Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿A qué viene lo de "aprovecharse de nuestra hospitalidad"?
"Una gran MonarquÃa como la nuestra"...
Sà bueno... Yo sigo pensando que esa institución es algo anacrónico y muy pasado de época a estas alturas de la vida...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los únicos grandes de la monarquÃa española son Carlos III y Marzuzu el de TQD.
La mala imagen vendrá ahora solo por ese.
Una gran monarquia que caza elefantes, el yerno roba y el nieto del Rey se dispara al pie.
Viva España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Una gran monarquÃa como la nuestra..." ¿Estás seguro?
¿Una gran monarquÃa como la nuestra? jajajaja.
¿Patético? Yo dirÃa más aprovechado, espabilado... pero, ¿patético?
¡Anda, un monárquico salvaje ha aparecido!
"Una gran monarquÃa como la nuestra". Equisdé.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ibas bien hasta que has soltado la gran tonterÃa de "nuestra gran MonarquÃa". Dime que lo has hecho aposta para ver la reacción de la gente y armar un polémico debate.
Precisamente. De esa gran estirpe monárquica.
No es que UrgargarÃn se aproveche de la monarquÃa, la monarquÃa se aprovecha de nosotros.
¿Una gran monarquÃa? UrdangarÃn aplicó el "donde fueres haz lo que vieres".
¿debo deducir que este TQD tiene cierto tono sarcástico?
Espero que lo de gran monarquÃa sea ironÃa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obseso, tráeme un helado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vergüenza la que tu no tienes por dejarme sin respiración y hacerme tener que releer el TQD
#1 #1 mank dijo: O si, una gran Monarquia...se está refiriendo al rey putero cazaelefantes, a urdangarÃn o a la infanta "inimputable"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinvergüenza va junto en este caso, ya que supongo que lo estabas usando como adjetivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando he leÃdo el principio, me ha sorprendido el gran porcentaje de votos de "Menuda chorrada"... Hasta que he leÃdo la frase de "(...) nuestra gran monarquÃa"... ¿En serio?
#2 #2 pianosis dijo: ¿A qué viene lo de "aprovecharse de nuestra hospitalidad"?Este tio es tonto, no le deis mas vueltas.
#8 #8 blowin_in_the_wind dijo: Una gran monarquia que caza elefantes, el yerno roba y el nieto del Rey se dispara al pie.
Viva España.y el rey tiene cuentas en Suiza
UrdangarÃn ha sido el único tan lerdo como para dejarlo todo a la vista y dejarse pillar, pero ha hecho lo mismo que ha estado haciendo el resto de la familia real... la infanta está metida (y hay papeles firmados por ella entre todas las estafas de Urdanga), el Rey le abrió puertas para que pudiera campar a sus anchas (a sabiendas de lo que hacÃa) y le recomendó que se calmara un poco cuando vio que era demasiado descarado... ¿Gran monarquÃa? Este mangante no es más que un reflejo de lo que son el resto...
#1 #1 mank dijo: O si, una gran Monarquia...SÃ, me estaré riendo toda una semana, chistaco.
Aparte del fail de "nuestra gran monarquÃa", parece que soy la única que se ha dado cuenta de la mala redacción del TQD y de la perla "dejándola en mala reputación europea como internacional". Internacional, estimado tecudero, significa más allá del paÃs, no del continente.
Gran monarquÃa? Supongo que será por la gran cantidad de gente que hay chupando del bote con esa excusa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJAJA
No trates de usted a tal alimaña...
¡Registra tu cuenta ahora!