Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que, ¿de verdad creéis que Rajoy tiene intención alguna de dimitir por las buenas? El tiene planeado "cumplir" con su mandato, que nadie descubra que son unos ladrones (y aunque ya lo han hecho, seguro que no les meten en la cárcel, ya que la justicia española es así) y quedarse con su pensión vitalicia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por OldFox el 20 jul 2013, 11:07 / Política

Españoles, tenía que decir que, ¿de verdad creéis que Rajoy tiene intención alguna de dimitir por las buenas? El tiene planeado "cumplir" con su mandato, que nadie descubra que son unos ladrones (y aunque ya lo han hecho, seguro que no les meten en la cárcel, ya que la justicia española es así) y quedarse con su pensión vitalicia. TQD

#1 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 12:03

No. Siguiente.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
23 jul 2013, 12:03

Yo creo que va a dimiti y poner a Soraya Saenz de Santamaria como sustituta como ya hiciera hace 8 años Manuel Chavez poniendo a Griñán como sustituto. Sin convocar elecciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por analfabestia
23 jul 2013, 12:03

La justicia española no es "que sea así" es que la justicia la forman ellos, qué van a hacer, ¿acusarse a sí mismos? JA.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:04

La culpa es vuestra por votarle. Que ZP era muy malo (sí, era pésimo) y Marianico iba a arreglar España.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por blackhawk
23 jul 2013, 12:04

La pension ya la tiene, tanto el presidente como los ministros, nada mas jurar el cargo ya tienen derecho a la pension. Y no, no va a dimitir voluntariamente, la poltrona es muy comoda como para dejarla por las buenas

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por scott_summers
23 jul 2013, 12:04

No. Siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por marc_s
23 jul 2013, 12:04

Tienes razón. La justicia española es tan ridícula que exige que antes de condenar a alguien se aporten pruebas de su culpabilidad, por más que tú ya les hayas juzgado. ¿A dónde vamos a ir a parar?

3
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por EgoOzzymandias
23 jul 2013, 12:05

Enhorabuena por su TQD, capitán obvio. Ahora sabemos que un criminal nunca se castigará a sí mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por SombraFundida
23 jul 2013, 12:05

¿Que ya han descubierto que son unos ladrones? Mira que no seré yo quien defienda a un partido que en mi opinión es tan corrupto como PSOE o CiU que sí que han sido condenados por corrupción, pero en el caso del PP aún no se ha demostrado nada...

Lo que ya no entiendo es por qué estos tipos tienen que quedarse con esas pensiones vitalicias, que al mes vendrán a ser como 10 veces la pensión de mis dos abuelas juntas...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#11 por mayuuu
23 jul 2013, 12:05

#1 #1 DrangNachOsten dijo: No. Siguiente.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿os habéis sincronizado para decir exactamente lo mismo?

No me lo trago ni en pintura que dimita por las buenas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por scott_summers
23 jul 2013, 12:05

#8 #8 marc_s dijo: Tienes razón. La justicia española es tan ridícula que exige que antes de condenar a alguien se aporten pruebas de su culpabilidad, por más que tú ya les hayas juzgado. ¿A dónde vamos a ir a parar?¿Hace falta más prueba que este TQD?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por Antichrist_Superstar
23 jul 2013, 12:05

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: La culpa es vuestra por votarle. Que ZP era muy malo (sí, era pésimo) y Marianico iba a arreglar España.Sabes que es lo peor? El 85% de peperos admite que puede ser verdad lo de la financiación ilegal. Pero aun así, los seguirían votando. Me lo expliquen.

3
A favor En contra 15(15 votos)
#14 por maura_el_mejor
23 jul 2013, 12:07

#11 #11 mayuuu dijo: #1 #2 ¿os habéis sincronizado para decir exactamente lo mismo?

