Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que Suiza, esa país al que muchos idolatran (y yo idolatraba) como un ejemplo de honradez y respeto por los valores humanos está planeando cerrar sus fronteras para los emigrantes españoles, portugueses e italianos porque son "inmigrantes de segunda" y no quieren ocuparse de "la miseria de Europa".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

223
Enviado por marquise el 25 abr 2013, 20:43 / Política

Todos, tenía que decir que Suiza, esa país al que muchos idolatran (y yo idolatraba) como un ejemplo de honradez y respeto por los valores humanos está planeando cerrar sus fronteras para los emigrantes españoles, portugueses e italianos porque son "inmigrantes de segunda" y no quieren ocuparse de "la miseria de Europa". TQD

#201 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 01:13

#124 #124 irockk dijo: #89 No, he dejado bien claro que estaba hablando de la percepción de la realidad, no de la realidad en sí, ya que de la realidad en sí no se pueden emitir juicios.
#91 El hecho de hablar de "un dinosaurio" y no de "una cabeza de dinosaurio, unas patas de dinosaurio, unos brazos de dinosaurio" sí que es un invento del hombre. El hombre decidió a lo que dar unidad y a lo que no, 2+2=4 porque la definición de 4 es 2+2 y esa definición se la dio el hombre.
Aunque me agrada que reconozcas que de la realidad en sí no se pueden emitir juicios, es lo que te quería decir con lo que la realidad es absoluta. La percepción si que es subjetiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por SandraCid
29 abr 2013, 01:29

Vivo en Suiza y es verdad lo de las fronteras. Ya no es por lo de "ciudadanos de segunda" sino porque se está viniendo todo dios aquí (me incluyo). Dentro de poco esto estará sobre poblado y eso es precisamente lo que quieren evitar. Aquí miran por su propio interés (No forma parte de la UE) y desde luego no quieren que la gran cantidad de extranjeros que se están viniendo le quiten el trabajo a los que realmente son de aquí. Son muy suyos y de momento parece que les va bien así!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por sector7g
29 abr 2013, 01:32

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: #10 #12 Ya de paso invoca al sionista para que te suelte su magnífico ''España para los españoles''.España para los españoles. Si no hubiese inmigrantes aquí, ni un sólo español se habría ido a Suiza.

5
A favor En contra 4(6 votos)
#204 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 01:35

#203 #203 sector7g dijo: #16 España para los españoles. Si no hubiese inmigrantes aquí, ni un sólo español se habría ido a Suiza.Tú tienes que dar explicaciones: #42 #42 wqidmhoqiu dijo: En Suiza cero que un partido ultraderechista tiene bastante poder, no es algo que me extrañe. De todas formas yo no idolatro a Suiza, el paraíso de los evasores fiscales, el país más tramposo y deleznable que puede haber, un país "sanguijuela" de los países donde se trabaja con esfuerzo para generar su propia economía un país del que gran parte de los altos cargos banqueros y altos cargos de las finanzas no son más que judíos. Vaya puta mierda de país.#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #37 Ese sionista tiene mucho que decir en este TQD, donde sus compatriotas manejan las grandes finanzas de el país del que estamos hablando, judíos que viven para estafar a medio mundo, de blanquear dinero corrupto ayudan a esa mierda de país a vivir de los demás países como sucias sanguijuelas que son. Todo esto promovido por ellos mismos, estoy seguro que en Suiza todavía queda gente honrada que quiere trabajar de verdad y ser productivo de verdad para sacar por méritos propios a su país adelante.#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #45 Gente honrada y por supuesto no judíos.

A favor En contra 3(3 votos)
#206 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 01:36

#203 #203 sector7g dijo: #16 España para los españoles. Si no hubiese inmigrantes aquí, ni un sólo español se habría ido a Suiza.España para los españoles. Por una España y Europa libre de judíos.

A favor En contra 3(5 votos)
#207 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 01:38

#203 #203 sector7g dijo: #16 España para los españoles. Si no hubiese inmigrantes aquí, ni un sólo español se habría ido a Suiza.Estafadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 01:39

#203 #203 sector7g dijo: #16 España para los españoles. Si no hubiese inmigrantes aquí, ni un sólo español se habría ido a Suiza.Suiza sería un país honrado, grande y Europeo si no fuera por vosotros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#209 por twoinarow
29 abr 2013, 02:18

#203 #203 sector7g dijo: #16 España para los españoles. Si no hubiese inmigrantes aquí, ni un sólo español se habría ido a Suiza.Un judío diciendo que España para los españoles... ¡Que eres judío, joder! Tus antepasados fueron inmigrantes.

