Tenía que decirlo / Demagogos, tenía que deciros que no, no me parece justo que alguien que venga en un bote o saltando vallas deba acabar con un permiso de residencia en mi país. Todos los países tienen una política de inmigración y es de sentido común que quienes vienen de fuera tienen que aportar algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por tionigel el 22 ago 2013, 15:09 / Política

Demagogos, tenía que deciros que no, no me parece justo que alguien que venga en un bote o saltando vallas deba acabar con un permiso de residencia en mi país. Todos los países tienen una política de inmigración y es de sentido común que quienes vienen de fuera tienen que aportar algo. TQD

#51 por gallina__campera
30 ago 2013, 14:45

#42 #42 cientoquince dijo: #35 #38 La inmigración tiene sus ventajas y sus desventajas, alguna gente considera "ilegítimas" las desventajas pero totalmente legítimas las ventajas, para eso como si fueran españoles. Está bastante claro que las ventajas son mayores que las desventajas, .España ha sido un país tradicionalmente de emigración, durante unos años lo fue de inmigración y ahora se está invirtiendo el proceso, así que es probable que te veas obligada a comerte tu ideología y emigrar. Pero lo más importante es que los inmigrantes son PERSONAS; no podemos tratarlos como objetos.
Están tan claras las ventajas sobre las desventajas, que no tienes necesidad de exponerlas para los demás usuarios... ¿no? XDDDD

Consideremos pues estas razones como obvias, sean cuales sea...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por cherry_coke
30 ago 2013, 14:46

#45 #45 cientoquince dijo: Por no hablar de la NATALIDAD y de lo poco que follamos los españoles. España sería un país de viejos (con pensiones costosas) si los inmigrantes no hubieran venido.
6-La inmigración tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero lo más importante es que son PERSONAS, tan personas como los españoles. Un respeto, cualquier puede verse en su misma situación, nosotros probablemente en un futuro tengamos que emigrar.
7- Hay muchos españoles fuera de España, ¿cómo vamos a tener la caradura de echarlos del país cuando nosotros cada vez nos vemos más obligados a emigrar?

Te contradices, dices que son fundamentales los inmigrantes y que tendremos que emigrar nosotros, una de dos, o el país puede acoger a más gente o no puede porque no es sostenible ahora, las dos cosas a la vez no pueden ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:47

#51 #51 gallina__campera dijo: #42 Están tan claras las ventajas sobre las desventajas, que no tienes necesidad de exponerlas para los demás usuarios... ¿no? XDDDD

Consideremos pues estas razones como obvias, sean cuales sea...


Solo existen desventajas, las únicas ventajas se las lleva el empresario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por amatista89
30 ago 2013, 14:47

#45 #45 cientoquince dijo: Por no hablar de la NATALIDAD y de lo poco que follamos los españoles. España sería un país de viejos (con pensiones costosas) si los inmigrantes no hubieran venido.
6-La inmigración tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero lo más importante es que son PERSONAS, tan personas como los españoles. Un respeto, cualquier puede verse en su misma situación, nosotros probablemente en un futuro tengamos que emigrar.
7- Hay muchos españoles fuera de España, ¿cómo vamos a tener la caradura de echarlos del país cuando nosotros cada vez nos vemos más obligados a emigrar?

Emigramos a buscar trabajo y si no lo encontramos nos toca volvernos, estoy totalmente de acuerdo con esa inmigración tanto aquí como fuera, inmigrantes que llegan se quedan tres meses encuentran trabajo y quieren hacer su vida aquí, perfecto. Lo que no podemos permitirnos con el país arruinado y teniendo que emigrar nosotros es mantener todavía a más parados. Y sí son personas pero no tenemos recursos para hacerlo. Sería genial poder ayudar a todo el mundo pero no se puede y eso no implica no tener corazón o no considerarlos personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:48

#1 #1 haroldshipman dijo: Se llaman marxistas, no demagogos.no solo marxistas, también los hay liberales, de hechyo en España no han gobernado los marxista solo los liberales que nos han vendido a los intereses de las multinacionales.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por amatista89
30 ago 2013, 14:49

#46 #46 cherry_coke dijo: #37 Si salimos de la crisis a tiempo serán fundamentales para la economía (y no digamos ya para pagar las pensiones), ahora mismo no podemos acoger a muchos más porque no tenemos trabajo ni para ellos ni para los de aquí y sólo les haríamos pasar penurias, acoger a alguien para mantenerle pobre es cruel.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gallina__campera
30 ago 2013, 14:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por cientoquince
30 ago 2013, 14:50