No me lo trago ni en pintura que dimita por las buenas
No.Siguiente

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por roedorz
23 jul 2013, 12:07

No. Siguiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Surt
23 jul 2013, 12:09

¿Ya se ha descubierto que son unos ladrones? Perdona chavalín, pero de momento sólo hay un ex tesorero cabreado porque lo han metido en el talego, afirmando una serie de hechos que pueden o no ser delictivos y aportando unos documentos que aún habrá que contrastar con otras pruebas que podría presentar el PP o sus miembros en un eventual proceso. Por mi el PP como si arde en el infierno, pero es curioso lo rápido que condenáis aquí al personal cuando os cae mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:11

#13 #13 Antichrist_Superstar dijo: #5 Sabes que es lo peor? El 85% de peperos admite que puede ser verdad lo de la financiación ilegal. Pero aun así, los seguirían votando. Me lo expliquen.Porque el electorado se siente identificado con sus políticos. Ellos también pagan en negro a sus empleados, no hacen facturas para no pagar el IVA y chanchullean y enchufan. Lo que ocurre en política es lo mismo pero a gran escala.

Y eso, ahora parece que nadie votó al PP.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por blackhawk
23 jul 2013, 12:12

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: La culpa es vuestra por votarle. Que ZP era muy malo (sí, era pésimo) y Marianico iba a arreglar España.Rajoy esta haciendo lo que parecia impensable, hacer que ZP no parezca el peor presidente que tuvo España

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por toccini
23 jul 2013, 12:19

#18 #18 blackhawk dijo: #5 Rajoy esta haciendo lo que parecia impensable, hacer que ZP no parezca el peor presidente que tuvo EspañaPensaba que hacerlo peor que Zapatero era difícil, pero el cabrón de Mariano lo ha superado y con creces. Económicamente era un inútil integral, pero por lo menos en política social no nos ha destrozado el ojete como Mariano. Pero tranquilo, que si mañana hay elecciones irán en manada a votar al PP y PSOE por muy mal que lo estén haciendo y malos que sean.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 jul 2013, 12:22

Creo que nadie en su sano juicio cree que Rajoy va a dimitir por las buenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:23

#19 #19 toccini dijo: #18 Pensaba que hacerlo peor que Zapatero era difícil, pero el cabrón de Mariano lo ha superado y con creces. Económicamente era un inútil integral, pero por lo menos en política social no nos ha destrozado el ojete como Mariano. Pero tranquilo, que si mañana hay elecciones irán en manada a votar al PP y PSOE por muy mal que lo estén haciendo y malos que sean.Es que los partidos minoritarios también son para llorar. Leyendo sus programas electorales te dan ganas de llorar. Se necesita hacer limpieza en todos. Tanto grandes como pequeños. A fin de cuentas muchos pequeños son sólo escisiones

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por raka
23 jul 2013, 12:30

Sí, porque el mundo es de color rosa fosforito, conseguiremos que el mundo cambie mediante abrazos y todo se arreglará al final porque todo el mundo será bueno. Y viviremos felices y comeremos perdices.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bigbangdicktheory
23 jul 2013, 12:31

#13 #13 Antichrist_Superstar dijo: #5 Sabes que es lo peor? El 85% de peperos admite que puede ser verdad lo de la financiación ilegal. Pero aun así, los seguirían votando. Me lo expliquen.Es que los Peperos que conozco dicen: "Pero eso de la financiación ya se sabia, como crees que se financian los partidos???

-Ahora resulta que la financiación ilegal es lo normal...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por queenero
23 jul 2013, 12:34

En este país, si no hay golpe de estado, vamos a seguir en las mismas.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por toccini
23 jul 2013, 12:35

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #19 Es que los partidos minoritarios también son para llorar. Leyendo sus programas electorales te dan ganas de llorar. Se necesita hacer limpieza en todos. Tanto grandes como pequeños. A fin de cuentas muchos pequeños son sólo escisionesEs que los minoritarios también son para echárselos a la cara. La única razón por la que tienen menos casos de corrupción es porque tienen menos alcaldías y menos poder a nivel nacional. Tenemos a UPyD los veletas hacia donde sopla el viento. IU y su maravilloso Gordillo...Es para llorar el panorama. Tienen que rodar cabezas en todos los partidos, porque siguen los mismos dinosaurios de hace 25 años y no hablo de los sindicatos porque me enciendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 12:35

