresario.
Te doy una, con la natalidad española sólo con españoles el sistema de pensiones no va a poder absorber el pagarlas en buenas condiciones dentro de pocos años a los del baby boom de los 60, hasta ahora funcionaba decentemente en crisis por la bajada demográfica que provocó la guerra civil, y aún así ha habido que sacar pasta del fondo de garantía de pensiones. Si salimos de la crisis o cogemos inmigrantes o nos hundimos solitos, que en los presupuestos del estado las pensiones son la partida más gorda. Así que si no quieres que de tu sueldo tengan que vivir varios pensionistas a base de subirte a ti los impuestos vete preparándote para acoger inmigrantes legales que paguen sus cuotas a la SS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Meplin
30 ago 2013, 14:51

#36 #36 amatista89 dijo: #30 Sí, sí, todos somos muy buenos hasta que nos digan que tenemos que pagar más impuestos porque mantenemos a pobrecitos que vienen a buscarse una vida mejor pero no la encuentran porque estamos en crisis y hay cinco millones de parados en España. Ayudar está muy bien cuando se puede, pero eso no implica abrir las fronteras sin ningún tipo de control incluso cuando sabes que no puedes proporcionar trabajo a esa gente.te remito a #50

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 14:57

#71 #71 EgoOzzymandias dijo: #47 What, por lo menos mi pueblo, donde hay un 60% de inmigración más o menos, tienen una urbanización (que más quisieran muchos, con piscina y jardines, y al lado de las instalaciones importantes) donde solo por ser inmigrantes tienen derecho a agua y electricidad gratis, y precio de vivienda reducido. Además de llevarse SIEMPRE todas las becas y ayudas escolares por el hecho de ser inmigrantes, quedando pobres españoles por detrás de ellos. Y la TRISTE REALIDAD es que de entre toda la inmigración que tenemos aquí, 6 de cada 10 son pequeños criminales, macarras o símplemente unos putos vagos. Eso los de 20 años más o menos, los que han estudiado conmigo tienen otra historia. Digamos que de unos 50 amigos inmigrantes, 7 se están ganando o tienen planes de ganarse la vida. Los demás o han degenerado en vendedores de droga o matones, o símplemente piensan solo en cómo sacarle dinero a sus padres para consumir droga. Eso sí, esos 7 que te digo van a acabar muy bien: uno tiene medias increíbles y pretende ser bioquímico, con otro me paso tardes enteras filosofando. Otro, de mis mejores amigos, es la persona que más se esfuerza en el planeta, ¿sigo?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Sirenida
30 ago 2013, 15:03

#50 #50 cientoquince dijo: #48 Sí, pero el caso es el contrario, ellos aportan más de lo que reciben. Hay muchos inmigrantes que aportan mucho porque se parten la espalda cobrando en negro en los campos de fresas y esos beneficios que tienen los empresarios luego van al IVA. No todos porque parte de esos beneficios van "a la saca" pero realmente sí, aportan. También aportan contra el envejecimiento poblacional que es un grave problema demográfico. Pero vamos, que aunque realmente hubiese gastos, a mi no me molestaría, vivimos desperdiciando el dinero porque tenemos una casta política que hace muy mal las cuentas, pues total, para pagar desayunos 40 euros por persona preferiría que destinasen todo ese dinero a comida para inmigrantes en centros de internamiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cherry_coke
30 ago 2013, 15:06

#77 #77 guerreroeuropeo dijo: #74 negro y cerebro? jajajajj

a ver imbécil, que sepas que tenemos 6 millones de invasores y que de estos no cotizan ni un millón y medio.
por cierto, que sepas que este tqd va sobre ILEGALES no sobre invasores legales que lo hacen con el beneplácito de nuestra casta política.
Vale, definitivamente confirmas mi teoría de la chica que se fue con un negro y te jode.

