Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que dejad de engañaros, la nueva ley del aborto te obliga a tener un hijo aunque no lo quieras y no se hace cargo de ofrecer ningún tipo de apoyo, ni a la madre, ni al futuro niño. Esta ley ha convertido a las mujeres en ciudadanos de segunda, sin derechos, pero con obligaciones de por vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por fitipalda el 24 abr 2013, 15:22 / Política

Gente, tenía que deciros que dejad de engañaros, la nueva ley del aborto te obliga a tener un hijo aunque no lo quieras y no se hace cargo de ofrecer ningún tipo de apoyo, ni a la madre, ni al futuro niño. Esta ley ha convertido a las mujeres en ciudadanos de segunda, sin derechos, pero con obligaciones de por vida. TQD

#96 por dionisio_bbc
28 abr 2013, 11:58

#92 #92 trekkie dijo: #17 A mi se me rompieron 3 de la misma caja (es decir que no se me rompieron porque lo hiciera mal, si no porque los de la caja eran defectuosos, aun no se ni como no denuncie, que porcierto eran los de durex sensitive) y tuve que ir a tomar la pastilla unas cuantas veces en mi vida :) ahora tomo las pastillas de cada dia para evitar que me vuelva a pasar pero tengo miedo de ser esteril. ¿¿TE PARECE TAN SENCILLO?? si el aborto tiene que ser legal es por algo.culpa tuya por no tomar suficientes precauciones, ya fuese en forma de pastilla diaria o de espermicidas, ... ¿Te parece más sencillo abortar (gran riesgo de esterilidad) que ir a por una píldora a la farmacia?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por jill_valentine_
28 abr 2013, 12:08

#98 #98 dionisio_bbc dijo: #95 yo mismo me he encontrado con 4 defectuosos en una caja de 6 y he tenido mis sustos. No por ello hemos pensado mi parejo y yo en abortar, puesto que ella toma la píldora y yo siempre compruebo cada preservativo usado y, como último recurso, tendríamos la pastilla del día después. El aborto no puede ser una opción porque hay opciones de sobra para evitar embarazos.A ver, no estoy diciendo que se use como anticonceptivo, hay que pensarlo bien y por supuesto que hay más métodos, como el parche, el anillo vaginal, preservativo femenino..

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por mi_gato_se_llama_guantes
28 abr 2013, 15:06

#35 #35 Coito_Manya dijo: #21 Yo no creo nada, yo vivo en otro país donde el aborto no está permitido por la ley pero igual se hace :|Pero animal, ¿tu sabes lo que es un aborto? ¿De verdad crees que se puede usar como anticonceptivo?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por geminisss
28 abr 2013, 16:59

#73 #73 pachocha dijo: #53 Le pese a quien le pese? y si le pesa al padre del feto?
Él no puede obligarla a ser madre... pero ella si puede obligarle a no ser padre...?
chicaa que si el padre quiere ser padre que se busque otra forma de serlo, que despues la que lo pare y la que tiene que estar ahi siempre es la madre, habria que ver que haria mas de una de aqui si no quisiera tener un niño y se quedara preñada , hombre ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por yohoy2
28 abr 2013, 17:18

A lo mejor es que tiene los mismos derechos y obligaciones que el padre, ¿no? O hasta ahora si la madre quería tenerlo el padre se jodía y pagaba aunque no quisiera. Pero si era la madre quien no quería, mataba a su hijo y aquí no ha pasado nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por pachocha
28 abr 2013, 17:22

#93 #93 talisker dijo: #63 En serio otra vez esa gilipollez de que se tomaría el aborto como método anticonceptivo...EN SERIO OTRA VEZ??? Pero qué cojones os pensáis que es el aborto, igual que explotarse un grano? No seais tan frívolos, coño, que es algo muy serio y que deja secuelas, dudo mucho que todos los días haya mujeres que se pasen por las clínicas abortivas como quien va apor la pastilla, joder, dejad de decir gilipolleces.Si eso es lo que digo, que no es un metodo anticonceptivo. Y tampoco es una barbaridad que yo pienso que podría pasar, es algo que de hecho ocurre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por pachocha
28 abr 2013, 17:40

