Tenía que decirlo / A todos los españoles, tenía que decir que ni se os ocurra ir a la maratón de Madrid que habrá en breves. Los atentados de Boston tienen el tufo estadounidense, y ya sabéis lo que pasó en Madrid un 11-M. Allá vosotros, pero quien avisa no es traidor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por jagu el 16 abr 2013, 18:38 / Política

A todos los españoles, tenía que decir que ni se os ocurra ir a la maratón de Madrid que habrá en breves. Los atentados de Boston tienen el tufo estadounidense, y ya sabéis lo que pasó en Madrid un 11-M. Allá vosotros, pero quien avisa no es traidor. TQD

#201 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 02:06

#198 #198 lambert_rush dijo: #192 ¿Cómo vas a frenar las revueltas en Cataluña y el País Vasco si les quitas la educación y la seguridad interior? El Estado tiene que tener más competencias en exclusiva, a bote pronto se me ocurren Justicia y Aduanas.
¿Quieres que España sea como Suiza? ¿Que cada español tenga un subfusil en el armario y cada cinco años pasen una semana de entrenamiento militar? Yo esto no lo veo nada, sigo prefiriendo un ejército profesional.
No sé que hacer con la Justicia. Ni siquiera sé hasta dónde puedes tocar la Justicia sin fastidiar su independencia. Eso que lo haga decida otro por mí.
Pues haría un estudio de gestión, demostraría que la sanidad está siendo mal gestionada y se la quitaría. Y diría que no son motivos políticos sino que hay razones de peso. Además, haría un instituto de Sanidad que fuese como el Consejo de Seguridad Nuclear con su estatus especial y su total independencia política. La educación no les fastidiaría porque respetaría sus lenguas cooficiales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por felipipe
21 abr 2013, 02:09

Después de este TQD sólo voy a decir una cosa:

No se bañen en el mar ayer se ahogo una mujer en la playa de australia.
Escondasen debajo de la mesa y no salgan en semanas, ha habido un terremoto en china.
No cojan el coche, ni el avión, ni el tren; pues hay accidentes.
No salgan a la calle con la lluvia y menos con nieve, mucha gente se escurre e incluso se lesiona por eso.
Etc.

Dios mio, hay q ser cobarde pa decir eso. Porque vivo muy lejos de madrid, sino me hubiese apuntao a la maraton, sólo para demostrar q no hay miedo a hacer lo q más le gusta a uno, q una bomba (o en este caso 2) no pueden hacer que nos escondamos y nos quiten la libertad. Tenemos q ser valientes o sino no seremos nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 02:10

#200
Debilitarla porque es demasiado poderosa en España. Pero sí, es juego sucio y pasarse.
Pues vale, no puedo. Pero les haré ir a tropecientos cursillos de urbanidad, de español, de leguas cooficiales, de historia y cultura española. Y trataré de que se integren lo más posible y que no causen problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por wamber
21 abr 2013, 02:10

#202 #202 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿ Estas idas de olla son el motivo por el que cada dos por tres estas cambiando de cuenta?

A favor En contra 5(5 votos)
#206 por lambert_rush
21 abr 2013, 02:10

#193 #193 somerexistroparaisto dijo: #191
¿Y si también deporto a españoles de toda la vida al cometer ciertos delitos, podría expulsar a inmigrantes ya nacionalizados? (Es una bestialidad, pero pregunto si así puedo casar la ley).
Planificar la economía para evitar cosas como las burbujas. Reducir el estado en el sentido de que no legisle para cada tontería que surja, educar a las personas para que se comporten cívicamente de motu propio.
No veo el problema de la energía y el paisaje.
Sube el número de firmas. 10.000.000 y que sea el 25% de la población.
La vida humana ha llegado a unos niveles de complejidad enormes, son necesarias muchas normas. Aquí a quien tienes que educar es a los legisladores, que se dedican a reformar cosas que ya funcionan mientras dejan intactas algunas que son un completo desastre, que son anacrónicas (LECr de 1882, CC de 1889, etc.) o que son manifiestamente mejorables.
El problema de cómo compatibilizas la protección paisajística y la independencia energética es obvia. Los molinos, las presas y las placas solares afean el paisaje, en España no hay energía geotérmica.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por wamber
21 abr 2013, 02:17

#203 #203 felipipe dijo: Después de este TQD sólo voy a decir una cosa:

No se bañen en el mar ayer se ahogo una mujer en la playa de australia.
Escondasen debajo de la mesa y no salgan en semanas, ha habido un terremoto en china.
No cojan el coche, ni el avión, ni el tren; pues hay accidentes.
No salgan a la calle con la lluvia y menos con nieve, mucha gente se escurre e incluso se lesiona por eso.
Etc.