Que sepas que he dado mi opinión sobre legales y sobre ilegales, y sobre inmigrantes ahora, y para dentro de unos años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:07

#79 #79 Sirenida dijo: #50 Hay muchos inmigrantes que aportan mucho porque se parten la espalda cobrando en negro en los campos de fresas y esos beneficios que tienen los empresarios luego van al IVA. No todos porque parte de esos beneficios van "a la saca" pero realmente sí, aportan. También aportan contra el envejecimiento poblacional que es un grave problema demográfico. Pero vamos, que aunque realmente hubiese gastos, a mi no me molestaría, vivimos desperdiciando el dinero porque tenemos una casta política que hace muy mal las cuentas, pues total, para pagar desayunos 40 euros por persona preferiría que destinasen todo ese dinero a comida para inmigrantes en centros de internamiento.

Japón o corea no tienen inmigrantes y crecen a pesar de todos sus problemas de deuda, EEUU sufrió la crisis inmoviliaria en parte por culpa de la inmigración masiva y voraz, y España tiene 10 puntos mas de paro que portugal que siendo mas pobre no tiene ni la mitad de inmigración proporcial a nosotros...

haz tus propias cuentas Einstein... no que va, prefieres que público las haga por tí...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:16

#93 #93 guerreroeuropeo dijo: #88 Si bastante...

vete a Brasil a ver cuantos negros ves en la universidad a pesar de las polñiticas que lso discrimnan positivamente...

negros y miseria van unidos:

EEUU, Haití, liberia, toda africa, detroit, guetos Europeos.... la historia no para de enselarnos que el multiculturalismo no funciona y que lo de que todos somos iguales es UNA GRAN FALACIA, este es mi país y no tengo porque compartir sus éxitos, riquezas o miserias con NADIE.
Amiguito mío, ¿qué tiene que ver que la gente no tenga acceso a la educación con el cerebro? ¿Consideras inteligencia el saber más o menos? A mí no me la cuelas, tú has viajado a un sitio alguna vez y te has encontrado con que la gente no tiene la vida tan fácil como la tenemos los españoles, y eso te ha puesto los cojones como corbata. Posiblemente muchos de esos negros miserables a los que te refieres serían mucho más cultos y educados que tú y yo si hubiesen nacido aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por shiioon
30 ago 2013, 15:17

Me parece correcto lo que dicen muchos que arriesgan su vida para venir y bla bla. Pero recordad que para ir en patera tienen que pagar a la mafia un dinero, ese dinero lo podrian guardar por que es un pastizal y sacarse un pasaporte y los papeles legalmente en su pais para venir sin arriesgar su vida. Ademas de venir ilegalmente cuando llegan se les "regala" seguridad social por que claro vienen con hipotermias del frio del mar y ataques... pero pobrecitos que arriesgan sus vidas eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por IllegitimisNilCarborundum
30 ago 2013, 15:38

#115 #115 encamisada dijo: #56 Cállate ya rojo de mierda. Si quieres inmigrantes los metes en tu casa, con tus padres. El primer problema social en España eran los gitanos, después vinieron los moros, los negros, los sudacas, y hoy en día el que está más jodido es el español medio, que está en el paro o trabajando por una miseria porque el jefe tiene 4 senegaleses que cobran la mitad que él. En serio, el día de la justicia llegará, y los rojos os volveréis a ir de este país.Y se queda tan tranquilo, Una persona que tiene un negocio tiene un negocio de inmigrantes durante cinco años va a seguir manteniendo esos trabajadores con papeles porque los españolitos eramos demasiados señores para hacerlo. España es lo que es gracia a la pluriculturalidad no te olvides de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:43

#123 #123 EgoOzzymandias dijo: #116 ¿España es tu casa? Es una casa bastante grande. Además, dices que el día que los rojos se vayan habrá justicia... yo no soy rojo, pero los fachas de mierda de tu estilo sois la MINORÍA, y cada año sois menos, ¿no te das cuenta? Los que de aquí a 20 años os váis a extinguir sois vosotros. Acuérdate de esto cuando solo seas una vieja chocha con la cabeza enterrada en la arena de una playa de Alicante, completamente SOLA y muriéndote de cáncer.Además, no te confundas. Yo voto por una inmigración CONTROLADA. No, no dejaría a nadie entrar en mi casa para darles de comer. Pero sí dejaría entrar a gente que me da la oportunidad de hacerla más grande y más próspera.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por darindo
30 ago 2013, 15:50

