Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que todo el mundo se queja y dice que lo necesario es una revolución a la francesa, pero nadie la hace. Salgamos a cortar cabezas ya, que se están descojonando en nuestra cara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por Anónimo el 26 may 2013, 20:07 / Política

Gente en general, tenía que decir que todo el mundo se queja y dice que lo necesario es una revolución a la francesa, pero nadie la hace. Salgamos a cortar cabezas ya, que se están descojonando en nuestra cara. TQD

#1 por jeanne_beaudon
31 may 2013, 18:01

Tú primero.

A favor En contra 8(16 votos)
#2 por candra
31 may 2013, 18:01

Vale. Vete tú delante y ya nos cuentas.

A favor En contra 8(18 votos)
#3 por mank
31 may 2013, 18:01

¿Conoces alguna tienda de guillotinas?

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por kresta
31 may 2013, 18:01

¡Eh, como no me va bien, voy a matar a la gente que yo creo que tiene la culpa! ¡Aunque no la tenga!

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por EvilClown
31 may 2013, 18:01

Yo prefiero la tortilla a la francesa.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por SombraFundida
31 may 2013, 18:01

Como diría mi madre: "sí claro, cómo se nota que no eres tú quien lo tiene que limpiar después"...

A favor En contra 10(22 votos)
#7 por mantra
31 may 2013, 18:01

El problema es que o todo el mundo cree que el fin justifica los medios, incluido yo.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por lelouch07
31 may 2013, 18:01

Y aquí tenemos el ejemplo de otro que lo dice y no lo hace.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por aneleh
31 may 2013, 18:02

Tira y cuando estemos llegando te damos un toque

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por danft
31 may 2013, 18:02

Cómo convertirte en lo que criticas en dos líneas.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por vampire_night
31 may 2013, 18:02

¡Que le corten la cabeza! - dijo la Reina de Corazones.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por risketto_cheese
31 may 2013, 18:02

¿Y si nos fumamos unos petas todos juntos?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por ADVmehaBANEADO
31 may 2013, 18:02

Igual que tú pensaba Francisco Franco en 1936.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por milady_de_winter
31 may 2013, 18:02

Y lo mandas desde anónimo para no empezar tú, cuánta valentía en tu comentario... Qué pesados estáis, algunos os creéis que por soltar cuatro frases de este estilo en Internet vais a salvar el mundo...

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por blowin_in_the_wind
31 may 2013, 18:03

Mas de uno lo tiene merecido, asi de paso podemos ver si es cierto eso que cuando cortas una cabeza sigue consciente unos segundos.

Consigue las guillotinas, que ya hacemos el resto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por marc_s
31 may 2013, 18:03

Otro revolucionario de pandereta... espero que escribieses esta mierda entafarrado de sangre hasta las cejas.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
31 may 2013, 18:03

Pour la liberté et l'émancipation avant trente ans!

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por claire3
31 may 2013, 18:03

yo estoy completamente de acuerdo con eso, si en vez de organizar manifestaciones pacíficas fueran violentas, ya verás que pronto se acojonaban pero como no nos ponemos de acuerdo pues ahí siguen, robando

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por quintosinascensor
31 may 2013, 18:03

Me acabo de imaginar a Urdangarín diciéndome:

UAJAJAJAJAJA!! Me río en tu cara, payasa.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por candra
31 may 2013, 18:05

#15 #15 blowin_in_the_wind dijo: Mas de uno lo tiene merecido, asi de paso podemos ver si es cierto eso que cuando cortas una cabeza sigue consciente unos segundos.

Consigue las guillotinas, que ya hacemos el resto.
¿y no puedes cargarte un pollo como la gente normal?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por blackhawk
31 may 2013, 18:05

Venga chalval!!! lidera la carga que te seguimos

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por aneleh
31 may 2013, 18:05

#12 #12 risketto_cheese dijo: ¿Y si nos fumamos unos petas todos juntos?Ves eso ya lo veo más factible

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por alfonso_daniel_castelao
31 may 2013, 18:05

¿A la francesa? ¿Con boinas y baguettes? ¡Bieeeeeeeen! Es mi chiste número 1.000 sobre gabachos...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por thanku
31 may 2013, 18:05

¿Todo el mundo? ¿Seguro?