Dios mio, hay q ser cobarde pa decir eso. Porque vivo muy lejos de madrid, sino me hubiese apuntao a la maraton, sólo para demostrar q no hay miedo a hacer lo q más le gusta a uno, q una bomba (o en este caso 2) no pueden hacer que nos escondamos y nos quiten la libertad. Tenemos q ser valientes o sino no seremos nada.

Que todo en Australia intente matarte es normal .
Los terremotos en china están a la orden del día pues se trata del culo del mundo y este se pee .
Si no sabes conducir es normal que te osties con el coche o que falle uno de los rotores del avión o que se descarrile el tren.
Salir con lluvia o cuando nieva (Siempre y cuando no estés enfermo) es sano , sube las defensas de tu cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por lambert_rush
21 abr 2013, 02:17

#201 #201 somerexistroparaisto dijo: #198 No sé que hacer con la Justicia. Ni siquiera sé hasta dónde puedes tocar la Justicia sin fastidiar su independencia. Eso que lo haga decida otro por mí.
Pues haría un estudio de gestión, demostraría que la sanidad está siendo mal gestionada y se la quitaría. Y diría que no son motivos políticos sino que hay razones de peso. Además, haría un instituto de Sanidad que fuese como el Consejo de Seguridad Nuclear con su estatus especial y su total independencia política. La educación no les fastidiaría porque respetaría sus lenguas cooficiales.
El problema de la educación en Cataluña y el País Vasco no es en qué idioma se enseña, es qué se enseña (y quién se lo enseña me temo que también, que hay cada uno que se pasa de la libertad de cátedra). Yo lo que quiero es que los contenidos sean exactamente los mismos para toda España, que los expliquen en castellano, euskera o swahili me es indiferente.
A mí me molaría que hubiera elecciones al Tribunal Supremo, que la tendencia del Tribunal se corresponda con la de la sociedad y no con la de la judicatura.

#204 #204 somerexistroparaisto dijo: #200
Debilitarla porque es demasiado poderosa en España. Pero sí, es juego sucio y pasarse.
Pues vale, no puedo. Pero les haré ir a tropecientos cursillos de urbanidad, de español, de leguas cooficiales, de historia y cultura española. Y trataré de que se integren lo más posible y que no causen problemas.
¿Cursillos de urbanidad? Ay, espero que no me quieran enseñar a ser buen español, no vaya a ser que suspenda.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por wamber
21 abr 2013, 02:23

#209 #209 lambert_rush dijo: #201 El problema de la educación en Cataluña y el País Vasco no es en qué idioma se enseña, es qué se enseña (y quién se lo enseña me temo que también, que hay cada uno que se pasa de la libertad de cátedra). Yo lo que quiero es que los contenidos sean exactamente los mismos para toda España, que los expliquen en castellano, euskera o swahili me es indiferente.
A mí me molaría que hubiera elecciones al Tribunal Supremo, que la tendencia del Tribunal se corresponda con la de la sociedad y no con la de la judicatura.

#204 ¿Cursillos de urbanidad? Ay, espero que no me quieran enseñar a ser buen español, no vaya a ser que suspenda.
Pero el problema de que se enseña lo tendríamos en todos los centros de toda España , la única solución , que yo veo es poner una serie jodidos exámenes a todos los alumnos de toda España de tipo test sobre todas las materias y si sacas un 50 sobre 100 o superior en todas las materias o en siete de todas las materias creo que era pues apruebas y punto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 02:27

#209 #209 lambert_rush dijo: #201 El problema de la educación en Cataluña y el País Vasco no es en qué idioma se enseña, es qué se enseña (y quién se lo enseña me temo que también, que hay cada uno que se pasa de la libertad de cátedra). Yo lo que quiero es que los contenidos sean exactamente los mismos para toda España, que los expliquen en castellano, euskera o swahili me es indiferente.
A mí me molaría que hubiera elecciones al Tribunal Supremo, que la tendencia del Tribunal se corresponda con la de la sociedad y no con la de la judicatura.