#52 #52 cherry_coke dijo: #45 Te contradices, dices que son fundamentales los inmigrantes y que tendremos que emigrar nosotros, una de dos, o el país puede acoger a más gente o no puede porque no es sostenible ahora, las dos cosas a la vez no pueden ser.No, los inmigrantes de momento son fundamentales, pero según la trayectoria que llevamos en el futuro lo que será fundamental será la emigración, como antaño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:50

#9 #9 buttons dijo: Te parecerá increíble, pero ellos lo único que buscan es encontrar una mejor vida aquí. Ellos no entienden nuestra política, sólo quieren salvar sus culos y los de su familia. no tenemos porque proporcionársela, somos un pais no una ONG, vienen a imponernos la cultura de mierda de la que vienen huyendo...


está comprobado que la raza negra está incapacitada para gestionar un país, y no paramos de importarlos...

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por cherry_coke
30 ago 2013, 14:51

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #51

Solo existen desventajas, las únicas ventajas se las lleva el empresario.
Te doy una, con la natalidad española sólo con españoles el sistema de pensiones no va a poder absorber el pagarlas en buenas condiciones dentro de pocos años a los del baby boom de los 60, hasta ahora funcionaba decentemente en crisis por la bajada demográfica que provocó la guerra civil, y aún así ha habido que sacar pasta del fondo de garantía de pensiones. Si salimos de la crisis o cogemos inmigrantes o nos hundimos solitos, que en los presupuestos del estado las pensiones son la partida más gorda. Así que si no quieres que de tu sueldo tengan que vivir varios pensionistas a base de subirte a ti los impuestos vete preparándote para acoger inmigrantes legales que paguen sus cuotas a la SS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Meplin
30 ago 2013, 14:51

#36 #36 amatista89 dijo: #30 Sí, sí, todos somos muy buenos hasta que nos digan que tenemos que pagar más impuestos porque mantenemos a pobrecitos que vienen a buscarse una vida mejor pero no la encuentran porque estamos en crisis y hay cinco millones de parados en España. Ayudar está muy bien cuando se puede, pero eso no implica abrir las fronteras sin ningún tipo de control incluso cuando sabes que no puedes proporcionar trabajo a esa gente.te remito a #50

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cientoquince
30 ago 2013, 14:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por amatista89
30 ago 2013, 14:57

#64 #64 Meplin dijo: #36 te remito a #50donde dicen que aportan más de lo que gastan sin ningún tipo de prueba?? la inmigración es necesaria sí, la inmigración legal y controlada, eso como ya he dicho no implica abrir las fronteras completamente y dejar entrar a gente a la que no tenemos nada que ofrecer porque nosotros mismos estamos viéndonos obligados a emigrar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Sirenida
30 ago 2013, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 14:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por cherry_coke
30 ago 2013, 14:59

#66 #66 guerreroeuropeo dijo: #63

A ver borderlines que te tienen ams comida la cabeza...

probablemente el sistema de pensiones se vaya tomar por culo, porque el liberal-socialismo político de europa a la larga se veía venir que nos iba a arruinar.
2.
necesitamos natalidad ESPAÑOLA Y EUROPEA, no musulmana, negra o china

3 los inmigroides se llevan mas de lo que aportan, solo en divisas el millón de marroquíes que tenemos NOS ARRUINAN
Compara cuánto dinero pagan los que trabajan legalmente a la SS, cuánto pagan en impuestos más cuánto por sitio donde vivir, comida etc, y cuánto sacan en divisas, pero en cifras, no en frases sacadas de panfletos racistas, después vuelve a poner ese comentario.

P.D. ¿Te has puesto ya a procrear para tener esa natalidad de pura raza o la chica que te gustaba te ha plantado por un negro con el doble de pene que tú y a saber cuánto cerebro más y por eso estás tan rabioso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 14:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#76 por cientoquince
30 ago 2013, 15:00

#68 #68 guerreroeuropeo dijo: Sabeis que el otro día una panda de negros secuestraron un atobús en peñíscola????


Esto no salió en casi ningún noticiario mientras que salieron otras tonterías, porque? porque a nuestros políticos esto no les interesa, la inmigración da dinero a los empresarios peperos, y votos a los partidos de izmierda, mientras tanto la soberanía de las naciones Europeas languidece.
Lo que no puede ser es que los inmigrantes cobren menos que los españoles. Es un desastre del que se favorecen los emprearios, y obviamente la culpa es de ellos y no de las explotados laboralmente... Perdón por ser el capitan obvius.

