Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchos pedís la cadena perpetua, otros os quejáis de los piquetes en huelgas, o directamente pretendéis limitar las manifestaciones... etc. Lo que veo es que estáis sembrando el campo perfecto para la vuelta del fascismo. Allá vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por sephirott el 9 may 2013, 12:32 / Política

Gente, tenía que decir que muchos pedís la cadena perpetua, otros os quejáis de los piquetes en huelgas, o directamente pretendéis limitar las manifestaciones... etc. Lo que veo es que estáis sembrando el campo perfecto para la vuelta del fascismo. Allá vosotros. TQD

#151 por toccini
13 may 2013, 23:47

#149 #149 sephirott dijo: #147 Puedes decir lo que quieras, pero una pena de prisión hecha para castigar y no para reinsertar es simple y llanamente tortura. Que me digas que la pena sea revisable si no hay posibilidad de reinserción vale, o que apoyes otro tipo de condenas, pero la cadena perpetua es aquello que piden los que no tienen huevos de pedir la pena de muerte. Yo pido cadena perpetua y no estoy a favor de la pena de muerte, eso no es no tener huevos, es mi opinión. La reinserción es para quien es posible que sea reinsertado. Un tio como De Juana con 25 muertos a sus espaldas, que encima ni ha mostrado jamás arrepentimiento o violadores en serie como el del ascensor, que cuando ha salido ha vuelto a violar, simplemente no deben ser reinsertados, crimenes de esa magnitud sólo merecen que quien los comete pase todos sus días encerrado. Violar a 20 mujeres no es un crimen comoa tracar un banco, asesinar 25 personas no es un crimen leve.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#152 por sephirott
13 may 2013, 23:54

#151 #151 toccini dijo: #149 Yo pido cadena perpetua y no estoy a favor de la pena de muerte, eso no es no tener huevos, es mi opinión. La reinserción es para quien es posible que sea reinsertado. Un tio como De Juana con 25 muertos a sus espaldas, que encima ni ha mostrado jamás arrepentimiento o violadores en serie como el del ascensor, que cuando ha salido ha vuelto a violar, simplemente no deben ser reinsertados, crimenes de esa magnitud sólo merecen que quien los comete pase todos sus días encerrado. Violar a 20 mujeres no es un crimen comoa tracar un banco, asesinar 25 personas no es un crimen leve.Vale, te lo repito. Pero parece que tu eres de los que cree que el entorno no influye en el delincuente, que una persona es 100% libre de lo que hace y no merece una segunda oportunidad aunque haga una barbaridad. Para encerrarlos de por vida mátalos directamente... dejas de gastar dinero del contribuyente y te aseguras de eliminar una amenaza para la sociedad ¿no? Te lo digo otra vez, es más fácil abandonar a un perro que sacrificarlo, y con los presos mucha gente hace lo mismo, prefiere dejar que se pudran en prisión a quitarlos definitivamente de en medio, pero lo siento, dejar a alguien en la cárcel toda la vida es tortura. Si estás a favor de la tortura o no a mí eso ya no me incumbe.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#153 por toccini
13 may 2013, 23:59

#152 #152 sephirott dijo: #151 Vale, te lo repito. Pero parece que tu eres de los que cree que el entorno no influye en el delincuente, que una persona es 100% libre de lo que hace y no merece una segunda oportunidad aunque haga una barbaridad. Para encerrarlos de por vida mátalos directamente... dejas de gastar dinero del contribuyente y te aseguras de eliminar una amenaza para la sociedad ¿no? Te lo digo otra vez, es más fácil abandonar a un perro que sacrificarlo, y con los presos mucha gente hace lo mismo, prefiere dejar que se pudran en prisión a quitarlos definitivamente de en medio, pero lo siento, dejar a alguien en la cárcel toda la vida es tortura. Si estás a favor de la tortura o no a mí eso ya no me incumbe.No estoy a favor de la pena de muerte porque si falla la justicia muere un inocente, y eso no tiene vuelta atrás. Por supuesto que el entorno influye, pero al final cada uno decide que hacer. Poner una bomba en un edificio de la G.C donde hay niños, sabiendolo como hizo ETA en sus buenos años, no tiene justificación alguna, no me vale el yo me crié en un entorno proetarra, porque la pistola nadie te la ha puesto en la mano. Y sí, la cadenas perpetua es una pena también disuasoria, es una pena muy dura, por supuesto, pero para de crimenes así, la muerte ha de ser una liberación, no un castigo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#154 por sephirott
14 may 2013, 00:05

