Tenía que decirlo / Ministro Wert, tenía que decir que hay que tener la cara muy, pero que muy dura, para decir que los padres que apoyemos la huelga de estudiantes somos extremistas e irresponsables por "no cumplir con la obligación de brindar la mejor educación a nuestros hijos"; cuando los recortes han provocado que 17.000 jóvenes de la Comunidad de Madrid se hayan quedado sin plaza, cifra que se multiplicará el año que viene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Anónimo el 9 may 2013, 16:19 / Política

Ministro Wert, tenía que decir que hay que tener la cara muy, pero que muy dura, para decir que los padres que apoyemos la huelga de estudiantes somos extremistas e irresponsables por "no cumplir con la obligación de brindar la mejor educación a nuestros hijos"; cuando los recortes han provocado que 17.000 jóvenes de la Comunidad de Madrid se hayan quedado sin plaza, cifra que se multiplicará el año que viene. TQD

#55 por Masterball
13 may 2013, 22:47

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No vas a comparar el número de exiliados con ideas de izquierdas con los de derechas... (Eso por no hablar de los que no pensaban.)

Muchísimos intelectuales con ideas de izquierdas huyeron del país, fueron las más significantes. Ejemplos como Antonio Machado, el cual fue a Francia y murió en el país de los crèpes y los croissants...

Eso es lo que te estoy intentando decir, sin faltar el respeto a nadie ya que hoy estoy de buen rollo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Stiercool
13 may 2013, 23:33

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sacado del articulo que me has pasado de la wiki:

Esa “centralización” o acumulación -primero en grandes empresas de asociación y después en manos del Estado- es un paso esencial -en la opinión de Marx- hacia el desarrollo de la socialización de los medios a través del desarrollo del capitalismo que termina en el socialismo.14 Esto implica que estatizacion no es ni puede ser considerado una medida socialista.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por wesse
14 may 2013, 00:11

#1 #1 Ghynevra dijo: Si tanto le odiamos, ¿por qué sigue teniendo poder?Porque existe algo llamado policía que esta pagada para mantener en el poder al régimen.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por toccini
14 may 2013, 00:13

#106 #106 wesse dijo: #1 Porque existe algo llamado policía que esta pagada para mantener en el poder al régimen. No hijo no, se llama ganar las elecciones democráticamente y con mayoría. El sistema actual es injusto, sí, pero más de 11 millones de personas les votaron, que la policí ahora quitase al gobierno se le llama golpe de estado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por javiagui
13 may 2013, 22:09

#7 #7 Masterball dijo: Franco ha WERTo...#12 #12 meatieso dijo: El ministro Wert es ETA.Luego se queja la gente de que llamen nazis a no sé quién...es muy fácil criticar a alguien por algo ocurrido en el pasado. Pero esta vez, como en muchas otras, está completamente fuera de lugar. Sobretodo lo de ETA no tiene ningún sentido, y comparar a Wert con Franco es algo que ya #15 #15 vampire_night dijo: #7 Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.
ha explicado y no voy a contar la misma historia, pero opino lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lambert_rush
13 may 2013, 22:12

#19 #19 SombraFundida dijo: #16 No creo que nadie haya hecho un chiste tan cutre y lamentable como ese antes que mi cabeza...Yo lo hice aquí antes (y estoy seguro de que si repasamos algún TQD sobre Wert alguien más lo habrá hecho), y me basé a su vez en algo que leí en twitter. Imagínate si es viejo ya, refrito de refrito.
#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #15 Durante la Segunda República también había Educación, además era pública, laica, gratuita y obligatoria.Durante la Segunda República también había sífilis.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por vampire_night
13 may 2013, 22:13