El tema de la inmigración es solo una cabeza de turco para el pueblo no mire a sus verdugos, a la hora de verdad nadie querría echarlos, no nos engañemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Sirenida
30 ago 2013, 15:03

#50 #50 cientoquince dijo: #48 Sí, pero el caso es el contrario, ellos aportan más de lo que reciben. Hay muchos inmigrantes que aportan mucho porque se parten la espalda cobrando en negro en los campos de fresas y esos beneficios que tienen los empresarios luego van al IVA. No todos porque parte de esos beneficios van "a la saca" pero realmente sí, aportan. También aportan contra el envejecimiento poblacional que es un grave problema demográfico. Pero vamos, que aunque realmente hubiese gastos, a mi no me molestaría, vivimos desperdiciando el dinero porque tenemos una casta política que hace muy mal las cuentas, pues total, para pagar desayunos 40 euros por persona preferiría que destinasen todo ese dinero a comida para inmigrantes en centros de internamiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:05

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Venga chaval ahora si que acabas de hacer el ridículo mas espantoso de tu vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cherry_coke
30 ago 2013, 15:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por cientoquince
30 ago 2013, 15:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:10

#77 #77 guerreroeuropeo dijo: #74 negro y cerebro? jajajajj

a ver imbécil, que sepas que tenemos 6 millones de invasores y que de estos no cotizan ni un millón y medio.
por cierto, que sepas que este tqd va sobre ILEGALES no sobre invasores legales que lo hacen con el beneplácito de nuestra casta política.
¿Qué insinúas con eso de "negro y cerebro"? Tú no has viajado mucho, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por cientoquince
30 ago 2013, 15:12

#72 #72 EgoOzzymandias dijo: #71 Eso los de 20 años más o menos, los que han estudiado conmigo tienen otra historia. Digamos que de unos 50 amigos inmigrantes, 7 se están ganando o tienen planes de ganarse la vida. Los demás o han degenerado en vendedores de droga o matones, o símplemente piensan solo en cómo sacarle dinero a sus padres para consumir droga. Eso sí, esos 7 que te digo van a acabar muy bien: uno tiene medias increíbles y pretende ser bioquímico, con otro me paso tardes enteras filosofando. Otro, de mis mejores amigos, es la persona que más se esfuerza en el planeta, ¿sigo?#73 #73 EgoOzzymandias dijo: #72 Pero claro, esto también ocurre con los españoles, pero la realidad es que ocurre menos. Al menos en mi zona. No hablo de prejuicios, hablo de REALIDAD.
Y si te parece que los inmigrantes tengan situaciones precarias no es porque sean inmigrantes, sino porque España está en CRISIS te recuerdo, y no solo ellos están viviendo en la basura.
Ahora puedes empezar con la gilipollez para defender tus inexistentes argumentos: no intentes camuflar tu máscara fascista, que en realidad se debe al capitalismo y blablabla el comunismo no ha funcionado nunca pero yo soy tan ciego y radical como la Inquisición y confío en que resurja y blablabla ignorante.
De todas formas quiero fuente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cherry_coke
30 ago 2013, 15:12

#86 #86 guerreroeuropeo dijo: #84

Una chica que hiciera eso para mi perdería todo el respeto y la admiración, y como Eugenésico que soy jamás la consideraría de mi raza ni tendría interés en ella...

por cierto dejate de hacerte películas...


La mayoría de los patanes que apoyais la inmigración masiva sois patanes afiliados a partidos de izquierda que ahora que se tambalean necesitan inmigroides para mantener su nivel de votos...

en Francia los Franceses de verdad votan en un 80% políticos anti inmigratorias... Holland ha ganado gracias a medio millón de judíos apátridas e internacionalistas, 3 millones de negros parásitos, y 3 millones de musulmanes.
Eh aquí el ejemplo de alguien que no lee los comentarios de otra persona y se forma una idea equivocada. Ni de izquierdas, ni patán, ni apoyo la inmigración masiva, solo la legal controlada. Deja de hacer el ridículo y lee algo más...

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por cientoquince
30 ago 2013, 15:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por shiioon
30 ago 2013, 15:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por EgoOzzymandias
30 ago 2013, 15:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por cientoquince
30 ago 2013, 15:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!