#103 #103 fitipalda dijo: #66 Tienes mucha moral teniendo en cuenta que el sufrimiento de esas mujeres te la suda.Con ese comentario lo único que quiero decir es, que si eres capaz de hablar de un embarazo en términos como los de #27 #27 The_Spooky_Girl dijo: #24 Además de que es tu propio hijo. No veo coherente eso de tener 9 meses dentro de ti a tu futuro hijo y después darlo como quien no quiere la cosa. Esta gente, qué rápido encuentra soluciones para los demás aunque no tengan ningún sentido.no veo lógico pensar en aborto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por montalbano
28 abr 2013, 19:11

#60 #60 calliophe dijo: #47 No se puede abortar a los 7 u 8 meses, eso se llama PARTO PREMATURO, no aborto, por eso hay leyes de plazosQuien dice que no se puede abortar con 7 u 8 meses? La ley en España te permite abortar hasta el dia antes del parto. Eso si debe ser aprovado por un comité ético que valorará si el feto tiene problemas graves.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por lynos
29 abr 2013, 01:55

#129 #129 montalbano dijo: #60 Quien dice que no se puede abortar con 7 u 8 meses? La ley en España te permite abortar hasta el dia antes del parto. Eso si debe ser aprovado por un comité ético que valorará si el feto tiene problemas graves.Estás hablando de casos extremos, te estas colando. Estos casos (que los quieren suprimir) son casos como la muerte del feto, riesgo mortal para la madre o alto riesgo de que el feto muera en el parto y deje secuelas en la madre importantes. Me parece lógico que en estos casos se pueda abortar hasta el último día. Yo preferiría salvar la vida de mi mujer, lo siento mucho por quién le duela. Y repito, esta ley la quieren hacer menos accesibles, el equivalente a quitarla, vamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por lynos
29 abr 2013, 01:58

#130 #130 robin_fleur dijo: #98 Sep, estoy de acuerdo, yo hace poco tuve un retraso de casi 20 días y aunque lo pasé fatal y estaba muy nerviosa a pesar de que había usado protección por si había habido algún fallo, no me planteé en ningún momento abortar si se daba el embarazo. No podría, y menos teniendo pareja como es el caso, porque me costaría hasta calificarlo de "no deseado", más bien sería inesperado o adelantado XDComo tú dices en tu caso es inesperado, tienes pareja y todo. Nose tu situación y por lo tanto nose si eres muy inconsciente. Yo tengo pareja estable, pero no tenemos hogar própio ni dinero, al igual que nuestras famílias tampoco. Puede que tú puedas mantener un embarazo "no deseado" pero nosotros no. De todas formas, no podéis obligar a una mujer a hacer algo que no quiere hacer, por Dios, eso es violar sus derechos. Que pasa, que los de derechas sois todos igual que aquel iluminado que dijo que "Las leyes són como las mujeres, estan para violarlas" ??, dejad ya de intentar controlar a los demás que eso es dictatorial. Franco murió, por si aquí no lo sabiais.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por pachocha
29 abr 2013, 02:15

#140 #140 lynos dijo: #127 Simplemente no tienes porque estar 9 meses incubando algo que no quieres. És como si ahora te negamos la posiblidad de usar fármacos porque estos matan bacterias y bacterias que podran llegar a ser. No obligues a nadie a hacer algo que no quiere o tendrás problemas, te lo aseguro.No compares bacterias con fetos, y tampoco intentes dar lecciones de vida.

