Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

356
Enviado por pausenbrot el 30 mar 2013, 15:55 / Política

Gente, tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo? TQD

#117 por aspecto
5 abr 2013, 15:49

#114 #114 angelnegro dijo: #106 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Mejor te miras las condiciones en las que emigraban los españoles y las ayudas que recibían antes de quedar de ignorante profundo ;)
Y en cuanto a lo de no discriminar a los españoles se te nota que no has salido de aqui,eh? No todo el mundo es ni de lejos tan condescendiente con los PIGS (portugal,italy,greek,spain) como lo somos aqui con los "pobres inmigrantes" Así que A FREGAR!
Venga, ¿qué condiciones abusivas tienen los inmigrantes en España? Siempre decís que existen, pero nunca las nombráis. Como mucho alguna historieta indemostrable y no significativa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por aspecto
5 abr 2013, 15:51

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que nadie conteste, está prohibido.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por sector7g
5 abr 2013, 15:52

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa noticia es mentira, y en el fondo lo sabes. Los boboprogres os creéis sin pensar todo lo que dice la prensa progre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por acid_snake
5 abr 2013, 15:52

#111 #111 sector7g dijo: #106 Primero, los españoles no han invadido esos países. Nadie les está regalando nada ahí, se tienen que buscar la vida. Aquí les estamos regalando de todo a los inmigrantes. Si no hubiese aquí millones de colonos extranjeros no no tendrían que haberse ido los españoles. En España, los españoles primero.si claro, en España los Españoles primero, eso no te lo replico, pero es que tambien es "fuera de España los Españoles primero". Ah y si, si les dan muchas ayudas a los Españoles fuera de España, la misma cantidad que a los marroquíes aquí, así que si los marroquíes vienen aquí a chupar, pues los Españoles se van de España a chupar tambien

#113 #113 aspecto dijo: En Argentina hay más españoles que argentinos en España. Dato curioso.es lo que digo yo, los Españoles si pueden emigrar todo lo que les salga de la poya, pero los inmigrantes no pueden entrar a España, Error 404: logic not found

2
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por angelnegro
5 abr 2013, 15:53

#117 #117 aspecto dijo: #114 Venga, ¿qué condiciones abusivas tienen los inmigrantes en España? Siempre decís que existen, pero nunca las nombráis. Como mucho alguna historieta indemostrable y no significativa. En caritas ver como regalaban carros de comida a inmigrantes llenas de hijos (curioso, siempre van hasta arriba de hijos y eso que "los pobres no tienen ni para comer") y a una española se la negaron diciendole que "siempre podía pedir ayuda a algún familiar"
La historia de los comedores, con los cupos SOLO PARA INMIGRANTES.
Lo mismo con las clases donde hay niños que no pueden entrar en un colegio porque han de dejar "huecos" por si acaso tienen que escolarizar a mitad de curso (oh sorpresa) a algun hijo de inmigroide recien reagrupado.
Sigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por aspecto
5 abr 2013, 15:54

#118 #118 sector7g dijo: #113 La mayoría de esos españoles que hay en Argentina son argentinos con nacionalidad española o trabajadores de empresas españolas. En vez de fijarte sólo en el numerito, moléstate por enterarte qué significa.¿Luego justificas la inmigración siempre y cuando tengan doble nacionalidad o trabajen para empresas extranjeras? ¿O depende de la raza? ¿de la cultura? ¿de la religión?

Como en Israel, ¿verdad? Ese país anti-nazi y, por tanto, anti-racista que trata a los inmigrantes por igual independientemente de su raza. ¡Viva Israel! ¡Fuera palestinos usurpadores!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por angelnegro
5 abr 2013, 15:55

#121 #121 acid_snake dijo: #111 si claro, en España los Españoles primero, eso no te lo replico, pero es que tambien es "fuera de España los Españoles primero". Ah y si, si les dan muchas ayudas a los Españoles fuera de España, la misma cantidad que a los marroquíes aquí, así que si los marroquíes vienen aquí a chupar, pues los Españoles se van de España a chupar tambien

#113 es lo que digo yo, los Españoles si pueden emigrar todo lo que les salga de la poya, pero los inmigrantes no pueden entrar a España, Error 404: logic not found
Dios, aprende a escribir. Y luego a razonar.
Os pensais que todos los paises son tan permisivos como españa y no es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 15:55

#116 #116 aspecto dijo: #112 Vienen trabajadores sin cualificar (dinero que se ahorra el estado en educación, por cierto) porque es justo lo que necesita nuestra economía. Cuando invirtamos en ciencia entonces vendrán cualificados.