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por cientoquince
31 may 2013, 18:06

Porque no vale con que la haga un iluminao, la tenemos que hacer todos.

Paciencia y organización.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Surt
31 may 2013, 18:07

Tu no le cortarías la cabeza a un hombre ni aunque te robara todos los juegos de pokémon.

A favor En contra 12(12 votos)
#27 por mir07
31 may 2013, 18:09

¿Una revolución burguesa dices? Si esos son los que mandan.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por blowin_in_the_wind
31 may 2013, 18:09

#20 #20 candra dijo: #15 ¿y no puedes cargarte un pollo como la gente normal?Es dificil conseguir una guillotina, y mas si dices que es para decapitar a un pollo. xD

No, en serio pocas personas creo que merezcan las guillotina, pero si endurecer mucho las penas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por candra
31 may 2013, 18:12

#28 #28 blowin_in_the_wind dijo: #20 Es dificil conseguir una guillotina, y mas si dices que es para decapitar a un pollo. xD

No, en serio pocas personas creo que merezcan las guillotina, pero si endurecer mucho las penas.
Pero a un pollo lo matas con un machete de carnicero, jovar. ¿Qué os enseñan en vuestra casa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blowin_in_the_wind
31 may 2013, 18:14

#30 #30 candra dijo: #28 Pero a un pollo lo matas con un machete de carnicero, jovar. ¿Qué os enseñan en vuestra casa?Con guillotina mola mas, es mas...diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sephirott
31 may 2013, 18:15

Hace poco un expolicía acuchilló a un trabajador de Bankia que lo había estafado con las preferentes. El gobierno pretende que la gente se siente pacífica y pacientemente en su casa esperando a que milagrosamente se arregle todo, mientras ellos "controlan" la justicia y no castigan casos flagrantes de corrupción. Esto quema a la población y, mezclado con los recortes sangrantes que siempre son a la clase trabajadora y la precariedad de un gran sector de la ciudadanía hace que la violencia sea una consecuencia inevitable. Nosotros decidimos cómo la encauzamos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por claire3
31 may 2013, 18:15

#13 #13 ADVmehaBANEADO dijo: Igual que tú pensaba Francisco Franco en 1936.Y le funcionó ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por blowin_in_the_wind
31 may 2013, 18:17

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rectifico, pocas para que les sirva de ejemplo al resto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por claire3
31 may 2013, 18:23

#33 #33 sephirott dijo: Hace poco un expolicía acuchilló a un trabajador de Bankia que lo había estafado con las preferentes. El gobierno pretende que la gente se siente pacífica y pacientemente en su casa esperando a que milagrosamente se arregle todo, mientras ellos "controlan" la justicia y no castigan casos flagrantes de corrupción. Esto quema a la población y, mezclado con los recortes sangrantes que siempre son a la clase trabajadora y la precariedad de un gran sector de la ciudadanía hace que la violencia sea una consecuencia inevitable. Nosotros decidimos cómo la encauzamos...Deberíamos hacer algo más violento, no me pierdo ningun manifestación pero siempre regreso a casa decepcionado, pensando que no va a servir para nada y efectivamente, no sirve para nada.

"El pueblo no debe temer a su gobierno, es el gobierno el que debe temer a su pueblo"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por procrastinante
31 may 2013, 18:32

La solución es matar, siempre matar. Cuanto mas muerto haya, menos paro y menos bocas que alimentar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por sephirott
31 may 2013, 18:33

#37 #37 claire3 dijo: #33 Deberíamos hacer algo más violento, no me pierdo ningun manifestación pero siempre regreso a casa decepcionado, pensando que no va a servir para nada y efectivamente, no sirve para nada.