A favor En contra 4(6 votos)
#210 por ka0s88
29 abr 2013, 02:31

#83 #83 helvetti dijo: #29 Ehm... No es por meterme en la discusión, pero, ¿de verdad crees que libertad digital son objetivos?
¿Qué vas a poner ahora, datos del Vaticano sobre adopciones homosexuales?
criticar la fuente en vez de criticar el texto es una falacia ad hominem.
#37 #37 The_Spooky_Girl dijo: #22 @felino1234, esperamos tus comentarios nacionalistas y xenófobos. nada más que fachada, es sionista, no puede ser nacionalista español aunque lo intente. El sionismo está en contra de los nacionalismos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#211 por sector7g
29 abr 2013, 02:40

#208 #208 wqidmhoqiu dijo: #203 Suiza sería un país honrado, grande y Europeo si no fuera por vosotros.JAJAJAJA. Ya, claro... Si no hay casi judíos en Suiza y la mayoría de los que meten su dinero ahí no son judíos. ¿Bárcenas es judío?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#212 por sector7g
29 abr 2013, 02:41

#210 #210 ka0s88 dijo: #83 criticar la fuente en vez de criticar el texto es una falacia ad hominem.
#37 nada más que fachada, es sionista, no puede ser nacionalista español aunque lo intente. El sionismo está en contra de los nacionalismos.
No sabes qué es el sionismo; te Montás tu propia definición conspiranoica. El sionismo es un tipo de nacionalismo, y no está ni a favor ni en contra del restó de nacionalismos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#213 por sector7g
29 abr 2013, 02:42

#202 #202 SandraCid dijo: Vivo en Suiza y es verdad lo de las fronteras. Ya no es por lo de "ciudadanos de segunda" sino porque se está viniendo todo dios aquí (me incluyo). Dentro de poco esto estará sobre poblado y eso es precisamente lo que quieren evitar. Aquí miran por su propio interés (No forma parte de la UE) y desde luego no quieren que la gran cantidad de extranjeros que se están viniendo le quiten el trabajo a los que realmente son de aquí. Son muy suyos y de momento parece que les va bien así!Así tendríamos que ser en España, pero los progres lo han jodido todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 03:00

#211 #211 sector7g dijo: #208 JAJAJAJA. Ya, claro... Si no hay casi judíos en Suiza y la mayoría de los que meten su dinero ahí no son judíos. ¿Bárcenas es judío?los que controlan todos sus bancos y finanzas son mayoritariamente judíos.

A favor En contra 1(3 votos)
#217 por twoinarow
29 abr 2013, 03:03

#211 #211 sector7g dijo: #208 JAJAJAJA. Ya, claro... Si no hay casi judíos en Suiza y la mayoría de los que meten su dinero ahí no son judíos. ¿Bárcenas es judío?Sí, pero están los Rothschild.

A favor En contra 3(5 votos)
#218 por ka0s88
29 abr 2013, 03:27

#212 #212 sector7g dijo: #210 No sabes qué es el sionismo; te Montás tu propia definición conspiranoica. El sionismo es un tipo de nacionalismo, y no está ni a favor ni en contra del restó de nacionalismos.un sionista que no sabe lo que es el sionismo. Pobrecillo xD normal que te metan por aquí cada repaso...

A favor En contra 3(5 votos)
#219 por gofres
29 abr 2013, 03:48

Ejemplo de honradez Suiza? La unica explicacion posible es que lo confundas con Suecia. Nos hemos quedado todos alucinados.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por irockk
29 abr 2013, 05:36

#199 #199 wqidmhoqiu dijo: #124 Nop, estás tergiversando el concepto de unidad. La unidad es un componente intrínseco en la naturaleza, no es algo que haya decidido el hombre.No estoy de acuerdo. No hay nada que podamos extraer de la realidad que no esté afectado por esa "vía de extracción". Es como si pensaras que podemos llegar a un nivel de percepción en la que no seamos sujetos y nuestras experiencias sensibles no estén afectadas por un sinfín de elementos psicológicos. Tú no puedes hablar de como son las cosas en sí, porque el simple hecho de obtener una experiencia sensible de ellas ya las hace "cosas observadas por alguien".

