Tenía que decirlo / Queridos sabelotodos, tenía que deciros que si Cataluña se independiza nadie que viva allí perderá la nacionalidad española, pues ésta no puede ser arrebatada. Tendrían la oportunidad de tener doble nacionalidad, así que no molestáis a nadie diciendo que tendrán que usar el pasaporte para salir de Cataluña.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

215
Enviado por btchpls el 28 jul 2013, 15:36 / Política

Queridos sabelotodos, tenía que deciros que si Cataluña se independiza nadie que viva allí perderá la nacionalidad española, pues ésta no puede ser arrebatada. Tendrían la oportunidad de tener doble nacionalidad, así que no molestáis a nadie diciendo que tendrán que usar el pasaporte para salir de Cataluña. TQD

#52 por mereima
30 jul 2013, 00:29

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #45 Si que depende, ¿Tú que sabes si es catalán o no?Imagino que lo dice porque no depende de él solamente xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por somerexistroparaisto
30 jul 2013, 00:30

#40 #40 before_sunset dijo: #25 Si la gente no se rebela por no haber trabajo ni por no tener dinero para mantener a su familia como se van a rebelar porque en su DNI deje de poner España? Si algo se le da bien a España es perder colonias, y cuando eso ocurre siempre hace lo mismo, mucho ladrar y poco morder. A ver, que sí, que yo estoy de acuerdo en dejaros votar y decidir vuestro futuro. Y si queréis ser un estado libre asociado a lo Puerto Rico o un estado independiente pues es cosa vuestra. Ahora sí, tengamos claro lo siguiente:
- No vais a ser parte de la UE automáticamente.
- En la Constitución se encuentra ese artículo que permite actuar al ejército si os independizáis.
- Sabéis de sobra que esto es una estrategia de CIU para sacar réditos electorales. Mucho ruido, pero pocas nueces.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por blackhawk
30 jul 2013, 00:30

#41 #41 somerexistroparaisto dijo: #33 A Turquía la vetan porque es un país de mayoría islámica y Erdogan se está cargando poco a poco la laicidad del estado.

Pero suena más bonito lo del genocidio y queda menos islamófobo.
Tambien influye que al lado de Grecia y Turquia, Estados Unidos y la URSS durante la Guerra Fria parecian amigos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 00:31

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es curioso, la misma ultraderecha que aborrece la inmigración, esta avala la emigración (invasión) turca hacia Europa.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por somerexistroparaisto
30 jul 2013, 00:33

#48 #48 Dietilamido_Lisergico dijo: #28 España no tiene los huevos de vetar a nadie, más sea por los puntos en Eurovision.

"tuelf points tu... espein!!!" Bieeeen Bieeeen
Pero otros países también tienen motivos para hacerlo como es el caso de Bélgica o R.U. para evitar esciones futuras. Te recuerdo que ellos se negaban a reconocer a Montenegro como país independiente (al igual que España) por ese mismo motivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 00:35

#52 #52 mereima dijo: #49 Imagino que lo dice porque no depende de él solamente xDEs un tic típico de los independentistas exacerbados, creen que Cataluña les pertenece y que sólo ellos pueden decidir sobre su futuro, obvian todas las demás corrientes y tienden a españolizar o a expulsar ideológicamente de Cataluña a quien no piense como ellos, incluso siendo catalán.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por Dietilamido_Lisergico
30 jul 2013, 00:36

#53 #53 somerexistroparaisto dijo: #40 A ver, que sí, que yo estoy de acuerdo en dejaros votar y decidir vuestro futuro. Y si queréis ser un estado libre asociado a lo Puerto Rico o un estado independiente pues es cosa vuestra. Ahora sí, tengamos claro lo siguiente:
- No vais a ser parte de la UE automáticamente.
- En la Constitución se encuentra ese artículo que permite actuar al ejército si os independizáis.
- Sabéis de sobra que esto es una estrategia de CIU para sacar réditos electorales. Mucho ruido, pero pocas nueces.

