Tenía que decirlo / Ministro Wert, tenía que decir que hay que tener la cara muy, pero que muy dura, para decir que los padres que apoyemos la huelga de estudiantes somos extremistas e irresponsables por "no cumplir con la obligación de brindar la mejor educación a nuestros hijos"; cuando los recortes han provocado que 17.000 jóvenes de la Comunidad de Madrid se hayan quedado sin plaza, cifra que se multiplicará el año que viene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Anónimo el 9 may 2013, 16:19 / Política

Ministro Wert, tenía que decir que hay que tener la cara muy, pero que muy dura, para decir que los padres que apoyemos la huelga de estudiantes somos extremistas e irresponsables por "no cumplir con la obligación de brindar la mejor educación a nuestros hijos"; cuando los recortes han provocado que 17.000 jóvenes de la Comunidad de Madrid se hayan quedado sin plaza, cifra que se multiplicará el año que viene. TQD

#1 por Ghynevra
13 may 2013, 22:03

Si tanto le odiamos, ¿por qué sigue teniendo poder?

3
A favor En contra 23(23 votos)
#2 por javiagui
13 may 2013, 22:03

Él hace mucho por la educación de nuestros hijos. Solo que para mal.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por pianosis
13 may 2013, 22:03

Nada de lo que diga este ser me sorprende ya. Eso sí: aprende a puntuar tu redacción, y no me refiero a ponerle nota.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por brunonoesnombredeperro
13 may 2013, 22:04

Yo creo que hasta un chimpancé seria mejor ministro de educación que este señor

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por psigma
13 may 2013, 22:04

Wert no tiene la cara dura. Se le está descomponiendo. ¿No ves que es un zombi? Todo en él está en decadencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rib
13 may 2013, 22:04

Os lo merecéis por madrileños.


Es broma, no quiero ofenderos, ya tenéis suficiente castigo siendo madrileños.

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por Masterball
13 may 2013, 22:04

Franco ha WERTo...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por herr_realista
13 may 2013, 22:04

Típico. La cagan y encima tienen los huevos de echar la culpa al pueblo por quejarse

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por a_man3c3r
13 may 2013, 22:04

Por "no cumplir con la obligación de brindar la mejor educación a nuestros hijos", cuando es precisamente eso lo que están intentado.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por hackerkiller
13 may 2013, 22:04

El problema de educación en España creo que no viene de un solo ministro. A mi entender.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por SombraFundida
13 may 2013, 22:04

Me acabo de dar cuenta de lo fácil que es escribir la palabra "Wert" en el ordenador. Seguro que cuando le pusieron el apellido el cura dio un golpe al teclado de su máquina de escribir y puso lo que salió...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por meatieso
13 may 2013, 22:05

El ministro Wert es ETA.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por thanku
13 may 2013, 22:05

Wert se está llevando como el 80% de los palos a este gobierno, antes de las próximas elecciones le harán dimitir y aquí no ha pasado nada. Espero que el tiempo me quite la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ProfesoraSexy
13 may 2013, 22:06

Pobres jóvenes, si van a quedar con las ganas de levantarse a las 8 de la mañana para ir al colegio. JAJAJAJJAA

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por vampire_night
13 may 2013, 22:06

#7 #7 Masterball dijo: Franco ha WERTo...Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.

8
A favor En contra 2(12 votos)
#16 por lambert_rush
13 may 2013, 22:06

¿Se han quedado 17.000 jóvenes sin plaza en qué? Yo tampoco estoy de acuerdo con los recortes, pero no os saquéis datos de la manga, que hacéis el ridículo.

#11 #11 SombraFundida dijo: Me acabo de dar cuenta de lo fácil que es escribir la palabra "Wert" en el ordenador. Seguro que cuando le pusieron el apellido el cura dio un golpe al teclado de su máquina de escribir y puso lo que salió...No te acabas de dar cuenta, lo habías leído y quieres colarnos el chiste como original.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por thanku
13 may 2013, 22:07

#15 #15 vampire_night dijo: #7 Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.
Educación y adoctrinamiento, aunque en las formas puedan parecer lo mismo, no lo son.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por lambert_rush
13 may 2013, 22:08

#12 #12 meatieso dijo: El ministro Wert es ETA.No ofendas a la ETA.
#15 #15 vampire_night dijo: #7 Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.
En que Franco lo que hizo fue pantanos y no sé por qué no estás buceando en uno de ellos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por SombraFundida
13 may 2013, 22:08

#16 #16 lambert_rush dijo: ¿Se han quedado 17.000 jóvenes sin plaza en qué? Yo tampoco estoy de acuerdo con los recortes, pero no os saquéis datos de la manga, que hacéis el ridículo.

