Tenía que decirlo / Pijiprogres, tenía que decir que estoy hasta las narices de que me tachéis de racista por decir que hay que regular la inmigración. A ver si os enteráis de una vez de que la entrada masiva e ilegal de personas a un país solo genera problemas. De hecho, en esos países nórdicos a los que tanto idolatráis, hasta que no empiezan a trabajar y a pagar impuestos, a los inmigrantes no les dan ni los buenos días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por Anónimo el 30 abr 2013, 17:21 / Política

Pijiprogres, tenía que decir que estoy hasta las narices de que me tachéis de racista por decir que hay que regular la inmigración. A ver si os enteráis de una vez de que la entrada masiva e ilegal de personas a un país solo genera problemas. De hecho, en esos países nórdicos a los que tanto idolatráis, hasta que no empiezan a trabajar y a pagar impuestos, a los inmigrantes no les dan ni los buenos días. TQD

#101 por milady_de_winter
2 may 2013, 19:12

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que no puedes identificar inmigración con radicalismos, a prácticamente nadie le parecerán bien esas leyes, y lo que hay que conseguir es que los que vengan se integren, así los de segunda generación y los de tercera no querrán imponer esas costumbres que no han vivido. Yo sigo creyendo que cuando un país crece necesita inmigración controlada, no a lo bestia, pero en parte se necesita.

Te puedes ahorrar la demagogia con los sentimientos hacia una hija que no se sabe si tendré, y en esos barrios, llenos de inmigrantes, me pregunto cuánto hará la pobreza y la educación y cuánto el hecho de que sean inmigrantes, pues ejemplos de barrios así hay en más de una ciudad y país y no en todos es cosa de inmigrantes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#102 por milady_de_winter
2 may 2013, 19:20

#100 #100 guerreroeuropeo dijo: En California ya solo el 60% de los habitantes son yankees,el cociente intelectual también ha caído de lleno, digamos que es inversamente proporcional al crimen...

Y no nos engañemos, llamalo racismo si quieres pero no todos los colectivos son iguales, cuando llegaron en masa los blancos en 1880 California era con oro o sin él la región mas próspera del mundo, ahora es un vertedero cada vez mas grande, eso si no paran de llegar mejocanos.
Por cierto de hollywood ya ni hablo.. hace 10 años que todas sus películas dan penita, si Walt Disney levantara la cabeza...XD todo ha degenerado tanto... California ya no es USA tal y como lo conocíamos. USA ya no es USA.
Cociente intelectual que suele estar relacionado con las oportunidades de estudiar de la gente, no con el origen de esa misma gente... Y estás comparando dos siglos diferentes sin tener en cuenta nada más que los orígenes de la gente en vez del entorno económico, las políticas llevadas a cabo en otros aspectos, y un montón de cosas más...

Lo siento, no puedo con comentarios tan simplistas.
P.D. Infiltrados es una de las mejores películas que he visto nunca, qué cosas, tiene menos de diez años, y como esa otras tantas, no querido, no todas las películas de Hollywood dan pena, en los ochenta había bazofias para dar y tomar igual que ahora.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 19:21

#101 #101 milady_de_winter dijo: #98 Pero es que no puedes identificar inmigración con radicalismos, a prácticamente nadie le parecerán bien esas leyes, y lo que hay que conseguir es que los que vengan se integren, así los de segunda generación y los de tercera no querrán imponer esas costumbres que no han vivido. Yo sigo creyendo que cuando un país crece necesita inmigración controlada, no a lo bestia, pero en parte se necesita.

Te puedes ahorrar la demagogia con los sentimientos hacia una hija que no se sabe si tendré, y en esos barrios, llenos de inmigrantes, me pregunto cuánto hará la pobreza y la educación y cuánto el hecho de que sean inmigrantes, pues ejemplos de barrios así hay en más de una ciudad y país y no en todos es cosa de inmigrantes.

Y no es la pobreza una consecuencia de su mala cabeza?
Has leído algo sobre la Sudáfrica post aparteid? un desastre... la ciudad mas próspera del país, es un reducto Afrikaner ( Boer) en pleno corazón sudafrikaner, es una ciudad de solo blancos, es la única ciudad que no tiene crimen y que en la que no hay una sola persona bajo el umbral de la probreza, se llama Orania.
Inmigración no a lo bestia?
la única inmigración asequible, beneficiosa y buena es la MINORITARIA Y EUROPEA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 19:23

Mylady, lo de que somos todos iguales es la mayor falacia de la historia de la humanidad.
No nos parecemos siquiera entre rojos-liberales-nacionalistas, como para parecernos entre culturas...