Alquien que empieza dirigiéndose a los demagógos para desprestigiar sus argumentos es siempre un demagogo.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por diogeneselperro
30 ago 2013, 15:59

#135 #135 encamisada dijo: #134 Los gitanos y los moros tienen derecho a matar y robar porque es su cultura y hay que respetarla.ese argumento curiosamente sólo lo defendéis los racistas y los canis... o los canis racistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por diogeneselperro
30 ago 2013, 16:49

#139 #139 shiraarena dijo: #104 ¿Eres del norte o del sur de España? Si eres del sur, apuesto lo que quieras a que, haciendo un rastreo de tu árbol genealógico encontraremos como mínimo un antepasado árabe, puede que más, y/o puede que alguno judío, gitano, etc.. Del norte ya es un poco más difícil, pero no imposible, ni mucho menos. España fue un crisol de culturas y durante muchos años convivieron distintas etnias en más o menos armonía, según el momento. Los españoles somos el máximo exponente del mestizaje, y eso es imposible de negar, así que no te pongas ahora en modo "pureza".Es guerrero europeo, hacer entender algo es como intentar entrenar a un zapato para que vaya a la cafetería y te traiga un cafetito cada mañana...

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por Sirenida
31 ago 2013, 13:48

#85 #85 guerreroeuropeo dijo: #79

Japón o corea no tienen inmigrantes y crecen a pesar de todos sus problemas de deuda, EEUU sufrió la crisis inmoviliaria en parte por culpa de la inmigración masiva y voraz, y España tiene 10 puntos mas de paro que portugal que siendo mas pobre no tiene ni la mitad de inmigración proporcial a nosotros...

haz tus propias cuentas Einstein... no que va, prefieres que público las haga por tí...
Tú la crisis de japón de los 90, cuando tampoco tenían inmigración te la perdiste. Supongo que para tí la historia empieza a partir de que comenzase a emitir intereconomía. Ya me respondiste la duda de antes, no eres malo, solo eres un ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por haroldshipman
30 ago 2013, 14:16

#13 #13 cientoquince dijo: ¿Crees que vienen por capricho? El día que las multinacionales dejen de arrasar con el Tercer Mundo esas personas dejaran de tener l necesidad de migrar de esa forma. Pero a veces se prefiere criminalizar a las víctimas y proteger a los culpables.Si tanto te preocupan dales de comer. Así no tienen que robarnos a los que no nos importan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por amatista89
30 ago 2013, 14:26

#11 #11 terrainblack dijo: Tú tranquila, en menos de lo que te des cuenta los que estaremos saltando vallas y navegando en botes seremos nosotros, hazte a la idea.Aquí somos más de inmigrar legalmente a otros países, buscamos trabajo y si no lo encontramos nos volvemos. Dudo mucho que vayamos a acabar en pateras hacia África.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por elchaval
30 ago 2013, 14:30

#3 #3 analfabestia dijo: Qué te crees, ¿qué esa gente llega así porque le apetece? Ponte un poquito en su lugar.Una vez que pensé en esto desgraciadamente y la idea me sigue pareciendo aberrante tiene que haber fronteras porque si no llegaría el día en que nos invadirían llegando a la misma situación y seguir invadiendo otros que están mejor, el ser humano como conjunto es una plaga y en menos tiempo del que parecería quedaría todo condenado a la pobreza.
Claro que esto debería de ir acompañado de políticas que eviten que estos humanos sigan pasando por esas penurias, lo que pasa es que en cada cuadrado (país) hay el o los que lo tienen, quieren más y los demás a sufrir.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por amatista89
30 ago 2013, 14:36