#204 ¿Cursillos de urbanidad? Ay, espero que no me quieran enseñar a ser buen español, no vaya a ser que suspenda.
Sabes qué, me acabas de dar una lección indireactamente. Siempre me ha dado mucha rabia, pero que mucha rabia que la justicia se metiese a valorar cuestiones de lex artis médica. Y ahora me doy cuenta, de que se necesita una visión muy amplía de las cosas para tomar decisiones. Y que carecemos de ella por desgracia.
Y lo de la educación es porque soy muuuuuy positiva en eso. Creo que una sociedad muy educada es una sociedad que no va a dar problemas de orden público.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por lambert_rush
21 abr 2013, 02:28

#210 #210 wamber dijo: #209 Pero el problema de que se enseña lo tendríamos en todos los centros de toda España , la única solución , que yo veo es poner una serie jodidos exámenes a todos los alumnos de toda España de tipo test sobre todas las materias y si sacas un 50 sobre 100 o superior en todas las materias o en siete de todas las materias creo que era pues apruebas y punto.No iba por el nivel, que tanto en Cataluña como en el País Vasco es bastante aceptable comparado con el resto de España, sino por la politización de los contenidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por wamber
21 abr 2013, 02:28

#210 #210 wamber dijo: #209 #209 lambert_rush dijo: #201 El problema de la educación en Cataluña y el País Vasco no es en qué idioma se enseña, es qué se enseña (y quién se lo enseña me temo que también, que hay cada uno que se pasa de la libertad de cátedra). Yo lo que quiero es que los contenidos sean exactamente los mismos para toda España, que los expliquen en castellano, euskera o swahili me es indiferente.
A mí me molaría que hubiera elecciones al Tribunal Supremo, que la tendencia del Tribunal se corresponda con la de la sociedad y no con la de la judicatura.

#204 ¿Cursillos de urbanidad? Ay, espero que no me quieran enseñar a ser buen español, no vaya a ser que suspenda.
Pero el problema de que se enseña lo tendríamos en todos los centros de toda España , la única solución , que yo veo es poner una serie jodidos exámenes a todos los alumnos de toda España de tipo test sobre todas las materias y si sacas un 50 sobre 100 o superior en todas las materias o en siete de todas las materias creo que era pues apruebas y punto.
#209 #209 lambert_rush dijo: #201 El problema de la educación en Cataluña y el País Vasco no es en qué idioma se enseña, es qué se enseña (y quién se lo enseña me temo que también, que hay cada uno que se pasa de la libertad de cátedra). Yo lo que quiero es que los contenidos sean exactamente los mismos para toda España, que los expliquen en castellano, euskera o swahili me es indiferente.
A mí me molaría que hubiera elecciones al Tribunal Supremo, que la tendencia del Tribunal se corresponda con la de la sociedad y no con la de la judicatura.

#204 ¿Cursillos de urbanidad? Ay, espero que no me quieran enseñar a ser buen español, no vaya a ser que suspenda.
Bueno lo tendríamos no. Lo tenemos , lo tenemos en toda España y creo que es algo que deberíamos afrontar

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por lambert_rush
21 abr 2013, 02:33

#211 #211 somerexistroparaisto dijo: #209 Sabes qué, me acabas de dar una lección indireactamente. Siempre me ha dado mucha rabia, pero que mucha rabia que la justicia se metiese a valorar cuestiones de lex artis médica. Y ahora me doy cuenta, de que se necesita una visión muy amplía de las cosas para tomar decisiones. Y que carecemos de ella por desgracia.
Y lo de la educación es porque soy muuuuuy positiva en eso. Creo que una sociedad muy educada es una sociedad que no va a dar problemas de orden público.
No soporto a los iluminados que creen tener la solución a todos los males del país, casi siempre sus grandes remedios son peores que la enfermedad. Gobernar no es una tarea fácil, la crítica sistemática a cualquier decisión sin un mínimo de reflexión me irrita sobremanera.

Aprovecho para reclamar una asignatura obligatoria de Economía para todo el mundo, tanto de ciencias como de letras. No puedes pretender ser un votante responsable sin tener ni pajolera idea de economía.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#215 por wamber
21 abr 2013, 02:37

#212 #212 lambert_rush dijo: #210 No iba por el nivel, que tanto en Cataluña como en el País Vasco es bastante aceptable comparado con el resto de España, sino por la politización de los contenidos.Creo que se a que te refieres, no se que experiencias habrás tenido , ya sean como estudiante o tal vez como padre pero he de decirte que tampoco se politizan tanto los contenidos. Yo hice los estudios primarios en Cataluña , me saque la ESO allí pero a penas tocamos el tema de la independencia ni de la historia del independentismo ni hablamos demasiado en el 1714 , la mayor parte de la ESO que yo recuerde al menos en la asignatura de historia era la parte de la reconquista , lo de carlomagno etc...