Los inmigrantes de tercera generación en Francia queman coches y pitan la Marsellesa, los inmigrantes de 5 generación de Inglaterra pueblan sus cárceles, los Turcos de 2 generación de Alemania marginan a los Alemanes en "sus colegios", los inmigrantes de 2 generación de Noruega o de Bélgica tienen ya partidos islamistas.... Mylady, el discurso progre es el discruso de nuestro apocalipsis, discurso de nuestro fin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por milady_de_winter
2 may 2013, 19:25

#103 #103 guerreroeuropeo dijo: #101
Y no es la pobreza una consecuencia de su mala cabeza?
Has leído algo sobre la Sudáfrica post aparteid? un desastre... la ciudad mas próspera del país, es un reducto Afrikaner ( Boer) en pleno corazón sudafrikaner, es una ciudad de solo blancos, es la única ciudad que no tiene crimen y que en la que no hay una sola persona bajo el umbral de la probreza, se llama Orania.
Inmigración no a lo bestia?
la única inmigración asequible, beneficiosa y buena es la MINORITARIA Y EUROPEA.

No, hay barrios obreros de gente del país donde la delincuencia es bastante alta y ejemplos a montones de descendientes de inmigrantes bastante listos que han salido adelantes con trabajo y suerte.

En esa ciudad que dices, ¿qué nivel de vida llevaban antes de quitarse el aparteid? Es que si coges sitios prósperos donde no añades gente pobre y consigues por alguna razón que mantengan la prosperidad es de cajón que no va a aumentar la delincuencia, delincuencia que sí está ligada a la pobreza en cierta medida, y a la educación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por dr_ebola
2 may 2013, 19:29

yo, como muchas personas, opino que el tratar mal en la actualidad a los inmigrantes es abrir la puerta a que cuando nosotros necesitemos emigrar nos la cierren, condenándonos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por milady_de_winter
2 may 2013, 19:30

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: Mylady, lo de que somos todos iguales es la mayor falacia de la historia de la humanidad.
No nos parecemos siquiera entre rojos-liberales-nacionalistas, como para parecernos entre culturas...

Los inmigrantes de tercera generación en Francia queman coches y pitan la Marsellesa, los inmigrantes de 5 generación de Inglaterra pueblan sus cárceles, los Turcos de 2 generación de Alemania marginan a los Alemanes en "sus colegios", los inmigrantes de 2 generación de Noruega o de Bélgica tienen ya partidos islamistas.... Mylady, el discurso progre es el discruso de nuestro apocalipsis, discurso de nuestro fin.
Otra vez, ¿de qué condiciones parte esa gente? Hasta hace unos años en España también estaban las cárceles llenas y no había inmigración apenas, es la pobreza y la educación lo que está ligado a la delincuencia, no la inmigración en sí. Por eso hace falta que la inmigración sea controlada, que es mejor para todos, no que sea cerrada a unas razas concretas o a gente europea porque sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 19:31

#105 #105 milady_de_winter dijo: #103 No, hay barrios obreros de gente del país donde la delincuencia es bastante alta y ejemplos a montones de descendientes de inmigrantes bastante listos que han salido adelantes con trabajo y suerte.

En esa ciudad que dices, ¿qué nivel de vida llevaban antes de quitarse el aparteid? Es que si coges sitios prósperos donde no añades gente pobre y consigues por alguna razón que mantengan la prosperidad es de cajón que no va a aumentar la delincuencia, delincuencia que sí está ligada a la pobreza en cierta medida, y a la educación.

Esa ciudad no existía antes del aparteid, la fundaron 200 personas, ahora son mas de 2000, y no paran de llegarles Afrikaners, es una ciudad super ecologista, con colegios, cohesión cultural ( muy cristiana ) y con mas de 70 empresas creadas de la nada, por cada bebe hay un cheque de no cuanto dinero, y se fomenta la familia, la cooperación, y en definitiva cierto patriotismo, amor a su cultura Afrikaner, a su pueblo y a su tierra, la única tierra que conocen y en la que no vivía nadie antes de ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 19:36

#107 #107 milady_de_winter dijo: #104 Otra vez, ¿de qué condiciones parte esa gente? Hasta hace unos años en España también estaban las cárceles llenas y no había inmigración apenas, es la pobreza y la educación lo que está ligado a la delincuencia, no la inmigración en sí. Por eso hace falta que la inmigración sea controlada, que es mejor para todos, no que sea cerrada a unas razas concretas o a gente europea porque sí.Mylady, estoy seguro de que me consideras un salvaje y un facha ultra nacionalista con discurso anticuado y "anti progre", pero eres tú la que está usando un discurso determinista propio de los comunistoides de principios del siglo XIX... y te lo digo de buenas eh..