Entonces los españoles que no estén cualificados? Que, por cierto, son los más afectados por la crisis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por acid_snake
5 abr 2013, 15:55

#114 #114 angelnegro dijo: #106 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Mejor te miras las condiciones en las que emigraban los españoles y las ayudas que recibían antes de quedar de ignorante profundo ;)
Y en cuanto a lo de no discriminar a los españoles se te nota que no has salido de aqui,eh? No todo el mundo es ni de lejos tan condescendiente con los PIGS (portugal,italy,greek,spain) como lo somos aqui con los "pobres inmigrantes" Así que A FREGAR!
pues de hecho he estado en EEUU un par de veces y me he encontrado con muchos Españoles allí, muchos que han montado su propio negocio y se acogen a las leyes de inmigración de EEUU, que son MUY favorables con los Españoles y los Cubanos. Así que están allí con su negocio y además con ayudas, y eso no lo ves mal no, ves mal que otros lo hagan aquí, pero no que nosotros se lo hagamos a otros, anda y vete pa grecia que ahí estarás muy bien con los borregos neonazis como tu

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por angelnegro
5 abr 2013, 15:56

#123 #123 aspecto dijo: #118 ¿Luego justificas la inmigración siempre y cuando tengan doble nacionalidad o trabajen para empresas extranjeras? ¿O depende de la raza? ¿de la cultura? ¿de la religión?

Como en Israel, ¿verdad? Ese país anti-nazi y, por tanto, anti-racista que trata a los inmigrantes por igual independientemente de su raza. ¡Viva Israel! ¡Fuera palestinos usurpadores!
JJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ
Proinmigrante y propalestino...que duo de "virtudes"
Ahora me dices que eres de las brigadas antifascistas y ya me termino de descojonar del todo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por twoinarow
5 abr 2013, 15:56

#97 #97 aspecto dijo: #94 Qué comodo es echarle la culpa a los más débiles, osea los inmigrantes, como hace el fascismo. No se trata de evadir culpas, es que es así, es una crisis de sobreproducción, estudia marxismo y comprenderás lo que está sucediendo. Error. No estoy echando la culpa a los inmigrantes. Aunque no lo diga directamente, creo que en #84 #84 twoinarow dijo: "Los inmigrantes tienen la culpa." "Los políticos tienen la culpa." ¿Y el ciudadano español? ¿El fontanero que no pasa factura no tiene su parte de culpa? ¿Y el español que trabaja en negro mientras cobra el paro? ¿Y el español que va al hospital por un puto resfriado? No me jodas. No digo que no haya inmigrantes que abusen de las ayudas, pero es que me jode que nos echen la culpa a todos los inmigrantes. Que cada uno mire lo que ha hecho (o no) antes de abrir la puta boca.

#78 Ese "jodo"... ¿No serás aragonés?
dejo claro que soy inmigrante al decir que "pero es que me jode que nos echen la culpa a todos los inmigrantes". "Nos": primera persona del plural. Tampoco digo que la culpa no sea del sistema. Lo que dices es que las personas no tenemos voluntad propia ni conciencia. "Voy a cobrar el paro mientras trabajo en negro. Total, la culpa es del sistema."

#101 #101 sector7g dijo: #95 Si no se abortasen (asesinasen niños) medio millón de fetos al año no necesitaríamos inmigrantes. Aún así, no los necesitamos. Si no hubiesen venido España estaría mucho mejor: menos paro, menos colapso de sanidad y seguridad social, menos delincuencia, menos derroche pagándoles un montón de ayudas a las que los españoles no tenemos acceso, etc. No necesitamos colonos que sustituyan a los autóctonos sin haberse integrado, que conviertan España en un estercolero multicultural sin identidad ni soberanía.Deja el Twitter que lo único que se está convirtiendo en un estercolero es tu cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por aspecto
5 abr 2013, 15:57

#126 #126 kebabconfalafel dijo: #116 Entonces los españoles que no estén cualificados? Que, por cierto, son los más afectados por la crisis.No hay suficientes, necesitamos a más trabajadores sin cualificar para levantar la economía.

Ya me imagino como sería vuestro país ideal, todos los inmigrantes fuera y solo 8 millones de personas trabajando.. el resto son viejos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por twoinarow
5 abr 2013, 15:58

#102 #102 aspecto dijo: #98 Pues la culpa la tiene el sistema, los moros solo quieren alimentar a sus hijos y se acogen a lo que hay.Claro, los más débiles, los que lo necesitan. ¿Y los que no lo son y aun así se aprovechan?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por aspecto
5 abr 2013, 15:58

#125 #125 angelnegro dijo: #121 #121 acid_snake dijo: #111 si claro, en España los Españoles primero, eso no te lo replico, pero es que tambien es "fuera de España los Españoles primero". Ah y si, si les dan muchas ayudas a los Españoles fuera de España, la misma cantidad que a los marroquíes aquí, así que si los marroquíes vienen aquí a chupar, pues los Españoles se van de España a chupar tambien

