Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que Suiza, esa país al que muchos idolatran (y yo idolatraba) como un ejemplo de honradez y respeto por los valores humanos está planeando cerrar sus fronteras para los emigrantes españoles, portugueses e italianos porque son "inmigrantes de segunda" y no quieren ocuparse de "la miseria de Europa".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

223
Enviado por marquise el 25 abr 2013, 20:43 / Política

Todos, tenía que decir que Suiza, esa país al que muchos idolatran (y yo idolatraba) como un ejemplo de honradez y respeto por los valores humanos está planeando cerrar sus fronteras para los emigrantes españoles, portugueses e italianos porque son "inmigrantes de segunda" y no quieren ocuparse de "la miseria de Europa". TQD

#201 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 01:13

#124 #124 irockk dijo: #89 No, he dejado bien claro que estaba hablando de la percepción de la realidad, no de la realidad en sí, ya que de la realidad en sí no se pueden emitir juicios.
#91 El hecho de hablar de "un dinosaurio" y no de "una cabeza de dinosaurio, unas patas de dinosaurio, unos brazos de dinosaurio" sí que es un invento del hombre. El hombre decidió a lo que dar unidad y a lo que no, 2+2=4 porque la definición de 4 es 2+2 y esa definición se la dio el hombre.
Aunque me agrada que reconozcas que de la realidad en sí no se pueden emitir juicios, es lo que te quería decir con lo que la realidad es absoluta. La percepción si que es subjetiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por SandraCid
29 abr 2013, 01:29

Vivo en Suiza y es verdad lo de las fronteras. Ya no es por lo de "ciudadanos de segunda" sino porque se está viniendo todo dios aquí (me incluyo). Dentro de poco esto estará sobre poblado y eso es precisamente lo que quieren evitar. Aquí miran por su propio interés (No forma parte de la UE) y desde luego no quieren que la gran cantidad de extranjeros que se están viniendo le quiten el trabajo a los que realmente son de aquí. Son muy suyos y de momento parece que les va bien así!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 01:38

#203 #203 sector7g dijo: #16 España para los españoles. Si no hubiese inmigrantes aquí, ni un sólo español se habría ido a Suiza.Estafadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por wqidmhoqiu
29 abr 2013, 03:00

#211 #211 sector7g dijo: #208 JAJAJAJA. Ya, claro... Si no hay casi judíos en Suiza y la mayoría de los que meten su dinero ahí no son judíos. ¿Bárcenas es judío?los que controlan todos sus bancos y finanzas son mayoritariamente judíos.

A favor En contra 1(3 votos)
#220 por irockk
29 abr 2013, 05:36

#199 #199 wqidmhoqiu dijo: #124 Nop, estás tergiversando el concepto de unidad. La unidad es un componente intrínseco en la naturaleza, no es algo que haya decidido el hombre.No estoy de acuerdo. No hay nada que podamos extraer de la realidad que no esté afectado por esa "vía de extracción". Es como si pensaras que podemos llegar a un nivel de percepción en la que no seamos sujetos y nuestras experiencias sensibles no estén afectadas por un sinfín de elementos psicológicos. Tú no puedes hablar de como son las cosas en sí, porque el simple hecho de obtener una experiencia sensible de ellas ya las hace "cosas observadas por alguien".

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por irockk
29 abr 2013, 05:38

#201 #201 wqidmhoqiu dijo: #124 Aunque me agrada que reconozcas que de la realidad en sí no se pueden emitir juicios, es lo que te quería decir con lo que la realidad es absoluta. La percepción si que es subjetiva.Ah, entonces creo que estamos de acuerdo. Yo hablaba de la percepción de la realidad, que siempre es subjetiva. De la realidad en sí, yo no puedo decir nada con certeza. En todo caso siempre hablaré de la "realidad para mí".