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por irockk
29 abr 2013, 05:38

#201 #201 wqidmhoqiu dijo: #124 Aunque me agrada que reconozcas que de la realidad en sí no se pueden emitir juicios, es lo que te quería decir con lo que la realidad es absoluta. La percepción si que es subjetiva.Ah, entonces creo que estamos de acuerdo. Yo hablaba de la percepción de la realidad, que siempre es subjetiva. De la realidad en sí, yo no puedo decir nada con certeza. En todo caso siempre hablaré de la "realidad para mí".

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por chic_kles
29 abr 2013, 10:29

#7 #7 ratatasalvaje dijo: Hombre, los paraísos fiscales ejemplos de honradez... en cualquier caso sí, yo también he oído eso. Veremos a ver cómo lo gestiona la UE porque no pueden limitar la libre circulación de trabajadores. Suiza no está en la UE...

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por roedorz
29 abr 2013, 12:13

Dejan entrar a acosadores?

No nos dejan entrar por que han leído nuestros comentarios en TQD's. Bien que hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por gwerfaur
29 abr 2013, 14:06

Suiza no tiene nada de país ejemplar, ni nunca lo ha tenido, simplemente es un ejemplo de como forrarte como país.

A favor En contra 3(3 votos)
#225 por 96luisfer
29 abr 2013, 15:44

que se jodan pertenecen a europa y nosotros tambien no pueden hacer eso, aparte de que es pana no es un pais de segunda es de PRIMERA!!!!!!!! viva espanajoder! un poco de orgullo que los demas paises estan igual que nosotros pero quieren salir de esta .... y tienen algo de orgullo propio

A favor En contra 2(4 votos)
#226 por marquise
29 abr 2013, 18:47

#144 #144 lamuerteblanca dijo: #1 Estoy totalmente inmiscuído en el tema y...
1- pueden hacerlo y de hecho YA SE HA REALIZADO.
2- está muy bien hecho, por que Suíza es un país bastante concurrido y al que llegan inmigrantes constantemente, y mucho más ahora que la gente sale a buscarse la vida.
3- Este TQD es demagogia pura y dura (ahora sí). Han cerrado las fronteras a españoles, portugueses e italianos precisamente por que son los que más abundan y podrían superar con creces a la población autóctona a este ritmo (eso mismo de lo que se quejan alguos con los árabes), y por que generalmente son gente que no quiere participar de la ciudadanía, solo ocupar un puesto de trabajo.
No creo que informar de una realidad, sea demagogia, además entre "esos muchos" que se quejaban sobre la inmigración árabe te aseguro que no estoy yo (mi pareja es medio marroquí). Simplemente intento abrir los ojos sobre un país que, como he dicho ya, mucha gente idolatra; del mismo modo que otros usuarios han intentado hacerlo con el tema de Japón

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por marquise
29 abr 2013, 18:50

lo de "esa" país ha sido un fallo por escribir con prisas, desde luego he metido la pata

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por marquise
29 abr 2013, 18:58

#211 #211 sector7g dijo: #208 JAJAJAJA. Ya, claro... Si no hay casi judíos en Suiza y la mayoría de los que meten su dinero ahí no son judíos. ¿Bárcenas es judío?Mmmm que tienen que ver ahora los judíos en Suiza?

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por trollencio97
29 abr 2013, 19:07

Suiza es un de esos paraísos de la libertad con gente responsable y honrada que nunca incumple ninguna ley (gente que si hubiese vivido en la Alemania Nazi habría denunciado judíos) y donde tienen un sistema económico perfecto que garantiza a todo el mundo el acceso a productos fabricados por esclavos en el 3er mundo. Antes que una mierda de país como ese o cualquier país nórdico, me quedo con España por mal que estemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por marquise
29 abr 2013, 19:38

#18 #18 blackdebil dijo: Si, ya, y los moros y africanos son de primera no, anda vete a la playa chavala.Lo de emigrantes de segunda no es frase mía, es del ministro de exterior Suizo, así que te relajas "chaval"

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por memnon
29 abr 2013, 20:57

#182 #182 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#189 #189 irockk dijo: #180 ¿Estás hablando de los banqueros suizos o de los políticos? Si hablas de los políticos, deberías criticar sus actos ya que están mangando dinero público. Lo de los banqueros suizos ahí ya no me meto, tampoco me parece muy bien que acepten dinero robado (aunque no siempre pueden saberlo), pero tampoco me parece ilegal. Pero robar a la ciudadanía como hacen algunos políticos, ¡eso es motivo de cárcel pero a la de ya!Por supuesto me refiero a los banqueros, a los políticos que los manden a tomar por culo.
Los banqueros suizos no tienen ninguna responsabilidad. Me parece una acción amoral, pero no inmoral.