#153 #153 toccini dijo: #152 No estoy a favor de la pena de muerte porque si falla la justicia muere un inocente, y eso no tiene vuelta atrás. Por supuesto que el entorno influye, pero al final cada uno decide que hacer. Poner una bomba en un edificio de la G.C donde hay niños, sabiendolo como hizo ETA en sus buenos años, no tiene justificación alguna, no me vale el yo me crié en un entorno proetarra, porque la pistola nadie te la ha puesto en la mano. Y sí, la cadenas perpetua es una pena también disuasoria, es una pena muy dura, por supuesto, pero para de crimenes así, la muerte ha de ser una liberación, no un castigo."pero para de crimenes así, la muerte ha de ser una liberación, no un castigo". Acabas de confirmar lo que decía... Y de verdad piensas que un terrorista o a un violador le vas a disuadir porque en vez de caerle 20 o 30 años lo encierres de por vida?? No te engañes, la cadena perpetua no es para este tipo de gente, sino para disuadir al ciudadano de a pie, el que puede tener un traspiés.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#155 por nyusocratica
14 may 2013, 00:06

#152 #152 sephirott dijo: #151 Vale, te lo repito. Pero parece que tu eres de los que cree que el entorno no influye en el delincuente, que una persona es 100% libre de lo que hace y no merece una segunda oportunidad aunque haga una barbaridad. Para encerrarlos de por vida mátalos directamente... dejas de gastar dinero del contribuyente y te aseguras de eliminar una amenaza para la sociedad ¿no? Te lo digo otra vez, es más fácil abandonar a un perro que sacrificarlo, y con los presos mucha gente hace lo mismo, prefiere dejar que se pudran en prisión a quitarlos definitivamente de en medio, pero lo siento, dejar a alguien en la cárcel toda la vida es tortura. Si estás a favor de la tortura o no a mí eso ya no me incumbe.Sinceramente, si existiera una auténtica reeducación, podría ser; pero tal como está actualmente la justicia en el país no y menos si reducen y reducen la condena y luego una gran parte vuelve a reincidir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por sephirott
14 may 2013, 00:08

#155 #155 nyusocratica dijo: #152 Sinceramente, si existiera una auténtica reeducación, podría ser; pero tal como está actualmente la justicia en el país no y menos si reducen y reducen la condena y luego una gran parte vuelve a reincidir.Muy bien, entonces como el sistema jurídico es deficiente en el cumplimiento de las condenas vamos directamente a ser más crueles, para qué pedir que se apliquen las condenas íntegras o que se replantee el modelo actual, mejor radicalicémoslo,

1
A favor En contra 0(4 votos)
#157 por toccini
14 may 2013, 00:08

#154 #154 sephirott dijo: #153 "pero para de crimenes así, la muerte ha de ser una liberación, no un castigo". Acabas de confirmar lo que decía... Y de verdad piensas que un terrorista o a un violador le vas a disuadir porque en vez de caerle 20 o 30 años lo encierres de por vida?? No te engañes, la cadena perpetua no es para este tipo de gente, sino para disuadir al ciudadano de a pie, el que puede tener un traspiés.