"El pueblo no debe temer a su gobierno, es el gobierno el que debe temer a su pueblo"
Es cierto, y en cierto modo es lo que se pretende con grupos como 15m, llevar el descontento ciudadano hacia callejones sin salida dónde no aporten nada. Es tremendamente importante no creer en grupos que sean reformistas, ya que nunca puedes fiarte de que sus intenciones sean limpias o no (eso incluye UPyD, IU, DRY... etc). Hace falta (y aquí habrá mucha gente en desacuerdo) una ruptura total con el sistema.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
31 may 2013, 18:35

#38 #38 procrastinante dijo: La solución es matar, siempre matar. Cuanto mas muerto haya, menos paro y menos bocas que alimentar.Después de una gran crisis hay una gran guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sephirott
31 may 2013, 18:37

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues nada te garantiza que no vuelvan un día. Te pongo un ejemplo, Fernando VII fue expulsado de España y se instauró la famosa constitución de Cádiz. Volvió pocos años después e instauró un régimen incluso peor que el anterior. ¿Piensas que si estalla una revuelta Rajoy, Cospedal, Botín, Amancio Ortega... etc se van a quedar en España? No, van a dejar que nos matemos entre nosotros y pretenderán volver como salvadores de la patria. Por eso es tan importante que sepan que pasarán por la guillotina si vuelven a pisar el país.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
31 may 2013, 18:38

#41 #41 sephirott dijo: #36 Pues nada te garantiza que no vuelvan un día. Te pongo un ejemplo, Fernando VII fue expulsado de España y se instauró la famosa constitución de Cádiz. Volvió pocos años después e instauró un régimen incluso peor que el anterior. ¿Piensas que si estalla una revuelta Rajoy, Cospedal, Botín, Amancio Ortega... etc se van a quedar en España? No, van a dejar que nos matemos entre nosotros y pretenderán volver como salvadores de la patria. Por eso es tan importante que sepan que pasarán por la guillotina si vuelven a pisar el país.Entre otras cosas es lo que está intentando nuestro querido monarca, tener sobre su maltrecha espalda un nuevo 23-F.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
31 may 2013, 18:40

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menudo mierda de legado quieres dejar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por gonenslayer
31 may 2013, 18:44

La culpa es de la raza humana, la cual debe ser destruida y contra antes lo sea, menos sufrirá el entorno

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por AyShurmano
31 may 2013, 18:46

Yo lo propongo a menudo en ciertos eventos reivindicativos pero o me ponen de etarra para arriba o dicen que antes hay que agotar la vía política.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por milady_de_winter
31 may 2013, 18:48

Y así una pregunta, cuando tengamos después nuestro propio Napoleón ¿lo mandaremos esta vez bien abrigado a Rusia y en veranito o que la vuelva a cagar para seguir las tradiciones?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
31 may 2013, 18:49

#45 #45 gonenslayer dijo: La culpa es de la raza humana, la cual debe ser destruida y contra antes lo sea, menos sufrirá el entornoUn aliens se ha colado en la página para guiarnos en el camino de nuestros pegados. Adelante Virgilio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por sephirott
31 may 2013, 18:49

#46 #46 AyShurmano dijo: Yo lo propongo a menudo en ciertos eventos reivindicativos pero o me ponen de etarra para arriba o dicen que antes hay que agotar la vía política.Pero eso da por seguro que será así, es lo que no te dicen en las clases de historia. Todo movimiento revolucionario o reformista fue tachado en su momento de grupo terrorista. Es lógico, siempre empiezan unos pocos y después va creciendo si es un movimiento popular. Por eso creo que todo comenzará con pequeños actos aislados como el del expolicía de Valencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
31 may 2013, 18:50

#47 #47 milady_de_winter dijo: Y así una pregunta, cuando tengamos después nuestro propio Napoleón ¿lo mandaremos esta vez bien abrigado a Rusia y en veranito o que la vuelva a cagar para seguir las tradiciones?Como no tengamos cuidado Aznar se sentará en ese cargo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!