Tenía que decirlo / Gente de izquierdas, tenía que decir que soy joven, estudio en la universidad pública y soy de derechas, lo que no significa que este a favor del gobierno actual, así que dejad de llamarme facha pepero y culparme de todos vuestros males porque así solo demostráis vuestra intolerancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Liberalcabreado el 25 jul 2013, 02:57 / Política

Gente de izquierdas, tenía que decir que soy joven, estudio en la universidad pública y soy de derechas, lo que no significa que este a favor del gobierno actual, así que dejad de llamarme facha pepero y culparme de todos vuestros males porque así solo demostráis vuestra intolerancia. TQD

#119 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 16:36

#115 #115 milady_de_winter dijo: #104 No hace falta darse por aludido para ver una situación que se repite tantísimo, querido.u cómo te define políticamente? osea, liberal clasica, liberal aceotando políticas keynesianas, neo-liberal (no por favor), socioliberal, socialdemocrata...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 16:42

#123 #123 alas dijo: Gente de izquierdas... te has retratado.Jjaj es verdad, pide que no generalizen con lo de la gente de derechas y sin embardo él no duda en aludir a toda la izquierda. Bien visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 16:50

#125 #125 milady_de_winter dijo: #122 No, lo decía más bien en general, yo suelo preferir dar mi opinión de cosas concretas más que definirme de una u otra forma.Ya, yo también tengo una opinión dependiendo del tema antes que adscribirme a una ideología, o a "dos bandos" me parece una estupidez, y una forma da manipular a las masas. Cada uno tiene una opinión concreta, pero por ejemplo en cuanto a tema de economía de estado si tengo una opinión concreta.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 17:07

#129 #129 mendral dijo: No hay nada más ridículo y que cause tanta risa que un obrero de derechas, anda y vete de este país que por culpa de gente como tú estamos asíTambién puede ser conformista.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 17:29

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso que dices son tonterías y que sólo demuestras que no tienes ni puta idea de como funciona realmente este Estado. El socioliberalismo de PSOE repartía subvenciones para mantener una ideología supuestamente de izquierda en la sociedad, el PP las reparte para mantener contentos a su sector ideológico. Por otra parte, estas subvenciones se mantienen para no polarizar la sociedad demasiado bruscamente, ya que puede ahber peligro de revuelta. Además, el neo-liberalismo no descarta el intervencionismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por milady_de_winter
30 jul 2013, 17:50

#135 #135 wqidmhoqiu dijo: #27 Hoy en día el paradigma izquierda-derecha una simplificación y una manera de manipular las corrientes ideológicas en dos bandos para mantenerlos enfrentados. No nos engañemos, hay muchas más corrientes ideológicas para caer en ese paradigma, así que el considerarse de "derechas" o de "izquierdas" no es más que una muestra de sectarismo y de no tener mucha inteligencia.Por no hablar de que algunos dicen ser de izquierdas o de derechas por las políticas sociales y otros por las económicas (las teóricas claro), es demasiada simplificación.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por redtrolling
30 jul 2013, 22:16

#111 #111 wqidmhoqiu dijo: Adam Smith decía que el mercado libre es capaz de regularizarse sólo, pero la acumulación de la riqueza en pocas manos destruye esta tesis, y demuestra que el libre mercado (idealizando un mercado completamente libre) polariza la riqueza.
Por eso creo que el liberalismo falla en su primera premisa, y creo que al keynesianismo soluciona este problema. Pero luego viene el neo-liberalismo, y no esperarás que defienda una aberración como esa ¿no?
el neoliberalismo está claro que favorece el empobrecimiento de la sociedad en casi su totalidad en favor de las oligarquías. No hay nada más destructor de empleo y pequeñas empresas que dicha ideología. Se probó en Chile, en Argentina y también en sistemas democráticos con nefastas consecuencias para la economía. Si hasta Churchill, que precisamente de izquierdas no era, sabía que "la Thatcher" era una arpía de cuidado.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por uchu
30 jul 2013, 14:05

Mi tolerancia se basa en la distancia. Soy un misántropo consumado.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por morios
30 jul 2013, 14:06

Que penita me dais lo de derechas neoliberales que nadie os comprende y os haceis la victima porque los de izquierdas os hacen bullying, en serio si te quejas de tu universidad y como te tratan sus alumnos, normalmente la mayoría de izquierdas, pues vete a una privada y te sentiras VIP y super-a-gusto con otros pijillos "liberales".