De verdad, las ersonas no somos iguales unas a otras, y no puede salir nada bueno de autoengañarse pensando que si...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 19:39

#106 #106 dr_ebola dijo: yo, como muchas personas, opino que el tratar mal en la actualidad a los inmigrantes es abrir la puerta a que cuando nosotros necesitemos emigrar nos la cierren, condenándonos.
Que yo sepa los Españoles ( principalmente gente cualificada) solo emigran a países ocidentales, no van en masa a Marruecos a COLONIZARLO.

No mezclemos cosas anda.. tengo muchos amigos NACIONALISTAS en Europa, y a ninguno se le pasa por la cabeza tratar mal a un Español a no ser que sea un gentuza de los que se cuelan en el metro o en el autobús...
Además no se que tendrá que ver eso con el TQD que simplemente condena la inmigración masiva e INVASIVA

2
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por dr_ebola
2 may 2013, 19:44

#110 #110 guerreroeuropeo dijo: #106
Que yo sepa los Españoles ( principalmente gente cualificada) solo emigran a países ocidentales, no van en masa a Marruecos a COLONIZARLO.

No mezclemos cosas anda.. tengo muchos amigos NACIONALISTAS en Europa, y a ninguno se le pasa por la cabeza tratar mal a un Español a no ser que sea un gentuza de los que se cuelan en el metro o en el autobús...
Además no se que tendrá que ver eso con el TQD que simplemente condena la inmigración masiva e INVASIVA
pues Suiza se plantea activar la clausula de salvaguarda para frenar la emigración de españoles y portugueses

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por milady_de_winter
2 may 2013, 19:45

#108 #108 guerreroeuropeo dijo: #105
Esa ciudad no existía antes del aparteid, la fundaron 200 personas, ahora son mas de 2000, y no paran de llegarles Afrikaners, es una ciudad super ecologista, con colegios, cohesión cultural ( muy cristiana ) y con mas de 70 empresas creadas de la nada, por cada bebe hay un cheque de no cuanto dinero, y se fomenta la familia, la cooperación, y en definitiva cierto patriotismo, amor a su cultura Afrikaner, a su pueblo y a su tierra, la única tierra que conocen y en la que no vivía nadie antes de ellos.
Osea, gente que probablemente no fuese pobre, con buena educación, se juntaron para crear una ciudad donde poner industrias y seguir añadiendo gente con esa educación parecida y les va bien... qué cosas, no me sale en la ecuación nada en lo que tenga que ver la raza, sí la educación y los medios iniciales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por dr_ebola
2 may 2013, 19:48

#110 #110 guerreroeuropeo dijo: #106
Que yo sepa los Españoles ( principalmente gente cualificada) solo emigran a países ocidentales, no van en masa a Marruecos a COLONIZARLO.

No mezclemos cosas anda.. tengo muchos amigos NACIONALISTAS en Europa, y a ninguno se le pasa por la cabeza tratar mal a un Español a no ser que sea un gentuza de los que se cuelan en el metro o en el autobús...
Además no se que tendrá que ver eso con el TQD que simplemente condena la inmigración masiva e INVASIVA
y tiene que ver con que "masivo" e "invasivo" son términos relativos
(has visto que pareado más chulo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por milady_de_winter
2 may 2013, 19:49

#109 #109 guerreroeuropeo dijo: #107 Mylady, estoy seguro de que me consideras un salvaje y un facha ultra nacionalista con discurso anticuado y "anti progre", pero eres tú la que está usando un discurso determinista propio de los comunistoides de principios del siglo XIX... y te lo digo de buenas eh..

De verdad, las ersonas no somos iguales unas a otras, y no puede salir nada bueno de autoengañarse pensando que si...
Tienes tan asumido tu discurso que pones en la gente lo que crees que piensan de ti sin que te lo digan sea o no sea verdad, curioso.