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: La culpa es vuestra por votarle. Que ZP era muy malo (sí, era pésimo) y Marianico iba a arreglar España.#13 #13 Antichrist_Superstar dijo: #5 Sabes que es lo peor? El 85% de peperos admite que puede ser verdad lo de la financiación ilegal. Pero aun así, los seguirían votando. Me lo expliquen.#19 #19 toccini dijo: #18 Pensaba que hacerlo peor que Zapatero era difícil, pero el cabrón de Mariano lo ha superado y con creces. Económicamente era un inútil integral, pero por lo menos en política social no nos ha destrozado el ojete como Mariano. Pero tranquilo, que si mañana hay elecciones irán en manada a votar al PP y PSOE por muy mal que lo estén haciendo y malos que sean.#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #19 Es que los partidos minoritarios también son para llorar. Leyendo sus programas electorales te dan ganas de llorar. Se necesita hacer limpieza en todos. Tanto grandes como pequeños. A fin de cuentas muchos pequeños son sólo escisiones
Felipe Gonzalez desindustrializó el país y precarizó los derechos laborales.

Aznar malvendió las pocas empresas estratégicas que teníamos y creo el modelo de crecimiento burbujero insostenible.

Zapatero volvió a precarizar los derechos laborales y siguió echando leña al modelo burbujero-ladrillero que creo el tito Txema.

Rajoy es abiértamente gilipollas y no está capacitado para ejercer ni tan siquiera el cargo de presidente de su comunidad de vecinos.

Al final va resultar que el abuelo Patxi no era tan hijo de puta.

4
A favor En contra 12(16 votos)
#27 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 12:37

#26 #26 DrangNachOsten dijo: #5 #13 #19 #21
Felipe Gonzalez desindustrializó el país y precarizó los derechos laborales.

Aznar malvendió las pocas empresas estratégicas que teníamos y creo el modelo de crecimiento burbujero insostenible.

Zapatero volvió a precarizar los derechos laborales y siguió echando leña al modelo burbujero-ladrillero que creo el tito Txema.

Rajoy es abiértamente gilipollas y no está capacitado para ejercer ni tan siquiera el cargo de presidente de su comunidad de vecinos.

Al final va resultar que el abuelo Patxi no era tan hijo de puta.
En este país vamos de culo, el mejor presidente que hemos tenido tenía bandas de atracadores
conchabados con los comisarios y cuando la cosas se acabó los mataron a todos como a perros en
"redadas"... así que imaginad el panorama.

PD: Seguro que muchos "enterados" de política no sabrán ni de qué coño he hablado.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por marc_s
23 jul 2013, 12:40

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #13 Es que los Peperos que conozco dicen: "Pero eso de la financiación ya se sabia, como crees que se financian los partidos???

-Ahora resulta que la financiación ilegal es lo normal...
A juzgar por el caso Filesa (PSOE), el caso Naseiro (PP), el caso Casino (CIU), el caso PSV (UGT) y ahora el de los ERE, donde están pillados partidos y sindicatos por igual... va a ser que sí que por desgracia es lo más normal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por somerexistroparaisto
23 jul 2013, 12:40

#25 #25 toccini dijo: #21 Es que los minoritarios también son para echárselos a la cara. La única razón por la que tienen menos casos de corrupción es porque tienen menos alcaldías y menos poder a nivel nacional. Tenemos a UPyD los veletas hacia donde sopla el viento. IU y su maravilloso Gordillo...Es para llorar el panorama. Tienen que rodar cabezas en todos los partidos, porque siguen los mismos dinosaurios de hace 25 años y no hablo de los sindicatos porque me enciendo.Si quieres llorar lee el programa electoral de EQUO... da mucha vergüenza ajena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por DrangNachOsten
23 jul 2013, 12:42