#11 No te acabas de dar cuenta, lo habías leído y quieres colarnos el chiste como original.
No creo que nadie haya hecho un chiste tan cutre y lamentable como ese antes que mi cabeza...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jinete_del_apocalipsis
13 may 2013, 22:09

Pero tiene en claro sus intereses: defender el accionar del gobierno. Si los ciudadanos tuvieran los suyos tan en claro, muy difícil seria ignorarlos. Y obviamente que una educación bien provista y decente es un interés y un derecho de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Masterball
13 may 2013, 22:09

#15 #15 vampire_night dijo: #7 Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.
Querida... Franco intentó suprimir la educación y a los intelectuales, quería un pueblo de borregos ( palabra con todos los derechos reservados a @Jagu ) para dominarlo y usarlo a su antojo. Mientras más inteligencia y conocimientos había, más posibilidades de pensamientos de izquierda, cosa que Franco perseguía y destruía.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
13 may 2013, 22:09

#15 #15 vampire_night dijo: #7 Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.
Durante la Segunda República también había Educación, además era pública, laica, gratuita y obligatoria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por javiagui
13 may 2013, 22:09

#7 #7 Masterball dijo: Franco ha WERTo...#12 #12 meatieso dijo: El ministro Wert es ETA.Luego se queja la gente de que llamen nazis a no sé quién...es muy fácil criticar a alguien por algo ocurrido en el pasado. Pero esta vez, como en muchas otras, está completamente fuera de lugar. Sobretodo lo de ETA no tiene ningún sentido, y comparar a Wert con Franco es algo que ya #15 #15 vampire_night dijo: #7 Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.
ha explicado y no voy a contar la misma historia, pero opino lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lambert_rush
13 may 2013, 22:12

#19 #19 SombraFundida dijo: #16 No creo que nadie haya hecho un chiste tan cutre y lamentable como ese antes que mi cabeza...Yo lo hice aquí antes (y estoy seguro de que si repasamos algún TQD sobre Wert alguien más lo habrá hecho), y me basé a su vez en algo que leí en twitter. Imagínate si es viejo ya, refrito de refrito.
#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #15 Durante la Segunda República también había Educación, además era pública, laica, gratuita y obligatoria.Durante la Segunda República también había sífilis.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por meatieso
13 may 2013, 22:13

#15 #15 vampire_night dijo: #7 Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.
Fraco creó el Estado de bienesjajajajajajajajajajajajajajja. No puedo terminar la frase sin descojonarme y sin que me den ganas de abrirte en canal. Franco no dio nada, sólo tuvo que tragar con lo que mandaban los americanos, cayéndosele el país a pedazos tras 20 años de miseria y aprovechando el crecimiento económico internacional. Franco retrasó la recuperación de España hasta finales de los 50 y lo único que permitió fue unas instituciones controladas por el Estado que pretendían "beneficiar" a los españoles, con el objetivo de atraerlos al régimen y justificarse.
#18 #18 lambert_rush dijo: #12 No ofendas a la ETA.
#15 En que Franco lo que hizo fue pantanos y no sé por qué no estás buceando en uno de ellos.
Vale. Wert es Batasuna, que por supuesto no es ETA.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por vampire_night
13 may 2013, 22:13

#21 #21 Masterball dijo: #15 Querida... Franco intentó suprimir la educación y a los intelectuales, quería un pueblo de borregos ( palabra con todos los derechos reservados a @Jagu ) para dominarlo y usarlo a su antojo. Mientras más inteligencia y conocimientos había, más posibilidades de pensamientos de izquierda, cosa que Franco perseguía y destruía. Pero también hizo muchos avances en infraestructura social y física, como lo de los pantanos como ha dicho #18.#18 lambert_rush dijo: #12 No ofendas a la ETA.
#15 En que Franco lo que hizo fue pantanos y no sé por qué no estás buceando en uno de ellos.
Puede que se impusieran muchas ideas en esa enseñanza, pero la hubo. Además, si no recuerdo mal, fue el que dio lugar a la sanidad pública.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por asalboel
13 may 2013, 22:15

#1 #1 Ghynevra dijo: Si tanto le odiamos, ¿por qué sigue teniendo poder?Porque se le legitimó para 4 años.