Si no somos iguales, ¿cómo explicas que los adoptados de un país en otro tienen las costumbres y la forma de ser del país de acogida no del de origen? Las mal llamadas razas humanas nos dan características físicas diferentes fruto de la adaptación al entorno, pero el entorno lo hemos cambiado, la mezcla cambia esas características físicas, y a nivel mental, no hay mucha diferencia entre unos y otros, es la educación lo que cambia, y eso es algo que sí se puede adaptar.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 19:50

#111 #111 dr_ebola dijo: #110 pues Suiza se plantea activar la clausula de salvaguarda para frenar la emigración de españoles y portugueses
Cierto, y Alemanes creo que también, la inmigración debe de ser Europea, y controlada, una llegada masiva de Alemanes es un peligro para la soberanía nacional Suiza, ( ya se ha visto muchas veces en el siglo XX, pasó en Checoslovaquia o en Kosovo) y evidentemente no pueden hacerse cargo de 5 millones de españoles y otros 7 de Italianos siendo ellos 8 millones de Suizos....
Los Suizos no son unos malvados intolerantes que viven aislados en las montañas, son gente buena y decente que ama a su país, y han tenido muy mala experiencia con la inmigración, hay un sector de moritos que empiezan a exigir que se quite la cruz cristiana de la bandera Suiza...el día que ese sector crezca mas de la cuenta... lo de la bandera será lo de menos....

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 19:54

#112 #112 milady_de_winter dijo: #108 Osea, gente que probablemente no fuese pobre, con buena educación, se juntaron para crear una ciudad donde poner industrias y seguir añadiendo gente con esa educación parecida y les va bien... qué cosas, no me sale en la ecuación nada en lo que tenga que ver la raza, sí la educación y los medios iniciales.mylady no hay mas ciego que el que no quiere ver... el discurso determinista está ya muy desfasado, y jamás ha tenido sentido alguno....

#114

si un negro es un humano adaptado al sol. un humano es un hominido adapatado a hablar y caminar fuera del bosque, un hominido es una ardilla grande... si nos ponemos así, todos somos lo mismo, un organismo pluricelular descendiente de la eva mitocondrial..... POR FAVOR.... seamos serios...

Cultura, civilización, raza, etnia, historia, ciancia,tecnologia, selección natural... todo es lo mismo mylady, te sorprenderían las delcaraciones de muchos científicos... científicos que no tienen porque ser "racistas"...y te hablo de científicos destacados, no tarambanas de instituto...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 19:56

#113 #113 dr_ebola dijo: #110 y tiene que ver con que "masivo" e "invasivo" son términos relativos
(has visto que pareado más chulo)
A mi no me parecen muy relativos....

La inmigración masiva si no es para colonizar un territorio despoblado o conquistado ( vease el medio oeste americano en el siglo XIX), es invasiva, y de hecho para los amerindios ese tipo de inmigración también lo fue.
Cualquier inmigración no occidental sobre suelo occidental es invasiva, no hay nada que relativizar.
El discurso buenista y progre es una gran falacia, abrid los ojos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por lachikita
2 may 2013, 20:00

#59 #59 meatieso dijo: #58 Claro, si es que es esa cara indígena lo que tira para atrás. En zonas con mayor mestizaje son más guapos. Para que luego digan que las razas hay que mantenerlas puras, con lo bonito que es hacer el amor con gente de todos los colores. Me ha quedado un comentario muy propio de @lachikita (rosa y verde a la vez), pero es cierto, el racismo limita las opciones de echar el pellejo pa'tras.¿¿Rosa y verde a la vez??? ¿¿Soy rosa y verde a la vez???

: D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por lachikita
2 may 2013, 20:01

#60 #60 lambert_rush dijo: #59 Eso justo le estaba diciendo yo a ella, que le dé gracias a sus antepasados españoles por evitar que fuera terriblemente fea. De todas formas, no tengo tan claro si es el mestizaje o es el eurocentrismo, porque los que nos parecen más guapos son los más parecidos a nosotros.Pero si tu ya piensas que soy terriblemente fea solo por ser panchita : (((((((((((((((((((((((((

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por milady_de_winter
2 may 2013, 20:02

#116 #116 guerreroeuropeo dijo: #112 mylady no hay mas ciego que el que no quiere ver... el discurso determinista está ya muy desfasado, y jamás ha tenido sentido alguno....

#114

si un negro es un humano adaptado al sol. un humano es un hominido adapatado a hablar y caminar fuera del bosque, un hominido es una ardilla grande... si nos ponemos así, todos somos lo mismo, un organismo pluricelular descendiente de la eva mitocondrial..... POR FAVOR.... seamos serios...

