Tenía que decirlo / Gente de izquierdas, tenía que decir que soy joven, estudio en la universidad pública y soy de derechas, lo que no significa que este a favor del gobierno actual, así que dejad de llamarme facha pepero y culparme de todos vuestros males porque así solo demostráis vuestra intolerancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Liberalcabreado el 25 jul 2013, 02:57 / Política

Gente de izquierdas, tenía que decir que soy joven, estudio en la universidad pública y soy de derechas, lo que no significa que este a favor del gobierno actual, así que dejad de llamarme facha pepero y culparme de todos vuestros males porque así solo demostráis vuestra intolerancia. TQD

destacado
#1 por candra
30 jul 2013, 14:02

Cállate, Facha Pepero, que por tu culpa se me ha inundado el garaje.

3
A favor En contra 29(39 votos)
#2 por morios
30 jul 2013, 14:03

QUe cojones haces en la pública, vete al CEU o a una del OPUS.
Izquierda=público; derecha: privado.

5
A favor En contra 14(40 votos)
#4 por PicaraxD
30 jul 2013, 14:03

Tontos hay en todos lados, tú el primero. Y no es ser intolerante, es ser realista.

2
A favor En contra 6(28 votos)
#6 por asperger46
30 jul 2013, 14:03

Política aquí no, por favor.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por odanlum_fred
30 jul 2013, 14:03

Ni que el gobierno actual fuese de derechas, propiamente dicho

3
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por cientoquincemil
30 jul 2013, 14:03

Kállate la voca rrojo!!!¡¡¡¡

2
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por morios
30 jul 2013, 14:04

Ah y tienes razón, no estarás al favor del gobierno actual que es la derecha gilipollas y más light, tu eres más de Falangue Autentica, AE, DN, España2000 y este tipo de partidos.

3
A favor En contra 7(31 votos)
#10 por cientoquincemil
30 jul 2013, 14:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranaquilo,ya estoy yo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por somerexistroparaisto
30 jul 2013, 14:04

O una de dos, o te están juntando con los radicales de la uni, o puede que seas un pesado que está todo el día tocando los huevos con tus chorradas.

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por scott_summers
30 jul 2013, 14:04

#1 #1 candra dijo: Cállate, Facha Pepero, que por tu culpa se me ha inundado el garaje.Por culpa de los Peperos la tengo pequeña y me duele la espalda.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#13 por lyhvy
30 jul 2013, 14:04

"Pirulí rojo, pirulí azul, que más da, si al final todos acaban del mismo color"

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por uchu
30 jul 2013, 14:05

Mi tolerancia se basa en la distancia. Soy un misántropo consumado.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por candra
30 jul 2013, 14:05

#12 #12 scott_summers dijo: #1 Por culpa de los Peperos la tengo pequeña y me duele la espalda.Los peperos violaron a mi caballo y escaparon en mi madre

1
A favor En contra 12(12 votos)
#18 por morios
30 jul 2013, 14:06

Que penita me dais lo de derechas neoliberales que nadie os comprende y os haceis la victima porque los de izquierdas os hacen bullying, en serio si te quejas de tu universidad y como te tratan sus alumnos, normalmente la mayoría de izquierdas, pues vete a una privada y te sentiras VIP y super-a-gusto con otros pijillos "liberales".

A favor En contra 1(17 votos)
#19 por scott_summers
30 jul 2013, 14:07

#17 #17 candra dijo: #12 Los peperos violaron a mi caballo y escaparon en mi madreLos Peperos mataron a Martin Luther King.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por scott_summers
30 jul 2013, 14:09

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estas celoso de que sea mas gracioso que tú?