Conclusión: vamos a terminar sustituyendo el puesto honorable que hoy ocupan países como Albania (por decir alguno) en Europa.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por toccini
23 jul 2013, 12:46

#30 #30 DrangNachOsten dijo: Conclusión: vamos a terminar sustituyendo el puesto honorable que hoy ocupan países como Albania (por decir alguno) en Europa.No hace falta sustituirlos, creo que ya estamos a su altura. EN españa da igual lo que se haga porque: 1. No acaban ante la justicia y si lo hacen les salvan el culo. 2 No dimite ni dios. Mira si ha habido razones para dimisiones como: Zapatero y su desaceleración económica. BiBiana Aido y su inutilidad integral. Arias Cañete en sus buenos tiempos en agricultura. Trillo y el yak-42....Aquí da igual lo que hagan porque ni dimiten ni se les agarra de los huevos. Ya somos una Albania más.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por bigbangdicktheory
23 jul 2013, 12:48

#28 #28 marc_s dijo: #23 A juzgar por el caso Filesa (PSOE), el caso Naseiro (PP), el caso Casino (CIU), el caso PSV (UGT) y ahora el de los ERE, donde están pillados partidos y sindicatos por igual... va a ser que sí que por desgracia es lo más normal.Regeneración de los 3 poderes ya, estan demasiado corruptos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por toccini
23 jul 2013, 12:49

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #25 Si quieres llorar lee el programa electoral de EQUO... da mucha vergüenza ajena.Me lo estoy leyendo y no se si reir o llorar ( de risa ). ¿ Esto es un programa ? Mis cojones de resaca tienen más idea. Ganan éstos y nos ponemos a la altura de somalia en 2 días.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por pepitou85
23 jul 2013, 12:51

Vamos a ver, Rajoy ha cobrado en negro, no ha robado. Viene a ser un defraudador más de impuestos en un país donde eso o se castiga (ahí tenemos a Messi con cada vez más anuncios).

Y hay y había que ser muy tonto para no suponer que los políticos cobran en negro buena parte de su sueldo. La mayoría declaran ingresos ridículos mientras se compran grandes casas y se dan la buena vida. Quien crea en los "políticos extraordinarios" que mire un poco como viven con su sueldo y como viven otros que aseguran tener el mismo o menor sueldo.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por blackhawk
23 jul 2013, 12:54

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #28 Regeneración de los 3 poderes ya, estan demasiado corruptos.La justicia en temas de politica esta podrida. La fiscalia depende directamente del gobierno, asi que haran lo que les pida y los jueces, que si, que para poder ser juez has de superar unas oposiciones, pero a partir de ahi entras en "La familia", una mafia mas, donde la mayoria se mueven por intereses politicos, y donde los que nadan en direccion contraria son eliminados, ahi tenemos a Garzon o mas recientemente a Elpidio José Silva, el del caso Blesa, donde la fiscalia ha cargado contra él, mucho esta aguantando el juez Ruz sin que se lo carguen

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por milady_de_winter
23 jul 2013, 12:58

#35 #35 blackhawk dijo: #32 La justicia en temas de politica esta podrida. La fiscalia depende directamente del gobierno, asi que haran lo que les pida y los jueces, que si, que para poder ser juez has de superar unas oposiciones, pero a partir de ahi entras en "La familia", una mafia mas, donde la mayoria se mueven por intereses politicos, y donde los que nadan en direccion contraria son eliminados, ahi tenemos a Garzon o mas recientemente a Elpidio José Silva, el del caso Blesa, donde la fiscalia ha cargado contra él, mucho esta aguantando el juez Ruz sin que se lo carguenGarzón, a ver, no defendáis tanto a Garzón que la lió bastante el solito, si no hubiera puesto escuchas donde eran ilegales no le hubiera pasado eso, que ser juez no le exime de cumplir la ley.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por blackhawk
23 jul 2013, 13:00