#30 #30 Meplin dijo: ¿Es demagogo apoyar que otras personas busquen un futuro mejor en otro país huyendo de la miseria que les ha tocado vivir por el alzar del nacimiento? Es más, miseria que está provocada directa o indirectamente por los países occidentales a los que esa gente se muda, o sea que deberíamos callarnos más la boquita y tener un poco más de perspectiva histórica y humanidad. Sí, sí, todos somos muy buenos hasta que nos digan que tenemos que pagar más impuestos porque mantenemos a pobrecitos que vienen a buscarse una vida mejor pero no la encuentran porque estamos en crisis y hay cinco millones de parados en España. Ayudar está muy bien cuando se puede, pero eso no implica abrir las fronteras sin ningún tipo de control incluso cuando sabes que no puedes proporcionar trabajo a esa gente.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por cientoquince
30 ago 2013, 14:45

#48 #48 Sirenida dijo: #36 Pues sinceramente a mi no me importaría, total, se desperdicia el dinero en cosas como el mantenimiento de monumentos franquistas, sobresueldos a políticos, adjudicaciones sobrevalordas, etc ¿Que mas da pagar un poco mas para que esta gente pueda tener acceso a servicios y comida? La SS ya está pagada y la comida no es cara. Sí, pero el caso es el contrario, ellos aportan más de lo que reciben.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:46

#48 #48 Sirenida dijo: #36 Pues sinceramente a mi no me importaría, total, se desperdicia el dinero en cosas como el mantenimiento de monumentos franquistas, sobresueldos a políticos, adjudicaciones sobrevalordas, etc ¿Que mas da pagar un poco mas para que esta gente pueda tener acceso a servicios y comida? La SS ya está pagada y la comida no es cara. No que va todo es regalado, por eso hemos llegado a donde estamos! por ir de socialistas buenistas por la vida regalando cosas!

pagamos hasta las operaciones de cambio de sexo a los invasores y tu eres tan retrasada que te fijas en el "mantenimiento de monumentos franquistas"... a algunos subhumanos no os da para mas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:47

#51 #51 gallina__campera dijo: #42 Están tan claras las ventajas sobre las desventajas, que no tienes necesidad de exponerlas para los demás usuarios... ¿no? XDDDD

Consideremos pues estas razones como obvias, sean cuales sea...


Solo existen desventajas, las únicas ventajas se las lleva el empresario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:48

#1 #1 haroldshipman dijo: Se llaman marxistas, no demagogos.no solo marxistas, también los hay liberales, de hechyo en España no han gobernado los marxista solo los liberales que nos han vendido a los intereses de las multinacionales.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por amatista89
30 ago 2013, 14:49

#46 #46 cherry_coke dijo: #37 Si salimos de la crisis a tiempo serán fundamentales para la economía (y no digamos ya para pagar las pensiones), ahora mismo no podemos acoger a muchos más porque no tenemos trabajo ni para ellos ni para los de aquí y sólo les haríamos pasar penurias, acoger a alguien para mantenerle pobre es cruel.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por amatista89
30 ago 2013, 14:57

#64 #64 Meplin dijo: #36 te remito a #50donde dicen que aportan más de lo que gastan sin ningún tipo de prueba?? la inmigración es necesaria sí, la inmigración legal y controlada, eso como ya he dicho no implica abrir las fronteras completamente y dejar entrar a gente a la que no tenemos nada que ofrecer porque nosotros mismos estamos viéndonos obligados a emigrar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Sirenida
30 ago 2013, 14:57

#53 #53 guerreroeuropeo dijo: #48 No que va todo es regalado, por eso hemos llegado a donde estamos! por ir de socialistas buenistas por la vida regalando cosas!

pagamos hasta las operaciones de cambio de sexo a los invasores y tu eres tan retrasada que te fijas en el "mantenimiento de monumentos franquistas"... a algunos subhumanos no os da para mas...
Otro que no ha ido a la escuela y no sabe hacer una argumentación sin hacer insultos por sus bajos conocimientos de redacción y sintaxis, estoy dudando de si es simple y pura ignorancia o solo es maldad para provocarme con insultos, el único argumento de la gente como tú. Alguno de ellos me daría pena, te reto a adivinar cual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 14:57