No vamos a entrar en la UE automáticamente? Quién eres tú, la Merkel?
El ejército español está lleno de maricones, enserio, quién cree que alguien tomará las armas? No sabéis que las guerras cuestan dinero a corto y largo plazo? Dónde está el petróleo?
Es que antes me reía pero ahora ya deja de hacerme gracia, vuelvo a preguntar: ENSERIO ALGUIEN CREE QUE HABRÁ GUERRA? Xd (sí, Xd).
Lo de CIU probablemente sea cierto.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por before_sunset
30 jul 2013, 00:39

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #52 Es un tic típico de los independentistas exacerbados, creen que Cataluña les pertenece y que sólo ellos pueden decidir sobre su futuro, obvian todas las demás corrientes y tienden a españolizar o a expulsar ideológicamente de Cataluña a quien no piense como ellos, incluso siendo catalán.Es que somos unos nazis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 00:41

#63 #63 before_sunset dijo: #61 Es que somos unos nazis. Los nasis hasen cosas malas.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 00:41

#20 #20 arhkam dijo: El único problema de Catalunya para independizarse son sus deudas , pero esto es culpa de Espanya , devolverles la pasta !#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por curiosidad, ¿os habeís comprado teclados qwerty sin la Ñ? ¿o es simpelemnte que quereis aparentar que molais un monton?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por before_sunset
30 jul 2013, 00:41

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ejpaña wapah

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 00:41

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAIL!!

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Tremonti
30 jul 2013, 00:42

#47 #47 blackhawk dijo: #37 Es que no me jodas, cada vez que leo eso de "España nos roba" me imagino que piensan eso, que el resto de los españoles tenemos un sueldecito a final de mes que te ingresas cual nomina, con el concepto de: Dinero catalan, no decir a nadie, es un secretoJajajjajajajajjajaj tu carrito de golf te lo he pagado yo! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por cientoquince
30 jul 2013, 00:42

Y después de leer que la posible adhesión de Turquía la UE puede tener algo que ver con los derechos humanos decido que lo mejor ahora mismo es cerrar TQD y ponerme a hacer algo productivo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por somerexistroparaisto
30 jul 2013, 00:42

#62 #62 Dietilamido_Lisergico dijo: #53
No vamos a entrar en la UE automáticamente? Quién eres tú, la Merkel?
El ejército español está lleno de maricones, enserio, quién cree que alguien tomará las armas? No sabéis que las guerras cuestan dinero a corto y largo plazo? Dónde está el petróleo?
Es que antes me reía pero ahora ya deja de hacerme gracia, vuelvo a preguntar: ENSERIO ALGUIEN CREE QUE HABRÁ GUERRA? Xd (sí, Xd).
Lo de CIU probablemente sea cierto.
No soy Merkel, es que las cosas no funcionan así. Si tú te independizas de España dejas de estar en la UE. Y debes pasar el proceso otra vez para entrar. Hasta los propios Más y Durán Lleida lo han aclarado.

Y es tan simple como que en el momento en que el Más declare la independencia lo detengan por alta traición. Luego por mucha revuelta que haya os mandan a los antidisturbios y fuera.

No estoy en contra de que os independicéis. Repito. Pero si pensáis que va a ser un camino de rosas y felicidad es que estáis flipando...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 00:42

#66 #66 tiovivobaneado dijo: #20 #22 Por curiosidad, ¿os habeís comprado teclados qwerty sin la Ñ? ¿o es simpelemnte que quereis aparentar que molais un monton?Ignorante, en Catalán no existe la "ñ", en su lugar se utiliza la "ny".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por before_sunset
30 jul 2013, 00:43

#66 #66 tiovivobaneado dijo: #20 #22 Por curiosidad, ¿os habeís comprado teclados qwerty sin la Ñ? ¿o es simpelemnte que quereis aparentar que molais un monton?Los españoles no podéis reducir las cosas a otra cosa que no sea la vanidad. Sois tan monos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#77 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 00:44