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por marquise
29 abr 2013, 18:50

lo de "esa" país ha sido un fallo por escribir con prisas, desde luego he metido la pata

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por memnon
29 abr 2013, 20:57

#182 #182 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#189 #189 irockk dijo: #180 ¿Estás hablando de los banqueros suizos o de los políticos? Si hablas de los políticos, deberías criticar sus actos ya que están mangando dinero público. Lo de los banqueros suizos ahí ya no me meto, tampoco me parece muy bien que acepten dinero robado (aunque no siempre pueden saberlo), pero tampoco me parece ilegal. Pero robar a la ciudadanía como hacen algunos políticos, ¡eso es motivo de cárcel pero a la de ya!Por supuesto me refiero a los banqueros, a los políticos que los manden a tomar por culo.
Los banqueros suizos no tienen ninguna responsabilidad. Me parece una acción amoral, pero no inmoral.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por helvetti
29 abr 2013, 21:46

#210 #210 ka0s88 dijo: #83 criticar la fuente en vez de criticar el texto es una falacia ad hominem.
#37 nada más que fachada, es sionista, no puede ser nacionalista español aunque lo intente. El sionismo está en contra de los nacionalismos.
¡Ay, qué guay! ¡Me he convertido en el objeto de una de las famosas adjudicaciones de falacias!
¡Dime más!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#251 por whiterabbit162
1 may 2013, 01:50

Me estas hablando del país del chocolate?... pero que son muy amargos!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aspecto
28 abr 2013, 18:08

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: #10 #12 Ya de paso invoca al sionista para que te suelte su magnífico ''España para los españoles''.Lo haría pero su nick es raro y me he confundido alguna vez. Tiene suerte el chaval.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ayame19
28 abr 2013, 18:17

Estados Unidos hace varios años ya que tiene una lista con la cantidad de personas que pueden inmigrar según grupos de países, no me sorprende que empiecen a imitarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por The_Spooky_Girl
28 abr 2013, 18:23

#22 #22 aspecto dijo: #16 Lo haría pero su nick es raro y me he confundido alguna vez. Tiene suerte el chaval.@felino1234, esperamos tus comentarios nacionalistas y xenófobos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por AScoriavich
28 abr 2013, 18:43

Pues que tampoco permitan a españoles, portugueses e italianos ir a evadir impuestos ahí, que para interés te quiero Andrés..

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por irockk
28 abr 2013, 18:56

Y bien que hacen, tanta inmigración les está haciendo cargar con un problema que no es suyo. Ellos hicieron lo que tenían que hacer para no caer en el abismo en el que hemos caído los demás paises de Europa como tontos, ¿y ahora pretendes que nos dejen entrar en su país así por las buenas? Normal que pongan límites, no poner límites a la inmigración es una de las causas de la actual crisis y la enorme cifra de paro y pobreza de nuestro país. Me jode toda esa gente que vive en el país de yuppie y cree que la inmigración sin control es buenísima para el país. Pues no, un país tiene sus límites de habitantes, y yo no digo que los inmigrantes sean malos y los autóctonos buenos, digo que un país tiene sus límites que se deben controlar.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por aspecto
28 abr 2013, 19:10

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. B L O G S P O T

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por wqidmhoqiu
28 abr 2013, 19:12

#53 #53 irockk dijo: #52 Es que con tanta globalización y tantas entidades supranacionales (UE, por ejemplo) se ha olvidado una cosa básica: La soberanía reside en el estado, no más arriba ni más abajo. El estado mira por su propio bien, no por intereses de entidades más grandes o más pequeñas. Es el estado el que hace lo que debe hacer por sus PROPIOS intereses. Olvidamos esto y España pierde la soberanía, se la da a Merkel por el bien de la UE y acabamos olvidando lo que pasa en nuestro país (que es lo que debería importar al gobierno) en pro de un bien mayoritario, lo bien o lo mal que nos vean en la UE y en la caudilla de la UE, la Merkel. Y eso nos está jodiendo a base de bien. La soberanía reside en el pueblo, no en el Estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por wqidmhoqiu
28 abr 2013, 19:14

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pon bien el enlace.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por irockk
28 abr 2013, 19:14

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #53 La soberanía reside en el pueblo, no en el Estado.Obviamente estaba utilizando estado como sinónimo de pueblo, un pueblo organizado política y socialmente. Un pueblo sin estado no tiene soberanía ninguna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por aspecto
28 abr 2013, 19:15