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por helvetti
29 abr 2013, 21:44

#185 #185 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya ves, bro.
#186 #186 wamber dijo: #184 Yo se cambiar una rueda.Ya sabes más que yo. ¿Ves? Adjudico esta diferencia entre tú y yo al género y la uso para hacer una generalización masiva en los hombres que me sirve no sólo para hacer distinciones abismales entre ambos sexos, sino también para hacer juicios de valor y posicionar uno sobre el otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por helvetti
29 abr 2013, 21:46

#210 #210 ka0s88 dijo: #83 criticar la fuente en vez de criticar el texto es una falacia ad hominem.
#37 nada más que fachada, es sionista, no puede ser nacionalista español aunque lo intente. El sionismo está en contra de los nacionalismos.
¡Ay, qué guay! ¡Me he convertido en el objeto de una de las famosas adjudicaciones de falacias!
¡Dime más!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por ka0s88
29 abr 2013, 22:26

#234 #234 helvetti dijo: #210 ¡Ay, qué guay! ¡Me he convertido en el objeto de una de las famosas adjudicaciones de falacias!
¡Dime más!
¿adjudicación de falacias? Si has utilizado un "argumento" falaz es normal que te la "adjudiquen". Pero bueno, entiendo que no sepas que es una falacia e incurras en ellas inconscientemente, si toda tu defensa se basa en la sorna, es decir, el argumento de los iletrados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#236 por helvetti
29 abr 2013, 23:09

#235 #235 ka0s88 dijo: #234 ¿adjudicación de falacias? Si has utilizado un "argumento" falaz es normal que te la "adjudiquen". Pero bueno, entiendo que no sepas que es una falacia e incurras en ellas inconscientemente, si toda tu defensa se basa en la sorna, es decir, el argumento de los iletrados.Pero hombre, que lo que yo quería no era un sermón sobre cuánta razón crees que tienes, yo pido más adjudicaciones para reírme de ti un rato más. ¿De verdad que no te quedan?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por ka0s88
29 abr 2013, 23:13

#236 #236 helvetti dijo: #235 Pero hombre, que lo que yo quería no era un sermón sobre cuánta razón crees que tienes, yo pido más adjudicaciones para reírme de ti un rato más. ¿De verdad que no te quedan?Para reírse de alguien hay que tener capacidad para ello. Y no saber que se es falaz y responder a una obviedad con sorna, te la quita (la capacidad), no te la da. Es lo que se suele decir con el típico refrán popular "no ofende quien quiere, sino quien puede". Como tú no puedes ofenderme a mí, pues te estarás riendo de tu propia ignorancia, intuyo.

Saludos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#238 por pokitroki
29 abr 2013, 23:15

#144 #144 lamuerteblanca dijo: #1 Estoy totalmente inmiscuído en el tema y...
1- pueden hacerlo y de hecho YA SE HA REALIZADO.
2- está muy bien hecho, por que Suíza es un país bastante concurrido y al que llegan inmigrantes constantemente, y mucho más ahora que la gente sale a buscarse la vida.
3- Este TQD es demagogia pura y dura (ahora sí). Han cerrado las fronteras a españoles, portugueses e italianos precisamente por que son los que más abundan y podrían superar con creces a la población autóctona a este ritmo (eso mismo de lo que se quejan alguos con los árabes), y por que generalmente son gente que no quiere participar de la ciudadanía, solo ocupar un puesto de trabajo.
creo que inmiscuir no es el verbo que querias usar a menos que quisieses decir que eres un entrometido que se mete donde no le llaman xD

por otro lado, con respecto al tqd no estoy para nada de acuerdo con la decision que ha tomado suiza, si ahora todos los paises cerrasen las fronteras y no me refiero solo a las fisicas sino tambien a las comerciales retrocederiamos para atras ....... entonces en ese plan, volvemos todos a la autarquia con franco con el que dicen se vivia mejor???? nos estamos volviendo gilipollas o que????? ....... espero que recapaciten y retrocedan en su decision o al menos que no se extienda porque si no nos veo a todos con pico y pala para exhumar el cadaver del paco