#47 #47 cientoquince dijo: 8-Basta de populismo, los inmigrantes en España sufren CONDICIONES MUY PRECARIAS, son auténticas víctimas. ELLOS NO SON EL PROBLEMA, porque nuestro problema es la clase gobernante que nos roba y oprime.
9-Los inmigrantes se utilizan como cabezas de turco,
What, por lo menos mi pueblo, donde hay un 60% de inmigración más o menos, tienen una urbanización (que más quisieran muchos, con piscina y jardines, y al lado de las instalaciones importantes) donde solo por ser inmigrantes tienen derecho a agua y electricidad gratis, y precio de vivienda reducido. Además de llevarse SIEMPRE todas las becas y ayudas escolares por el hecho de ser inmigrantes, quedando pobres españoles por detrás de ellos. Y la TRISTE REALIDAD es que de entre toda la inmigración que tenemos aquí, 6 de cada 10 son pequeños criminales, macarras o símplemente unos putos vagos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 14:59

#72 #72 EgoOzzymandias dijo: #71 Eso los de 20 años más o menos, los que han estudiado conmigo tienen otra historia. Digamos que de unos 50 amigos inmigrantes, 7 se están ganando o tienen planes de ganarse la vida. Los demás o han degenerado en vendedores de droga o matones, o símplemente piensan solo en cómo sacarle dinero a sus padres para consumir droga. Eso sí, esos 7 que te digo van a acabar muy bien: uno tiene medias increíbles y pretende ser bioquímico, con otro me paso tardes enteras filosofando. Otro, de mis mejores amigos, es la persona que más se esfuerza en el planeta, ¿sigo?Pero claro, esto también ocurre con los españoles, pero la realidad es que ocurre menos. Al menos en mi zona. No hablo de prejuicios, hablo de REALIDAD.
Y si te parece que los inmigrantes tengan situaciones precarias no es porque sean inmigrantes, sino porque España está en CRISIS te recuerdo, y no solo ellos están viviendo en la basura.
Ahora puedes empezar con la gilipollez para defender tus inexistentes argumentos: no intentes camuflar tu máscara fascista, que en realidad se debe al capitalismo y blablabla el comunismo no ha funcionado nunca pero yo soy tan ciego y radical como la Inquisición y confío en que resurja y blablabla ignorante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por cientoquince
30 ago 2013, 15:00

#68 #68 guerreroeuropeo dijo: Sabeis que el otro día una panda de negros secuestraron un atobús en peñíscola????


Esto no salió en casi ningún noticiario mientras que salieron otras tonterías, porque? porque a nuestros políticos esto no les interesa, la inmigración da dinero a los empresarios peperos, y votos a los partidos de izmierda, mientras tanto la soberanía de las naciones Europeas languidece.
Lo que no puede ser es que los inmigrantes cobren menos que los españoles. Es un desastre del que se favorecen los emprearios, y obviamente la culpa es de ellos y no de las explotados laboralmente... Perdón por ser el capitan obvius.

El tema de la inmigración es solo una cabeza de turco para el pueblo no mire a sus verdugos, a la hora de verdad nadie querría echarlos, no nos engañemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:03

#70 #70 Sirenida dijo: #53 Otro que no ha ido a la escuela y no sabe hacer una argumentación sin hacer insultos por sus bajos conocimientos de redacción y sintaxis, estoy dudando de si es simple y pura ignorancia o solo es maldad para provocarme con insultos, el único argumento de la gente como tú. Alguno de ellos me daría pena, te reto a adivinar cual. No, los argumentos tienes tu no te jode...

las cosas que dices claman al cielo, esta mañana he leído a un borderlines como tú decir que Cuba no era una dictadura y mi fe en la humanidad se tambalea, perdona que pierda los estribos, gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:05

#76 #76 cientoquince dijo: #68 Lo que no puede ser es que los inmigrantes cobren menos que los españoles. Es un desastre del que se favorecen los emprearios, y obviamente la culpa es de ellos y no de las explotados laboralmente... Perdón por ser el capitan obvius.

El tema de la inmigración es solo una cabeza de turco para el pueblo no mire a sus verdugos, a la hora de verdad nadie querría echarlos, no nos engañemos.