No esta tan politizado como se piensa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#217 por wamber
21 abr 2013, 02:41

#214 #214 lambert_rush dijo: #211 No soporto a los iluminados que creen tener la solución a todos los males del país, casi siempre sus grandes remedios son peores que la enfermedad. Gobernar no es una tarea fácil, la crítica sistemática a cualquier decisión sin un mínimo de reflexión me irrita sobremanera.

Aprovecho para reclamar una asignatura obligatoria de Economía para todo el mundo, tanto de ciencias como de letras. No puedes pretender ser un votante responsable sin tener ni pajolera idea de economía.
#216 #216 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seria el mundo perfecto en el que la gente no defendería su partido político como si de su equipo de fútbol se tratara y los gilipollas como yo podrían dejar de comerse los mocos y decir cosas con sentido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#218 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 02:42

#214 #214 lambert_rush dijo: #211 No soporto a los iluminados que creen tener la solución a todos los males del país, casi siempre sus grandes remedios son peores que la enfermedad. Gobernar no es una tarea fácil, la crítica sistemática a cualquier decisión sin un mínimo de reflexión me irrita sobremanera.

Aprovecho para reclamar una asignatura obligatoria de Economía para todo el mundo, tanto de ciencias como de letras. No puedes pretender ser un votante responsable sin tener ni pajolera idea de economía.
Me caes bien, y me gusta hablar contigo y me encanta que me discutas. Si dije todo eso es porque necesitaba hablar de ello con alguien. Y con tal de que alguien me demuestre que estoy equivocada y por qué ya cambio mí opinión. Quise coger economía y no me dejaron. De hecho en la carrera nos han recomendado 1001 veces que hagamos un máster de economía al acabar... Y otra cosa que odio es el desconocimiento total y absoluto de la mayoría de las leyes que regirán sobre mí. Ni siquiera entiendo por qué puedo ser sancionada por incumplir el código de mí colegio profesional.
Gracias, eres un gran tipo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#219 por lambert_rush
21 abr 2013, 02:45

#215 #215 wamber dijo: #212 Creo que se a que te refieres, no se que experiencias habrás tenido , ya sean como estudiante o tal vez como padre pero he de decirte que tampoco se politizan tanto los contenidos. Yo hice los estudios primarios en Cataluña , me saque la ESO allí pero a penas tocamos el tema de la independencia ni de la historia del independentismo ni hablamos demasiado en el 1714 , la mayor parte de la ESO que yo recuerde al menos en la asignatura de historia era la parte de la reconquista , lo de carlomagno etc...

No esta tan politizado como se piensa.
Ya me imagino que no llegará al nivel de lo que nos intenta vender Intereconomía, pero algo hay, no hay más que ver los comentarios de la chavalería por aquí... He intentado ver algún libro de Historia de 2º de Bachillerato catalán, pero no lo logré.
Al margen de los nacionalismos, me parece ridículo que el programa educativo sea distinto en Alcalá y en Azuqueca.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por lambert_rush
21 abr 2013, 02:55

#218 #218 somerexistroparaisto dijo: #214 Me caes bien, y me gusta hablar contigo y me encanta que me discutas. Si dije todo eso es porque necesitaba hablar de ello con alguien. Y con tal de que alguien me demuestre que estoy equivocada y por qué ya cambio mí opinión. Quise coger economía y no me dejaron. De hecho en la carrera nos han recomendado 1001 veces que hagamos un máster de economía al acabar... Y otra cosa que odio es el desconocimiento total y absoluto de la mayoría de las leyes que regirán sobre mí. Ni siquiera entiendo por qué puedo ser sancionada por incumplir el código de mí colegio profesional.
Gracias, eres un gran tipo.
No me halagues, que me endioso, pero gracias.
No entiendo la manía de recomendar a todo el mundo un máster en economía al acabar lo que sea que estudien. ¿Y los que ya estudiamos economía qué hacemos? ¿Nos comemos los mocos? ¿Hacemos un máster en medicina? xDD
#217 #217 wamber dijo: #214 #216 Seria el mundo perfecto en el que la gente no defendería su partido político como si de su equipo de fútbol se tratara y los gilipollas como yo podrían dejar de comerse los mocos y decir cosas con sentido.Hombre, pero podemos empezar por pensar un poquito por nosotros mismos, a quién beneficia la última decisión del gobierno, qué efectos suponemos que traerá... Tampoco es necesario haber estudiado algo específico, sólo tener ganas de saber.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por somerexistroparaisto
21 abr 2013, 03:01