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por helvetti
29 abr 2013, 23:35

#237 #237 ka0s88 dijo: #236 Para reírse de alguien hay que tener capacidad para ello. Y no saber que se es falaz y responder a una obviedad con sorna, te la quita (la capacidad), no te la da. Es lo que se suele decir con el típico refrán popular "no ofende quien quiere, sino quien puede". Como tú no puedes ofenderme a mí, pues te estarás riendo de tu propia ignorancia, intuyo.

Saludos.
Y para poder reírse de uno mismo también hace falta no sólo cierta capacidad, sino elementos más emocionales como una adecuada autoestima o un autoconcepto realista.
Responder a una obviedad como la falta de objetividad de un medio con una adjudicación absurda de una falacia aprendida en Wikipedia no sólo te quita dicha capacidad, sino que hace que des lástima. No pena. Lástima.
No, ni si quiera he intentado ofenderte. No era mi intención, pero si lo intentara sería irrisoriamente fácil. Sólo hay que ver tus reacciones a mis comentarios que ni si quiera pretenden ser dañinos para saberlo.
Saludos, animalico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por ka0s88
29 abr 2013, 23:44

#239 #239 helvetti dijo: #237 Y para poder reírse de uno mismo también hace falta no sólo cierta capacidad, sino elementos más emocionales como una adecuada autoestima o un autoconcepto realista.
Responder a una obviedad como la falta de objetividad de un medio con una adjudicación absurda de una falacia aprendida en Wikipedia no sólo te quita dicha capacidad, sino que hace que des lástima. No pena. Lástima.
No, ni si quiera he intentado ofenderte. No era mi intención, pero si lo intentara sería irrisoriamente fácil. Sólo hay que ver tus reacciones a mis comentarios que ni si quiera pretenden ser dañinos para saberlo.
Saludos, animalico.
Criticar la fuente en vez de criticar el texto es una falacia. Si no lo quieres admitir es tu problema. Disfrazar tus palabras de una grandilocuencia inusitada no te hará llevarte el gato al agua, por más que lo intentes. Decir que te sería fácil ofenderme es tan prepotente como irrisorio. Y terminar el mensaje con un "animalico" sólo demuestra lo que he dicho hasta ahora, que tienes palabrería pero a la hora de usar la lógica, no lo haces. De ahí que no hayas sabido decir por qué libertad digital tiene falta de objetividad, entre otras cosas. Lo único que has conseguido es desviar el tema inicial, que era tu falacia ad hominem. No sabía que wikipedia tuviera capacidad para inventar falacias, pensaba que eso era algo intrínseco de los humanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por ka0s88
29 abr 2013, 23:47

#239 #239 helvetti dijo: #237 Y para poder reírse de uno mismo también hace falta no sólo cierta capacidad, sino elementos más emocionales como una adecuada autoestima o un autoconcepto realista.
Responder a una obviedad como la falta de objetividad de un medio con una adjudicación absurda de una falacia aprendida en Wikipedia no sólo te quita dicha capacidad, sino que hace que des lástima. No pena. Lástima.
No, ni si quiera he intentado ofenderte. No era mi intención, pero si lo intentara sería irrisoriamente fácil. Sólo hay que ver tus reacciones a mis comentarios que ni si quiera pretenden ser dañinos para saberlo.
Saludos, animalico.
Dices que mis "reacciones" te indican que sería fácil ofenderme. ¿Fácil? Hasta el momento sólo tenemos un comentario falaz tuyo, una sorna fácil, y comentarios objetivos de mi parte desenmascarando tus falsas aptitudes para el debate. Te escudas en palabrería, pero no sabes utilizar la lógica, lo cual indica que no sabes desarrollar argumentos. Sólo te basas en ataques personales, (ad hominem una y otra vez). Que si se ha sacado de wikipedia, que si se ha sacado de libertad digital, etc... Es decir, que criticas todo medio del que se haya podido sacar o no algo que vaya contra ti. Eres todo un ejemplo de debate abierto y respetuoso... (Por si las dudas, esto último es sarcasmo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por helvetti
29 abr 2013, 23:55