La inmigración está empezando a hundir a los partidos conservadores en toda Europa y tu vasy dices que es cabeza de turco?? xD

la inmigración es un cáncer favorecido por los malnacidos que nos gobiernan desde Bruselas y wall street, los malos de la película son tanto los oligarcas como sus soldados los inmigrantes de civiloizaciones INFERIORES a la nuestra.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:05

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Venga chaval ahora si que acabas de hacer el ridículo mas espantoso de tu vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por cientoquince
30 ago 2013, 15:10

#72 #72 EgoOzzymandias dijo: #71 Eso los de 20 años más o menos, los que han estudiado conmigo tienen otra historia. Digamos que de unos 50 amigos inmigrantes, 7 se están ganando o tienen planes de ganarse la vida. Los demás o han degenerado en vendedores de droga o matones, o símplemente piensan solo en cómo sacarle dinero a sus padres para consumir droga. Eso sí, esos 7 que te digo van a acabar muy bien: uno tiene medias increíbles y pretende ser bioquímico, con otro me paso tardes enteras filosofando. Otro, de mis mejores amigos, es la persona que más se esfuerza en el planeta, ¿sigo?#73 #73 EgoOzzymandias dijo: #72 Pero claro, esto también ocurre con los españoles, pero la realidad es que ocurre menos. Al menos en mi zona. No hablo de prejuicios, hablo de REALIDAD.
Y si te parece que los inmigrantes tengan situaciones precarias no es porque sean inmigrantes, sino porque España está en CRISIS te recuerdo, y no solo ellos están viviendo en la basura.
Ahora puedes empezar con la gilipollez para defender tus inexistentes argumentos: no intentes camuflar tu máscara fascista, que en realidad se debe al capitalismo y blablabla el comunismo no ha funcionado nunca pero yo soy tan ciego y radical como la Inquisición y confío en que resurja y blablabla ignorante.
Los inmigrantes viven peor solo por serlo. Sufren una gran discriminación negativa (por ejemplo cobran un 30% menos) y a veces se intenta crear una discrminación positiva para intentar paliarla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:10

#77 #77 guerreroeuropeo dijo: #74 negro y cerebro? jajajajj

a ver imbécil, que sepas que tenemos 6 millones de invasores y que de estos no cotizan ni un millón y medio.
por cierto, que sepas que este tqd va sobre ILEGALES no sobre invasores legales que lo hacen con el beneplácito de nuestra casta política.
¿Qué insinúas con eso de "negro y cerebro"? Tú no has viajado mucho, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por cientoquince
30 ago 2013, 15:12

#72 #72 EgoOzzymandias dijo: #71 Eso los de 20 años más o menos, los que han estudiado conmigo tienen otra historia. Digamos que de unos 50 amigos inmigrantes, 7 se están ganando o tienen planes de ganarse la vida. Los demás o han degenerado en vendedores de droga o matones, o símplemente piensan solo en cómo sacarle dinero a sus padres para consumir droga. Eso sí, esos 7 que te digo van a acabar muy bien: uno tiene medias increíbles y pretende ser bioquímico, con otro me paso tardes enteras filosofando. Otro, de mis mejores amigos, es la persona que más se esfuerza en el planeta, ¿sigo?#73 #73 EgoOzzymandias dijo: #72 Pero claro, esto también ocurre con los españoles, pero la realidad es que ocurre menos. Al menos en mi zona. No hablo de prejuicios, hablo de REALIDAD.
Y si te parece que los inmigrantes tengan situaciones precarias no es porque sean inmigrantes, sino porque España está en CRISIS te recuerdo, y no solo ellos están viviendo en la basura.
Ahora puedes empezar con la gilipollez para defender tus inexistentes argumentos: no intentes camuflar tu máscara fascista, que en realidad se debe al capitalismo y blablabla el comunismo no ha funcionado nunca pero yo soy tan ciego y radical como la Inquisición y confío en que resurja y blablabla ignorante.
De todas formas quiero fuente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!