P.D. ¿Por qué te has puesto a mi némesis de avatar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por odanlum_fred
30 jul 2013, 14:10

#7 #7 odanlum_fred dijo: Ni que el gobierno actual fuese de derechas, propiamente dichoNo entiendo por qué tantos negativos, si estoy diciendo la pura verdad

3
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por odanlum_fred
30 jul 2013, 14:11

#9 #9 morios dijo: Ah y tienes razón, no estarás al favor del gobierno actual que es la derecha gilipollas y más light, tu eres más de Falangue Autentica, AE, DN, España2000 y este tipo de partidos.Es lo más probable

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por lyhvy
30 jul 2013, 14:14

Los peperos hicieron creer a la población murciana que "los catalanes nos quitaban el agua". Cada vez que escuchaba a alguien decir eso me preguntaba quién le habría robado el cerebro a él.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Dietilamido_Lisergico
30 jul 2013, 14:14

#4 #4 PicaraxD dijo: Tontos hay en todos lados, tú el primero. Y no es ser intolerante, es ser realista.Por ser de derechas es tonto?
#9 #9 morios dijo: Ah y tienes razón, no estarás al favor del gobierno actual que es la derecha gilipollas y más light, tu eres más de Falangue Autentica, AE, DN, España2000 y este tipo de partidos.Tú debes ser un pulpo pues.

En fin, simpatizo contigo, yo me consideraba de izquierdas porque no tenía ni idea. Ahora que voy conociendo en qué se basan las ideologías políticas y qué defienden me estoy haciendo de derechas. Nada que ver con el PP ya que esos no son nada.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#28 por kandalf_black
30 jul 2013, 14:14

El tema es que hay demasiada gente que solo ve la política como Blanco o negro, si vas a la publica, eres de izquierdas, estas a favor de la colectivización de los medios de producción, etc etc. Si no estas de acuerdo tienes que ir a la privada, ser alguien que abusa sistematicamente de los trabajores, y chorradas similares, cuando en todo hay muchos tonos de grises. Decidme en que se parece un neoconservador con un nacionalsocialista , y a ambos se les considera de "derechas". Es como decir que el anarquismo y la socialdemocracia es lo mismo, otra autentica barbaridad, pero para mucha gente las 2 cosas son "de izquierdas"

2
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por blowin_in_the_wind
30 jul 2013, 14:15

No entiendo que hace un tio de derechas en la privada.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por mir07
30 jul 2013, 14:16

Habría que ver como actúas tu. En mi clase tenemos a uno que no para de elogiar a los EEUU, tenga que ver el tema con lo que se está hablando en clase o no. Y claro resulta muuuuuy pesado.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por SaliVader
30 jul 2013, 14:18

Define ser de derechas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por terrainblack
30 jul 2013, 14:18

¿Consideras apropiada la privatización de escuelas, hospitales y demás entidades públicas?
¿Crees que el gobierno debe favorecer al gran empresario en detrimiento del pequeño?
¿Estás en contra del matrimonio homosexual?
¿Apoyas a la Iglesia católica?
¿Prefieres una monarquía constitucional y un gobierno por comunidades en lugar de un gobierno republicano y un sistema federal?
Porque la derecha en éste país es básicamente todo eso. Si prefieres mayoritáriamente la segunda opción, quizás me equivoque, pero yo diría que tú de derechista tienes poco. Si no es así, pues... lo siento, pero para mí y para mucha gente serás un facha pepero más.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#34 por The_Spooky_Girl
30 jul 2013, 14:23

#28 #28 kandalf_black dijo: El tema es que hay demasiada gente que solo ve la política como Blanco o negro, si vas a la publica, eres de izquierdas, estas a favor de la colectivización de los medios de producción, etc etc. Si no estas de acuerdo tienes que ir a la privada, ser alguien que abusa sistematicamente de los trabajores, y chorradas similares, cuando en todo hay muchos tonos de grises. Decidme en que se parece un neoconservador con un nacionalsocialista , y a ambos se les considera de "derechas". Es como decir que el anarquismo y la socialdemocracia es lo mismo, otra autentica barbaridad, pero para mucha gente las 2 cosas son "de izquierdas"Hay muchas divisiones en la izquierda al igual que te puedes encontrar dos comunistas distintos que siguiendo la misma ideología tienen discrepancias. Pero aun así conozco poca gente de derechas que vaya a la pública y no esté a favor de la privatización. Parece contradictorio pero bueno, una cosa son los fanatismos y la gente que sigue ciegamente un partido y los que no están de acuerdo con todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por encamisada
30 jul 2013, 14:25