#113 es lo que digo yo, los Españoles si pueden emigrar todo lo que les salga de la poya, pero los inmigrantes no pueden entrar a España, Error 404: logic not found
Dios, aprende a escribir. Y luego a razonar.
Os pensais que todos los paises son tan permisivos como españa y no es así.
#121 #121 acid_snake dijo: #111 si claro, en España los Españoles primero, eso no te lo replico, pero es que tambien es "fuera de España los Españoles primero". Ah y si, si les dan muchas ayudas a los Españoles fuera de España, la misma cantidad que a los marroquíes aquí, así que si los marroquíes vienen aquí a chupar, pues los Españoles se van de España a chupar tambien

#113 es lo que digo yo, los Españoles si pueden emigrar todo lo que les salga de la poya, pero los inmigrantes no pueden entrar a España, Error 404: logic not found
Tiene una ortografía decente, lo que pasa es que te ha dejado como las mierdas y claro, tienes que desviar la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por acid_snake
5 abr 2013, 15:59

#132 #132 twoinarow dijo: #102 Claro, los más débiles, los que lo necesitan. ¿Y los que no lo son y aun así se aprovechan?a ellos si se les debería cortar los huevos, pero es que son unos pocos, no muchos, los que hacen eso, no se debería generalizar que en este mundo hay gente para todo y de todas la razas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por angelnegro
5 abr 2013, 15:59

#128 #128 acid_snake dijo: #114 pues de hecho he estado en EEUU un par de veces y me he encontrado con muchos Españoles allí, muchos que han montado su propio negocio y se acogen a las leyes de inmigración de EEUU, que son MUY favorables con los Españoles y los Cubanos. Así que están allí con su negocio y además con ayudas, y eso no lo ves mal no, ves mal que otros lo hagan aquí, pero no que nosotros se lo hagamos a otros, anda y vete pa grecia que ahí estarás muy bien con los borregos neonazis como tuSeguro que cuando estuviste en estados unidos viste maras españolas o "Spanish kings" o guettos de españoles trapicheando con drogas, claro que sí campeón!!
Yo a tí te envíaba a arabia saudí, para que veas la "cortesía" que se ofrece en esos paises a los que no solo no son de alli, sino que no comparten su dogma religioso.
Y, desde luego que un fascista me llame fascista no me va a afectar lo mas mínimo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 16:00

#131 #131 aspecto dijo: #126 No hay suficientes, necesitamos a más trabajadores sin cualificar para levantar la economía.

Ya me imagino como sería vuestro país ideal, todos los inmigrantes fuera y solo 8 millones de personas trabajando.. el resto son viejos.
Yo no estoy en contra de la inmigración, siempre y cuando se pueda sostener. Lo que no me parece lógico ni justo es que tu propio país gaste unos recursos de los que apenas dispone en la gente de fuera, en lugar de la de dentro.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por twoinarow
5 abr 2013, 16:01

#134 #134 acid_snake dijo: #132 a ellos si se les debería cortar los huevos, pero es que son unos pocos, no muchos, los que hacen eso, no se debería generalizar que en este mundo hay gente para todo y de todas la razasNo hablo sólo de los inmigrantes. También me refiero a los españoles.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 16:01

#131 #131 aspecto dijo: #126 No hay suficientes, necesitamos a más trabajadores sin cualificar para levantar la economía.

Ya me imagino como sería vuestro país ideal, todos los inmigrantes fuera y solo 8 millones de personas trabajando.. el resto son viejos.
#136 #136 kebabconfalafel dijo: #131 Yo no estoy en contra de la inmigración, siempre y cuando se pueda sostener. Lo que no me parece lógico ni justo es que tu propio país gaste unos recursos de los que apenas dispone en la gente de fuera, en lugar de la de dentro.Y conste que soy consciente de que la culpa de todo esto no la tiene la familia ecuatoriana que viene a ganarse la vida, o el senegalés que tiene que currar de sol a sol para mantener a su familia.

Pero esto es como si ves un mendigo en el metro y tienes lo justo para el billete. Pues no se lo das, te lo quedas tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por aspecto
5 abr 2013, 16:02

#136 #136 kebabconfalafel dijo: #131 Yo no estoy en contra de la inmigración, siempre y cuando se pueda sostener. Lo que no me parece lógico ni justo es que tu propio país gaste unos recursos de los que apenas dispone en la gente de fuera, en lugar de la de dentro.Es que los inmigrantes han generado muchísimos recursos y muchísima riqueza en España, aunque no lo queráis reconocer. Hoy día la cosa está chunga, pero aún así no suponen un despilfarro de dinero como aseguráis. Y lo que es más importante, los necesitamos en el futuro si o si, tenemos que dar trabajo a españoles y a inmigrantes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por angelnegro
5 abr 2013, 16:03

#137 #137 aspecto dijo: ¡ Las personas primero, y los fascistas al paredón !viniendo de un fascista como tu esa frase es muy desconcertante...
#136 #136 kebabconfalafel dijo: #131 Yo no estoy en contra de la inmigración, siempre y cuando se pueda sostener. Lo que no me parece lógico ni justo es que tu propio país gaste unos recursos de los que apenas dispone en la gente de fuera, en lugar de la de dentro.No te esfuerces: esta gente vive en los mundos de yupi donde "la tierra es del viento" y "no hay personas ilegales" y desde luego los inmigrates son seres de luz buscando un futuro mejor y acosados por fascistas como tu y yo.
Y que su voto valga algo....