#240 #240 ka0s88 dijo: #239 Criticar la fuente en vez de criticar el texto es una falacia. Si no lo quieres admitir es tu problema. Disfrazar tus palabras de una grandilocuencia inusitada no te hará llevarte el gato al agua, por más que lo intentes. Decir que te sería fácil ofenderme es tan prepotente como irrisorio. Y terminar el mensaje con un "animalico" sólo demuestra lo que he dicho hasta ahora, que tienes palabrería pero a la hora de usar la lógica, no lo haces. De ahí que no hayas sabido decir por qué libertad digital tiene falta de objetividad, entre otras cosas. Lo único que has conseguido es desviar el tema inicial, que era tu falacia ad hominem. No sabía que wikipedia tuviera capacidad para inventar falacias, pensaba que eso era algo intrínseco de los humanos. #241 #241 ka0s88 dijo: #239 Dices que mis "reacciones" te indican que sería fácil ofenderme. ¿Fácil? Hasta el momento sólo tenemos un comentario falaz tuyo, una sorna fácil, y comentarios objetivos de mi parte desenmascarando tus falsas aptitudes para el debate. Te escudas en palabrería, pero no sabes utilizar la lógica, lo cual indica que no sabes desarrollar argumentos. Sólo te basas en ataques personales, (ad hominem una y otra vez). Que si se ha sacado de wikipedia, que si se ha sacado de libertad digital, etc... Es decir, que criticas todo medio del que se haya podido sacar o no algo que vaya contra ti. Eres todo un ejemplo de debate abierto y respetuoso... (Por si las dudas, esto último es sarcasmo)Pero mira todo el derroche de palabras que he conseguido a partir de usar unas cuantas palabrejas más enrevesadas que de las que he estado usando hasta ahora contigo. Esta sobrerreacción, esta dedicación por una chorrada mía confirman lo que he escrito y además me da pie a lo que pretendía desde un principio: poder reírme de ti.
Gracias, a-n-i-m-a-l-i-c-o.
Por cierto, en ningún momento he querido tampoco rebatir. Te sientes atacado y herido por cualquier cosa y echas espuma por la boca como respuesta. Es demasiado fácil dar lástima para ti, ¿eh?

Bueno qué, ¿me das otra adjudicación de falacias sacadas de la Wikipedia, o tengo que aguantar otro de tus sermones sobre cómo crees que llevas la razón?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por ka0s88
30 abr 2013, 00:04

#242 #242 helvetti dijo: #240 #241 Pero mira todo el derroche de palabras que he conseguido a partir de usar unas cuantas palabrejas más enrevesadas que de las que he estado usando hasta ahora contigo. Esta sobrerreacción, esta dedicación por una chorrada mía confirman lo que he escrito y además me da pie a lo que pretendía desde un principio: poder reírme de ti.
Gracias, a-n-i-m-a-l-i-c-o.
Por cierto, en ningún momento he querido tampoco rebatir. Te sientes atacado y herido por cualquier cosa y echas espuma por la boca como respuesta. Es demasiado fácil dar lástima para ti, ¿eh?

Bueno qué, ¿me das otra adjudicación de falacias sacadas de la Wikipedia, o tengo que aguantar otro de tus sermones sobre cómo crees que llevas la razón?
Mis comentarios no tienen nada que ver contigo ni con tus palabrejas. Soy propenso a explayarme, nada más.
Para querer rebatir hay que poder. No puedes rebatir una obviedad, que es tu uso constante de falacias y ataques personales.
Y sigues criticando fuentes. Eres tan cíclica como predecible, pues volverás a escribir insinuando que te estás riendo de mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#244 por lacasitospuntocom
30 abr 2013, 09:40

Si eso es verdad, que no lo sé, deberían empezar por cerrar cuentas bancarias, ya veréis como ahí no vuelve a pisar tierra mucha gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por helvetti
30 abr 2013, 16:12