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son los putos amos. Los que reparten un poco de justicia en Grecia, y les prohíben dar de comer a los griegos por incitación al odio racial JAJAJAJ desde cuando dar de comer a tu pueblo se considera incitación a nada?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kandalf_black
30 jul 2013, 14:27

#34 #34 The_Spooky_Girl dijo: #28 Hay muchas divisiones en la izquierda al igual que te puedes encontrar dos comunistas distintos que siguiendo la misma ideología tienen discrepancias. Pero aun así conozco poca gente de derechas que vaya a la pública y no esté a favor de la privatización. Parece contradictorio pero bueno, una cosa son los fanatismos y la gente que sigue ciegamente un partido y los que no están de acuerdo con todo.Yo mismo me podría considerar "de derechas" y me parece una completa barbaridad privatizar la universidad o la sanidad. Evidentemente no soy un liberal o un neoconservador

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Dietilamido_Lisergico
30 jul 2013, 14:29

#33 #33 terrainblack dijo: ¿Consideras apropiada la privatización de escuelas, hospitales y demás entidades públicas?
¿Crees que el gobierno debe favorecer al gran empresario en detrimiento del pequeño?
¿Estás en contra del matrimonio homosexual?
¿Apoyas a la Iglesia católica?
¿Prefieres una monarquía constitucional y un gobierno por comunidades en lugar de un gobierno republicano y un sistema federal?
Porque la derecha en éste país es básicamente todo eso. Si prefieres mayoritáriamente la segunda opción, quizás me equivoque, pero yo diría que tú de derechista tienes poco. Si no es así, pues... lo siento, pero para mí y para mucha gente serás un facha pepero más.
Prefieres que se reparta el dinero público para quien no hace nada?
Que los pobres abusen de pequeños privilegios hasta que el abuso sea significativo?
Que tu trabajes para llevar el pan a la mesa y que a un perroflauta se lo tengas que dar, metafóricamente?
Que los trabajadores fijos hagan mal su trabajo porque el sistema les tiene el culo cubierto con indemnizaciones de despido?
Que todo el mundo que reclame algo poniendo el grito en el cielo y alegando derechos humanos se lo den?

A mi parecer, quien se curra su trayectoria profesional, llegando a pez gordo, debe tener privilegios sobre quien no ha dado un palo al agua en su vida.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 jul 2013, 14:31

#19 #19 scott_summers dijo: #17 Los Peperos mataron a Martin Luther King.Vinieron los peperos y se llevaron a mi HIJO.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por kandalf_black
30 jul 2013, 14:32

#33 #33 terrainblack dijo: ¿Consideras apropiada la privatización de escuelas, hospitales y demás entidades públicas?
¿Crees que el gobierno debe favorecer al gran empresario en detrimiento del pequeño?
¿Estás en contra del matrimonio homosexual?
¿Apoyas a la Iglesia católica?
¿Prefieres una monarquía constitucional y un gobierno por comunidades en lugar de un gobierno republicano y un sistema federal?
Porque la derecha en éste país es básicamente todo eso. Si prefieres mayoritáriamente la segunda opción, quizás me equivoque, pero yo diría que tú de derechista tienes poco. Si no es así, pues... lo siento, pero para mí y para mucha gente serás un facha pepero más.
Algunas cosas de las que citas son apoyadas por la visión mas radical del socialismo. Colectivizar los medios de producción no deja de ser una forma de destruir a los pequeños propietarios y que haya solo uno gigante, el estado. Los homosexuales según algunos comunistas son desviados que se entregan a placeres burgueses, ¿Y que es el culto a la personalidad como el Estalinismo si no una especie de religión? Precisamente los que mas suele apoyar las republicas federales son gente neoconservadora, si no solo tienes que ver el caso de Estados unidos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por Dietilamido_Lisergico
30 jul 2013, 14:33

#38 #38 Dietilamido_Lisergico dijo: #33 Prefieres que se reparta el dinero público para quien no hace nada?
Que los pobres abusen de pequeños privilegios hasta que el abuso sea significativo?
Que tu trabajes para llevar el pan a la mesa y que a un perroflauta se lo tengas que dar, metafóricamente?
Que los trabajadores fijos hagan mal su trabajo porque el sistema les tiene el culo cubierto con indemnizaciones de despido?
Que todo el mundo que reclame algo poniendo el grito en el cielo y alegando derechos humanos se lo den?