Cultura, civilización, raza, etnia, historia, ciancia,tecnologia, selección natural... todo es lo mismo mylady, te sorprenderían las delcaraciones de muchos científicos... científicos que no tienen porque ser "racistas"...y te hablo de científicos destacados, no tarambanas de instituto...
(inciso: My Lady o Milady, Mylady no es).
¿Cuánto ha hecho la selección natural en los últimos 5000 años que es cuando más o menos hay civilizaciones? Nada apenas y desde entonces la mezcla se ha dado en diferentes sitios sin que el coeficiente intelectual cambie por la mezcla en sí. Civilización, qué cosas, a nosotros nos vinieron todas, y una de las primeras en el mediterráneo fue la Egipcia, que no es de nuestro continente. Tecnología y demás es exportable, y volvemos a lo mismo, todo tiene que ver con la educación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:05

#59 #59 meatieso dijo: #58 Claro, si es que es esa cara indígena lo que tira para atrás. En zonas con mayor mestizaje son más guapos. Para que luego digan que las razas hay que mantenerlas puras, con lo bonito que es hacer el amor con gente de todos los colores. Me ha quedado un comentario muy propio de @lachikita (rosa y verde a la vez), pero es cierto, el racismo limita las opciones de echar el pellejo pa'tras.donde esté una Europea o una del norte de Asia que se quite todo lo demás...

El mestizaje es bueno para la gente falta de cualidades, jajaj.

Por cierto no todas las amerindias son feas, las sudamericanas si, pero de las que quedan en centroamérica.. ( algunas no son tas feas..)

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:09

#120 #120 milady_de_winter dijo: #116 (inciso: My Lady o Milady, Mylady no es).
¿Cuánto ha hecho la selección natural en los últimos 5000 años que es cuando más o menos hay civilizaciones? Nada apenas y desde entonces la mezcla se ha dado en diferentes sitios sin que el coeficiente intelectual cambie por la mezcla en sí. Civilización, qué cosas, a nosotros nos vinieron todas, y una de las primeras en el mediterráneo fue la Egipcia, que no es de nuestro continente. Tecnología y demás es exportable, y volvemos a lo mismo, todo tiene que ver con la educación.

Hace 12.000 años que hay civilizaciones, pero la selección natural es tan vieja como la humanidad( y mas aun)

Si es eso a lo que te refieres, hay razas a las que los separa mas de un millón de años de evolución, en el caso de la India conviven varias razas pero separadas desde hace mas de 3000 años, y estratificadas entre sí ( no todas son iguales)

pd

Las razas negra e indoaustraloide son las únicas que no tienen genes neandertales, también son las que tienen CI mas bajos.
( si, ya se que el CI no es lo único que determina la inteligencia ni mucho menos)

un chino tiene un CI promedio de 104, un zulú de 55, un pigmeo....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:13

#122 #122 guerreroeuropeo dijo: #120
Hace 12.000 años que hay civilizaciones, pero la selección natural es tan vieja como la humanidad( y mas aun)

Si es eso a lo que te refieres, hay razas a las que los separa mas de un millón de años de evolución, en el caso de la India conviven varias razas pero separadas desde hace mas de 3000 años, y estratificadas entre sí ( no todas son iguales)

pd

Las razas negra e indoaustraloide son las únicas que no tienen genes neandertales, también son las que tienen CI mas bajos.
( si, ya se que el CI no es lo único que determina la inteligencia ni mucho menos)

un chino tiene un CI promedio de 104, un zulú de 55, un pigmeo....


Perdón, hace 12.000 años que surgieron civilizaciones caucásicas ( principalmente indorarias), amarillas, y amerindias ( mesoamerica), los negros no han llegado jamás a desarrollar civilizaciones puramente dichas por si solos.. no estoy insinuando nada, ellos eran felices viviendo en pelotas y comiendose a las tribus enemigas, era su cultura y debemos respetarla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por milady_de_winter
2 may 2013, 20:13

#118 #118 lachikita dijo: #59 ¿¿Rosa y verde a la vez??? ¿¿Soy rosa y verde a la vez???

: D
Rosa, verde, panchita... ¿has pensado en hacerte imagen de Benetton? XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por milady_de_winter
2 may 2013, 20:14

#123 #123 guerreroeuropeo dijo: #122

Perdón, hace 12.000 años que surgieron civilizaciones caucásicas ( principalmente indorarias), amarillas, y amerindias ( mesoamerica), los negros no han llegado jamás a desarrollar civilizaciones puramente dichas por si solos.. no estoy insinuando nada, ellos eran felices viviendo en pelotas y comiendose a las tribus enemigas, era su cultura y debemos respetarla.
Revisa la historia de los Nubios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:21

#125
Influencia Egipcia e Indoaria... por cierto los Egipcios también surgieron a partir de las invasiones indoarias, todas las civilizaciones mesoamericanas lo fueron, puede que a excepción de Babilonia, y posteriormente claro está los Árabes y los Turcos.