#36 #36 milady_de_winter dijo: #35 Garzón, a ver, no defendáis tanto a Garzón que la lió bastante el solito, si no hubiera puesto escuchas donde eran ilegales no le hubiera pasado eso, que ser juez no le exime de cumplir la ley.Bueno, ilegales no se que decirte, son las mismas que se usaron con lo de Marta del Castillo, pero ahi nadie se quejo, pero claro, esas escuchas no molestaban a ningun "gigante"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por toccini
23 jul 2013, 13:01

#35 #35 blackhawk dijo: #32 La justicia en temas de politica esta podrida. La fiscalia depende directamente del gobierno, asi que haran lo que les pida y los jueces, que si, que para poder ser juez has de superar unas oposiciones, pero a partir de ahi entras en "La familia", una mafia mas, donde la mayoria se mueven por intereses politicos, y donde los que nadan en direccion contraria son eliminados, ahi tenemos a Garzon o mas recientemente a Elpidio José Silva, el del caso Blesa, donde la fiscalia ha cargado contra él, mucho esta aguantando el juez Ruz sin que se lo carguenSólo te voy a decir, Consejo General del Poder Judicial cuya función es velar por la garantía de la independencia de los jueces y magistrados frente a los demás poderes del Estado, tiene 21 miembros, 10 elegidos por el senado y 10 por el congreso. Tribunal Superior de Justicia, nombrados por el rey a propuesta del CGPJ. Subrealista. El CGPJ tiene que ser independiente de quien los elije !!! Y el TS a propuesta de los elejidos por lo que tienen más votos. Subrealista cuando menos, no importa cuan bueno seas sino cuanto sepas lamer el culo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por blackhawk
23 jul 2013, 13:03

#39 #39 toccini dijo: #35 Sólo te voy a decir, Consejo General del Poder Judicial cuya función es velar por la garantía de la independencia de los jueces y magistrados frente a los demás poderes del Estado, tiene 21 miembros, 10 elegidos por el senado y 10 por el congreso. Tribunal Superior de Justicia, nombrados por el rey a propuesta del CGPJ. Subrealista. El CGPJ tiene que ser independiente de quien los elije !!! Y el TS a propuesta de los elejidos por lo que tienen más votos. Subrealista cuando menos, no importa cuan bueno seas sino cuanto sepas lamer el culo.Exacto. Independencia de los poderes mis cojones

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por milady_de_winter
23 jul 2013, 13:03

#37 #37 blackhawk dijo: #36 Bueno, ilegales no se que decirte, son las mismas que se usaron con lo de Marta del Castillo, pero ahi nadie se quejo, pero claro, esas escuchas no molestaban a ningun "gigante"Si la ley dice que sólo se pueden escuchar las conversaciones de los imputados con sus abogados en casos de narcotráfico y terrorismo, y el Gurtel no lo era, sí, eran ilegales. En ese otro caso que dices no sé si las hicieron, pero si es como dices me extraña que no se queje ninguno de los abogados por ello... En cualquier caso que otro lo haga también no deja como inocente a nadie.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por blackhawk
23 jul 2013, 13:08

#41 #41 milady_de_winter dijo: #37 Si la ley dice que sólo se pueden escuchar las conversaciones de los imputados con sus abogados en casos de narcotráfico y terrorismo, y el Gurtel no lo era, sí, eran ilegales. En ese otro caso que dices no sé si las hicieron, pero si es como dices me extraña que no se queje ninguno de los abogados por ello... En cualquier caso que otro lo haga también no deja como inocente a nadie.Aunque lo fueran, los motivos por lo que se lo cargaron no cambian. En el caso que te digo no hubo quejas que yo sepa, o fueron ignoradas en su defecto. Esto demuestra lo que decia, dependiendo a quien toquen, actuan de una forma u otra

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por vegaara
23 jul 2013, 13:20

#8 #8 marc_s dijo: Tienes razón. La justicia española es tan ridícula que exige que antes de condenar a alguien se aporten pruebas de su culpabilidad, por más que tú ya les hayas juzgado. ¿A dónde vamos a ir a parar?La justicia española puede mandarte a la carcel 3 años por un hurto de 150 euros y esta gente está robando millones y millones y millones y sus condenas son tan ridículas que ni la pisan.