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver, depende del tipo de nazis que hablemos. Algunos lo son solo por ideología, otros por ideología y por dinero o poder. Actualmente no tienen el poder predominan el primer tipo de nazis, pero cuando los hijosdeputa consiguen un estado entonces aparecen nazis del segundo tipo. De todas formas es un fenómeno interesante que hay que profundizar más de lo que estoy haciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por wqidmhoqiu
28 abr 2013, 19:18

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#65 #65 irockk dijo: #61 Obviamente estaba utilizando estado como sinónimo de pueblo, un pueblo organizado política y socialmente. Un pueblo sin estado no tiene soberanía ninguna. Bueno, hay muchas formas de interpretar lo que es el Estado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por aspecto
28 abr 2013, 19:20

#69 #69 wqidmhoqiu dijo: #63 #65 Bueno, hay muchas formas de interpretar lo que es el Estado.No, vete a un diccionario, que te diga la verdad absoluta e incuestionable y ya se acabó la discursión.

(ironía)

pd: Veo que por fin has curado tu diccionarismo radical.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por irockk
28 abr 2013, 19:26

#72 #72 wqidmhoqiu dijo: #70 ¿Cuando he recurrido yo a un diccionario para mostrar la verdad absoluta?

De todas formas hay palabras que tiene una única interpretación y punto, y hay otras que tienen muchas interpretaciones, como el Estado.
¡Retarded alert!
Realmente todo es subjetivo porque todos somos sujetos. No existe la verdad absoluta, todos son interpretaciones, pero normalmente, en ámbitos de las ciencias naturales, las jurídicas y la vida cotidiana, aceptamos unos valores o principios básicos e inamovibles. Pero para nada son absolutos, sino consensuados, frutos de la convención. Seguimos siendo sujetos y, por lo tanto, todo lo que observamos y pensamos está afectado por la subjetividad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por irockk
28 abr 2013, 19:31

#78 #78 wqidmhoqiu dijo: #75 No, no todo es subjetivo, por eso existe la ciencia que se encarga de estudiar la verdad absoluta en la que vivimos, otra cosa son nuestras interpretaciones de ella.
El relativismo absoluto es absurdo.
La ciencia la hacen los sujetos, también. ¿Cómo puede un sujeto extraer del medio físico una verdad absoluta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por The_Spooky_Girl
28 abr 2013, 19:32

#79 #79 wqidmhoqiu dijo: #76 Resulta muy irónico que un COMUNISTA se le llena la boca hablando de derechos humanos.¿Por qué? Ser comunista no es igual a ser Stalinista y partidario de los gulags.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por The_Spooky_Girl
28 abr 2013, 19:47

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se comunista no implica ser Stalinista ni partidario de los gulags. Que Stalin sea uno de los referentes del Comunismo y crease los procesos de Moscú para eliminar a cualquier ''enemigo'' no quiere decir que cualquier comunista quiera hacer lo mismo que hizo Stalin y esté de acuerdo con él.

Vamos, que simplemente se pueden aplicar sus principios básicos: alguien que quiera distribución igualitaria de los bienes y vivir en una sociedad sin distinción de clases y tener sus derechos garantizados.

Leninista, Marxista, Stalinista... No quiere decir que un comunista sea todo a la vez, ni estar de acuerdo con todas las posiciones del comunismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por aspecto
28 abr 2013, 20:00

#92 #92 The_Spooky_Girl dijo: #84 Se comunista no implica ser Stalinista ni partidario de los gulags. Que Stalin sea uno de los referentes del Comunismo y crease los procesos de Moscú para eliminar a cualquier ''enemigo'' no quiere decir que cualquier comunista quiera hacer lo mismo que hizo Stalin y esté de acuerdo con él.

Vamos, que simplemente se pueden aplicar sus principios básicos: alguien que quiera distribución igualitaria de los bienes y vivir en una sociedad sin distinción de clases y tener sus derechos garantizados.