#73 #73 wqidmhoqiu dijo: #66 Ignorante, en Catalán no existe la "ñ", en su lugar se utiliza la "ny".#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero cuando decís coño bien que os manteneis en el hermoso castellano...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por blackhawk
30 jul 2013, 00:44

#62 #62 Dietilamido_Lisergico dijo: #53
No vamos a entrar en la UE automáticamente? Quién eres tú, la Merkel?
El ejército español está lleno de maricones, enserio, quién cree que alguien tomará las armas? No sabéis que las guerras cuestan dinero a corto y largo plazo? Dónde está el petróleo?
Es que antes me reía pero ahora ya deja de hacerme gracia, vuelvo a preguntar: ENSERIO ALGUIEN CREE QUE HABRÁ GUERRA? Xd (sí, Xd).
Lo de CIU probablemente sea cierto.
En serio crees que en una supuesta Cataluña independiente os van a meter nada mas serlo en la UE, tal como estan las cosas creen que se van a arriesgar a hacerlo? Pues no, primero veran como evolucionais como pais, como gran parte de vuestra industria se va y como por ejemplo, vuestro magnifico puerto pierde la mayoria de su trabajo, supongo que sabras porque. Que va a haber guerra? pues bueno, si al final se independiza de forma acordada no, pero si lo haceis por las bravas, pues puede que ocurra. Veo que conoces muy poco a los militares de hoy en dia

3
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 00:45

#75 #75 before_sunset dijo: #66 Los españoles no podéis reducir las cosas a otra cosa que no sea la vanidad. Sois tan monos.Y los catalanes lo reducis todo al idioma ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Tremonti
30 jul 2013, 00:46

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 00:46

#71 #71 cientoquince dijo: Y después de leer que la posible adhesión de Turquía la UE puede tener algo que ver con los derechos humanos decido que lo mejor ahora mismo es cerrar TQD y ponerme a hacer algo productivo. ¿Redactar más teoría comunista para adaptarla al siglo XXI? jajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por before_sunset
30 jul 2013, 00:48

#80 #80 tiovivobaneado dijo: #75 Y los catalanes lo reducis todo al idioma ;)Pues sí, porque un idioma es el pilar fundamental de una cultura, no se que tiene eso de raro. Cuando digo que vosotros lo reducís todo a vanidad me refiero a TODO, a cualquier comportamiento. Sois la cultura de la envidia.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 00:49

#78 #78 blackhawk dijo: #62 En serio crees que en una supuesta Cataluña independiente os van a meter nada mas serlo en la UE, tal como estan las cosas creen que se van a arriesgar a hacerlo? Pues no, primero veran como evolucionais como pais, como gran parte de vuestra industria se va y como por ejemplo, vuestro magnifico puerto pierde la mayoria de su trabajo, supongo que sabras porque. Que va a haber guerra? pues bueno, si al final se independiza de forma acordada no, pero si lo haceis por las bravas, pues puede que ocurra. Veo que conoces muy poco a los militares de hoy en diaLos estatutos de UE dictan que si se produce la independencia del territorio de un país y no hay acuerdo entre ambas partes el territorio que se haya declarado independiente de manera unilateral quedara fuera y tendra que aplicar como el resto de paises para entrar en el proceso de integración en la UE

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por blackhawk
30 jul 2013, 00:50

#84 #84 before_sunset dijo: #80 Pues sí, porque un idioma es el pilar fundamental de una cultura, no se que tiene eso de raro. Cuando digo que vosotros lo reducís todo a vanidad me refiero a TODO, a cualquier comportamiento. Sois la cultura de la envidia. A parte del idioma, por favor, iluminame, que mas cosas nos diferencian culturalmente? son mas de las que nos unen?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 00:50

#77 #77 tiovivobaneado dijo: #73 #74 Pero cuando decís coño bien que os manteneis en el hermoso castellano...Este tío es tonto...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 00:52

#84 #84 before_sunset dijo: #80 Pues sí, porque un idioma es el pilar fundamental de una cultura, no se que tiene eso de raro. Cuando digo que vosotros lo reducís todo a vanidad me refiero a TODO, a cualquier comportamiento. Sois la cultura de la envidia. Cuando reduces la cultura a un idioma tienes un problema. Aunque tengo el mismo idioma que mejicanos argentinos y paraguayos carezco de su misma cultura, tenemos una raiz igual. Pero es diferente.