A favor En contra 1(17 votos)
#21 por scott_summers
30 jul 2013, 14:09

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estas celoso de que sea mas gracioso que tú?


P.D. ¿Por qué te has puesto a mi némesis de avatar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por odanlum_fred
30 jul 2013, 14:11

#9 #9 morios dijo: Ah y tienes razón, no estarás al favor del gobierno actual que es la derecha gilipollas y más light, tu eres más de Falangue Autentica, AE, DN, España2000 y este tipo de partidos.Es lo más probable

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por SaliVader
30 jul 2013, 14:18

Define ser de derechas.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por berkelio90
30 jul 2013, 15:19

#59 #59 berkelio90 dijo: #4

Deja


que adivine.....tienes 14 años y estas repitiendo 1º de la ESO.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por serfer
30 jul 2013, 15:22

Ay, qué aburrimiento, ¿todavía estamos con los de derechas que van de comprensivos y solo piden que se respeten sus opiniones? Hacía mucho que no entraba en TQD, pero vamos, que ya me voy.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por roedorz3
30 jul 2013, 15:27

Vale, facha pepero.

#1 #1 candra dijo: Cállate, Facha Pepero, que por tu culpa se me ha inundado el garaje.Buena pole.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por morios
30 jul 2013, 15:29

http://www.youtube.com/watch?v=zNS8kD1EthI

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por berkelio90
30 jul 2013, 15:39

#75 #75 fenrir_meinhof dijo: #70 #70 morios dijo: #27 Te estas haciendo de derechas porque no te gustan las izquierdas?? No se que es peor.Eso lo dice la gente que no tiene personalidad ninguna y está es su adolescencia. -"Yo era tal... pero como ví que eran así me hice de los otros."#70 #70 morios dijo: #27 Te estas haciendo de derechas porque no te gustan las izquierdas?? No se que es peor.

Además ambos sois completamente deficientes. Apoyais a vuestras respectivas ideologías como si fuerais hinchas de un equipo de fútbol. Cambiar de opinión política es síntoma de buena salud mental, inquietudes culturales, y en definitiva, de mentes abiertas, siempre y cuando estés convencido de ello, y no arrastrado por la masa chupiriguay de las camisetas del Ché.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por fenrir_meinhof
30 jul 2013, 15:47

#83 #83 Dietilamido_Lisergico dijo: #81 Dios, alguien sensato aquí.

Al leer el comentario #75 iba a borrar mi cuenta de esta página.
Ibas a borrar tu cuenta por leer una opinión de un desconocido en internet? Mi teoría se confirma entonces contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por fenrir_meinhof
30 jul 2013, 15:52

#88 #88 Dietilamido_Lisergico dijo: #85 Ya te contesté pero:

"Yo amaba a mi padre pero vi que pegaba a mi madre y dejé de amar a mi padre".
Sí, acorde tu razonamiento es muuuuy ilógico.
No entiendo en absoluto que tiene que ver esto con las ideas políticas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por wamber
30 jul 2013, 15:58

Vale... eres de derechas... concreta un poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por redtrolling
30 jul 2013, 16:09

Te critican porque tu ideología defiende lo privado en detrimento de lo público (o si no mira lo que defienden los principales partidos de derechas), aunque bien que has disfrutado de la educación pública, la sanidad, etc. Que sí, que por disfrutar de esto no tienes por qué ser un hipócrita, pero luego no seas se los que dicen que por ser de izquierdas no puedes llevar una sudadera adidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por milady_de_winter
30 jul 2013, 16:11

Mmmm... cuánto respeto se respira en este tqd... Luego os preguntáis porqué a vuestro alrededor no hay gente de derechas pero el pp saca votos y tal y cual, si primero insultáis generalizando a que todos los "de derechas" opinan lo mismo, en vez de escuchar qué es lo que opina el de enfrente, normal...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#102 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 16:12