Como dicen por ahí: Votaste al PP? pues ahora te jodes

Uys, la lluvia de negativos que me va a caer por estoooo.... :S

2
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por morios
13 may 2013, 22:16

#15 #15 vampire_night dijo: #7 Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.
en que justificas una dictadura injusta. FIN

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lambert_rush
13 may 2013, 22:17

#27 #27 vampire_night dijo: #21 Pero también hizo muchos avances en infraestructura social y física, como lo de los pantanos como ha dicho #18. Puede que se impusieran muchas ideas en esa enseñanza, pero la hubo. Además, si no recuerdo mal, fue el que dio lugar a la sanidad pública.

Y a la expansión del detergente en polvo. ¿Qué habría sido de Ariel si Franco no se hubiera lavado el culo con sus productos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por vampire_night
13 may 2013, 22:20

#29 #29 morios dijo: #15 en que justificas una dictadura injusta. FINNo estoy justificando una dictadura, estoy diciendo cosas buenas para los ciudadanos, que han aparecido gracias a eso. Yo soy la primera que piensa que el ser humano debería estar exterminado, la población entera. A machazo limpio.

Si alguien quiere hablar de las teorías organicistas y contractualistas, que me mencione. Debatamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por meatieso
13 may 2013, 22:21

#27 #27 vampire_night dijo: #21 Pero también hizo muchos avances en infraestructura social y física, como lo de los pantanos como ha dicho #18. Puede que se impusieran muchas ideas en esa enseñanza, pero la hubo. Además, si no recuerdo mal, fue el que dio lugar a la sanidad pública.

¿Te quieres callar la puta boca, subnormal? Ya ha quedado claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas, al menos haznos un favor a todos, empezando por ti, y no hables de lo que no sabes.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por cientoquince
13 may 2013, 22:22

Lo de comparar a Wert con Franco viene por hacia donde se dirige su política, más intervención de la Iglesia y menos consideración al resto de lenguas oficiales del estado español. Con el paso de los años se irá radicalizandp

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vampire_night
13 may 2013, 22:23

#30 #30 lambert_rush dijo: #27 Y a la expansión del detergente en polvo. ¿Qué habría sido de Ariel si Franco no se hubiera lavado el culo con sus productos?Pues que Norit hubiera ganado la batalla detergentística (se nota que me acabo de inventar la palabra, eh). Y además, que si hay guerra, hay suciedad, ergo se necesita lavar la ropa y, por lo tanto, se usa más detergente y el consumo se incrementa.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cientoquince
13 may 2013, 22:26

#31 #31 vampire_night dijo: #29 No estoy justificando una dictadura, estoy diciendo cosas buenas para los ciudadanos, que han aparecido gracias a eso. Yo soy la primera que piensa que el ser humano debería estar exterminado, la población entera. A machazo limpio.

Si alguien quiere hablar de las teorías organicistas y contractualistas, que me mencione. Debatamos.
Todas esas cosas se conquistaron a peaar de Franco. España se encontraba totalmebte retrasada del resto de europa en temas sociales.

Si la revolución hubiera triunfado, los españoles de los 50s hubieran tenido mucho más

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Ghynevra
13 may 2013, 22:26

#28 #28 asalboel dijo: #1 Porque se le legitimó para 4 años.

Como dicen por ahí: Votaste al PP? pues ahora te jodes

Uys, la lluvia de negativos que me va a caer por estoooo.... :S
Hahahha, qué gracia me hacéis los que ponéis "me van a caer negativos" para que no os lo pongan.

Se le puso mediante unas condiciones y una campaña electoral no cumplida, por lo que se le debería echar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por asalboel
13 may 2013, 22:27

#15 #15 vampire_night dijo: #7 Pero si Franco y Wert son distintos. Wert quiere tirar por tierra - no sé si a propósito o no- la educación. En cambio, Franco hizo un estado en el que existía la educación. Creó eso a lo que llamamos ''estado del bienestar''. Que hizo sus cosas malas, pero también hay que reconocer las buenas.

Si me matáis a negativos, explicadme al menos en qué me he equivocado.
Hizo un estado en el que existía adoctrinamiento, lo mismo que quiere hacer Wert

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por vampire_night
13 may 2013, 22:28

#35 #35 cientoquince dijo: #31 Todas esas cosas se conquistaron a peaar de Franco. España se encontraba totalmebte retrasada del resto de europa en temas sociales.