Yo no estoy en contra del aborto en situaciones especificas de peligro. Simplemente exijo responsabilidad.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por talisker
29 abr 2013, 03:00

#125 #125 pachocha dijo: #93 Si eso es lo que digo, que no es un metodo anticonceptivo. Y tampoco es una barbaridad que yo pienso que podría pasar, es algo que de hecho ocurre. Pues me sigue pareciendo una gilipollez que digas que en casos se usa como un método anticonceptivo más, precisamente por todo lo que conlleva, no te lo crees ni tu, dejad de meter mierda falsa para apoyar vuestros argumentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por raven_simple
29 abr 2013, 03:33

#34 #34 sector7g dijo: #26 Por varias razones: una es porque en la escritura hebrea se omiten las vocales. Así recordamos Su nombre, y lo "adaptamos". También es por respeto al nombre de Di-s. También porque la palabra "Dios" es muy generalizada, y puede referirse al Dios de cualquier religión. Lo escribimos así cuando se trata del nuestro. Cuando se trata de otro lo escribimos sin modificaciones. De todos modos, no hay nada malo si lo escribimos sin modificarlo; muchos no lo escriben con el guión. Di-s tiene muchos nombres, como HaShem, Elohim, Adonai...Hasta donde sé, los judíos no llaman a Dios por su nombre por ese temor del Antiguo Testamento a morir si lo pronunciaban...

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por montalbano
29 abr 2013, 07:02

#146 #146 lynos dijo: #129 Estás hablando de casos extremos, te estas colando. Estos casos (que los quieren suprimir) son casos como la muerte del feto, riesgo mortal para la madre o alto riesgo de que el feto muera en el parto y deje secuelas en la madre importantes. Me parece lógico que en estos casos se pueda abortar hasta el último día. Yo preferiría salvar la vida de mi mujer, lo siento mucho por quién le duela. Y repito, esta ley la quieren hacer menos accesibles, el equivalente a quitarla, vamos.Es que la ley habla de eso en especial. Quieren prohibir abortar en casos extremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por yohoy2
30 abr 2013, 10:37

#139 #139 lynos dijo: #124 Falso, en las primeras semanas no es un feto y no tiene sustento própio ni órganos. Són células que pueden ser o no. Me parece descabellado que obliguen a una mujer a tener un bebe que no quiere tener o no puede cuidar, y ahora ademas lo tendrás que tener aunque haya riesgos para la progenitora. De hecho escuché (si esque no biene con esta ley) que querían suprimir totalmente el aborto, incluso en caso de violación. En realidad no estan quitando un derecho, estan haciendo que las mujeres que se vean en la necesidad de abortar se tiren por las escaleras.Me da igual que se llame feto que embrión, por mí como si lo llamas ikea. Es otra vida distinta a la de la madre. Por otra parte hasta que no falta la menstruación es complicado darse cuenta de que está embarazada así que tu argumento es una basura sin sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por calliophe
12 may 2013, 22:12

#129 #129 montalbano dijo: #60 Quien dice que no se puede abortar con 7 u 8 meses? La ley en España te permite abortar hasta el dia antes del parto. Eso si debe ser aprovado por un comité ético que valorará si el feto tiene problemas graves.No, es cuestión de definiciones, del estadío del feto, aborto es antes de los 5 meses, a las 28 semanas es parto inmaduro y con mas de 28 es parto prematuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por rosirichi
7 jul 2013, 21:53

Cada uno es libre haya la ley que haya, por que yo, si me quedara ACCIDENTALMENTE no lo dudaría, No tengo recursos, No tengo TRABAJO, Y vivo con mis padres, además de que tengo 20 años. Hay que mirar las posibilidades de cada uno

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por SrtBlack
28 abr 2014, 12:59

Me he estado leyendo algunos comentarios y he flipado. Algunas personas hablan como si de verdad se hubieran visto en la situción. Tomar la decisión de abortar o de dar a tu hijo en adopción no es tan fácil como se piensa por aqui. Y no creo que por una minoria de niñatas que se quedan embarazadas por querer ser mayores, se tenga que condenar al resto de mujeres que son más responsables. Por tanto mi opinión es NO a la reforma de la ley del aborto.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sector7g
28 abr 2013, 02:34