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por aspecto
5 abr 2013, 16:04

#139 #139 kebabconfalafel dijo: #131 #136 Y conste que soy consciente de que la culpa de todo esto no la tiene la familia ecuatoriana que viene a ganarse la vida, o el senegalés que tiene que currar de sol a sol para mantener a su familia.

Pero esto es como si ves un mendigo en el metro y tienes lo justo para el billete. Pues no se lo das, te lo quedas tú.
¿Estás comparando la economía de un estado con un viajero de metro? Esto es mejor que los peperos cuando dicen "como las familias, no podemos gastar más de lo que ingresamos" como si el gobierno se pareciera a una familia... en fin, creo que ya he leído suficientes BURRADAS por hoy, me voy.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por sector7g
5 abr 2013, 16:04

#123 #123 aspecto dijo: #118 ¿Luego justificas la inmigración siempre y cuando tengan doble nacionalidad o trabajen para empresas extranjeras? ¿O depende de la raza? ¿de la cultura? ¿de la religión?

Como en Israel, ¿verdad? Ese país anti-nazi y, por tanto, anti-racista que trata a los inmigrantes por igual independientemente de su raza. ¡Viva Israel! ¡Fuera palestinos usurpadores!
Si trabajan para empresas españolas y no consiguen la nacionalidad, vale. Sí, la cultura y religión influye. No tienen por qué venir aquí parásitos con una "cultura" atrasada en el siglo VII y cuya religión predica el odio, el terrorismo y la guerra santa. Los velos/niqabs, el maltrato a la mujer, la ablación genital, el odio al infiel, el querer usar la democracia para destruir la democracia e instaurar la Sharia... ¿Esto necesitamos? Podría decir muchísimo más de los musulmanes. Léete el Corán.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por angelnegro
5 abr 2013, 16:06

#140 #140 aspecto dijo: #136 Es que los inmigrantes han generado muchísimos recursos y muchísima riqueza en España, aunque no lo queráis reconocer. Hoy día la cosa está chunga, pero aún así no suponen un despilfarro de dinero como aseguráis. Y lo que es más importante, los necesitamos en el futuro si o si, tenemos que dar trabajo a españoles y a inmigrantes. No, no son necesarios. No necesitamos ni bandas latinas, ni bulgaras, ni colombianos de la droga, ni albanokosovares ni nadie. Y yo no digo que les expulsen a todos, yo solo digo que el que se quiera quedar que lo haga en las mismas condiciones (o un poco mas duras) que los españoles que ya estan aqui y llevan levantaon este pais toda la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por angelnegro
5 abr 2013, 16:06

#143 #143 aspecto dijo: #139 ¿Estás comparando la economía de un estado con un viajero de metro? Esto es mejor que los peperos cuando dicen "como las familias, no podemos gastar más de lo que ingresamos" como si el gobierno se pareciera a una familia... en fin, creo que ya he leído suficientes BURRADAS por hoy, me voy.Huye!!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 16:07

#143 #143 aspecto dijo: #139 ¿Estás comparando la economía de un estado con un viajero de metro? Esto es mejor que los peperos cuando dicen "como las familias, no podemos gastar más de lo que ingresamos" como si el gobierno se pareciera a una familia... en fin, creo que ya he leído suficientes BURRADAS por hoy, me voy.No lo estoy comparando, estoy proponiendo un símil o una metáfora para que comprendas mi postura y me expliques, tu que te crees tan listo, en qué se equivoca.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por angelnegro
5 abr 2013, 16:08

#142 #142 acid_snake dijo: #135 no, los maras españolas están aquí en España, los canis, los ninis, y toda esagentuza que dejan los estudios nada mas empezar la ESO y ocacionan millones de euros en pérdida al Estado. Pero claro, como esos son Españoles pues no se les hace nada no. Y no creo que sea muy inteligente llamar fascista a una persona que está defendiendo a los inmigrantes, te recomiendo que cojas un diccionario y busques el significado de la palabra fascista porque se ve que no la conoces muy bien y la usas por usar."Ocacionan"? jo, te acabas de traicionar a tí mismo.
Yo no digo que no tengamos mierda aqui, precisamente porque la tenemos no necesitamos cargar con la mierda de otros paises, entiendes "hamijo"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por sector7g
5 abr 2013, 16:08