A mi parecer, quien se curra su trayectoria profesional, llegando a pez gordo, debe tener privilegios sobre quien no ha dado un palo al agua en su vida.
Lo del abuso de privilegios van desde la sanidad, sí, por quién abusa por ser gratis, hasta la educación: por los mongoles, en institutos pero sobre todo en universidades, que van por ir sin tener interés de nada. Están 7 u 8 años, con beca, claro, y acaban abriendo un bar en el pueblo porque no han aprendido nada para ser competitivos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Dietilamido_Lisergico
30 jul 2013, 14:35

#41 #41 Dietilamido_Lisergico dijo: #38 Lo del abuso de privilegios van desde la sanidad, sí, por quién abusa por ser gratis, hasta la educación: por los mongoles, en institutos pero sobre todo en universidades, que van por ir sin tener interés de nada. Están 7 u 8 años, con beca, claro, y acaban abriendo un bar en el pueblo porque no han aprendido nada para ser competitivos.La gente sólo se toma enserio las cosas que se pagan, por ende, todo debería pagarse, sea mucho o poco. Así viviríamos en una sociedad responsable y madura.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por twoinarow
30 jul 2013, 14:35

#22 #22 odanlum_fred dijo: #7 No entiendo por qué tantos negativos, si estoy diciendo la pura verdadLlorica.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por conchitabautista
30 jul 2013, 14:36

No te hagas la víctima, no lo eres. Las cosas están como están en la universidad pública por gentuza que ha decidido poner sus intereses económicos sobre el bien general y eso es lo que tu estás defendiendo posicionándote en el sitio en el que te posicionas. No me vale el victimismo, asume las consecuencias de tus actos y decisiones. Si robas no puedes pedir que no te llamen ladrón.

A favor En contra 3(9 votos)
#45 por MeDasCancer
30 jul 2013, 14:37

Si buscas la toleráncia aquí, con la de payasos que hay, no vas muy bien. Con respeto eh. Yo soy patriota, me sorprende que no me hayan fusilado aún los progres de mente "abierta" que vagan por estos lares.
A propósito, ¿por qué sois tan poco ingeniosos en los comentarios?

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por bukafski
30 jul 2013, 14:46

#40 #40 kandalf_black dijo: #33 Algunas cosas de las que citas son apoyadas por la visión mas radical del socialismo. Colectivizar los medios de producción no deja de ser una forma de destruir a los pequeños propietarios y que haya solo uno gigante, el estado. Los homosexuales según algunos comunistas son desviados que se entregan a placeres burgueses, ¿Y que es el culto a la personalidad como el Estalinismo si no una especie de religión? Precisamente los que mas suele apoyar las republicas federales son gente neoconservadora, si no solo tienes que ver el caso de Estados unidos.

"Colectivizar los medios de producción no deja de ser una forma de destruir a los pequeños propietarios y que haya solo uno gigante, el estado" - Parece como si el Estado no fuera cada uno de los ciudadanos integrantes del pais, nadie diria que cualquiera querría que aquel que debe defenderle y garantizarle los derechos sea el mayor poder de todos.
A lo otro ni siquiera contestaré... demasiado forzado te ha quedado intentar integrar estos argumentos-mitos que ni siquiera ya usan los ultraneoliberales. Y que me mezcles EUA cuando hablas de la visión más radical del socialismo es MUY desconcertante

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por RDaneelOlivaw
30 jul 2013, 14:53

#2 #2 morios dijo: QUe cojones haces en la pública, vete al CEU o a una del OPUS.
Izquierda=público; derecha: privado.
Estudio en una pública y no soy un rojo como tú, payaso.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#48 por odanlum_fred
30 jul 2013, 15:01

#43 #43 twoinarow dijo: #22 Llorica.Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por twoinarow
30 jul 2013, 15:04

#48 #48 odanlum_fred dijo: #43 #43 twoinarow dijo: #22 Llorica.CaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaaNo entiendo por qué has votado #43 #43 twoinarow dijo: #22 Llorica.en negativo. :(

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!