#220 #220 lambert_rush dijo: #218 No me halagues, que me endioso, pero gracias.
No entiendo la manía de recomendar a todo el mundo un máster en economía al acabar lo que sea que estudien. ¿Y los que ya estudiamos economía qué hacemos? ¿Nos comemos los mocos? ¿Hacemos un máster en medicina? xDD
#217 Hombre, pero podemos empezar por pensar un poquito por nosotros mismos, a quién beneficia la última decisión del gobierno, qué efectos suponemos que traerá... Tampoco es necesario haber estudiado algo específico, sólo tener ganas de saber.
Algún día te explicaré por qué me interesa tener conocimientos de derecho, economía, política y sociología. Y no es ni para dedicarme a la política ni para montar una empresa. Es algo puramente científico. Pero ahora me muero de sueño. Además, es un rollo a largo plazo.
No te halago por que sí. Me has enseñado muchas cosas. Gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por psigma
21 abr 2013, 03:03

#6 #6 psigma dijo: Okey. Tampoco nos olvidaremos de ponernos el casco de papel de plata por si la NFL registra nuestros pensamientos.

Es igual, porque yo no vivo en Madrid...
#10 #10 meatieso dijo: #6 Era la MLB, no la NFL.Eso es lo que quieren que pensemos.

A favor En contra 7(7 votos)
#223 por seneca84
21 abr 2013, 09:49

#73
Claro... cuando haces predicciones que no se cumplen es porque no eran predicciones o porque "ha pasado algo en el último momento" que ha hecho que no se cumplan. Pero sea por lo que sea, el caso es que siempre tienes razón, a pesar de no haber acertado nunca en nada.

#196
Pero que dices, si eres incapaz de escribir un post si no va de:
· Vanagloriarte
· Insultar a los demás

A favor En contra 4(8 votos)
#224 por caosstuka
21 abr 2013, 12:07

Fueron dos checoslovacos, dudo que pase algo similar, sinceramente, fue un crimen como cualquier otro, por parte de unos perturbados, nada mas.

A favor En contra 0(6 votos)
#225 por twoinarow
21 abr 2013, 14:51

#197 #197 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Cómo te gusta hacerte la víctima! ¡A llorar a tu puta casa! Te lo tienes merecido. Llamas troll, puta, bueniqueísta, borrego y un largo etcétera a todo aquél que no esté de acuerdo contigo o no piense como tú. Incluso has dicho que gente que se fuma porros merece la muerte. ¿Y quieres respeto? Mira tu primer comentario en TQD. Ahí, insultando.

A favor En contra 7(11 votos)
#226 por siticoli34
22 abr 2013, 08:58

lo primero que tendrian que hacer es detenerte y que prestes declaracion en comisaria durante 72 horas. luego ya veriamos cual seria tu proxima tonteria.

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por esentor
22 abr 2013, 09:34

Qué especie de soplapollez alarmista estás diciendo colega?

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por tuku
22 abr 2013, 12:38

Si el domingo me matan con bombas o me da un ataque y me quedo en el sitio por el cuerpo escombro que tengo palabrita que te atormentare en modo fantasma de por vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por oliverqueen
22 abr 2013, 16:50

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, es que es difícil ser más cansino que este tío.
Vete a correrla tú, anda, con suerte por primera vez en tu vida tienes razón y nos libramos de un lastre bastante gordo.

A favor En contra 0(4 votos)
#230 por yohoy2
22 abr 2013, 21:21

JAAJAJAJA, ¡claro que sí, campeón! Ahora ponen bombas en todas las maratones que hay cada fin de semana jajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por Surt
23 abr 2013, 13:22

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Trollaco y encima llorón.

A favor En contra 3(5 votos)
#232 por lambert_rush
28 abr 2013, 18:46

¿@jagu, qué ha pasado hoy en el Maratón de Madrid?

Fallas más que una escopeta de feria, fantasma.

A favor En contra 3(5 votos)
#233 por usuario2939
20 oct 2013, 20:13

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#195 #195 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#197 #197 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tienes vida social ?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!