#135 #135 angelnegro dijo: #128 Seguro que cuando estuviste en estados unidos viste maras españolas o "Spanish kings" o guettos de españoles trapicheando con drogas, claro que sí campeón!!
Yo a tí te envíaba a arabia saudí, para que veas la "cortesía" que se ofrece en esos paises a los que no solo no son de alli, sino que no comparten su dogma religioso.
Y, desde luego que un fascista me llame fascista no me va a afectar lo mas mínimo
A Arabia Saudí sólo puedes ir si tienes permiso de trabajo. No puedes residir allí si no eres musulmán. Si no es musulmán, para lo único que puedes ir es a trabajar para una empresa de tu país. Y, evidentemente, nada de ayudas y mucho menos nacionalidad. Allí hay carreteras para musulmanes y no musulmanes (extranjeros). Que los giliprogres se vayan allí.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 16:09

#101 #101 sector7g dijo: #95 Si no se abortasen (asesinasen niños) medio millón de fetos al año no necesitaríamos inmigrantes. Aún así, no los necesitamos. Si no hubiesen venido España estaría mucho mejor: menos paro, menos colapso de sanidad y seguridad social, menos delincuencia, menos derroche pagándoles un montón de ayudas a las que los españoles no tenemos acceso, etc. No necesitamos colonos que sustituyan a los autóctonos sin haberse integrado, que conviertan España en un estercolero multicultural sin identidad ni soberanía.¿Sabes que hay muchos inmigrantes que lo están pasando mal y que no tienen ayudas? ¿Es que acaso toda la delincuencia en este país se produce por los inmigrantes? Muchos de ellos antes de que empezara todo esto son los que aceptaban los trabajos que los españoles ''no querían'' porque eran ''de baja categoría'' y claro, donde esté un empresario a un obrero, ¿verdad? y por eso ahora muchos dicen que si no estuvieran habría más trabajo y tonterías varias. Y recuerda que si vinieron aquí y aquí hay crisis y lo estamos pasando mal es porque en su país estaban aún peor, así que piensa un poco lo que dices y deja de decir tantas chorradas, en serio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por sector7g
5 abr 2013, 16:10

#140 #140 aspecto dijo: #136 Es que los inmigrantes han generado muchísimos recursos y muchísima riqueza en España, aunque no lo queráis reconocer. Hoy día la cosa está chunga, pero aún así no suponen un despilfarro de dinero como aseguráis. Y lo que es más importante, los necesitamos en el futuro si o si, tenemos que dar trabajo a españoles y a inmigrantes. No necesitamos colonos ni parásitos y no tenemos por qué darles una mierda. España es un país que debe velar, en primer y último lugar, por sus ciudadanos; no una ONG que deba acoger las lacras del Tercer Mundo y la escoria que no quieren ni en sus propios países.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por angelnegro
5 abr 2013, 16:10

#142 #142 acid_snake dijo: #135 no, los maras españolas están aquí en España, los canis, los ninis, y toda esagentuza que dejan los estudios nada mas empezar la ESO y ocacionan millones de euros en pérdida al Estado. Pero claro, como esos son Españoles pues no se les hace nada no. Y no creo que sea muy inteligente llamar fascista a una persona que está defendiendo a los inmigrantes, te recomiendo que cojas un diccionario y busques el significado de la palabra fascista porque se ve que no la conoces muy bien y la usas por usar.#148
P.D. te llamo fascista porque tratas de imponer tus chorradas con razonamientos poco convincentes y por la fuerza. Te llamo fascista porque lo eres, por mucho que te dediques a apoyar a los inmigrantes.
Lo mismo eres tú el que debe buscar las diversas aplicaciones de "fascista" en un diccionario antes de hablar.... ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por sector7g
5 abr 2013, 16:13

#150 #150 The_Spooky_Girl dijo: #101 ¿Sabes que hay muchos inmigrantes que lo están pasando mal y que no tienen ayudas? ¿Es que acaso toda la delincuencia en este país se produce por los inmigrantes? Muchos de ellos antes de que empezara todo esto son los que aceptaban los trabajos que los españoles ''no querían'' porque eran ''de baja categoría'' y claro, donde esté un empresario a un obrero, ¿verdad? y por eso ahora muchos dicen que si no estuvieran habría más trabajo y tonterías varias. Y recuerda que si vinieron aquí y aquí hay crisis y lo estamos pasando mal es porque en su país estaban aún peor, así que piensa un poco lo que dices y deja de decir tantas chorradas, en serio.Sí, hay inmigrantes que lo están pasando mal. Y no es mi problema. Hay muchísimos más españoles que lo están pasando peor. No, toda la delincuencia no la producen los inmigrantes. ¿Eso justifica que ellos delincan que que les traigamos? Ya hay bastante mierda aquí como para que traigamos más mierda de fuera. El 75% de los nuevos reclusos son inmigrantes. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por keisy
5 abr 2013, 16:14

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #48 Y la culpa es del Marroqui no?