Si no fuera poco hacer justo lo contrario de lo que decia el programa electoral, encima robar al contribuyente (que por mucho que alegues la presunción de inocencia es obvio para quien tiene dos dedos de frente que esos papeles no los ha estado falsificando un tío durante 20 años, es que la idea resulta ridícula) y seguir en el puesto de máximo responsable del país... Qué quieres que te diga, vivimos en una república bananera.

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por milady_de_winter
23 jul 2013, 13:20

#42 #42 blackhawk dijo: #41 Aunque lo fueran, los motivos por lo que se lo cargaron no cambian. En el caso que te digo no hubo quejas que yo sepa, o fueron ignoradas en su defecto. Esto demuestra lo que decia, dependiendo a quien toquen, actuan de una forma u otraY esos motivos en 2009 (cuando lo imputaron no gobernaba el pp) eran...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por blackhawk
23 jul 2013, 13:22

#44 #44 milady_de_winter dijo: #42 Y esos motivos en 2009 (cuando lo imputaron no gobernaba el pp) eran...Gobernaba el PSOE si, con eso no me dices nada, estos dos partidos se dedican tirarse piedras unos a otros de cara al publico mientras por detras se tapan unos a otros. No van a dejar que hubiera una base para que luego pudiera afectarles a ellos tambien

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por scott_summers
23 jul 2013, 13:22

Jo, que pesados sois hablando de política ¿Por qué no podemos hablar de política , pero en los cómics mutantes? ¿Creéis que ha sido SHIELD quién ha financiado el nuevo programa de Centinelas?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bigbangdicktheory
23 jul 2013, 13:22

#44 #44 milady_de_winter dijo: #42 Y esos motivos en 2009 (cuando lo imputaron no gobernaba el pp) eran...jajajaja a ver que el PP no tiene "el poder" solo cuando gobierna...

O os creeis que el Rubalcaba no manda nada ahora??? jajajaja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por milady_de_winter
23 jul 2013, 13:26

#45 #45 blackhawk dijo: #44 Gobernaba el PSOE si, con eso no me dices nada, estos dos partidos se dedican tirarse piedras unos a otros de cara al publico mientras por detras se tapan unos a otros. No van a dejar que hubiera una base para que luego pudiera afectarles a ellos tambienCualquier cosa con tal de no aceptar que el tío no cumplió la ley eh... Nunca entenderé esta idealización a Garzón.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por milady_de_winter
23 jul 2013, 13:27

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: #44 jajajaja a ver que el PP no tiene "el poder" solo cuando gobierna...

O os creeis que el Rubalcaba no manda nada ahora??? jajajaja
Coño, Rubalcaba es caso aparte, es el superviviente nato de la política española, lleva con escándalos desde los años de los GAL, y ahí sigue, que no lo quitan ni con agua caliente, y mira que en su partido hay un montón que quieren su puesto... Ese debe saber ya hasta la marca de calzoncillos de todos los diputados.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vegaara
23 jul 2013, 13:32

#48 #48 milady_de_winter dijo: #45 Cualquier cosa con tal de no aceptar que el tío no cumplió la ley eh... Nunca entenderé esta idealización a Garzón.Cualquier cosa con tal de defender la ley por encima de la justicia social, mh...

Las escuchas demostraron la culpabilidad de los de la Gurtel, demostraron que ellos habían robado y habían cometido mil ilegalidades, pero qué casualidad que es ilegal tener formas de destapar los crímenes de los poderosos.

Cuando alguien señala al cielo, el todo mira el dedo. Y encima va a cortárselo con tijeras.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!