La cadena perpetua se aplica a crímenes muy graves, no por robar un televisor, no se a que llamas traspiés, pero violar a 20 mujeres o abusar de decenas de niños como en el caso karate, no es un traspies.
La cadena perpetua no es para ese tipo de gente, ¿ Qué pena les impondrías entonces ?.
Un ejemplo, atentado de hipercor, 21 muertos, entre ellos niños y una mujer embarazada, ¿ de verdad piensas que una persona así debe volver a salir en libertad ?. A lo mejor no es disuasorio como dices, pero esa gente no puede volver a quedar en libertad.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por toccini
14 may 2013, 00:10

#156 #156 sephirott dijo: #155 Muy bien, entonces como el sistema jurídico es deficiente en el cumplimiento de las condenas vamos directamente a ser más crueles, para qué pedir que se apliquen las condenas íntegras o que se replantee el modelo actual, mejor radicalicémoslo,No es que sea deficiente en el cumplimento, es que las penas son de risa. Hace 4 ó 5 años un joven de 28 años o así en las fiestas de panplona intentó violar, luego asasinó e intentó descuartizar a una chica, pena 11 años de carcel creo que fueron, no es que tenga que cumplirlos, es que es de risa la pena, por supuesto que hace falta poner penas mucho más duras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#159 por guitarfuckyeah
14 may 2013, 00:12

#3 #3 Panthalassa dijo: ¿Quejarse de los piquetes de las huelgas te parece fascista?

¿De verdad?
Aquí se es fascista por cualquier chorrada, incluso expresando tu opinión abiertamente al quejarte de los piquetes.
¿Qué pasa, que si no os llevamos la razón en todo ya somos seres deplorables? Pues más lo son aquellos que no dejan al resto del planeta ejercer su derecho no hacer huelga y a coartar su libertad de expresión.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#160 por Stiercool
14 may 2013, 00:13

#150 #150 toccini dijo: #140 Si hablas por ejemplo del camarada Arenas, ese hombre puso una bomba y por tanto está muy bien en la carcel. te guste o no la carcel no puede ser sólo un centro de reinserción, sencillamente porque hay gente que no puede ser reinsertada. Tienes violadores en serie o pederastas que cada vez que han tenido un permiso han vuelto a hacer de las suyas, esa gente es un peligro social. Un tio que llamalo como quieras ideas políticas o terrorismo mata a 25 personas, no merece ni la oportunidad de ser reinsertado, crimenes tan graves han de tener una pena proporcional al daño causado....cuantos años le cae a alguien que hace eso? 1000...La diferencia es que se suman años conforme lo que ha hecho, ahi es donde se demuestra que ha hecho algo como lo que dices y no hay opicon a reeinserción, eso me parece proporcional y además una pena moral también, puesto que te cae todo eso, que suena gordisimo, no cadena perpetua que al ser aplicada a distintos casos suena mas casual...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por toccini
14 may 2013, 00:16

#160 #160 Stiercool dijo: #150 ...cuantos años le cae a alguien que hace eso? 1000...La diferencia es que se suman años conforme lo que ha hecho, ahi es donde se demuestra que ha hecho algo como lo que dices y no hay opicon a reeinserción, eso me parece proporcional y además una pena moral también, puesto que te cae todo eso, que suena gordisimo, no cadena perpetua que al ser aplicada a distintos casos suena mas casual...No hace falta cometer 1000 crímenes para merecer la cadena perpetua. Ponte en el caso de alguien que por temas por ejemplo planea y ejecuta el asesinato de una persona, obviamente es una persona sin escrupulos, no es un crimen pasional fruto de un arrebato, igualmente grave pero distintos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por Stiercool
14 may 2013, 00:18

#161 #161 toccini dijo: #160 No hace falta cometer 1000 crímenes para merecer la cadena perpetua. Ponte en el caso de alguien que por temas por ejemplo planea y ejecuta el asesinato de una persona, obviamente es una persona sin escrupulos, no es un crimen pasional fruto de un arrebato, igualmente grave pero distintos.Creo que no me has entendido ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por Stiercool
14 may 2013, 00:21