#26 #26 The_Spooky_Girl dijo: #23 ¿Hay alguna razón lógica por la que hagas/hagáis eso (escribir "Di-s")? Por varias razones: una es porque en la escritura hebrea se omiten las vocales. Así recordamos Su nombre, y lo "adaptamos". También es por respeto al nombre de Di-s. También porque la palabra "Dios" es muy generalizada, y puede referirse al Dios de cualquier religión. Lo escribimos así cuando se trata del nuestro. Cuando se trata de otro lo escribimos sin modificaciones. De todos modos, no hay nada malo si lo escribimos sin modificarlo; muchos no lo escriben con el guión. Di-s tiene muchos nombres, como HaShem, Elohim, Adonai...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por daz08
28 abr 2013, 03:51

No entendi. O sea que te citan y te dicen: desnudace, abra la piernas que va. Te embarazan y ya??
Creo que el aborto es una decision personal

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por dionisio_bbc
28 abr 2013, 11:25

Ya tras leer todos los comentarios, me doy cuenta de que la mayoría de gente en esta página tan solo quiere follar como y cuando quiera y que cree que las consecuencias no deben ser tenidas en cuenta o que deben ser problema de otro.
Pues siento decir que el estado no está para solucionar vuestros errores si no os da la real gana el tomar medidas para evitarlos.
Ahora alguien mentará las violaciones, pues bien, tras una violación se suele denunciar, ¿no? ¿Tan difícil es ir a por la píldora del día después a continuación?

Como dice el refranero, quien no quiera polvo, que no vaya a la era.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por dionisio_bbc
28 abr 2013, 11:29

#82 #82 jill_valentine_ dijo: #81 ¿Vas a cargar tú con el niño? Joder porque si me fallan los métodos, me quedo embarazada y no puedo tener el niño, te lo doy a ti, que tú gustosamente lo adoptas. píldora anticonceptiva unido a preservativo es casi imposible que falle. Además, tras el uso, el preservativo debe ser comprobado y, en caso de detectar un fallo, acudir a por la píldora del día después de inmediato. Pero os es más fácil echarle la culpa de todo al gobierno y no asumir vuestros errores.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por dionisio_bbc
28 abr 2013, 12:03

#95 #95 jill_valentine_ dijo: #94 No intentes explicarlo, se piensan que no te puedes encontrar con 3 o mas condones defectuosos. Tambien piensan que pensamos que el aborto es una goma de borrar o un anticonceptivo, cuando no pensamos asi.yo mismo me he encontrado con 4 defectuosos en una caja de 6 y he tenido mis sustos. No por ello hemos pensado mi parejo y yo en abortar, puesto que ella toma la píldora y yo siempre compruebo cada preservativo usado y, como último recurso, tendríamos la pastilla del día después. El aborto no puede ser una opción porque hay opciones de sobra para evitar embarazos.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por riotinto
28 abr 2013, 14:16

Haced uso de un invento egipcio llamado condón y no tendréis que recurrir al aborto.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por pachocha
29 abr 2013, 00:38

#128 #128 trekkie dijo: #73 #126 vas a ser tú el que lo tenga 9 meses en la barriga sufriendo todas las consecuencias y tener el parto y despues procurar darle de la teta? ¿no? pues callate la boca.
No entendeis ni que es tener la regla que vais a entender eso...
Bueno... yo si lo entiendo porque soy mujer, y sigo diciendo lo mismo sobre los derechos de los padres.

Te digo también, que jamas podréis exigirles responsabilidades a un hombre en un embarazo no deseado, si os empeñáis tanto en dejarles claro que pintan tan poco porque no son ellos los que paren.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por lynos
29 abr 2013, 01:37

#127 #127 pachocha dijo: #103 Con ese comentario lo único que quiero decir es, que si eres capaz de hablar de un embarazo en términos como los de #27 no veo lógico pensar en aborto. Simplemente no tienes porque estar 9 meses incubando algo que no quieres. És como si ahora te negamos la posiblidad de usar fármacos porque estos matan bacterias y bacterias que podran llegar a ser. No obligues a nadie a hacer algo que no quiere o tendrás problemas, te lo aseguro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por pachocha
29 abr 2013, 02:19