Los Nubios no son negros puros ( igual que los Lemba no son negros sino mestizos de negro y judío), de hecho son mestizos, y algunos progres los clasifican como caucásicos debido a su esqueleto y su cráneo...

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por lachikita
2 may 2013, 20:21

#124 #124 milady_de_winter dijo: #118 Rosa, verde, panchita... ¿has pensado en hacerte imagen de Benetton? XDPodría serlo perfectamente. Doy la talla de modelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:22

#125 #125 milady_de_winter dijo: #123 Revisa la historia de los Nubios.
por cierto me dejas llamarte mylady.., cariñosamente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por milady_de_winter
2 may 2013, 20:22

#122 #122 guerreroeuropeo dijo: #120
Hace 12.000 años que hay civilizaciones, pero la selección natural es tan vieja como la humanidad( y mas aun)

Si es eso a lo que te refieres, hay razas a las que los separa mas de un millón de años de evolución, en el caso de la India conviven varias razas pero separadas desde hace mas de 3000 años, y estratificadas entre sí ( no todas son iguales)

pd

Las razas negra e indoaustraloide son las únicas que no tienen genes neandertales, también son las que tienen CI mas bajos.
( si, ya se que el CI no es lo único que determina la inteligencia ni mucho menos)

un chino tiene un CI promedio de 104, un zulú de 55, un pigmeo....
CI que está directamente relacionado con la educación recibida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:29

#129 #129 milady_de_winter dijo: #122 CI que está directamente relacionado con la educación recibida.Te quivocas, el CI no mide la cultura ni la comprensión lectora...

la ed recibida? educación occidental por cierto... te has fijado que insluso el mas giliprogre relaciona "persona civilizada" con "persona occidentalizada" xDD es INNEGABLE... igual que es innegable que lso negros tienen mayor velocidad o resistencia, y que son bastante menos inteligentes, son un desastre en casi todo, se autogestionan fatal, tienen el parasitismo y el socialismo gravado en los genes, y a diferencia de los "blancos", un lugar que se llena de negros es un lugar que empiza a degradarse paulatinamente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:29

#129 #129 milady_de_winter dijo: #122 CI que está directamente relacionado con la educación recibida.No, ya te digo yo que no, por esa regla de 3 todos tendriamos el mismo dentro de España XDD por favor seamos serios mY lady....

Aun con todo no creo que haya que meterse con nadie por els imple hecho de ser de raza negra, es mas puede que sobresalga de la media y que sea mas inteligente que una clase entera de blancos ( cosa poco probable), pero lo siento, a mi país que no venga, España para los Españoles.

No quiero pagar la educación y la sanidad de ningún negro, no soy una ONG, bastante tengo con pagar impuestos desorbitados para que los despilfarren desde el PPSOE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:31

Haití, Liberia, Detroit, sudáfrica....

el negro siempre ha necesitado del occidental o del Árabe para progresar... Es INNEGABLE, el discurso determinista no hay DIOS que se lo trague.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por milady_de_winter
2 may 2013, 20:42

#128 #128 guerreroeuropeo dijo: #125
por cierto me dejas llamarte mylady.., cariñosamente?
Lo que prefieras.
#130 #130 guerreroeuropeo dijo: #129 Te quivocas, el CI no mide la cultura ni la comprensión lectora...

la ed recibida? educación occidental por cierto... te has fijado que insluso el mas giliprogre relaciona "persona civilizada" con "persona occidentalizada" xDD es INNEGABLE... igual que es innegable que lso negros tienen mayor velocidad o resistencia, y que son bastante menos inteligentes, son un desastre en casi todo, se autogestionan fatal, tienen el parasitismo y el socialismo gravado en los genes, y a diferencia de los "blancos", un lugar que se llena de negros es un lugar que empiza a degradarse paulatinamente...

Las características que mide el CI son estimulables hasta cierto punto, con lo cual, la misma persona con dos educaciones diferentes lo desarrolla dentro de sus posibilidades de diferente manera.
#131 #131 guerreroeuropeo dijo: #129 No, ya te digo yo que no, por esa regla de 3 todos tendriamos el mismo dentro de España XDD por favor seamos serios mY lady....