#162 #162 Stiercool dijo: #161 Creo que no me has entendido ...Yo digo que la cadena perpetua es demasiado generica, que hay que poner años al delito, aun que sean 1000, que logicamente que se sepa nadie puede vivirlos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por sephirott
14 may 2013, 00:22

#158 #158 toccini dijo: #156 No es que sea deficiente en el cumplimento, es que las penas son de risa. Hace 4 ó 5 años un joven de 28 años o así en las fiestas de panplona intentó violar, luego asasinó e intentó descuartizar a una chica, pena 11 años de carcel creo que fueron, no es que tenga que cumplirlos, es que es de risa la pena, por supuesto que hace falta poner penas mucho más duras.Muy bien, vamos a legislar entonces basándonos en casos puntuales... MIra, no te lo tomes a mal, pero creo que deberías hablar contigo mismo y aclararte en tus ideas, pues veo que tienes un montón de contradicciones, yo visto que no llegaremos a un acuerdo doy por zanjado el tema. #159 #159 guitarfuckyeah dijo: #3 Aquí se es fascista por cualquier chorrada, incluso expresando tu opinión abiertamente al quejarte de los piquetes.
¿Qué pasa, que si no os llevamos la razón en todo ya somos seres deplorables? Pues más lo son aquellos que no dejan al resto del planeta ejercer su derecho no hacer huelga y a coartar su libertad de expresión.
Habría que ver la gracia que te haría a tí estar pasándolo mal y que a tus vecinos no solo no les importe, sino que además, amparándose en su derecho a trabajar tirasen por borda aquello por lo que luchas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#165 por toccini
14 may 2013, 00:23

#164 #164 sephirott dijo: #158 Muy bien, vamos a legislar entonces basándonos en casos puntuales... MIra, no te lo tomes a mal, pero creo que deberías hablar contigo mismo y aclararte en tus ideas, pues veo que tienes un montón de contradicciones, yo visto que no llegaremos a un acuerdo doy por zanjado el tema. #159 Habría que ver la gracia que te haría a tí estar pasándolo mal y que a tus vecinos no solo no les importe, sino que además, amparándose en su derecho a trabajar tirasen por borda aquello por lo que luchas.No son casos puntuales, que las penas en España son de risa es una cosa genérica.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por toccini
14 may 2013, 00:24

#163 #163 Stiercool dijo: #162 Yo digo que la cadena perpetua es demasiado generica, que hay que poner años al delito, aun que sean 1000, que logicamente que se sepa nadie puede vivirlos...No me parece mala solución...ahora el problema llega cuando hay un límite a cumplir como pasa aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por Stiercool
14 may 2013, 00:32

#166 #166 toccini dijo: #163 No me parece mala solución...ahora el problema llega cuando hay un límite a cumplir como pasa aquí.Ahi tienes razón, por cierto, estamos haciendo algo inedito en TDQ con esto de dialogar xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#168 por toccini
14 may 2013, 00:38

#167 #167 Stiercool dijo: #166 Ahi tienes razón, por cierto, estamos haciendo algo inedito en TDQ con esto de dialogar xDNormalmente a estas altura ya se habría podido leer, retrasado, subnormal, hijo de puta...y demás apelativos cariñosos de la lengua materna.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#169 por Stiercool
14 may 2013, 00:40

#168 #168 toccini dijo: #167 Normalmente a estas altura ya se habría podido leer, retrasado, subnormal, hijo de puta...y demás apelativos cariñosos de la lengua materna. La putada es que esto pasa en otras cuestiones que logicamente trascenden mucho mas que un coment en tdq, si es que estos lo hacen xD

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por wqidmhoqiu
14 may 2013, 01:00

@aspectoo con otra cuenta, es que no paras...

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por wqidmhoqiu
14 may 2013, 01:04

#13 #13 cientoquince dijo: #4 Agua de botijo.