Si eres precursor del liberalismo clásico, te respetaré solamente si aceptas las políticas keynesianas como medio de reparar los fallos de base, de las premisas con las que cuenta el liberalismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por redtrolling
30 jul 2013, 16:13

#61 #61 Dietilamido_Lisergico dijo: #51 Pues sí, maldita sea, o estudias o te cortamos el grifo, palabra de padres y motivador sin igual. Vocación? Jaja, claro, vocación es ser periodista, vocación es ser pintor y vocación es ser músico. A la mierda la vocación, eso es un invento Disney. Si tienes vocación para algo deberás ser el mejor. El mejor periodista, pintor o músico rentabilizarán los estudios, siendo trabajos de mierda para quien llega ahí diciendo "bueno... se me daba bien".
Este año, una sudamericana de mi curso me dijo: "Pues a mí me han quedado tres y pago bastante menos que tú (estando limpio yo)" No hace falta decir nada más. Ni fuentes ni nada.
Y sí, yo pago 2500€ cada año y con esa presión me estoy haciendo un hombre.
quizás a ti esa cantidad de dinero te suponga menos que lo que paga ella. Por si no lo sabes las becas se conceden en base a unos putos baremos. Es como una de mis primas que se quejaba porque le dieron una beca menor que a una de sus compañeras para ir al extranjero y ese mismo año mi tío estaba pensando comprar una finca de más de un millón de euros.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 16:53

#125 #125 milady_de_winter dijo: #122 No, lo decía más bien en general, yo suelo preferir dar mi opinión de cosas concretas más que definirme de una u otra forma.¿Cual e tu opinión respecto a sistemas económicos?

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por wqidmhoqiu
30 jul 2013, 17:05

#129 #129 mendral dijo: No hay nada más ridículo y que cause tanta risa que un obrero de derechas, anda y vete de este país que por culpa de gente como tú estamos asíDiscrepo, un obrero puede ser liberal, si se constituye en sindicatos, puede ser liberal si acepta políticas keynesianas, puede ser socioliberal (si es engañado) eso si, no puede ser liberal salvaje ni mucho menos neoliberal, eso sería una estupidez.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por jasty
30 jul 2013, 17:43

Algunos de derecha, no son de esta derecha extremista del PP que gobierna ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por HoldMeClose
30 jul 2013, 18:25

F_SC_ST_

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por badman
30 jul 2013, 18:45

El problema es que las ideologias son las que provocan todos los problemas y todas las discusiones, si haces algo mal no es porque lo hayas hecho mal sino porque eres de derechas o de izquierdas, yo me considero de centro puesto que ninguna de las ideologias es capaz de hacerme sentir el HOMO SAPIENS SUPERIOR que parece hacer a todos los que siguen ambas ideologias. Me explico, cada una mas haya de las ideas que tengan siempre van a menospreciar al rival y a imponerse. Pro ultimo solo dire que el futuro no es ni de la izquierda ni de la derecha si no del centro, que es mas pragmático y no se pierde en razonamientos filosoficos ni moralistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por badman
30 jul 2013, 18:47

#143 #143 badman dijo: El problema es que las ideologias son las que provocan todos los problemas y todas las discusiones, si haces algo mal no es porque lo hayas hecho mal sino porque eres de derechas o de izquierdas, yo me considero de centro puesto que ninguna de las ideologias es capaz de hacerme sentir el HOMO SAPIENS SUPERIOR que parece hacer a todos los que siguen ambas ideologias. Me explico, cada una mas haya de las ideas que tengan siempre van a menospreciar al rival y a imponerse. Pro ultimo solo dire que el futuro no es ni de la izquierda ni de la derecha si no del centro, que es mas pragmático y no se pierde en razonamientos filosoficos ni moralistas.Y añadiría que los integrantes de ambos movimientos, izquierda y derecha, sois los que estais minando a vuestra propia ideología cuando os poneis a insultar, digase facha o rojo, a aquel que no esta deacuerdo con vosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por redtrolling
30 jul 2013, 22:08