#21 #21 Masterball dijo: #15 Querida... Franco intentó suprimir la educación y a los intelectuales, quería un pueblo de borregos ( palabra con todos los derechos reservados a @Jagu ) para dominarlo y usarlo a su antojo. Mientras más inteligencia y conocimientos había, más posibilidades de pensamientos de izquierda, cosa que Franco perseguía y destruía. Pero también hizo muchos avances en infraestructura social y física, como lo de los pantanos como ha dicho #18.#18 lambert_rush dijo: #12 No ofendas a la ETA.
#15 En que Franco lo que hizo fue pantanos y no sé por qué no estás buceando en uno de ellos.
Puede que se impusieran muchas ideas en esa enseñanza, pero la hubo. Además, si no recuerdo mal, fue el que dio lugar a la sanidad pública.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por meatieso
13 may 2013, 22:21

#27 #27 vampire_night dijo: #21 Pero también hizo muchos avances en infraestructura social y física, como lo de los pantanos como ha dicho #18. Puede que se impusieran muchas ideas en esa enseñanza, pero la hubo. Además, si no recuerdo mal, fue el que dio lugar a la sanidad pública.

¿Te quieres callar la puta boca, subnormal? Ya ha quedado claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas, al menos haznos un favor a todos, empezando por ti, y no hables de lo que no sabes.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por cientoquince
13 may 2013, 22:26

#31 #31 vampire_night dijo: #29 No estoy justificando una dictadura, estoy diciendo cosas buenas para los ciudadanos, que han aparecido gracias a eso. Yo soy la primera que piensa que el ser humano debería estar exterminado, la población entera. A machazo limpio.

Si alguien quiere hablar de las teorías organicistas y contractualistas, que me mencione. Debatamos.
Todas esas cosas se conquistaron a peaar de Franco. España se encontraba totalmebte retrasada del resto de europa en temas sociales.

Si la revolución hubiera triunfado, los españoles de los 50s hubieran tenido mucho más

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por asalboel
13 may 2013, 22:27

#15 #15 vampire_night dijo: #7 Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.
Hizo un estado en el que existía adoctrinamiento, lo mismo que quiere hacer Wert

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por vampire_night
13 may 2013, 22:28

#35 #35 cientoquince dijo: #31 Todas esas cosas se conquistaron a peaar de Franco. España se encontraba totalmebte retrasada del resto de europa en temas sociales.

Si la revolución hubiera triunfado, los españoles de los 50s hubieran tenido mucho más
Además de que Franco era el peón de Hitler, eso hacía mucho. De esa manera, estábamos gobernados por Alemania.

Diría que estamos gobernados por la Alemania de ahora, pero es que ese país a su vez, también está gobernado por la Bolsa y sus inversores. Todos los países se la juegan con eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por asalboel
13 may 2013, 22:28

#23 #23 javiagui dijo: #7 #12 Luego se queja la gente de que llamen nazis a no sé quién...es muy fácil criticar a alguien por algo ocurrido en el pasado. Pero esta vez, como en muchas otras, está completamente fuera de lugar. Sobretodo lo de ETA no tiene ningún sentido, y comparar a Wert con Franco es algo que ya #15 ha explicado y no voy a contar la misma historia, pero opino lo mismo.Lo de compararlo con ETA es una ironía, precisamente porque el PP no hace más que comparar cno ETA a todos los que protestan contra él

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por asalboel
13 may 2013, 22:31

#21 #21 Masterball dijo: #15 Querida... Franco intentó suprimir la educación y a los intelectuales, quería un pueblo de borregos ( palabra con todos los derechos reservados a @Jagu ) para dominarlo y usarlo a su antojo. Mientras más inteligencia y conocimientos había, más posibilidades de pensamientos de izquierda, cosa que Franco perseguía y destruía. Cierto, durante la dictadura la mayor parte de los intelectuales se exiliaban. Al estado no le interesaba la gente pensante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por vampire_night
13 may 2013, 22:34

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad no quieres hablar conmigo sobre las teorías organicistas y contractualistas? Hazle ver al mundo que erro demasiado, déjame en evidencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por asalboel
13 may 2013, 22:37