La culpa es del puto gobierno
#33 #33 mank dijo: #11 Porque los que vienen están mucho peor que los que viven aquí. Como ya sabrás la gente de aquí explota a los inmigrantes ofreciendoles trabajos muy muy duros y que cualquier persona de aquí no haría. Las ayudas se dan para que esos inmigrantes puedan vivir y no tengan que recurrir a esa clase de gente para subsistir. Los immigrantes no son más que escoria, que nos está destrozando la vida a todos los españoles.
Tal vez antes no fuese un gran problema, pero ya llevan muchos años llegando aqui ilegalmente, y no solo no se ha puesto freno a eso, sino que se les ayuda hasta extremos literalmente "vergonzosos e injustos".
Fue nuestra culpa el aprovecharnos del paro y de la buena vida cuando habia exceso de trabajos y la gente estaba en paro por gusto.. y también fué nuestra culpa no pararles los pies, allanarnes el camino para que nos reconquisten.. iglesias, prestaciones, ayudas, papeles, vivienda.... etc etc

2
A favor En contra 0(4 votos)
#158 por angelnegro
5 abr 2013, 16:15

#150 #150 The_Spooky_Girl dijo: #101 ¿Sabes que hay muchos inmigrantes que lo están pasando mal y que no tienen ayudas? ¿Es que acaso toda la delincuencia en este país se produce por los inmigrantes? Muchos de ellos antes de que empezara todo esto son los que aceptaban los trabajos que los españoles ''no querían'' porque eran ''de baja categoría'' y claro, donde esté un empresario a un obrero, ¿verdad? y por eso ahora muchos dicen que si no estuvieran habría más trabajo y tonterías varias. Y recuerda que si vinieron aquí y aquí hay crisis y lo estamos pasando mal es porque en su país estaban aún peor, así que piensa un poco lo que dices y deja de decir tantas chorradas, en serio.Mi niña!!! Sabes que te amo y todo eso, pero no dices mas que chorradas. No es que un español no quiera hacer un trabajo (eres demasiado lista para tragarte esa falacia, amor) es que no está dispuesto a estar EXPLOTADO a cambio de un sueldo de M.
Porque en este pais habíamos ganado unos derechos laborales que ya verás como se van a ir perdiendo.
El problema es que en esa etapa de la que hablas los unicos que querian trabajar por un sueldo de M. eran los inmigrantes, porque podían revertirlo a su pais donde era una autentica fortuna.

A favor En contra 0(4 votos)
#162 por angelnegro
5 abr 2013, 16:19

#160 #160 acid_snake dijo: #156 que me dices de Bárcenas? ese es Epañol y nos ha jodido la vida, y bien jodia, y el rey, y la reina, y todos los políticos que han chupado del bote. Claro, como esos son Españoles no les decimos nada de nadaque no les decimos nada? JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA
Cuantas portadas del jueves se han dedicado a Bárcenas y cuantas a las bandas latinas?
Eso por no hablar de que los medios de comunicacion tienen la mala costumbre de esconder los crimenes que cometen los inmigrantes contra los españoles y pregonarlos cuando ocurre al contrario.
Asi que menos chorradas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por keisy
5 abr 2013, 16:19

Todos pareceis muy preocupados con intentar hacer entender a los demás, que los putos moritos o mejor dicho ESCORIA, han venido a bucarse la vida para tener un futuro mejor y no solo a robar...
Estoy de acuerdo en que muchos vienen a robar, pero tambien muchos vienen por un futuro mejor... AUN Y ASI, QUE PREFERIS UN FUTURO MEJOR PARA ELLOS O UN FUTURO PARA VOSOTROS?
Ya no dijo un futuro mejor para nosotros, porque como esto siga asi, ni si quiera habrá un futuro para nosotros..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 16:19

#154 #154 sector7g dijo: #150 Sí, hay inmigrantes que lo están pasando mal. Y no es mi problema. Hay muchísimos más españoles que lo están pasando peor. No, toda la delincuencia no la producen los inmigrantes. ¿Eso justifica que ellos delincan que que les traigamos? Ya hay bastante mierda aquí como para que traigamos más mierda de fuera. El 75% de los nuevos reclusos son inmigrantes. Ahí lo dejo.No será tu problema, pero tampoco puedes generalizar y hacer demagogia en tu favor soltando un discurso xenofóbico que no lleva a ningún lado. Y sí, ya se sabe que hay más españoles que lo están pasando peor, de hecho la mayoría de los que vivimos aquí lo estamos pasando mal con esta crisis, independientemente de ser españoles o inmigrantes. No se mide por eso. Podrías informarte más y esas cosas de los casos de inmigrantes que tienen los mismos problemas que los españoles y no destacar los que delinquen, que no dejo eso a un lado ni digo que sea un problema, pero si lo vas a mencionar, menciona también ''la otra cara''.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por keisy
5 abr 2013, 16:20

#160 #160 acid_snake dijo: #156 que me dices de Bárcenas? ese es Epañol y nos ha jodido la vida, y bien jodia, y el rey, y la reina, y todos los políticos que han chupado del bote. Claro, como esos son Españoles no les decimos nada de nadaEres realmente gilipollas y retrasado mental por tus comentarios la verdad.. deberias irte de este país porque realmente sobras incluso mas que la escoria de los inmigrantes

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 16:21

#159 #159 sector7g dijo: #137 Veo que los fascistas para ti no son personas. Deshumanizar a otro grupo de personas o gente de otras ideologías es una actitud extremadamente nazi.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero qué haces tú con los comunistas?