#243 #243 ka0s88 dijo: #242 Mis comentarios no tienen nada que ver contigo ni con tus palabrejas. Soy propenso a explayarme, nada más.
Para querer rebatir hay que poder. No puedes rebatir una obviedad, que es tu uso constante de falacias y ataques personales.
Y sigues criticando fuentes. Eres tan cíclica como predecible, pues volverás a escribir insinuando que te estás riendo de mí.
Tus comentarios sí que tienen que ver conmigo, puesto que has insinuado mi falta de capacidades. Y también mis palabrejas, porque cuando he dado un cambio de registro lo has criticado. ¿Ves lo manipulable que puedes llegar a ser?
No sería la primera vez que disecciono un artículo pseudocientífico proveniente de fuentes patéticas para trabajos de la universidad, y si te crees tan inteligente no deberías subestimar las capacidades de una desconocida. Sin embargo, el tema me la trae al pairo, como ya te he dicho mi intención no era discutir sino reírme de ti. Cosa que he conseguido (y tú lo has predicho, ¡bieeen!).
¡Y te has dado cuenta de que estoy yendo en ciclos! Te mereces una economía de puntos.
Bueno animalico, ¿vas a adjudicarme otra falacia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por hikka_kao_nishimura
30 abr 2013, 16:45

eso es por que no hay que emigrar del país, si no, luchar por el bien comun de este, te lo dice alguien que vive en Argentina, y que supero una crisis terrible en el 2001....

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por ka0s88
30 abr 2013, 17:13

#245 #245 helvetti dijo: #243 Tus comentarios sí que tienen que ver conmigo, puesto que has insinuado mi falta de capacidades. Y también mis palabrejas, porque cuando he dado un cambio de registro lo has criticado. ¿Ves lo manipulable que puedes llegar a ser?
No sería la primera vez que disecciono un artículo pseudocientífico proveniente de fuentes patéticas para trabajos de la universidad, y si te crees tan inteligente no deberías subestimar las capacidades de una desconocida. Sin embargo, el tema me la trae al pairo, como ya te he dicho mi intención no era discutir sino reírme de ti. Cosa que he conseguido (y tú lo has predicho, ¡bieeen!).
¡Y te has dado cuenta de que estoy yendo en ciclos! Te mereces una economía de puntos.
Bueno animalico, ¿vas a adjudicarme otra falacia?
Además te falta comprensión lectora. Cuanta presuntuosidad. He dicho que insinuarías que te ríes de mí. Tú crees que lo haces. Enhorabuena, no sabes leer, no comprendes lo que lees, pero al menos te sientes realizada como persona.

PS: ¿Quién es el manipulado?, he conseguido que des explicaciones a un total desconocido por internet xD Desde mi punto de vista, no soy yo quien está haciendo el ridículo ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por helvetti
30 abr 2013, 22:11

#247 #247 ka0s88 dijo: #245 Además te falta comprensión lectora. Cuanta presuntuosidad. He dicho que insinuarías que te ríes de mí. Tú crees que lo haces. Enhorabuena, no sabes leer, no comprendes lo que lees, pero al menos te sientes realizada como persona.

PS: ¿Quién es el manipulado?, he conseguido que des explicaciones a un total desconocido por internet xD Desde mi punto de vista, no soy yo quien está haciendo el ridículo ;)
Hasta cierto punto cierto: no he prestado mucha atención al contenido, aunque no coincido en las insinuaciones. Apenas contesto a lo que me dices. Era más divertido ver tus reacciones a mis palabras, sobre todo tras el momento en el que cambié el registro: justificas la extensión de tu mensaje y desde entonces los acortas.
Pero otra vez desestimas mis capacidades... ¡Ay de mí!

PS: Ahora intentas girar las tornas y decir que quien hace el ridículo y la manipulada soy yo. No te lo has currado mucho, oye. ¿No hay ninguna falacia para esto? Échame una mano, seguro que lo sabes.
Verás que sigo sin decir por qué el texto no es válido además de por la fuente, ¡cuántas explicaciones doy! ¡Soy un libro abierto!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por gnomomo
30 abr 2013, 23:12

Dejadlo, en serio. Este pseudodebate es penoso y digno de niños de cinco años que compiten a ver quién mea más lejos. Además, por lo que os conozco a los dos no os vais a callar en la puta vida, estáis perdiendo el tiempo. Sé que vuestro inconmensurable ego os impide verlo, pero nadie se está riendo de nadie. Yo soy el único del que os podéis haber reído al ver como dos usuarios a los que consideraba inteligentes se han enzarzado en una discusión digna de trolls adolescentes. Pero bueno, a lo mejor es que os divierte, en ese caso os dejo que os sigáis flagelando a gusto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!