#145 #145 lynos dijo: #126 Porque ella lo va a parir y es la que corre riesgos como morir. El hombre, en muchos casos, se desentiende.También corre riesgo de morir durante un aborto. La madre a veces también se desentiende.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por pachocha
29 abr 2013, 04:33

#152 #152 lynos dijo: #148 Por cierto, no tienes ningún derecho a decirme que no puedo darte lecciones de vida y tu estar aquí divagando sobre que las mujeres tienen que parir porque sino es un asesinato. Aplicate el cuento.He dicho varias veces que aborto legal si,pero en situaciones especiales de riesgo psicologico o fisico (abanico muy grande y complicado), pero en situaciones de "estoy embarazada?si nunca me he ido de crucero! voy a abortar",pues no.Cada uno es consciente de su relacion de pareja y de su situacion economica, si alguno de los dos es inestable,el sentido comun te dice que tienes que multiplicar los metodos de anticoncepcion,y (aunque aunque os sintais insultados) contemplar p.e en dias de ovulacion (si no se toman anticonceptivos hormonales)la abstinencia sexual.Y x supuesto, pienso qe los dos componentes tienen derecho por igual (aunque os pese) a opinar en el caso de embarazo no deseado con curso normal.Estaria ella embarazada sin él?Pues eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por riotinto
29 abr 2013, 18:51

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que sea malo (en algunas ocasiones lo es) pero es caro, lo pagamos con dinero público y prefiero que ese dinero sea para que la Seguridad Social cubra el dentista.

Y tener un poquito de cautela no estaría de más.

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por riotinto
29 abr 2013, 19:00

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy conservador con respecto a mi moral y mi modo de entender la vida pero no impongo mi moral a nadie, si a ti te parece bien el aborto me parece estupendo. El abortar es una libertad que se toman y a mí no me afecta y la libertad de uno acaba dónde empieza la de los demás. Pero si la libertad de abortar nos cuesta dinero a los contribuyentes y hay coberturas sanitarias como el dentista, que me parecen más esenciales que el aborto comprenderás que me resulte molesto.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por caserilla
28 abr 2013, 02:22

#19 #19 scaretale dijo: #9 Pues yo te digo que si usando protección me quedo embarazada, yo aborto. ¿Prefieres que nazca un niño no deseado al cual sus padres le harían la vida imposible para que terminara suicidándose por una falta de cariño paternal importante? Porque yo no, y tampoco sacrificar mi juventud.Eso, tía, tu juventud es lo más importante. Me da escalofríos ver que alguien no se lo pensaría ni dos veces, que ya sabe que si se queda embarazada (por obra del Espíritu Santo, supongo), abortaría. Qué decisión tan fácil.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#30 por scaretale
28 abr 2013, 02:26

Bueno, en primer lugar, no me gustan los niños, y por esa misma regla de tres, yo también tengo derecho a vivir. Escandalizaros si queréis y tachadme de asesina si así lo decidís, pero oye, aqi cada cual es libre de pensar y hacer lo que quiera con su cuerpo.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por sector7g
28 abr 2013, 02:35

#31 #31 caserilla dijo: #26 Porque si dice Jeohvá le lapidan.

Oh, mierda, he dicho Jeohvá.
¡Jajaja! Eso es de La vida de Brian. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por elhenry91
28 abr 2013, 03:02

#10 #10 louboy dijo: Suena como la nueva ley de aborto fue creada por violadores, te dejan con el hijo aunque no lo quieras y no se hacen cargo de el.no vivo en españa, pero acaso hay algo que les prohiba dar al hijo no deseado en adopcion?

A favor En contra 2(8 votos)
#77 por khc
28 abr 2013, 07:34

Lo que es de.chiste es que la madre pueda pedir que se forme o matar( según el mes) al niño por que no pueda mantenerlo o no quiera perderte su juventud y que él padre tenga que joderse y arruinarse la vida si la otra quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por pachocha
28 abr 2013, 17:26

#117 #117 fitipalda dijo: #73 "Él no puede obligarla a ser madre... pero ella si puede obligarle a no ser padre...?"