#113 #113 wqidmhoqiu dijo: #110 La verdad es que los que piensan que la educación debe ser privado nunca los entenderé. O sea, desde la perspectiva liberal, la misma que promulga la igualdad de oportunidades, no tiene sentido que defienda esto a la vez que una educación privada, ya que la mera naturaleza polarizadora del mercado, impide que las clases de menos recursos el acceso a la educación, por tanto se destruye la igualdad de oportunidades de per se, pasando de genreración en generación. (sigo)el fascismo aunque sea más o menos un movimiento revolucionario y estrictamente no sea de derechas en cuanto a su ideología, si que es conservador en muchos de sus rasgos. Recordemos que hace tiempo los conservadores eran la llamada derecha y los liberales izquierda, y en el hecho de la autarquía, el nacionalismo y otros aspectos como la religión y moral (en el caso de sus versiones nacionalcatolicistas, relativamente fascistas ya que no tienen el factor revolucionario) si que se parecen.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por felo_llop
31 jul 2013, 11:17

#2 #2 morios dijo: QUe cojones haces en la pública, vete al CEU o a una del OPUS.
Izquierda=público; derecha: privado.
Será que no hay gente de izquierdas en la privada...Yo me conozco uno que muy de izquierdas, mucho comunismo y tiene un chaletazo en Miami. Ara eso sí, él comunistoide a muerte.

Que seas de un palo o de otro no determina qeu tengas qeu estudiar en un lado o en otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lyhvy
30 jul 2013, 14:04

"Pirulí rojo, pirulí azul, que más da, si al final todos acaban del mismo color"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por blowin_in_the_wind
30 jul 2013, 14:15

No entiendo que hace un tio de derechas en la privada.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por kandalf_black
30 jul 2013, 14:32

#33 #33 terrainblack dijo: ¿Consideras apropiada la privatización de escuelas, hospitales y demás entidades públicas?
¿Crees que el gobierno debe favorecer al gran empresario en detrimiento del pequeño?
¿Estás en contra del matrimonio homosexual?
¿Apoyas a la Iglesia católica?
¿Prefieres una monarquía constitucional y un gobierno por comunidades en lugar de un gobierno republicano y un sistema federal?
Porque la derecha en éste país es básicamente todo eso. Si prefieres mayoritáriamente la segunda opción, quizás me equivoque, pero yo diría que tú de derechista tienes poco. Si no es así, pues... lo siento, pero para mí y para mucha gente serás un facha pepero más.
Algunas cosas de las que citas son apoyadas por la visión mas radical del socialismo. Colectivizar los medios de producción no deja de ser una forma de destruir a los pequeños propietarios y que haya solo uno gigante, el estado. Los homosexuales según algunos comunistas son desviados que se entregan a placeres burgueses, ¿Y que es el culto a la personalidad como el Estalinismo si no una especie de religión? Precisamente los que mas suele apoyar las republicas federales son gente neoconservadora, si no solo tienes que ver el caso de Estados unidos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#47 por RDaneelOlivaw
30 jul 2013, 14:53

#2 #2 morios dijo: QUe cojones haces en la pública, vete al CEU o a una del OPUS.
Izquierda=público; derecha: privado.
Estudio en una pública y no soy un rojo como tú, payaso.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#52 por belthazor
30 jul 2013, 15:13

Que te jodan, por votar al PP

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por berkelio90
30 jul 2013, 15:19

#4 #4 PicaraxD dijo: Tontos hay en todos lados, tú el primero. Y no es ser intolerante, es ser realista.

Deja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Dietilamido_Lisergico
30 jul 2013, 15:26

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."La buena educación de niño" sólo es una quimera.
A mi me gusta mucho la política de wikipedia, con sus sistemas ideales, sean izquierdistas o derechistas.
Pero en la vida real hay una abusiva supervivencia, nadie cumple con lo que se debe cumplir para llevar un correcto funcionamiento del sistema. O hay holgazanes que no hacen nada o hay pícaros lázaros abusones... y no tan lázaros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!