''Deshumanizar a otro grupo de personas o gente de otras razas es una actitud extremadamente nazi''

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por angelnegro
5 abr 2013, 16:22

#163 #163 keisy dijo: Todos pareceis muy preocupados con intentar hacer entender a los demás, que los putos moritos o mejor dicho ESCORIA, han venido a bucarse la vida para tener un futuro mejor y no solo a robar...
Estoy de acuerdo en que muchos vienen a robar, pero tambien muchos vienen por un futuro mejor... AUN Y ASI, QUE PREFERIS UN FUTURO MEJOR PARA ELLOS O UN FUTURO PARA VOSOTROS?
Ya no dijo un futuro mejor para nosotros, porque como esto siga asi, ni si quiera habrá un futuro para nosotros..
La historia de un bote lleno de supervivientes donde intenta subirse todo el mundo...Y éstos, no lo dudes, serían capaces de decir "tranquilos si el bote es de todos" mientras el resto les decimos que no sean idiotas porque hace mucho ya que el bote hace agua y nos vamos a hundir como sigamos así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por keisy
5 abr 2013, 16:24

#164 #164 The_Spooky_Girl dijo: #154 No será tu problema, pero tampoco puedes generalizar y hacer demagogia en tu favor soltando un discurso xenofóbico que no lleva a ningún lado. Y sí, ya se sabe que hay más españoles que lo están pasando peor, de hecho la mayoría de los que vivimos aquí lo estamos pasando mal con esta crisis, independientemente de ser españoles o inmigrantes. No se mide por eso. Podrías informarte más y esas cosas de los casos de inmigrantes que tienen los mismos problemas que los españoles y no destacar los que delinquen, que no dejo eso a un lado ni digo que sea un problema, pero si lo vas a mencionar, menciona también ''la otra cara''.Retrasada_Girl, tu misma te respondes diciendo... "...Podrias informarte mas y esas cosas de los casos de immigrantes que tienen los mismos problemas que los españoles..."
Enserio sueltas eso y te quedas tan tranquila? A que punto hemos llegado para hablar normalmente sobre que los immigrantes tienen los mismos problemas que los españoles?

Te das cuenta de que reconoces que algunos españoles estan peor que ellos? Vas a seguir defendiendoles y dandoles comidita??? Es patetico... De corazon espero que a todos los que pensais asi os atropelle un coche y os mate antes de que extendais mucho ese pensamiento absurdo...

Sabeis lo que es la evolución? Sabeis que no se basa en ayudar a los mas desfavorecidos a costa de jodernos la vida?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por keisy
5 abr 2013, 16:25

#167 #167 angelnegro dijo: #163 La historia de un bote lleno de supervivientes donde intenta subirse todo el mundo...Y éstos, no lo dudes, serían capaces de decir "tranquilos si el bote es de todos" mientras el resto les decimos que no sean idiotas porque hace mucho ya que el bote hace agua y nos vamos a hundir como sigamos así.
Es patetico, y muy triste... a toda esta gente las sueltas en una epoca hace mil años y se los comen vivos mientras intentan ayudar a alguien que pide dinero por la calle..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por angelnegro
5 abr 2013, 16:27

#168 #168 keisy dijo: #164 Retrasada_Girl, tu misma te respondes diciendo... "...Podrias informarte mas y esas cosas de los casos de immigrantes que tienen los mismos problemas que los españoles..."
Enserio sueltas eso y te quedas tan tranquila? A que punto hemos llegado para hablar normalmente sobre que los immigrantes tienen los mismos problemas que los españoles?

Te das cuenta de que reconoces que algunos españoles estan peor que ellos? Vas a seguir defendiendoles y dandoles comidita??? Es patetico... De corazon espero que a todos los que pensais asi os atropelle un coche y os mate antes de que extendais mucho ese pensamiento absurdo...