Leninista, Marxista, Stalinista... No quiere decir que un comunista sea todo a la vez, ni estar de acuerdo con todas las posiciones del comunismo.
Al comunismo le hace falta más grandes ideólogos para este siglo XXI, los tuvimos muy buenos en el XIX y en el XX pero hay que elaborar más teoría de nuevo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por jotajotauveuve2
28 abr 2013, 20:24

#46 #46 irockk dijo: #3 Si los corruptos de distintos países llevan su dinero a bancos suizos, ¿de quién es la culpa, de los bancos suizos o de los países de origen que no tienen ningún control sobre la corrupción de sus gobiernos? Los bancos suizos son entidades privadas que no tienen ningún tipo de obligación sobre los ciudadanos de otros países, en cambio son los gobiernos de estos países los que están engañando, malversando y jodiendo a sus países. ¿Quién es el malo aquí?No entiendo tanto negativo. Más razón que un santo. Para los suizos mejor. Ellos no obligan a llevar allí el dinero, lo llevan los hijos de puta que le roban a otros países (no solo España) y no, no viven solo de eso. La mentalidad suiza es algo que muchos españoles no entenderéis nunca sobre todo en cuestión de trabajo. Son más "rectos" (por si lo entendéis así).

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por aspecto
28 abr 2013, 20:37

#98 #98 The_Spooky_Girl dijo: #94 Para mucha gente el problema son las referencias. Lenin y Trotsky querían la extensión del comunismo, algo que al final se concentró en la URSS en el periodo Stalinista.
Se necesitan nuevas referencias y nuevas teorías, estoy de acuerdo. Lo que no se puede es que alguien vea de pasada en las noticias algo sobre Corea del Norte y ya lo asocie con Comunismo, y por tanto = comunismo es malo, sin haber leído nada de autores comunistas.
Durante muchos años el principal problema para el comunismo era la influencia del estalinismo. Por suerte, hoy día el estalinismo está en plena decadencia, lo cual es progresivo. Ahora creo que el siguiente paso es desarrollar nuevas teorías, creo que dentro del Movimiento Comunista no se ve esta necesidad con la importancia que le corresponde, pero confío que se subsanará en unas décadas.

Es cierto que la asociación Corea del Norte--Comunismo es peligrosa, pero cuando la lucha de clases se agudiza estas falsas ideas se superan si existe un buen referente comunista. En mi opinión ni mucho menos será determinante para la revolución.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por guerreroeuropeo
28 abr 2013, 21:23

#98 #98 The_Spooky_Girl dijo: #94 Para mucha gente el problema son las referencias. Lenin y Trotsky querían la extensión del comunismo, algo que al final se concentró en la URSS en el periodo Stalinista.
Se necesitan nuevas referencias y nuevas teorías, estoy de acuerdo. Lo que no se puede es que alguien vea de pasada en las noticias algo sobre Corea del Norte y ya lo asocie con Comunismo, y por tanto = comunismo es malo, sin haber leído nada de autores comunistas.
que has leído tu del fascismo o de cualquier ideología no comunista???


no hace falta que contestes....


comunismo= mierda y miseria.


el comunismo es la ideología que transformó la próspera Alemania oriental, en un vertedero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por guerreroeuropeo
28 abr 2013, 21:24

por cierto porque cirticais que lso ricos lleven el dinero a Suiza??

no sois tan pátridas todos?? con que derecho quereis hacerles pagar impuestos en España?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por wamber
28 abr 2013, 21:26

#101 #101 wamber dijo: ¡Malditos españoles han arruinado a España!#107 #107 guerreroeuropeo dijo: por cierto porque cirticais que lso ricos lleven el dinero a Suiza??

no sois tan pátridas todos?? con que derecho quereis hacerles pagar impuestos en España?

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por guerreroeuropeo
28 abr 2013, 21:29

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

si se es socialista y apátrida si que lo es. además de poco honrado es HIPÓCRITA.
Yo no quiero pagar impuestos que vayan destinados a salvar engros en patera o a construir mezquitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por guerreroeuropeo
28 abr 2013, 21:43

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es que precisamente en Yugoslavia se pretendía mantener en un mismo estado a varias NACIONES, se confirman mis teorías nacionalistas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!