Pedazo de subnormal, no te das cuenta de lo que estas diciendo?


Claro que me doy cuenta. El hijo es de los dos, porque ella tiene derecho a decidir por si sola algo que han hecho juntos?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por robin_fleur
28 abr 2013, 19:21

#98 #98 dionisio_bbc dijo: #95 yo mismo me he encontrado con 4 defectuosos en una caja de 6 y he tenido mis sustos. No por ello hemos pensado mi parejo y yo en abortar, puesto que ella toma la píldora y yo siempre compruebo cada preservativo usado y, como último recurso, tendríamos la pastilla del día después. El aborto no puede ser una opción porque hay opciones de sobra para evitar embarazos.Sep, estoy de acuerdo, yo hace poco tuve un retraso de casi 20 días y aunque lo pasé fatal y estaba muy nerviosa a pesar de que había usado protección por si había habido algún fallo, no me planteé en ningún momento abortar si se daba el embarazo. No podría, y menos teniendo pareja como es el caso, porque me costaría hasta calificarlo de "no deseado", más bien sería inesperado o adelantado XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por kriss_21
29 abr 2013, 00:09

Si no quieres arriesgarte a tener un hijo no folles.
Lo que quieres es convertir en "ciudadanos de segunda" a niños que aun no han nacido solo por echar un polvo. Ojalá tus padres hubieran pensado lo mismo, y se te olvida que lo puedes dar en adopción, pero claro, eso no, pobrecito, a saber con qué familia le toca. Es mucho mejor matarlo, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por ka0s88
29 abr 2013, 03:29

lo que tendría que existir es un sistema de gestación artificial para embriones. Mujer embarazada, embrión para el estado. La mujer se desentiene del bebé y el estado no pasa a ser cómplice de un asesinato. Así se solucionan todos los problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por lili_love
29 abr 2013, 08:34

joder que radicales que sois, pero no es lo mismo no poder que no querer, y aunque digan que eso de usar el aborto como metodo anticonceptivo no es cierto, yo conosco a mas de una q ha abortado 3 veces o mas, incluso estando con la misma pareja, por que en ese momento no le apetecia ser madre, cuando es mas que obvio que ni se cuidaba, conosco a otra que abortó y un año despues estaba embarazada de nuevo, de otro novio, y a otra que aborto y quedo esteril, por que quien sabe que mierda se tomó y le hizo mierda el utero.

Yo no juzgo a quienes abortan, no soy quien, no creo que sea un derecho de deba ser rebocado, pero si creo que debe ser regulado

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por riotinto
29 abr 2013, 21:59

#133 #133 Ghynevra dijo: #81 Me mentirías si me dijeras que cada vez que follas, le dices a la chica o chico: "Oye, que voy a revisar el condón".Pues te pones dos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por sector7g
28 abr 2013, 02:21

#18 #18 GodOfLulz dijo: #11 No se juega a ser nada por abortar cuando el feto aún no está ni empezando a desarrollarse. Y se dice Dios, ¿te da miedo decir su nombre en alto? Tranquilo, en la Bibila ha matado a mucha más gente que Lord Voldemort en Harry Potter, pero no creo que vaya a por ti. Nosotros solemos escribir Di-s. Cada uno que lo escriba como quiera. Si por la Biblia te refieres al "Nuevo Testamento" sí. Si te refieres a la Torá no.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por looklikesawyer
28 abr 2013, 04:43

Un "haberlo pensado" y un "te jodes" para todas esas nuevas madres, con cariño, claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por siki
28 abr 2013, 06:27

Qué gracia me hacen todos los que dicen que si no quieres niños uses protección como si fuera infalible... como se nota que ellos no se preñan y que en el caso de dejar embarazada a alguien les basta con echar patas... Eso sí, para pedir la custodia de su hijo ante un divorcio y quejarse de que se lo den a la madre normalmente ahí si hay injusticia y desigualdad, no te jode... Asco de machismo...

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!