Aun con todo no creo que haya que meterse con nadie por els imple hecho de ser de raza negra, es mas puede que sobresalga de la media y que sea mas inteligente que una clase entera de blancos ( cosa poco probable), pero lo siento, a mi país que no venga, España para los Españoles.

No quiero pagar la educación y la sanidad de ningún negro, no soy una ONG, bastante tengo con pagar impuestos desorbitados para que los despilfarren desde el PPSOE.
Dentro de España no hay ni por asomo la misma educación en todas partes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por wqidmhoqiu
2 may 2013, 20:45

#117 #117 guerreroeuropeo dijo: #113 A mi no me parecen muy relativos....

La inmigración masiva si no es para colonizar un territorio despoblado o conquistado ( vease el medio oeste americano en el siglo XIX), es invasiva, y de hecho para los amerindios ese tipo de inmigración también lo fue.
Cualquier inmigración no occidental sobre suelo occidental es invasiva, no hay nada que relativizar.
El discurso buenista y progre es una gran falacia, abrid los ojos.
¿Podrías citar cuales son esas falacias de las que hablas, pseudonazi?

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por milady_de_winter
2 may 2013, 20:46

#132 #132 guerreroeuropeo dijo: Haití, Liberia, Detroit, sudáfrica....

el negro siempre ha necesitado del occidental o del Árabe para progresar... Es INNEGABLE, el discurso determinista no hay DIOS que se lo trague.
Cierto, que en Estados Unidos los negros no llegan a la cima en muchas cosas incluída la política... ¿o sí?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:48

#134 #134 milady_de_winter dijo: #128 Lo que prefieras.
#130 Las características que mide el CI son estimulables hasta cierto punto, con lo cual, la misma persona con dos educaciones diferentes lo desarrolla dentro de sus posibilidades de diferente manera.
#131 Dentro de España no hay ni por asomo la misma educación en todas partes.
ni siquiera dentro de una misma familia... no somos iguales, asúmelo.

Por cierto, también te digo que si quedara yo solo en el mundo, y tuviera que elegir una sola hembra para procrear prefiero un millón de veces a una negra que a una perraflauta blanca para perpetuar la especie...

Con la negra igual tengo muchas cosas en común, con una sub humana perraflauta NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:51

#136 #136 milady_de_winter dijo: #132 Cierto, que en Estados Unidos los negros no llegan a la cima en muchas cosas incluída la política... ¿o sí?

La verdad es que a pesar de la discrimianción positiva que reciben, las becas deportivas y de las leyes que obligana contratar negros en todos lados, NO, no suelen llegar demasiado alto...

Y no olvidemos que antes de "conocer" a los malvados blancos que los esclavizaron, no sabían ni lo que era la escritura... No olvidemos que hasta para el mas progre :

persona civilizada = persona occidental.

My lady, creo que ha quedado todo mas que demostrado... sin necesidad de sacarte miles de libros, historia, estudios.... que me darían inequivocamente la razón.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:53

La mitad de los negros de hollywood han acabado dorgadictos, muertos, en la carcel, o con una combinación de lo anterior.

Sabiais que el hijo de MLK( Uno de los pocos negros que ha llegado lejos gracias a su valía intelectual) murió de sobredosis?

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:54

DE todas formas hemos desviado TOTALMENTE el debate. Nada de esto tiene relación directa con el TQD,


Africa para los Africanos

Europea para los Europeos !!!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por wqidmhoqiu
2 may 2013, 20:55

#138 #138 guerreroeuropeo dijo: #136

La verdad es que a pesar de la discrimianción positiva que reciben, las becas deportivas y de las leyes que obligana contratar negros en todos lados, NO, no suelen llegar demasiado alto...

Y no olvidemos que antes de "conocer" a los malvados blancos que los esclavizaron, no sabían ni lo que era la escritura... No olvidemos que hasta para el mas progre :

persona civilizada = persona occidental.

My lady, creo que ha quedado todo mas que demostrado... sin necesidad de sacarte miles de libros, historia, estudios.... que me darían inequivocamente la razón.
Por supuesto que está demostrado que los negros son menos inteligentes, a parte de tus "pruebas" estadíasticas infundadas sobre el grado de éxito de los negrosl, miles de estudios científicos así lo determinan...

RTRD ALERT..!!

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por wqidmhoqiu
2 may 2013, 20:56

#140 #140 guerreroeuropeo dijo: DE todas formas hemos desviado TOTALMENTE el debate. Nada de esto tiene relación directa con el TQD,


Africa para los Africanos

Europea para los Europeos !!!!!!
Ya no sabes ni escribir pseudonazi...