#45 #45 vampire_night dijo: #44 ¿Podría saber de qué generación eres? del 65

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por asalboel
13 may 2013, 22:40

#46 #46 Ghynevra dijo: #44 Que era de broma, no iba a malas.No me lo he tomado mal, tranqui :)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por asalboel
13 may 2013, 22:44

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más que a una posición ideológica, a una posición contra-dictadura. Ya lo dice #52: cuanto más ignorante y aborregado esté el pueblo, mejor se le domina, por tanto los intelectuales no interesaban.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por asalboel
13 may 2013, 22:48

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, es que se entendía que los afines a la dictadura eran los de derechas y los contrarios, los rojos, de izquierdas. Así de simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por asalboel
13 may 2013, 22:58

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé qué error he cometido para que me digas feminazi retrasada, pero aunque así fuera, aunque se cometa un error, el insulto solo suple la falta de argumentos y deja entrever la falta de respeto y por tanto de educación del que lo pronuncia (o escribe en este caso) Te declaras tú solito, rey.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por Masterball
13 may 2013, 22:58

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mírate un debate en la tele. Por ejemplo, entre un representante de Greenpeace y el de una gran empresa:

- Dísculpeme, señor empresario, pero debe dejar de vertir esos compuestos en nuestros mares, es muy perjudicial para el cangrejo de Montoya, el cual está en peligro de extinción... Se lo rogamos.

+ ¡Tus ruegos me los paso por las pelotas! ¡Nosotros echamos lo que nos de la gana en esos mares, maldito perroflauta-hippie! ¡Subnormal abraza-árboles!

¿Cual queda mejor ante el público? Eso lo dejo a tu elección.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por asalboel
13 may 2013, 22:59

#62 #62 cientoquince dijo: #24 Si un rico y un pobre votan al mismo partido político signidica que uno de los dos es retrasado mentalYa, hay un dicho muy antiguo que dice que no hay nada más tonto que un obrero de derechas.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por asalboel
13 may 2013, 23:00

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni tampoco que la tengas.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por asalboel
13 may 2013, 23:07

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, entonces un gobierno de izquierdas me va a poner trabas para que no pueda llegar hasta donde me proponga? Díselo a Wert, que está poniendo trabas para que la juventud no pueda estudiar y llegar a donde se proponga (a no ser que sus padres sean pudientes, claro, entonces solo pueden llegar a lo que se propongan los hijos de los ricos, ya comprendo, ya...)

Dios, qué pensamiento más simplista...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Stiercool
13 may 2013, 23:13

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no entiendo lo de estatismo y corporativismo

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Stiercool
13 may 2013, 23:22

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:S se mas concreto, es que no me cuadra tio, sobretodo lo del corporativismo, lo del estatismo? es de estado imagino?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Stiercool
13 may 2013, 23:25

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me seas presumtuoso que cuando quieres enlazas 50 comentarios puto

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por asalboel
13 may 2013, 23:26

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues que yo sepa y creo que todos los que estamos aquí, estamos debatiendo sobre la situación en España, desde Franco, la dictadura, los intelectuales exiliados, y los ministros del actual PP, representante de la derecha española. O nos centramos y concretamos o teorizamos y divagamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Stiercool
13 may 2013, 23:29

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que a ver...como el reparto de la riqueza puede creear corporativismo :S

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Stiercool
13 may 2013, 23:30

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y de estatismo no hace ni referencia en todo el articulo

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por asalboel
13 may 2013, 23:30

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento pero no estoy al día con ciertos términos, qué es tali-izquierdista?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Stiercool
13 may 2013, 23:39

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es el unico que hace mencion a lo que dices, puedes comprobarlo Ctrl+f

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Stiercool
13 may 2013, 23:41

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya bueno...¿Pero es que los marxistas internacionalistas no son de izquerdas?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Stiercool
13 may 2013, 23:44

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que me jode rectificarte xke takieru pero chico... :P bueno dejo de hacer spam que si no nos quedamos solos XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!