PD: Aquí tienes en Madrid El Escorial, la obra mas vanidosa, recargada y ostentosa de todo el Imeperio Español

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por Dietilamido_Lisergico
30 jul 2013, 00:52

#72 #72 somerexistroparaisto dijo: #62 No soy Merkel, es que las cosas no funcionan así. Si tú te independizas de España dejas de estar en la UE. Y debes pasar el proceso otra vez para entrar. Hasta los propios Más y Durán Lleida lo han aclarado.

Y es tan simple como que en el momento en que el Más declare la independencia lo detengan por alta traición. Luego por mucha revuelta que haya os mandan a los antidisturbios y fuera.

No estoy en contra de que os independicéis. Repito. Pero si pensáis que va a ser un camino de rosas y felicidad es que estáis flipando...

-Señor Mas, ha sido usted detenido por alta traición, tiene derecho a guardar silencio aunque da igual lo que calle, le encerraremos.
-No ho aconseguireu! Vindran a per mi, els meus estimats catalans em salvaran!
-Calle, infiel!
-Noo, nooo. Esperits dels segadors! Esperit de Jordi Pujol! Esperit de Pep Guardiola! Envieu-me la vostra força per alliberar-me de les arpes d'Espanya!
Entonces una aura roja y amarilla (pero con las acordes franjas, que sino queda jodido) envolvía a Mas, lo levantaba en el aire y lo impulsaba hacia Marte. Buena suerte, Mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por tiovivobaneado
30 jul 2013, 00:53

#87 #87 wqidmhoqiu dijo: #77 Este tío es tonto...Solo tengo un sentido muy retorcido de la logica

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por somerexistroparaisto
30 jul 2013, 00:54

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es de wordpress lo que queda en los ****

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Dietilamido_Lisergico
30 jul 2013, 00:54

#78 #78 blackhawk dijo: #62 En serio crees que en una supuesta Cataluña independiente os van a meter nada mas serlo en la UE, tal como estan las cosas creen que se van a arriesgar a hacerlo? Pues no, primero veran como evolucionais como pais, como gran parte de vuestra industria se va y como por ejemplo, vuestro magnifico puerto pierde la mayoria de su trabajo, supongo que sabras porque. Que va a haber guerra? pues bueno, si al final se independiza de forma acordada no, pero si lo haceis por las bravas, pues puede que ocurra. Veo que conoces muy poco a los militares de hoy en diaSí, a los militares del mundo del mundo Pokémon, del Call of duty y de las historietas de Jagu.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por mereima
30 jul 2013, 00:54

#77 #77 tiovivobaneado dijo: #73 #74 Pero cuando decís coño bien que os manteneis en el hermoso castellano...Hombre, ya que son bilingües... es una ventaja de ser catalán, vasco o gallego.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 00:55

#93 #93 tiovivobaneado dijo: #87 Solo tengo un sentido muy retorcido de la logicaAhora mismo un mosquito acaba de pasar justo delante de la pantalla de mi ordenador.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por Dietilamido_Lisergico
30 jul 2013, 00:55

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La constitución es como la biblia, es que parecéis nuevos.
Ahí está todo y contradiciéndose para pillar el verso que más te interese en un momento dado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 00:56

#97 #97 mereima dijo: #77 Hombre, ya que son bilingües... es una ventaja de ser catalán, vasco o gallego.O andaluz.. espera... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

3
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!