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por milady_de_winter
2 may 2013, 20:57

#138 #138 guerreroeuropeo dijo: #136

La verdad es que a pesar de la discrimianción positiva que reciben, las becas deportivas y de las leyes que obligana contratar negros en todos lados, NO, no suelen llegar demasiado alto...

Y no olvidemos que antes de "conocer" a los malvados blancos que los esclavizaron, no sabían ni lo que era la escritura... No olvidemos que hasta para el mas progre :

persona civilizada = persona occidental.

My lady, creo que ha quedado todo mas que demostrado... sin necesidad de sacarte miles de libros, historia, estudios.... que me darían inequivocamente la razón.
No ha quedado demostrado pero me tengo que ir, seguro que algún otro te dice más cosas sobre por qué te equivocas. Y no hace falta que sean perroflautas para ello precisamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 20:59

#143 #143 milady_de_winter dijo: #138 No ha quedado demostrado pero me tengo que ir, seguro que algún otro te dice más cosas sobre por qué te equivocas. Y no hace falta que sean perroflautas para ello precisamente.no que va casi nada... xd anda por favor..vete vete...

que conste que no me enfado y que sabía que no cambiarías de opinión.
pero en el fondo me da que piensas como yo, y que todo lo que te he puesto esta tarde ya lo sabías...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 21:03

"todos somos iguales"

JAJAJAJ de verdad quedan gili comunistas y gili cristianos que se traguen esa soberna estupidez??


Ni siquiera los socialdemocratas se lo creen realmente.. y mira que son cortos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por wqidmhoqiu
2 may 2013, 21:08

#145 #145 guerreroeuropeo dijo: "todos somos iguales"

JAJAJAJ de verdad quedan gili comunistas y gili cristianos que se traguen esa soberna estupidez??


Ni siquiera los socialdemocratas se lo creen realmente.. y mira que son cortos...
Aprende a redactar antes si quieres exponer reflexiones en público, haces el ridículo.

#144 #144 guerreroeuropeo dijo: #143 no que va casi nada... xd anda por favor..vete vete...

que conste que no me enfado y que sabía que no cambiarías de opinión.
pero en el fondo me da que piensas como yo, y que todo lo que te he puesto esta tarde ya lo sabías...
Me sorprende como existe gente que es capaz de autoengañarse descaradamente para mostrar una imagen fingida de falsa dignidad e integridad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#147 por guerreroeuropeo
2 may 2013, 21:16

#146 #146 wqidmhoqiu dijo: #145 Aprende a redactar antes si quieres exponer reflexiones en público, haces el ridículo.

#144 Me sorprende como existe gente que es capaz de autoengañarse descaradamente para mostrar una imagen fingida de falsa dignidad e integridad.
A ver ser patético, sino me equivoco eres parte del multinick del otro día...

con un trol de escasas luces como tú no hablo, y si escribo así , es porque la mayor parte del tiempo lo hago desde el smart i phone, y me cuesta escribir bien ahí.

Por cierto todo esto no son reflexiones, son verdades, verdades que se pueden escribir de mil formas mejor o peor, pero que no dejan de serlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por cuddlyflea
2 may 2013, 22:17

#11 #11 misssusu dijo: No hay personas ilegales, solo personas en situaciones legales irregulares.
Grábatelo en la cabeza.

El problema principal de esta sociedad no son los inmigrantes, ellos buscan una calidad de vida mejor y no se les puede culpar por ello.
Si se saltan los controles del país huésped, son inmigrantes ilegales. No puedo negar que lo que dices suena muy bonito, pero creo que es lógico pensar que si metes a 20 personas donde sólo pueden comer 10, lo más normal es que se acaben matando vivos. Y eso ocurre seas blanco, negro, amarillo o rosa chillón. Por eso es necesario cierto control de la inmigración en cualquier país, y más si ni siquiera los que ya son residentes tienen para comer (sea cual sea su procedencia) como está pasando ahora en España. Realmente la culpa no es del pobre desgraciao que viene a buscarse la vida, sino del que con un discurso buenista le deja pasar aunque sabe perfectamente que va a seguir pasando hambre, además de aumentar las tensiones sociales.

A favor En contra 2(6 votos)
#149 por riotinto
3 may 2013, 00:35

#1 #1 deberia__suicidarme dijo: RETARD ALERT!Si ha saltado cuando los giliprogres habéis aparecido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!