P E S A D O S
No hay manera más torpe de delatarse en público...

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por enemeris
14 may 2013, 01:09

No estoy a favor de la cadena perpetua porque suficientes parásitos mantenemos ya. Trabajos forzados sí.
Me quejo de los piquetes "informativos" porque uno hace dos años le abrió la cabeza a mi novia (ahora es ex... así que estoy con, o contra él? xD)
¿Limitar las manifestaciones? Huelga de consumo un año, y así SÍ SALIMOS de la "crisis"

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por lolailoooo
14 may 2013, 01:55

¿Sembrando el camino? Por si no te habías dado cuenta el fascismo ya está aquí. ¡Atontao!

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por lolailoooo
14 may 2013, 01:58

#151 #151 toccini dijo: #149 Yo pido cadena perpetua y no estoy a favor de la pena de muerte, eso no es no tener huevos, es mi opinión. La reinserción es para quien es posible que sea reinsertado. Un tio como De Juana con 25 muertos a sus espaldas, que encima ni ha mostrado jamás arrepentimiento o violadores en serie como el del ascensor, que cuando ha salido ha vuelto a violar, simplemente no deben ser reinsertados, crimenes de esa magnitud sólo merecen que quien los comete pase todos sus días encerrado. Violar a 20 mujeres no es un crimen comoa tracar un banco, asesinar 25 personas no es un crimen leve.Pena de muerte y también castigos físicos ejemplarizantes (en público), derecho de pernada etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por lauramlg
14 may 2013, 10:03

0# Para mí, nunca (y mucho menos, desde hace pocos años atrás hasta ahora) hemos dejado de estar rodeados y manipulados por fascistas... Lo único que ocurre es que nos lo han disfrazado todo de libertad y "verdadera democracia".

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por yohoy2
14 may 2013, 13:07

#34 #34 Panthalassa dijo: #3 Por otra parte, aquí lo que hay es mucho ideólogo de barra de bar que habla de limitar el derecho a voto, de la pena de muerte o de la Ley de Talión sin tener en cuenta ni Derechos Humanos, ni el derecho internacional ni nada. Pero no son más que niñatos a los que no les ha dado mucho el aire. No te enfades con ellos, pronto madurarán o, en el peor de los casos, se volverán a Cuánto Cabrón.¿Qué pasa que los Derechos Humanos son perfectos? Además, ¿qué coño es eso de tener consideración con bestias que no la tienen con los demás? ¿Por qué me voy a tener que gastar dinero en una panda de hijos de puta que no producirán nada bueno cuando los podría obligar a trabajar para mantenerse, pagar la deuda con las víctimas y luego matarlos?
¿Por qué va a tener derecho a votar alguien que no le importa lo que suceda con su voto? Joder, eso es un puto privilegio, que han extendido a todos, porque saben que la mayoría sois subnormales y así no saldrán nunca de sus puestos de poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por yohoy2
14 may 2013, 13:21

#152 #152 sephirott dijo: #151 Vale, te lo repito. Pero parece que tu eres de los que cree que el entorno no influye en el delincuente, que una persona es 100% libre de lo que hace y no merece una segunda oportunidad aunque haga una barbaridad. Para encerrarlos de por vida mátalos directamente... dejas de gastar dinero del contribuyente y te aseguras de eliminar una amenaza para la sociedad ¿no? Te lo digo otra vez, es más fácil abandonar a un perro que sacrificarlo, y con los presos mucha gente hace lo mismo, prefiere dejar que se pudran en prisión a quitarlos definitivamente de en medio, pero lo siento, dejar a alguien en la cárcel toda la vida es tortura. Si estás a favor de la tortura o no a mí eso ya no me incumbe.¿Qué tendría de malo torturar a un torturador, pederasta, violador, asesino...? Por supuesto, también válido para las mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por warco
14 may 2013, 17:43

¿No se puede expresar una opinión de derechas sin que te digan fascista? Asco de país.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!