Sabeis lo que es la evolución? Sabeis que no se basa en ayudar a los mas desfavorecidos a costa de jodernos la vida?
Ahí te estás pasando ya de hardcore.
El tema aqui es que a aquellos que esten ilegales, que les den puerta y a la calle.
Y al resto que se les deje de regalar cosas y que trabajen vivan y paguen como los españoles.
A los que acepten estas condiciones (que no serían tantos como quien pensar por aqui) les brindaría todas las ventajas y servicios del estado de derecho

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por angelnegro
5 abr 2013, 16:29

#169 #169 keisy dijo: #167 Es patetico, y muy triste... a toda esta gente las sueltas en una epoca hace mil años y se los comen vivos mientras intentan ayudar a alguien que pide dinero por la calle..Es lo que tiene cuando los tontos gobiernan y tenemos una democraca dirigda por los mas medicres en lugar de una meritocracia.
Están tan obsesionados por mantener el poder que son capaces de ir en contra de los intereses comunes por no ser "politicamente incorrectos"

Y lo peor es la gente que les sigue el juego por ser "progres" y no ser "fachas/fascistas/racistas"

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por The_Spooky_Girl
5 abr 2013, 16:34

#168 #168 keisy dijo: #164 Retrasada_Girl, tu misma te respondes diciendo... "...Podrias informarte mas y esas cosas de los casos de immigrantes que tienen los mismos problemas que los españoles..."
Enserio sueltas eso y te quedas tan tranquila? A que punto hemos llegado para hablar normalmente sobre que los immigrantes tienen los mismos problemas que los españoles?

Te das cuenta de que reconoces que algunos españoles estan peor que ellos? Vas a seguir defendiendoles y dandoles comidita??? Es patetico... De corazon espero que a todos los que pensais asi os atropelle un coche y os mate antes de que extendais mucho ese pensamiento absurdo...

Sabeis lo que es la evolución? Sabeis que no se basa en ayudar a los mas desfavorecidos a costa de jodernos la vida?
Retrasado_keisy, son personas como nosotros y como tal pueden tener los mismos problemas.

Sobre tu segundo párrafo no comentaré nada porque es patético que hables de evolucionar y luego desees que a alguien le atropelle un coche por querer ayudar a los demás, simplemente.

Y sí, si te informaras verías que hay inmigrantes que lo están pasando muy mal que han venido honradamente a buscar un futuro mejor y no encuentran nada más que problemas y desprecio por parte de gente como tú que no sabe nada más que generalizar.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por keisy
5 abr 2013, 16:34

#172 #172 angelnegro dijo: #168 Ahí te estás pasando ya de hardcore.
El tema aqui es que a aquellos que esten ilegales, que les den puerta y a la calle.
Y al resto que se les deje de regalar cosas y que trabajen vivan y paguen como los españoles.
A los que acepten estas condiciones (que no serían tantos como quien pensar por aqui) les brindaría todas las ventajas y servicios del estado de derecho
Aceptar las condiciones? Pero tu te crees que a toda esta escoria que lleva años poblando nuestras calles, les va a importar eso? Ellos van a buscarse la forma de esquivar la ley, y sino pues de okupas ilegales y a robar otra vez que ya lo echaban de menos tantos meses trabajando y cobrando el paro..

Os pensais que van a hacer el mas minimo esfuerzo por adaptarse ellos a nosotros o por cumplir las leyes?

Que se tendría que hacer'? pues ponerles a los moritos las mismas leyes que en su país. Robas? Pues te quedas sin manos morito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por keisy
5 abr 2013, 16:34

Seguirían robando, pero poco a poco se quedarían todos sin manos... Aunque al paso que vamos quiza acaban contratando a un ESPAÑOL para que robe por ellos..
Es muy triste ver a tanta gente cegada por la pena que dan los immigrantes..

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por angelnegro
5 abr 2013, 16:36

#175 #175 sector7g dijo: #170 En realidad los colonos son los "palestinos". Eretz Yisrael es nuestra tierra. Ahora no voy a discutir sobre el conflicto árabe-israelí. Si quieres discutir conmigo sobre esto, lo haces a través de la mensajería privada. Un saludo.Fascismo-inmigracion-israel:
Si algún dia encontramos un TQD que reúna esos tres temas se va a generar una bronca épica.
(Desde luego en el tema de israel estoy contigo,bro)

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por angelnegro
5 abr 2013, 16:38

#178 #178 keisy dijo: #172 Aceptar las condiciones? Pero tu te crees que a toda esta escoria que lleva años poblando nuestras calles, les va a importar eso? Ellos van a buscarse la forma de esquivar la ley, y sino pues de okupas ilegales y a robar otra vez que ya lo echaban de menos tantos meses trabajando y cobrando el paro..

Os pensais que van a hacer el mas minimo esfuerzo por adaptarse ellos a nosotros o por cumplir las leyes?

Que se tendría que hacer'? pues ponerles a los moritos las mismas leyes que en su país. Robas? Pues te quedas sin manos morito.
Pues por eso te digo que a todos esos que no las acepten les daría puerta.
Y en cuanto a lo de sus leyes yo creo que sería degradarnos el aplicar las mismas leyes aqui que en esos estercoleros que llaman paises. Simplemente se les expulsa y se les impide volver a entrar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!