Si la revolución hubiera triunfado, los españoles de los 50s hubieran tenido mucho más
Además de que Franco era el peón de Hitler, eso hacía mucho. De esa manera, estábamos gobernados por Alemania.

Diría que estamos gobernados por la Alemania de ahora, pero es que ese país a su vez, también está gobernado por la Bolsa y sus inversores. Todos los países se la juegan con eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por asalboel
13 may 2013, 22:28

#23 #23 javiagui dijo: #7 #12 Luego se queja la gente de que llamen nazis a no sé quién...es muy fácil criticar a alguien por algo ocurrido en el pasado. Pero esta vez, como en muchas otras, está completamente fuera de lugar. Sobretodo lo de ETA no tiene ningún sentido, y comparar a Wert con Franco es algo que ya #15 ha explicado y no voy a contar la misma historia, pero opino lo mismo.Lo de compararlo con ETA es una ironía, precisamente porque el PP no hace más que comparar cno ETA a todos los que protestan contra él

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por asalboel
13 may 2013, 22:31

#21 #21 Masterball dijo: #15 Querida... Franco intentó suprimir la educación y a los intelectuales, quería un pueblo de borregos ( palabra con todos los derechos reservados a @Jagu ) para dominarlo y usarlo a su antojo. Mientras más inteligencia y conocimientos había, más posibilidades de pensamientos de izquierda, cosa que Franco perseguía y destruía. Cierto, durante la dictadura la mayor parte de los intelectuales se exiliaban. Al estado no le interesaba la gente pensante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vampire_night
13 may 2013, 22:33

#37 #37 asalboel dijo: #15 Hizo un estado en el que existía adoctrinamiento, lo mismo que quiere hacer WertSolo que Franco tenía únicamente un testículo. En cambio, Wert con dos pares de cojones está cambiando España, para peor, pero lo está haciendo. El cambio es bueno, es avance. Ahora nos damos cuenta de lo tontos que hemos sido callándonos todo lo que pensábamos y que cuando nos hemos rebelado - primera persona del plural para incluir a todo el mundo- no se nos ha hecho caso, y que, por lo tanto, necesita esto un cambio porque la sociedad es el pueblo, el ciudadano. El avance nos ha abierto los ojos y en estos momentos vemos la de cosas que tenemos que mejorar. El cambio siempre es para mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por vampire_night
13 may 2013, 22:34

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad no quieres hablar conmigo sobre las teorías organicistas y contractualistas? Hazle ver al mundo que erro demasiado, déjame en evidencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por asalboel
13 may 2013, 22:34

#36 #36 Ghynevra dijo: #28 Hahahha, qué gracia me hacéis los que ponéis "me van a caer negativos" para que no os lo pongan.

Se le puso mediante unas condiciones y una campaña electoral no cumplida, por lo que se le debería echar.
Efectivamente: se les debería echar por incumplimiento de contrato.

Y lo de los negativos no me quita el sueño, no estoy aquí para competir con nadie, tengo ya una edad en la que estas cosas me la traen al pairo (creo que soy la abuela del tqd, je)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vampire_night
13 may 2013, 22:36

#44 #44 asalboel dijo: #36 Efectivamente: se les debería echar por incumplimiento de contrato.

Y lo de los negativos no me quita el sueño, no estoy aquí para competir con nadie, tengo ya una edad en la que estas cosas me la traen al pairo (creo que soy la abuela del tqd, je)
¿Podría saber de qué generación eres?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Ghynevra
13 may 2013, 22:37

#44 #44 asalboel dijo: #36 Efectivamente: se les debería echar por incumplimiento de contrato.

Y lo de los negativos no me quita el sueño, no estoy aquí para competir con nadie, tengo ya una edad en la que estas cosas me la traen al pairo (creo que soy la abuela del tqd, je)
Que era de broma, no iba a malas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por asalboel
13 may 2013, 22:37

#45 #45 vampire_night dijo: #44 ¿Podría saber de qué generación eres? del 65

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Masterball
13 may 2013, 22:38

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ahora dime que el éxodo de pensadores durante el gobierno de Franco no fue notable. ¿De verdad vas a intentar refutarme?

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por asalboel
13 may 2013, 22:40

#46 #46 Ghynevra dijo: #44 Que era de broma, no iba a malas.No me lo he tomado mal, tranqui :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!